martes, 15 de julio de 2008

Pueque si...Pueque no

Alguna vez les ha pasado que se quedaron esperando algo que estaban muy seguros que ocurriría y nadamás chingue su madre nunca pasó?

Por ejemplo, cuando te levantas el día de tu cumpleaños, esperando que al verte tu familia, lo primero que hagan es felicitarte y llenarte de abrazos, y te paseas por la casa, les ves la jeta, pero nadie te felicita y tu piensas "Ay que lindos, se están haciendo pendejos!! en cualquier momento llega el mariachi y el pastel"

Y pasa la mañana y nanais, nadie te ha felicitado, y hasta dices.."Que bonito día no? como que se respira festejo?" y nada, ni un pedo te hechan, transcurre el día entero y no, no se hicieron pendejos, simplemente se les olvidó y ya, y te quedaste sin felicitación, sin pastel y sin mariachi. Claro que todo eso se hubiera evitado si al levantarte en la mañana no te hubieras hecho pendejo tú y salieras gritando "HOOOOOOOOOORA PUTOSSSS ES MI CUMPLEAÑOS FELICÍTENME CABRONES!!!

Pero no, no se si sea que la emoción de esperar algo como que nos gusta, o tal vez no queremos hacer el ridículo o no queremos darnos cuenta que a alguien se le olvidó algo que nos importaba, sepa la chingada peor no me negarán que se siente culero llegar con un camarada y decirle "felicítame" y te pregunten "porqué wey?" preferimos quedarnos callados y suponer que los demás saben de qué se trata o de qué estamos hablando.

Por ejemplo también, cuando sales con una morra que ya llevas tiempo trabajándotela y nomás esperas el momento en que afloje y una noche lluviosa te llama y te dice:

viejatrabajada: hola que onda vamos a cenar?
tu: a wevisisimo!!
viejatrabajada: ok me llevas a cenar y al cine a ver una película?
tu: (pos awevo wey, ni modo que te lleve al cine a lavar el coche...) si claro paso por tí a las 8 y después de ahí quieres ir a otro lado?
viejatrabajada: pues.. no se tú.. tu dime..
tu: pues dime si te gustaría ir a otro lado
viejatrabajada: pues si... por ahí no? ya sabes...
tu: ok!!!
viejatrabajada: oye... pero.. te vas preparado ok?
tu: O_O ok!!!!!

Y se te alborota la descorchadora nomás de pensar, y corres en chinguiza al otso o al melamides, perdón benavides, a comprar un paquete de condones, "de cuáles será bueno? de estos con picos?, no no.. se me va a espantar, ya sé de estos de sabores!!!, no porque va a creer que quiero que se baje por los chescos, que pues... si quiero pero pues... no no mejor la agarro de sorpresa...ya se de estos con M power y Multi Wow total"

Después de cenar, salen al cine, que yo recomiendo ampliamente que mejor primero sea el cine y después la cena, porque si te llega a caer mal algo y luego te vas al cine es incomodísimo ver una película con los pedos atorados créanme, aparte con las palomitas y el chesco y eso lo más probable es que la morra al salir ya no quiera cenar y así tienen más tiempo para cojer cariño, total estás en el cine y ya sabes, que derrepente la mano perdida, que la morra hace como que va a agarrar palomitas y agarra palo... motas, y que si vengache para acá, que si le asustó la escuincla de el aro y te abraza ya saben, el pedo es que sales del cine con aquello... como brazo de luchador no mames, bien alborotado...

tu: que pex a dónde vamos?
viejatrabajada: pues esta lloviendo mucho...traes tu celular?
tu: claro!
voejatrabajada: dinero para la grúa por si acaso?
tu: por supuesto!
viejatrabajada: llanta de refacción?
tu: obvio no salgo sin ella
viejatrabajada: que bueno , por eso te dije que te vinieras preparado, así no pasarán accidentes, llévame a mi casa no?
tu: queeeeeeeeeeeeeeeee?????????????

