jueves, 20 de noviembre de 2008

Scratching Balls...UPDATE

UPDATE/
Acabo de ir a una tienda nueva de música que abrieron aquí, ya que estaba en busca de una nueva guitarra, y en lugar de ir a perderme entre señoras popof, y amas de casa Nice desesperadas por las ofertas (mucha lana mucha lana pero a como pelean las ofertas me cae) que seguramente encontraría en la gran barata de liverfool, mejor me evité la pena y los disgustos y la pérdida de tiempo, porque seamos honestos amigas lectoras, nosotros como hombres ya sabemos a que putas vamos y entramos compramos lo que queremos y nos vamos al chile, y yo ya le había echado el ojo a una guitarra que me agradó un putamadral, así que solo iría, la tomaría la pagaría y a la reata!!, pero el solo pensar en econtrar un lugar para estacionarme me dio hueva.

Entonces fui a otra plaza y ahí la vi una tienda nueva... que me recomendó mi hermano Rubastard, de múuuuusica...babaaaaa..... entré y me pidieron mis datos, mi mail, etc... y desde el primer momento me comenzaron a llamar por mi nombre, que chingón es eso, siempre me ha encantado y he preferido el trato personalizado, y se que al final a lo mejor no es la mejor tienda de múuuuuuuusica ... baba....y que la guitarra que compre no es de la mejor marca, aunque siempre he dicho que es mejor ver el desempeño que la marca a poco no? y me encantó como suena, así que compré ahí, no me salió más barato que la gran barata, no me dieron monedero electrónico ni mucho menos 20% de descuento, pero me LLAMARON POR MI NOMBRE!! y ya para mi eso representa el 70% de mi desición de compra... se que me llamaron por mi nombre porque es su política, y ni siquiera saben que me gusta, ni que me preocupa, ni se van a chingar unas chelas conmigo... pero me LLAMARON POR MI NOMBRE!!! en una tienda de múuuuuusica...baba.... y se muy bien que para ellos solo soy muchos signos de pesos $$$$$ pero al menos entre esos signos de pesos $$$$$ venía incluído mi nombre...$$Anvil$$$
/UPDATE

Pues si ya hace ratón que no posteo, pero no era por wevón... realmente tengo una excusa muy buena.. este.. no awanten... si era por wevón!!!.... ash!, el caso es que estaba de vacaciones, unas putas, merecidas y encabronadamentecortasquesemehicieron vacaciones, y cuando estoy de vacaciones no hago ni vergas, o sea a la chingada blog, a la chingada salir, al diablo el trabajo y a hacer lo que me gusta...

Pensé en salir a conocer algún lugar, pero me dio hueva, y aparte no tuve muchas opciones, y luego uno sale a algún lugar y regresa más jodido y cansado que cuando se fue, asi que decidí encerrarme en mi recámara y ponerme a hacer pendejadas y dormir... dormir y dormir... dormí tanto que hasta mi madre en una ocasión fue a tocarme la puerta para comprobar que seguía vivo... en serio no mamen!!! se preocupó un chingo de que llevaba ahi casi dos días sin hacer ruido, pero es que estaba muy muy dormido... ya me hacía falta...

El saldo de estas vacaciones fue...

  • Solo me falta una rola para terminar el Rockband en la guitarra en modo experto con 5 estrellas en todas las rolas.
  • Terminé Gears of War 2
  • Agarré de nuevo mi empolvada guitarra eléctrica y torturé a mis vecinos con mi puto ruido
  • Me fuí a comer con la cumerina y su hermano ahora que anduvieron por estos rumbos...
  • Retomé mi aprendizaje con el Zbrush y ante todos prometo que me haré una verdadera reata en ese programa.
  • Comí todos los dulces habidos y por haber
  • Convertí mi recámara en zona de desastre
  • Sumé 240 horas de juego en Oblivion
  • Dormí....

Mensaje a mi madre: la llave del lavamanos que no sirve, la reja que no pinté, el patio que no"chapolié" el cuarto que no decoré, el closet que no arreglé, las ventanas que no lavé... ya tendrán su oportunidad... por que ESTABA DE VACACIONES!!!

Ahora querido lector nótese que ando seco de ideas, y aunque mi amigocasihermano me ha recordado muy buenas cosas para postear... dígame usted de que queire que hable en el siguiente post?

P.D. ME ACORDE DE ALGO MUY TRISTE Y QUE QUISIERA REMEDIAR MUY PRONTO: NUNCA HE COMIDO UN OMELET... :(

Au Revoir.

