lunes, 2 de junio de 2008

LO BUENO DURA POCO Y SE RECUERDA SIEMPRE...

Como algunos sabrán este fin de semana me desaparecí de la faz de la tierra, porque vino Cumerina a Tampico!!!.... no señor lector no se confunda, o sea no me desaparecí para que la cume no me econtrara...me refiero a que desaparecí de mis labores acostumbradas (scratching balls) para pasármela todo el fin de semana con ella.

Hace tiempo fuí a puebla a verla y efectivamente comprobé que es una chava pocamadre, y como ya tenía rato que me había prometido venir (y nomás nanais) pues ahora si cumplió la méndiga y llegó el viernes por la noche...cuando la ví llegar me emocioné mucho y lo primero que dije fue...
aaaaaaaala chingada no dijsite que venías nada mas 3 días? (piiiiiiiiiiiiiinche maletonón que se cargaba, juraría que oí maullar algo dentro de la maleta en serio.

Como ya me había dicho que iba a reservar en el Hotel Grand Plaza Maximum Resort Ultra Nice Inn de Luxe of the Kings, le dije que no mamara y que reservara en un hotel para mortales, y que no reservara dos noches sino una, al fin la primera podíamos pasarla poca madre en la playa y amanecer ahí y chelear y esas cosas que hacemos los deportistas

ya en la playa, pues nos toco buen clima una brisa agradable, estaba hasta la madre proque había un evento de motociclistas.... y chingos de motos!!! música pro todos lados y borachos por doquier...

yo:Vamos por un six no?
cumerina: ok mira ese esta bien...
yo: ay cume... ves doble? ese no es six... es doce pack!
cumerina: ya see!!!

Primera Chela....
cumerina: nombre fijate que el viaje estuvo pesado...
yo: en serio?
cumerina: si pero me vine platicando con una chava...buena onda en el camino, en el autobús...
yo: mira las motos!!!! yo siempre quise una...
cumerina: Pues lucha por ella!!! y verás que lograrás hacerte de una!

Segunda chela...
yo: no mames cumerina ve!!! las motos!!!
cumerina: orales estan chidas.. mira vienen haciendo caballitos!!!
yo: y que pedo cume arráncate con unos chistes!!!
cumerina: ay no que pena... al ratito ... dejame entrar en calor

Tercera chela...
cumerina: me siento como que apendejada, y quiero ir al baño!!!
yo:
pos aqui has we.. mira atrás de el monte de arena
cumerina: ja no mames!!! y arriesgame a que un mtociclista me vea las nalgas?

yo: bueno mira vamos a buscar un baño
mira aqui rapido!!! yo mientras compro una bebida!

minutos (horas) después...
cumerina: listo ya termine que compraste?
yo:
una fresada!
cumerina: piiiiiiiiiiinche bebida de putos el anvil tomando fresada y la cume chela!!

Cuarta chela...
cumerina: y luego la pinche vieja del autobus... que me importa!! hic!! que se joda la pinshe.. vieja.. no me dejaba dormir...mira ese pendejo de la moto .... TE VAS A MATAR CABRÓN!!!

Sexta chela...
cumerina: y que le digo a la vieja del bus... eres una zorra hic!! por eso nadie te quiere...hic!! y que me la chingo a la cabrona!! jajaja..jijij....
yo: mira cume las motos ahi vienen de nuevo!!! yo siempre he querido una moto... :(
cumerina: pinche anvil tas pendejo esas cosas son de satán!!! te quieres matar? anda ve y súbete a una wey!!!de SATAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! HIC...buuuuuuuuuuuuuuuurp!


Octava chela..
cumerina: y luego le dice.. por estas caderitas!!! por estas caderitas!!???
y que se suelta la cumera a contar chistes...

Décima chela...
cumerina: tu eres mi amigo... hic!!.. te aprecio... Hic..
de verdad gracias por invitarme a tampico hic... llevo unas pocas horas aquí... hic y ya me siento tampiqueña... y me la he apsado de poca madre...gracias...hic...hermano...hic....
cacahuatero: pero señorita yo solo ando vendiendo cacahuates...
yo: acá estoy cume....

En fin nos la pasamos pocamadre en la playa y como auqella ya andaba dando las nachas (o sea... ya se andaba rajando de sueño) pues nos metimos al carro a intentar dormitar, y aquella no dejaba de cantar... Y DE CAAAAAAAAAAAAAAAAASTRAR!!!