Y ahi la llevas a su casa, tú con aquello a punto de salirse del pantalón y ella con la tranquilidad del mundo, porque ella no está siendo mamona ni se está dando su taco, simplemente ni pensado tenía en coger contigo ese día y tal vez nunca, mientras tu habías supuesto mil mamadas, e imaginado escenarios a lo wey y esta vez también, todo se hubiera evitado si desde antes simplemente preguntas, oye que pedo cuando vamos a coger? que claro es una pregunta que no todos estamos dispuestos a hacer, pero podemos al menos analizar más las señales y saber si una chava quiere algo más con nosotros o no, AY BUENO LA VERDAD VIEJAS NO MAMEN!!! SEAN MAS DIRECTAS TAMBIEN! pero una vez más el temor a hacer el ridículo o la estúpida esperanza de algo, te dejó sin parchar, sin varo, y con unos condones en la cartera que quién sabe cuándo rechingados los vas a usar.

A mi me pasó que cerca de mi cumpleaños hace ya tiempo, yo había salido con una amiga a la que a cada rato le decía yo de algo en especial que quería comprar, y me acompañaba a verlo, y buscábamos precios y eso, les juro que jamás fué mi intensión insinuarle que me lo regalara, el caso es que un día me awité porque estaba algo caro y yo no tenía trabajo y pues no podía comprármelo y me dice: "oye pues a lo mejor vas a tenerlo más pronto de lo que crees"...

y vergas, mi mente empezó a volar.

Llegó mi cumpleaños y me invitó a comer a un restaurante, cuando íbamos en camino tomó su celular e hizo una llamada, le pregunté a donde había hablado y me dice, al restaurante a decir que ya estamos por llegar, esque hice reservación...

A wevo!!! pensé ... esta mujer me va a dar una sorpresa, de seguro el restaurante está adornado y la chingada y los meseros harán coreografía y bien mamalón bailarán el japi berdei tu yu y me llenarán de confeti y serpentinas!... y puta madre nel, ni los buenos días nos dieron en el pinche restaurante.

Total, nos sentamos, pedimos los paltillos, me felicitó y charlamos normalmente, en eso ella llama al mesero, y le dice "YA"...

Utaaaaa madre!!! dije, ahora sí... me haré pendejo y fingiré sorpresa cuando el mesero llegue con mi regalo -pensé-...hasta miraba hacia otro lado para disimular; en eso llegó el mesero... con un pinchurriento pedazo de pastel y una pinche velita... y me cantó las mañanitas y me regaló un caballito de tequila, y yo así pensando "ya ya cabrón estas son las mañanitas bla bla...y mi regalo? ya dame mi puto regalo!!!

Ni vergas de regalo, nada pasó y el mesero se fue, y nos quedamos platicando mi amiga y yo, cabe decir que a este punto ya me andaba yo desesperando que la hiciera de tanta pinche emoción, asi que cuando ella dijo "espera ya vuelvo" y se paró de la mesa, pensé, ahora si!!! fue por mi puto regalo! volveré a fingir sorpresa y esas mamadas, no le quiero arruinar el plan a la morra...

Después de un rato regresó y se sentó,le pregunté, a donde fuiste?
al baño, ya me andaba -me contestó- ...pedimos la cuenta?

Y nos retiramos del restaurante, ni me dieron mi regalo y ni disfrute los detalles del pastel y la velita y esas mamadas que son muy chingonas, por estar esperando algo que nunca llegó y que solamente yo por pendejo suponía que pasaría, pero eso me pasó por no ser directo y preguntar las cosas, porque cuando se "supone" algo, siemrpe queda la posibilidad de que no pase y la mejor manera de salir de dudas es siendo directo, preguntando y aclarando.

Oye piensas obsequiarme algo?
Vamos a terminar en la cama?
quieres conmigo wey?
eres puto?
te bajarías por los chescos?
me lo compras?
cuantos años tienes?
no me interesas en lo mas mínimo...
este pedo es nada más como amigos...
solo va a apasar esta vez!
Me llevo condones?
No me agrada convivir con tu familia...

