lunes, 28 de julio de 2008

Soñando...

Te he estado soñando demasiado sabes, y en sueños te acercabas a mi y me preguntabas, Me Quieres?, y te dije que sí, y te volteaste y me dijiste "No es verdad, hace ya años que no platicamos", pero qué tiene de malo eso? si yo no mentí en lo que te dije.

Te he estado soñando demasiado sabes, y estábamos acostados en el parque en el césped y me recargué en tí, y te pregunte cómo estabas?, No me acostumbro a esto- dijiste, es difícil estar en un lado, queriendo estar en otro en dónde ya no se puede, y recordamos la vez en que nos conocimos en aquel receso, y recién nos presentaron te miré a los ojos y te pregunte si querías ser mi novia, y tu abriste grandes grandes tus hermosos ojos verdes y me disjite "SI", y nunca entedí porque lo hiciste, si no me conocias, ni sabías como era, ni nos conocíamos enfadados, y ahora que recuerdo bien, creo que jamáss nos enfadamos.

Te he estado soñando demasiado, porque recuerdo los años que pasamos juntos, y aún cuando estuvimos separados, cada que nos volvíamos a encontrar era como una promesa de que en algún momento, bajo otra circunstancia estaríamos juntos, cómo? no lo sé, pero tu sabes que así lo pensábamos.

Siempre esperé encontrarte en una esquina al dar la vuelta, y pasaba!!, o comprando el mandado, o en el cine, o con tus amigas de compras, y pasaba!!, pero un día ya no pasó más, un día simplemente te fuiste con toda tu familia, y tarde me enteré. Y jamás me perdoné el haberme ido sin avisar, y el no haberte llamado nunca.

Te he estado soñando demasiado sabes, y sueño con el día en que te amiga me dijo la noticia, y por más que intenté hacerme a la idea aún no consigo ir por la calle y no esperar verte de repente.

Un día estaba caminando por la laguna, y te ví de lejos y me acerqué a tí muy emocionado, tenía muchos años de no verte, y corriste hacia mí como aquel 14 de febrero en que me viste a lo lejos, y gritaste mi nombre y corriste hacia mí con los brazos abiertos dos cuadras! dos cuadras! para abrazarme, jamás alguien ha vuelto a hacer eso por mi, y me abrazaste y te pregunté dónde habías estado, y me dijiste que donde mismo, que a veces me mirabas, pero que te daba tristeza, y por eso no me hablabas, pero ahora estabamos hablando, y te pregunté si me habías perdonado por haberte dejado como te dejé, y me dijiste que si. Caminamos largo rato tomados de la mano y en un momento estabamos solos y nos besamos, me dijiste que te tenías que ir, te pregunté a dónde? y me dijsite, ya lo sabes, no me puedo quedar, tienes que despertar, y desperté, porque ya te dije , te he estado soñando demasiado.

Te he estado soñando demasiado sabes, y en uno de esos sueños estábamos en una palza sentados y me preguntaste -Por qué nunca has ido a verme? - y te dije que no sabía dónde encontrarte, y era la verdad, porque nunca supe dónde quedaste, porque no se dónde descansas, porque me enteré muy tarde de lo que pasó, y nunca tuve el valor de ir a tu casa, y abrir viejas heridas que seguramente aún no sanan, si preguntaba como habían ocurrido las cosas.

Sé que ya nunca más te voy a ver
sé que nunca más dirás Chingüetas Jesú!!! cuando te sacaba de quisio
sé que no escucharé más tu risa contagiosa
Ni volveré a perderme en esos ojos tan fregones que tenías, eran verdes con café? o café con verde?
Sé que estas mejor en donde sea que estés, con quien estés.
Se que ahora lo más probable es que seas un ángel, porque ya lo eras cuando vivías.

Te he estado soñando demasiado sabes, y en un sueño descubrí un cometa, y me preguntaron qué nombre quieres ponerle? y respondí "Ariana", por qué?... porque es lo único hermoso que yo estoy seguro que también está ahora en el cielo.

Cuídate mucho preciosa....

Au revoir

30 comentarios:

Linda dijo...

P
R
I
M
I
S

Linda dijo...

Si la estas soñando, lo mas problable es que la tengas cerquita... y te este cuidando y de algun modo te quiere decir que sigue contigo.
Un abrazo!

Marsh dijo...

Emmm io no he perdido a nadie, no se lo k se siente, pero soy d la idea d k todos los k se nos adelantan estan alla arriba cuidando d nosotros i de nuestros pasos en esta tierra, kiza ella t kiere dar el msj de k esta bien en dond kiera k esta, o se esta reconciliando contigo, dandote a entender k ella tambien t extraña o algo bueno.....

Saludos i k estes bien xD

Mariney Osornio dijo...

