jueves, 7 de agosto de 2008

DIOS MIO!! EN VERDAD SE PUEDE HACER ESO???

No pude evitar y agarrar vuelo con el tema del post pasado, y esque vinieron a mi mente tantos recuerdos que me fue imposibl dejarlos ahi y quise compartirlos con ustedes, sé que muchos tendrán recuerdos similares, sé que muchos vivieron la misma época que yo.

Cuando era morrito, recuerdo que todos los domingos me levantaba tempranísimo para ver Burbujas, los veía mientras me tomaba un Milo, por qué ya casi no venden Milo? ya no lo he visto :(, luego de burbujas me seguía con Chabelo, se que Chabelo aún esta al aire, pero, cómo me gustaba verlo antes de navidad, era emocionante ver la cantidad de juguetes increíbles que anunciaban y todos, todos los quería yo!! para que me los trajera santaclaus! y ver Chableo era una proesa porque duraba una eternidad!! 3 horas y media! era toda la mañana!!!

yodeniño: mira mamá!!! le voy a pedir a santa una avalancha y una bicicleta y unos "tente" y unos micro machines!!
mamádeyo:
lo que dijo: que bueno mijo pues hazle la carta!!
lo que quiso decir: JA! bueno tu que crees que cago dinero o que pedo?
yodeniño: mira mamá!! un destreza!!! yo lo quiero sirve para agilizar tu mente!! le diré a santa que me lo compre!!!
mamádeyo:
lo que dijo: en serio mijo? pero si TU ya eres inteligente !!
lo que quiso decir: pinche chamaco... ni limparte la cola sabes y quieres agilizar la mente ja!
yodeniño: también le voy a pedr una barbie!
mamádeyo:
lo que djo: ERES PUTO O QUE????
lo que quiso decir: ERES PUTO O QUE???
yodeniño: no mamá es para que le haga compañia a mi James Bond!
yodeniño: MAMA ME ENCANTA CHABELO!!!
mamádeyo: GATUMADRE CHABELO!!!!

Cuando salía de clases y llegaba a casa, rápido hacía la tarea para poder sentarme ante la tele, a nosotros nos tocó cmbiarle a la tele con una perilla, y mover las antenas hasta que agarraba la señal, quien no recuerda las líenas horizontales qque subían y bajaban cuando la señar era mala... que horrible era eso y escuchar el track, track, track! de cada canal o esperar a que la tele calentara porque era de bulbos, y cuando la apagabas la imagen se hacía un puntitito, que invariablemente terminaba manchando la pantalla, me encantaba llegar y ver Number 9, que era un porgrama de videos de rock, gracias a dios crecí con "the Cure" "Quiet Riot" "Twisted Sisters""Duran Duran""Michael Jackson Negro" y una cantidad de cantantes y grupos que me formaron el gusto musical que tengo.

A nosotros nos tocó la era de los disquettes de 5 1/4, no mames que tecnología era! 360 kilobytes de memoria!!! una mamada en verdad, quien los iba a llenar? quien necesitaba tanto! podía tener en ellos mis documentos de word, y hasta el Prince of persia completo!! pero que pasó? llegaron los de 3 1/2 y todo cambió.. jamás vimos las cosas igual, teníamos 1.4 megas a nuestra disposición y a veces hasta 2 megas porque los había de doble densidad... o sea de DOBLE DENSIDAD!! el mundo era nuestro...nadie podía arrebatárnolso.

Jugué con el atari y me emocionaba mirando esos cuadritos de colores que según eran un humano, intentando llegar a la cima para chingar al gorila, me sentí un conquistador espacial, y un piloto de guerra a bordo de un simple triangulito en asteroides, fui un explorador lunar con una destreza increíble jugando moon patrol, miré con los ojos cuadrados, con una lágrima en ellos, cuando un amigo me presentó el Duck Hunt y no podía creerlo, le disparabas a los patos en la pantalla!!! DIOS EN VERDAD SE PUEDE HACER ESO???

