miércoles, 9 de julio de 2008

Cotorro viejo...

Quien no recuerda la primera vez que te haces de algo, tu primer sueldo, la primera cosa que compras con el, hay gente que hasta enmarca el primer cheque o billete, que luego claro, lo desenmarcan cuando la jodidez hace acto de presencia; hace poco me acordé de mi primer par de patines... puta madre!!! que pinche emoción sentí al comprarlos una emoción digna de un
chamaco de 8 años, pero... YO TENÍA 26!!!...

Así es, nunca jamás había andado en patines y la verdad era algo que me llamaba la atención, hay muchas cosas que no se hacer...así es mi querido lector!! disculpe que se lo diga así de chingadazo pero no...no soy perfecto...por ejemplo no se nadar tampoco pero de eso les hablaré en otro post, bueno yo quería unos patines así que me decidí a comprar unos y aprender para después recorrer la ciudad velozmente con mis patines y saltar y hacer piruetas en las bancas y los barandales, con un amigo mío a un lado grabándome con su cámara de video cual vil comercial de AXN, mientras la gente me veía pasar y exclamaban..."QUIEN ES ESE APUESTO MUCHACHO QUE RECORRE LAS CALLES RAUDO Y VELOZ CUAL SEMENTAL PURASANGRE?"

Nada más alejado de la realidad...

Para empezar, cuando fuí a comprarlos, cerca de navidad, el lugar estaba abarrotado de pubertos y padres de familia que supongo estaban adelantando las compras navideñas, así que me acerqué y le pedí al encargado me mostrara unas patines en línea,rápidamente fue y me trajo unos del número 3...

yo: este... oiga.. pero esque creo que no me van a entrar
empleado: pues ... son para poneérselos no para que se los meta señor...
(ahí si, es verdad simepre me pregunto proque chingados decimos, "No me entran los zapatos" si lo correcto sería decir "No entro en los zapatos" ya que uno es el que esta intentando entrar en ellos...bueno hay cada cabrón en esta vida que a lo mejor eso de "No me entran" si aplica para ellos...
yo: ja.. ja.. me refiero a que no me van a quedar mi buen!
empleado: ah..son.. para usted?
(nótese el tono del empleado así como diciendo; no chingues mano ya estas peludito para comprar patines en la jguetería...)
yo: si, si son para mi...
empleado: ok permítame... de que número calza?
yo: pss... 9, 9 y medio...
empleado: mmm.. calza grande...
yo: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTSSS!!!

Total me trajeron unos patines padrísimos grises y para pronto mi mente voló me imaginé todas esas cosas que les comenté antes y hasta firmando autógrafos en cajas de cereal con mi imagen..., me los puedo probar? - le pregunté al joven que me atendía- "claro!!"- me contestó; a lo que pronto me quité mis pinches tenis y me coloqué el par de patines, que la verdad no mames parecía yo la mera verdad en serio, hasta deportista me veía chingao! como le cambia a uno la apariencia un pinche accesorio, total que bueno ahi estaba yo sentado mirándome como pendejo los patines, cuando el vendedor se acercó a mi...

vendedor: que tal, le gustan?
yo: utss carnal están de poca madre!!!
vendedor: por qué no los prueba? mire todo este pasillo es de duela, pruébelos!
yo: este... ok.. mmm... bueno.. ya voy...

Han visto las girafas o los potritos cuando acaban de nacer? que parece que las piernas no les responden y por más que quieren no pueden mantener el equilibrio?...bueno pues esos animalitos de la creación, quién sabe como reverija le hacen para andar que sea caen y que se caen... y no se caen... y se caen... y no se caen... Y NO SE CAEN CHINGADAMADRE!!!

Pero yo me acomodé un megachingadazo!!!! en el mero huesito de la alegría, pa los que no saben dónde esta el huesito de la alegría , está justo donde termina la espalda y empieza la rayita que separa las nalgas, y te das un putazo ahí y te da una cosa como dolor.. y risa.. y placer..y coraje... que se me hace que ahi es donde radican todos los estados de ánimo y cuando te metes un madrazo ahí tu cerebro no sabe cuál usar... en fin, me metí sendo putazo y todo el mundo me veía con cara de "ayyyy tan verijón y no sabe patinar!!" Con la pena del mundo pagué los patines, y me largué a mi casa para comenzar el arduo trabajo de aprender a patinar...

