viernes, 21 de noviembre de 2008

Manzana podrida.... unaaa, dossss, treeeeessss....

Hola amiguitos.. les quiero presentar a mi amiga macaria.... ella y yo fuimos isneparables mucho mucho tiempo, me ayudo a sacar los trabajos más importantes, a conseguir muchos clientes...una excelente máquina, como muchos usuarios de mac sabrán, pues es máaaaaaas poder!! mejor sistema.... y muchas cosas... aunque claro no habrá el mamerto que diga que nomás están bonitas y que pinche gente fresa que no se que, pero yo soy diseñador gráfico y sé de que putas hablo...

Pero bueno... un día llegaba yo a trabajar como sieeeeeeeempre lo hago (ajá) y a abrí no sin antes darle unos besitos... y entonces... hoo!!! diosss!!! hoorrrrrrooooorrrr!!!!
VEEEEEEEEEEEEERTEBRA!!!! el chiquistrín se me frunció, se me acabó el mundo, me corté las venas tres veces (en mi imagionación si no soy pendejo) cuando vi el desastre...

Como muchos ya saben reparar una madre sale en un huevo y la mitad del otro asi que pensé que jamás nuncamente podría volver a tener a mi chiquita funcionando... pero HOOO!!! GRAN ERROR!!! ESTABA TOTALMENTE EQUIVOCADO!! SIGUE HACIENDO LO MISMO!!!! NO CABE DUDA QUE ESTAS MADRES SON UNAS CHINGONERÍAS!!!
Tengo mi Office!!!! mis hojas de cálculo, presentaciones y todo el pedo y lo mejor aún!! no TENGO QUE PIRATEARME LOS SERIALES!!!

También tengo mi portapapeles, a los cuales puedo acceder cuando se me de mi rechingada gana! y le cabe un chingo de material!!! y no se me satura la memoria ram!!!
Si algo se me pierde tengo mi buscador!!! no importa dónde ni cuándo, puedo encontrar lo que sea con mi nueva lap!!! y en vez de jugar soilitario, si el día es soleado puedo salir con ella al patio y torturar hormigas!!! (no cierto eh!! no soy tan culero)
Y puedo jugar con ella!!! no mames!!! horas y horas de diversión garantizada!!!
Y cuando algo no me sirve!!! a la PAPELERA!!! a huevo como todo sistema operativo tengo mi papelera donde mando al chorizo todas las cosas que ya no ocupo!!
Y por si fuera poco tengo mi agenda!! para que nada se me pase! y estar puntual en todas mis citas... putamadre!! no no me la creo!
Y acá entre nos.... también me ayuda a organizarme financieramente, puedo usarla como banco, y hago depositos y retiros cuando quiera! sin preocuparme por hackers ni nada que atente contra mi seguridad!!!

Así que la próxima vez que una apratejo chupe faros no me preocuparé proque todo puede seguir sirviendo aún cuando ya le partimos en su madre!!! y aparte!! puedes ir al sangrons y sentarte con tu mac por un lado y que la gente vea QUE TIENES UNA MAC!!! (porque también se puede usar como mantel) y ser la sensación del restaurante!! (nomás que no te pidan abrirla porque vale vergas jajajaa)

Y usted mi querido lector... alguna vez tuvo algo que le dolió hasta el churinflais cuando se le chingó????

Au revoir!!!

33 comentarios:

Sabina Franz dijo...

Pues yo no soy diseñadora, sino aspirante a comunicoloca y me encantan las macs.. .(puedes hacer videos muy chingones en ellas)
creo que, como tú mismo te darás cuenta, la gran facilidad con la que encuentras el humor a todo, es lo que hace que siempre estémos a la espera de cuando escribes más y más posts.. es adictivo pues...
y como sé que eres muy chingón, sé que aun en tiempos de crisis, vas a poder comprarte otra.
Un favor, aunque no tengas mac.. hazle como yo.. vete a un café internet y sigue escribiéndo.
Besos

ZGRL dijo...

Pobre Macaria u____u pero aun la puedes usar con la pantallota que tienes o con la de tu otra compu, no?... siii las mac son otra onda yo tengo una como la Macaria pero más chiquita, amo a mi pequeña ñ_ñ.

Por lo demás, que bueno que le encuentras humor a tan gacho suceso jajaja... si que le sacas provecho!

bLanche ʚïɞ dijo...

yo nunca he tenido una mac, tengo la mia lap de hace poquito de estreno pero no es mac....

pero la tuya Macaria, me encanta.