Iba a la escuela con mi Trapper Keeper!! y el que tuviera la trapper con más colores y más comparimientos era el que mandaba!, tenía mis tenis puma, que eran para jodidos, porque los más popis usaban kaepa o reebok, las camisas chemisse eran la mamada, y toda la ropa chida se conseguía con algú amigo que fuera "al otro lado" o en la fayuca.

Tomaba fotos con una cámara Kodak de las que usaban flash de Cubitos!, y después cuando todo evolucionó me compre mi Kodak Star 110, cargaba con mis rollos a todas las fiestas y despúes de las fiestas todos íbamos a revelarlos en lugares especializados, y salíamos con nuestro paquete de fotos, a juntarnos y ver lo que habíamos tomado, fotos veladas, dedazos, fotos borrosas, manchas, ojos rojos, alguna que otra foto buena, y nos íbamos pasando una a una las fotos entre la raza para verlas, algunos con cámaras más avanazadas y sofisticadas hasta le podían poner la fecha!! otros lo hacíamos con un bolígrafo por la parte de atrás.

Vivimos la batalla de las Beta y las VHS, cuántos de nosotros tuvimos nuestra credencial de videocentro?, y los fines de semana nos fuimos a rentar películas en VHS y mientras las veíamos rogábamos a dios para que no se enredara la cinta y la echáramos a perder, pero eso si antes de entregarla a rebobinarla! porque si no nos cobraban una lana extra. El que tenía lana de verdad, podía tener una cámara de video y grabar las fiestas de la escuela.

Me pasé mucho tiempo de mi infancia con un Walkman colgado a mi cintura,
y compraba cassettes de mis artistas favoritos, 10 rolas por cassette, lado A y lado B y si era de larga duración hasta 14 rolas!! las rolas necesarias para pasarte el rato y entretenerte en lo que esperabas algo, o en lo que conciliabas el sueño.

Miré con asombro la primer cámara digital que tuve en mis manos, era una casio, tomaba fotos de 500k y le cabian 24 fotos, ya nunca más gastaría en comprar un rollo, que ahorro de dinero!! aunque la cámara costaba 13 000 pesos, escuché con detenimiento el primer CD que tuve en mi poder, dónde estaba el omnipresente "gissssss" que tenín todas mis cintas?, y cambié de canal en el televisor cómodamente con un control remoto "alámbrico" que alcanzaba a llegar hasta la cama, ahora se que la tecnología y las costumbres van cambiando cada día que pasa te van moldeando la vida, porque antes del celular, quien necesitaba uno? antes del internet, para que lo queríamos? quien nececeitaba tener un e-mail? o una cámara que le caben 10 000 fotos?

Porque los chavos de hoy, desde pequeños ya tienen su celular, porque mi sobrina de 6 años ya viene y me dice "tío regálame un reproductor de MP3", porque cuando salgo a la calle veo que para los morros de hoy en día, tener una cámara digital no es nada del otro mundo y tener una cuenta de e-mail es tan normal, que ahora lo increíble es no tenerla y lo más increíble es no necesitarla. Tenemos facebook, metroflog, myspace, hi5, badoo, y todos con las mismas pendejadas, pero es evolución. Porque hoy los niños crecen con el regaetón y las niñas lo único que aprenden es a repegarle el culo a sus compañeritos mientas bailan. Porque ahora somos capaces de pasar 30 veces enfrente del televisor mientras buscamos el control remoto para cambiar el canal, 100 gigas de memoria apenas sirven para nuestra música, y los CD son tan comúnes que podemos romperlos y tirarlos en cuando tienen un rayoncito. Porque ahora los tenis Puma cuestan una lanota.

