lunes, 6 de octubre de 2008

La curiosidad... mató al gato...

Ayer.... en algún lugar de tampico... jajaja bueno en mi casa pues...

amigomío: Anvil!!! Anvil!!!
yo: que pedo we? que pedo se te atoró?
amigomío: es que, carnal fíjate que necesito que me prestes tu coche para ir rapidito a hacer un mandado, que pedo podrás?
amigomío: claro cabrón... ten las llaves....
amigomío: gracias!! regreso en una media hora....

tic....tac...tic....tac.... y media hora después:

amigomío: aquí esta tu carro.... gracias, pero oye, este... mmm, como decirte, esque, pues quería escuchar algo de música, y vi que en el suelo del carro, estaba el control remoto de tu stereo...

yo: ajá, si, casi siempre anda por ahí tirado, porque?

amigomío: esque.. cuando lo levanté, pues, me di cuenta de que estaba ... mmmm, manchado, de una sustancia, blanca, algo espesa, pegajosa y muy muy sospechosa... no mames we, le hubieras dado una limpiadita...

yo: jajjaa no wey!!! lo que pasa es, que la semana pasada, fui a comprar un pastel, y en una frenada por culpa de un pendejo que se me atravezó, frené de chingadazo y se me hizo aquí un desmadre porque se cayó el pastel y pues como el control siempre anda tirado en el piso del carro, pues se ha de haber manchado y no lo limpié

amigomío: aaaaaaah! pues si no mames ya decía yo!!! porque dije puta madre, sabe dulce!!! el pinche Anvil es diabético o que pedo!

yo: jajajjja no mames!!! a poco creías que la cosa blanca esa... era, ya sabes,
o sea...
que...
no mames!!!!....
espera...
espera....

LO PROBASTE??????????????????


Au revoir...

54 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja te amo caon y solo por tener el pinche gusto de ser la pirmera durante añosss te escribo aqui deja loe nvioa ntes que me ganene ....

Anónimo dijo...

bueno ahora si te juro que antes de terminar de leerlo aparte de que recreo en mi mente todo lo que escribes ya me estaba atcaando de risa y siiii siiiii si sabe dulceeeeeee y no precisamente por que esten diabeticos jajajajaja tu amigo me mato jajajajaja respondeme el correo andaaaaa ojala si sepas quien soy igual te mando uno para decirte soy yooooo jajajaja tu post besototes niño...

Anvil Higgins dijo...

jajajaja...gracias!!! definitivo! no tengo idea de quien eres... jojo!

quien eres?

Pinkn'BlackBoy dijo...

que pedo!!!! quien prueba madres que no saben que son!!!????

Y peor aun. Si sospechaba que era...


ASCOOO!!!!

NO MAMES!

BMoon dijo...

Wacalaaa!!!
Jaja, q risa, x lo menos lo hubiera olido, o cualquier otra cosa, pobre wey, q bueno q no pusiste su nombre ;P
Saludotes boy!

BMoon dijo...

Ah, ya me vole, soy d las primeras!!

tielito lindo dijo...

jajajajaja!!!

iuuughhh!!!!

buehh cada quien sus mañas

jejeje

Tritza dijo...

jajajjajajaja...

tal vez .. si ya sospechaba que era.. lo probó aldredeee...

Anvil no puedes negar tu sex appeal .. jajajaja.. aunque sea con el morro 2!!

jajajajaja

Saludos

La ChiCa X dijo...

ewwww

es verdad la curiosidad mato al gato o bueno... el curioso terminó comiendo yakult


jajja bueno adios
sentis!!

Solecito dijo...

O.O jajajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajjaajjaja
es todo bye
jajajajajajaja

Gaby dijo...

jajajajajajaja nomms se me hace quer tu amigo es puñal... aguas anvil no te vaya a desconoser jajajajajajaja


te quiero...

pd no se si asi se escriba vaya pero me vale asi me gusto como se veia!!

jajaja

°◦COЯУ◦° dijo...

jajajaja que asco!!! osea supongo la consistencia que tenia el pastel embarrado ya era asi como pegajosita, medio seca ... como se le ocurre probarlo, con el simple aspecto se abstiene uno mejor lo hueles jahajhajhaja.


besotes

Mireya dijo...

