domingo, 9 de noviembre de 2008

MIL PA TI... MIL PA MI....

Hoy como a las 9 de la noche, fui a comprar comida a un lugar de esos donde venden comida rápida, y con comida rapida no quiero decir que venden correcaminos asados o liebres en escabeche o galgos fritos o cheetas ahumadas, sino simplemente la tradicional fast food.

Llegué en mi automóvil a la sección de autodrive y ordené tranquilamente, para llevar la cena a toda mi familia... y pasó lo siguiente...

yo: quiero esto... y esto y esto y también esto... con un poco de esto otro....
chavaqueatiende: listo puede pasar a la caja a pagar son 320 pesos
yo: ok
chavaqueatiende: listo aquí tiene, disculpe una pregunta...
yo: si dime?
chavaqueatiende: va a querer su ticket?
yo: mmm.. pues ahi en la ventanilla claramente dice que si no me das mi ticket mi orden es gratis.
chavaqueatiende: si, lo sé pero le pregunto... va a quererlo?
yo: mmmm ok creo que sé por donde va esto, mira si te pido mi ticket vas a tener que registrar la compra, pero me estás preguntando que si lo quiero, por lo que asumo, que si te digo que no lo quiero, tu harás con el dinero que te dé, lo que tu quieras no?
chavaqueatiende: mmmm.... pero..
yo: ok, vamos a hacer esto, tenemos de dos... una: me das mi ticket y me retiro con mi comida y listo ya habrá alguien que no quiera ticket, la otra: te doy 100 pesos, no te pido mi ticket y puedes hacer con esos 100 pesos lo que quieras como ves? decidas lo que decidas, yo obtuve lo que quise y tu también que te parece?

y me fuí de ahi con mi cena y gasté solo 100 pesos...

sé que no hice bien, así que absténgase de darme sermones de moralidad y de ética y la vértebra peluda, pero dígame, usted qué hubiera hecho querido lector?

Au revoir!

52 comentarios:

°◦COЯУ◦° dijo...

Wow, de vdd soy primis ehhh!!! hace un buen de tiempo que no me tocaba...

a lo que voy, no te voy a decir si hiciste bien o mal, francamente no soy quien para juzgar la acción y ps creo que ni tu saliste perjudicado, ni la persona que te atendio y obvio la tienda de comida menos, por que los productos de fast food, no son de la mejor calidad y tampoco son economicos, asi que desde mi personal opinión es una situación que no afecta a ninguno, al contrario beneficio a dos,jeje!

so la vdd es que si la persona que atiende me pidiera mi ticket no se lo dejaba, y si en ese momento se me ocurriera tu propuesta, ps si la haría... por que no?


saluditos!!!

Anónimo dijo...

DE GRANDE QUIERO SER COMO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!


ATTE: MOSHITA

Nunca Muere dijo...

Jejeje, muy buena esa carnal, y de echo me gusto también la otra del dia de muertos.
Me gusto mucho tu blog, y me andaré un buen rato en el, para ver que otrarareza cotidiana encuentro.

Saludos desde Duranyork, México, la capital de los descabezados.

Te espero en mi blog XD.

Shiri dijo...

Por ke nO me dijiste ke ibas a escribir :s me hubiera gustado ser primera sad** (ya sabes yo y mis kras de msn.. la costumbre)... beshitoooo

bLanche ʚïɞ dijo...

¿Por qué a mi nunca me pasa algo como eso? pfff

Tritza dijo...

mi caso seria asi...

chavaqueatiende: listo aquí tiene, disculpe una pregunta...
yo: si dime?
chavaqueatiende: va a querer su ticket?
YOtandespistadacomosiempre: si.. ¿porque no?
chavaqueatiende: no... por nada
YOtandespistadacomosiempreyahoraconfundida: ah bueno.. (wtf???!!!)

ZGRL dijo...

Pues no se si a mi se me hubiera ocurrido hacer un trato así, pero pues me parece que si se me hubiera ocurrido lo hubiera hecho, la neta ni Burguer King ni Mc Donald's o donde sea que hayas ido, ninguna de esas corporaciones pierden nada.

Stian dijo...

Yo le hubiera ofrecido $50 :p

y@zzz... dijo...

yo habia pagado cincuenta!! que gandalla!!


bueno, de 320 a cien ps esta bien, digo a fin de cuentas los ibas a gastar si la cajera no te hubiera perguntado!!!


mi Anvil, anios de no pasar por aqui, pero hoy... hoy solo queria leerte para soniar contigo nuevamente!

aLe dávaLos dijo...

a mi jamás se me hubiera ocurrido

Shiri dijo...

Jaja fue KFC jaja.. ahora ire mas seguidO y seguire tu ejemplO :D

Anónimo dijo...

o_o Y yo ni en cuenta para que servían los tickets esos...
Jamas se me habria ocurrido

Brody Bear dijo...