Ahora tengo una cámara digital de 12 megapixeles, una televisión de LCD de 42", xbox 360, play station 3, una computadora que cambio cada 6 meses por otra mejor, por 300 pesos compré una memoria USB de 8 gigas y ya no es VHS, ya no es DVD, ahora es Blue Ray como veo mis películas, he comprendido que las cosas van evolucionando, que van cambiando y mejorando, que gracias a dios viví una época en donde muchas cosas que no eran, comenzaron a ser, donde cosas que eran imposibles se hicieron realidad, donde puedo decir, "cuando era chico no había de eso" como suele decir mi abuela al ver un teléfono inalámbrico, pero tristemente me he dado cuenta que ya sé que las computadoras serán cada vez más poderosas, que las cámaras digitales tomarán fotos cada vez mas chingonas, que tendremos más música en menos espacio, y sé que ya nada de eso podría sorprenderme, se que solo podré decir "era de esperarse" y me da miedo sentir que ya nada pueda dejarme con el ojo cuadrado nuevamente, que mi vida termine y no vuelva a decir "DIOS MIO EN VERDAD SE PUEDE HACER ESO???"

Puedo sentarme y recordar y pensar que tiempos pasados fueron mejores, o puedo simplemente tomar los recuerdos como lo que son, solo recuerdos, porque es chingón recordar, pero no cambiaría mi vida actual para regresar al pasado, porque sé que extrañaría cada cosa que tengo actualmente, los recuerdos pasados son, y que es la vida sino más que una sucesión de recuerdos, cada segundo que pasa se convierte en un recuerdo en el segundo siguiente, así que lo que realmente tenemos es el momento presente.

Hoy en día levantarme temprano los domingos sería una mentada de madre, termino tan molido entre semana que ya no me puedo dar esos lujos, aunque he de confesar que en ocasiones, me llego a despertar y me levanto y con mi dedo enciendo el televisor para volver a ver a Chabelo, y recordar como me sentía cuando veía todos esos maravillosos juguetes, que a veces suelo jugar con las figuras de ación que aún conservo, que siempre quise tener unos legos y la linda de Blanche me regalo dos botes, y con ellos me entretengo haciendo casitas y coches, siempre quise un destreza y nunca lo compré a pesar de que es muy fácil conseguirlo en las tiendas departamentales pero prometo que en cuanto vea uno me lo voy a comprar, puedo sentirme niño en esos momentos y perderme en los recuerdos, pero sé que a mi lado en mi recámara en el momento en que yo lo decida, está mi computadora, mis juegos, mi conexión a internet, que puedo revisar mi mail y escuchar mis cd´s y todo eso que tuve la fortuna de ver nacer, solo me falta mi Milo, pero algún día lo he de encontrar...

Au Revoir

P.D. Cuando tengas chance visita mi otro blog

34 comentarios:

Solecito dijo...