Hattori dijo...

A mí se me chingó mi lap hace como tres años y me dolió en todo el chiquis triquis u____u


No cabe duda que cuando se descomponen, es como si se fuera con ellas parte de nosotros, jaja.



Besos!

Pinkn'BlackBoy dijo...

vendeme a macaria anvil... hablo en serio... estaba pensando en comprar otra mac para mi chiliwila que está tan sola la pobre... y macaria sería excelente compañia para ella.

que dices?

cumerina dijo...

cámbiale la pantalla, mi hermano se la acaba de cambiar a mónica (la cuata que iba con nosotros), y no le salió igual que comprar otra, es más económico, sí tiene arreglo... si estás interesado, le digo a mi hermano si quieres que la consiga por acá y te la mandamos...

cumerina dijo...

me faltó poner: tenía el mismo problema, has de cuenta que tenía la batiseñal en la pantalla...

J-Luis dijo...

Pss ta conmadre la lap, todo lo que trae me cae que es la mamada!!
A mi en una ocacion se me desmadro un celular que me gutaba mucho, pero al igual que tu le encontre otras aplicaciones, como pisa papeles, destapador de cheve, y ademas me daba la hora!! (je pss fue lo unico que jalo, el pinki reloj!)
Pero pss ni pex, sirve de pretexto para cambir por uno mejor jeje

Sale pues, saludos compi!!

Ciao...

Shiri.in.lOve dijo...

Jum ahOra tmb a MACARIA le haces un pOst.. jum pues kedate cOn ella..


BesitOs...

Cristy dijo...

Ni hablars mi estimado Anvil, tu mac dio lo ke tuvo ke dar jaja, deberias hacerle caso a Cumerina, te sale más barato.
Y yo tampoco he tenido una MAC buuu :( Muy apenas tengo kasa jaja.
Saludos Anvilito

Brody Bear dijo...

Es chido que la puedas usar desde el mas alla

saludos

Julio C324r dijo...

Pues si...

Una vez se jodió mi guitarra...

Y duele también.

Pantera Dosmil dijo...

Yo soy pobre y no tengo lap, pero hace poco se me jodió a la vértebra mi cámara digital sony DSC-P32 y me dolió hasta el ano. Ni pedo.

Anónimo dijo...

Triste triste... me paso similar hace unos 4 meses. Me cai con mi mac book en mano el monitor valio por completo.. aun peor que el tuyo. 8mil me salio el chiste.. ni modo, eso se hace cuando "You and your mac are made for each other"

Solecito dijo...

pues si he perdido muchas cosas pero me encanta la filosofia con la que afrontas la perdida de macaria que en realidad pérdida no es ya ves te saca de un chingo de apuros :) jaajajaja chidoooooo

El Discapacitado Social dijo...

mi iPod de 30GB =(

perdí mucha música, mucha capacidad de almacenamiento, y muchas ventajas que ofrce tener una de esas chingaderas =(


por cierto... desde entonces ya no bajo discografías completas T-T

Adjani dijo...

Jaja mi lap, anda bien maaal.. no le funcionan unas teclas y debo usar un teclado d usb.. =/

Buaaa, vamos a hacerle la cartita a Santa ;D

tazy dijo...

mi camarita hp... era sencilla, acá bien simple, pero quién sabe que hacía que salían los colores bien chidos.

Prismatico dijo...

Arriba las macs aweboo.......

ejem salu2

Alely dijo...

Buena onda la macaria...

°◦COЯУ◦° dijo...

awww... pobre!! pero iwal tiene muchas funciones jejeje!! ay jesús hasta en eso demuestras tu creatividad, mira que usarla de agenda jhajahajhaja!!! yo una vez perdi mi cel apenas tenía 3 meses con él, se cayo al wc y no me di cuenta hasta 3 hrs después pobre!



saluuuuditos!!!!!

Maraya dijo...

si si, mi hermano tiene una mac y son la onda, solo que no la usa tanto como tu, oye y padre que tambien te sirve para jugar eh? jaja

recuerdo una laarga lista de cosas que se me desconchinflaron, juguetes, una grabadora, una cam, walkman, discman (uuuuuu... cuando estaban de moda JA!), unas bocinas, en fin, varias cosas, pero ps la verdad yo si soy de tirar aunque con algo como macaria no, realmente no lo hubiera hecho...

muy chistosito el post, besos...

Luisinho dijo...

