martes, 30 de septiembre de 2008

DE SABER QUE VENDRIAS....

NO NO NO NO NO MAMAR!!!! no tenía pensado publicar un post hoy, justo ahora, pero me acaba de pasar algo que tengo que contarles.... resulta que estoy en este momento en mi oficina trabajando (si cabrón se nota) y uno de mis compañeros abandona su chamba por una mejor oportunidad, entonces como cada cumpleaños y despedidas y esas mamadas, aqui compramos un par de pasteles para festejar, y como buen samaritano... o más bien. como buen pendejito que tienen carro y es bien pinche amable.. jajaja pues siempre me piden que vaya yo a comprarlos... se juntan un varo entre todos.... y me lanzo a comprar un par de pasteles...

Así que hoy, después de recibir el varo, me encaminé en mi carro hacia un centro comercial a comprar los pasteles.... puta compre uno de queso que no mamesss nomas de verlo se me salía la baba bien cabrón, me gusta un chingo el queso, el queso plais, el queso bando, y de todos los tipos de queso, y tambien compré uno asi de hojuelas de chocolate blanco que no mamessss..... me encanta también el chocolate blanco quisiera que me sacaran uno para mi cumpleaños... bueno el caso esque ya ... salí.... los puse en mi carro... como todos los pinches días que compro pasteles... y me dispuse a refgresar a la chamba.... y mientras venía por la avenida....

y en una milésima de segundo.....

un wey se pasa un alto!!!!!!!!!!!!!!!! y frenooooooooooooo con una rapidez ninja!!!!!!!

haggggggggggggg

sssssssssssscriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichhhhhh y digo haaaaaaaaaaaa no mames!!!!

y me emputooo de la pendejez de el imbécil que se pasó el alto...

y pienso...

EL PIIIIIIIIIIIIIIIIIINCHE PASTEL!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nada más lo vi volar como pajarito....pero un pajarito muy muy pendejo!!! jajajajaja y no mames vean nada más como quedó el pinche pastel volador...

y ya ni pedo me tuve que regresar a comprar otro pinche pastel jajajajaj no mames tiene como una hora que pasó todo y no puedo dejar de carcajearme me cae... que pinche risa... es que veánlo!!! tan bonito el y miren dónde fue a parar... que chingón.. me cae que en un momento de soberana pendejez las cosas que llegan a pasar, lo único que me reconforta es que siendo analíticos la culpa no fue del todo mía... sino del imbécil que se pasó el alto jajajaja quisiera averiguar deonde vive para rellenarle de pastel el culo!!!!! aunque si me vi bien baboso por poner el pastel en el asiento de enfrente.... y por no ser tan pinche ninja como para haber alcanzado a detenerlo... aaaaajajaja.... no mamen que puta risa....


Au revoir

36 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me había parecido algo increible de creer la manera en que tomas las cosas tan amablemente, pero ahora que te conozco me di cuenta que así es y no puedod ejar de imaginarte riéndote como loco mientras manejabas de regreso a casa

besis
H.K

Gaby dijo...

uta maaaa
siemore quiero ser la primera y por cosas nunca llego a tiempo...

bueno ahora me toca contar...

estaba yo semi tranquila trabajando arduamente en la ofician cuando me informas que posteaste y en ese momento llegue a un dilema ir al baño o ver ese deseado post que esperamos hace uchos dias, asi que decidi hacer lo segundo....

empiezo a leer aprentando las piernas para que no suceda algun accidente y conforme voy leyendo, mas aprieto las piernas porque no paro de reir...

me has hecho el dia y casi me hago pipi en la silla ...

no manches de verdad me hiciste reir mucho, de hecho me sigo riendo jajajajjaja...

bueno ahora si voy al baño con mas ganas jajajajajajajajaja

ups ya se entero todo el mundo jejeje

ni pedo

kisses & huggs anvil san

La ChiCa X dijo...

ashhhhhh
no es posible bueno ya que!!...

oye espero que hayas guardado ese pastel porque si se puede salvar la mitad que quedo!! no hay que ser desperdiciado!

estas bien weyo amigo jajaja

y ya me voy ya me enoje jum!!

