viernes, 18 de julio de 2008

No me importa tu cara, ni me importa tu pelo...

...mientras tengas buenas nalgas lo demás, es lo de menos.

No me importa la edad física, sólo la mental
No me importa si fuma, pero que sepa que hace mal
No me importa si toma, pero que no sea una ebria
No me importa si es divorciada
No me importa si tiene hijos
No me importa si no es virgen
No me importa si no vive aquí
Que tenga una sonrisa de oreja a oreja al menos el 70% del día
Que no le molesten los videojuegos
Que me regale uno de vez en cuando
Que no se enoje si pierde
Que se ría de mi si gana
Que sea bonita (a mi gusto)
Que sea muy sexy (a mi gusto)
Que use traje de baño en la playa
Que su ropa interior no sea de abuelita
Que no le importe que mi espalda tenga un tatuaje enorme
Que tenga un tatuaje al menos
Que alguna vez se pinte el pelo de rojo intenso
Que se vea bien sin maquillar
Que se maquille poco
Que sepa manejar
Que sepa cambiar una llanta
Que deje que la cambie yo
Que cante mientras maneja
Que cante en la regadera
Que cante por las mañanas
Que cante por las noches
Que cante bien!
Que sepa chistes
Que sepa contarlos
Que sepa cuándo
Que no dependa de sus padres
Que no dependa de nadie
Que no dependa de mí
Que decida sola
Que me pida mi opinión
Que pueda viajar
Que viaje ligera
Que duerma de lado
Que tenga al menos una mejor amiga o amigo
Que no sea yo
Que me acompañe con mis amigos
Que se conviertan en suyos
Que me presente a los de ella
Que no se meta en mis cosas
Que respete mi espacio
Que respete mis 10 minutos
Que entienda que me gusta comprar estupideces
Que entienda que no me gusta hablar por teléfono
Que no me ordene mis cosas
Que me contemple en sus planes
Que se desvele los viernes
Que no tenga hora de llegada
Que no me haga esperar (mucho) cuando vaya por ella
Que le guste la música
Que no le guste el reggaetton
Que sepa hacer un strip tease
Que lo haga para mí solamente
Que me sorprenda en la intimidad
Que sea inteligente
Que sea culta
Que pregunte si no sabe
Que responda cuando le pregunten
Que no le de miedo llorar
Que no llore mucho
QUe no use las lágrimas como arma
Que no se deje de nadie
Que no intente cambiarme
Que no me diga como comprotarme con mi familia
Que entienda que hasta que no vivamos bajo el mismo techo mi familia es primero

Que no se crea mejor que yo

QUE DEFINITIVAMENTE LO SEA...


Solo dígame dónde encuentro una así y firmo sin hacer más preguntas....

Au revoir...

64 comentarios:

MiReYa dijo...

jajajaja ¡Me encantó el post! Nunca se me había ocurrido utilizar el mío como una sección de clasificados. Pero gracias por la idea.
¡Suerte en la búsqueda!

Marsh dijo...

Mmmmmm ps io cuento con algunos d los rekisitos pero no con todos!!! =[

Besos, ahhhh me kede esperandote ehhhhhh ooralessssss

Rubas dijo...

Aleluya!!! cumplo con todos los requisitos solo que si no te importa agregale kilo y medio de embutido toluqueño ... jajajaa


PD sé que te encanta ;)

Mariney Osornio dijo...

Ok donde firmo yo, jojojo, tu dime y con gusto te hago feliz, te lo aseguro...


Esta lindisimo, aunque por otra parte casi no pides nada heeeee...

un beso enorme, saludos desde Hidalgo

MargorieV dijo...

Larga la lista...
Pero no pides nada fuera de lo normal ni imposible... Sólo basta la voluntad y el amor...

Nomás q... si tengo hora de llegada... me la perdonas??

Ja ja... Es broma... Espero q pronto encuentres a ese alguien especial para ti...

Besos =)

Alexz dijo...

compadre, este post me hizo recordar uno que escribí hace casi medio año o un poco más no recuerdo.

Y funcionó, bueno, por lo menos fue un parte aguas...

sobre los "requisitos" me parece congruente, lógico, fácil de encontrar y hay muchas mujeres así...

El pedo es que te dejes encontrar

hazle al revés, no busques, deja que te encuentren...