Yo no eh cambiado de computadora desde hace 7 años, sigo con la misma, buuuuu, pero aunque es viejita y me ah dado dolores de cabeza insoportables (porque se pone necia) la quiero un chingo, porque es mi primer gran computadora, claro ya la tengo que jubilar porque ya ta muy pasadita, pero la guardare junto con todos esos aparatos viejitos que no tiro porque significan mucho... mucho mugrero!!!

Si tuve algo que me dolio que me tiraran, era una vaca descerebrada que tenia, y un dia se fue, buaaaa, gracias por abrir una vieja herida!!! pero la vida sigue

CatrinA dijo...

Yo tmb tengo mi MAC...and cheesse k m salen rewenos cuando los metes al micro y listo ta taaan, ya tien k comer jejejejeje k mammona ya se, uts ps k mal pex x la macaria tan rechula k estan, ni pex a cambiarle la pantalla o a endrogarte pa k t compres otra

Anónimo dijo...

Ummmm...recien el viernes pasado, recogi a mi novia del trabajo, ivamos en el coche a cenar algo, y como iva manejando le dije a ella que quitara la caratula de stereo y la guardara en su funda...nos metimos al estacionamiento, cenamos...comimos...cog...a no..eso no...y cuando regresamos, al coche, le pregunte donde habia dejado el stereo... ZAZ!!!...me dijo que me lo habia dado...total..lo buscamos y buscamos y nada...y total que ya valio mi stereo...y tenia como 2 meses que lo habia comprado...era un Soundstream Vir.5001.t...con DVd, television, y no se que madres mas....

Pero bueno...ahora el chistesito me sale nuevamente en $4000...ni modo....me dolio..pero ni pex...las cosas materiales vienen y van...pero cuesta un chingo ganarselas...jejejjej

Alex dijo...

Yo tengo una macBook Pro tmb y solo la uso para unas cuantas cosas

Espero aprenderla a usar antes que me muera

Mi compu estoy seguro que me va a enterrar

La pinche pila es una mierda

*ஐ♣ Mì†a ♣ஐ;* dijo...

Lo bueno es que crees en el reciclaje jaja

Pobre Macaria, se rehusa a morir, cual debe de ser..snif...un minuto de silencio por ella.

A mi me robaron mi cel, me dolió canijo perder tantos números y mensajitos y videitos cachondos guardados ahí jaja A ver si no me pasa lo de la Jenni Rivera..damn

Saludos
Arrivederci

Fátima dijo...

Te entiendo perfecto.
Cuando le paso a mi McGaiver, sentí como que el culo me abandonó!

La ChiCa X dijo...

ay o sea yo sufro horrores porque se me rompió mi iphone y mi megapantalla de 345 pulgadas con blue ray, ademas me duele tanto que me hayan chocado mi jetta o sea !!


o sea yo no queria presumir eh?



jajajajajjaaa adiosito!!1

~aRa dijo...

a como no... si duele retiarto, por cierto yo tengo el destresa tambien, chingoneria de juego, al menos a mi me gusta[es lo bueno cuando uno es agil con las manos ;) lol]... pues que mi pitufo [mi primer carro] ah si solo me falto llorarle a mi hijo no hijo jajaja, a mis tintas eso es lo pero cuando tienes que hacer tarjetas en serie, es lo peor y desde luego a las compus

Mina dijo...

Buaaaa mi Ipod 5ta. generación video de 80Gb que me salió en un ojo de la cara, siendo que dos meses después bajaron un buen de precio porque salieron los nuevos Ipods.
Ah si, lo peor fue que se le ocurrió morirse justo dos días después de la garantía...esos de Apple son unos tranzas!!!!! por eso Steve Jobs tiene tanto dinero!!!! con el cobro de las refacciones ya con eso tienen para hacer negocio :@

@elmuertito dijo...

Chale we.. lo mismo cuando se murio mi iBook de repente todo se puso de colores...yo dije se esta volviendo puto este wey...segundos despues...murio y jamas volvio a encender, ahora como su nombre lo indica yace morida en un librero arrinconado de mi casa. Ni pedo aver que se me ocurre hacer con ella. Saludos!

Maiden Of Doom dijo...

huy anvil......yo llore mucho cuando s eme rompio mie stiligrafo .10....le teniatantoc ariño...u u....lo extraño aun...pero sirve para aapantallar aaun mientras no lo quieran abrir....xD...que se vea que tengo varios

besitos