AAAAAAY QUE DIAS AQUELLOS YO TAMBIEN LOS DOMINGOS ME LEVANTABA TEMPRANO A VER BURBUJAS ERA LA OOOOOONDA OSEA NO EN VERDAD HASTA LA FECHA SIGUEN SIENTO MI HIT, Y ME ACUERDO QUE TODOS LOS DÍAS VEIA EL TESORO DEL SABER EN SERIO ERAN PROGRAMAS ENTRETENIDOS Y APRENDIAS.
COMO OLVIDAR MI TELE, ERA ENORME Y ERA BLANCO Y NEGRO, LE CAMBIABAMOS DE CANAR MANUALMENTE CON LA PERILLITA Y LUEGO SE DESCOMPUSO Y MI PAPA SE HIZO UN SUPER INVENTO LE AMARRO AHÍ UNOS ALAMBRES Y SE TE IBA EN CHINGA ASI QUE TENIAS QUE HACERLE CON CALMA PARA QUE NO SE TE FUERA A PASAR EL CANAL QUE QUERIAS VER, USABA REGULADOR JAJAJA OSEAAAAAAAA.
TUVE UN WALKMAN DE ESOS QUE TRAIAN JUEGUITO DE VIDEO (BUENO DISQUE DE VIDEO) INCLUIDO Y ERA LA ONDA CUANDO SE TERMINABA EL LADO A Y TENIAS QUE DARLE LA VUELTA, YO NO USABA PUMA USABA PANAM DE ESOS AZUL MARINO CON UNA FRANJITA BLANCA JAJAJA, MI PRIMER GRABADORA QUE TRAIA CD ME LA REGALARON EN NAVIDAD Y FUI INMENSAMENTE FELIZ, HOY TENGO UN SUPER ESTEREO EN MI CUARTO Y NI LO USO, ME COMPRE UN REPRODUCTOR DE DVD DESDE HACE UN AÑO Y APENAS LO HE USADO UNA VEZ, TENGO DISPONIBLES MAS DE 125 CANALES Y SOLO VEO 3 
QUIERO UN MILO UNO DEL MUNDIAL MEXICO 86 CON LA IMAGEN DE HUGO SANCHEZ EN LA ETIQUETA, ERA TAN DELICIOSO Y CREMOSITO Y LO QUIERO CON UN FLIPPY JAJAJAJA.

BESOTES

Solecito dijo...

AAAAAAY SE ME OLVIDO YO SIEMPRE QUISE UN FABULOSO FRED :( PERO CREO QUE DE ESOS YA NO HAY.

Y MI FLIPPY!!!!!!!!!!

=)

MiReYa dijo...

Freky Villareal!!!! y su d-99!!! te tocó alguna vez escucharlo en su cuenta regresiva del año viejo?

Escribí algo así de remembranza, te dejo el link.
Saludos.

http://mireyis.blogspot.com/2008/07/no-es-lo-mismo-ser-un-x-ser-de-la.html

Yeux! dijo...

Te acuerdas del furor del "pogobol"?? de los burbusodas?? de las caricaturas de chilli willi?? jajajajaja obvio el programa de cachirulo y chiquilladas!!!
Yo todavía tengo x ahí un cassete del cuento de pinocho.. para cuando a mi má le daba flojera contarme uno u.u...
Me rebané media cara con una avalancha (prestada, nunca me compraron una después de ése fallido intento... ), tuve mis patines de franjas azules con franjas rojo y blanco de 4 ruedas no en línea... cantaba (8)mimoso, mimoso, mimoso ratón! (8)... (8) las tocales (así decía yo) las tocales, del rey número non.. (8) y las de vaselina... y traía mi falda de crinolina y perro french... (heredada)

(suspiro) hay... que bonito es recordar...

Saluditos!!!

Cristy Cedillo dijo...

Ay Anvil, tienes toda tu boca llena de verdad! ke tiempo akellos, yo tmb me levantaba temprano para ver odisea burbujas y chabelo, ver los juguetes ke salian (obvio inalcanzables para mi) pero igual me emocionaba.
Todos esos pekeños detallitos hacen ke vuelva uno a su infancia y kerer volver a vivir todo eso.
Pero como tu dices tmb por una parte nos sirve para ver hoy en día ke todo se puede hacer o deshacer.
Gracias de nuevo Anvil por hacernos recordar todo esto.
Saludos, besos, abrazos de esta tu admiradora.

P.D. Disculpa mis horrores de ortografia, de todos modos me entiendes.

Tu muñekita dijo...

milo?? qué es eso???

(acabo de ver que voy a revenderle mis juguetes a todos sus fans, de ahí sale para la boda, a webo que sí)

jaja... recuerdo el Duck Hunt, me rayaba, jaja me hacía feliz matar patitos :D

BMoon dijo...

Jaja, el milo! En mi caso era el cerelac...
Chales Don Anvil, me siento vieja...

Tritza dijo...