Anvil, cuando una persona ama realmente a otra, nunca la olvidas, nunca jamas, y sabes aveces Dios nos pone pruebas duras, muy duras casi mortale, recuerda la mia, pero si eso es fuerte nosotros lo somos mas y te aseguro que si la sueñas ella esta aqui a tu lado siempre, te lo aseguro, pues de cierta manera buscan como acercarse a nosotros, una de mis frses favoritas dice, " aunque la gente pase y la gente te olvide, yo no te olvido... ¡miralo! te llevo inscrita en las palmas de mis manos". La muerte no nos roba a la gente que queremos, al contrario nos la salva, las inmortaliza y hace que las recoremos siempre, en cambio la vida muchas veces si lo hace y eso si duele.
Un beso enorme, has movido muchos sentimientos en mi, me recuerdas todo lo que he pasado, y si te aseguro que esta aqui es por que yo igual sueño ami hija y se que donde quiera que este, esta mejor que yo, pues yo me quedo aqui, a seguir viviendo esto pero ella ya no, ella se gano el cielo antes que nosotros, otro beso y abrazo enoooormeees. Cuidate.

Rubas dijo...

Solo diré que todos vamos al mismo lugar.. unos antes y otros aún más, y sea lo que sea que creas que es ... cielo, paraíso, infiernito, o solo un lugar que recuerdas para estar en él, mientas sigas creyendo.. todos los que quisiste y todos los que te queremos estaremos ahí.

mephisto dijo...

Ella tenia las mismas ganas de que la vieras y la vieras bien, solo que es imposible hacerlo fuera de tus sueños, es el unico lugar donde darías credibilidad a verla y estar con ella cuando concientemente sabes eso no es posible... ella como quiera puede verte y estar contigo las veces que quiera... talvez ella tambien dormia y aveces coinciden cuando los dos sin querer se piensan.

Solecito dijo...

TIENES UN ANGELOTE QUE SIEMPRE ESTA CONTIGO Y DEBES DE ESTAR FELIZ POR ESO, ELLA SIEMPRE TE ACOMPAÑA A DONDE VAYAS Y EN DONDE ESTES Y EL HECHO DE QUE NO LA OLVIDES LA MANTIENE AHI CERQUITA DE TI
:)

Luisinho dijo...

Anvil echale ganas carnal, no estas solo, siempre te acompaña aunque tu no la puedas ver, solo ten en cuenta que algun dia no muy lejano la volveras a ver, solo te queda honrar su memoria y desear que este en un lugar sin sufrimientos

Sobres carnal
Un saludo

El Discapacitado Social dijo...

no mames anvil, me pegó bien recio tu post... y es que ultimamente me he preguntado mucho que pasaría conmigo si perdiera a mi novia. Porque se que fue tu novia, lo dijiste alguna vez.

Sinceramente no me gustaría estar en tu lugar, no sé si podría.
Felicidades a ti por sí poder. Un abrazo.

ZGRL dijo...

Esto que escribiste es muy hermoso niño. Hay personas que desde que las conocemos nos marcan, con quienes generas un lazo que no importa el tiempo, la distancia ni el plano, permanece ahí, esas conexiones son raras pero muy fuertes y aún cuando la presencia no es sentida o la voz no es escuchada, buscan otra manera de alcanzarnos.

Yo pienso, por experiencia propia, que a veces los sueños no son simples reflejos del subconciente ni de pensamientos o recuerdos que tenemos ocultos, a veces en ese estado de inconciencia somos susceptibles a recibir mensajes o ideas con más claridad, o incluso de analizar situaciones de mejor manera. En ese estado los ruidos e interferencias desaparecen y podemos escuchar y percibir más...de ahí los mensajes subliminales.
Tal vez esos sueños son la manera que ella encontró de hacerte saber que ella tampoco te ha olvidado y que ese lazo que tienen es aún tan fuerte como antes, que ella también te quiere y te extraña, no sé, tal vez no creas mucho en estas cosas o no se que explicación le des, pero en definitivo es bello pensar que ese cometa, pasa por tu cielo cada noche a visitarte y decirte...aún estoy contigo, y aquí seguiré...

°◦COЯУ◦° dijo...

wow! es bonito soñar con las personas que ya no estan presentes.

Que lindas palabras Jesús.

Julio C324r dijo...

Para que tanto pinche análisis?

Para que tanto "ay, si, nunca olvidas, bla bla bla...."

La verdad el mismísimo cielo de habrá arrepentido de separarlos una vez que hayan leído lo que escribiste.

Y yo respeto mucho tu sentimiento como para hacer una réplica o un análisis.

eres un chingón

Mafalda DF dijo...

Siempre pense que eras bueno para los posts comicos pero con este, lleno de sentimientos y recuerdos me dejaste impresionada!!!!

