lunes, 26 de mayo de 2008

AY YA NO CHINGUEN...

Cuando termine de leer mi postito, y deje su comentario, pásele aquí
http://silencio-de-menta.blogspot.com
y vea el manual para no complicarse la existencia... muy interesante y muy cierto

Hola a todos!!! amigos y amigas!!! una breve ausencia por enfermedad pero ya estoy aquí, lástima que blogger no tenga ISSSTE o IMSS pa que me incapacitaran chingado! pero mi regreso es breve, con esto me refiero a que es un post cortito... jojo!! Aquí le va un tipo decálogo acerca de este blog y lo hago a petición de una muy muy muy buena... buenísima... buenisisísima...grrrr amiga mia, y digo un tipo... porque ni son diez y se me ocurrió debido a algunos comentarios y cosas que han pasado por aquí...

Pa empezar....

1.- Este blog es mío, bueno es de blogger y blogger lo puede mandar al carajo si así le parece, pero despuecito de blogger sigo yo y cualquier insulto, mentada de madre o flor y piropo hacia mi persona lo puede poner en mi cajita de cbox, en mis comentarios o ya si tiene un chingo de huevotes agrégueme al msn y me los dice por ahí.

2.- Los insultos hacia mi persona vía commentario o mail o cualquiera de las que dije arriba, serán ignorados, o contestados o borrados todo depende de cómo se me haya hinchado en la mañana que me desperté, a veces ando muy chingativo y a veces muy de hueva y a veces muy sensible.. snif!

3.- Si su objetivo es venir a insultar a otra persona por medio de mi blog, ya se la pasó a pelar, como le comentaba es mío Y AQUI NOMAS ME LA MIENTA A MI!!... achinga... creo que me enchufé solito. cualquier insulto hacia otra persona... será borrado... asi sea una mentadita... o una mentadota...

Ejemplos:

comentario: pinche anvil!!! eres la onda te amo y te deseo!!! quiero todo contigo!!
respuesta: gracias!!! muchas gracias por lo que dices... pues ya sabes ponle fecha y te lo hago realidad!!
respuestaalarespuesta: huy anvil gracias!!! te mando mi mail agrégame ... arturo@hotmail.com
respuestaalarespuestadelarespuesta: AAAAAAAAAAA.... YA ME SALÉ!!!

comentario: Anvil eres un pendejo tu blog apesta y tiene faltas de ortografía!
respuesta: ......................................................weeeeeeeeeeeeeeeeeeeva....

cometario: Sabes anvil eres un imbecil... pendejo e ignorante, tu pinche blog es mierda!
respuesta: CHIIIIIINGAS A TU PADRE!!!...(porque yo con putas no me llevo)

comentario: oye anvil verdad que fulanita es una pendeja zorra? porque no le dices que se vaya a chingar a su madre?
(estos serán borrados)

4.- Este blog no es para contar chistes, sí se cuentan chistes, pero no es para eso, es solo para platicarles a todos ustedes queridos lectores, anécdotas de mi vida, de mis amigos con el único propósito de sacarles una sonrisa y que se desestresen un poco de sus arduas vidas laborales, si he logrado hacer eso en al menos uno de ustedes, este blog ya valió la pena.

5.- Este blog no se fusila chistes del costeño :D

6.- Si me agrega al messenger pa que le cuente chistes...ya se chingó, bueno no tanto, porque si me sé un buen de chistes, si vieran las guerras de chistes que me aviento con cumerina jojo, pero no me chingue no me agregue namás pa eso!

7.- Si no le gusta mi blog, hay más... hay tiernos, poéticos, emos, darketos, pelados, cursis, mamones, chistosos, fashion, fresas, tetos... etc. puede regresar aquí y será bienvenido chance y en una de esas le empieza a gustar el puto desmadre...

