lunes, 1 de septiembre de 2008

LA GENERACIÓN BUBALÚ...

Hace ratito que llegué a mi casa a hecharme mi respectiva jeta de todos los días, porque eso sí, podré dejar de comer, de beber y de jalármela, pero no puedo dejar de dormirme un rato entre 2 y 4 de la tarde todos los pinches días, porque si no me duermo, arde Roma!!vale madre!! se acaba el pinche mundo!! y ando como pendejo el resto del día y eso es muy feo.

Como les decía, o más bien como les iba a decir antes de soltara tanta pendejada, estaba yo mirando la televisión que es una de las pocas cosas que puedo hacer a mis anchas y veía algunos comerciales, los cuales me hicieron pensar.. WTF?????!!!, esque en serio,la mayoría de los padres y la sociedad se quejan de que los niños están expuestos a violencia y mamadas de esas cuando juegan videojuegos o ven noticieros o que la chingada, pero ok estan expuestos a la violencia, lo sé, pero que dicen de cuando nuestros pequeños que son el futuro de nuestro méxico bla bla... están expuestos a la verdadera pendejez ?

Hay un comercial por ahi de un yogurt en donde la mamá le dice al puberto,
LEVANTA TU CUARTO O NO SALES!! LEVANTA TU CUARTO!!!
y el pobre pendejo del puberto... en vez de recoger dos o tres calzones que tiene por ahi tirados seguramente, el idiotita prefiere:

1.- ir por clavos 2.- conseguir un martillo 3.- conseguir cordón o mecate 4.- ir por una escalera
Y SE PONE COLGAR CADA CHINGADERA QUE HAY EN SU CUARTO, DEL TECHO!!!
O sea en vez dehacer algo que a leguas era más sencillo, prefirió optar por la manera más dura y pendeja, todo por llevarle la contraria a su pinche regañona madre!!!

Y no olvidemos el otro comercial, de ese mismo yogurt, sale una nenita, que por cierto esta bien sabrosa y si me la chingo me cae, con su blusita asi toda vaporosa y provocativa, y sus cositas bien puestas, y su carita.... ay mamá asu la boquita...que ... ay wey... espérenme, dejen hago una pausa que ya me puse jacarandoso, . . . . . ok, y su madre le dice, PONTE EL SWEATER O NO SALES!! y ahi va la nena pobre insulsa a ponerse el sweater ante la mirada aprobatoria de la madre, y derepente VERGAS!!! se desabotona la blusa, se la saca, y solo se queda en un mini sweater que apenas le cubre las cositas que dios le dió!...

PERO QUE DIABLOS LE PONEN AL YOGURT??????

Después de eso como si el público gritara:
QUEREMOS MÁS COMERCIALES PENDEJOS!!!
QUEREMOS MÁS COMERCIALES PENDEJOS!!!...
pasaron otro de un chicle, que anuncia un gato, un piiiiiiiiinche gato que nada más de verlo me imagino a un pinche vándalo, drogadicto, tratante de blancas, en serio, me cae que el que hizo el pinche gatito ese, comenzóm como dibujante en la DEA, pero bueno dejémos al pinche gato horrendo, y enfoquémonos al comercial:

Un morro... sentando en un puto mueble, con el pinche gato ese al lado (puto horror, pinche niño esquizofrénico), y se supone que mientras el morro mastica el pinche chicle, no escucha al pobre perro que desde afuera le pide a ladridos que le dé de comer y tampoco escucha a su madre que le reclama que va mal en la escuela y que no obedece y que juan de las pitayas,
A QUIEN CHINGADOS SE LE OCURREN ESTOS COMERCIALES DIOS MIO!!! A QUIEN??

O sea trágate un chicle de estos y fúgate de la realidad!!, ya cuando crezcas cambiarás el chicle por un porro, o una grapa de coca! que seguramente te va a vender ese pinche gato que tiene cara de drugs dealer...

Si yo fuera su madre, y el pendejete no quisiera oirme, agarraría un puto chicle de esos, es más, agarraría 8 chicles de esos, los masticaría hasta hacer una puta bola de goma que no me cupiera en el hocico, y se la retacaría en los oídos al pinche chamaco por puto mamón desobediente! no me querías oir pendejo?? no me querías oir!!??? y lo que me sobrara se lo metería por el culo al pinche gato malandrín! y le abriría la puerta para que entrara el perro y se cogiera a los dos cabrones.... y de paso al que se le ocurrió el comercial también.

