domingo, 26 de octubre de 2008

Estimado Señor Chupacabras:

No se dónde te encuentres en estos momentos, pero te escribo esta carta esperando que te encuentres bien de salud tú y los tuyos, sabes te he extrañado bastante desde la última vez que apareciste por aquí, en ocasiones te mencionan en la tele pero ya te has vuelto un vago recuerdo, quisiera decirte que todo marcha bien pero esta crisis que agobia al país y al mundo entero, estos días en que me doy cuenta que cada vez es más y más difícil conseguir trabajo, todo lo que veo en relación a gente que se queda desempleada y recortes de personal en todos lados, hasta en empresas que supuestamente eran sólidas financieramente, los despidos masivos, el alza de los precios, nuestra moneda que cada día vale menos, las penurias que pasa le gente día con día en las calles buscando como llevar algo de comida a sus casas y como mantener a su familia...

Todo esto mi Querido Chupacabras, todo eso se desvanece... desaparece, no importa, se vuelve insignificante, me parece inexistente y deja de preocuparme completamente CUANDO VEO A NUESTROS SUPERACTORES DEL CARNAL DE LAS ESTRELLAS DECIRNOS QUE TODO VA A ESTAR BIEN!!!QUE VAMOS A SALIR ADELANTE!!!
Dios Bendiga a TELERISA!!!!!

----------------- fin del sarcasmo-------------------

Pero que mamadas en serio, veo tales cosas y solo me doy cuenta una vez más que los medios de comunicación creen que somos pendejos.... o será que realmente lo somos?
por qué no ponen un comercial con gente normal, diciendo...
Sí la cosa esta de la verga, pero vamos a salir adelante porque no somos pendejos...
Sí, estamos en crisis como hace un chingo que no estabamos pero saldremos adelante porque tenemos la capacidad para ello...
Sí, nos esta llevando el carajo a todos y nos quedamos sin empleo y no necesitamos que una serie de "actores y actrices" que les pagan por tener su exclusividad nos vengan a echar porras como si con eso fuéramos a tener qué comer hoy...

Porque para ellos qué es la crisis?,
tener que despedir a una de sus 10 amas de llaves?
no poder cambiar su carro por un 2009, y quedarse con el 2008?
Dejar de ir el miércoles al antro de moda?
No poder ir a comprar su ropa a Las Vegas?

No mi Querido Chupacabras!!!!, no somos pendejos y no necesitamos que gente con la cual NO NOS IDENTIFICAMOS, venga a tratar de decirnos que si salimos de otras, de esta también vamos a salir, eso YA LO SABEMOS!! y sabemos que ninguna crisis es más grande que nosotros, y sabemos todo eso NO GRACIAS A ELLOS.

Sabemos que vamos a salir de esta porque tenemo que salir de esta!, sabemos que tenemos que ver la manera de comer, porque necesitamos comer, sabemos que haremos lo posible por llevar aunque sea un plato de frijoles a nuestras casas, porque nuestra familia nos necesita, y ni ayer ni nunca nos vamos a detener por una crisis porque con crisis o sin ella tenemos la maldita costumbre de tragar tres veces al día.

La verdad con ese tipo de "anuncios" solo me queda pensar: ESTAMOS REALMENTE TAN JODIDOS PARA QUE TENGAN QUE BOMBARDEARNOS CON MENSAJES DE ESE TIPO?

De verdad... como extraño aquellas épocas en que tu salías en la televisión y dejabas cabras y vacas y gallinas muertas por todos lados y con tus acciones te encargabas de mantener nuestras mentes ocupadas en otra cosa mientras al país se lo llevaba la verga....definitivamente eso era más divertido que ver a Adal Mamones poner cara de sufrido diciendo que ninguna crisis es más grande que los mexicanos.

Querido Chupacabras,
por qué no regresas?
por qué no vuleves para que nos distraigas de todo esto que pasa en el país?
qué te hicimos?
que acaso que te has sentido olvidado?
te sentiste desplazado?