Primero fue lograr ponerme en pie sin que se me abrieran las piernas, (aaaay lety... nunca pudo aprender eso) así que me paraba cerca de la cama procurando hacer un esfuerzo con mis tobillos para que no se me doblaran, y después de unos momentos logré mantenerme en pie sobre mis patines sin que se me cuatrapearan las patas. que emoción!!! ya estaba aprendiendo!!!

Después fué mantener el equilibrio sobre una sola pierna para fortalecer mis tobillos y agudizar mi equilibrioel chiste era lograr mantenerme así sobre los patines el mismo tiempo que lograba mantenerme sin ellos, y claro como era de esperarse después de varios intentos lo logré...

Luego me propuse aprender a caminar con los patines puestos, ahi si batallé ya que caminaba como si trajera las patas entumidas pero al fin y al cabo pude caminar con los patines sin resbalarme ni nada de eso y wow!!! cada vez aprendía más y más!!!

Luego vino la prueba final...el pasillo de mi casa, me puse en el principio el pasillo me tomé de la pared con ambas manos... lentamente solté la pared y me impulsé.... y ahiiii vaamooossss vaamooosssss y QUE ME PONGO OTRO SENDO CHINGADAZOOOOOO!!! en el mero filito del escalón hacia la sala...no mames... con una furia increíble me quité los patines los aventé a la verga.. y me fuí a mi recámara bien emputado... en eso sonó el teléfono...

exvieja: holas!!
yo: que pedo...
exvieja: mta que carácter pues que tienes? no vas a venir?
yo: no tengo nada estoy emputado, si voy a ir nomás deja me doy un baño ruso
exvieja: ok aquí te espero, peor proque andas emputado?
yo: compré unos pinches patines y no se andar y me encabrona no poder...
exvieja: compraste patines!!! que chingón!!! tráetelos yo te enseño soy experta, es más fácil si alguien te enseña ándale!!!
yo: en serio mi amorsh??? me enseñarás??? y sere una piocha patinadora?
exvieja: claro!!! vengache pacá!

Y ya me lancé a verla, y no mames le encantaron mis patines, se los puso en chinga y la hubieran visto.... hacía un pinche split... y una vuelta forzada... y no mames brincaba daba vueltas en el aire y caía en un pinche patín!!! y luego así de angelito...y luego uno así que levanta una pierna y solo va con la otra y las manos para atrás no se como se llama, creo que chivito en precipicio o algo así, no, no me cae que me sentía en las pinches olimpiadas de invierno, me quedé en la pendeja realmente viendo como mi exvieja parecía que había nacido en patines, yo pensé que era como los carros que cuando te subes a uno que no es tuyo le batallas, pero no, esos patines habían sido hechos para ella... flotaba literalmente como un ángel entre las nubes...en eso pasó algo asi como.. no sé.. romántico...

Estaba yo al final de la calle admirndo a mi vieja mientras bailaba con patines en la brisa... y me miró desde lejos, como en esas películas en que los dos protagonistas juntan sus miradas y un lazo mágico los une, y comenzo a patinar hacia mi... haciendo figuras por la calle mientras yo con los brazos abiertos la esperaba al otro lado, fue algo mágico les decía como si todas las cosas estuvieran planeadas para que ese momento tuviera lugar...desde mis ganas de tener unos patines...desde que los compré, y todas mis frustraciones de no poder patinar se desvanecieron en ese momento aquella tarde... solo érmos mi vieja y yo... en la calle..solos...y venía hacía mi cada vez más cerca... y ..SE METIO UN PIIIIIIIIIIIIINCHE CHINGAMADRAZO MARCA NO MAMAR!!! PUTA MADRE!!!

Son esos momentos en la vida en que sabes que si te ries te quedas sin huevos!! pero no puedes evitarlo, me reí como pendejo, mientras la ayudaba a levantarse eso sí!!! porque soy un caballero!!... aún hay como 7 u 8 maldiciones de las que dijo mi vieja que no se que chingados significan y 3 que ni conocía...emputadisima se arrancó los patines, los aventó al garage y me miró con cara de "NI SE TE OCURRA DECIR UNA PALABRA" y así fué... jamás volvimos a hablar del tema.

Ese día decidí que eso de los patines no era para mi, así que mejor lo dejé por la paz nunca intenté aprender a patinar de nuevo, y los patines siguen ahi creo en mi clóset, de seguro como refugio de alguna araña o algo así, quizá se los obsequie a mi sobrina cuando ella quiera aprender a patinar, pero espero que lo decida pronto porque ya comprobé que cotorro viejo ya no aprende a hablar.

