lunes, 29 de septiembre de 2008

DIISCULPE ASTÉ....

Bueno este post en un post breve... y es breve porque lo pongo para disculparme con todos aquellos que me han preguntado que para cuando escribo otro post... ya pronto, en verdad, les prometo que en estos días subo un post nuevo, he estado algo ocupado con trabajos y proyectos, peor no quiero dejar a un lado el puto desmadre, solo ténganme paciencita y no se olviden de mi :(..... aún hay posts para rato, y tengo muchas cosas nuevas que contarles... solo que a veces quisier que el día tuviera 48 horas... les mando un saludo y neto neto... NO SE OLVIDEN DE SU SERVIDOR!!! aqui ando en esta semana subiendo otro post...
Abrazos par los carnales...
arrimones para las mamacitas....

Au revoir

11 comentarios:

Anónimo dijo...

atiende tus labores, que seguro la espera valdra la pena con tus ocurrentes post.

saluditos niño y wow fui la primera tenia mucho pero mucho que no me tocaba.

besitos

ciao!

CORY

°◦COЯУ◦° dijo...

che blogger no me dejaba accesar con mi cuenta, por eso me tuve que poner anonima, bueno ahora si...
ciao!

Pinkn'BlackBoy dijo...

a ver a ver a ver a quiorass!!!

JAJAJA... saludos

La ChiCa X dijo...

yo que tu lo cerraba.. ya ves como hay gente medio extraña que anda cerrando su blog y asi
jajja no cierto es broma!!

no no digo no quiero suicidios masivos°!!!


adiosiillos

bLanche ʚïɞ dijo...

Vaya usted con Dios, trabaje que trabaje y termine su chamba sin apuro del changarro, aquí lo esperamos.

Saluditos cachetones

Mireya dijo...

Pasaba por aquí...
Y que me toca arrimon.
No estaba en mi menú, pero pues bueno.
Aquí esperamos con gusto.

Saludos al amigo jaibo.

chivadrian dijo...

pues claro que no te olvidamos!!
Yo creo que somos muchos los que estamos al pendiente de tus post.

Saludos.

La Gata Bajo La Lluvia dijo...

Si actualizate, pero todo con calma, aunque te dire ya me habia aprendido la canción de Adios Trenidá...como no habia otra cosa.

Pero bueno estamos en touch para leer tu proximo post.

El Discapacitado Social dijo...

neeel qué? por qué te voy a dar tiempito? ya quiero post!! ya ya ya ya ya ya ya

Tienes esta semana o... o... o... vale verga, no te puedo amenazar... =(

...

...

¿como ves el clima?
...
...

saludos...








Ya el post, no?

Mony dijo...

Que onda Chuy, que te sea leve el trabajín y claro, ya sabes siempre estoy puesta para leer tus putosdesmadres, besos.

-•MiTa•- dijo...

Te comprendo...esperar es de santos jaja

Me voy con mi arrimon de regalo
Arrivederci