Ya sé que tu amablemente nos mantuviste pensando en otras cosas mientras la crisis crecía, y al pensar en tí no nos dimos cuenta como poco a poco con nuestro esfuerzo salimos adelante, y ya sé que una vez que estuvimos bien te olvidamos, pero entiéndemos, somos humanos y convenencieros. Te dejamos en el olvido cuando entendimos que solo estabas aquí para que no nos diéramos cuenta de cómo el país se iba de puntitas a chingar a su madre.

Pero vuelve por favor Querido Chupacabras, no te pido que aparezcas cada 5 minutos en la televisión, se que la fama te ha de cansar, y nececitas de privacidad, pero una que otra cabrita que te chingues de vez en cuando estaría con madre!!!

Cómo ves? te animas? ya sabes que siempre serás bien recibido, dejaremos a las vacas más suculentas, a las gallinas más gordas y a las cabras más finas para que te des un sabroso festín, puedes traer a tus amigos, a Nessie, al Yeti, a Big Foot, a Jack el Saltarin, Mothman, al hombre lobo, Al chino sin Cabeza, la llorona, hasta a los Pitufos come niños!!!, tus amigos de todo el mundo estan invitados, porque a todo el mundo se lo esta cargando la chingada!

Sin más por el momento, me despido de ti, esperando una respuesta satisfactoria de tu parte, y esperando que pronto tengamos noticias tuyas.

Se despide de tí, tu siempre amigo:
Anvil Higgins

Au Revoir

36 comentarios:

Guillermo dijo...

Sabes? hoy platicaba con un amigo que en los 90's hubo un boom por las historias de ovnis y el chupacabras y esas cosas y que hoy como que ya no escuchamos tanta cosa... él, comunicólogo, decía precisamente que era todo una estrategia para manternos distraídos de la crisis cosa que es obvia pero realmente no había tenido en cuenta tu punto... será que ahora si las cosas estan tan de la fregada que ya ni siquiera piensan en distraernos?...ala madre ahora si en serio estoy realmente preocupada...

PD: tienes razón, ese anuncio esta para mentarles la madre de plano.

ZGRL dijo...

Jajajaja...la del comentario anterior fui yo pero, se quedó abierta la cuenta de mi papá jajajaja...

Solecito dijo...

Osea que te pasaaaaaaa tan bonito el comercial caraaaaay, con Lucerituuuuuu y los demas gueyes que no se como se llamen pero tambien son bien harto famosos ellos, jajajaja, sabes yo soy no me gusta la palabra fan esa nada mas la uso contigo porque si soy tu fan numero 1 y tu lo sabes, pero como te decia soy seguidora de Horacio Villalobos, se me hace un tipo bastante inteligente, a veces coincido o no con sus opiniones pero al menos es un cuate que SI estudio a diferencia de todos los demas pendejetes que no cursaron ni la primaria y viven de la ignorancia de la sociedad mexicana, el siempre dice que NO nos merecemos la tv abierta que tenemos, los medios de comunicacion de nuestro pais en parte son culpables de que mucha gente siga en la ignorancia, nos mal informan, nos subestiman, dan por hecho que legitimamos tooodo lo que nos digan, y la verdad eso me da mucho mucho coraje porque yo considero que hay gente muy preparada y muy inteligente ademas de muy trabajadora y luchona que no porque un grupo de "actorcetes" nos diga que todo estara bien ya digas aaay que chido noooo ni madres, aqui estamos para trabajar y para seguir adelante como podamos y en la medidda de nuestras posibilidades saldremos de esta como les ha tocado a nuestros padres, ademas mira dime que no pero yo por lo mismo que he estudiado todos los conceptos japoneses, ellos ven las crisis como oportunidades asi que veamoslo asi como una oportunidad para ver que estamos de la fruta pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
El cambio esta y depende de nosotros asi que animooooo.
Saludos a todos :)

Humbert C. Christopher dijo...

