domingo, 2 de noviembre de 2008

Les cantaaaamos, les bailaaaaaamos... pero LARGUENSE DE AQUI....

Buenooooo que ya muchos me dijeron que que putas le hice a mi blog, que se ve bien culei que si ya me volví loco, y otros me dicen que está con madre que la araña de la chingada y no se qué... bueno nomás pa aclarar porque yo soy bien aclaradoso...NOMAS ERA POR EL JALOGUÍN!!!... YA LA OTRA SEMANA LO REGRESO A COMO ESTABA...

Ok! Continuemos... a que más de uno en nuestras casas recibimos en días pasados chingos de chamaquillos que pedian jaloguín, a wevo... podrá haber crisis y la verga mutante, pero!!! siempre habrá lana para los dulces... las calaveritas de azúcar y para el teletón...

Ah pero yo siempre me he preguntado en que momento de la existencia de esta gringa tradición en méxico se desvirtuó tanto la pinche cancioncita?... quiero saber amable lector!!! quiero saber!! si alguien conoce al primer niño wey que en lugar de Trick or Treat salió con el pendejiiiiiiiiisimo Triki Triki Jalogüín!!! les cantaaaAAAaaamos.... les bailaaaaAAAaaamos... pero denosss jalogüín!!! o sea... TRIKI!!! TRIKI!!!.... ha de ser el mismo chamaco pendejo que inventó el "Jop Dop" (perro caliente) la "Picsa" (pizza) y los Jot Keys.

Pero bueno apenas llegada la noche empezamos a ver el pinche desfile de chamaquitos pidiendo sus dulces, y todo el pedo, obviamnte como comenté antes... no hay pa tragar pero si para comprar un puto disfraz y pinturrujearles las caras a los niños, que no saben que esas tradiciones sonde satán!!! SIIII DE SATAN!!!! jajajaj no mame... Como algunos de aquí que leen mi bló sabrán que no soy católico (lo siento querida lectora si alguna vez soñó con casarse conmigo de blanco en una iglesia con un padre echándonos la awa bendita y monaguillos cantando gloria gloria andas en el aire, mientras una nenita regaba pétalos de rosas celestes en el piso de la iglesia y al salir nos llenaban de burbujitas porque ya está muy caro andar tirando el puto arroz, pos no, no se va a poder) siempre me da risa como en estas épocas salen por todos lados chingos de religiosos repartiendo volantitos diciendo que el halloween es de satán y que la ñonga voladora y que los niños se van al infierno nomás porque se disfrazan y que los ritos satánicos y la verija ponzoñosa... o sea no mamen!!!! nos vamos a ir al infierno por otras cosas ... no por pintarse la cara de gasparín... ay que pinche gente tan mocha me cae!!!

Luego uno ahi anda de buen pedo comprando dulces y galletas de animalitos y pendejadas para repartirles a los niños, y en otras casas ni salen pinches ojetes amargados, o salen y les dan cupones de descuento para zapatos y cortes de cabello ay no mamen, es así en todos lados? o nomás en mi jodido rancho?, pero bueno vemos casas decoradas con fantasmitas y calabazas de no mames...calabazas luminosas... calabazas de neta, inflables, que se mueven, o sea vean nomás las calabazas que pusieron en mi casa... alaaa tooooodos los piiinches días me tenía que salir a pelear con el de la basura pa que no se las llevara... NO NO SEÑOR SON MIS ADORNOS DE JALOGÜIN!! NO SE LOS LLEVE!!!