Creo que ser la generación del nintendo (como llaman los teóricos a aquellos entre 22-32 años)tiene ventajas..

tal vez no vimos la conquista de la luna.. pero nos toco ver a mario bros hacerse mas detallado con el tiempo.. jajaja

creo que soy feliz.. aun tengo mi nintendo con pistola (y trato de que el perrito no se ria de mi). y tapete "olimpico" (en el cual correr y saltar era la onda)además del family.. que ya jamas he vuelto a usar..

estoy feliz por tener camara digital aunque hace poco vi a un niño con su cámara de rollos y regalar las fotos que había tomado porque "que al cabo están los negativos"

Aun recuerdo mi primer protector de pantalla.. con una carrera de ratitas.. en mi casa nos encantaba apostar por que rata ganaba.. creo que era mas divertido el protector que la misma computadora..

me encantaba hablar por telefono a la casa de mis compañeros y tardarme hooooras, lo que ahora no se puede hacer con un celular..

Chale.. creo que en el afán de hacer mas comoda la vida, hemos perdido esa sensación de sorpresa..

Ahora hay que voltear alrededor y en lugar de sorprendernos de las cosas hay que sorprendernos de la gente, de la naturaleza.. del mundo.. tal vez nos perdemos un espectáculo asombroso...

Saludos

Ana Itza

Tritza dijo...

pd. yo siempre quise el fabuloso FRed jajaja

Anvil Higgins dijo...

Solecito
jajajaja siii.... recuerdo todo, el flippy era la mamada, y te acuerdas en chabelo como hacien un consurso donde tenias que armar un flippysote?... no mames.. mis fantasias antes era comerme un flippysote de esos... ahra es comermela a usté!!! juajujau

MiReYa
a wevo!!! yo tambien me chingaba d-99, era la onda creo que uno de los pocos lugares donde uno podía escuchar buena musica en la tele a falta de MTV un saludote mireya!


Yeux! dijo...
las tocales!!! ay preciosa!!! jojojo tambien los LP de los pitufos jajaja yo nunca tuve ninguno porque eran del diablo...

Cristy Cedillo
no existen los horrores de ortografía, no aquí, jajajaja muchas gracias por lo que dices t mando mil saludos!!

Tu muñekita
el Milo es una bebida de chocolate, que era popularsísima, deliciosa y nutritiva....
come frutas y verduras...
gracias!!

BMoon dijo...
el cerelac....todavia voy a comprarlo y me lleno de el, jojojo ahora si tu te sientes vieja... imaginate yo awwww!!!
un saludo preciosa!!

KITTY dijo...

ay ya me senti vieja jaja aaah aquellos ayeres

cumerina dijo...

me sacaste la carcajada por recordar algo, cuando hablabas de las rentadas de películas en el videocentro, cómo no recordarlo, pero aun antes de eso, pues en mi rancho había así como que locales clandestinos donde las rentábamos, y ahí íbamos, uno de los locales era atendido por unas cuatas a las cuales les decían "las nachas", de verdad, tons ahí estaba mi santa madre hablando un día con su concuño, que a la veza es compadre, precisamente de las películas, del costo y todo eso, y dice mi madre: ay, pues yo voy y firmo con las nachas... ah chingá comadre, pos a poco se puede?... jajajajajajajajajajajajajajajaja, ay no, me orinaba de la risa, cómo no recordarlo, aunque te diré que soy del nintendo para acá, el atari no recuerdo haberlo jugado nunca, pero sí recuerdo a chabelo y muchos otros programas más... saludos!!!!...

ZGRL dijo...