Lamentablemente, maese Anvil, son pocas las personas que entiendan este "mensaje" como la mentada de madre que es. La gran mayoría, que resulta ser la gran mayoría que ve las novelas de Televisa y TV Azteca, se van a ir con la finta, y los verás el día del Teletón con lágrimas en los ojos llorando cuando la/el presentador(a) en turno esté mostrando otra historia "humana" de un niño "con una capacidad diferente". Los verás donando el poco dinero que tienen, creyendo que contribuyen a una causa noble. Los verás después votando por tal o cual en cualquier programa de baile, o por la siguiente generación de la Academia. Los verás escribiéndole a Silvia Pinal sus casos de la Vida Real, o contestando las encuentras de López Dóriga.

Si, tenemos la tele abierta que merecemos. Nos la merecemos por ignorantes, borregos y manipulables.

Lo peor, es que sabemos que es nuestra culpa. Sé que no debo generalizar, pero yo confieso, ante ustedes hermanos y ante el MONESVOL, que alguna vez me reí de los monólogos de Adal Ramones. Así que sí, soy culpable de perpetuar este monopolio de medios. El que esté libre de pecado, que apague la primera tele.

Bueno, ya saqué la frustración...saludos.

°◦COЯУ◦° dijo...

Así es, el país está de la chingada y como bn lo dices no solo es México si no el mundo entero, que mal pedo!

"sobran razones para estar gritando
Nuestro planeta se está asfixiando"

como dice molotov en su canción el mundo se va a acabar.

saludos!!

Luisinho dijo...

No creo que seamos pendejos, mas bien nos creen pendejos y nos hacen pendejos, al pueblo dale pan y te amaran, el pais la lleva por otro pinche pais que no sabe manejar sus finanzas que empiezan a gastar en pendejadas y a nosotros nos afecta por ser el "vecino" no mamen!! que pinche culpa tenemos nosotros, pero ahi estamos, en fin, esperemos que esto se resuelva pronto, para evitarle la vuelta al querido chupacabras, que mejor saquen la historia de las cirugias de lyn may que se yo, pero bueno en fin

El pais saldra del hoyo seee

La ChiCa X dijo...

el nuevo chupacabras son los blogs y myspace y esas cosas de internet! son del diablo pero la verdad si que hacen que se nos olvide lo demas, ademas a mi si me gustan las novelas y yo solo creo lo que lucerito, desde chispita soy su fans

ROSED dijo...

SI POCO FALTO QUE PUSIERAN A ELBA ESTHER EN EL COMERCIAL, PERO DESGRACIADAMENTE NOSOTROS LOS JODIDOS NOS JODEREMOS MAS, NO LE HACE YA HEMOS AGUANTADO OTRAS PEORES, SI NO AHI ESTAMOS LOS TABASQUEÑOS CON DOS AÑOS CONSECUTIVOS CON INUNDACIONES (YA NADA MAS ME QUEDA MEDIA CASA)

ANIMO!!!

Alely dijo...

yo si les creo, que no ves que a ellos les va muy bien porque son positivos?
chale... no se porque son tan negativos por aca... van a ver, al rato ya salimos de esta, y van a decir, ah... si tenia razón Adal...
diablos... ya me estupidizo la tele

La Gata Bajo La Lluvia dijo...

Bendito seas maldito Chupacabras...¡¡¡

Desde que vi ese comercial me entro algo como coraje conmigo por prender la tele sabiendo que pasan pura mamada, por lo que decidi apagarla...y yaaaaa.

Y pues esto apenas empieza, vendra la escacez de comida, pobre chupacabras ojala se apure si ya no le van a tocar ni los huesitos..

Kalippo dijo...

yo me rei con el comercial, la cara de gatito de adal ramones xD

la verdad si es una mentada de madre, porque no dicen que hay que trabajar, que hay que hecharle ganas, NOOO solo ocupamos ser mexicanos y ya ¬¬

Anónimo dijo...

No entendí lo de Nancy Karina (http://nancykarina.blogspot.com/2008/10/asi.html)

Solicito ayuda!!

Gracias!

bLanche ʚïɞ dijo...

Alabado sea el señor que yo no veo televisión....

Qué pendejadas son esas¿? chaleeeeeeeeeeeeeeeee!!! sí sí sí, que regrese PORFAVOR es señor chupacabras, ese sí que nos mantenía entretenidos.

un beso señor Higgins.

