martes, 12 de agosto de 2008

... Para vivir como blanco

Hola amigos míos y mamazotas preciosas que tanto quiero, fíjense que ya hace tiempo hay algo de lo que les quiero hablar, pero no encontraba pie para comenzar a soltar pendejadas, pero por enésima ocasión me enviaron un mail que me hizo animarme....

Quiero hacerte una pregunta.... Eres Feliz en tu trabajo?, te gusta lo que haces?, quieres hacer eso de por vida? te sientes realizado? te imaginabas haciendo eso que haces? por qué putas dije que era una pregunta y pregunté un chingo?

Hace rato como les comentaba, recibí un mail por chingogésima ocasión, que decía algo así, "Como trabaja la Gente de Google, que envidia!", y yo me pregunto envidia por qué?, wow si.... tienen instalaciones de pocamadre!!, les regalan la comida, tres comidas al día!! y botana,asi no tienes que salir a buscar comida en otros lados, tienen sus espacios para tirar la weba, cafetería, salón de juegos, horario flexible, a algunos hasta les dan teléfono y la empresa lo paga!! te dan tu laptop! tiene guardería para que las mamis puedan tener a sus hijos cerca y que no tengan que salir por ellos, gimnasio para que puedas ejercitarte sin salir de las instalaciones... y así como puede ser google, puede ser Pixar, o dreamworks o microsoft etc... pero no se si notan algo muy curioso en que lo les comento, ok, todo habla de felicidad y comodidad pero realmente para quién?, para el empleado? o para la empresa? noten que todas las cosas que te dan, son precisamente para que no tengas que salir de las instalaciones, es algo así como una carcel marca calvin klein.

Me dan teléfono claro pero tengo que contestarlo a todas horas y mi mail y mi lap, las cuales deb revisar todo el tiempo este donde este, y puedo irme a las 6 de la tarde si quiero, pero tengo que estar disponible 24/7 aunque ande fuera de la ciudad, auque este en una reunión con mi familia o jugando en el parque con mis hijos, si el jefe llama, tengo que atender, y generalmente los jefes no tienen vida propia y asi desean que pase con sus subordinados, porque si no, no tengo la camisa puesta y me dan cuello.

El perfil de esas empresas es tener al empleado disponible todo el tiempo que la empresa lo requiera y no lo veo mal, uno sabe a lo que va, cada empresa tiene sus políticas, y cada persona decide si trabaja bajo las mismas, pero después de esto, Les sigue pareciendo envidiable?

Un verdadero trabajo sano, equilibrado es aquel que te da todo el tiempo que necesitas para estar con tus seres queridos, para hechar un café con los cuates, para poder tener una plática que no tenga que ver con los proyectos pendientes, PARA VIVIR TU VIDA PROPIA, pasamos 8 horas al día metidos en un trabajo, con personas que muchas veces no son de nuestro agrado o simplemente son compañeros, no amigos, llegamos a casa a las 7-8 de la noche, muchas veces a esa hora los niños ya estan dormidos, la esposa ya está cansada de los quehaceres domésticos o de el trabajo en cualquiera de los casos, llegamos arrastrando stres y calamidades a casa, el lugar en donde podemos echarnos en la cama, quitarnos los zapatos y pedorrearnos si queremos, te gustaría que ahí también tu jefe o tus proyectos no te dejaran en paz?

Se que hay gente que vive para trabajar, ese es muy su pedo, pero tu que tal? disfrutas de lo que haces? o eres de lo que van día a día de mala gana a hacer un trabajo que no te gusta y soñar que milagrosamente tocan a tu puerta y te dan trabajo en google?, para después descubrir que al menos en tu chamba que tanto odiabas tenías un poco de provacidad de vida propia.