O sea vea nada más.... a poco no estan asi de pinche miedo?... pero bueno al menos es una bolsa feliz...(nota: la hierba de mi jardín no es mota! ya dejen de arrancarla piiiiiiiinches pachecos)

Esta hasta novio encontró!!! y del OTSO wey!!! del OTSSSSOOOO... y hasta chamaco tuvieron... o son los pañales de mis sobrinos?... sepa la verga...
A esta si no como ayudarla... me cae...
Me toco ver...Guampiros...Momias de Charmín y unas muy nice de cottonelle, una que otra bruja, que creo que eran las mamases de los niños que los acompañaban para pedir los dulces, hombres lobo, y algo que siempre me parecio ridículo...y desvirtúa aún más esa desvirtuada tradición, es que algunos niños vienen de supermán, de espaideman, de iron man, de chica superpoderosa, de los weyes de backyardigannnnssss o la madre esa de hi5, o lazy town, o sea que puto miedo te pueden dar esos pinches disfraces? no mames se trata de dar pinche miedo no ternurita, pero claro los niños se quieren vestir de sus pinches héroes y ni pedo el drácula el frankesmadres, el hombre lobo y las brujas ya perdieron mucho raiting y ya ni son héroes de nadie... vaya ni las momias de guanajuato chingado!!.... por eso yo les propongo, haciendo gala de mi piiiiiiiinche bondad y desprendimiento, nuevos disfraces de jaloguín para que los niños espanten a los adultos que año con año les abrimos la puerta pa darles dulcecillos, sopas maruchan y galletas marías....

CUENTA POR PAGAR
Este es especial en estas épocas de puta crisis y ausencia de pudientez económica, disfrace a su hijo de uno de estos y verá como todos correrán despavoridos ante la presencia de tan pinche y culero recordatorio, solo una nota importante, asegúrese de que usted tenga pagadas sus cuentas sino el primer pedo se lo van a sacar a usted.


CONDÓN ROTO
A poco no!!?? cuando estamos en presencia de un condón roto, se nos enchina la piel, se nos acaba el mundo, se nos ponen los pelos de punta, se nos arruga el chiquistrín y nos ponemos pálidos pálidos...


PRUEBA DE EMBARAZO POSITIVA
Este es especial para parejas de novios y para casados que ya no quieren tener más pinches hijos, nomás que llegue un chamaco con uno de éstos... y putamadre.. verán como los de la casa se ponen de mil colores, alguno que otro se desmayará, y algún marido vasectomizado ( asi se dice?) correrá a matar a su compadre....


COBRADOR DE FARSA, ELEITRA, COPIEL, LIVERFOOL....
Este está medio cabrón... porque tiene dos efectos muy muyyyy potentes, le da miedo a cualquier cabrón, sea quien sea, millonario, de clase media, pobre, nadie se escapa de sentir el horror y el escalofrío de uno de éstos tocando a su puerta... el pedo es que si se disfrazan así lo más probable es que nuca nadie les abra la puerta :( buuuu
(nota: la moto es indispensable)


SUEGRA
Este si es muy muy extremo, imaginese nomas de ver a su suegra tocando a la puerta en una noche de jalogüín, no mamar!!! para darle más dramatismo al disfraz añadale un par de maletas, mientras más maletas más grande el pinche pedote!


PREDICADOR
los predicadores tienen haaaaaaaaaarto "etsito" en estas fechas, solo es necesario que no cantes triko triko jalogüín, en lugar de eso tocarás el timbre una y otra y otra y ootra vez hasta que alguien salga , te de todos los dulces que tiene y te pida por favor que te vayas de puntitas a chingar a tu madre....


Como ven mis queridos lectores, recursos para espantar hay solo hace falta un poco de imaginación y de astucia para sacar los mejores sustos en estas fechas y así, en un futuro muy cercano las brujas, los lobos, draculero y las momias de guanajuato pasarán a ser parte del recuerdo... recuerden que todo evoluciona mis amigos y hay que adaptarse puesn!!!!!

yo por el momento me voy a chingar todos los dulces que les confisqué s mis sobrinos.. porque son dulces de satán!!! de SATÁAAAAAANNN!!!.... y mejor que me vaya al infierno yo que ellos.. tam muy chavitos aún.

Au Revoir

35 comentarios:

†ЄŊÏĜMĀ† dijo...

Hola mi queridooooo!!!
Jajajaja te quedó bien chido el blog hallowinezco!!! Yo no me disfracé ni di dulces tampoco... pero me encantaron tus ideas voy a aplicar alguna el próximo año!!
TE QUIEROOOOO te mando mil abrazos!!!

