martes, 10 de junio de 2008

EL PARANOICO Y UNOS CUATES....

Hola a todos weyes y mamis!!!.... pues me veo en la necesidad de postear emergentemente para lo siguiente, hace ya algún tiempo aparte de tener que estar lidiando con anónimos castrantes, resultó que tuve que empezar a lidiar con gente que tomaba mis posts, les cambiaba el nombre y los publicaba como suyos, eso para mi es una reverenda mamada... snif, porque no se ustedes que postean, pero al menos yo me tomo la molestia de escribir y pensar en lo que escribo y ver si dara algo de gracia y mandarlo a amigos a ver si pasa la prueba y merece ser publicado, todo por ustedes, por entretenerlos que para eso esta mi blog, porque de no ser así lo escribiria en un diario con florecitas y con llave con forma de corazón, lo cual aparte de naquito se me hace muy muy puñal.

Ahora me he dado cuenta que somos muchos los que tenemos ese problema, hay gente que piensa que si escribimos algo y alguien viene y le cambia el nombre ya le pertenece, pero no, cualquier cosa que escribamos nos pertenece y podemos luchar por ella, tanto publicada o que todavía no se haya publicado.

Es por eso que existen herramientas muy útiles como Copyscape que nos ayudan a encontrar copias de nuestros escritos o si existen páginas que esten utilizando nuestro material, basta con poner el url de nuestra página y hará una búsqueda de contenido similar.

Y tengo una propuesta, copyscape es una página que brinda un servicio gratuito restringido a 10 resultados, muchos de los cuales son indexes de google o de blogalaxia o technorati, en fin lugares en donde al suscribirnos estamos dando permiso para que tomen nuestros escritos proque ellos nos ligan a nosotros y viceversa, para obtener mejores resultados hay que pagar, yo pagué por el servicio y puedo hacer las busquedas más extensas es así como me he dado cuenta de muchas páginas que se han pirateado mi contenido, mi propuesta es la siguiente....

Si tu crees que estas siendo plagiado, si crees o sospechas o ya te has dado cuenta que tus escritos estan siendo tomados sin tu permiso, mandame un comentario con lo siguiente...

1.- Tu URL ( o sea la dirección del blog)
2.- Las razones de porque piensas que es un plagio y porque piensas que está mal hacer eso
3.- alguna forma de probar que eres tu realmente el autor de ese escrito, no vaya a ser que me ande chingado al mero mero jajajaja.....

y a las primeras personas que me comenten y me lo pidan con mucho gusto les obsequiaré búsquedas premium en el copyscape para saber de una vez por todas si se lo estan chingando.


lectormegainteresado: anvil anvil!!! y todos podemos participar??
yo: no wey!!! nomás los que tengan blog, o alguna página personal con material propio!!
lectormegainteresado: y entonces te mando mi url y porque pienso que plagiar es un asco y tu me das las búsquedas que quiera?
yo: no soy bil gates no mame!! le regalo una búsqueda...
lectormegainteresado: no es muy pinche miserable de tu parte?
yo: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiinche limosnero y con garrote husale husale!!!

otrolectorinteresado: anvil anvil!!! y cuantas búsquedas piensas regalar?
yo: no se... 20...30 qué se yo...
otrolectorinteresado: pero si yo creo que me estan plagiando y me das una búsqueda y no me están plagiando, no sería gastar una cuenta a lo pendejo?
yo: que inteligente es asté!!!... pero no se apure de todos modos así podrá esta segura y dormir tranquila...
otrolectorinteresado: anvil y si resulta que si me estan plagiando? qué pasa?
yo: te mando a tu mail las páginas en donde encontré las copias y tu podrás proceder de la manera que creas pertinente.
otrlectorinteresado: AY ANVILLLL ERES UN DADIVOSO MAGNÁNIME!!! DESPRENDIDO VOTEMOS POR TI PARA PRESIDENTE!!!
yo: no no no mi querida no se confunda, las búsquedas en el copyscape son muy baratas $0.5 centavos de dolar, el pedo esque se deben pagar con tarjeta de crédito y no todos podemos hacer eso, por eso compré un paquete y con gusto se las comparto, doy una por piocha proque con una es muy bueno para saber si nos roban, pero no!! magnánimo jamás!! soy bien codo y ojete!


Hagamos un esfuerzo por encotrar clones de nuestras cosas, si denunciamos a los que lo hacen puede que el problema disminuya, a mi en lo personal aparte de copyscape me he enterado de los plagios gracias a mis lectores y amigos que amablemente me comentan de ello, si vemos algún escrito robado, dejemos comentarios, avisemos!!, sin ofender, podemos pedir amablemente el crédito que merece el autor, amablemente he logrado que algunas personas me den el crédito por mis escritos, recuerden que se atrapan más moscas con hiel que con miel.

Por último, tengo una propuesta que mi amiga Marisol me dió, ver la manera de comunicarse con la gente de blogger, wordpress etc y cualquiero tipo de lugares donde se alojan blogs, investigar con quien podemos dirigirnos en caso de robos y plagios y pedir soluciones y un mejor control y manejo de estas situaciones, no se si sea posible pero todas las cosas empezaron alguna vez siendo una pequeña idea... quizá algún día veamos resultados

Au revoir!!!

22 comentarios:

cumerina dijo...

no manches, es que sí se la mamaron jajajajajajajajaja, ni siquiera créditos ni nada, eso es no tener ni tantitita madre... buena ayuda social de tu parte, saludos!...

cumerina dijo...

achis, y fui la primera, qué me gané?...

Solecito dijo...

OJALA QUE TODOS SE UNAN Y PUEDAN TERMINAR CON TODO ESTO DE LOS PLAGIOS O COPIAS MAL INTENCIONADAS PORQUE COMO SE LO COMENTE A DON MASTER SUS BLOGS SON EN SU MAYORIA SUS VALVULAS DE ESCAPE, LO QUE USTEDES VIVEN, SIENTEN Y QUIEREN COMPARTIR CON LOS DEMAS Y NO ES JUSTO QUE ASI TAN FACILMENTE SE COPIE Y PEGUE PONIENDO OTRO NOMBRE Y RECIBIENDO CREDITOS QUE NO MERECEN.

SALUDOS A TODOS.

~aRa dijo...

no pues creo q sigues muy enojado jajaja... me parece bien la idea... aunque tu post va con pebrada incluida para la aRa... en fin

°◦COЯУ◦° dijo...

Que bueno que te intereses por poner una solución a esto y es que la verdad si esta de muy poca madre que copien tu texto, desgraciadamente es algo que esta expuesto y no se vale que haya gente valemadre que sin más lo haga y encima digan que es de du autoría buah!!

yo digo que chale.... che gente sin creatividad.

saludos master y un beso.

Kevino dijo...

Chale...
me busqué y nadie me ha pirateado. Eso significa que nadie lee mi pinche blog, tantas horas perdidas a lo wey.

Saludos cabroncin

Luisinho dijo...

Qhe habido carnal
La mera verdad, eso de andar plagiando cosas, cuales quiera que sean, es lo mas bajo que puede hacer una persona, todavia que te pasas horas pensando en que escribir para que venga alguien a nomas a copiar porque se le pego la gana, que poca mama en serio, pero bueno personas asi siempre habra el mundo esta lleno de esos weyes, y bueno eso del copyscape se ve bien para ver que gas si te plagian o no.

Bueno cha me voy
Un saludo vato

La ChiCa X dijo...

jaja si yo me enterò que alguien me copia mis talentosisimos, intelectuales y sobre todo bien pensados posts me sentìrè menos peor con mi vida ya que sabrè que alguien està mas en el hoyo que yo y me copia para sentir que su vida vale algo...
JAJJAJA

pero a anvil no le copieeennn!! no sean pirataaaaaaas por favor, es mas! cada quien escriba como pueda, lo que quiera o se inspire en alguien pero que salga de su cerebrito ya dije!

y@zzz... dijo...

justo antes de leer tu blog le puse el loguito a mi blog del copypaste, pero eso sirve? evita que me copien?

aunque ni creo que alguien me copie :(

Patylu dijo...

mi blog si que esta esta muy al nivel del tuyo jeje asi que no creo que me copien.

pero chido por ti que quieres ayudar a la gente.

te dejo un saludo

le hippie dijo...

y q mal pedo esa raza!! hay q joderlos a todos!!