Luego vi otro que me pareció... algo así como el ejemplo de la noñez más extremo y descarado que existe en la televisión mexicana...dígame algo, querido lector, por favor sáqueme de esta duda, acláremela proque no puedo vivir sin saber la realidad, porque quiero saber si he vivido en el completo error por favor dígame ES NORMAL QUE UN GRUPO DE CHAVOS VAYA A LA PLAYA EN UN DIA SOLEADO, RODEADO DE CHAMACOTAS BIEN SABROSAS EN BIKINI, CON UNA HIELERA LLENA DE BUBULUBUS??

Por favor!!!! yo como pendejo cargaba con mis chelas, mis refrescos, mis caribes, una carnita asada y unas sabrosas botanitas, mi bronceador y mi bikini de leopardo atigrado con fiucsia, esperando conseguir ligue, o un jale de perdido, Y NUNCA LO CONSEGUI!! por qué nadie me dijo que tenía que llevar bubulubus??? no chelas, no caribes, no carnitas para asar... SOLO BUBULUBUS!!! Así que la próxima vez que vaya a la playa o a conocer a alguna chamacona, me llevaré mi bubulubu en la bolsa, rogando a dios que pueda ligármela, y que no sea diabética claro...

Todos estos comerciales y muchos más me hacen reflexionar en la clase de cosas que dejamos que nuestros niños vean, que es lo que nos dejan de enseñanza? o cuál es el mensaje que cualquien niño abuzado puede scar de ellos? proque como ya he dicho antes, para muchos padres, la televisión es la niñera más barata y ella puede enseñarles a los niños que:

  1. Lleva la contraria a tu madre, o toma las cosas demasiado literales, el chiste es hacerla encabronar.
  2. Las madres son unas ladillas de 1.60m
  3. No importa que seas una morrita que aún ni se sabe limpar la cola bien, vístete como grande!, enseña!!!, total esas cositas que apenas te estan saliendo para eso son!!
  4. Ignora y pasa por alto las indicaciones de tus padres, que importa si vas mal en la escuela, o que no te portes bien siempre podras escaparte de la realidad de la manera mas pendeja.
  5. Lo de los bubulubus... eso si no tiene madre.

Algo muy importante es que, a diferencia de los videojuegos, de las noticias, y de muchas cosas a las que estan expuestos los niños (y los adultos por qué no) a diferencia de todo lo anterior, la publicidad sí esta hecha para penetrar encabronadamente en la mente del consumidor, la publicidad si tiene como objetivo modificar conductas, y crear nuevos modos de vida.

Esos comerciales que vemos a diario, están entrando en la cabeza de nuestros chamacos, y les están enseñando que pueden ser unos verdaderos hijos de puta, ladillosos, desobedientes, mamones, y pendejitos, al fin y al cabo, son niños, y los niños pueden hacer lo que quieran, pero nadie les dice que ahorita se pueden ganar unas nalgadas por no seguir las reglas, pero de grandes pueden ser unos años en el bote.

Y ya no es solo el simple hecho de cambiar la preferencia de un producto por otro, porque con ese producto nos estan intentando ahora también vender una actitud, un modo de vida y una manera de ser que sea acorde con el chicle, el yogurt o el refresco que nos ofrecen, ya no es solo toma Fresca Kola, ahora es Toma Freska Kola y vive de tal manera, y rara vez esa manera de vivir que nos intentan vender con un producto es una manera de vivir correcta, casi todo es romper las reglas, vivir al extremo, desafiar las normas e ir en contra.

Todos lo sabemos y quizá los que estamos metidos en esto de la publicidad lo sabemos de primera mano, que la mayoría de los productos que nos venden no están enfocados al adulto, no estan enfocados a nosotros que ya tenemos nuestras preferencias, sino a quellos que aun tienen una mente virgen y en la cual se puede grabar más fácilmente, en los niños que a final de cuentas serán consumidores potenciales en unos años más y asegurarán la supervivencia de las empresas y sus productos.

Muchos dirán, Anvil, no es mejor , o no preferirías que si tienes un hijo o hija, y se fuera a la playa, lo hiciera con una hielera de bubulubus y no con una llena de alcohol?
Mi respuesta es sencilla, si tengo un hijo, prefiero educarlo, y enseñarle que se puede beber conresponsabilidad, como lo hago yo, a esperar que cada día llegue a la casa putedísimo porque lo madrearon por pinche ñoño. jajajajajajaj!!