8.- Anvil Higgins no es el anónimo de nadie, tengo un par de huevos bien puestos para decirle las cosas a las personas de frente, no tengo ganas ni el tiempo de andar mentiéndome de anónimo a otros blogs a insultar.

9.- Anvil Higgins sí sabe quien es su pinche anónimo de mierda y no lo balconea. Solito se balconeó.


Ahora, como este blog es de ustedes... dígame, de que quiere que sea el siguiente post?

Au Revoir!!!

47 comentarios:

Linda dijo...

primis!

Linda dijo...

A mi me encanta tu blog, lo he leido tooodo... y pues, me gusta que a pesar del desmadre, eres respetuoso de la gente... eso es chido!
Y de que quiero ver aqui... jeje...

cristy cedillo dijo...

Hola Anvil, tienes razón, hay gente ke solo escribe para insultar y kreo ke fue buena idea haber escrito esta entrada, si nos les gusta lo ke dices pos ke no comenten o simplemente ke no vuelvan.
Yo si vuelvo porke me gusta tu blog jaja, sta super chido, aunke no siempre comento aki ando visitando.

Como dices ke este blog es de nosotros tus lectores, pues deberias de escribir sobre los temas ke pusiste a incio de año, si no mal recuerdo algo asi de cuanto fuiste a parar al tambo, ya ni me acuerdo jaja.

Saludos Anvil, y buen inicio de semana

eRi dijo...

HellOut keriditsimo Anvil!!!!!! pus namas ignora a los ardidos kno tienen quien los kiera como tus lectores te keremos a ti. Creeme k tu blog ya cumplio su meta por k nos saca unas sonrisas k pa k te cuento y pus eso del siguiente post lo k tu escribas esta lokisimo!!!
P.D. mi favorito ha sido el de las MASCOTAS... o MASLAGAS...
Bueno bye besitos

Mario dijo...

balconea al anonimo amigooooooooooo jajajajaja

ps sigue alimentando el post de tus visitantes en tu casa we,.. algo asi como un despues del post que ha sucedido jajaja

naa lo que tu quieras we...

saludos

mephisto dijo...

Ya que aclaraste q no era a la de afuerzas leerte,reitero mi gusto x su blog y que si no me corre aqui seguiré ... cambiando de tema el proximo post que sea acerca de alguna primera vez que haya marcado tu existencia para siempreee
Puede ser setsual, politica, la que quiera (de preferencia la primera, jejeje)

cumerina dijo...

ots, ots, pos a ver cuándo nos echamos otra guerrita tu, que tengo material para chingo de tiempo(música de el bueno, el malo, y el feo de fondo y una bolita de yerba seca pasando por enmedio, y estos ojos ¬¬), nada más requiero que se me encarrere y me voy como hilo de media... y pos sí, ingue su, tienes derecho a hacer lo que te venga en gana con el blog, tu pones las reglas...

El Pocholo dijo...

Migoooooooooooo migoooooooooooooo migostomoooooooooooo
Salu2

Kozmica dijo...

Pues es tu blog, es como tu quieras que sea. Y sí, yo me he reido y eso me gusta de volver aquí, que sea lo que sea siempre te hechas un chistecito entre el post que me saca una sonrisa.

:D larga vida a tu blog, y a ti ps también!

Anónimo dijo...

"8.- Anvil Higgins no es el anónimo de nadie, tengo un par de huevos bien puestos para decirle las cosas a las personas de frente"

- ora! si los huevos ni hablan...!!! jajajajaja

ok ok ok ya! jajaja, no vayas a pensar que soy el tal anónimo...

Tema para proximo blog: el del fantasma de tu casa, si? (ese me gustó)

atte: fan desconocida ;)

Solecito dijo...