Es muy fuerte lo que cuentas y mas tu por sobrellevarlo. Debe estar sumamente cerca de ti y sintiendo lo mismo que tu para que la hayas soñado varias veces.

Un amor asi, pocas veces existe.

Saludos!

ZGRL dijo...

@julio c324r
Bueno yo pienso que ninguno de los comentarios de este post, es una replica mal intencionada, ni una falta de respeto para los sentimientos de Anvil, si estan los comentarios es para que uno le diga lo que piensa de lo que escribió, no? Creo que cada quien es libre de dar la interpretacion y análisis que quiera al lo que lee. Yo también respeto mucho el sentimiento de Anvil y también pienso que es un chingon.
Saludos

Juan Miguel dijo...

Hermoso, nostálgico y elocuente :(

Eri-Eri dijo...

ahh mi Anvil!!
q triste es sonar con alguien q no esta mas fisicamente con nosotros, pero yo creo firmemente que por medio de tus suenos t viene a visitar!! ahhh me haces llorar!!
lo mejor es q tuviste la oportunidad de convivir con ella!
t mando un abrazoo y un besoo

Riyu dijo...

Me gusta cómo escribes, me gustan tus temas, tu manera tan característica de abordar tantos temas. Soy visitante asidua aunque ni siquiera te conozco, pero te leo porque sea como sea siempre me haces vociferar mentalmente...y lograr eso en quienes te leemos, es algo valioso.
Este post, realmente es muy lindo, aunque es triste, me resulta emotivo, característico, profundamente bello. Me encantó la frase de quien parece la madre de Ariana: "La muerte no nos roba a la gente que queremos, al contrario nos la salva, las inmortaliza y hace que las recoremos siempre, en cambio la vida muchas veces si lo hace y eso si duele"
Que Dios te bendiga por haber escrito algo asi y generar tantas emociones en los que te leemos. Mucho animo.

Hey, por cierto, alguien hace tiempo me recomendó tu blog. Estoy por completo segura que tuvo impulso de comentar cuando leyó este post, precisamente este post. Si lee este comentario quisiera decirle que deseo que Dios también le dé muchos animos y confianza de que hay un ángel hermoso cuidandolo en el cielo y que le deseo toda la bendición que se pueda derramar sobre él, sobre su vida y el hermoso recuerdo de su madre fallecida, viva por siempre en su corazón.

Q. VDk-tita dijo...

awwrr,,,,quiero llorar
yo no se donde esta mi persona...no se si siga viva o ya no este conmigo estoy preocupada :S

anaita dijo...

que lindo que puedes soñarla, es una fortuna poder hacerlo.

pon atencion, y si estas en un momento perfecto, tambien podras olerla.

ten paciencia, ya veras.

un abrazo

Kalippo dijo...

:s

me conmovio ese escrito, al principio le di otro enfque incluso hasta lo relacione con mi vida.

a veces una persona no tiene que dejar este mundo para que sintamos lo mismo que tu, pero creo que nada es peor que perder a un ser amado.

saludos

PD: hijo del Joker y la gatubela, solo le fal,ta que use Linux y desayune Batichoco para completar el cuadro.

Queen dijo...

yo tambien digo que que bonito pero se me hizo un nudo en la garganta y asi de que no se ni que comentar.
yo quisiera que cuando ya no este en este mundo alguien me recuerde tan bonito como la recuerdas a ella.

VäNS dijo...

wooooooooooooow que bonita historia de una triste historia

Luthien dijo...

=( Awww que historia tan triste...

Pero que bueno que la sigues recordando porque se lo merece.. supongo ers super hiper especial =(

Bada dijo...

eres un rey de chocolate con nariz de cacahuate... es todo lo k tengo k decirte... besos.

E_PUNK dijo...

ya me dieron ganas de llorar!

chale esta re triste :(

Nadia dijo...

mis respetos para ti tu llevas a la gente de la risa a lo melancolico, excelente post..pienso que siempre estara cerca de ti y tu de ella, excelente sentimiento para describir el amor!!! y por otro lado jajaja vamonos a sandiego jajaja pero de alla vengo y ahora voy a los angeles!!! saluditos anvil buen dia para ti animo!!!

Anónimo dijo...

upss , esta cañon.

La ChiCa X dijo...

este post me trae demasiados recuerdos ...

a veces envidio a los que ya se nos adelantaron porque viven en un lugar donde no hay sufrimiento ni dolor ni limites, donde la intangencia y la eternidad son cosas comunes y donde todo es transparente.

:D

Sola en el universo dijo...

No manches, me hiciste llorar!!!

Fawkes dijo...

no mms caon..me dejaste con un undo en la garganta... muchas gracias por tus post.