[pendejada]
Pero que no eras puto-lamepollas cabrón?
[/pendejada]

KITTY dijo...

aca estoy papacito, en monterrey nl

Marianakarinada dijo...

Yo tengo un poco de cada cosa.. besos y arrimon polaco.

mephisto dijo...

Lástima.... yo era tu destino pero me perdiste (llegaste 2 hijos y un marido tarde)
No ya en serio, ahi anda al igual que tu, buscandote y puede que no llene la lista completita pero antes de ceder fijate cuales puntos estas dispuesto a omitir, por que hasta las buenas nalgas si carecen un buen cerebro acaban por hartar.

Anónimo dijo...

YO CUMPLO TODO!!!!!!

HASTA QUIERO LLORAR DE LA EMOCION!!!

Solecito dijo...

GENIAL, LO MEJOR ES QUE SABES QUE ES LO QUE QUIERES, Y SI ESTOY DE ACUERDO CON ALEX (CLARO LOS PAISANOS SOMOS GENTE INTELIGENTE), DEJATE ENCONTRAR Y COMO TE ESCRIBI EN ALGUN OTRO COMMENT, DEBEMOS DE TENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS PORQUE A VECES LA PERSONA QUE ES LA INDICADA ESTA FRENTE A NOSOTROS Y NO NOS DAMOS CUENTA.
BESOS

Monica dijo...

Yo cumplo con casi todos lo requisitos¡¡¡¡ me faltan ciertos detalles a tu gusto pero bueno nada mas¡¡¡¡

Yo me anoto en el sin fin de candidatas :p

cumerina dijo...

por eso estás soltero!!!! jajajajajajajajajajajaja, nel, no te creas... vaya que está larga la lista, suerte en la búsqueda... que para todos hay!!... yo ya me conformo con que esté nalgón me cae...

Riyu dijo...

Me siento más tranquila de pensar que esto también les pasa a los hombres de vez en cuando... Y te sugiero que tengas paciencia, en unos dos años comenzarás a darte cuenta que no es tan importante tener pareja, no al menos como te lo han hecho sentir o tú mismo crees. Estás por llegar a esa etapa del proceso. ¡Saludos!

p.d. Relee aquel buen post de tu blog algo mas en serio, aquél de la naranja completa. ¿Recuerdas?

isaíanaya dijo...

despues de analizar cada una de las cosas, llegué a la conclusión de que YO ya la encontré, Y YA ESTA APARTADA!!.

Sigue buscando, yo tengo aqui a mi lado la prueba feaciente de que si existe alguien asi. Saludos Higgins.

ZGRL dijo...

Vaya lista, veamos, yo no se manejar, pero pienso aprender y pronto, no se cambiar llantas, pero tendré que aprender también, no tengo tatuajes... pero podría tenerlos.

Tengo el cabello rojo intenso, no me maquillo demasiado, canto todo el día y amo la música, sonrío casi todo el tiempo y me gustan los videojuegos... hay puntos que no se si reuno porque son a tu gusto personal, pero parece que hay muchas chicas aquí como yo, que reúnen algunas de esas características que te gustaría tuviera tu chica ideal, tal vez encontrarla no es tan difícil después de todo, por lo menos se ve que prospectos dispuestos no te faltan...

Un beso

Úrsula Amaranta dijo...

Ya me iba a apuntar yo peeeero: no se como es bonita y sexy a tu gusto, no me gusta el reggaetton pero tampoco me molesta, y lloro mucho y además no estoy de acuerdo con "que entienda que hasta que no vivamos bajo el mismo techo mi familia es primero" y entonces me di cuenta de cómo es que pequeñas sutilezas hacen la diferencia entre la o el elegido. Todos los demás puntos los cumplía jejejeje ni modo...te me fuiste vivo.

Kozmica dijo...

Lástima, no se cambiar una llanta, ni tengo tatuajes... Por dos méndigos requisitos quedé fuera.

Eri-Eri dijo...

Gracias x tus felicitaciones y las flowers!!! me levantaste el animo!
mmm pides tantas tantas cosas!! mmm creo q todos lo hacemos peroooooo creo q nunca se cumplen todos los requisitos, pero muchos se conforman y x esooo hay tanta gente infeliz no?? mmm pronto hare mi listita tamb!!
un besoo

Aris dijo...

Y si nexteleamos aplica=? T_T

Saludos & Apapachos.