PUES QUE TE PUEDO DECIR, QUE ME ENCANTA TU BLOG, ME HE REIDO COMO NO TIENES UNA IDEA, CON TODOS TUS POST PERO YO CREO QUE EL QUE MAS RECUERDO ES EL DEL "PUERO ARAÑA", Y UNO CON EL QUE NO ME REI MAS BIEN SOLTE LAS DE REMI Y APRENDI Y VALORE MUCHAS COSAS FUE CON EL DE "PEDRO Y LOS LOBOS" ESE POST EN VERDAD ME LLEGO MUCHO, ME HIZO CONOCER UN LADO TUYO QUE ME ENCANTA Y QUE QUIERO MUCHO.

Y PUES TU SIGUIENTE POST, MIRA DE VERDAD QUE ESTUVE PENSANDO EN ALGUN TEMA EN ESPECIFICO PERO NO ME HE DECIDIDO AUN ASI QUE TE LO DEBO PERO TE JURO QUE ESTOY PENSANDOLO....

TE MANDO MUCHOS BESOS, TQM

CrYstaL dijo...

Hola AnviL Felicidades fregon tu BloG lo tengo en mis favoritos desde hace un bueeen : P

Con decirte que hasta hice un post en mi Blo' de tu relato del fantasma,jajaja.Saludos y le invito un roL al mio,xD.

PD.Por suerte podemos editaR comments,UPS.
CrYsTaL

°◦COЯУ◦° dijo...

MUY BIEN, EFECTIVAMENTE ES MUY TU BLOG Y EN EL TU HABLAS DE LO QUE SE TE DE LA GANA, TE CONOZCO POCO PERO ESO ES SUFICIENTE PARA SABER QUE ERES UNA PERSONA HONESTA Y DIRECTA Y ESO ES ALGO MUY CHIDO, PERO BUENO TEMA PROPUESTO PARA EL NEXT---> TE LO DEBO, LA VDD ES QUE CON QUE POSTEES JEJEJE!!! DIGO ES QUE LUEGO UNO SE TIENE QUE ABSTENER FOR A LONG TIME PARA LEERTE.

SALUUUDITOS!!!

°◦COЯУ◦° dijo...

ahhh que suerte tengo de un 100% de las veces que te he comentado fácil el 60% soy el trece jajajaja!!!

y cada que digo el trece me acuerdo de un albur, por eso la coincidencia, bueno ahora si ciao!!

LACHO KrDENAS dijo...

mi buen

desde hace poco que te leo y me caes de poca madre
la vdd me e reido un madreral jajaja tus comentarios

y tu certera forma de ver y comentar las cozas

definitivamente eres de los mios
jajaja
de los que me agrada leer jajaja
juro que lei tooooooodas tus publicaciones y me pase una tarde acalorada pero entretenida en mi trabajo de weba jajaja

asi que aqui estare chingandote muy seguido jajaja


saludos

LACHO KrDENAS

3L_b4g0 dijo...

onde dice ud ke se balconió el homónimo, digo, ano-nimo ???

y pues io ya agregué el meil ese ke viene a ver si es el contacto de messenger...

Sobres

Saludos desde la locura

Bort dijo...

que tu post sea de CHISTES!!!!
JOJOJOJOJOJO.
Anvil, solo rifate y punto! Neta si me desestreza leerte, deberias LANZAR EL LIBRO VAQUERO DE TUS ANECDOTAS, yo te lo edito y publico si quieres cabrón...

jajaja, nos vemos. PORQUE NO HACES UNA SECCIÓN PARA MENTAR MADRES (para esos weyes en busca de mentadas)

luis_dom dijo...

Es la primera ves que comento, me gusto tu blog, ya lo lei completito, la manera en que escribes, no no no, con madre, te leo en la oficina y me cago de la risa con cada cosa que dices, que nomas voltean a ver de que chingados me rio, felicidades por tu blog esta bien chido

y que cual es tu msn, pa saludar un dia

saludos

luna dijo...

Hola Anvil...

Pues aki pasando a saludar jeje =)...