Awww mi niñez!... el chocolate milo wow, era mega delicioso, mi papá a la fecha lo sigue buscando pero ya no lo hacen T_T, yo igual toooodos los fines de semana me levantaba mega temprano a ver la tele, los sabados de plano creo que no había nada o no me acuerdo pero a los 6 años aprendí a usar la videograbadora beta porque tenía una fijación con pinocho y dumbo y como mis papás se cansaron de que los parara a que me pusieran la pelicula a las 7 am de plano me enseñaron, jajaja los domingos también veía burbujas y chabelo y me alucinaba con los juegos y los juguetes, y si también era mi ilusión armar el flippy gitante o meterme en la cámara esa con aire a cachar cuantos billetes pudieras, los juguetes que siempre quise fueron un operando y un saxofón de playschool que sacaba burbujas!!! (nunca los tuve). Veía el tesoro del saber porque ahi salía mi tía y era bien curioso verla ahí, pero lo que más me gustaba eran los elotes, sandías y demás vegetales hablando!. Cómo olvidarme de Topo Giggio! yo lo adoraba era la cosita más tierna del mundo y le rogaba a mi papá para que lo grabara y lo pudiera ver una y otra vez, aún recuerdo la cancioncita que cantaba a la hora de dormir y su frasesita "a la camita!!! lo dije yo primero!" awwww o también el Conejo Blass, que sigue saliendo, no manches!

Tuve tentes y me pasaba las horas armando puras ondas bien raras que según yo eran dinosaurios o naves o coches o casitas!, tenía colección de muñecos de Rainbow Brite y mi adoración era un duende verde y peludo con orejas de estrellita :s

A mi no me tocó tener mucha tecnología fuera de los aparatos de sonido de mi papá o la videograbadora, no tenía grabadora ni tele propia pero si me tocaron las de perillas!, no tuve atari pero a veces mi primo me dejaba jugar con el suyo o con su E.T. al que se le iluminaba un dedo y lo usábamos para jugar de noche en el pasillo de su casa montados en su avalancha!. En la escuela teníamos clase de computación creo que una vez a la semana y cada quien debía tener un disquette de inicio para poder usarlas y pues solo usabamos paint o ya después en la secundaria works!

Estaban de moda Timbiriche y Parchis, ya después Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Sasha Sokol y a mi hermana le entraron durísimo esas ondas y hasta hizo que le compraran un perfume "fama" que según era el que usaba Sasha, yo prefería que mi papá me pusiera las canciones que le gustaban a él, Michael Jackson con Thriller y la risa malvada al último eran la mera onda, queen, the beatles, pink floyd, the moody blues, creo que hasta ponía a veces a los beach boys cuando se ponía fresa! jajajaja... eso duró hasta que tuve acceso a mi primer walkman y cassettes y comencé a formar mi propio gusto musical... no manches! cuántos recuerdos! y cuánta emoción causaba todo, que tiempos tan chidos en verdad!

Gracias por traer de regreso a mi memoria tantas cosas, besos!

Luthien dijo...

Ps es así como dicen que la evolución tecnológica ahorita se da en un 70% más de como fue el siglo pasado, ppppppffff si seguimos así ya quiero ver lo que nos prepara jaja

thek3 dijo...

n'ombre, ya me senti joven, jijiji, besitos corazon.

Mafalda DF dijo...

Yo tambien era fan del Milo ya fuera con leche o en polvito!!!!

Casualmente la semana pasada me compre una bolsoooota de brinquitos!! pero como 2 o 3 cada vez, los cuido como oro jajaajja.

La mejor caricatura para mi, era el pajaro loco!!!, tambien recuerdo la cantimplora que usaba en la primaria, una blanca de tapa roja que siempre se le salia el agua pero mi papa las compraba por baratas jajaja.

Yo todavia tengo mi trapper!!!, mis pulseras que se tejian con hilo vela (el que se usa para bordar)y una cicatriz que ahora es super chiquita pero en aquel tiempo fue del tamaño de la rodilla, a causa de los patines jajaja.

Wow que cosas! podria acabarme tu hoja de comments poniendo todo lo que recuerdo, sera porque ya tengo varios añitos en este mundo? jajajja.

Saludos y gracias por los recuerdos!!!!