Au Revoir

28 comentarios:

KITTY dijo...

jaja yo aprendi a patinar por ahi de los 14 años y me meti unos madrazons que todavia me acuerdo jaja pero lo bueno (o malo) es que soy bien pinche terca y aprendi

Marsh dijo...

Ja io aprendi a patinar como a los 8 años eran los d 4 llantitas, me metia unos chingazos!!!! pero me valia io fascinada, despues salieron los d hilerita i ps todavia mejor!!! jajajaja

Pero ni t awuites io no se andar en bicicleta jajajaja asi k io t enseño a patinar i a nada si kieres ;)

Besitos xD

Solecito dijo...

Me encanto eso del pinche huesito de la alegria jajajaja.
Yo pienso que nunca es tarde para aprender o minimo para intentar hacer algo que tienes muchas ganas de hacer y por una u otra razon no lo haz hecho antes, porque eso de quedarse con las ganas es muy feo, total no resulto lo de los patines pero ya con las ganas no te quedaste o no?
Yo tuve patines hasta los 14 antes mis primos me prestaban los suyos y era buenisima aqui en mi rancho habia pista y toda la cosa pero la quitaron y ya no los volvi a usar hasta la fecha ahi estan todos arrumbados y me diste una gran idea hmm... no ya tengo un hueco en la espinilla ya no estoy para estos trotes jaja.
:) XOXO

Marila! dijo...

yoo cuando aprendi a usar patines me cai de una bajadita de como de 5 cm d largo y me fracture el brazo izquierdo xD.. asi q ni te preocupes q eso nos pasa a todos xD... y he aprendido a andar en la cochina bicicleta como 3 veces y las 3 veces se me olvido ¬¬... montar bicicleta SI se olvida xD..
jajaja saludoos =D...

ZGRL dijo...

Ahhh los patines en línea, los primeros patines que tuve, fueron unos de esos y tenía como 13 o 14 años, no me costó tanto trabajo aprender lo básico, de hecho hasta logré lo de la patinada en reversa, pero el encanto acabó cuando en una calle de bajada, junto con una amiga, el pavimento estaba irregular y no supe cual de las dos (muy probablemente yo) se tropezó primero pero las dos terminamos en el suelo y me metí sendo fregadazo y tal raspada en la pierna que mis patines siguen en el closet (creo) y no los he vuelto a tocar :s... nunca pude patinar bien en una calle pavimentada.

Un besote

cumerina dijo...

nada más se me hacía la boca de olán por no poder reirme a gusto, están todos callados en mi casa y si botaba la carcajada le iba a sacar un pedo a alguien, así que me cohibí jajajajajajaja... ay esos años de patinadas caray, cómo los recuerdo, cuando salieron esos patines... nunca me caí!!... que yo recuerde, pues, de hecho, aun tengo mis primeros patines de esos, en línea, también de los otros clásicos tuve, tampoco recuerdo haberme dado un madrazo digno de recordar, lo que sí es re bonito patinar, y es muy buen ejercicio... y eso de la risa cohibida, son las peores, que te arriesgas a que te den un chingadazo, a mi me vale madres, cuando me caigo yo soy la que más me rio y no puedo ni levantarme del suelo de la risa, así para que no se le pase el momento a nadie, ya que me vieron todos, ya me paro, pues ya qué queda... saluditos...

M4st3r-X- dijo...

jeje yo también batalle para aprender a patinas y me pute unos putazos chingones pero al final de cuentas aprendi jejeje

elpinguino dijo...

no mames me sorprende..... eres como luis miguel...bueno no, ese guey no tiene talento.... bueno el punto es que me soprenmde como te siguen las viejas..... enfin hoy si deje coment por que eso de ser el coment 87 esta de la merga... por cierto yo tampoco se andar en patines...

Luthien dijo...

Los patines son de lo más hermoso jajaja yo aprendí cuando me los dieron en 10 mins jaja pero no es lo mismo hacerlo a los 12 años que a los 26, y no hacía split nomás iba por ahi vagando jajaja

Que golpazo, sSssss la neta, por lucida jajajaja

thek3 dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, casi me cago de la risa, jajajajajajaja. eres la onda anvil. yo creo que deberias sacar tus patines e intentarlo de nuevo, jijiji, todavia me estoy riendo... ya en serio, intentalo aunque te partas la cara, siempre es bueno aprender cosas nuevas y te apuesto a que cuando los domines tendras una gran satisfaccion. saludos. donde hay que hacer fila para las propuestas de matrimonio?

bLanchE ʚïɞ dijo...

