miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sentidos opuestos

Como algunos de ustedes habrán leído en algún post anterior, he tenido algunos incidentes con los agentes de tránsito, pero hoy pasó algo verdaderamente que dije... AAAAAAH NO MAMAR!!!
y afortunadamente esta vez no estuve involucrado pero uta!!, estuve a 5 segundos de meterme...

Resulta que hoy después de ir a hacer corajes con el pésimo servicio de aeromexpress, venía yo por una de las rutas que me llevan a mi casa, aclarando, hay dos avenidas principales en la ruta, una va y otra viene (bueno siempre estan ahi pero así decimos y déjense de chingaderas jojo) antes ambas eran de doble sentido... luego hicieron una que te lleva al norte y la otra al sur... tooodo el mundo se quejó, a mi me quedó de pelos porque hago 3 minutos a la chamba, y hace dos semanas se les ocurrió que mejor ahora sería de la manera contraria, la que va al norte irá al sur y viceversa, tooooooooooooooooooodos se volvieron a quejar, pero ok... ese no es el pinche problema, la gente se acostumbra, cambia sus hábitos, hace nuevos planes y se adapta a los cambios, lo que nunca cambia es la piiiiiiiiiiinche actitud de "hago lo que se me pega la puta gana porque no estoy de acuerdo" que de repente nos sale a flote.

Transitaba yo normalmente hacia el sur, rumbo a mi sacrosanta casa, cuando de pronto todos los autos delante de mi se quedaron parados.. y obviamente empezó la gente idiota a tocar el claxon, y si, la gente que toca el cláxon para avanzar o reclamar y que lo dejen pasar es idiota no hay más, es pendeja y no merece circular, ni procrear, que se pudran en el pinche infierno toda la bola de idiotas que creen que por sonar el claxon, los carros de adelante van a desaparecer, PIIIIIIINCHE GENTES ESTÚPIDA TOCACLAXONES CHINGUEN A SU MADRE!

Ok... me exalté, total, no avanzaba, y asi duró un par de minutos hasta que todos empezaron a "rodear" algún obstáculo que se encontraba en la carretra, y cuando me tocó a mi pasar por ahí... no podía creer lo que ví (bueno la verdad, tristemente es que si era de esperarse) una pinche vieja manejando una camioneta de "señora nice" en sentido contrario, con cara de no me muevo y váyanse a la verga y déjenme pasar, la gente le decía que iba en sentido contrario con señas, y ella con señas muy "de señora nice" les mentaba a todos la madre y se negaba a retroceder o a darse la vuelta nada más por sus purititos y repodridos ovarios, me cae pinche gente, con esa puta mierdera actitud de querer cambiar las reglas solo porque sus putos cojones se lo dictaron. Y más aún sentirse con el derecho de detener toda una puta avenida nada más porque no se me da la puta gana moverme.

Se equivocó? ok, si se equivocó, entonces se da la vuelta y todo areglado... o pide amablemente que la dejen orillarse.

Si no se equivocó... que chingue a su madre.

Pasé de largo y a un par de metros me estacioné para comprar una coca, y ahi en la tienda... un tránsito!!! aleluya!!! todo se iba a arreglar!!! el le metería toda la chaira vengadora a la vieja estúpida por andar de pinche mamona!!!

En eso la señora avanza debido a que todo el mundo se cansó de mentarle la madre y la dejaron pasar, y todos los carros pasaban y le gritaban al tránsito, que que pedo que la pinche vieja, que fuera a infraccionarla!!y el tránsito responde ...

PUES QUE QUIEREN... QUE LA VAYA A CORRETEAR?

O_o

HIJO DE TU REPUTISIMAMADRE!!! a mi me han "correteado" tres pinches cuadras hasta mi casa porque traigo la placa vencida, lo cual no es una infracción de tránsito, es fiscal, y a una pinche vieja mamona comemierda prepotente hija de su malvivir, que por sus pinches ovarios se mete en una avenida en sentido contrario, le mienta la madre a todos porque le dicen que va mal, y aparte de eso se sigue como si nada pasara, a ella no la van a corretear? o sea.. no mamen!!!

Agarré mi pinche coca y me largué a la chingada antes de que se me saliera el hígado por las orejas.