17 comentarios:

°◦COЯУ◦° dijo...

ahhh que rico vacaciones! jejeje yo tengo vacaciones desde hace 1 año y medio y aún no me fastidio jajajaja!!!


el huevo huele feo y la yema iuuuucc!!!así que en cuanto a lo del omelet ps no te pierdes de gran cosa XD



saluditos!!!!!

CatrinA dijo...

Aweeeeeevoo k vivan las vagaciones y las weva wiiiiiii!!!!....Ahh y te ntego un tema pa un post x k no borrar los inches emails XXX y asi nos evitamos pedos....Jajajajajajajjajaja

Y las pics?? XD

Sabina Franz dijo...

respecto al omelette no te alteres, creeme que sabe mucho mejor unos huevitos rancheros, o revueltos...o lo que sea.. el omelette no es la gran cosa, vuelvo a repetir.

Hattori dijo...

Coincido contigo, cuando estoy de vacaciones me olvido de TODO y sólo quiero dormir...dormir...y ya.

Mejor prueba una ensalada de pollo asado con piña, apio, tomate, y un poco de cilantro: es la ley.

Besos!

cumerina dijo...

yo ya quiero irme a mi casa a huevonear, aquí no paro... es el pedo de ser ama de casa y trabajadora al mismo tiempo... ay dios, ahora valoro a mi mamá más de lo que de por sí ya la valoraba... llegar a casa y tener hasta la comida lista caray... y tengo que esperarme hasta agosto!!!!... y es cierto, el omelet no es la gran cosa, mejor unos huevos cosidos a la valenciana... que no?... abrazos!!...

Ann dijo...

Naaaa, yo queria fotos asoleandote en una playa en traje de adan!!!!
porque todas las madres son así?? en mis escasas y escualidas vacaciones mi madre santa enmascarada de plata siempre me levanta bien temprano para hacer trabajos "pendientes" de la casa, chale, por eso no tomo vacaciones

Anvil Higgins dijo...

◦COЯУ◦°
ash pero no me comere la yema! asi toda viscosa, y el huevo no huele feo!!!
los mios no!! mis huevos huelen a rosas...


CatrinA
debo buscar entre 8000 fotos!! pinche manía mia de tomar foto a todo...


Sabina Franz
ay pero es como... no se querer ahcer algo nomas por decir lo hice!!! tu me entiendes!!

Hattori
pasa la receta completa mujer!! al fin me encanta cocinar.. y no.. no soy puñal!


cumerina
huevos cosidos o cocidos a la valenciana... porque si son cosidos... pos soy huevón pero no tanto!!!

Ann
pues si me asolieee en la playa en pelotas pero.. luego la gente venpia y me aventaba sardinas y gritaban no le den de comer a los manatíes!!!

Vinagreta dijo...

Ja, yo te invito el omelete, preparado por mí y toda la faramaya, prometo no envenenar ni entoloachar gente.

Salud.

cumerina dijo...

cosidos, así con s...

ZGRL dijo...

Merecidas vacaciones, es rico echar la flojera y vaya que necesitabas un descanso, pero si me hubiera gustado que te animaras a venir, hasta te hubiera hecho un omelette que son la onda sabiendolos preparar :(

En tu próximo post mmm yo quisiera saber qué paso con la Araña-toro de Alaska porque quedaste de contar cómo fue la épica batalla en que la mataste y nanai.

Saludos

CatrinA dijo...

A poco no t sientes mas importante cuando el trato s face to face y personalizado y evitarse tanto desmadre d liverpul y su ropa n serie l mismo modelo n tooodos los colores d arcoiris omelet no s más k una inche torda de wevo con relleno dentro jajaja

Shiri.in.lOve! dijo...

Hay si hay si.. hasta un pOst le hice a la cOnchita jum.. kedate cOn ella jum...


YO hubiera hechO lO mismO ke tu mamá me cae ke esO si es dOrmir tOdO el dia...

yoly dijo...

a mis los huevos me encantan en todas sus presentaciones (TODASSSS), asi que yo te dire que si te estas perdiendo de algo muy delicioso, mas si la persona que lo hace sabe cocinar. saludos y no pudiste hacer nada mejor que descansar.

Fátima dijo...

Uyyy, no mamar! Hasta que te leo, recuerdo lo que son unas vacaciones. Afortunadamente ahora si ya me toca, pero con este clima, tendré que quedarme encamadita pa'conservar el calor.


Beso tronado =)

Alely dijo...

bien por tus vacaciones!
Saludos anvil

Brody Bear dijo...

Las vacaciones nunca alcanzan
Porque nunca has comido un omelet???

Salu2

PD: Gracias por agregarme a tus Links

Solecito dijo...

flojillooooooo jajaja no es cierto :P que bueno que por fin tuviste vacaciones y que las aprovechaste al maximo :)