PD.casi casi...un che punto (jum)

Luthien dijo...

Lo más dificil que pides es eso de cambiar una llanta jajajaj nocierto!

:::X@Vy::: dijo...

y que sea mujer tambien seria bueno no?

jojojojo

La Mamasota dijo...

Hey!! Higgins!! Yo soy nalgona!

aBi dijo...

Woow
Yo quiero todo eso, bueno, mas o menos, casi todo eso, pero en version masculina...
Un besito...

bLanchE ʚïɞ dijo...

Sí, presente. =D

bLanchE ʚïɞ dijo...

¡Jejeje! no pues si me faltan algunos varios puntos....... Ash, Ni hablar, ¡suerte y éxito con esa tan importante búsqueda!

°◦COЯУ◦° dijo...

buah! no cumplo con todos ejem: el cabello, la hora de llegada, el tatuaje aunque si me gustan :D. anyway muchas gracias guapo por el beso y los 30 y tantos arrimones, jeje! te envio el doble :D

que tengas un excelente inicio de semana

Nancy dijo...

Mmm es un bonito post.. pero sabes? creo que aunque te encontraras a esa personas cumpliendo todo eso... definitivamente hay que hacer click... también creo que puede atraparte alguien que no se parezca mucho a esa que tu deseas si y solo si ese click es tan grande como para que lo demás no importe... pero sin duda es una excelente lista...

Saludos!

Nadia dijo...

JAJAAJAJAJAJAJA PIDES IMPOSIBLES!!! SUERTE SI LA ENCUENTRAS TE DIRIAAAAAA QUE NO LA DEJAS IR JAJAJAJAJA PORQUE NO AHY ASI NI HOMBRES NI MUJERES SALUDITOS ANVIL!!! EL VIDEO SI ESTA DISPONIBLE EH!!!

Mafalda DF dijo...

Muy buena idea la de poner los requisitos!
Coincido con los demas en que probablemente este muy cerca de ti y a lo mejor no la has notado.

Vuelve a dar otra miradita ;)

Si no te molesta, te voy a copiar la idea!

Saludos

Mafalda DF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hat suck dijo...

ten cuidado con lo que pides por que se puede hacer realidad.

pato dijo...

Aijuesuuu...Que mellitoooo...Me estas describiendo...solo me pregunto...A que hora me has visto dormir, porque hasta eso de dormir de lado coincide conmigo... Aceptalo... me amas, lo se jajajjajajaja


Ay migo... Cuando te llegue la mera mera, todo eso que escribiste va a valer madres si es la persona que amas...solo recuerda quererla como es y quererte mucho mucho para que nunca trates de cambiarla y que nunca permitas que ella trate cambiarte... Saludotesss!!!

Said dijo...

Te faltó poner: "Que esté enamorada de mi". Si no, como?

Y si... por supuesto... si la encuentro te aviso... (sarcasmo)

Saludos.

Yola dijo...

no eres exigente, solo sabes lo que quieres. No te deseo suerte, solo se que la encontraras y dejame decirte que en su momento cumplí con todos los requisitos, pero nuestro tiempo paso, jojojo...saludos niño y que estes bien!

~aRa dijo...

pues ya regrese... finally jajaja... y esta es mi respuesta...