  • Me emputa la gente que al volante se pone con actitud tan mamona, como si tomar un volante te convirtiera en un superhumano, superior a los demás.
  • Me caga la pinche actitud de algunos conductores que no dejan pasar un segundo de que esta el semáforo en verde y ya te están pitando como idiotas para que avances como si eso fuera a cambiar las cosas, solo causan que el que está adelante se empute y por sus huevos no avance y todos nos chingamos, hasta a los que NUNCA TOCAMOS EL CLAXÓN MAS QUE PARA ADVERTIR A UN PEATON QUE NOS ACERCAMOS, QUE PARA ESO SE INVENTÓ!!
  • Los pendejos que se cruzan de carril sin poner la direccional, o los que prenden la direccional contraria a donde vana voltear, o la prenden y no dan vuelta.
  • Las mamás que se estacionan en segunda fila cuando van por sus pinchurrientos chamacos a la escuela y creen que pueden hacerlo porque para eso pagan las colegiaturas.
  • Los hijos de su madre que se estacionan atravezados ocupando varios lugares de estacionamiento o en la mitad de la raya, QUE DIFICIL PUEDE SER ESTACIONARSE EN UN PUTISIMO CAJÓN CORRECTAMENTE!!!
  • Las pinches viejas que por ser viejas creen que todo el mundo les debe ceder el paso, pasándose por el arco del triunfo las reglas de tránsito y se pasan los altos, y se avientan en las avenidas y van como pendejas maquillándose en el espejo, y ni saben dónde rechingados tiene el tapón de la gasolina, y me caga la puta actitud de soy vieja y por ser vieja no sé manejar porque asi lo dicta la costumbre, así que tengo pretexto.
Porque ahi si, para que luego no digan que soy un wey que nomás se queja de lo que los demás hacen y que no pone el ejemplo, yo manejo y si, manejo muy bien.

Au revoir.

32 comentarios:

Maraya dijo...

ya me imagino qué desmadre y si es para enfurecer, y si es cierto lamentablemente no tenemos la fama así nomás, dicen que hay más hombres que tienen accidentes pero curiosamente la mayoría de esos accidentes son provocados por mujeres, como dices, vienen haciendo mil cosas mientras manejan y pues, está bien que seamos multitask pero pues hay que poner un poco más de atención, si se tienen que maquillar pues que se levanten 10 minutitos más temprano qué les cuesta caray, y además a muchas de ellas no les costó la nave ni van a pagar los desmadres que ocasionen así que por eso les vale.

a ver cuándo vienes al df, verás que retebonito se pone el asunto entre obras, taxistas y viejas pendejas, entre otras cosas

besitos

Albatran dijo...

Vaya, Tapico cada vez es mas peligroso, me da un gusto poderte comentar, he estado siguiendo el blog y la verdad es que tus entradas son la mera mamada ^^.

Pon mas entradas de este tipo, o de perdida pon los camellones (asi se dicen) de la AV hidalgo o de la av. universidad...donde dejan al puto peatón

Hattori dijo...

Ash con la pinche vieja ¬¬

Yo no manejo perfectamente pero por lo menos no me meto en sentidos contrarios ni hago pendejadas u___u

besos!

ZGRL dijo...

Ala madre con la vieja esa!!! y bueno el tránsito no se queda atrás pinche flojo! de haber estado ahí me hubiera dado un coraje también!!! bien dicen que mucha gente se transforma al volante y les aflora la ira o la prepotencia, eso es cada vez más común.

Queen dijo...

Cuando hago algo mal mientras manejo y todos me empiezan a pitar me pongo bien nerviosa y asi les causo mas problemas.
Cuando me enseñan el dedo malo o me gritan groserias porque les estorbo me paro asi a media avenida y me pongo a llorar.
Pero nuuuuuuunca me cruzo de carril sin poner la direccional, jamassss. Y me estaciono muy bien :D

Discapacitado Social dijo...

A mi me emperran más aquellos que cuando pones tu direccional para cambiarte de carril, o cuando vas a incorporarte a un carril, ya sea entrando a centrales o saliendo a lateral le pisan más nomás por no dejarte pasar. esos weyes sí merecen pena de muerte lenta y dolorosa.. para sus seres amados mientras ellos ven.

saludos

bLanche ʚïɞ dijo...

yo por eso mejor no manejo ni tengo carro....

°◦COЯУ◦° dijo...

jejeje!!! ps yo no manejo excelente, pero al menos soy muy atenta, me se estacionar, uso mis direccionales y jamás me maquillo en el auto, ni contesto el cel y manejo una camioneta de sra nice jahajhaja!!! sólo un defecto cuando las pinches combis no se orillan y se paran en plena lopez portillo en el segundo carril y ni siquiera ponen las interminentes, si me posesiono del claxoón por que ahhh pinche gente huevona que le hace la parada a la combi abajo del puente y la parada queda a 2 metros, ahh pos no, osea les da hueva y otro más adelante la vuelve a parar, ashhh!!!!....... pero no hay nada peor que un taxista, manejan horrible!!!!!!!!!! y son unos patanes de lo peor, "ojo" no todos los taxistas y no se si nada más los del edomex y df.