Más entrada la madrugada agarramos una sábana la tiramos en el piso y nos acostamos para ver el amanecer... que cosa tan chingona me cae, muchas veces cuando uno vive enla costa, pierde la capacidad de asombro ante un amanecer en la playa, con aves cantando la olas golpeando la orilla y la brisa marina, gracias al cielo que yo aún puedo quedarme como idiota viendo un amanecer y disfrutarlo como si fuera la primera vez,como lo hizo cumerina que nunca había presenciado un amanecer de ese tipo, y la verdad para mi fue un honor estar ahi viendo como lo disfrutó por primera vez....

Comimos Tortas de la Barda y no se como chingados le hizo para que no se le desmadrara, porque a mi a la primer mordida ya se ma había salido el chorizo (el de la torta no sea mal pensao) pero ella la manipuló magistralmente hasta parecía una torta rubik.
La invité a mi casa a conocer a mi familia la cual la recibió con los brazoa abiertos y pues como no si la cume pues luego luego se da a querer fuimos como 3 veces a mi casa a algunas escalas técnicas de su servidor jeje...

Conoció la laguna del Carpintero, que no cumerina, no se llama así porque todas las parejas se van a clavar a los arbustos... no!!! simplemente ahi antes vivía un carpintero y ya,... pinche historia pedorra pero bueno a esa laguna vino Steve Irwin a ver a los cocodrilos y descubrieron que hay mas de 60... o seea un puteral de cocodrilos.

Hicimos muchas cosas caminamos un madral y parece que a la cume le gusto el rancho, conoció a mi mejoramigocasihermano, y le cayó muy bien pero pos la neta esque no lo conoció pedo... es medio cagado... estuvimos en mi recámara mi mejoramigocasihermano, cumerina y yo platicando un rato hasta que decidimos irnos para seguir dando el rol por la ciudad.

Jugó con yuna, mi perra y conoció a los sobrinos locos, en fin la verdad fue un fin de semana muy chingón, en el cual pude comprobar nuevamente que por estos medios se conocen personas muy interesantes y amigos muy buenos, me di cuenta nuevamente que la cume es una chava bien neta que así como es como es en el msn , en su blog lo es en persona, y eso es lo chingón porque puedes hablar con ella como si ya la conocieras de mucho tiempo.


Muchas gracias cume!! la neta tu sabes que me la pasé pocamadre y espero que el sentimiento sea mutuo, regresa cuando quieras ya sabes que acá en tampico tienes tu casa y aunque aquí no hay muchas cosas que ver, con ese amanecer en la playa, quién demonios quiere ver más?

Au revoir

27 comentarios:

cumerina dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, no manches, ando meada de la risa y con el awwwwwwwwwww, y pos sí, te lo digo de nuevo, me la pasé de poca su madre, tengo chingos de ganas de regresar la verdad, nada más para estar platicando horas y horas, y a ver si ahora me echo las 12 sola y a ver qué pasa, y sí, el amanecer no tuvo ni tantitita madre!!!!!, te mando un abrazote, muchas gracias por todo!!!

cumerina dijo...

y primera, a huevo!...

Solecito dijo...

COMO DEBE DE SER, SI NO HUBIERAS SIDO LA PRIMERA ME ESCUPO A MI MISMA JAJAJAJA.

QUE CHIDO FIN, QUE BUENO QUE PUDISTE IR.

SALUDITOS A LOS DOS, LOS QUIERO ABRAZOOOOTES Y BESOS.

Nadie Jedesmal dijo...

Hola... te acuerdas de mi???

Te dejo mi nuevo proyecto:
Kbuz, Elektronische Poesie

Kbuz
Saludos

Nadie Jedesmal + mk = Kbuz

pepo dijo...

chale, que envidia me dio... si hasta casi casi sentí la brisa marina del mar... juar juar...
solo pasando a saludar porque el puto desmadre nunca acaba... salut

[silencio de menta] dijo...

pues aquí trabajando duro, Anvil, jajaja oye q chido... aparte, las fotos están bien cul (o sea cool, no pienses mal)... q deli tu fin, y q risa el cacahuatero jajaja

El Pocholo dijo...

Lo que hace que la mayoría de las mujeres sean tan poco sensibles a la amistades que la encuentran insípida luego de haber probado el gusto del amor.
François de la Rochefoucauld
En la amistad no se mira la obra sino la voluntad.
Anónimo

Salu2

jo∂n w∂r dijo...

Hay que risaaaaaaaaa! jajaj ok, aparte que bonito todo Tapico es rebonito pero pss no he visto un amanecer que chafaaa.

ZGRL dijo...

