sábado, 10 de mayo de 2008

ESOS MOMENTOS DE POCA MADRE...

ACLARACION:
Quiero aclarar algo y lo hago porque me caga que piensen que intento hacer pendejos a mis lectores inventándoles tonterías.

1.- mi sobrina va al kinder, si mencioné a los niños de 5to, es porque en la escuela hay desde kinder hasta primaria, SE QUE NO HAY 5to DE KINDER

2.-En ningún momento lo que mi madre dice, son chistes del costeño, tengo los cd de chistes del costeño (geniales por cierto) y se que mi madre puede haber oido sus ocurrencias en otro lado me importa madres, lo que ella me dice a mi es lo que cuenta y se los platico a ustedes, si no desean seguir leyendo mis pendejadas personales ok... hay más blogs.

GRACIAS

Hace ya un tiempo escribí en este su blog lo que significa mi madre para mi, de hecho hasta mi madre vino y me comentó, cosa que la verdad me pareció formidable, podría escribir tantas cosas de mis madres (mamà, abuela y tía), pero sería redundar ya que lo que siento por ellas cada vez crece màs y no me alcanzarían los gigas de todo el internet para escribirlo (alaaaaajijuesuchingadamadre!!! eso si se leyò perrón se lo voa enseñar a mi má), solo quiero aprovechar para decirle MUCHAS FELICIDADES A MI MADRE, A MI ABUELA Y A MI TIA, y atodas las mamàs que pasan por aquí en este su día y los demàs recordemos que tenemos madre todo el año!!! asi que a llenarlas de arrumacos y apapachos y carros último modelo a nuestras sacrosantas madres!!!

Muchos me han preguntado... Anvil como es tu mamá, como se comporta? y comparto con ustedes algunos momentos POCAMADRE.

Ayer en la reunión de kinder del festejo de las madres de mi sobrina...

maestradeceremonias: buenos días a todas las mamàs y abuelitas que nos acompañan, muchas felicidades en su día, como primer número los niños de 5to cantaran para ustedes una bonita canción....
niñoscantores:.... DIIII POR QUEEEEE... DIME ABUELITA!!! DI POR QUEEEE ERES VIEJITA!! DIIIII POR QUEEEEEE USAS LOS LENTESSS!!! DI POR QUE NO TIENES DIENTESS.....DIIIII POR QUEEEEEEEEEEEEEEEE....
mamádeyo:....snif...snif...
señoradealado: ay doña... ya le entro el sentimiento? llora de la emoción?
mamádeyo: NAAA CUAL EMOCIÓN... LLORO DE CORAJE... MENDIGOS CHAMACOS NOMAS ESTAN TIRE Y TIRE PEDRADAS.... BUJU....

Más tarde...

yo: hola mà buenas noches... sabes hoy en la mañana que se me rompe un pedazo de muela..
mamádeyo: ay mijo.. que descuidado, y lo pagaste? cuánto fue? fue en Walmart?
yo: what??? pagar qué??? como que en Walmart?
mamádeyo: pues no dices que en la mañana rompiste un vaso de mole?
yo: DIIIIIIIII PORQUEEEEEEEEE ESTAS SORDITA!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------

hermanadeyo:
ay ... ay mamá!!! por qué el brazo me punza!!!???
mamádeyo: Y por qué la leche Liconsa????
------------------------------------------------------------------

yo:
oye madre, qué es el píloro?
mamádeyo: mmmm.... ignórolo!
------------------------------------------------------------------

mamádeyo: nombre me quedaron con madre los chilaquiles!!!
hermanadeyo: a poco má?
mamádeyo: hasta se van a chupar los dedos!!!
tíadeyo: Asi de ricos están?
mamádeyo: no pues esque no hay servilletas!!
------------------------------------------------------------------

yo: iraaaaa ma pinche camisa pocamadre que me compré!!
mamádeyo: esta bonita pero como que te aprieta no?
yo: ay no chingues!! si me queda bien holgada estoy gordo pero no tanto!!
mamádeyo: no mijo...TE VES MAS PRIETO!!
-------------------------------------------------------------------