a mi
no me improta decir mi edad y la vdd reo que mi mentalidad va de acuerdo a mi edad, no fumo, tomo de vez e cuando, no soy divorciada ni engo hijos, que buen que no te importa que una mujer sea virgen, no vivo en tu ciudad ni cerca de, yo me la paso muy contenta casi todo el dia [desde luego tengo mis dias malos, como todos], no me molestanlos videojuegos [jugamos??], si te regalo uno [solo deja tener dinero], no me importa perder y si me reira mucho jajaja, no se si soy el "tipo" de mujer que buscas, lo del traje de baño pues no creo jajaja, definitivamente no uso ropa interio de abuelita, m gustan los tatuajes, quiero hacerme un tatuaje pero aun no se que, solamente me he pintado una vez el pelo y ni ganas, creo que me veo bien con y sin maquillaje y no me pinto mucho, se manejar [de hecho creo que manejo como hombre jajaja], se cambiar una llanta y pues tu lo pudes hacer tambien, definitivamente si canto cuando manejo [sino pregunta a cuanto fulano se cruza las caras que hacen al escucharme jajaja], yo canto a todas horas,especialmente cuando me baño, lo de cantar bien te lo debo jajaja, se chistes, y dos tres los se contar, ya tengo trabajo, no me gusta depeder de nadie [apesar de vivir con mis padres], definitivamente se decidir por mi misma, mis opiniones son mias y de nadie mas [y como lo sabes defiendo mis opiniones, aunque a veces para algunos crean que estoy mal], se pedir opinion, me encanta viajar, definitivamente viajar ligero es lo maximo [cada quien carga su equipaje jajaja], duermo de lado, puedo decir que tengo 4 mejores migos [2 y 2], que hay de malo que seas tu??, vamonos de reven a pistear jajaja, pues ya te he presentado a una de mis bff y ya te he hablado de los otros, cada quien es libre de hacer con sus cosas un papalote [mientras a mi no me perjudique yo no me meto], eso si mis cosas son mias, si las quieres pidelas, 10 minutos para que??, ash ya somos dos que nos gusta comprar estuideces, yo casi no hablo por telefono [mas lo necesario], me cae que cuando alguien te mueve algo de "su lugar" ya valio madre luego no sabes ni en donde queda, pues si puedo contemplarte en mis planes, me desvelo los vierns, sabados, domingos [depende de la ocasion], definitivamente no tengo hora de llegada y tampoco aviso a donde voy, ash no eso si yo soy bien puntual con la gente que es puntual conmigo si no, la verdad que puedes esperar sentado, musta la musica a pesar de que no tenemos los mismos gustos, la vdd no como que el reggeaton no mas no, mmm para todo hay clases en esta vida y yo estoy dispuesta a aprender, mmm pues si eres mi galan tenlo por seguro, pues eso luego lo hablamos jajaja, definitivamente soy inteligente, ingeniosa, culta, educada y definitivamente pregunto cuando no se, no hay preguntas tontas, solo tonos que no preguntan, tu preguntame jajaja, pues la verdad no le teng miedo a llorar y si lo he hecho en frente de alguien, definitivamente no lloro mucho, no me gusta dar lastima a nadie, no me dejo de nadie, no intentare cambiarte pero tu tampoco lo hagas conmigo, y mi familia es lo primero para mi, definitivamente no soy mejor que tu, SIMPLEMENTE SOY DIFERENTE...

pues yo te di mi respustas asi que tu decides jajaja... cya bye

[silencio de menta] dijo...

eh, cabrón... y tú te burlaste de que yo pedía mucho!!! jajaja, lo pude resumir en 4 conceptos, remember?

creo q lo tuyo se resume en 5 o 6 cosas q engloban todas las demás

ash no me firmas


COMERCIAL: si quiere saber de qué no se ha dado cuenta, pase a silencio-de-menta.blogspot.com y opine ya, gracias.

Queen dijo...

callate
pides mucho
ya mejor me voy llorando
no la hago

VäNS dijo...

maldicion solo porque no me gustaria tatuarme... si no ya estaria haciendo fila

Miss Neumann dijo...

si encuentras donde encontrarla, me pasas la receta? yo quiero uno asi!

Un beso

Roberto Carlos dijo...

no mi hermano, creo que ya te quedaste soltero, ni pedo...

Dee Dee dijo...

vaya que tienes lectoras que se apuntan...
me pasaron tu blog, me gusto bastante, me hiciste reir mucho con lo de los patines y el post de pueque si...
:)saludos desde guadalajara

-..♣ - Las Hijas -♣..- dijo...

No pos definitivamenteyo calificaria enteramente para ser tu mujer ideal, nomas tengo dudas sobre eso de ser bonita y con lo de cantar bien pues pues con unas clases creo que lo puedo arreglar.
Dijiste que no te importa la edaddd que consteee!!!
Besos Anvil
MARIANA_

Erzherzog dijo...

No mmms! yo tmb quiero una igual, pero creo que ya no las hacen así, si la encuentras ni me avises pq hare todo lo posible para bajartela. jaja

Salu2

Abeja Obrera dijo...

Esa lista es bastante interesante y no creo que difícil de encontrar en una persona. Solo es cuestión de que abras tu mente y seas receptivo a las mujeres que te rodean, te sorprenderás de los resultados.

Saludos!!!