Yo no sé andar en patines, nunca aprendí, tampoco sé andar en bicicleta y me da muchísimo miedo pero me encantaría aprender, quizás algún día... quizás....



saluditos!

hat suck dijo...

hola lo del hueso feliz me dio mucha risa, si te pegas el cerebro si no sabe que onda jaja.
saludos

Alexz dijo...

"hasta firmando autógrafos en cajas de cereal..."

se me ocurre una marca de cereal de kellogs, ese arroz sabor a chocolate :P

Y bueno, yo soy una verga para patinar, tuve buena escuela.

Eso si, nadar no sé y ni me interesa

saludos bro

Noelle dijo...

jajajaja esta cagadisima tu historia...pero no te des por vencido yo creo que nunca es tarde, y pa los trancazos pues aguantese como los machos, ponga el peso hacia adelante y meta las manos!!
Yo aprendi como a los 8 y sí me cai durisimo varias veces pero luego ya te empieza a valer el trancazo porque es mas la emocion de andar rapidoo y furiosooo. En linea nunca he patinado y si quiero intentarlo algun dia... y por qué no sabes nadar????
un abrazote
Noe

Damian dijo...

ahahahhahaha
algo muy parecido me paso a mi
solo ke el unico ke a cada rato se caia era yo =(
xD

Jhon War dijo...

Jajaja, hace mucho que no me reia tanto, este post estuvo muy bueno

[silencio de menta] dijo...

jajajajaj qué poca madre que te cagaste de risa de tu morra!!! jajaja

eso NO se hace, jajajaajaja

La ChiCa X dijo...

jaja mendigo pelon!!te imaginé en patines y no se porque me acorde de la caricatura de fantasia jojojojojojoj ya ya pues ya sabes que se te estima un friego amigui!!

besos :D

Patito dijo...

yo tampoco se nadar, que verguenza pa nosotros que vivimos en costa jajajaj... hay que hacer una apuesta a ver quien aprende primero, sale??

Saludos!!!

mephisto dijo...

Yo tampoco se patinar y mi jijo a los 5 ya sabia....
Ok.o.k tu historia aparte de hacerme reir me hizo ver que no es buena idea tratar de aprender ahorita... jejeje.

Hattori dijo...

Desde los 7 años sé patinar, empecé en los infames 4 rueditas y cuando hubo en línea aprendí en ellos también...

Lo que sí no sé hacer es andar en bicicleta, snif.

Tengo 21 años, aún tendré chance de aprender? [Gulp!]

Besos!

***b3llotiT@*** dijo...

ja ja ja yo tampoco se andar en patines y nunca lo he intentado ya que la neta le saco a los pinches fregadazos en seco ja ja ja...de verdad que eres un fregon,cada post tuyo tiene tu sello y de en serio lo hace autentico. SALUDOS!!!

Palbo dijo...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

Eri-Eri dijo...

Mi querido Anvil!
ahhh yo entiendo tu malestar y ese huesitoo mmm creo q elmio ya no existe de tanto madrazoo!!
y q crees? hace 6 anois me compre unos patines muy muy padrees!! pero igual q tu nunca aprende a patinar, peroo ahora los vendere!mmm bueno gracias x hacerme reir tanto!! jajajaja!

Anónimo dijo...

Anvil eres la neta.... yo hasta hace unos meses aprendi a andar en bici ( a mis 26!!! ) y lo q mas me impulso fue el hecho de ver a otros muchos seres humanos con las mismas capacidades q yo hacerlo, así q ánimo no lo dejes en el olvido.

Nadia dijo...

yooooooooo nunca aprendi a patinar con los patines de 4, de hecho habia una pista donde ivas a patinar esos patines y yo por la orillita no vaya hacer ke me caiga de todas maneras me cai como un chingo de veces, los de linea son los mas faciles esos si patinar, pero igual con el tiempo se te olvida asi es que quien sabem, te mando saluditos no manches tu video esta super curada thanks anvil ke tengas buen principio de semana!!!!

Linda dijo...

No manches!!! lo peor que te puede pasar es hacer un oso delante de tu noviooooo, es horrible! pobre tipa.
ni modo... algun otro talento tendra la pobre

Monica dijo...

Hasta apenas pude comentar¡¡¡¡
mugre compu esta bien loca

Por cierto como que no eres perfecto?????? a mi no me interesa
regularmente la perfeccion llega a cansar yo por eso los prefiero con defectos

Bueno espero que andes muy bien
cuidate¡¡¡¡¡¡¡