A mi me encabrona que no pongan su pinche direccional cuando van a dar vuelta agrrr!!


y tal parece que aqui el poner tu direccional para cambiar de carril, es todo lo contrario, los ogts del otro carril aceleran y menos chance te dan.

ahhh pero ni modo aquí en donde vivo toda la gente anda así acelerada, enojada por el trafico y si no te pones las pilas para manejar nunca llegas a tu destino. buah!


saluuuuditos!!!

Sabina Franz dijo...

solo piensa esto.... a comparación del DF sigues estando en la gloria, como para que hagas corajes en donde se te salga el hígado.

ahuicyani dijo...

Coincido con el comentario anterior, no hay nada como manejar en el eje central a las 2 de la tarde para que te arrepientas de todos tus pecados. Saludos

cristy dijo...

que ovarios de la inche vieja me cae, nomas porke le dio su relagada gana, ke gente tan... tan... hasta coraje da en serio.

A mi tmb me encabrita los tipos y tipas ke no prenden la direccional para cambiar de carril, me he metido varios sustos con esa clase de gente ke hay Dios! lo bueno ke yo no manejo jeje.

Saludos Anvilito.

Anónimo dijo...

Pues esas actitudes pueden poner histérico a cualquiera, hasta dan ganas de traer un tanque de guerra para pasarle encima a esa gente prepotente... pero entonces estarían las calles llenas de láminas aplastadas!!

Una vez en un caso similar donde una señora, para ahorrarse tiempo se metió en sentido contrario, a las 7 am (hora pico) y en una avenida transitada, quiso hacer lo mismo que cuentas, pero salió un tipo aun más canijo, con un camionetón, con "tumbaburros", se puso enfrente de su coche y a puro empujón la hizo que se regresara por donde entró; drástico pero efectivo!! ni modo

Saludos, Fan desconocida

Oh-Diosa! dijo...

Todo iba muy bien con tu post pero me cagaaa que siempre digan que las mujeres manejamos mal por el hecho de ser mujeres, y mas me cagan las mujeres que ponen esa excusa, se me hace tan ridícula y tonta...
Yo creo que manejo mejor que mi novio HOMBRE... y creo que él también lo piensa a veces jajaja..

Y al que me diga que manejo mal porque soy mujer, sólo le digo que tal vez tenga razón, ya que un HOMBRE me enséñó a hacerlo. Punto.

Saludos desde Los Cabos, B.C.S.

cumerina dijo...

jejejejeje, me cae que si vivieras aquí te das un tiro hijo... aquí los semáforos y sentidos de la calle son mera sugerencia... aquí se paran donde les da su reputísima gana... pero aquí nadie hace concierto con el claxon, esa es la gran diferencia... el miedo no anda en burro... en fin, no tienen puta idea de lo que es cultura vial y creo que a todo mundo le da miedo hacer algo al respecto... saludos, y no se me encabrone!... y sí, la neta sí manejas bien...

udmeentiende dijo...

...yo no manejo, asi que me abstengo de comentar sobre el tema...

sin embargo, tu blog está poca madre, me has sacado una que otra carcajada (en el buen sentido) y me chuté leyendo buena parte del blog...

me gustaría que te pasaras x mi blog y me digas que tal voy... y dicho sea de paso, me gustaría aparecer en los "blogs que se han mochado con asté".

saludos y sigue escribiendo igual de perrón.

http://udmeentiende.wordpress.com

Yván García

Ann dijo...

ok ok ok, las viejas SI manejan peor que los varoncitos, peeeero es que uds nos enseñaron!!!! jajaja

lo peor de los automovilistas es que no le tiene ni un 5 de respeto al peaton, les avientan el coche, rara vez ceden el paso y cuando llueve parece que pasan por los charcos con mas ganas para mojarlos.

cerca de la oficina hay una calle de doblesentido y no hay semaforo para cruzarla, asi que muy educadamente yo la cruzo en las esquinas y sobre las lineas amarillas (cual debe de ser) peeero tengo que esperar a que alguno no tan ojete me ceda el paso, una vez iba yo cruzando asi bien linda y el pendejete que me cedio el paso baja la ventanilla y me grita: andale mamacita que no es pasarela!!!!!!!!,
cuanto me puede tardar!!! inche gente desesperada

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

A mi me caen de a madres los weyes que se meten como tortugas en un boulevard en donde uno va en chinga, por qué jijos de la chi..no le meten al acelerados y evitan que uno tenga que pisar el freno en una vía rápida, son casi tan pateticos como esa vieja popof mamona jaja

Saludos
Arrivederci

La CatrinA dijo...