Kalippo dijo...

pss yo entre a esa pagina para ver si alguien me plagiaba y me di cuenta que como en algunos post he incluido poemas pues salen miles de paginas con esos poemas.

valiendo =(, eso me pasa por plagiar poemas xD

aun asi encontre una pagina que me plagio un tecto, no me parecio nada bonito, hasta creo que se como te sentiste, lo bueno es que ese blog ya no existe, pero pude verlo en el cache de google (mal verlo).

aun asi te dejo mi direccion

http://apssyke.blogspot.com

y pues soy el autor ¬¬, de todo lo que escribo (a menos que escriba que no soy el autor de bla bla bla en fin soy el autor) y te lo pruebo y te lo sostengo (momento esto esta tomando matices algo romanticos) digo y si le das click a mi nick te lleva a mi blog (esas palabras son mejores)


saludos

Tritza dijo...

mal plan eso del robo de textos.. yo siempre he creído en dar crédito a quien se lo merece y sobre todo pedir permiso para usar o no algo de lo que otros escriben... y digo algo porque puede ser que una frase te aplique, pero todo un teeextoo.. ahora si que Hazme el Chingado Favor (R).

Yo no creo necesitar una de las búsquedas así que espero que encuentres muchos plagiadores para que les cierren el blog por siempre!! jajajajaja

see yaaa!!

Luthien dijo...

Mmmm no ps yo no creo que se hayan robado mis posts jajajaja así es que no lo usaré, sniffffffffffffffff jajaja

Violett dijo...

Ahora entiendo tu enojo.. me pasó ya.. y ahora que usé el link que diste.. me di cuenta que hay gente perdedora.. que cree que la vida es solo un Copy-paste.

que loosers!!!

ash, que gentuza, les falta sinapsis neuronales..

SAludos y gracias por el link

VäNS dijo...

a no manches que loco seria encontrar un clon de mi blog... pero pues nose :s dudo que alguien se robe el mio, luego investigare y si encuentro sospechosos te comunico jeje:P yeeeeeeeeeeeeeeah si se meten conmigo se meten con avil... oh no eso sono... mejor ya me voy :P

Hattori dijo...

La neta sí se siente feo que te plagien u___u dirán, uuuy no si eres bien importante y blah blah tus fans from hell, pero no manchen...

A mí me gusta mucho tu blog, a veces nada más paso a leer y ya, pero siempre me sacas una sonrisa :).

Te puedo dejar la url de mi blog? Aunque es de spaces, no sé si igual salgan las búsquedas u__u pero de ese blog tan pinchurriento me han plagiado varias veces :(

la dirección es http://elarmadefinitiva.spaces.live.com/

Ya sabes, si te quieres dar una vuelta por ahí, te recomiendo los textos de la categoría "monstruosidades y malos viajes" ;D

cuídate mucho y de antemano gracias :D besos, ciao!

maruka dijo...

Ps yo duermo q toda madre x k kien chingaos kisiera plagiarme las pendejadas k yo escribo??..Pss nadieeeee!!

Y acostumbrate x k ese e le precio d la fama Divo!!

jajajajajajajajaja
bexo,baxoyapapaxox!!!!

Eri-Eri dijo...

mmm de veras q eres lindoo!! aunq sean 5c de dll eres lindoo!! mmm podrias ver si alguien se esta fusilando algo mio?? mmm no creo q sea el caso!! mm pero oye como veo quien visita mi blog?? se puede no??
un abrazooooooo

Mu! dijo...

Jajajaja yo linkié y apareció el blog de una cuata... qué onda con eso?? no no no... me 1 a la causa, el plagio es guácala

Miss Pinky dijo...

chale...

Cazador de Tatuajes dijo...

Por recomendación de Noesh llevo un rato leyendote.

Usé Copypaste y ¡madres! en efecto un pinche cabrón (lo suficientemente putito como para no admitir comentarios en su blog) me piratéo una de mis entradas mas intimas y personales

A pesar de que es la primera vez que comento ¿puedo pedirtela? (la busqueda premium en Copyscape, no sea malpensao)