Mireya dijo...

Te tengo malas noticias paisano jaibo.

Al chupacabras....

Al chupacabras...

¡Le quitaron su exclusividá!

Nos cooperamos para que tenga su chivo? que diga, su cabra?

Saludos =)

CUNERO DE SATAN dijo...

MI QUERIDO HIJO DEL PUTO DESMADRE, ES EVIDENTE QUE LE HACES HONOR A TU PUTO DESMADRADO NOMBRE, ASI QUE AQUI TENDRAS A UN CABRON QUE SIN DUDA ALGUNA LEERA TU BLOG, POR SI LAS DUDAS DATE UN RELAX, Y PASA A MI BLOG http://cunerodesatan.blogspot.com/

SALUDOS.

CUNERO DE SATAN

Angeliquita dijo...

Ni para bien ni para mal, sencillamente todos tenemos la capacidad de decidir que vemos y que aborrecemos, a quien le hacemos caso y a quien se la mentamos, que canal vemos y en que momento apagamos la tv.

Y, crisis?? cual crisis?? yo sigo viendo los super mercados y los sobreruedas hasta su madre de gente, todo el mundo tiene para un celular, todos tienen tv y dvd en su casa (aunque sea en pueblito inundado eh).
La del 94 para mi si fue crisis, en mi familia la pasamos muy mal, mi padre se quedo sin chamba, me tuvieron que cambiar de escuela y para economizar 3 veces a la semana me iba caminando por que no habia para mis pasajes, me acuerdo que mi mamá compraba un cartón de huevo a la semana y neta que con eso y con frijoles era con lo que viviamos, el mercado lo hacia 1 vez cada 15 días y no era ni la mitad de lo que compra ahora 1 vez a la semana, nos quedamos sin coche, sin telefono y casi casi sin luz y sin gas, no fuimos los únicos, al menos en mi calle habian otras 5 casas en la misma situación, mis amigos, casi todos en las mismas. Ahora lo que tenemos no es crisis.... es miedo por la experiencia

Tito dijo...

Saludos caon....
Pocas veces me he encontrado con inche blog como el tuyo y veo que todavía hay gente con sesos...

Voy a linkear tu blog con el tuyo pa k ahi me pongas en tu top blogs haha!

Y bueno, con lo de este post pues creo que el Chupacabras ya se retiró...o posiblemente esté en Irlanda :P

Pero hey! Ya se acerca el Mundial de Futbol!!! Recuerden que con futbol todo se soluciona y se olvida!!!

Es muy cierto que ahor alo smedios quieren producir miedo a una crisis que comprada con la del '94 no es nada...ahi si, como el compa que comento antes que yo, yo tambien tuve que cambiarme de escuela, trabajar medio tiempo, ahorrar bien cabron y APRENDER a VIVIR...la verdad la gente esta muy enajenadita con sus pinches celulares y sus ipods o cosas semejantes a traer un chingado reproductor de musica en mp3...
articulos que la verdad cuestan mas de 500 pesos...con ese dinero se hace una despensita bien chida.

Pero nooo comoo!!! "hay que estar bien comunicados! y bien informados!"....¬¬
Si la gente supiera realmente que es comunicacion no creo que compraran toda esa basura que pues si, es BASURA, ya que dentro de 5 años nos van a llegar con algo mas NOVEDOSO y la chingadera que compraste en 3mil pesos la vas a dejar ahi botada en tu recamara haciendo BASURA y ocupando espacio en este mundo que, necesita AIRE y ESPACIO....
Ahi tienen el blu-ray...es un pinche disco con mas capacidad de memoria...pero telo venden como la gran mamada digital y de alta definicion...(si la gente supiera que es la alta definicion no comprarian el blu-ray), ¿para que chingados quiero ver las marcas de acné de TOm Cruise en su ultima pelicula? por decir un ejemplo...
Ah pero como t elo venden bien cabron..pues GASTAS dinero que no tienes por ver el acné de Tommy...