Mucho tiempo de mi vida trabajé en un lugar donde poco a poco deje de ser yo, para convertirme en un mueble intercambiable, ganaba bien, claro, pero bajo que costo?, me levantaba por las mañanas, y lo primero que decía era, PUTISIMAMADRE TENGO QUE TRABAJAR... estar en esa empresa hizo que lo que más me gusta se convirtiera en lo que mas odiaba hacer: diseñar; en ocasiones no fui a mi casa por 3 días y mucha gente ve eso como wow!! soy la mera onda, me quede a trabajar 3 días seguidos!! soy excelente en lo que hago por eso la empresa me tiene consentido, PENDEJADAS!!!, nadie es indispensable en una empresa si tu no te quedas tres días habrá otro pendejito que lo haga, y a veces hasta por menos lana que tu, asi viví yo siendo todo un pendejo con mi camiseta bien puesta y poco a poco me fui consumiendo y convirtiéndome en un wey que no disfrutaba lo que hacía, un dolor de cabeza constante, hasta que un día, mi madre me dijo algo muy cierto..
TE ESTAS SECANDO EL ALMA POR UNA EMPRESA QUE JAMÁS , ENTIENDE, JAMAS VA A SER TUYA, y cuanta razón tenía, de que me servía ir y dar todo de mi si lo más probable era que un día telefonearan a mi madre para decirle que me dió un derrame cerebral o algo peor, que me había muerto en la chamba de puritito stres, pero eso si!! con la lana que tenía hubiera alcanzado para un funeral casi como el del papa.

En esa empresa tenía comodidades que no tengo aquí donde trabajo actualmente, nos pagaban la comida, nos llevaban a paseos, nos daban "platicas motivacionales" pero aquí en donde estoy hay algo que había perdido y recuperé: las ganas de venir a hacer lo que me gusta día con día, la sensación de que lo que hago le sirve a la empresa, y lo bonito que se siente que un jefe te mande un mail diciendo que tu trabajo es excelente.

Dejemonos de mamadas y de andar viendo si fulanito trabaja en google o en pixar o con juan de las cotorras y viendo si en aquel lugar les regalan chocolates a los flacos y clases de gimnasia a los gordos, que si las instalaciones estan de pocamadre, que putas tiene? si no son de los empleados, dejemos de envidiar meras fachadas de empleos que parecen la gloria cuando no sabemos siquiera si en verdad es el infierno, el único trabajador que merece ser envidiado por todos, es aquel que día a día se levanta con una sonrisa en su rosotro proque va a su lugar de trabajo, el que durante el día disfruta de lo que hace y por lo mismo lo hace excelentemente, el que al final de día abandona las instalaciones de su chamba en cuerpo y alma y llega acasa con ganas de ver a su familia de platicar con ellos de ver como les fue en su día, el que no arrastra a su casa la mierda diaria que en todo trabajo hay.

Desde hace un tiempo para acá, me he consumido de nuevo trabajando, salgo de la oficina y llego a trabajar en casa, tengo muchos clientes y me va bien, estoy disfrutando de los frutos de ese trabajo, me puedo dar mis pequeños lujos, me duermo a altas horas de la noche y me despierto temprano para trabajar, nuevamente mi alma se consume y mi cuerpo me pide descanso, los nudos en mi espalda me piden lonol a gritos, y mi mente no descansa, me acuesto por las noches y no dejo de pensar en nuevos diseños, en nuevas soluciones , en nuevas técnicas, no dejo descansar a mi cerebro, y de nuevo mi madre me pregunta, para que? para que desgastarse tanto trabajando? pero ahora si tengo una respuesta: lo disfruto realmente.

Y las personas que me han acompañado por messenger o por teléfono, cada noche, y me ayudan a que el tiempo pase más rápido y nos pasamos horas charlando mientras termino mis proyectos, saben y se han dado cuenta de lo mucho que disfruto mi trabajo y desvelarme y no poder ni moverme al otro día de las chingas que me acomodo, de que disfruto enseñándoles lo que hago y en ocasiones dando algún tip para algún proyecto personal o laboral que tengan, pero lo estoy disfrutando, porque no se cuánto tiempo dure esta buena racha, porque uno necesita hacer un colchón pra las épocas de vacas flacas, porque así puedo aprender más cosas cada día y principalmente porque el día que no quiero trabajar, simplemente no prendo mi compu, me duermo temprano o me voy a chingar unas chelas con los cuates.