yo: oye madre sacrosanta te puedo hacer una pregunta?
mamádeyo: si hijo que pasó?
yo: por qué no me parezco ni madres a ti?
mamádeyo: ay mijo la verdad es que te encontré en un caja de zapatos en la calle
yo: aah.... de seguro eran zapatos puma, por eso soy tan poderoso... y tan GRRRRR!!!
mamádeyo: no hijo... eran vavito... por eso estas tan...
yo: CALLESEEE JEFA!!!! BUAAAAA!!!
--------------------------------------------------------------------

yo: hola mamá buena tarde compermisoooooooo!!!!
mamádeyo: heytelas a dónde vas tan rápido!
yo: me ando cagando comper comper!!!
mamádeyo: espera mijo déjame darte algo!!
yo: noooooooooooo ya me anda!!!
mamádeyo: nooooooo esperaaaaa es importante!!!
yo: no la friegues... me voy a .,... aaaaaaaagh!!
mamádeyo: espera espera!!.... ten!
yo: que es esto????
mamádeyo: una caja de cerillos... esque ahorita voy a entrar yo...
-------------------------------------------------------------------


Esa mis queridos amigos... ESA ES MI MADRE!!!
Y ustedes no quieren compartir algun momento POCAMADRE?

Au revoir

45 comentarios:

Mi Maria dijo...

Tengo mucho leyendo tu blog sin comentar nada, pero no me pude resistir ver que era yo la primera.....recuerda que mañana no solo es el día de las madres, sino también de las mamacitas, jajaja.
Un saludo
Mi Maria

dave вarrιoѕ dijo...

seconds!!!


xDDD

Luthien dijo...

Seeee las mamis son lo máximo...

Jajaja la tuya se nota que es chida... =D

La ChiCa X dijo...

felicidades a tu mama y tu abuela!

:D

Tritza dijo...

Felicidadeees!!! en mi caso festejo a mis padres... porque es el cumple de mi apa!! así que tengo doble fiestaaaa (y soltar doble regalo :S) jajaaaaa

Yo tengo un momento pkm que compartir de mi madre...

COntexto: Ella vive en Tuxtla y yo en Guadalajara, no hablamos seguido por telefono.. así que en una de las despedidas...

misacrisantamadre: bueno ya te dejo
lasimpledeyo: ah orale nos vemos
misacrisantamadre: sale pues, te mando muchos abrazos, besos y apapachos.. y guárdalos.
lasimpledeyo: como que guárdalos?
misacrisantamadre: si guárdalos porque no se cuando te vuelva a hablar
lasimpledeyo: :S

y@zzz... dijo...

Mi madre tambien es bien chida!

y yo espero ser una madre todavia ams chida!

Bort dijo...

ANVIL yeah dicen que hoy es un día para recordarle al mundo que TODAVÍA TENEMOS MADRE!!! y por ello a través de este comentario felicito a todos los weyes que todavía tienen madre y pueden disfrutarla; y a los que no tienen, ojala la hayan disfrutado porque si no cada 10 de mayo tienen un gran problema.... en fin, sifruten a sus jefas; son lo maximo siempre saben que hacer cuando uno tiene broncas...

Me acuerdo que mi jefa trabajaba de sol a sol pero ahora que yo ya soy un profesionista... ella sigue rompiendose el lomo... jajjajhahja

F E L I C I D A D E S J E F A S!

°◦COЯУ◦° dijo...

muchas felicidades a tu ma, se ve que es bien ocurrente :D mi ma tambien es mega ocurrente y la vdd tiene mejor sentido del humor que yo jejeje.


un besote y un abrazote para tu ma

f e l i c i d a d e s

ZGRL dijo...