Jajajaj

¡Qué finas sus amistades oiga!
Pero para la otra le dices que se acuerde de "Locos por Mary".

EWWWWWWW

Saludos.

Shiri in lOve dijo...

Me kae de madres tu me alegras hasta los PeOres dias!!

ZGRL dijo...

Que ondas esas de andar probando susatancias " muy muy sospechosas", una de dos, a tu amigo le gusta el peligro o tiene mañas "muy muy sospechosas"... Jajajajaja besos niño

Anónimo dijo...

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA....

Qué coooo-chiiii-nooooo-teeeeeee!!!! (el que la probó también, jajaja)

Yo que tú mejor le doy una limpiadita al volante (al menos...) no vaya a ser!!!

Pero lo más curioso es la ingenuidad de tu amigo... JAAAA

Saludos.

Fan desconocida.

cumerina dijo...

qué pinche asco, quién hace eso?, qué pedo con tu amigo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja... saludos!...

bLanche ʚïɞ dijo...

¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! no por Dioooooooooooooooooooooos!!!! ¿cómo se atrevió a tanto?

DIUCK!

Milkuz dijo...

jajajaa
como se le ocurre probarlo!!!

como decimos los yucas: fooooooooooooooooooo


o sea guácala!

~aRa dijo...

mmm, que onda con tu compa?? digo asi empiezar y luego ya no estan contestos hasta q realmente prueba LOL... y luego xq se hace los chismes??

La ingeniero dijo...

jajajaj que pedo con tu amigo?????

Alely dijo...

no mames!!!
que pinche ascoooooo

me cae que para todo hay gente horror!!!

aLe dávaLos dijo...

jajajaajaj que pedo???? jajajaja o sea anda sospechando cosas y lo prueba?????????????????? no manches

Yuridia dijo...

Orale Anvil, ahora hasta se pelean para comentar primero...no cabe duda que es un hit!

Julio C324r dijo...

Y ese cabrón ya no va a poder dejar de pensar en ti.

Se preguntará a qué te sabe "esa cosa" y empezará a invitarte a dormir a su casa, con el pretexto de juveniles e inocentes "pijamadas"...

Para no hacerte el cuento largo, te la va a *****

Digo, nadie escribe peladeces, no la vaya yo a recagar diciendo "mamar"

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!
Dios, como se avento a probarlo, si sospechaba que era otra cosa???
Jajajajajaja, supongo que le dio mucha, pero mucha curiosidad jajajajajajaja.
Saludos

ROSED dijo...

jajaja pero que tu amigo de curioso o es que asi acostumbra a probar todo para salir de dudas,
Pero, si hubiese sido lo q sospechaba??

Sola en el universo dijo...

Ese amigo tuyo ha de tener una cierta fijación contigo... ¿lo probó de verdad? jaja

joan war dijo...

aaaaaaajajajajaj "sabor a mi"

Javier E. Anguiano Pita dijo...

Broder antes que nada mil disculpas si lo tomaste como que te habia robado tus escritos,aunque si pensndolo ahora por no ponrele fuente si fue exactamete eso, mil disculpas y si tu lo pudiste notar no le cambie absolutmente una palabra y no haia puesto que yo lo habia escrito, sin embargo como muestra de buena fe, le puse tu banner a las 2 entradas que tome de tu blog,y dice que fueron tomadas del mismo esperando que me permitas dejarlas, sino las borrare porque como repito no fue mi intencion robarlas. Saludos y mil disculpas (:

Hattori dijo...

Ay nooooo horror con tu amigo...



Ya no sé si fue valiente o menso por atreverse a probar algo que pasó por el piso de un auto...



Besos!

♣Mì†a L♥ûnGe♣ dijo...