Tritza dijo...

en Chiapas se vive otra tradicion.. se piden dulces el 31 y el 1 (or los despistados) el unto esta en que al llegar a una casa cantan "somos angelitos bajados del cielo, pidiendo limosna para qeu comamos.. no queremos vino tampoco cerveza lo que queremos es lo que hay en la mesa" y gritan "calabacita tia" y si les das dulces calabazas o comida gritan "que viva la tia" si no contestas, no hay nadie en la casa o los mandas al carajo te gritna "que muera la tia"

cabe señalar que Tia se le dicen a todas las señoras que tienen hijos.. "ahi va la tia" "mira esa tia" etc..

creo que la cancioncita gacha solo la cantan en tu pueblo jajajaja

saludos =D

Solecito dijo...

jajajaja doooo babes de lux la cancioncita eeeeeeh, pues que te puedo decir aqui en donde yo vivo los pinches mocosos no quieren dulces quieren lana te toca y te toca y toca la pinche puerta y te dice "no me coopera para mi calaverita?" y si te atreves a darles dulces te escupen, te mientan la madre y en el mejor de los casos te ven con cara de a caso esta usted idiota? y se dan la media vuelta y se largan.
Este año fui a una fiesta de disfraces, y sali a pedir dulces casa por casa y nooooo manches recorde mis viejos tiempos en los que por se la prima mas pequeña y bonita jajaja me usaban como gancho para ir a pedir dulces y a mi me daban mas y luego los gandallas de mis primos se los "repartian" jajajaja.
Los disfraces que propones estan de lujiiiisimo jajajaja.
Aqui tampoco hay cancioncitas los mocosos que viven por aqui te piden para la calaverita, pero los niños que si piden dulces nada mas gritan queremos jaloguin y es todo :)
Me encanta como se ve el blog dejalo asi unos dias mas de verdad te quedo muy muy fregon
besooootes miji

chivadrian dijo...

buen cambio
y despues de sabe cuanto tiempo posteaste
vaya si que hacia fala leer un pos tuyo XD

esos disfrazes si que deben causar pánico, sobre todo ese de la prueba de embarazo..

y esa bolsa con carita en que super la dan o q? yo tambien quiero que mi basura se vea fachon!

pues a mi me toco una lluvia de huevasos junto con unos compas

si de satan, pero el de antes, este hallowen es una deformacion de lo que fue originalmente y no tiene nada que ver con los rituales que si eran satanicos
este lo es tanto como picachu

un saludo Anvil

bLanche ʚïɞ dijo...

Querido señor don Higgins:
a mi el jalogüin no me significa nada, pero como me ha hecho reír austé con sus bolsas de basura charlantinas y sus dibujitos. dame dulces de esos de Santan ¿si si si?

besooooooooooos muchos y sonrisas más

♣ Mì†a ♣ dijo...

a la madre!!

Con tantas cosas tan tenebrozas en realidad sentí mucho mello!! jaja

Saludos mi buen
Arrivederci

Xénit dijo...

Me encantó lo de los chiquillos que salen disfrazados de Backyardigans...Buen post. Me gusta, como casi todo lo que escribes.

°◦COЯУ◦° dijo...

ajhajhajhaja tus disfraces bn creativos jejeje, me gusto el del condòn roto, ps te cuento que día de muertos es mi fecha favorita de toooodo el año. En donde vivo no dicen jalogûin, dicen calaverita pero ya ni por favor lo piden y si les das poco se enojan o igual cuando se te acaban los dulces, obvio por sus bocas nunca saldra un gracias! aunque... pobres niños tmb les toco la crisis por que solo salieron a pedir el 1 de nov y el 2 ps como fue domingo no se vio un solo niño buah!


saluditos!!!

a mi me gusto asi tu blog, le sento bien el cambio :D

°◦COЯУ◦° dijo...

PD: me quedron 3 bolsas de dulces!


si gustas te guardo unos


ahora si

bbbyyee!!!

Luisinho dijo...

eso del jaloguin no es un festejo es un pretexto mas para consumir, chale es como el san valentin, es cuando mas auge tienen las tiendas, y uno como buen consumidor ahi vas a atorarte por algo que vas a usar solo una ves al año, pero al pueblo dale pan y esta feliz.

Las tradiciones se nos estan escapando como agua entre los dedos... que pinche frase!!!

Saludos mi estimado

Mireya dijo...

Jajaja no conocía esa letanía. Se me figura que la inventaron los de la porra de la jaiba brava o qué?

Tus bolsas son la onda, ahora ya nada más ponle gorros rojos y ya estarán listas para navidá.

Saludos.

BrendaMoon dijo...

Jeje, hace tiempo q no me reia tanto c/ uno de tus posts, lo malo es que estoy en las computadoras de la escuela y se me quedaron viendo raro x reirme sola (como si no stuviera acostumbrada a que me vean asi siempre, jiji)
Oye, es vdd eso de q la cancioncita esa la cantan nomas en tu colonia, x aca nomas dicen q quieren su calaverita... cada quien
Saludotes pues, que tenga usted un buen inicio de semana!

Anónimo dijo...

Acá cantaban: Queremos dinero o hacemos cochinero!!!

Edgar Clement dijo...

¡Chale!

Yo pedía mi "calaverita"...
soy un ruco chauvinista...

SNIF!

La ChiCa X dijo...

a mi me encanta el halloween se me hace bien chido disfrazar a los niños y pedir dulces!! aunque tu ya cambiaste el concepto de disfraces y de pedir calaverita mendigo pelon!!!


felicidades a ti por conocerme a mi besos!!

La Gata Bajo La Lluvia dijo...

Jajajaj chida la bolsita calabaza y su hijito....jajaja

karliux dijo...

jajajajaja excelente post!!! no mames!! me hiciste reir muchisimo!!!

me estare dando mis vueltas en tu blog eres pkm ;)

Nadia dijo...

me encantan tus dibujos soy tu fans jajajajajaja saluditos no se kien canta la rola pero se la rifo el morro!!!! saluditos buen dia

•εїз•[KαяLα•Xiimeиα*]• εїз• dijo...

jajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

super bacano lo de las bolsas calabazientas xD

eso de triki triki jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pinches werkillos a todo le inventaan

yo kiero mi jop doc con salsa CatsuN u.u*

Oyeeee nooo,esos disfrazes q sugieres si estan para la casa del terror ehh...yo nomàs me ando meando si me sale el del condon roto

hay nanitaaaaa D:*

despues la mano q mese la cuna,la mano q paga los pañales,la mano q tiene q pagar las colegiaturas

awwww

nada mas de pensarlo me da el jokipoky multiplicado por mil X.x

Pero bue... respiremos profundo u.u*

Re bacanas tus ocurrencias eh xD

Lindo diiaaa

moaCks :*

Adjani dijo...

QQQ? Ni en cuenta q decían eso jaja nadie pasó por aqui para pedir dulces.. =/
Jajaja me encanto el d la suegra xD

Violett dijo...

ahhhh me reí mucho porque me sentí aludida.. (aunque no lleve a pedir dulces a mi hijo).. si se vistió de piloto de Cars para su fiesta de la escuela. bien nice ahi le dan dulces y todo sin salir a la calle.

Y pues miedo, lo que se dice TEngo miedoooo,, cuando me llaman amenazantes los del banco para cobrarme.. :S uuuuuy eso si da mello...

... pero luego se me quita xD


Saludos
pd. ya me quitó la opcion webona de comentar con un solo clic....????

~aRa dijo...

no pues a mi nunca me toco q me dieran cupones jajaja neta t cae q eso dan??... ni pex buscare a alguien con quien casarme lol, ah!! espera quien se quiere casar??... me encantan tus cartoons/whatever lol... vdd que el wey de lazy town el malo es kreppy??... me cae q para la otra no me traumo mas con los disfrases lol, muy buenos... y que sacrificado cya bye

Brody Bear dijo...

es chido el Halloween! Siempre podras dar Chocolates con purgante o frutas y verduras

Pues la mayoria busca lana XD

ROSED dijo...