Lacho kRdenas dijo...

mi buen
creo que solo sobre pedido consigues la que quieres...

si encuantras donde hacer el pedido
pss coparte

esosi no busque sen mercadoi libre, ahi ya lo hice jajajaja


saludos
y un gustazo pasar por aqui

Sola en el universo dijo...

Lo siento, no me gusta manejar y no sé hacerlo. De lo demás no había problema jajaja (ntc)

Anónimo dijo...

no pos compa neta que mejor di que quieres estar solo y no conseguir morrilla en serio!!!!

suerte en la busqueda igual y es chicle y pega con tus fanssssssssss


adiosin moco!

atte.
anelena

Patas lunares dijo...

me dieron ganas de hacer uno pero luego me dio flojeraa jeje
exito!

Linda dijo...

Sexi a tu gusto... mmmm...
bueno, ni hablar, como apoyo a mi amiga la mamasota, yo a enseño a manejar con mucho gusto!!!

Pandora! dijo...

nos cuentas si la encuentras no?

Cinnamon Doll dijo...

Jajaja cumplo con casi todos, excepto cantar bien bueno, si canto, bastante feo pero canto, y los que dicen "a mi gusto" eso obviamente depende de ti. Ah! y uno más: ya me comprometí jejeje. Animo en tu busqueda!!!! Por lo menos ya sabes que buscas, eso es un gran avance. Tu tranquilo, deja que las cosas se den y por favor... disfruta tu solteria!!!!
P.D. No sé si agrega, o sugerir, que la busques soltera, o minimo que no este casada... esas relaciones son un rollote.

Cinnamon Doll dijo...

Jajaja y también sé hacer danzas árabes!!! jajaja

Violett dijo...

¿Y tu que le ofreces? .. te faltó esa parte.


Yo creo que eso de los requisitos no funciona, y definitivamente.. entre mas pasa el tiempo mas quisquillosos nos hacemos.

Me dio ternura tu post, en buena onda.

BMoon dijo...

Chales don Anvil, lo mejor no es buscar, a veces las cosas (o personas) llegan n su momento, no cree?
Un abrazote niño, cuidese y portese ;P

La Pitonisa dijo...

Ya veo que está de moda eso de los clasificados, ya verás que la encuentras, ya ves el Aletss de tanto invocar una morra ya le llegó la suya jajajajaj
saludos!!!!

Bada dijo...

sabes algo???? esto va completamente contra mis principios, pero tengo k decirte: ERES UN AMOR!!!!

spikeman dijo...

Chaz, esta cabron esa vieja en tu cabeza,

Tritza dijo...

creo que no pides mucho.. pides exactamente lo que te mereces.. uchas de las csas que pides sn las que y tmb quiero encontraren alguien mas..

No te puedo decir que cumplo con todo porque en realidad no tengo tatuajes y me gusta el reggaeton.. espero que llegues a encontrar esa naranja completa que buscas..

Realmente me gustaría estar en tu lista.. puedo llenar solicitud aun con mis dos incompatibilidades?

Saludos

TRitza

Durazno Sangrado dijo...

mierda!! yo tenia una así y se me fue hace un mes y pico, créeme que es lo peor que me ha pasado en la vida... existen, existen!!! la verdad está ahi fuera. buen blog.

malag dijo...

Que lo diga benedetti:
http://www.oniricaweb.net/2007/04/27/sino-sabes-volar/

Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo

EL TORO PODEROSO dijo...

Excelentes postulados, podría ser la base de para encontrar la mujer perfecta (para mí, lo sería), además creo que la lista no ésta tan fuera de la realidad!!

Grax, por compartirla bro. Saludos!

Curiosita dijo...

Perdoname por llegar tan tarde, cuando me llamaste aún no conocía tu blog, pero al final aqui estoy ya, creo que hay algunos km entre nosotros pero con autopistas y aeropuertos ese no es problema verdad?
aqui me encuentras
angieponce78@hotmail.com
te dejo un beso

Oh-Diosa! dijo...

El día que encuentres a "esa" persona, te darás cuenta que no es como la "querias".
Y que feo que las chicas intenten cambiar para gustarle al tipo, eso es no tener amor propio ni ovarios suficientes.

Con el paso de los áños (y aclaro que no estoy vieja) te das cuenta que uno mismo no es tan perfecto como para pedir a alguien perfecto.

Saludos desde Los Cabos!