Hay muchas maneras de ser claro, porque no solo yo me he quedado esperando algo por estúpidas suposiciones, yo yambién he hecho que alguien espere algo de mi sin querer por no ser claro y he llegado a lastimar a personas que creían de mi algo que no era verdad y en ocasiones ni remotamente posiblel, pero eso lo dejare para otro post porque ya se me alargó mucho.

Así que empezaré a practicar el difícil arte de ser directo y sin escalas, porque estoy seguro que evitando el mayor número de malentendidos podré vivir más tranquilo, ya que una vez que se siembra la duda en nosotros ya valió vertebra, no hay nada más incómodo que pasarse la vida suponiendo chingaderas...

Au Revoir!

31 comentarios:

Marsh dijo...

Mmmm me gusto me gusto jajajajaja, osea i k hiciste t regresaste i como descargaste tuuuu ganas jajajajaja...

Mmmm okei intentare ser mas directa i no andarme con chingaderas!!!

Saludines

Club Atletico Klandestino dijo...

El pedo con las viejas, o con algunas, es que eso de ponchartelas es una situacion gradual. Si solo fueran asi de directotas como nosotros.

jmiguel dijo...

Jajaj cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, pero es lo malo de esperar cualquier cosa de alguien más.

mariana dijo...

Oye y de la vez que estabas en el sanborns y de pronto dijiste: “ay mira, un ajedrez electrónico que trae metido ahi todo doblado hasta al Kasparov y la chingada, que chido está pero no tengo lana... buuu“ ... y ahi va tu acompañante apenas te diste la vuelta en chinguiza a comprarlo y lo usaste tres dias y luego ni caso le hacías!!! eh eh eh???

jejeje

saludos!

Anvil Higgins dijo...

Marsh
No pues no me desquité con nadie!!
ya ves ni modo así es esto jajajaja...

Club Atletico Klandestino
Claro pero nomas se hacen las misteriosas y todo para que? si de todos modos vana perder tarde o temprano!

jmiguel dijo...
dicen que el que espera desespera y me cae que tienen harta razón!! un saludote miguel!

mariana
Naaaaa mariana como crees!!! claro que me acuerdo y aún lo tengo!!! y si fue un megadetallazo de las pocas cosas que conservo conmigo siemrpe
un saludón!!!

ZGRL dijo...

jajajjaja eso de quedarse con las ganas de algo es muy gacho, a mi también me ha pasado en mis cumpleaños y en situaciones peores, pero bueno, lo malo es que a veces no todo se soluciona con ser directo es mas gacho cuando preguntas y te dan una respuesta positiva, y a la mera hora de la hora, nada de nada de lo que esperabas.

KITTY dijo...

por eso a mi me gusta que los hombres sean directos

Alexz dijo...

Eres puto wey?

Y yo que pensaba que eras directo...

Anónimo dijo...

Soy fan...

A mi me ha pasado que me preguntan qué quiero que me regalen en mi cumpleaños, y respondo que "nada... un beso y un abrazo" (aunque espero que NO me hagan caso y me sorprendan con algo bien fregón) y qué recibo como regalo... jajajaja UN BESO Y UN ABRAZO...!!!! jajajajaja; muy buenos pero no hubiera estado mal algo bien fregón...!
Y todo porque de pronto me gusta que me sorprendan, y si lo digo ya no hay sorpresa... aaauuuunnnqueee, si pidiera en grande y me lo dieran, entonces sí me sorprenderían.

Saludos

mariana dijo...

okasssss... bytes!!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues asi pasa en la vida, no te has puesto a pensar que igual al morra habia planeado regalarte esa cosa y al final chin que no tuvo la lana y pues por lo menos te invito a cenar.