Pero del otro lado de las cosas, alguna vez miró en televisión un comercial de leche, en dónde la madre está despidiendo a su hijo, y mira como el niño vestido de doctor aborda el camión escolar, mientras el niño que también se despide de su madre, la observa y la ve como una super heroína? ese mis amigos... ese si es un ejemplo de que aun hay personas haciendo publicidad maravillosa.

P.D. Y ya que hablamos de ello, querida lectora, si yo me estuviera ahogando en un mar de leche, me sacaría?


EXTRA!!! OIGAN MIS QUERIDOS AMIGOS! QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNAS FOTOS QUE TOME..últimamente me ha dado por tomar fotos, así que se las quiero compartir... las demás estan en mi FEISBUC.

Esta me gusta porque es pa que vean que tengo dedos veloces...
ay nomas pa cuando se les ofrezca...

Esta mariposa la perseguí por el pinche jardín hasta que la hija de su madre se dejó tomar la foto, pinche mariposa ni que estuviera tan buena, tenía una ala rota... y aún asi se daba su taco, aaaaa como hay viejas así.

Esta estuvo con madre, porque lo que intentaba era tomar una foto a una flor de algodón, y mientras enfocaba entr el pinche animalejo este, como dieicndo FOTO FOTO!!! y saz!! le pude tomar dos.

En esta no hay mucho que decir, es una hormiga que andaba en el jardín, y por cierto ustedes saben a donde van las hormigas despues del ir al jardín?...... pos a la primaria!

Esta es una punta de lápiz, como diría Zgirl, quien pensaría que una pedazo de grafito nos diera tantas cosas, tanto arte, palabras, poemas...
Esta me gusto proque... a poco no?

Esta es una muestra de orina de cuando le hicieron el antidoping a hulk, y salio positivo jojo!

Esta es una máscara que compré, que no se de que es, si alguien sabe que me diga, tiene una historia graciosa, la compré una tarde y cuando llegue a mi casa entré por la cocina, con la máscara puesta, y le metí el susto de su vida a mi hermana, no mames.... gritó como loca y hasta los vecinos salieron y fueron a la casa a ver que putas le apsaba a mi hermana jajajaja.... me sentí un poquito mal pero entre tanta risa que me dió ni se notó...

Bueno los dejo hasta el siguiente post, no sin antes recordarles que pueden pasar a mi otro blog, donde tocamos temas más serios, y agradeciéndoles que aquellos que queiran pasar a ver mis fotos al feisbuc me dejen algun comentario... aqui les dejo las ligas de los sets
NATURA
EXTREME CLOSE UPS
DEMON
AKIKO
FORTUNE COOKIES
AERONEON
gracias!! SI ME QUIERE AGREGAR A SU FEIS POS MANDEME LA INVITACION!

Au Revoir.

35 comentarios:

Solecito dijo...

OYE TIENES TOOOODIDIDIDITA LA RAZON, NETA QUE HAY MALDITOS COMERCIALES QUE ME HACEN ENCABRONAR TANTO QUE TENGO QUE INMEDIATAMENTE CAMBIAR DE CANAL O QUITARLE EL SONIDO PORQUE SI LOS LLEGO A VER O ESCUCHAR ME PUEDO PONER DE MUY MUY PERO MUY MAL HUMOR, EN SERIO PORQUE HACEN ESO, HABIENDO TANTA GENTE INTELIGENTE Y CREATIVA EN ESTE PAIS CHALEEE.
BUENO Y PASANDO A OTRA COSA ME ENCANTARON TUS FOTOS YA TE LO HABIA DICHO PERO ES QUE NO ME CANSO DE REPETIRTELO, ERES MI HIT!!!

Pinky Black Boy dijo...

yo me dedico a eso! jajaja... si hay malos, pero también como tú dices, hay mucho ingenio usado para el bien.

SAludos!

M4st3r-X- dijo...

excelente post, es cierto lo que dices ya no nomas venden un producto venden una actitud y lo malo es que es una actitud valemadrista y luego nos preguntamos por que estamos como estamos

ZGRL dijo...

Comerciales malos abundan, por ejemplo toooodos los anuncios de colgate son malísimos, parecen para niños retrasados mentales y eso que ya no sale el castor ese mega gay que recomendaba el "FLUORUUUUROOO" ash no se si lo ubiques pero me caía regordo!