JAJAJAJA que madre tan con madre tienes! con razón eres tan chido tu también! no hace falta decirlo pero este y todos los días llénala de abrazos y besos. Mi mamá también es una persona maravillosa, no tan ocurrente como la tuya pero si de las que se quita el pan de la boca por dártelo a ti aunque ella tenga hambre y tu un simple antojo.

Antes de enfermarse era una persona distinta, muy activa y fuerte, ahora yo tengo que cuidar de ella, a veces me desespera pero la quiero muchísimo aunque me da tristeza acordarme como era antes...aaaash ya me dieron ganas de llorar!!!.

Bueno me hiciste el día con tu post, un beso y que pases un excelente día con tus mamás, disfrutalas todos los días porque las cosas pueden cambiar de un día a otro!

ËTÖR dijo...

=)

Saludos!

cumerina dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, no manches, de verdad que es increible tu mamá jajajajajajaja, le mando hartas felicitaciones y abrazos nomás por ser tan buena onda, y ser madre, claro está... chale, ya me dio nostalgia de que no tengo a la mia aquí snif... pero pues ya le hable y le mandé hartos abrazos y de más... también mi madre es poca madre, ya he puesto varias anécdotas de ella en mi blog, y es mi adoración realmente, tampoco me alcanzaría para describir todo lo que es para mi... en fin, pues muy muy chido tu post, qué bueno, de verdad que qué bueno que la valores... yo hago lo mismo... saludos!...

~ɑʀɑ dijo...

Sra. Higgins,
muchas felicidades, espero que se la pase muy bien, usted ya se merece el cielo y no por soportar a su hijito [Anvil no te enojes]; usted RIFA!! muchas gracias por ser como es y por habernos dado a los blogger a su hijo [jajaja no nos lo dio??]...

felicidades y pasesela bonito

p.d. digale a su hijo que su post estuvo rebien

Kozmica dijo...

ajajajjajjajajjaa eso de que te aprieta si me hizo reir en voz alta XD....

M4st3r-X- dijo...

jajajajaya veo de donde sacaste lo espontaneo jajajaja se tota que tu jefa es a toda madre jajaja

VäNS dijo...

jajajaja tu mama tan peculiar

MUCHAS FELICITACIONES PARA ELLA PARA TU ABUE Y PARA TU TIA

y otro año mas mi querido anvil para que las hagas felices

Warilas dijo...

Felicitaciones a tu ma, a tu abue, a tu tía y a tu hermana, pero neta, díselos jejejeje...

saludos!

pd. ya acá es bien pinche tarde y no he hablado con mi ma... jejeje... me va a cagotear...

Julio C324r dijo...

Si, las madres tienen ese particular estilo pa fastidiar con un chingo de gracia...

Yo adoro a la mía (a mi jefa)

tielito lindo dijo...

yo tengo una anécdota con mi ma, y dice asi:

Pasa que un dia llego de la facu, y a mi mami le tocaba hacer de comer, entonce llegue a revisar la cocina, y aconteció el sig. diálogo:

T: que hay de comer ma?
M: pos mira!!!!!
T: Caldo?????
M: esque tenia ganas de comerme uno asi, con su cebollita y su chilito seco....
T: hayy :( !!! como pudiste???
M: pues así de atrevida es tu madre hija!!! y mira que yo solita lo hice!!!

mi madre!!!! tanto caldo que prepara y a mi que no me gusta... pero igual la adooorooooo

Solecito dijo...

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!
EN ESPECIAL A TU MAMI, TU ABUE Y TU TIA, SIGUE QUERIENDOLAS MUCHO Y CUIDALAS :)