Yo no trabajo en google, ni en pixar ni en microsoft, y quizá tal vez si sea el lugar de trabajo ideal, pero no lo sé, lo único que se esque al menos tengo un trabajo y ya de por sí eso es algo que desgraciadamente no todo el mundo puede decir.

Intenta ser feliz en tu trabajo sin envidiar el de los demás, trata de hacer que cada día en tu oficina o cubículo o tu casa o donde quiera que labores sea mejor que el anterior, disfruta lo que haces ya que es lo que te da de comer, pero nunca permitas que "los de arriba" te sometan, te roben el alma, se apoderen de tu vida, porque ningún sueldo lo vale, porque nadie te va a pagar lo que vale el pasar tiempo con tu familia, porque para tu familia si ere irremplazable, nuca dejes que un jefe te humille o te haga menos por ser el que paga, y si tu eres jefe, no mames, tu fuerza laboral es lo más valioso que tienes y por quien debes preocuparte en su bienestar recuerda que cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto, y ahí si ya nos cargó la cingada a todos... y sobre todo si sientes que definitivamente no estas a gusto en tu trabajo, analízalo y piensa si no es tiempo de buscar en otro lugar.

Este post va dedicado con mucho cariño y hartas gracias a:
Solecito Marichú!!!
Maraya
Cumerina
Anel
Alex de los olotes
ZGirl
Aris
Lizzete
Aurora
Ñekita
Thalis

y a todos aquellos que en un momento dado han pasado sus noches acompañándome y hechándome porras mientras trabajo, sin ustedes las noches se harían eternas y los proyectos interminables... GRACIAS TOTALES, DE TODO CORAZÓN.
Cuando junte mi primer millón, nos vamos a europa!!!

Au revoir.

31 comentarios:

María Luna dijo...

Wow! que razon tienes, una vez más me enorgullezco de tener un amigo como tu, que me hace pensar y llegar a conclusiones que jamás en mi vida. Creo que la mayoría tenemos que pasar por ese tipo de trabajos para darnos cuenta de cosas, aunque algunos se clavan demasiado y terminan convirtiendose en workoholics, y así acaban. Mi concepto de ser exitoso es hacer lo que te gusta y que además te paguen por eso, ese es el punto al que deberíamos llegar todos... no?

Mil besos y gracias por la dedicatoria, siempre que lo necesites ahi staré, y aunque no eh? hehehehe

Ciao

Solecito dijo...

Bueno antes que nada muchas gracias, aunque no tienes nada que agradecer y en todo caso MIL GRACIAS A TI TAMBIEN porque tu me has acompañado en mis desveladas maratonicas de la escuela, en verdad MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

De verdad que buen post es muy cierto nadie es indispensable otro puede hacer nuestro mismo trabajo y por menos de lo que nos paga, la unica diferencia radica en el sello que tu le imprimes a lo que haces dia con dia, afortunadamente tanto en mi otro trabajo como en el actual no recuerdo qeu algun dian me haya levantado de mala gana y pensando "ash tengo que ir a trabajar", creo que en verdad me gusta mucho lo que hago y quisiera hacer mas cosas y ojala lo pueda lograr, sabes que me encantaria entrar a dar clases, que quiero crecer en mi trabajo y sobre todo quiero tener la oportunidad de ayudar a los demas con lo que yo hago.
De verdad que me da gusto que disfrutes lo que haces porque mendigas friegotas que te acomodas y me da mas gusto aun que te des tus lujitos y estes a gusto pero de todos modos date un tiempito para descansar te lo mereces.
Gracias otra vez por todo sabes que te quiero mucho y que eres mi HIT!!!
Besos

El Discapacitado Social dijo...

Wow Anvil! Cuánta razón tienes. Eso es lo importante de un trabajo: que lo disfrutes. Yo siempre he pensado así y por eso elegí la carrera que estoy estudiando, porque sé que más temprano que tarde estaré trabajando en algo que me apasione. Sé que probablemente mi sueldo no será muy grande, que estaré en chingas como tú, y que al igual que tú, lo estaré disfrutando. El futuro es incierto, lo sé, y es probable que en algún momento la chamba en la que esté no me guste, pero me quiero demasiado como para saber que cuando ese momento llegue podré decir "Me voy de aquí".