Y en respecto a lo de cuando sales con alguien, esto te digo solo a ti, me ha pasado que estando con todo el asunto planeado osea que hoy a de pasar lo que ha de pasar el cabron resulta que no le dio su rechingada gana de ser galante esa noche... y pues noo la que decide es uno, noo

Asi que no te preocupes tambien a las mujeres nos puede pasar de quedarnos nada mas con los planes

B.....4

bLanchE ʚïɞ dijo...

Será por eso que yo hace tiempo que dejé de esperar algo de los demás, creeme que así, me llevo muchas menos decepciones que antes...

Me encanta cuando son directos

pato dijo...

jajajajajajjaja algun dia te contare algo que me paso, iba super preparada mental, emocional, fisica y materialmente, pero me desinflaron y no precisamente con la descorchadora jajajajjaj, pero es muy embarazoso mejor te lo cuento en persona..."descorchadora" jajajajaj te la arrancaste con eso jajajajjajaja

Saludotes!!!

Luthien dijo...

Jajajaja chale, si me ha pasado que espero algo con las ansias del mundo y no pasa, y me imagino que todo será bello y nel oshhh

Solecito dijo...

No cabe duda que eso de hacerse la ilusion de tal o cual cosa esta mal porque la mayoria de las veces no se cubren nuestras expectativas, por otro lado las sorpresas son lindas pero las verdaderas sorpresas cuando no esperas algo lo que sea y pasa :)
Yo estoy totalmente a favor de que las cosas se hablan al grano nada de andar con rodeos, para que?, no sirve de nada andar por la vida con verdades a medias
Besos :)

le hippie dijo...

jajajajaa buen post man, tienes un chingo de razon, las morras deberian de ser mas directas, y esta bien cagado hacerse ilusiones, pero ps la pinche calentura asi es man, no creo q cambie jajaaja

Linda dijo...

pues asi pasa con las expectativas... ni hablar!!

***b3llotiT@*** dijo...

sabes tambien que es lo que pasa que muchas veces no estamos preparados para encontrarnos con gente que sea directa al expresar lo que espera y quiere que pase; y tambien sucede que uno mismo no sabe decir lo que espera porque sencillamente preferimos que sea espontaneo saludos Anvil

mephisto dijo...

ES CIERTO LO QUE DICES, POR QUE LA DESILUCION ES MAS AMARGA CUANDO SE FANTASEA CON COSAS O SITUACIONES QUE NO LLEGAN O QUE NO VAN A PASAR, PERO QUE COMPLICADO ES HABLAR DIRECTAMENTE CON ALGUIEN O QUE ALGUIEN SE SINCERE ASI BRUTALMENTE.

°◦COЯУ◦° dijo...

ahhh si es bien feo cuando esperas algo por minimo o insignificante que sea, buah! y directo, niño tu ya eres directo.

saluditos!!!

aLeVoSia dijo...

pos si no hay nada mejor que decir lo que queremos, pero a veces no nos atravemos..por cierto va a ser mi cumple y quiero una noche `de pasion y sepso....
Besos alevosos

Queen dijo...

si es feo
me ha pasado
bueno ultimament no
me dan todo lo que quiero jojojo

Lisa dijo...

Tienes razón en cuanto a que suponer nunca nos lleva a nada bueno, sin embargo he de decirte que cuando una mujer es directa como los hombres "dicen que quieren" se espantan.
No estan realmente acostumbrados a que una mujer les diga, sabes que te escogi para coger porque........la respuesta es... uy! que directa y nunca mas te vuelven a buscar en el mejor de los casos, en el peor te tachan de puta y hasta esparcen chismes de ti con todos sus conocidos, en fin...

Bada dijo...

ser directos es lo más difícil... siempre me ha dado miedo herir suceptibilidades, luego por eso me pasan cosas como las tuyas. (sin albur).

Said dijo...

Y justo es mi cumple y esperaba que me fueras a felicitar... jajajaja...

Chale... yo me quedé esperando una llamada... ni pedo...

Felicidades a mi!

Saludos!

Kozmica dijo...