SIEMPRE VALE LA PENA LA ESPERA DE TUS POST, JAJAJA ME ENCANTARON TUS DISFRACES. OYE Y DONDE CONSIGO UNA CALABAZA COMO LA TUYA EN QUE SUPER??

PERO NO, LO MEJOR DEL DIA DE MUERTOS SON LO TAMALES!!!!

luisardpb91 dijo...

Hey.... vean el nuevo video del anticristo2007:
http://www.youtube.com/watch?v=0CD4BA62EZI

Luthien dijo...

Jajaja siii, se manchan awww la momia de charmin no le tomaste foto?


Ha de ser bien culei la prueba positiva no maaaaaaa

kozmica dijo...

Hola mi estimado tengo principalmente 4 puntos que resaltar:

1. Que chulo se ve el bló así como esta.
2. Geniales tus caricaturas (ya las extrañaba)
3. Que miedote con eso de la prueba de embarazo positiva x_X
4. Jajajaja... como siempre, que risa con tus posts muy redivertidos :D

Saludos Anvil

hUGO KRISTOFF iVANoV PauSinO dijo...

Hola vengo a devolver el comentario hehehe solo que me quedo una duda eres hombre mujer demonio quimera, hemafrodita o amorfo?
Porque dices Karliux! y estaal fotod e una chava y aqui apareces con otro nombre y foto de wey con nombre de vato me desconcierta y luego me encuentro con 2 blogs. Kiero pensar que este es el bueno porque el otro tiene viñetas para expresar la vasta creatividad que produce su mente ( y no es perreo=)

En fin cuidese!
Sea loq ue sea hombre mujer demonio, quimera, hemafrodita,homosexual o amorfo!

ZGRL dijo...

Hmmmm tengo la ligera sospecha de que el cuate del último comentario esta levemente confundido... bueee

Pues aca solo pasan a pedir su calaverita pero por calaverita quieren decir lana porque si te atreves a darles dulces casi te la mientan, pero ese año no me tocó que nadie me pidiera nada jajajjaa...mejor porque ni les iba a dar de todos modos (si que coda y queeeee)

Besos

cumerina dijo...

yo cuando era niña me iba a pedir jejejejejeje, ahí nos andaba llevando mi mamá por toda la cuadra, junto con algunos primos... qué bonitos recuerdos caray... aquí no vi pasar a ninguno... igual porque nunca estoy en mi casa verdad?, puede influir en el asunto... ejem... el disfraz de suegra y de cobrador no tienen madre... los tomaré en cuenta para el siguiente año... saludos!...

La Catr!na dijo...

Jajajajajjajajjaja, ya tenia un buen k no m aparecia x tu bl'o y m tiens votada d la risa con tus tips de disfrazes, pa'l año k entra ya m diste un par d ideas muuuuy wenas jajajajaja

t cuidas y parece k n dic voy pa alla otra vez wiiiii

Anónimo dijo...

ese anvil , otra vez me hiciste reir un chingo, esta muy chingon tu blog, gracias por hacerme pasar un buen rato! saludos desde nashville tn , usa

" EL GUERRITAS " dijo...

esta muy chingon tu blog por lo tanto ya te agregue en mi blogroll

chiviz dijo...

wooooow de verdad este blog ase mi dia y me da un chingo de risa cada ves qe lo leo jejejeje bastante bueno la verdad asta la margara de mi mama se rio con tu blog y ve qe esas ia son palabras mayores :P jejej te qeda chingonsote eh muy bueno siwele asi tas k-brown!

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Jajajaja, pinche "jaloguin" no cabe duda de ya ni quien venere a sus muertitos (menor de 50 años), creo que el mejor disrfaz y el que daria mas miedo seria de diputado o de FeCal xD