domingo, 7 de septiembre de 2008

Adios Trenidá!!!!

Hola raza!!!antes que nada quiero mandarle un coordial saludo y sus respectivos abrazos a la Garupa y al Fer, de allá de Puebla, y pues agradeciéndoles que pasen a leer este su humilde blog, y ya sabes carnal cuando vaya para allá nos chingamos unas chelas!! o unas lupitas... las que se dejen... nuevamente gracias y saludos carnalitos!!!

Pues hace rato en un momento de ocio me di a la tarea de grabar una rolita en la guitarra, estaba viendo las opciones de el youtibe para poder subir los viodeos de mejor calidad, y pues creo que ahi esta ya el resultado, la rolita es del gran gran GRAAAAAAAAAAAN!!! Chava flores, se llama Adiós Trenidá.... y bueno se las comparto a todos ustedes, solo quiero aclarar, que como el video esta en high definition (orales bien aca el wey) y pues a lo mejor tarda un poco en cargar pero les agradezco si se dan el chance de verlo y comentar, fué grabado con una cámara digital normal y editado en vegas.
Un saludote!!!!

32 comentarios:

Solecito dijo...

SI TARDO COMO MEDIA HORA PERO VALIO LA PENA SE VE PADRISIMO CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN VIDEO DE YOUTUBE EN ALTA DEFINICION, Y LA CANCIONCITA DE LUX CHAVA FLORES ES LA ONDA.
YA TENIA GANAS DE VERTE OYESSS
TE MANDO UN BESOTE
:)

María Luna dijo...

Yeaaah!!! weno weno, as usual, muy chida la rola eh, otro Master hahaha, y se ve muy bien... cuaaaales imperfeccionessssssssssss??? mr. modestito, te ves "re-bien"
Besos y mas besos
aburrr

ZGRL dijo...

Realmente ya extrañaba tus canciones, sabes que me encanta escuchar tu guitarra y tu voz. El video quedó de una calidad impresionante, Chava Flores era un verdadero genio de eso no hay la menor duda.

Gracias niño, por poner una sonrisa en mi rostro, lo necesitaba.

noesh dijo...

Que ondiux mi anvil, la calida' del video es la neta.

La cancion ps chida, obvioooo chava flores es la onda.

Y pues tú y tu guitarra si la arman para las serenetas, digo, serenatas :P .

Beso, abrazo y apachurro :)

ZGRL dijo...

...lo que más me gusta, la expresión de tus ojos en algunos momentos de la canción...genial :)

zhoko dijo...

adioooosss treeee... niiii... daaaaa...

hahahaha xD
muy bueno

°◦COЯУ◦° dijo...

clap clap!! muy bueno se ve muy bien y la interpretación es genial y si a eso le sumamos lo bueno que es chava flores, wow! quiero tu autografo.

saludos niño!

Ale dijo...

oh-oh-oh canta 'aste' chidillo

El Diablo Des. dijo...

Muy chido solo que si se escucha algo de eco.

***b3llotiT@*** dijo...

tus gestos hacen que la interpetracion sea de poca,de verdad que eres muy buen interprete deverias de deleitarnos mas seguido,por cierto te miras mas apachurro asi de rasarudito

bLanch-e ʚïɞ dijo...

me gustó... mucho =D

Pinky Black Boy dijo...

braaaaavoooo braaaavooooooooo!!!!!

ora si ya pasate por mi blóooo!!!


jajajaja

jelicidats anvil, muy bonita. le enseñe a mi mamá este post, y le gustó. jajaja

no me vaigas a alburear.

saluts

tielito lindo dijo...