Uff pues a todos nos pasa cuando esperamos algo, y eso que dicen "la esperanza es lo último que muere" deberían de agregar "pero muere requete gacho".

Sola en el universo dijo...

Está buenísimo este post. Muy ilustrativo. Dicen por ahí que no hay que esperar nada, para que cuando llegue algo en verdad te sorprenda. Yo creo que no hay que exagerar, las cosas se hacen con un objetivo, esperando que suceda tal o cual cosa. Ser directo es buena idea, pero hay que ver si no se hiere a alguien.

Una vez un amigo y yo que cumplimos años con un día de diferencia, nos la pasamos pregonando semanas antes que sería nuestro cumple, ese día nadie se acordó de nosotros :(

Pandora! dijo...

pues te diré, algunas veces lo hacemos con toda la intención posible, se que es malo pero me gustan ese tipo de jueguitos.

Tritza dijo...

chale

pero hay mucha diferencia entre ser sincero/directo y ser imprudente!

a mi siempre me ha gustado que me digan las cosas claras.. pero acepto que yo no soy igual de clara al decirlas.. procurare mejorar eso!

Saluds!

Michoacanosracing dijo...

Hola primero que nada quiero felicitarte, eres una chingoneria cabrón!

Apenas tento 1 dia leyendote pero ya soy fans tuyo. Ora pues.

A mi lo que me paso cuando estaba morrito fue que para un cumpleaños un padrino me dijo que me tenia una sorpresa (con algunas semanas de anterioridad), recuerdo que estaba que me desvivia por una ciudad hot wheels, entonces yo el muy iluso dije, a guevo ya le pregunto a mis jefes que quiero y pos me la va a comprar... y yo preguntandole a su esposa, que que era lo que me iba a regalar... hasta le preguntaba el precio! (porque cada que podia pasaba por la jugueteria y se me caia la baba no mas de verla) y pos ya asi no?... que llega el dia de mi cumpleaños... y pos mis regalos... que esto, que lo otro, que aquello... y ya asi... que le tocaba al de mi padrino... y yo esperando ver la cajota con mi ciudad hot wheels... y nah... que sale con una cajita que cabia en la mano... y que la abre... y me dice sorpresa ahijado... y oh sorpresa... una esclava de oro... putas tenia como 6 años... a mi que chingados me importaban las joyas !!! yo queria mi ciudad hot wheels... y pos ya que digo ah muchisimas gracias... esta muy padre y pinche desilusion... que le digo a mi pa ora si quiero quebrar mi piñata... y pos a darle de palazos pa desquitar el coraje... jajaja

Michoacanosracing dijo...

Hola primero que nada quiero felicitarte, eres una chingoneria cabrón!

Apenas tento 1 dia leyendote pero ya soy fans tuyo. Ora pues.

A mi lo que me paso cuando estaba morrito fue que para un cumpleaños un padrino me dijo que me tenia una sorpresa (con algunas semanas de anterioridad), recuerdo que estaba que me desvivia por una ciudad hot wheels, entonces yo el muy iluso dije, a guevo ya le pregunto a mis jefes que quiero y pos me la va a comprar... y yo preguntandole a su esposa, que que era lo que me iba a regalar... hasta le preguntaba el precio! (porque cada que podia pasaba por la jugueteria y se me caia la baba no mas de verla) y pos ya asi no?... que llega el dia de mi cumpleaños... y pos mis regalos... que esto, que lo otro, que aquello... y ya asi... que le tocaba al de mi padrino... y yo esperando ver la cajota con mi ciudad hot wheels... y nah... que sale con una cajita que cabia en la mano... y que la abre... y me dice sorpresa ahijado... y oh sorpresa... una esclava de oro... putas tenia como 6 años... a mi que chingados me importaban las joyas !!! yo queria mi ciudad hot wheels... y pos ya que digo ah muchisimas gracias... esta muy padre y pinche desilusion... que le digo a mi pa ora si quiero quebrar mi piñata... y pos a darle de palazos pa desquitar el coraje... jajaja