Woooorales, nombre pues que fin de semana tan pocamadre, las fotos estan bien padres!... se me antojó mucho pasar una noche así en la playa, hace demasiado tiempo que no veo el mar. Además, que risa con cumerina ebria... siempre, siempre me haces reír, gracias :)

Eri-Eri dijo...

q suerte de la Cume!! ahh q rico q se la pasaron tan bien!! y es cierto de lo bueno poco!!
jajajaja me hiciste reir como de costumbre
un abrazo

Anónimo dijo...

JA JA JA QUE ONDA CON EL CACAHUATERO? QUE BUENA ONDA QUE LA PASARON GENIAL SE PUEDE PERCIBIR QUE HAY UNA QUIMICA ENORME... LO BUENO ES QUE TE DIO SUS CONSEJOS PARA QUE TE HAGAS DE TU MOTO EN CHINGA, JA JA JA ES CIERTO QUE VER LAS PUESTAS DE SOL, Y ESCUCHAR SOLO LAS OLAS ES ALGO FENOMENAL,LAS FOTOS ESTAN MUY CHIDAS... SALUDOS (ANDREA)

Lei dijo...

hola!!!

pues que bueno que cume si la paso a todo dar aqui en tampico!!!

saludos

~ɑʀɑ dijo...

yo quiero ir... pero ya sabes que tienes q cumplir el recado q t mandaron, si no no creo q me dejen ir jajaja como si hiciera caso LOL...

tielito lindo dijo...

los amigos son invaluables!!!!! que chido que te la hayas pasado pocaa

un beso

°◦COЯУ◦° dijo...

hey ps desde aquí se percibe lo lindo del paisaje y la linda amistad, que bueno que se la pasaron muyy bien.


que miedo cocodrilos, muuuchos!


y nop no te compres una moto comparto la idea de que son del diablo, jajaja!


saluuuudos!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Que pinche envidia...

Por las chelas,
Por el amanecer en la arena,
Por los amigos briagos,
Por el cacahuatero metiche,
Por poder conocer en plan desmadre al Anvil..

Saludos
Arrivederci

NASH dijo...

Yo quiero ver un amanecer en la playa en compañia de un cacahuatero...mmmm...bueno mejor sola.

Malinche dijo...

cuando supe la primera vez de tu bló, fue por el post creo se llamaba así: qué shula es puebla!! y era algo referente a cumerina, qué shido volver akí después d etanto tiempo y encontrarme con esto... saludos colimotes!!!!

ANA L!OS dijo...

que chido tu fin...espero encontrar amigos tambien como ustedes... por cierto yo andube en un evento de motos pero en piedras negras.... mi esposo tiene moto, y no nada mas es de llegar al evento, es una chinga el viaje en carretera pero vale la pena el esfuerzo... comprate la moto y vive la vida... espero conocer tampico en un evento...

caminante errante dijo...

Orale que buen fin de semana, en compañia de Cume, tu amigaza... que bueno que se la pasaron de poca madre... con este post me hiciste extrañar un chingo el mar...sniff...
ya tiene rato que no lo visito...
hasta la proxima y que todo este bien.

VäNS dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANCHES
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANCHES

ESTAS FOTOS ESTAN DE POQUISISISISISIMA PROGENITORA

WOW QUE CHIDO QUE PUDIERON ESTAR AHI PRESENCIANDO LAS HERMOSURAS DE LA MADRE NATURALEZA

maruka dijo...

Ahhh yo kiero mi tour tmb!! ( y k madre kiero ver si yo soy d allá jejejeje)anyweys, ya saque mi cita con el touranvil viajes y puto desmadre, Inc.

Nomas k con las shelas yo o me llevo muy bien, luego t platico x k jijiji

284659 bexoxapretadox!!!

Patas lunares dijo...

ke padre!! ya vi una foto tuya en el blog de la cumeria jejeje
se ve el paso de los años!! jeje
saludos patunos

Bort dijo...

Hoy estuve leyendo con mi señora este posto y no manches, lo que nunca siempre le aburre mi desmadre del internet y esta vez le latió, jajaja ni mi blog le gusta!!!

Hay momentos que duran por siempre, tambien imagenes, chinga! me imagino que ese para ti va ser uno de esos. a huevo.

Abbita dijo...

Jajaja!!! que curada! que rico pasarsela asi de chido! y las fotos awww!!! estan de poca! buenisimas!

saludos!

Sola en el universo dijo...

Qué bien eso del fin de semana... siento que hace mucho no vengo a leer, creo que es cierto, pero ya estoy poniéndome al corriente.

Un saludo.

Gustavo C. dijo...

Como que esta bien chingon tu blog, ja ja ja apenas lo descubrí, pero hay me tendrás dando lata je je.
Sigue asi