La gente pobre..o bueno, la que no tiene dinero, aspira a eso...a tener dinero. A ser como Lucerito, a andar en un auto ultimo modelo...si, porque el 2008 ya no sirve.O_o

Mientras en los medios te sigan vendiendo que "hay que ayudar alos que no tienen las mismas oportunidades que tu" vamos a seguir cayendo en el mismo circulo vicioso...o no? Pinche Teleton a demas de ser un robo y una forma FACIL de evadir impuestos por TELEVISA es una forma de auto-compadecerte por lo buena y SUERTUDA persona que eres porque no naciste con polio o no eres un pinche mongol...porque claro, cuando te conviene les dices "gente especial" no? que hipocritas somos!

La gente nunca va a cambiar...ypor eso ya estamos en el pinche hoyo...en el abismo sin retorno.
La humanidad huele a agua estancada...a PODRIDO.

Weno ya para no extenderme mejor los invito a que lean y revisen mi blogcito...siguiendo temas de ésta indole..
http://alernaboy.blogspot.com

y si te late el comic y te gustaria verlo desde otras perspectiva echale un ojo a:
http://comicologia.blogspot.com

Saludos.
A. aka T.

~aRa dijo...

la verdad si que onda con eso de televisa?? pues hay gente que si se cree esas idioteses, pero creo que hay que tener al menos dos neuronas vivas para darse cuenta de la verdad es otra... y si la gente que al menos tiene una neurona sabe que no porque ellos vengan a decirnos que vamos a salir adelante lo vamos a hacer...

Alekz_MD dijo...

Estimado señor Higgins me he cagado de la risa leyendo la totalidad de los post que tiene su jocoso blog asi que si me permite me voy a limpiar... tic tac tic tac tic tac
-chamaco ya vayase por las tortillas
-perece a má k toy ocupao
-ora k le paso mijo?
-pos es k me cagué de la risa a má
-pero todo eso?
(pa que vean k si estubo muy divertido)

Ora si ya me siento mas como yo mismo. Pinche Anvil gracias caun, porque cuando me sentia mas solo y triste y hasta veia como los pordioseros de mi anlopolitano terruño me sacaban la vuelta por temor a contagiarse de mi desdicha , soledad, indiferencia hacia este surrealista vida (mas bien pesadilla) me encontre con el bló de usté
No se si leas mi comentario pero no acostumbro regalar honores inmerecidos pero usted me los robó(mmm...???)

Carthief dijo...

El Chupacabras es solo un producto de nuestra imaginación, nuestra imaginación no es mas que un producto de Salinas. jajaja ya extranaba su blog Anvil!! Carthief.

Sola en el universo dijo...

Pues sí, es que todo lo que pasa en la tele es cierto ¿o no?!!!!
POr eso, si todos ellos dicen que no pasará nada, pues no pasará nada y ya :D

El Pável dijo...

Tienes razón... y lo peor es que ya pasaron las olimpiadas... un momento... queda el mundial... que bueno.

Uns saludo

Anónimo dijo...

jajaja . bueno no se si sea de risa bueno de hecho no no lo es.
ciertamente tienes toda la pinche razon del mundo wey. por eso me gusta visitar eeste pinche blog que es la mamada
pelochaz

Vidita dijo...

Llego a este blog por el de Edgar Clement y la neta es que coincido contigo en el asunto del pinche comercial que mas que llamarme la atencion me caga la madre! Por que no se si aún recuerdan tu y tus lectores un pinche anuncio pedorro que nos pasaron en la crisis de Miguel de la Madrid donde un chingo de artistas telerisos salian diciendo: MEXICO CREO EN TI...

Que chingen a su madre todos estos putos...uno si se parte la madre siempre por nuestros hijos, por comer, por seguir vivos carajo.

Cuidese y le felicito por su estupendo blog

Humbert C. Christopher dijo...

¿Qué pedo con el cambio de formato?

No, Anvil, regresa a como estaba antes, por favor.

Humbert C. Christopher dijo...

Bueno, va mejorando.