Otro que me choca es el del bebé del útero cantando "eres tuuuu" de Herdez eso queeeee, giak! y bueno muchos anuncios más...

Cierto, que mal que cada vez son menos los buenos anuncios, en fin, te doy la razón absolutamente.

Sobre tus fotos, ya sabes que me encantan :D

El Discapacitado Social dijo...

que onda anvilneitor!


Pues yo no he visto los pinches comerciales del yoghurt ese, pero del comercial del gato-padrote (así le digo yo) y de la bubulubuena me la paso quejándome con un amigo.. ¡Es que sí están de la vil chingada! ¡Pinches comerciales que, además de pésimos, inculcan actitudes pendejísimas! En uno te dicen "sé un imbécil mamón" y en el otro "sé una puta que se vende por un bubulubu". AAAAAARRGHH!! Ya vivía feliz porque no me acordaba de esos comerciales -es que casi no veo tele jeje- y me los recordaste!

Pero es bueno saber que no soy el único que corre a vomitar cuando ve esos dos comerciales en específico. Espero nunca toparme con los del yogurth.

Y las fotos... las vi en tu facebook porque tenías el link en tu nick del messenger.. Y las de los barridos con luces me gustaron un chingo... Hasta te quería pedir permiso de poner en mi imagen del messenger la que dice "love".

Un saludo y felicidades por el talento mostrado en las fotos!

Luthien dijo...

Las fotos están bien chidas

Y los comerciales, jajja xiaaaaaaa, hasta los del gobierno son como pa' idiotas jaja

Mireya dijo...

Por un momento pensé: ¡Anvil va a vomitar bilis del coraje! jajaja

La verdad si hay comerciales que ni al caso, pero hay otros muy buenos. Como que los del gansito y sabritas de los 80´s y 90´s estaban que ni como ayudarlos.
Los comerciales que me gustaban mucho, creo que son de los 90´s eran de la familia kellogs, así bien ñoños, pero divertidos.
Cuando tenga hijos lo más seguro es que los comerciales de pañales ya tengan clasificación triple equis, o qué cosa, ya no hay temor!!!

Saludos!!!

Said dijo...

Ches viejas...

De onda las pics.

Saludos!

°◦COЯУ◦° dijo...

coincido en lo de los comerciales, yo odiaba el de las bubulubuenas, el de chupas, muerdes o masticas iiaaggg pero el peor de todos fue uno que vi en cartoon network de un monito todo horrible que se saca los mocos, los pone en su cepillo dental y luego se "lava" los dientes con los mocos, oseaaaa asquerosisimo y todavia el lema era algo asi como haz lo que te gusta, lo que quieras o algo así iiiuuuuc!!

las pics ya habia visto algunas en tu face mis favoritas son las de aeroneon, estan con madre!

saluditos

Omarin dijo...

Mi estimado Anvil,

Yo creo que los comerciales solo son el reflejo de la apatia del mexicano por educar y dar tiempo de calidad entre familia.

Creo que mas alla de los comerciales esta toda la basura que nos metes dia a dia tanto en la tele abierta como en la de paga.

Sinceramente yo me siento ofendido cuando alguien imita a alguno de los personajes de chespirito o de cantinflas, como no tomarlo como una ofensa al intelecto cuando sale un gordo pocho dando regalos y apelando al sentido de los jingles en un programa sabatino que lo unico de "gigante" es el marketing que manejan.

Pero, la gente lo permite, el gobierno lo permite y creo que nosotros al minimizarlo tambien lo permitimos. Asi como en los en los videojuegos hay clasificaciones, deberia existir un identificador en cada programa y comercial... propongo:

NSA (Niños Sin Atención)
SPP (Solo Para Pendejos)
NP (No Piense... solo imite)


Saludos !!!

Julio C324r dijo...

Lo de los comerciales, es neta.

Lo de la leche, es una polémica.

Las fotos, con paciencia.

La Máscara, de "Leatherface", Robert Sawyer, en la versión original de "The Texas Chainsaw Massacre", Thomas Hewitt en el remake.

Justamente ese tema de los comerciales imbéciles es el del programa de hoy, brujo!

Luisinho dijo...

mi estimado, precisamente hace unos dias estaba yo cavilando sobre ese comercial tan pendejo del wey que clava todo al techo, no manchar, a quien jodidos se le ocurre hacer eso, nomas por sus gumaros, no jodan, ora si que se pasan, todos esos comerciales no dejan nada bueno
En fin
un saludo vato

Anvil Higgins dijo...