°◦COЯУ◦° dijo...

ahhh que bonito es recordar, a mi me encantaba jugar la sirenita en el nintendo, tambien poner el tapete y saltar troncos y no se diga dispararle a los patos, recuerdo también que los cds piratas costaban casi lo de un original jajajaja!! y las compus eran horribles, los primeros cels eran tan o más grandes que los inalambricos, y que siempre quise ir a jugar on chabelo y entrar a la ktfixia.

lol! lo triste es que aun tengo una cam de 6 megapixeles :(


saluuuuuditos!!!

La ChiCa X dijo...

snif...
otra vez me recordaste que aun sigo esperando mi maquina de raspados fiesta de sabor arghhh si algun dia la encuentro juro que la compraré y haré miles de ellos con sabor a jarabe de cereza yes!!

bye sentiss ;D

Anónimo dijo...

Qué a toda eme... es recordar!!! pero hay algo que me preocupa, y eso es que esa tecnología que avanza día con día y que se ha vuelto tan necesaria en nuestra vida llegue a un punto en que ya no pueda utilizarla, porque ya no entienda NADA de "esas cosas modernas" (como decían mis abuelos).

Hablando de recuerdos, me acordé de algo que se bailaba bien rico: "Can't take my eyes off you - BoysnTown gangs", como este blog, no puedo dejar de verlo...

Saludos, soy fan (desconocida) y me gusta mucho leerlos, al blog y sus comentarios.

VäNS dijo...

ooooooooh si lo recuerdo tan bien... cuando windows era blanco y negro
cuando mis respaldos cabian en un cd

ja que demonios la vida avanza bien loco

excelente post como todos :)

spikeman dijo...

Me acuerdo de tener un cartucho para el atari 2600, el cual al convinar los pinches botones era el juego que podiamas activar, se podian activar como 32 juegos....
Si tal ves, andamos en la pinche onda en que ya nos estamos poniendo viejos,puede ser, y recordar es muy chingon, yo tengo una foto viejisima con los Burbujas una vez que visitaron mi pueblo, me sorprende que no hayas mencionado donde salian esos titeres, me parece que se llamaba el tesoro del saber, o algo asi, en fin, que buen post,

Violett dijo...

yo creo que como el mundo siempre evoluciona.. jamás perderas la capacidad de asombro.. como hoy mi madre y mi abuela se asombran de tantas cosas que antes no existían.. asi nos pasará a nosotros.
que bonitos recuerdos! guardalos para un dia contárselos a tus hijos.

Saludos

Eri-Eri dijo...

AUCH AUCH AUCHH! me hiciste recordar gran pte de mi ninez!! wow como wuela el tiempo!! la unica tv q teniamos era en la recamara de mis pas!! asi q ya me veias en chinga los dom a molestarloss, jajajaja mi pa me abria la puerta asi como "ahh che chamaquitaa ya viene a molestar" jajajaja claro el me adoraba y lo sigue haciendo asi q no creo q le importaba, peroo ahhh de veras como le hacia chabelo pa q tdoos lo amaramoss!! q todos todos quisieramos al APACHEE! mm mm sorryy me proyectee jajajaja la avalanche apache!! mmm nunca tuve unaaa!! peroo moria x tenerlaa!!
lo de video centro wow era la netaa! jajajaj vhs o beta!! mm siempre rentaban beta despues ya nos dejaron la vhs, ahorita me llego ese sentimeinto de ahh quiero estar en mi casa de hace 20 anos con mi family!!
un abrazoo y un beso

Desadaptada Social dijo...

jajaj ke buen post me kede rekordando

lokita dijo...

Hola anvil...

