viernes, 1 de agosto de 2008

Who the hell is Edgar Clement?

Y que me dice una amiga que me habían dado un premio!!! Y que si es cierto!!!! y que me quedo pendejo cuando vi quien me lo dió!... y dejen se los pongo..
El Premio es al esfuerzo personal, nomás que ahi si no se porque me lo darían jojo, si yo ni me esfuerzo ... las pendejadas me salen como que muy naturalitas, pero bueno aquí lo pongo con sus reglas y todo el asunto


1. Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2. Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.
3. Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Ahora se preguntarán quien es Edgar Clement?, pos es el wey que me dio el premio, y para mi es un honor porque ese cabrón ala madre... es uno de los mejores ilustradores mexicanos que conozco, o más bien del que tengo el placer de haber visto su trabajo, porque no tengo el gusto de concoerlo personalmente, podría darles todos el currículo del Edgar, pero no creo que a el le agrade que lo ande repartiendo, así que solo les digo como dice mi abuela... ESTE WEY ES UNA REATOTA PARA LO QUE HACE!!! (nicierto mi abue no dice esas barbajanadas jum!), ha colaborado en Excelsior, La Jornada, QUO, Switch, uno de los fundadores de la revista Gallito Comics, El financiero y un sin fin de publicaciones que avalan la extensa trayectoria de este artista mexicano, dicen que para muestra un botón, pero que difícil es agarrar un botón de muestra cuando todos estan bien chingones...

Me tomé la libertar Edgar, espero no me metas al bote o algo así, de tomar un par de ilustraciones para mostrar aquí...

Vea nomás que chingonada...

O esta otra... ay má!

O ya de plano ésta....putísimamadre... quiero llorar...
Puedes ver una gran cantidad de su chamba aquí en su deviantart:
http://angelero.deviantart.com/
Checa la página y todas las deviations, vale pa pena cada minuto que te pasas viendo las ilustraciones pocamadre...

Y solo quiero agregar que afortunadamente tengo el palcer de conocer a gente encabronadamente talentosa, mexicana, que hace su trabajo pocamadre, y la verdad admiro a todos aquellos que con cada muestra de su trabajo me dejan con el ojo cuadrado de lo que pueden hacer, quisiera tener aunque fuera la décima parte del talento de ellos, apoyemos a la raza talentosa, porque existe mucha gente con un gran potencial, que no es conocida más que por las personas mas allegadas a ellos, si tienes un cuate talentoso en algo, GRITALO!!! CACAREALO!! SACALO DEL ANONIMATO... y si ya es conocido no seas ojeis! preséntalo a la demás raza! siempre es bueno ver el trabajo de alguien que es excelente en lo que hace!!!

Ahora siguiendo las reglas les dejo los 7 blogs que recomiendo y a los cuales les otorgo el PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL...

KOSMIKA
Diseñadora Gráfica...blogger, talentosa...y además guapa, que más se le puede pedir a alguien?, pocas veces tengo el gusto de toparme con personas tan creativas como ella, me encanta su blog porque destila frescura y siempre sales con una nueva enseñanza de el, tips, consejos, anécdotas y demás de esta chava que te va a entretener con sus palabras y que sin duda te convertirá en adicto a sus letras... a mi me bastó una sola vez para no despegarme de sus escritos... un saludazo!!!

ARA
Ara y sus crafts, una mujer que además de bella e inteligente tiene un don para crear con sus manos obras de arte que encantan a todos, tengo el gusto de conocerla de hace tiempo y mi respetos para ella, mantiene su blog siempre actualizado con sus escritos y su enorme enorme creatividad... un saludo ARA y muchas felicidades...

ALEX
Que pudo decir de este wevonazo!!! (no te creas), es cuate, buen pedo y además blogea, es un cabrón con el que puedes platicar cualquien cosa y a quien tengo el honor de tener en mis contactos, en su blog encontrarás las más sabias palabras... provenientes de la mente de este cabronazo!!! dice que va a cerrar su blog, asi que ve y llénale de comentarios pidiendo que no mame y que no lo cierre!!!

La NEUMANN
A que la neumann, una mujer que te quita el estress en un momento, me encanta su manera de platicar las cosas, podrías pensar que es valemadrista, pero no, un de las morras mas resposables y enamoradas de lo que hace que conozco... sin duda una merecedora de un premio al esfuerzo personal!!! saludos neumann!!! no me olvides!!

CUMERINA
Para mi la vida es un Putodesmadre, para ella la vida es la vida y lo demás son chingaderas, ve y cágate de la risa con sus ocurrencias y sus anécdotas, tengo el gusto de concoerla personalmente y considerarla mi amiga, y en persona... es más botana aún...si un día la conoces en persona...pídele que te cuente un chiste... pero te llevas pañal!! un saludo cume!! y felicidades... quién más que tu para un premio al esfuerzo personal!

SILENCIO DE MENTA
La muestra tangible de que un blog recién creado es igual de interesante que uno de años de antigüedad, me encanta la forma enq ue te expresas, me encanta la forma en como platicas, y me encanta lo neta que eres, sin duda una de las cuatas mas chingonas que tengo el gusto de conocer!!

THALI!
Ella es a quien queiro cacarear!! y aunque ya muchos la conocen, quiero presentarles a una chava con un talento para el dibujo que me encanta, su estilo me fascina, y ya quisiera yo poder hacer tantito de lo que ella logra con su creatividad, sin duda una artista, simpática, divertida y mamacita!!! sus ilustraciones te sacarán una sonrisa y sin duda para mi eres una perfecta merecedora de un premio al esfuerzo personal... muchas felicidades linda.. y no seas malita!! regalame un dibujo!!!