Por cierto... yo quisiera ser también alguien que te aliviane cotorreando, pero nunca me contestas los saludos en el messenger jajajaja. Igual no hay rencor, sé que quien contesta es porque puede y quien no pues simplemente porque no puede. O al igual y ni te caigo bien, quién sabe, pero disfruto leyendo tu blog. Y el otro también.

Saludos!

ZGRL dijo...

Awwww... mil gracias por la dedicatoria, tu sabes que me encanta platicar contigo y desvelarme hablando de mil cosas. Yo también te agradezco no sabes cuánto todas las veces que sin saberlo me has alegrado una tarde no muy buena o me has arrancado más de una sonrisa y 3 carcajadas con tus posts, u otras que me has enseñado a hacer algo que no sabía solo por el gusto de hacerlo o me has echado la mano en algo que no sabía cómo hacer. Te agradezco también porque más de una vez me has hecho ver las cosas y situaciones desde otra perspectiva con otros posts, como este mismo.

Se que disfrutas enormemente tu trabajo,se nota porque eres un fregón en lo que haces, pero ya te dije, solamente te voy a pedir un favor: cuidate mucho y descansa también porque esas friegas que te pones hacen mella en tu salud y eso no es nada bueno!

Con respecto a lo del trabajo bueeeeeno, hay mucho que pasa por mi mente al respecto, pero si quiero rescatar esto: nunca dejar que te sometan o te hagan menos porque jefes así abundan, pero siempre hay que tratar de hacer un buen trabajo por muy pequeño que sea nuestro puesto o nuestra paga, porque eso más allá de eso, la mediocridad no tiene nivel. Y bueno me quedo con más en el tintero pero ya luego lo comento.

Besotes! y grax por la dedicatoria de nuevo :D

Alexz dijo...

Compadreeee, justamente me acabo de chutar tu post en un break, por hoy llevo como 13 horas trabajando como con una hora de interrupción y bueno, aún me falta un poco.

Y sobre tu pregunta, si me gusta trabajar, trabajo para el gobierno, para una empresa que emprendimos con unos cuates y por mi cuenta.

Si, de repente si te come el horario laboral pero siempre tengo tiempo de convivir con mis amigos o las personas que quiero...

A veces si vivo para trabajar, pero la mayor parte de las veces, trabajo para vivir...

Y no, no soy chingón, soy simplemente pobretón.

Saludos y muuuy buen post.!!

De vuelta a la chamba jajaja

Luthien dijo...

Si sisi yo quiero ir a los Europas jaja

Nombre, ps todo tiene un costo, no? hay gente que no es indispensable pero si es mejor en su trabajo que muchas más psss todo tiene sus pros y sus contras

thek3 dijo...

no tienes nada que agradecer, para mi es un placer platicar contigo, gracias a ti por aguantarme, jajajajajaja. besos

Jsk dijo...

:P.. eeeeeeeee!!!. me agrado el post... te me hacias un wey mamonsimo.. sangron.. no se.. es mas.. no se porke te habia followeado en mi twitter... ja! pero me di cuenta.. que eres una buena persona.. :)!.. Aaaaai k hermosa .. jajajaj.. Saludos..

atte. JSkStar

Anvil Higgins dijo...

María Luna
asi es maraya, luego uno piensa mas en el trabajo que en uno mismo epro bueno todo debe tener un equilibrio no cresss mujersh!!!
un saludote y luego te caigo en acapulco sale!!!

Solecito
ya sabes sol que meintras haya noche y haya vida ahi andaremos platicando!!! y sabes que me encanta pasarmela contigo y pues aparte tengo la dicha de concoerte en persona yes!!! te mando un saludo y nos vemos por el msn como cada dia!!!