Eso del siguiente post, pues hay muchos k estan muy buenos y es didicil decidir =S

Yo tmb te leo desde hace un buen y al igual k luis en la oficina y de repente tiro las carcajadas... es imposible reirse de la manera en como cuentas tus "cosas" tienes una manera superdivertida y peculiar de hacerlo...


Cuidate

Ciaop =p

La ChiCa X dijo...

el 6to dia

ya dije

carlillos dijo...

pues esta chido tu blog, lo malo es que te me estas volviendo medio huevon y dejas pasar mucho tiempo sin contar nada y lo peor que pones de pretexto "que si la incapacidad", "que si me fusilaron mis diseños unas viejas"... pa mi que tienes hartos pelos en las manos y el andar rasurandote te quita demasiado tiempo.. jajajaja no te creas muy chidas anecdotas y aqui seguiremos leyendote... Saludos

kitty del infierno dijo...

hola que bueno que ya estas bien muy cierto lo que dices en el post, ah una vez te agregue a mi msn y nunca lo aceptaste bu bu bu

Claudia dijo...

Esta con amdre el decalogo...
Oye ¿has tenido onda o algo que ver o una relación con alguna gran amiga y compañera de trabajo?...
Cuentanos una anecdota al respecto sip?

Mu! dijo...

Ps yo no soy anónima, pero si lo leo siemore siempre, x que si es la onda así de que ando depre, haaaaaaaaaaaaaaa ps voy a leer al Anvil.... y si, me hace el día... así que a lo que le truje chencho, y a mandar a la fregada a los cisañosos....

p.d. Ya no le ha salido otro abseso?? fiuu....

Anónimo dijo...

hola anvil, la verdad es que tienes toda la razon, a quien no le guste pues es tan sencillo que no entre a tu blog y que no escriban cosas que ni al caso , la verdad es que ya llevo un buen leyendo todas tus pato aventuras y no tienes idea de que como me he divertido,se nota que eres un tipo sencillo y lo que es mejor super neta, que dices las cosas tal y como son la verdad es que me caes a todo dar... cuidate mucho y benciones para toda tu familia ...ANDREA

bLanchE ʚïɞ dijo...

Y tú eres quien eres y no te pareces a naiden ¿eda?

¿Por qué nunca me has contado un chiste? ¡ah, ya dijiste que para eso no te agregara..... bah!

Pos que bueno que ya está usted repuestito, saludos y besos.
Escriba de lo que quira, que aqui lo leemos =D

¡Saluditos gripientos!

pilates dijo...

muy bueno tu blog
twe felicito
un placer haber pasado un rato leyendo tus locuras
un saludo
adio

aLe dávaLos dijo...

a la chingada los anónimoooooooooooos!!!! que chinguen a su madre!!! (esto cuenta como insulto a otros??? borrarás mi comentario???)

maruka dijo...

Ps k t valga madre lo k la gente t diga,ya t lo he dicho lo autentico siempre será blanco d envidias y ganas d estar chingando l alma.....Eres único Jesús!!! muack muack muack!!

silenciodementa dijo...

súper panorámico que me publicaste!!! yuju!!! (priceless!!!!) GRACIAS, ANVIL!!

luis_dom dijo...

Hey como andamos
Eh vato pa que me linkees o como se diga en tu blog, yo ya puse uno en el mio, acabo de empezarlo tu sabes, cuando dan ganas de escribir pos orale no, pa que te pases por ahi me dejes un comentario, si

Sobres que andes con madre

BMoon dijo...

Habla d la globalizacion y el capitalismo!!! Jajaja, ese es mi consejo p/ cuando se requiere choro en un trabajo escolar, jijiji...
Saludotes niño, t mando un beso & un abrazo

Anónimo dijo...

Anvil de pura casualidad di con tu blog y siento como obligación reconocer que eres muy bueno, plasmas perfecto tus emociones y recuerdos en tus textos, de repente me da por escribir y para mi eres una inspiración.

Felicidades

Mirna (emmy_amaya@hotmail.com)

tielito lindo dijo...