Soy nueva en esto del blog, me encanto leer todos la neta ya me los chute toditos :D wow me impresiono como tienes esa capasidad de transmitir buena vibra con lo que escribes :D

Oye y en cuanto a tu nuevo blog.. pues la neta yo no soy asi muymuy grande pero tambien me toco esa etapa ...yo soy de oaxaca y vivo en un ranchito ,,,y no manches recuerdo cuando me daban $ 600.00 no mames me alcanzaba pa un refresco ,pa unas papas ,y hasta pa un chicle motita jejeje ...yo aun recuerdo cuando mis papás nos alumbraban en la casa con candil como eramos en el monte aun no habian muchas ampliaciones de luz por aqui pero fue poco tiempo luego ya tuvimos tambien me acuerdo que yo grababa mi rolitas favoritos en lo casettes que aun concervo, y bueno pos ami ya me tocaron los disquets de 3 1/2 pero obvio era la novedad y mas cuando llegaron a desbancar las usb wow y solo eran de 128MB WOW que tiempos aquellos ...

huy creo me colgue mucho :P

saluditos desde La Mixteca Oaxaqueña

Adolfo dijo...

Que buen post la verdad, a mi me toco casi todo eso, porque tengo 17 años, en mi escuela el que tenia un walkman era un chingón!, en la primaria ni sabia que ondas con los ladrillos de los celulares, pero ahora me pregunto, ¿que chingados tiene que hacer un niño de 9 años con un celular con camara digital, wifi integrado, mp3, y todo ese pedo?, es lo que me saca de onda.
Saludos.

Sola en el universo dijo...

:D Uy, sí, ver el avance tecnológico... a mí sí me sorprenden aún las cosas que se pueden hacer!!!

Y ya me quedé con la duda de ¿qué pasó con el Milo?.

Ale dijo...

jajaja buenisimo post!! oye, pero primro era Chabelo y luego odisea burbujas, no??
gukp, yo si tenia mi traper kepper, al menos tu no le entraste a la moda del copetito. Aqui en gringolandia todavia venden milo y jarritos :) pero yo tomaba cal-c-to-c oooots!

Kozmica dijo...

Creo que si has vivido poquito más que yo, porque yo nunca vi un disquete de los de 360 kb, solo me tocaron los de 1.44. Yo mas bien soy de nintendo para acá, de VHS, de castette de audio... ah... recuerdos. Andas muy nostálgico Anvil. :D

Nadia dijo...

huy chabelo ajajajajaja y todavia sigue en la tele mas arrugado que nunca jajajajaaja, pues la negrota es su amiga morenaaaaa de fuego que me la roba jajajajaja celos de amiga que tengas buen dia anvil!!!!

~aRa dijo...

awww yo queri ir al programa de chabelo para ganarme mi avalanza [damn it!!], nunca lo consegui... nosotros tambien teniamos nuestro "tour" televisimo, el nintendo ruleaba [ese me toco a mi], me encantaba el mario bros es la onda jajaja...

jajaja me acordaste de las camaras que eran lo maximo para mi,chale...

jajaja mecae que eso erauna mamada de regresar la movie rebobinada, por es nosotros teniamos un aparato para hacerlo era lo maximo jajaja... me acuerdo de mis tiempos en que grabaja miles de cosas y que le podias poner de 2, 4 o 6 hras de duracion...

mi walkman amarillo era lo maximo, ra resistente al agua, luego cambiamos al discman aun tengo uno jejeje

no si que me hiciste recordar mi infancia jajaja

Linda dijo...

pues que te digo, nos toco crecer jugando al Pacman... andando en una caja obscura, oyendo musica rara y comiendo pastillitas, alucinando que nos perseguian fantasmas!
jeje, la neta, yo sigo impresionandome... cada dia
Saludos

Frafra dijo...

Que recuerdos... se acuerdan de la boligoma?, la favorita? los caballitos? juguemos a cantar, goldar, corre gc corre?

josue alberto dijo...

no mames que chidos recuerdos, los que reucerdo mas son los cuentos del espejo con mateo y las chindaderas dl programa de Kolistas que bueno es recordas, en fin son muchas cosas...

P:D: Quiero, mi milo....