Soy gran admiradora de Chava Flores ese wey era la neta, la cancion de "ingrata" es genial, y bueh.. tu video esta muy chido, me gusto mucho..

besos..

pd. me puedo volver tu fan's??

jajaja, naa, pero si es enserio, me declaro tu fan ☺

JSkStar dijo...

mmmchas siempre me pierdo de lo chido... :(! mi monitor sta bien chafaaaaa y no t ves.. no mas te oyesss :O!...

cuando ande en casa d un amigo alla te veo.. ;___;!... Bai*

aah no la konocia esa rolaaa...

cumerina dijo...

pos no conocía la canción, pero está bastante buena jejejejeje... acá comentando en chinga... sigo leyendo, pero a veces no me da tiempo ni de comentar, pero sigo al tanto de tu blog, eso ni dudarlo... hartos saludos, un abrazote, y a ver cuándo madres contestas a mis saludos en el msn... como siempre yo derramando ternura...

La ChiCa X dijo...

a pos que la trenida!

esta muy chido el video y se ve acá calidad DVD o blue ray o como se diga nada mas tengo una duda: la lámpara que te ilumina la conseguiste en la DEI o en FBI para los interrogatorio? jojojo

me gusto tu interpretación y actuación y la edición tipo karaoke
pero en serio?? no te dio calor en la calva?

luciernaga dijo...

mmm todos los comentarios son bonitos, yo me reservo el mio :D

Sigue escribiendo :D

Eri-Eri dijo...

tocas la guitarriitaaa!! mmm mmm lee mi ultimo post!!!! jajajajaja
bueno ahh me gustoo hartoo y mas los subtituloss!!

ahuicyani dijo...

todo chido. saludos

Mariana dijo...

Oye, me hago cargo de un punto negativo... le piqué al puntaje que no era... así o mas tontona? sorry!!!

Syndy dijo...

Me meti a tú "blo", a ver si tenías algo nuevo, y ya veo que si, te quedó muy bien, en 2 mins se cargo yo no tarde mucho en verte.
Me late eso que haces poniendo el texto jajaja poca madre
Genial master!

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Ahhh que chida!!! Me encantó tu interpretación :D:D:D besitos muchos!!

Milkuz dijo...

mi vidaa! como decimos los yucas
si canta rebonito

Nadia dijo...

ahy peloncitoooo vengase pa aka jajajajajajaja saluditos buen rola jajajaa

MoMO dijo...

No te ofendas pero a mi no me gusta Chava Flores, la imagen es hi definition, se ve bien.

Anónimo dijo...

No inventes! j
jajajajajajajajajajaja

me encantò la manera de interpretarla y mira que buena onda que la subtitulaste por que no tengo bocinas, pero solo de verte me imaginé como la cantabas...

Méndiga Trenedá...


Saludos

Luna

J-Luis dijo...

Pss desde hace media hora estoy aqui y aun no carga el video X) jaja, pero pss de una vez te dejo el comment jaja y pss a ver a que hora termina de cargar X) por lo pronto dejame voy por las palomitas y las cheves o algo jaja

Sale pues, se cuida chingos!

Ciao...

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Mi estimado...si haces algo con el pinche ECO, para la proxima, va estar cool ...ademas ..creo que si le bajas a la calidad del video...sera mejor para mejor raza poderlo cargar...no todos tenemos buen ancho de banda... por lo demas coolito la rola

Abuuuuur!

kozmica dijo...

Nunca había oido esa rola pero no se si es por la letra misma -que esta bien curada xD- o por el intérprete -que tiene lo suyo el anvil- pero me gustó.

Y puedo decir que viva el 1mbps que tengo desde el lunes pasado si no que weba hubiera sido bajar el video jaja... lo ví requete agusto.

Cuidese!

M@rUk!tA dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa........

ya m dolió mi panzaaaa jajajajajajaja... el domingo s mi cumple m puedes llevar serenata y con una cancion de esas m matas d la risa oootra vez...Harto salud2 chuyy

~aRa dijo...

ay q menso [conste sin ofender], me gustaron tus subtitulos o tu letra... eso fue lo mejor... muy buena btw... y d nuevo t vulvo a saludar ya que luego me reclaman q ni eso hago... hola, como estas?? espero q bien, y pues luego nos vemos bye... nos leemos

karliux dijo...

oiga que bonito toca seño!!! jajaja y pues asi feo , feo no es eh!! jajaja :P


ya soy tu seguidora eh!! espero me visites :P