Me gusta tu blog... y esta chido que digas las cosas de frente... y es mas.. me caes de poca....

un besotote, y que bueno que ya tash mejor :)

Patas lunares dijo...

Pues a mi me gusta como le escribes, netón

tu siguele wey...
la neta tanto las malas como las buenas criticas sirven..o ke, no??

bueno pues un saludote y no sabia ke andabas enfermito

pues cuideseme mas...
bechitos lunares para ke se mejore mas rapidito

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Los ano-nimos.."los perros ladran mi anvil, señal que avanzamos", al mero estilo del quijote, es más, que la chinguen los anónimos!!! damn...irás a borrar este comment? jaja

Puedes escribir sobre las 5 cosas que más te gustan de un blog y las 5 que más detestas ... qué? Muy quemado? Bah! entonces escribe sobre lo que quieras pues! jaja

Saludos enormes
Arrivederci

:::X@Vy::: dijo...

Es un placer para mi, así como para todo el staff de give me a break, anunciarle a usted estimado(a) amigo(a) blogger(a) que ha sido(a) elegido(a) ganador(a) en una o mas de las categorías en las que participó este año en los "give me a break awards 2008", le extendemos una calurosa felicitación esperando que nos perdone por volver a recurrir al copy past, y le pedimos que vaya a recoger su premio a las instalaciones de give me a break, por que ya se esta mosqueando.

Sin más quedo de usted para cualquier aclaración al respecto.

Eri-Eri dijo...

tu blog me lo paso mi tia ALMA DE DLLAS,TX y soy adicta a el!! me haces reir tanto y una q otra vez me haz hecho llorar!! y no creo insultarte ati ni a otras personas como q eso me da heuvaa!!
mmm si t agrego al msn mmm me gustaria platicar contigo de lo q sea, mmm conocerte un pokito mas?? mmmm no t estoy echando el chon ok??
un abrazoo y un besoo

!ngrata dijo...

ah!! QUE LIndito seria que el anvil, blogStar de esta blogfesra bloggera fuera mi anonimo personal...jajaja, pero pos nomas no me pases a insultar...sinf sinf,ok ni siquieras pasas...

Un saludin!!

Tu a mi me caes rebien!!

~ɑʀɑ dijo...

ay Mr. Higgins, pues yo ya t lo dije [mi mas sincero comment via msn] y no entendiste chales jajaja

Julieta*+*+ dijo...

a mi me encanta siempre te leo, he leido varias veces algunos post, haces k me olvide de broncas...y a los k no les guste ps... hay millones de blogs donde pueden dejar su amargura y mala vibra..envidiosos!!

Akira dijo...

Pues nada, este blog es del carajo, muy bueno.... se deben los problemas tal vez a la fama, ese es el precio.

Siga asi de cómico don Anvil e ignore la ignoracia.

Saludos.

jo∂n w∂r dijo...

Yo quiero un chiste, y sino, psss ya has lo que quieras! como siempreee!

Tritza dijo...

que bueno que ya estas bien =D

te extrañe.. yo yéndome de vacaciones y tu enfermo.. que lastima que no pude ser tu enfermera, jajaja

porque no posteas de tu stress con cansancio?

se te quiere!

Ana Pitza!

Solecito dijo...

PUES MIRA QUE CHIDO GANO MI TEMA JIJIJIJI, PERO ME ACUERDO QUE QUERIAS ESCRIBIR TAMBIEN SOBRE MI CAMARITA DE MAFAFA MUSGUITO, PERO YA SABES QUE CUALQUIER COSA QUE ESCRIBAS ME ENCANTA, GUDNAIT YA ME VOY A MIMIR, SI LLU
BESOS

yelitza dijo...

Extraño leerte :'(



ojalá y este todo bien :)

besos

Eli dijo...

tu blog esta bien chevere..tenia mucho que no me reia tanto :)