Solecito
tanta gente creativa... la verdad esas cosa sya las estoy empezando a dudar, cuando un gran porcentaje de comerciales existentes son solo copias de otros comerciales de otros lados... pero bueno a alguien se le tiene que ocurrir algo bueno.

Pinky Black Boy
como le decía a solecito, lo malo esque muchso solo se dedidcan a copiar fórmulas porque piensan que funcionan, y no se ponen a pensar que los entornos son diferentes, es raro pero uno creería que la gente que esta detras de todo debería saber de que esta hablando

M4st3r-X-
y lo malo es que con eso, solo hacen que lo atractivo sea lo valemadrista

ZGRL
jajajaa... los anuncios de colgate, y mira quien dijera que han ganado premios y considerados como exclente publicidad, gracias por lo de las fotos !!!

El Discapacitado
muchas gracias señor discapacitado!!!
y claro que puedo tomar la foto, se la obsequio!

Luthien
jajajaja gracias por lo de las fotos, y si efectivamente los del gobierno son para idiotas,porue ya solo una persona idiota podría creer en algo asi.

Mireya
jjjjajaja al rato van a salir los mismos niños de los pañales anunciando condones!! jsajasjasjas gracias por pasar mireya!

Said
gracias !!

°◦COЯУ◦°
jajajaja nunca he visto ese conercial pero pues si, definitivamente cada dia son mas estupidos los comerciales, pero bueno hacemos marchas para todo, asiq ue deberiamos ir programando una en contra de los comerciales idiotas.
gracias por lo de las fotos que bueno que te gustaron.

Omarin
BRAVO!! me cae de amadre.. vamos a proponer esa calificacion a los comerciales, es muy acertada.

Julio C324r
Cuando es el programa donde dime!!! quiero oirlo!!!

Luisinho
a wevo... si uno no dice que los pubertos son pendejos por nada!!!
yo por eso naci de 21.

La ChiCa X dijo...

yo por eso educo a mi hijo unicamente con discovery kids y novelas de televisa y cuando pasan los comerciales le cambio a la ley y el orden yo si me preocupo brindandole la mejor formación con calidad y en pantalla de plasma :D

Juan Miguel dijo...

Y eso que no has checado los programas de Disney o sus películas de "High School", que por cierto ya no tarda en salir la versión "mexicana" con reagetton, hazme el chingado favor!!!!

Anónimo dijo...

A mi me caia muuuy mal un anuncio de leche donde los niños al caer se quebraban, estaba muy feo.
Y uno que estan pasando de alimento para perros donde incluso meten a un pobre cachorro al excusado... qué gashitos!!!
O uno del gobierno que piden que no tiren el agua, y lo único que hacen durante todo el anuncio es precisamente tirarla!!!
O el de "que poca..."
Peeeero qué tal el de "cha cha cha charmin..." con su cancioncita pegajoza y todos los niños en el super pidiendo su cha cha cha, y los papás, por supuesto comprándolo!!! (la publicidad funciona, jaaaa)

Saludos, Fan desconocida.

Hattori dijo...

Yo la verdad dejé de ver tele después de observar toda la sarta de pendejadas que promocionan...


Es decir, un chamaco de 6 años, el lunes, me pegó!!! Osea cómo!!! Claro que le respondí el golpe, no tan fuerte pero sí más que él, y le dejé bien claro que conmigo no se iba a pasar de pendejo...lo bueno es que su mamá también lo entendió de esa manera y no hubo pedo. Pero hasta ese punto hemos llegado y la verdad, no veo indicios de que vaya a retroceder...


Pasando a asuntos más bonitos, qué hermosa macrofotografía te echasteeeeee!!!! Neta, ahorita mismo te agrego a mi feisbuck jajaja, sólo porque tienes fotos chidas...ay qué sangrona me lei :P naaaah...ahí te dejo mi link de flickr para que eches un vistazo ^^ (qué buena promoción):

http://www.flickr.com/photos/ainez

Cuídate mucho :D besos, ciao!