DE MI MADRE PUES YA TE HE PLATICADO UN MONTON DE COSAS JAJAJAJA, LA ADORO ES MI HIT, NUNCA DEJA DE SORPRENDERME SU FORTALEZA Y SU BONDAD NO TIENEN LIMITES,Y PARA HACERME REIR SE PINTA SOLIIIIITA, COMO EN LA NAVIDAD PASADA COMPRO UNA OSA DE PELUCHE PADRISIMA QUE CANTA VILLANCICOS Y...
GUERA: (ESCUCHANDO A LA OSA CANTAR CON PUCHERO) BUUUUUU
YO: QUE TIENES MAMA?
GUERA: AY HIJA ES QUE CADA VEZ QUE ESCUCHO CANTAR A LA OSA ME DAN UNAS GANAS DE LLORAR
YO: AY POR QUE???? TE RECUERDA ALGO O QUE???
GUERA: NOOOOOOOOOOOO ES QUE ESTAN EN INGLES Y NO LE ENTIENDO NI MADRES

JAJAJAJAJAJA

BESOTES
SOL

bLanchE ʚïɞ dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja, tu jefa si que se la rifa.............

Saludos y un mega abrazo!

patito dijo...

tu ma es a toda M me cae, todas tus mas son bien buena onda...pero mi ma a parte de que es a toda madre a veces... no tiene madre jajajaja

anvil:buenas tardes señora
mima:hola, que ven? dr jaus?
anvil: si seño...

Despues de media hr de platica y de miradas directas a los labios de anvil, mas bien al arete en su labio inferior...

mima: oye...me vas a perdonar la pregunta hijo...pero...tienes complejo de buey?
yo:aaay aaaamaaaa!!!!
anvil:jajajaj ay señora, ya se habia tardado!!!!

Mi mama es bien linda pero lo sincerota e indiscreta nuuunca se le quitara, pero aun asi la quiero un chingo...Es super alivianada, es de las mamas que se pone a chupar con los amigos de su hija y tiene el descaro de agandallar caguama con el pretexto de sacarle el diablo...es que tiene complejo de exorsista, no piensen mal ji ji... Desgraciadamente no me paresco a ella, ni en lo fisico (aunque me digan lo contrario, no nos parecemos, ella es bien chula) ni tengo su caracter tan chido, pero espero algun dia ser tan buen madre como ella..Saludotes!!

Linda dijo...

Felicidades a tu ma... y a tu abue, y a tu tia y a tu hermana...
falto alguien?
jeje
Y dile a ver si se anima y que haga su blog...

Anónimo dijo...

En kinder no hay 5TO Grado no MA KA YUUU y todas las situaciones q describiste son chistes del Costeño jejeje (o de uno de esos).

Lo que si digo seriamente es que a tu má le debemos el que nos haya dado la oportunidad de haberte conocido, ¡gracias señora Higgins!

¡¡¡Feliz dia de las madres y felicidades por haber hecho un hijo tan pero taannn lindo!!!

Una de las hijas.

Besos.

Patas lunares dijo...

jajaja como me he reido, la nmeta ke mi mamà igual me sale con cada cosa, de hecho le voy a hacer una entrada a la condenadotaaa neta ke la kiero un chorronononaal

un saludotee y me saluda a su má tambien!!

Mariney Osornio dijo...

Hola no pues gracias he1 me has hecho reir como nadie, felicidades, esta muy chido tu blog, jeje, y felicidades por tener una ma tan chida, la mia igual es lindisima!! jeje

Eri-Eri dijo...

jajajaaaj q gracioso lo del vaso de moleee jajajajaa de veras!!!
mm ahi t va una de mi MA!! jajajaj
tenia unos 18 años, acaba de salir de la prepa, ibamos platicando y de repente le dije: "Ma la verdad el profe de fisica me gustaba un buen y creo q yo a EL" y mi ma "ahh es natural el es hombre tu mujer" jajajaja me causo una gracia en ese entonces pq lo dijo muy comico!! jajajaja, pero q respuesta no crees
jajaja

maricruz dijo...

la verdad a mi me encanta tu "blo" siempre me arranca no una si no varias carcajadas...y tu no te preocupes q siemre hay gente pendeja jajaja

besos!

tinosoft-admin dijo...

me cambie de dominio, asi que perdona las molestias si te pido que cambie el link a tinosoft.freehostia.com/blog (o tinosoft.net/blog)

eso es todo, bye.