El Discapacitado Social
como crees!!! discapacitado claro que no me caes mal!! no }sea sasi, solo que aveces ni se donde tengo la cabeza pero en serio no es por mamon, te ofrezco mil disculpas, si alguna vez no te conteste, permíteme resarcirme si?
te mando un saludote


ZGRL
la cuera eres tu mami!! porque te quedas despierta aún cuando ya tienes sueño, peor te pido que me hagas compañía!!! un saludo linda y ya sabes , por ahi nos vemos!!

bueno por ahi no... por ahi no tenemos ojos.... jojojo

Alexz
ínche alex!!! ya no trabajes tanto, pero hay algo de lo que dices con lo que no concuerdo, SI ERES UN CHINGÓN BROTHER!!

Luthien
tienes toda la razón luthien, y hacer las cosas lo mejor que podemo es el premio mejor que nos podemos otorgar nosotros mismos... he aqui el pleonasmo mas largo de la red... ajasjasj

thek#
siempre es un verdadero palcer charlar contigo de lo que sea mujer
muchas gracia a ti nuevamente

Jsk
waaaaaaaaaaa peor si soy buena gente de verdad!!!... mamón si... jajaaj pero buena gente!!! de verdad no sea mala y dese chance de conocerme y si despoues de eso le parezco mamón... pos... pos... pos coma caca!!!....
jajaja no te creas!!! te mando un saludo y espero pornto hablar contigo

spikeman dijo...

Si el trabajo debe ser reconfortante, pero en mi caso no es el pinche jefe, son mis pinches compAñeritas de shit, A VECES HASTA ME DAN GANAS DE PONERLES PICAPICA EN EL CULO CON SALSA VALENTIN PAK AMARRE, SI ME GUSTA MI CHAMBITA, aunque esas hijas del lado que siempre me rasco cuando nadie me ve...puta, la hacen cansada, pero no hay como el chido sabadaba y checar temprano cuanta lana me depositaron, al menos pa comprar frijoles pa la semana que viene,,,,
En fin primo, Saludos

Luisinho dijo...

Chale, de repente me hiciste amar a mi trabajo vato, es cierto, a mi me toco tambien el stress se apodero de mi a mas no poder trabajaba en una fabrica de juguetes y la verdad pinche mugrero, ni te motivaban ni nada, luego de un año y medio, me salgo y me dan una baba, no manchar, se me hace que el karma les jugo una mala pasada esa fabrica se quemo el año pasado en diciembre pfff.

Y ahora donde estoy, en verdad disfruto lo que hago, para nada se compara con las instalaciones de google, pero prefiero mas estar aqui que en un lugar donde te tienen amarrado.

En verdad anvil que cada post que leo, putss es la mera verdad.

Chido carnal y pos a seguir disfrutando del trabajo, aunque me la menten por decir esto ultimo

Un saludo
Sayonara

Mariney Osornio dijo...

Anvil, si mal no recuerdo yo te envie el correo, ok, ahora leo tu post y bueno quiero decirte dos cosas:
Primera.

Nunca crei que un mail fuera a provocar algo asi, no los envidio, solo que asi le puse reenviar y ese era el titulo del correo, jamas en ningun momento me siento llena de envidia o algo asi por que para empezar estoy lejos de los requisitos y por que mi trabajo me gusta.Ok?

Segunda.
Esa misma mi trabajo me gusta,por que como dices tu, tengo vida propia, soy feliz muy feliz, rechingonamente FELIZ,en todo, en mi vida, apesar de todo, amo ami esposo, amo mi trabajo, que no es el mejor, por que solo soy una secretaria pero con un jefe que muchisisisisimas personas desearian, aunque el nunca me envie un correo felicitandome, me pagan bien, lo justo, esta cerca de mi casa, y asi como entro puntual a las 5 me largo de aqui y me pierdo, pero sinceramente no puedo negarte que al leerte me he sentido de cierta manera ofendida y aludida a tu post, como si te hubiera escrito bajo del correo, "Anvil, anvil mira me muero de estar en google o pixar o microsoft, mira estoy que me corroe" o alguna de esas compañias, quizas mi tristeza de leer este post no te sea tan importante pero por primera vez me dolio leerte, y me duele por que gracias a este trabajo que me deja bastante tiempo libre pude conocerte y aunque la mayoria de las veces me dejes colgada en el msn, y nunca hayas puesto el link de mi blog en el tuyo y nunca me haya quedado contigo desvelandome, por lo menos yo te mando un correo aunque sea una tonteria como esta y solo lo haya hecho por re-enviarlo, pero por lo menos yo si te tengo un lugar en mi corazon.

Es estupido mi reclamo, es tonto quizas ni siquiera venga al caso, pero es lo que pienso, y me dolio, te lo juro

Abeja Obrera dijo...

Me gusto mucho tu post, me quedo con la reflexión que te hizo tu mama: "La empresa nunca sera tuya".

Yo tengo mas o menos cada 6 meses crisis existenciales por el trabajo, no sabes cuanto me ha costado asimilar que no soy indispensable.
Tengo por costumbre trabajar muy bien, esforzarme y hacer todo lo que esta en mis manos para hacer lo que me corresponde, incluso trabajar horas extras sin paga, dejar a un lado todo, con tal de que en el trabajo todo salga como lo planee.
Resultado: Nadie se da cuenta, todos dicen: "pues para eso le pagan", empiezan los problemas familiares y yo!!! histérica y triste porque nada sale como esperaba.
En fin, desde hace unos meses para aca, realmente entendí que no soy indispensable, que de nada sirve dar tanto si sacrificas algo mas importante: tu familia.
Hoy, trabajo solo las horas que me corresponden, me sigo esforzando porque todo salga bien, pero doy el correcto lugar a cada cosa, replantee mis prioridades y soy feliz, me encanta lo que hago.
De vez en cuando, vuelvo a recaer y a odiar mi trabajo, pero... recuerdo reflexiones como la que tu acabas de plantear y vuelvo al redil.
Te mando un saludo.

Marsh dijo...

Mmmmm io estoy pasando x una crisis existencial en estos momentos, trabajo en una empresa japonesa en la cual tengo que estar disponible 24/7 i no me dan beneficios como en google =/

aparte la vdd no me fascina lo que estoy haciendo aki, pero me da miedo buscarle x otro lado, sobre todo xk ia tengo x ahi uns deudillas.....

tons me siento cansada, sin animos d levantarme a venir a trabajar, con mucho sueño, aparte k me siento looser x que no estoy logrando nada con mi carrera....

saludos, io sigo fiel a tu blog aunque tu ia no me peles =[

La ChiCa X dijo...

la verdad a mi si me super gusta mi trabajo aunque a veces tenga que sacrificar tiempo personal, total vida nunca he tenido pero ahora me doy unos lujos que sin ese trabajo lograria, eso y que aparte la verdad si me concienten pero leyendo tu post ahora capto que es para tenerme esclava o seaaaaaaaaa!!!

se ve lindo mi nombre en tu post

atte.

Anel


banda ancha movil es chida

gracias a ti también por todas las veces que me has apoyado en el trabajo y sabes que eres gran parte de mis éxitos laborales y sin tus ániimos no hubiera salido de viaje alla lejos y asi.. tu me entiendes... cuidate :D

Kozmica dijo...

No podría estar más de acuerdo. Recuerdo que yo escogí estudiar diseño porque me gusta, porque me nace, de ser por desiciones ajenas ya estaría en administracion o ingenieria en sis. computacionales, que no le veo lo malo, pero probablemente si hubiera agarrado otra carrera me estaría reclamando a diario porque no agarre lo que me gusta. Lo que pasa es que la gente a veces se olvida de sí mismo y se preocupa más por el dinero... Anvil en serio que te admiro y espero en un futuro poder decir lo que tú, que trabajo diseñando feliz, lo que me gusta y como me gusta. Neta que no todos tienen el privilegio de poder decirlo. :D

MiReYa dijo...

Hola Anvil.

Es cierto es de que pensar que otra gente es más feliz que uno por trabajar en x o y lugar. No sé porqué pero yo un día dije que quería trabajar en disney, en que? no me preguntes, yo solita dije que allá estaba mi felicidad. Y un día, por medio del programa de Roger More descubrí a un grupo de trabajadores de Disney que les metió una demanda porque las condiciones de trabajo eran peor que las de empresas mexicanas ojetes. Y PUM que se me quitan las ganas de trabajar allá.

Pero lo cierto es que si te gusta tu trabajo, por más tiempo extra y presiones, siempre es un gusto hacerlo.

Saludos.

Said dijo...

"Eres Feliz en tu trabajo?, te gusta lo que haces?, quieres hacer eso de por vida? te sientes realizado? te imaginabas haciendo eso que haces?"

La respuesta es una y sencilla: No.

Pero no me quejo, aún me dan ganas de levantarme por las mañanas, he decidido que la manera en que me levante será el resto de mi día y es por eso que tengo que levantarme de buenas, siempre.

Y todo por que? Pues porque tengo otros planes, no quiero estar siempre acá, no me gusta, pero tampoco me molesta.

A darle.

Saludos.

Linda dijo...

ultimamente, en un taller de Recursos Humanos nos hablaron de las tecnicas que usa la empresa que mencionaste, y neta, en el momento si te dejas llevar, dices: que padre... y leer tu post me dio otra perspectiva, y si, es una esclavitud disfrazada.
En fin, mi trabajo me gusta, y mucho, y a pesar de una que otra crisis, espero estar aqui por muchos años mas.
Saludos...

Yeux! dijo...

No ps no...me diste en donde más me duele... no me usta mi chamba, pero x el momento me ayuda para darles de comer a mis hijos y para hacer el colchón necesario para después hacer lo que me de la gana, o estudiar otra onda, o poner mi negocio o algo así.. no me gusta,pero no estoy esperando tampoco que me llegue algo... simplemente aveces es mejor awantarse tantito... sobre todo s mis mostros que nomás me tienen a mí :p

Saludos!!

chivadrian dijo...

Wow ese post me hubiera caido de lujo hace unas semanas -con eso de las vacaciones me puse a trabajar- y de verdad que mi patron era muy pinche enojon y yo siendo como soy, pues si me llegue a desanimar. Ya me sali, pero ahora mas que nunca tengo que pensar a que demonios me voy a dedicar.
Gracias Anvil eres como mi guru o algo asi XD
Saludos

AriS dijo...

Jesús miL dos miL Gracias a ti por que mis noches y horas que pasamos juntos fueron sin duda momentos únicos (K) (K)

No fui de mucha ayuda en tus proyectos de hecho...

Por eso el de que me dedicaras este post al igual que todos los que realmente te apoyaron en esas horas de trabajo significa mucho para mi ( no lo merezco en verdad)

Te dejo un Beso enorme y abrazo de oso,cuídate mucho te deseo todo el éxito y ia sabes un saludo a tu mami por hacer de ti un buen hombre (hermoxxo) LoVe U

Aris

Milkuz dijo...

se me ha pasado preguntar..
ke es eso de meneame???

Anónimo dijo...

...yo soy feliz contratando gente
y me entristezco al correrLa...
((toy en recursos humanos de un hotel))....
pero soy feliz porq tengo la sonrisa de la gente...y q me inviten a desayunar...de hecho mis mayitas me dicen "MOSCA", jijiji
pero AMO Mi Trabajo
Saludos AnviL...soy tu fan
AUNQ NUNCA ME RESPONDAS

MacLoviA

._.

cumerina dijo...

primero que nada, pues gracias por la mención, sabes que mientras pude, pues lo hice con harto gusto, y lo seguiré haciendo cuando sea necesario, ya en segundo plano, es horrible estar así, por eso mandé al carajo mi anterior trabajo y me vine a vivir a casa de la chingada, porque ya lo pedía a gritos, y creeme, ahorita termino re jodida por el tiempo que paso allá, porque no puedo llegar a comer a mi casa, pero es una de esas jodas que dices no mames, qué bien me la pasé en el trabajo, que te da gusto ir porque sabes que no te vas a aburrir un segundo, y que si me aburro, puedo ir a ver a la otra gerente de capacitación para echar desmadre hasta que me diga que el pinche calor de acá ya me está haciendo daño y que me regrese a mi pueblo porque estoy bien pinche loca... estoy disfrutando mi trabajo, haciendo lo que me gusta, disfruto mi cansancio y estoy rodeada de gente chida, por lo menos de dos lo aseguro... y claro, para no ir en contra de mi naturaleza claridosa, pues luego luego llegué agarrando el toro por los cuernos con mi jefa, poniendo puntos sobre las ies... en pocas palabras, me vale madre, yo entro a las 9 y salgo a las 7 llueva, truene o relampaguee, porque eficiente soy y que la demás gente sea ineficiente, no es mi pedo... en fin, te mando hartos saludos y un abrazo...

Anónimo dijo...

Órales, sí sirve el contador de votitos!
Saludos


Atte. Un Hilito De Baba

Lacho kRdenas dijo...

mi buen aqui de nuevo...
(el confianzudo llamandote mi buen)

pss es vdd, yo eh sido de la idea de que...
para que estudiar una carrera y terminar en un trabajo que no disfrutaras...

digo no importa que gane lo necezario solo pa sobrevivir, digo entre mas dinero es mas avaricia y mas pedos...pero lo importante es que hagas algo que te gusta y disfrutas

asi como tu dices, son menos mnetadas al levantarte e ir a la chamba....

asi que yo solo con lo necesario para sobrevivir y que me quede algo pa las chelas con los cuates me es grato...

ahora estoy en chinga...
ya que e emprendido una nueva licenciatura
(el presumido me llamo, y me apellido bastante)
y creme que lo que dicen de
"que eso de trabajar y estudiar esta de la merga"
es vdd...

pero bueno estudio algo que me gusta
y trabajo en algo que me gusta

doble satisfaccion :D

mi trabajo actual me es grato
es una chinga si, pero como dije, es algo lo que me gusta y eso es lo que vale la pena..

no es prezisamente lo que me gustaria aspirar, quien no le gustaria ser jefe, pero por el momento en le que estoy de estudios y trabajo
me es relax!

chingados aquellos que trabajan en lo que no kieren y son amargados
jajaja


pss aqui mi comentario
y dejando saludos
como siempre un gusto leer_te

zax!


http://www.metroflog.com/LachoCardenas
(ahi firmame no seas gacho)

Eri-Eri dijo...

mi Anvil!!!!
deberas q pex pq tus post me estan llegando tantoo?? PQ???
mira en estos 6 anos aca he tenido de tbjos mas q novios!! bueno total el unico tbjo q me sentia feliz era con Dany! aunq claro no hacia tanta lana! perooo siempre estaba o estoy comporando los tbjos, q si mi mejor de mis mejores amigas tbja pa chevron q si su oficina esta poca madre, q esta en el ctro con pura gente chick e ingenieros!! peroo qqqq?? no sale para nada, no ve la luz del sol! pero tbja en chevron, q si una amiga de mi tia tbja en exxon q muy chingon peroo qqqq es de las cias q mas afecta al medio ambiente, total ahora estoy en sci y si es una cia enormeee peroo qqq? aun no veo la LANAAA!! auchhh pero dime si se que quieroo?? DIMEEE!! no pues no see!!
me encanto tu post y ya sabes hubo cosas q hicieron q muriera de risa!!
un besoooo

Alejandro González dijo...

Hay que trabajar para tragar, y el que no trabaja, no traga. Vale madre si es para Pixar o para el gobierno, muestrame cien cabrones que les guste lo que hacen que no sean estrellas porno o multimillonarios directivos de empresas y ... me habras mostrado cien cabrones que les gusta lo que hacen
¿Qué?

Anónimo dijo...

Qué rico post... tienes razón, nadie es indispensable, y el tiempo que no dedicas a tu familia y a ti mismo por "sacar" un trabajo nada ni nadie te lo va compensar.
Aunque se diera el muuuuy raro caso de que envejecieras valorado y recompensado en una empresa, nada es eterno, y va a llegar el día en que te den "las gracias" por tu valiso servicio, y entonces qué te quedará en la vida?...

Saludos, fan desconocida.

Anónimo dijo...

No se sobre Microsoft ni Pixar, pero sobre Google estas totalmente equivocado, es un privilegio trabajar en una empresa como Google, y no tiene nada que ver con la comida. Bueno sería que en todas las empresas se ofreciera lo que Google ofrece.