Sola en el universo dijo...

Un día compramos un pastel en una de esas tiendas que te dan el "200% de satisfacción" (como si existiera el 200%!!!) Yo no sé qué tienen en la cabeza, pero yo comí el pastel y no me gusto, los demás ya lo habían probado más. Les dije que sabía feo, y todos dijeron que sí, dejaron de comerlo y en seguida el que había por el pastel fue a regresarlo, al dar la vuelta para entrar al estacionamiento le pasó justo lo que a tí :D

Llegaron a reclamar que su pastel estaba feo y además que no sabía ponerse el cinturón de seguridad :D

nancy dijo...

jajajajajajajajaja
nunka psteo pero esto si semerece
jajajaaj estoy muerta de risa
ya me dolio la panza jaja pobre pastel ni modo jajajaaja al otra ponle el cituron

Lei dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa

no maaaaaaaanches anvil!!! cada cosa que te pasaaaaaaaaa jajajajjajjajajaja no puedo dejar de reimer y de imaginaaar el pastel jajajaja

eso pasa porque aqui no tenemos ninguna cultura vial y somos unos animalitos para manejar... jajajjaja

besitos

Solecito dijo...

PIDAN PASTELES A DOMICILIOOOOOOOOO OSEA TUVISTE QUE COMPRAR OTRO?, TIENES QUE PAGAR LA LAVADA DE VESTIDURAS?
DEJEN DE COMER TANTOS PASTELES!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
YO QUIERO EL COMIC DE ESO NO MANCHES ESTARIA GENIAL ANDALE SIIIIIIIIIIIIIII?

Pinkn'BlackBoy dijo...

sin comentarios!!!


JAJAJAJAJAJAJAJA...


saludos

~aRa dijo...

pues donde lo traias q volo?? por eso se ponen en el piso del carro para q no pase esto... ay higgins!!

Mireya dijo...

¡Qué bueno que no era rollo de super cream porque me da el síncope!
Jajaja no...
Malo, que hubieras traido un zacahuil...
ahí sí...¡A llorar!
Pero por un pastel.
¡Pasa la vida pasa!

Saludos.

°◦COЯУ◦° dijo...

ajahjahjhajahajhajaaa imaginate que hubiera caido volteado no mms!! el batidillo que habria dejado.


me dio mucha risa lo de rellenarle el culo de pastel ajhajahajhaja imaginate!



saludos!!

Ale dijo...

Al menos te quedo un tentempié para al rato!

ROSED dijo...

jajaja ponlo en tu congelador sabe bien rico, digo para no desperdiciarlo, pero bueno ya es famoso tu pastel volador, jajaja ya me imagino tu cara en camara lenta viendo como caia jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja estas bien pero bien zafado Chuy pero sigue asi no cambies. saludos Raquel

..ana laura dijo...

ahhh que coraje... creo que por lo menos yo hubiera correado al tipo que lo hubiera echo que me pagara el pastel...


P.D. mucha suerte a tu amigo que se va

Patylu dijo...

JJAJAJAJA QUE RISAAAA TE VALIOOO

SIII TU TMB TIENES LA CULPA, POR NO TENER CUIDADO... JEJEJE

AUNQUE ACEPTO QUE ME DIO RISA ESO QUE DIJSITE DE QUE OJALA SUPEIRAS DONDE VIVE... =P

SALUDOS LOCO!

mOniCa dijo...

llegue aki x cOsas del destinO y nO t imaginas lo muchO k me he reidO con todO lo leidO ...... aa claro tbm he recordado akellos tiempos x alla mi tampicO keRido.... gRacias me caiste muuy bien.....