Por cierto, Mr Anvil, está linkeado a mi blog, por si acaso hay que pedir permiso.

Brody Bear dijo...

Estoy de acuerdo con Solecito, pues cada quien decide. Todos tienen la opción de cambiarle o apagar la TV

Afortunadamente hoy hay mas opciones que en el 94 y puedes ver TV de paga, escuchar la radio o internet. Preocuparse o no, es opción de cada quien, pero es mejor ocuparse

Salu2

Brody Bear dijo...

Por cierto, te linkie hace ya un rato, pero acabo de ver que tu tambien lo puedes hacer

De antemano gracias

mariO rdGz♥ dijo...

Wow. me parecio resumamente interesante tu post, tienes mucha razon al comentar sobre los mensajes que nos estan dando por televisiòn, es la merita y pura verdad, ciento que en un muy largo futuro saldremos de esta los Mexicanos.
Salu2!
y beivenido a mi blog estas linqueado.

Queen dijo...

La Lucero se ve bonita en el comercial ese.
Que regrese el chupacabras pero mas feo y con mas poderes para que de aun mas miedo.

Anónimo dijo...

Fan desconocida

Pues estoy de acuerdo con todo lo que aquí se ha dicho, a mí también me disgusta el "mensaje" de televisa (tanto como los de Calderón), claro está, había que aprovechar a los artistas de moda, aunque todos ellos no sean ni cercanamente figuras dignas de admiración por su comportamiento, ya que tooodos pero toooodos ellos han sido protagonistas de grandes escándalos (Les faltó incluir en su mensaje a gloria trevi junto a su hijo y de paso a sergio andrade, los tres tomados de la mano y diciendo que las crisis pasan...)

Además, ya me tienen cansada con la "pedidera" de dinero para TODO!!! Pues si estamos en crisis, no ven que NO hay dinero??? entonces que NO nos pidan!!!

Por ejemplo el teleton, la verdad, a mi me da pena con los pobres niños, ellos no tienen la culpa, pero esos desgraciados conductores no tienen MADRE!!! Por ejemplo, el año pasado casi al final del programa, el tal "regil" se aventó un discurso mareador (mas bien madreador) donde casi nos llamó "uleros, ojeises, jijos de la..., etc" Todo porque según él, los pobres niños no se iban a rehabilitar gracias a los marros que no habían cooperado...!!! (como si fuera obligatorio)

Pero ya, mejor les mando saludos y no me enojo, porque lo interesante es saber que mucha gente está despierta y no se deja enredar por sus mensajes.

Saludos, Fan desconocida.

P.D.
Ya no confío ni en Chabelo... :(

fred dijo...

Yo primero, nunca me preocupé ni nada por la crisis económica, no es que no me pegara, pero no hay mucho que pueda hacer mas que preocuparme, entonces ¿pa' que?

Entonces un dia veo este spot y ahi sí que me preocupé, me vino a la mente "Chale... se va a poner la cosa tan fea que por eso hacen a estos güeyes quesque calmar el asunto...?, ¿Es lo mejor que se les ocurre?"

Tritza dijo...

el comercial no es ara sentirnos mejor por la crisis que vene. es para que no se nos olvide donar en el teleton. que no recuerdas las estrategias mercadologicas de Taradisa, no importa que el pueblo se sienta bien y salga adelante.. importa que suelten la lana para mantener el negocio..

saludos

pd.. ya esta saliendo la nueva sdistraccion se llama "amero" jajajajaa

chivadrian dijo...

es como trent reznor diciendo que esta bien que la gente descargue musica de imternet, el ya esta en la cima y no le afecta como a las bandas que comienzan

ellos son unos burguesitos y no les afecta mucho que digamos, ademas pa écharnos porras pues mejor entre nosotros

Anónimo dijo...

jajajajaja esta de poca jejejeje

Anónimo dijo...

...qeridisimo Ya tienes tu chupacabras.....
El avionazo del secretario de gobernacion...y q NUNCAMENTE SABREMOS qieN tiro el avion...a menos q el piLoto haya sido un hombre de origen arabe...jijijiji
besitos....

._.