jueves, 11 de diciembre de 2008

Regalo Sorpresa....

Hoy en la mañana escuché (sin querer) esta conversación entre mi hermana y mi sobrina(6 años):

misobrina: mamá mamá!
mihermana: qué pasa hija?
misobrina: ya casi es el cumpleaños de mi tío Anvil!!
mihermana: si mija ya merito es!
misobrina: cuanto falta?
mihermana: el el 15 de este mes...
misobrina: a ver.. 2, 3, 4... faltan 4 días!!
mihermana: si ya el próximo lunes hija!
misobrina: y qué hago es que aún no he conseguido su regalo sorpresa!!
mihermana: a si?, y eso hija?
misobrina: pues su regalo sorpresa aún no lo tengo y ya va acumplir años!
mihermana: y cuál es el regalo sorpresa que le quieres dar?
misobrina: ay mamá pues que va a ser? UNA NOVIA!!

O_o

Cómo se le explica a una niña de 6 años que la vida es un "poco" más complicado que eso?
Cómo se le explica a una niña de 6 años que un regalo así no es algo que se consiga simplemente saliendo a la calle y mirando en los escaparates?
Que regresarlo si no me gusta, sería un pedote.
Que muchas veces ni te la puedes probar a ver si te queda.
Que muchas veces ni te queda.
Cómo le digo que un juego de xbox estaría mucho mejor?

Au revoir.
P.D. auque pensándolo bien... estaría padre que me regalaran una novia y me cantaran.. QUE LA ABRA!! QUE LA ABRA!!!

30 comentarios:

Shiri.in.lOve! dijo...

Lastima ke esta lejOs si nO dile a tu sObri ke cOn gustO le ayudaba...


pOr fin primeraaaaaaaa.. tkm..

Oh-Diosa! dijo...

Jajajaja, a lo mejor te ve muy triste y solito.....
Una vez alguien me dijo que yo me creia la gran coca cola en el desierto, que a nadie sentia digno de ni siquiera estar conmigo... tal vez eso te pasa..
Puede que estes gritando a todo mundo que no quieres a una mujer a tu lado, cuando por dentro lo deseas.

Saludos desde Los Cabos!

Ann dijo...

la inocencia de la edad :)
ahora que si quieres una, nada mas dices rana y te aseguro que varias brincan jajajaja

oye, y que tal si todo el mundo te llega con un regalo asi, ya ves que nunca falta el regalo repetido...

Oh-Diosa! dijo...

Porque todas te hechan las tangas? Nomás porque escribes curado? jaja

Luisinho dijo...

Si asi fuera de facil mi estimado, todos seriamos felices, lastima que la inocencia de un niño no se compara con la mente enferma de nosotros los adultos.

Yo si pedire una... que ya hace falta
Saludos!!!

Sabina Franz dijo...

Pues yo digo que esta chidisimo que tu sobrina quiera regalarte algo.. hay sobrinos que no quieren a sus tías... jaja.. :P

Pues tú dejate querer y toma lo bueno, lo demás.. dejalo fluir.
Besos mi querido Anvil..

Maraya dijo...

insistente tu sobri... oye y si en vez de explicarle todas esas cosas le dices como la quieres? hehehe

salu2

Beto// dijo...

en realidad para conseguir una novia si hayq ue salir y buscar asi qeu tu sobrina no esta tán equivocada

Hattori dijo...

Nada más no la vayas a "abrir" enfrente de tu sobrina O__O.


Jajaja n__n besos!

cumerina dijo...

pues mira que no suena nada mal el regalo jejejejeje... qué tiernos e inocentes son los niños caray... a veces me encantaría tener sobrinos...

cumerina dijo...

jeje, que lo abra, que se lo ponga, que se lo unte, que se lo embarre!!!!... dios, espero que a alguien ya le hayan dicho lo anterior al momento de abrir el regalo o me voy a ver bien guarra...

El hijo de la chingada dijo...

Que la abra!
que la abra!

ZGRL dijo...

Que tierna tu sobrina!!!... será que te ve muy solito y quiere verte contento.

Saludos

Bada dijo...

lo k se ve no se juzga... acaso ha notado tu... "soledad"???? espero que no!!!

udmeentiende dijo...

mmm...asi suele pasar...

igual mencione hace rato que me gustaría estar en tu lista de enlaces, y ya hasta te kinkié en mi blog, para que hagas el paro xD

http://udmeentiende.wordpress.com

un saludo
y a ver si tu sobrina
te hace el regalo...

Tritza dijo...

y donde encuentro a tu sobrina para apuntarme en la lista???|

Saludos!!

La CatrinA dijo...

Jajajajajajjajajajaja a q' tu sobrina, ta inocente la nena,pero viendolo bien esta de preocuparse, ya pa' k una niña d 6 años c de cuenta d lo k ta falta es x k ya esta muy cabrona la situacion jajajajajajajajjajaja....C t kiere harto!!!

Brody Bear dijo...

Lo que no escuchaste fue que era inflable

Salu2

cocogu dijo...

Es dificil en contrar la persona ideal, pero durante la busqueda hay que divertirse !!!

Violett dijo...

uta! lo peor de todo es que por andar de chonito echaste a perder la sorpresa...

y@zzz... dijo...

como le explicas que para tu desgracia ya estoy casada?

saluditos. tanto tiempo de no venir x aqui!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

los sobrinitos...tan tiernos...si ya se le metio la idea a la niña en la cabeza tal vez no la tenga para tu cumple pero si sales con ella no te sorprenda si delante de alguna muchacha te dice que ella le gusta para tu novia...

TETE

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Tu dejala...en una de esas te sorprende el "regalito" jaja

Saludos
Arrivederci

Anónimo dijo...

la beba tan linda quiere una novia y la pequeñita no s epondra celosita d euna tia que le de besitos a su tiito anvil noooo

mujer
como me dices

Alely dijo...

mi vidaaaaaaa

si es una ternurita la sobrina!
abrazotes chamaco, feliz no cumpleaños!

Kozmica dijo...

Pues en una de esas sin querer tu sobrina te consigue novia, ya vez que a muchas chicas les gustan los niños y si te ven con ella sería como un gancho jaja... Saludos estimado Anvil

La ChiCa X dijo...

EYY PUES NO LE EXPLIQUES Y CONSIGUETE UNA NOVIA, A LO MEJOR ES LA SOLUCION: NO PENSAR NO EXPLICAR

TE MERECES LA MEJOR VIEJA DEL MUNDO....


LASTIMA QUE YA ME CASÉ

BUENO te mereces la 2da mejor mujer

besos

luciernaga dijo...

Dicen que soltero "maduro" joto seguro :P

D I C E N !!!

jajaja pobre niña por algo te quiere conseguir novia :D

Sola en el universo dijo...

Jajajaja.... ahora sí reí como loca. Pues sí, se me hizo tarde para felicitarte, pero más vale tarde que nunca!!!!

¡¡¡FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

TIENES RAZON NO PUSE LOS CREDITOS AL AUTOR Y PUES DE ECHO DE AQUI SAQUE ESO AHI USED DISCULPE PERO BUENO MAS PERSONAS LO VIERON

http://metroflog.com/jesussoto/20090219/una_peque_a_conversacion_mama_e_hijo

MUY BUENO TU BLOG SOY FAN AUNQUE CASI NUNCA POSTEO

°°° JESUS SOTO °°°