Chiflando y aplaudiendo, mejor derecho y que no se gasten tu tiempo, vale mas!

PD: Me agregaste? No veo mi Link :(

[silencio de menta] dijo...

bueno, como no quieres sermones, sólo te dejo saludos muchos!

y besos!!

pd. tanto tiempo q no pasaba por esta onda... espero q estés muy bien, sigues donde sigues?

La Gata Bajo La Lluvia dijo...

Eres afortunado de que te propongan esas cosas y aun más en aprovecharlas¡¡ me imagino que cenaste muy a gusto con la family...vientos

Atte. La ojona¡¡¡¡

Luisinho dijo...

Yo creo que hubiera echo lo mismo, al fin y al cabo a la que van a cagar es a la chava, y se chingo, es pensamiento egoista, pero si te la ponen de ese modo, pos pa que hacer tanto pedo

Bueno eso creo

Alely dijo...

Como no quieres sermones, no te voy a decir que por eso México anda como anda... nomás dejo saludos

Pinkn'BlackBoy dijo...

Te felicito.

saludos!

ROSED dijo...

jajaja eso si "piensa rapido"

mi hermana una vez pidio 1 paquete de 2 hamburguesas y la chava q le atendio le dio 4 paques y se fue con su mochila llena de hambuerguesas jejeje

por q a mi nunca me toca :(

La ChiCa X dijo...

yo digo que le gustaste a la muchacha que atiende porque a mi nunca me han preguntado si quiero el ticket pffff o será que no me alcanzan a ver porque piensan que voy manejando el auto fantasma buu :(

adios!!

Milkuz dijo...

solo 100?

neta que la chava te pudo haber pedido mas.....

karliux dijo...

clases de moralidad?? jajaja nooooo mejor dime a donde fuiste y una leve (para que no se vea taaan obvio) descripcion de esta chica jajajajaja suertudo!! :( buena semana :)

eL PisHon dijo...

yo ubiera entrado a http://enlosdominiosdelpishon.blogspot.com/ y luego lo mesmo ke tu ansina es...

Mireya dijo...

DONDE FUE???
Churchs?
Burguer?
Las gorditas de la corona?
el zacahuil del kiosko de madero?

Jajaja

Híjole pues qué suerte para ti, mala onda por la morra.

Anónimo dijo...

Sin sermones??? Ni m...dres!!!

Igual creo que no los necesitas, cierto?

Porque tú sabes muy bien que te ganaste un pavoroso TACHEEEEEE!!!!

Esta vez no puedo aplaudir (tampoco pude reir), y sobre todo porque si alguien se da cuenta de las cosas ese eres tú!!!! qué pasó pues?

--- Yo le hubiera dado un buen susto, por ejemplo, anotar su nombre, tomar el celular y fingir que la estoy reportando con sus jefes (aumentando la nota), para que no le volvieran a dar ganas de andar de corrupta.

... (Sin saludos)

Solecito dijo...

yo siempre pido mi ticket hasta en la tiendita de la esquina

Adjani dijo...

Jeje, pues en ese momento, yo hubiera.. dicho "ehh? ps si, no? ps x.. "
Jaja y me iba.. pero a mi pq se me va todo xD

Ann dijo...

si me hubiera tocado a mi, le hubiera exigido mi ticket y a ella le daria el sermón de moralidad...

ahora si me saliste mas cabron que bonito!

Ann dijo...

si me hubiera tocado a mi, le hubiera exigido mi ticket y a ella le daria el sermón de moralidad...

ahora si me saliste mas cabron que bonito!

Queen dijo...

ya no me gustas

kozmica dijo...

Con la crisis actual fue una medida de ahorro jaja... Y si me preguntan que si quiero mi ticket puess yo diría "ps si" nomás para hacerlo bolita y guardármelo en el pantalón para que luego que se me olvide y lo lave encuentre como una plasta de papel en el bolsillo xD

♣ Mì†a ♣ dijo...

Yo le hubiera dado el ticket y hubiera evitado que se fuera a trabajar de sexoservidora al salir de ese establecimiento de comida rápida jajaja

Quien diga que no hubiera hecho lo mismo que tu...miente! o bien, tiene una doble moral que no puede con ella jajaja

Saludos
Arrivederci

El Aletz dijo...

Simon la neta hiciste bien jajaja. Viva el pinche mexicanooo!!

Slevin dijo...

Sos grande.

" EL GUERRITAS " dijo...

Felicidades el post del chupacabras esta con madre...

cumerina dijo...

ay cabrón!, apenas caigo en cuenta, con tu post, en el oxxo ya van chingos de veces que me dan mis respectivas cajetillas, pago, y ni siquiera las marcan, menos me dan ticket, chale... y yo que ya podía haber hecho negocio... ahí para la otra...