Nadia dijo...

jajaajjaajaj que traes contra los bubulubuenos jajaajajaja la verdad la publicidad es fascinante kerido anvil el celular tiene memoria de 2gb ya incluida,pantalla tactil, reproductor de audio que se maneja con touchscreen, camara etc. jajajajajaja la verdad siempre salen celulares con nuevas cosas como el que hicieron filas para obtenerlo jajajajaa saluditos!!!! que tengas buen miercoles anvil

Milkuz dijo...

tus fotos me hacen sentir dos cosas:

lo infeliz ke soy desde ke no tngo càmara





bueno solo me hacen sentir una jeje


estan chidas

Eri-Eri dijo...

jajaj de veras me hiciste reir!! jajajaja oye mira lo q dice la chilanga en su blog "Si te meten el Bubulubu, sientes Ricolino?" no sera q x eso llevan bubulubus en vez de chelas? mmmm t fallo mi queridoo asi q pon atencion y claro antes de llevarte a la nenorra tienes q preguntar como esta del azucar OJO MUCHO OJOOO
me gustaron harto tus pics!! todo PRO!!

chivadrian dijo...

Es cierto mucha publicidad de hoy nos quiere vender la actitud valemadrista porque creen que creemos (?) que eso es "cool" y la verdad que el resultado no es "cool". Como el anuncio de una cerveza de un wey que llega a una fiesta sin invitación y le preguntan que con quien viene y el vato dice: "vengo contigo" y ya con eso se acopla a la fiesta... jajajaja no mames.
Las fotos estan chidas.. pos que camara usas a de ser muy chingona?
Saludos Anvil otro buen post.

dave вarrιoѕ dijo...

Chido post we, y de las fotos, pues realmente impresionantes, que camara usas? de seguro es una de esas que salen a uno y la mitad de otro verdad?

Kozmica dijo...

De tanta cosa que escribes y me da risa ya no me acuerdo al último que es lo que iba a comentar... Pero seguramente era algo como: ajajajajajajaja... Además, odio los comerciales de bubulubo, muchos de axe ah y adoro los bubulubus a mi si me ligan con uno jeje :P y ya había dicho yo que me gusta la foto del vasito ah y con que camarita las tomas eeeee... quiero saber. :)

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta el del pastel q se và a tu panza! y que!!!si, soy la ñoña mayor!
TU HERMANA!

~aRa dijo...

snif snif yo quiero mi picture... oye me cae que tienes toda las mans llenas de razon, te diria boca pero como las escribistes pues son manos jajaja que pendejada la mia vddmnte... por cierto me cae que uno al "ser" diseñador es mas observador

Sola en el universo dijo...

Ah, qué buenas están tus fotos, quiero un macro de esos!!!

Pero me distraje mucho con las fotos, hay otros comerciales muy estúpidos uno de los "fitonutrientes"... ¿no saben cosas de las barreras entre especies? ¿Y cómo se atreven a decir que las plantitas no tienen madre?... quizás "no tienen madre" de tan fregonas que son. Ah, ya me enojé, siempre que pasa ese comercial mejor le cambio :D

Gracias por tus visitas y por comentar!!!

Anónimo dijo...

a mi me encanta el de charmin
cha cha cha y el oso rascandose la espalda en el arboL....jijiji
y soy tu fan, cabrionceTe

Maclovia

tazy dijo...

me ganaste el denunciar al inche comercial de chicle imbécil..., me caaaaaaaaaaaaaggggggggggg..............

bLanch-e ʚïɞ dijo...

y tan malo que sabe el bubaló

Pinky Black Boy dijo...

en respuesta a su whaaat en mi blog robado... tuve que cambiar de url...

http://pinknblackstar.blogspot.com/

gracias anvil.

Nadia dijo...

jajaja thanks anvil!!! buen inicio de semana!!!

BMoon dijo...

Mmmh, eso explica xq encuentro a mis primos mas cagantes q d costumbre... inches comerciales.
---------------
Oye, stan super cool las fotos! Si llego a sacar facebook t agregare ;P

FaZ dijo...

La neta, a quien se le ocurre llevar chelas a la playa??
Yo siempre he llevado mis bubulubus a la playa y siempre me ha ido muy bien con las biejas, y no solo a la playa, a todas las fiestas y raves, es justo lo que se nesesita para animar las fiestas
:P

LiFiH dijo...

esta schido tu post....me gusto el del gatito dealer... estas listo para entrar a la asociacion detractores del consumismo enajenante....

Sasy dijo...

como siempre,. me encanto tu post y que risa!!!! pero como estoy en el trabajo, pues a aguantarmela... jajajajaja
tus fotos, ya lashabia visto en el facebook, pero que pedo???? estan chingonas...
que camara es???? dimelo todo!!!! ya!

saludos...