viernes, 27 de junio de 2008

Mel Gibson...me pela los dientes....

De los creadores de Puto Desmadre y Algo más en serio... llega la nueva producción:

De día es un simple disqueñador Trágico, de noche una bestia (no por pendejo sino por maldito) implacable que lucha contra los ojetes del mundo.... No se pierda... próximamente querido lector (próximamente o sea que no tengo pinche idea de cuando) el comits... de Arma Madota...el Héroe que nos salvará a todos.... o no.






Próximamente en su blog más cercano....

Au revoir...

33 comentarios:

ZGRL dijo...

JAJAJAJAJA...no puedo esperar, que Bruce Willis ni que jaladas, preferiría que tu me salves!...genial

Solecito dijo...

YEIIIIIII YA QUIEROOOOOOOO EL COMITSSS
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cumerina dijo...

jajajajajajajajaja, te la mamaste jajajajajajajaja, está genial jajajajajajaja... me andas haciendo reir desde lo de las islas fiji...

Eri-Eri dijo...

jajajaja ya muero de ganas de leerte!!! yea yeaa!!
soy una de las primerass
jajajaja q consueloo algun dia sere la num 1 UNOOOO siii

bLanchE ʚïɞ dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............. ¡qué ya sea próximamente!

KITTY dijo...

jajajajajaja te mamaste

Sondy dijo...

Como que yo quiero la primera edición por favor!
Aparte creo que me la merezco ajajajajajaja

Luthien dijo...

Jajaja ps ya que salga, será el hit del verano =D jajaja

***b3llotiT@*** dijo...

ja ja ja ja que salga ya por favor ja ja ja ja queremos conocer a la bestia!!!

Linda dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaja no manches Anvil jajaja ia la kiero leer!!!! espero k muy pronto ia salga a la vista ehhh...

Saludos

Marsh

mephisto dijo...

yaaaa!!!! urgeme el Comits para leer las aventugras del heroe que vendra a revolucionar el modo de salvar al desprotegido

y@zzz... dijo...

en el Armagedon ya no esperare a las tropas estadounidenses que salven el muno NO



ni a bruce willis NO


ni a Neo y trinity NO


Tes esperare a ti papito!!!!!! y no precisamente con los brazos abiertos!!!


GRRrrrrrrrrrrrrrr

Yeux! dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj ya quiero verla!!!!

Me refiero al arma ésa.... o bueno.. al comits... u.u

Kozmica dijo...

Va enserio el comits? jajaja... espero con ansias entonces :D

El Pocholo dijo...

Jajajajajajajajajaja no mamar Yo quiero 2 para llevar y uno para leer aqui...............jajajajajajaj
TUPID
Salu2

maricruz dijo...

no me canso ni me cansare de decirte q tienes una creatividad de poca madre!!!! no si eres anvil higgins

saludos!

tielito lindo dijo...

jajajaja... eso va a estar de poca!!!

quiero leerla!!!

jajaja.... muyy buen post...

besos

°◦COЯУ◦° dijo...

jhajhajahja!!!! pues de entrada ya se me antojo verla con la pura publicidad, est re buena.


que creativo!

saludos

briones dijo...

shhhhhh pura buena produccion!

jajaja


saludos carnal

[silencio de menta] dijo...

orale, con pelo en pecho y todo... quiero saber qué poderes tendrá!!!!!!!!!!!!

Rubas dijo...

Se de buena fuente que actuara a lado de grandes como Elma Cano Prieto y Benito Camell O.

Estara buena!

EHB my F

La ChiCa X dijo...

JAJAAJAJ PINCHI ANVIL MENSO!!

JAAAAA GRACIAS PORHACERME REIR UN CHINGO EN ESTOS DIAS DE PESADUMBRE MENDIGUIS!!!


SALUDITOS MISS U

Club Atletico Klandestino dijo...

Si puedes con los pinches buchones de mi colonia entonces si creo en uste

Nadia dijo...

jajajaja ke ocurrente te mando saluditos anvil ya se le extrañaba eh!!! bechos y abachos que tengas buen dia!!!

Luisinho dijo...

jaja, parece un chuck norris region 4
habra que esperar para verlo en accion
un saludo carnal

Bort dijo...

HAAAAA no seas cabrón casi me cago de la pinche risa!!!

no mames si esa pelicula saliera no mames el cine mexicano se va parriba! a no mames... SALE EL COMANCHE ??? y el inclan ??

La Pitonisa dijo...

Jajajajajajajaja

Esperamos pronto tus chocoaventuras...
Y que tal si lo haces comic pa que te lo publique Marvel?:P
Saludos!

Queen dijo...

te ves bien sexy en la foto
fiu fiuuuuuuuuuu
echenme agua

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

Audio Ady dijo...

pfff jajaja esa mamada que?? no cambias ca'! saludos!

M@rUk!tA dijo...

AVISANDO QUE BORRE el otro BLOG, pero ya tengo uno NUEVO Wiiiiii, asi k ahi t lo encargo V-A-R-I-O siii???

bexox,abaxoxox

WWW.CUENTOSDE1000COLORES.BLOGSPOT.COM

p.d disculpa x ya no llamarte,me debes la pelicula jejeje

M@rUk!tA dijo...

aghhhhhhhhhhhhhhhhhh ya m dolio la panza d tantp reirmeee, voy corriendo al WC jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa