domingo, 17 de agosto de 2008

Viernes de Rockstars...

Hoy quise presentar antes ustedes algo que me gusta hacer, y no, no voy a subir un video mio rascándome la entrepierna, pero casi, pues como cada viernes.. nos juntamos y sacamos nuestras furstraciones berreando, y gritando, y para eso usamos rockband, que quien ya conoce sabrán que es un juego que te permite hacer como que eres un rockstar y tocar, y cantar... y en pocas palabras hacer el ridículo.. asi que aquí les presento a la banda.. "Anvil y las Ladillas"... interpretando uno par más de sus éxitos...

Ella es Zucca...

Excente cantora y baterista, pasa su tiempo hablando, y hablando, y hablando, y cuando se cansa de hablar, habla para descansar, siempre quiso entrar a la academia, pero nunca logró calificar, porque hablaba en vez de cantar, por lo cual ahora se dedica a rapear...

Edad: 26 años
Instrumento: bateria, guitarra líder
Aficiones: hablar
Comida Favorita: pizza
Nombre Artístico: Zucca
Alias: Are
Canción favorita: Creep




El es Palcebo...


La versatilidad es su segundo nombre, puede disfrutar tanto una rola de Turmion Katilot, System of a Down o una de Bronco, o tropical panamá, amigo mio desde hace casi 20 años, conocido también el el bajo mundo como "miamigocasihermano"

Edad:
30 años
Instrumento: percusiones, bajo
Aficiones: jugar xbox360
Comida Favorita:Pellizcadas de Huevo
Nombre Artístico: "Palcebo"
Alias: Pocholo
Canción favorita: La zorra Salvaje






Ella es Patito


Ella es "una buena persona" y odia a los que son "unas malas personas", no pudo estar en nuestra sesión de grabación porque esta "enferma de niño" y no queríamos que fuera aparir en el escenario, pero aún así próximamente estara con nosotros con la guitarra en una mano y el chamaco en la otra!! saludos a patito!!

Edad:
30 años
Instrumento: bajo, voz, mamilas, baberos y sonajas...
Aficiones: hacer niños, bueno nomás lleva uno
Comida Favorita: Pozole, chuchi, crepas de pollo
Nombre Artístico: "Patito"
Alias: Piraty
Canción favorita: Cheque en blanco






El es el Higgins o sease yo...

Pues a mi ya me conoce, me gusta jugar rock band y berrear a las 3 de la mañana mientras los vecino ruegan porque este mes se me olvide pagar la luz

Edad:
30 años
Instrumento: guitarra, voz, maracas...órgano
Aficiones: scratching balls, postear, dormir, ver Dr. House
Comida Favorita: Entradas de camarón
Nombre Artístico: "Anvil"
Alias: Anvil Higgins, el Chuy
Canción favorita: No me enseñastesssss como estar sin tí!

Y ahora con ustedes.....




Próximamente tendremos para usted más superéxitos, entrevistas con la banda, detrás de las cámaras y los tips de como ser un verdadero Rockband Superstar por Zucca, disfruten los videos y QUE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVA EL ROCKANDROOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!

Au revoir

49 comentarios:

ZGRL dijo...

Ahhh... los videos son la onda, de verdad que los captions les dan otra dimensión!!... aw ya me dieron ganas de jugar rock band a mi también jajaja... mi parte favorita: bueno son muchas pero el estilacho sabrosón del Karate Kid Cumbia Killer Style, jajaja hasta el nombre y el grito AUUUUUUUUUUUUU jajaja...buenísimos los dos videos!...de aquí al estrellato! (nada más que regrese patito)

Tritza dijo...

jajajajaja

yo quiero una rock band tabieeen =D
admiro sus dotes artisticos!! de aqui directito a cdigo fama!!
jajajajaja

bLanchE ʚïɞ dijo...

Ya ya ya yaaaaaaaaaaaaaa!
Soy tu faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaans!!! quiero autografo de todos los integrantes!!!!

Luthien dijo...

Jajajajajajajaja los comentarios del video son la onda ajaj

Ayyyy yo creo que uds deben entrar a La Academia u.u

Queen dijo...

fiu fiuuuu que piernas!!!!
quiero contigo y quiero tu autografo tambien.
pobrecitos tus vecinos.

Queen dijo...

jaaaaaaaajajajajajajajajaj
ajajsjadjkalsjdl;askjdla
el segundo videoooooo!!!!!!
jajajajajjaajjajajajajaj

cumerina dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, qué pedo con la segunda canción????? jajajajajajaja, ahora sí estuve meada de la risa, me cae que sí, primero con el ken leeeeeeeee, luego con la pérdida de lentes, y luego el segundo video, no mamar jajajajajaja, me cae que se ve que se divierten un chingo, qué padre la verdad... y el madrazo de al último jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, priceless, voy a dormir con sonrisa en la cara... saludos!...

Solecito dijo...

LA ONDAAAAAAAAAA, YA SABES QUE LA FANSS NUMBER ONE SOY YO, ASI QEU NADA MAS PARA AVISARTE QUE YA VOY A EMPEZAR A HACER TODO LO DEL "MERCHANDAISINGSS", YA SABES PLAYERAS, BOTONES, ENCENDEDORES, PULSERAS, CALZONES Y TODO LO QUE LOS CLIENTES "VAIGAN" PIDIENDO, Y TAMBIEN HAY QUE IR ORGANIZANDO LO DE LA FIRMA DE AUTOGRAFOS.
EL BUKI STYLE JAJAJA PA QEU NO SEA TAN SALVAJE HAY QEU PONERLE PROTECCION A LA GUITARRA O UN CASCO A USTED.
SALUDOS A LA BANDA SON EL HIT!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
Los videos son la onda, jajajaja, me gustaron mucho,
y que fuerte, el guitarrazo Ouch!!!, pa la proxima no te pongas debajo de donde este la guitarra jajajaja.
Muy buenos. =D
Su banda sera muy famosa =D, que la academia ni que nada, ustedes son la neta =P

Luisinho dijo...

Chale yo me quede en el supernientiendo, una ves en el jale trajeron el 360 con esa madre y yo no jugue porque me dio mello, queria darle a la traca pero nel, no se pudo, mejor me puse a ver, y a perder el tiempo en horas laborales, digo pal que puede.

Los videos tan cremas no imagino como es jugar esa madre andando pericles pero pues me doy una idea ja!

Saludos carnal
que la cruda se haya quitado a tiempo

sobres

Gaby dijo...

yo tambien quiero jugar!!!!!!


solo que algo alejada de zucca xq no quiero que me meta un madrazo en la cabeza!!


me hicieron reir mucho!!!


jejejeje besitos novio platonico!

Jessi dijo...

Jajaja ayyy migos KEE TALENTOOO en vdd el Rorro nunca se ha visto con tanta pasion..cuando krei ke Pocholo no podia llegar mas lejos siempre se supera..mi miga nunca pierde el glamour...bettsoss soy su gruuupii y mi marido tambien Atte. Los Jessikos

Rubas dijo...

Gracias por invitarme a la banda eeeeh... culeys

zucca dijo...

SOY LA ZUCCA Y GRACIAS X SUS MUESTRAS D CARIÑO...RECUERDEN Q SOMOS LO Q SOMOS X USTEDES...TODO SE LOS DEBO A MIS FANS....GRACIAS Y BESOS....CUANDO KIERAN LES MANDO MI AUTOGRAFO...ES MAS SE LOS DOY X AKI:

CN CARIÑO ....PARA TI...DE PARTE DE MI....ATTE..ZUCCA!!!

~aRa dijo...

jajaja, no me cae que juegos como este nos deja esplayarnos a muchos musicos y artistas frustrados no macayu yo me habi envisiado con el guitar hero, pero deja les acompleto a mis bro para este juego y t juro que les daremos la competenci con... "los de mi nana luchy" jajajaja

Juan Miguel dijo...

JOJOJOJOJOJO nunca había visto una banda tan versatil que pasará de System of a Down a.... hmm bronco? JOJOJOJOJOJO

Chida la diversión

La ChiCa X dijo...

nombre que finura de selección de canciones que brutos!!!

eso si es ritmo, pero pues ahora entiendo higgins que aunque lo niegues eres un nacazo de primera o seaaa el que odiaba esa música y velo cantando con ritmo y sabooor!

ea eaaa

elpinguino dijo...

yo ...como uno de los integrantes de panuchos band..... los reto a un duelo

ZGRL dijo...

JAJAJAJAJA...Zucca es la onda! jajaja ya hasta vino a dejar saludos a los fans!, que chida!... hey Higgins, yo quiero mi autógrafo ehhh pero pues uno especialito,con dedicatoria chida, no se hasta podría ser en la playerita o el bra, así para que esté curiosón! jajajajaja... como ves?

enigmasilence dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MANCHES!!
Hacia como 4 milenios que no me reia tantooooooo gracias peque!!
Ya estoy en el DF!! Ya soy de aqui jajaja :P espero tener internet pronto para poder platicar contigo!!
Te quieroooooooo te mando un abrazo!!!

ñekita dijo...

Quiero un autografo de Zucca, amé su estilo :D

El Pocholo dijo...

Migooooooooo ya somos RockStarssssss Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Salu2

Eri-Eri dijo...

pido ser tu representantee!! empecemos en garibaldii!!!! por ciento cuantas puntadas te dieron??

Milkuz dijo...

jajajajaaj
ke bonitas piernas!!!
los lentes son lo inn
jejeje

Milkuz dijo...

soy su fans!!

Anónimo dijo...

Todo lo que puedo decir es...

JAAAAAAAAJAJAJAJAAJAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAA

(AY MIS LENTES!!!) JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS. JAJAJA FAN DESCONOCIDA

Yeux! dijo...

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa está genial!!!!

Ya traigo la melodía... (8)qué pashóooo!!! qué pashóooo!!! qué pashóoo!! qué p...(8)

jajajajjjajaa

Genial!!!

Kozmica dijo...

xD siiiiii... ¿cuando es la firma de autografos?

jajaja

Soy la fanz numero 1 y tengo todos sus discos!!!

***b3llotiT@*** dijo...

ja ja ja no te pases estos videos son la onda,los comentarios en cada uno de ellos estan poca su madre ja ja ja el estilo del bukyyy!!! vientos por zucca

CaguamO dijo...

jajaja no mames que cagado no manches con razon despiertan a tus vecinos jajajaja ta chingon el segundo jajaja me cago de la risa

Aris dijo...

Zucca FaN
PocHoLo RuleZ
I LovE AnViL (L)

solo falta que Zucca firme contrato no se nos vaya a pelar T_T


Se rayaron neta ahora a ver como le hacen para superar este éxito,oooh siii y ia va ser viernes, xD.

Son mi HIT

Bezoxx&apachos

Representante Artístico desde Montegay, para el mundo mundial Bezoxx&Apachos

Aris

Solecito dijo...

EHH VIERNES YEI
POR FAVOR DIGANME QUE MAÑANA TAMBIEN HABRA VIDEITOS!!!
QUEREMOS COMENTARIOS DE LOS INTEGRANTES.
ZUCCA QUE EXPLIQUE LO DEL GLAMOURSS Y EL PASO BUKY
POCHOLO QUE NOS DE LA TECNICA DEL CABECEO SEXY
ANVIL QUE NOS DE LA SUPERMEGA TECNICA DEL LIPSINKKKSSS JAJAJAJA
YA QUIERO VIDEITO NUEVO!!!

Linda dijo...

Donde me apunto para el club de fans???

MiReYa dijo...

Saca el dvd con tus éxitos y véndelo en el Macalito.
Que le pongan una portada así como de Marilyn Manson o el calamar electrónico. Sin olvidar un sello mostrando a Juancho el cocodrilo memeando la cola.
Yo sí lo compraría.
Además sirve de pretexto para ir al Macalower a comerme un trole!!!

Señor Garza dijo...

me pierdo con rock band jejejjeje

chingon post el tuyo presentando a tu banda, se disfruta y se rie uno de sus biografias pero en buen pex

saludos men

Julio C324r dijo...

Aaaaaala, quien los viera tan seriecitos...

Chida banda!

Coyote Moreno dijo...

Jajaja, buenísimo!
Ya le hice un vçinculo en mi blog y dejo la dirección del mio para q me añadan y "seamos todos bien pinche felices"! jajaja

http://despuesdeaitele.blogspot.com/

ZUCCA dijo...

d nueva cuenta he leido sus comentarios.....muchas gracias fans, amigos, familiares...a todos...a mi manager, a mi ekipo medico jaja...ESQ KIERO ROBARLE EL ESTILO ALA MARIA ESPINOSA JAJA Q AGRADECIO A TODOS MENOS SU GENTE jaja..pero weno....muchas muchas gracias..este grupo no seria lo mismo SIN MI lo se....besossss!!!

ZUCCA dijo...

d nueva cuenta he leido sus comentarios.....muchas gracias fans, amigos, familiares...a todos...a mi manager, a mi ekipo medico jaja...ESQ KIERO ROBARLE EL ESTILO ALA MARIA ESPINOSA JAJA Q AGRADECIO A TODOS MENOS SU GENTE jaja..pero weno....muchas muchas gracias..este grupo no seria lo mismo SIN MI lo se....besossss!!!

ZUCCA dijo...

d nueva cuenta he leido sus comentarios.....muchas gracias fans, amigos, familiares...a todos...a mi manager, a mi ekipo medico jaja...ESQ KIERO ROBARLE EL ESTILO ALA MARIA ESPINOSA JAJA Q AGRADECIO A TODOS MENOS SU GENTE jaja..pero weno....muchas muchas gracias..este grupo no seria lo mismo SIN MI lo se....besossss!!!

ZUCCA dijo...

d nueva cuenta he leido sus comentarios.....muchas gracias fans, amigos, familiares...a todos...a mi manager, a mi ekipo medico jaja...ESQ KIERO ROBARLE EL ESTILO ALA MARIA ESPINOSA JAJA Q AGRADECIO A TODOS MENOS SU GENTE jaja..pero weno....muchas muchas gracias..este grupo no seria lo mismo SIN MI lo se....besossss!!!

Juan Miguel dijo...

jajaja que agradecida me salió la zucca

yoly dijo...

luego vere los videos, que shilo que se diviertan asi, saludos a la bandotototota!

Hulde Ayala dijo...

ahjaja estás bien curado...

saludotes!!
un beso
(ora si te lo puedo dar porque ya te conozco jaja)

prikolitsch dijo...

aaaayyyyy
no mamn ´ora si me hicieron reir un montonnnnn jajajajajajajajajajaja
no cabe duda
que son artistas de verda´
ojala suban mas videines
que si esta como para pasarlos en sopa de videos

Bada dijo...

jajaja pude reirme horas... k putazo mataneuronas te metieron ehhhh....
por cierto ya comenté en tus pics de caralibro...

besos

zhoko dijo...

anvil eres mi fans!!

ah cabron?!! creo es... soy tu fan haha

no me habia reito tanto hace un buen de tiempo hahah
el famoso "cabeceo sexy" hahaha ke pedo xD
bueno este, ps ademas de dejarte el comment kiero un link oiiga...como me hackearon el de unknown-zone, que francamente no valia para dos cosas hahaha ps ya pa ke lo elimine y me agrege al nuevo xD

http://zhoko-blazethatshit.blogspot.com

orale pues ay andamos haha

[unknown]

Anónimo dijo...

Jajaja! que creatividad en este blog!
Me han hecho reir!
Talento mexicano, si senior!
Un saludo cordial de una mexicana expatriada viviendo en Erlangen, Alemania.

EmiliTus dijo...

AMO A ZUCCA QUIERO SU CALENDARIO SEXY YA!