Bueno machines y mamacias, nos vemos en el próximo post, y recuerden visiten a los artistas mexicanos, a la gente creativa, apoyémosla, no olviden visitar los links que les dejé, y recuerden si conocen alguien talentoso déjanos conocerlo!!!

Au revoir!!

21 comentarios:

Alexz dijo...

putin no puedo comentar

Alexz dijo...

ahhh ya pude jajajaja

Alexz dijo...

ahh que chido por el premio, primero que nada soy el único wey en la "terna" o sea que probablemente me ames en silencio..

[Comentario serio]
Chido caón por el nombramiento y las letras que plasmas sobre mi persona, estas cosas no les hago mucho caso pero hoy haré la diferencia, hasta post te voy a hacer putini jajaja
[/comentario serio]

Ahhh y si, si voy a cerrar mi blog, mientras como bronco me despido y me despido y me despido

Au revoir! :P

Rubas dijo...

Felicidades Migo!
Con lo que te dieron del premio invitame al Fushi :P

Saludos

Solecito dijo...

F E L I C I D A D E S

Queen dijo...

Felicidades tu
por ser tan talentoso y guapo y sexy .. (se me cae la baba)
y pues felicidades a los otros tambien.

Miss Neumann dijo...

estoy mas que halagada!!!

Mil y mas gracias y nunca te olvidarìa! you rock!

Miss Neumann dijo...

estoy mas que halagada!!!

Mil y mas gracias y nunca te olvidarìa! you rock!

ZGRL dijo...

Hey felicidades por el premio, la neta tu también eres muy talentoso. No había checado el trabajo de Edgar Clement pero no manches, había visto trabajos chidos de mexicanos en DA pero este esta de poca, ya lo agregué a mis wacheados en el DA, te agregué a ti también pero se me hace que tu ni te has metido a ver mi galería T_T...ni pelas el DA :(

Kozmica dijo...

Ah neta que muuuchas gracias Anvil, me pone requete contenta que consideres así mi blogcillo, y pues felicidades también.

Sniff... Que bonito es lo bonito!

Un saludazo también, este premiesito se va directo a la vitrina.

:D

Y pues a checar los demás links porque si les otorgas premio pues deben de estar chidos, y confío en tu juicio.

Un beso tronadote!

Soy_Dd dijo...

chingon el trabajo el Edgar Clement, y que mejor q sea Mexicano, y la neta no lo conocia...y si te lo dio pues es por que te considera bueno...saluditos y congratulatioons!

Monica dijo...

Pues muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
jeje no se que mas decir solo que te lo mereces a por cierto yo no recomiendo tanto los gusanos de maguey saben mejor los escamoles, donde conseguirlos donde vives no se pero en puebla los encuentras en la fonda de santa clara, digo para cuando vengas a puebla ya sepas

Edgar Clement dijo...

Chale...

No te avisé porque pensé que seguro me mandabas directo a rechingar a mi madre... y 'ora resulta...

No, pues mal pex que te enteraste por otro lado, se suponía que te tenía que avisar yo, según las reglas del juego.

Y pues del juego: es uno de tantos memes que circulan por a'i. Acá les decíamos "cadenitas", pero ahora es más intelectual decirles "memes". En lo personal me cagan las cadenitas, pero esta en particular me latió.

Y pues ya sabes que soy fan, me late tu blog, y aunque no posteo, me cuadra tu estilo para escribir, a ratos se te nota la influecia de Polo Polo, pero se entiende, Polo Polo está entre los puntos de referencia más importantes de nuestra florida lengua. Ando por acá seguido y andaré más, me pone de muy buen humor ese desparpajo tan norteño.

Un abrazo.

Pnight dijo...

excelente este blog, bien merecido

~aRa dijo...

muchas gracias amiguito... espero ya por fin tener tiempo... nos vemos sale bye

Luthien dijo...

Felicidades por el premioooo!!

El Discapacitado Social dijo...

el bulbo es la ley!! ese cómic es la neta!! jaja

ok, mi comentario super intrascendente XD

jjoorrggee dijo...

oras si estan padres esas ilustraciones.... revisare el devianart

saludos!!! que todo vaya bien !

Abeja Obrera dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!!
Lo tienes muy merecido, eres un escritor excelente.
Tus dos blogs me atraparon desde que los lei por primera vez y no sabes que feliz me senti cuando me dejaste un comentario, simplemente no podia creerlo.
Saludos.

cumerina dijo...

ala madre, hasta el rimel se me corrió (sí, ya lo uso diario, ya hasta me ando acostumnbrando, ya de la vestimenta decente hablaré después) y quesque es de aceite, pero entre las lagrimillas y el puto calor que hace que me suden hasta las pestañas, pues no se puede caray, pero bueno, ya me desvié, primero que nada, pos hartas felicidades por ser premiado, vaya que te mereces ese premio, y ya, en segundo plano, ala madre, neta que sentí re bonito, de verdad no sabes qué feliz me hace el hecho de saber que la gente se ria de mis pendejadas y anécdotas, es medicina para el alma, en serio que sí, sólo puedo decirte que pos muchas gracias, a huevo habrá post al respecto, y que chingue su madre el calor, he dicho... llegué tarde, pero segura!...por cierto, que dios te agarre confesado porque ya tengo internet... hartos besos y abrazos... y que chingue a su madre el calor de nuevo...

Linda dijo...

Felicidades por tu premio... la neta esta muy chingon tu blog...
y de tus premiados, solo leo a na Newman y creo que ella tambien se lo merece.
un abrazooooo