La ing. dijo...

jajajajjaja oye pos eso si que estuvo cabron, me hiciste reir hasta sacarme lagrimas jajajajajajjajajajaja pinche pastel, la neta se veia bueno jajjaja

La ing. dijo...

jajajajjaja oye pos eso si que estuvo cabron, me hiciste reir hasta sacarme lagrimas jajajajajajjajajajaja pinche pastel, la neta se veia bueno jajjaja

-•MiTa•- dijo...

no mames! hasta se me antojo de la forma en que lo describiste jaja

Así se los hubieras llevado! total, ni el fuchi le iban a hacer con la maldita hambre que han de haber tenido a esa hora jaja o en su defecto, hubieras alcanzado al wey que te hizo frenar y haberle bajado de perdida pal pastel de repuesto jaja

En fin, me sigo riendo yo también

Saludos
Arrivederci

Said dijo...

Le hubieras puesto el cinturóooon!!! Puras fallas.

ZGRL dijo...

De saber que vendrías te tendría un pastel!..un pastel, un pastel! turururur dirum diran!...jajjaja

Ten cuidado niño, ay mucha gente bien mensa para manejar, ya ni modo lo del pastel, se veía bien rico! yummi, se me antojó.

muñe dijo...

yo asi me lo como, traigalo a mi casa por favor...

cumerina dijo...

pinche foto del pastel, no mamar, sí me reí, ahorita que andaba de malas no tuve más remedio que reirme jajajjajajajaja, pinche pastel quedó hecho caca, jajajajajaja, yo también me hubiera carcajeado por 3 días si me hubiera pasado... después de 10 min de mentar madres, claro esta... vete preparando para la arrastrada en el xbox, ya mero, ya mero ¬¬...

tielito lindo dijo...

Jajajaja...

no coments!!!!

buehhh no a cualquiera nos pasa...

hoy es mi cumple, y sufrí de lo mismito, solo que fué por culpa de un mototortillero :( y mi chocoflan, al suelo!!!!

y buehh que se le va a hacer....

pos cagarse un rato de la risa!!!

y comprar mas :(

Luthien dijo...

Así se los hubieses llevado.. total termina de una forma parecida jajajaja

Ulises dijo...

jaja ahuevo ya espera post nuevo y mire nomas .. acaso fue el destino que quizo que nos contara algo y no hayya como hacer que usted lo hiciera

jaja saludotes.. soy casi fantico de su blog

Hattori dijo...

Yo, como Homero, hubiese gritado:






"Un poco despanzurrado pero...Aún sirve, aún sirve, aún sirve!!"





[Episodio del cerdo asado volador :P]




Besos!

$T@R @l3ly dijo...

Buen pretexto, ya te imagino ahi todo emocionadillo en el auto

MORDIDA, MORDIDA!!!

y ahora pones esa foto diciendo que se cayo, ajaaaa....

Crei que tu musica era mia y ya estaba como loca viendo de donde salio ¬¬

Milkuz dijo...

jajaja
no le ke me hubiera molestado, es ke con mi dienro se tuviera ke comprar el nuevo, la neta soy bien coda, jijiji

Anónimo dijo...

pinchi AnviL....
q poca Ma.....
sabes?? me gusta tardar en entrar pa tener un shingo de q reirme...
peor a veces no resisto y cada vez me da la misma pinche risa de pendejita....bueno...esa ya la teNgo...jijiji
pero mi favorito...sigue siendo donde tu mama te grita, y tu piensas q encontro el condon, debajo del sofá....y tu con tu cara de guaT????
jijiji
MacLovia....

kozmica dijo...

Ah que lástima de pastel, esta historia es un drama, no me gusta que se desperdicie y asi todo aplastado todavía se ver rico... jajaja hace rato que no volvia a reirme :D

Esta rosada dijo...

Pobrecito de tí, pero tambien pobrecito del pastel, se veía demasiado bueno!!!!
esas cosas pasan...
Saludos desde Venezuela
Vane.

Sasy dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que risa.. no mames... jajajajaja

Anónimo dijo...

ai migo...d plano a ti NOMAS SOLO A TI T PASAN ESTAS COSAS jaja...t kello migo ...ete brit JAJAJA

karliux dijo...

jajajajajajajaja bueno yo ando en la chamba pero hasta me voltearon a ver mis compañeros jajajajajaj no mames !! jajajaj buenisimo post osea esa foto del pastel es lo mejor de todo jajajaja :P