Vinagreta dijo...

Te propongo un trueque... Cambio a mi madre por la tuya y además te doy un abanico para las calores... ¿Qué dices?

Con todo lo escrito como que tu Má me gusta más...

Ja.

Saludotes pervertidos.
PD. ¿Está ya la subasta en ML? Otro Ja.

mephisto dijo...

Mi mamá es muuy joven para tener las hijas que tiene y ser ya abuela, pero lo ha tomado con mucha filosofia...

Feliz vida a todas las amás que visitan su blog¡

No te fijes en comentarios que no vienen ni al caso, como bien dices, las cosas dichas en el momento preciso toman mejor sabor si las dice alguien tan especial como tu sra. mamá.

El Discapacitado Social dijo...

las jefas son a toda madre. Un saludo RESPETUOSO a tu mamá, que una vez vi el comment que dejó.

maruka dijo...

Ayyy de ternurita tu santamadrenmascaradadeplata....k linda y bueno yo caga' de la risa con el post......y mis pics??

Mario dijo...

y lo seras patito.. y muy prontoo...

saludos a tu ama anvil...... espero que le hayas dado un buen regalo en su dia...

saludossss

Anónimo dijo...

AnviL:
tu mama debe estar orgullosa de tener un hijote como tu....
su corazon debe ser hermoso como tu
y sus neuronas excelentes...PORQ tu las heredaste...jijii eres mi Fan....
me encantas no cambies nuncamente....aunq nunca me respondas....te leo lo mas rapido q puedo cuando escribes
jijiii
Maclovia_Piero. hotmail.com

._.

Anónimo dijo...

AnviL:
tu mama debe estar orgullosa de tener un hijote como tu....
su corazon debe ser hermoso como tu
y sus neuronas excelentes...PORQ tu las heredaste...jijii eres mi Fan....
me encantas no cambies nuncamente....aunq nunca me respondas....te leo lo mas rapido q puedo cuando escribes
jijiii
Maclovia_Piero. hotmail.com

._.

Temperance dijo...

Se nota que la suegra es a toda madre!! :)

saludoos suegris

tinosoft-admin dijo...

anvil perdona mis molestias pero serias tan amable de cambiarlo a tinosoft.net gracias de antemano..

Pnight dijo...

chido tu blog recien di con el, y pss ya me avente todas las entradas jeej

saludos

jo∂n w∂r dijo...

Jajajaj que cosaaaa! genial tu maa, y bueeeeno las aclaraciones son nomàas por no dejar! gente malvibrosaaa jum!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Las mamás..todo un estuche de monerías y unas candidatas ideales para estudios científicos profundos jaja

Pero que demonios hariamos sin sus frases célebres!??? jaja

Saludos
Arrivederci

Hulde Ayala dijo...

ash yo solo recuerdo la vez que mi mamá bien encabronada le ordenó a mi hermano que destapara el baño que ÉL había tapado, mi hermano se defendió inútilmente y pataleó pero sus argumentos fueron explicados en vano. no había poder humano que sacara a mi mamá de su emperrado encabronamiento y total, mi hermano lo destapó, va mi mamá al baño se ríe y dice "yo lo tapé"... la méndiga, pero bueh, es mi amá y ella puede hacer lo que ella quiera.

saluditos!
y pa tu amá

y mmno entendí unas partes tuu, me siento taan fuera de onda... jaja saludotes

Ego dijo...

Jajaja pkm la entrada y tu mama (con todo respeto) tmb

Mario Dan dijo...

Me ha hecho reir este post. xD Saludos.

Fátima dijo...

Jajajajajaja, en una caja de vavitos...jajajajajajaja.

Ay ya me cayó re bien tu madrecita chula, creo que hasta mas que tu, jejeje.


Saludos y besos tronados :)

Abbita dijo...

Jajajaja!!! Anvil tu mamá es la onda!

saludos!