No mams, cuidate de ese compa Anvil, de seguro te trae ganas y se "etcitó" nomás de pensar qué estarías haciendo en el carro jajaja

Mucho joto, digo, mucho ojo..así que cuidado jajaja

Besos
Arrivederci

chivadrian dijo...

jajaja q pedo con tu compa.... XD

Anónimo dijo...

chales el morro2 ataca de nuevo

Adjani dijo...

Jajaja, aww xD
Cosas raras q pasan y tanta curiosidad q tiene uno en el momento q se deja llevar.. xD
Saludos

Anónimo dijo...

NAAAAAAAAAAA!!!!!!

YO CREO QUE TE PIDIÓ EL COCHE PARA UN RAPIDÍN Y LA SUSTANCIA NO ERA PASTEL SINO "AQUELLITO" PERO DE ÉL MESMO. ATASCÓ TU CONTROL REMOTO Y COMO LE DIO WEBA LIMPIARLO TE CONTÓ ESA HISTORIA.

AHORA PARA SABER QUÉ HIZO CON EL CONTROL QUE RESULTÓ EMBARRADO... PUF

YO ESO PIENSO, AHORA QUE, PARA SALIR DE DUDAS PODRÍAS PROBARLO!!!

CÓMO VES... JAJAJAJAJAJA

FAN FAN FAN FAAAAAAAN

Anónimo dijo...

HOLA AHORA SOY TU FANSECESE JAJAJA LLEGUE A QUI POR OTRO BLOG Y LEI UNAS CUANTAS COSAS Y M LATIO... PERO LO DEL AMIGO Q PROBO ESO...CHALE JAJAJAJA


MUY BUENO LO Q ESCRIBE TRATARE DE PASAR SEGUIDO



ATTE. EL JULS!

Anónimo dijo...

jajajaj esta chingon tu blog cabron
saludos

4rayas dijo...

que chingon blog...ya puse un link en mi blog, compa, ojala puedas poner uno aqui contigo.

Mi blog
www.cuatrorayas.blogspot.com

Eri-Eri dijo...

jajajaja como se le ocurre probar algo q hay en el suelooo! jajajaja pero q asco!!
ahh t mando unbesooo

Luthien dijo...

Jajaja igual y solo lo olió, no? jajaja también el dulce huele jajajaaaaaa

La Pinche Sandrink dijo...

no mameeeeeeees

y porque madres lo probó????

LiFiH dijo...

esta bien para que no se quede con la duda...
muy buena tu narración...o tu texto pues....

[. correa .] dijo...

esos son los buenos amigos!!! los que te reconocen por el sabor...

eMeBucio dijo...

AAAAAASCOOOO!!!

Sasy dijo...

y realmente era del pastel?
jajajajajajajaja
saludos

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

como que mato al gato?!?!

No mames!...me sacaste un pedote!

Q estes bien

Slevin dijo...

Te cae?...

Snatcher dijo...

maldito anvil, éste es el primer blog que leí completo, ¡¡hace ya dos años!!! entonces yo no tenia blog, y creí qeu jamás encontraría de nuevo este lugar, pero no mames que chingon que llegué aquí, pinche blogmundo es muy pequeño. A huevo. ptssss, ak date el rol por mi blog cuando puedas, es que neta el primer blog que conocí.

Úrsula Amaranta dijo...

¿on tas? ya hasta se me olvido si ya comente en este post, ya lo leí varias veces ¿ooooon tas?

Anónimo dijo...

ssss

Brody Bear dijo...

Osea que si le quedo duda es por que ya lo habai probado antes!

Coyote Moreno dijo...

jajajajajajajajaajajaja, te apuesto a q si no era pastel sino lo q él creía q era....no te contaba q lo probó! jajajajajajaja

EL QUE ME CONOCE, SABE MI NOMBRE dijo...

Jajaja!! si la neta esto si me hizo reir.

Como tip, y no es que sea "todologo" como la hija del arquitecto, creo que debiste dejarlo en "Avil es diabetico o que pedo?".

El resto se sobre entiende...

muy bueno