Sola en el universo dijo...

Pues siquiera tuvieron la "decencia" de preguntarte. En una tienda del ISSTE, te cobran de más en cada compra, no te dan el ticket a menos que lo pidas, si te dijeron que un yogurth cuesta $9.00 y pides tu ticket, misteriosamente el producto está en oferta y sólo te cobran $6.00 ¿qué tal?... calcúlale en un establecimiento frente al WTC cuánta gente no compra al día?

Sabina Franz dijo...

No soy fan de leer blogs, aunque tenga uno... pero el tuyo me tiene muerta de la risa y es cosa que se agradece en estos días.
Seré tu fan, seguidora y anexas...

tielito lindo dijo...

Jamas se me habria ocurrido... pero ya que lo mencionas... jajaja.. no, no se que haria en una cosa de esas.

Hay un dicho vulgar que dice: "la culpa no es del indio, sino de quien lo hace compadre"

aunque en realidad no se si haya culpa, culpable o victima.

existe algo que se llama libre albeldrío, tu elejiste lo que mas quisiste. Y eso no es malo, porque no hubo victimas

un beso

tielito lindo dijo...

Jamas se me habria ocurrido... pero ya que lo mencionas... jajaja.. no, no se que haria en una cosa de esas.

Hay un dicho vulgar que dice: "la culpa no es del indio, sino de quien lo hace compadre"

aunque en realidad no se si haya culpa, culpable o victima.

existe algo que se llama libre albeldrío, tu elejiste lo que mas quisiste. Y eso no es malo, porque no hubo victimas

un beso

Alejandro González dijo...

Le hubiera dicho que mi tio era el gerente, pero que comoquiera me caia en la punta, pero que se mochara con TODO y no hiciera pedo y quedabamos pandos y de remate un "nos vemos la semana que entra".

J-Luis dijo...

Eso es saber negociar!! jaja woooww maestro! jaja, ya imagino tu negociando el rescate de alguien yo creo que seria algo asi:
secuestrador: quiero 1 millon por el!!
tu: pss mira como me cae mal el hijo de la chingada, lo ejecutas, te doy 10 mil y desapareces del pais para que no me embarres

jajaja, sale pues compi, se cuida!

ciao...

Oh-Diosa! dijo...

Quien sabe como llegue a este blog, pero por hoy me ha faltado tiempo (o menos trabajo jajaja) para seguir leyendo..

Saludos desde Los Cabos!

mariO rdGz♥ dijo...

Ahhh por un lado estubo bien por que oportunidades como esas se dan muy pocas, por otro lado tambien estubo mal y te digo por que el dìa que descubran a la chava ese tipo de transas se quedarà sin trbajo y todo por personas asì como tu que no piden su ticket y colaboran como de tipo de iregularidades...

salu2!

Molly Jones dijo...

Sin afán de dar sermones...

Yo creo que "pequeñeces" como esto contribuyen a que a este país se lo esté llevando la ternurita.

Cuando todos nos quejamos y mentamos madres porque pinche policía corrupto, pinche burócrata que se hace pendejo cobrando un sueldo que no merece, pinche Mouriño que tuvo la suerte de morirse y así pasar a la categoría de héroe nacional... nadie nunca dice "pinche yo porque tiré mi bolsa de papitas en la calle, pinche yo porque me valió madre pisar el pasto sólo por ahorrarme veinte pasos, pinche yo que me estaciono en doble fila para dejar a mi hijo en su escuela nais, pinche yo porque no sólo contribuí a que alguien robara, sino que también yo robé"

En fin, cosa de cada uno, supongo.

Niña Incubus dijo...

pues yo no comeria fast food para empezar :P
jajaja pues k astuto y tranza, aunk astuto, bueno tenias una familia k alimentar esta chido

n_n

chivadrian dijo...

chela Anvil

digo.. chale Anvil

me decepcionas mano

Alice dijo...

a mi no me habria caido el veinte... hasta que hubiera llegado a mi casa sin pedirle el ticket y "chin, la vieja se quedo con mi lana!"
jajaja

yoly dijo...

pues la neta, bien por ti, tuviste una sola oportunidad. yo creo que no se me hubiera ocurrido, y le hubiese dado 320 que la chica usaria en quien sabe que madres, ash, pero si alguna vez me sucede, le ofrezco 150 para que no diga, jajajaja...saludotes

nelby dijo...

mmm buena idea
con la crisis q esta pasando
creo q la pondre en practica algun dia xD

Alejandro González dijo...

@ el wey o vieja que dijo que a este pais se lo esta cargando la paparucha:

Flash informativo: a este pais YA se lo cargo la paparucha.

Pretencioso y Villamelón. dijo...

en donde esta el lugar para ir a agandallar?