Utsss y si era n la av hidalgo o n av. univ a horas pico no ya m imagino asuuuputamdre!!! k pinche desmadre!!

Yo si voy n el carro manejando/comiendo/maquillandome/mandando txt/regañando a los cha,akos/cantando/hablando x cel/si c donde sta el tapon d gas/cambio llantas ponchadas/pao corriente a la bateria/me cambio/pongo bien klas direccionales/soy vieja.....Y soy PERFECTA!!!
Jajajajajajajajjaja

mephisto dijo...

SI LAS HAY.... AFORTUNADAMENTE NO TODAS SOMOS IGUALES, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, CLARO A CUALQUIERA SE LE VAN LAS CABRAS, TODOS PODEMOS ESTAR EXPUESTOS, DISTRAERNOS, HACER ALGUNA BABOSADA O QUE SE YO, EL CHISTE ES COMO REMEDIARLA SIN CAUSAR ESTRAGOS ABUNDAN LOS WEYES X (SIN HACER DISTINCIONES DE SEXO: SON UNA BOLA DE PENDEJOS Y SON Y HACEN QUE EL RESTO SEAMOS UN ARMA SUMAMENTE LETAL SOBRE RUEDAS PARA TODO EL MUNDO, INCLUYENDONOS)Y DE LOS TRAANSITOS BUEEEENO, QUE TE PUEDO DECIR DE ELLOS QUE NO SEA MALO, PERDON SI HAY ALGUNO ENTRE TUS SEGUIDORES PERO LA GRAN MAYORIA SON UNA BOLA DE RATEROS QUE POR 50 PESOS VENDEN HASTA A SU PROGENITORA (NO TODOS PERO CASI)

Xénit dijo...

Oh-Diosa...ja, ja,ja...me encantó tu comentario.

[silencio de menta] dijo...

no mamars, Anvil escribió este post bastante enchilado.. hasta las viejas en general la llevamos, chale


saludos, Anvil y permíteme poner mi comercial:

si usted le dice no al ruido, pásele y opine en
silencio-de-menta.blogspot.com

gracias.

Bada dijo...

lo de las direccionales es cagante!!!... o que no las pongan o que las pongan desde que salen de su casa para dar vuelta llegando a su destino... los odiooooo

Anónimo dijo...

pues que vieja tan necia!!
y que tránsito tan flojo

y tu que corajudo jajajajaja

TETE

Brody Bear dijo...

La neta si da coraje, lo peor es que cada dia esta peor el trafico, esperemos que se acaben tantas obras pronto en el DF

Saludos

Mireya dijo...

Seguro que fue por ayuntamiento y colonias, ahorita el desmadre ahí está agusssssto!

Y si, pinche vieja, que se vaya a Lomas de Rosales a cambiar sentidos a como le de su re trompunda gana.

Che tamarindo.

ageraldine dijo...

Que onda!!! soooy tu fannnnsssss!!! jajajajaj acabo de conocer tu blooo... ya lei los de este año, ya voy con los del año anterior, pasate tu direc, para agregarte al msn, zas? bueno te lo cuidas...

Sola en el universo dijo...

Yo también odio que la gente utilice indiscriminadamente el claxon, como si con usarlo, desapareciera cualquier embotellamiento.

Unámonos contra todos esos!!!

Mr. Cougar dijo...

Fue uno de esos días, compadre... te entiendo A LA PERFECCIÓN. Saludos, y aguas con el operativo de alcohol, que para eso sí te corretean de norte a sur de la ciudad (me han contado).

jjoorrggee dijo...

comparto su odio por los claxonazos innecesarios.


!

tenía rato sin pasar por aca... mea culpa....


saludos anvil!

Oh-Diosa! dijo...

Jajajaja pues la verdad que yo si uso el pito (cláxon es como una palabra muy chilanguera q no me gusta) de mi carro no para hacer escándalo, sino para que el otro voltee a verme la mirada matadora que le hecho y descifre los movimientos de mis labios que generalmente dicen "inche endejo" o una q me encanta: "tenías que ser hombre cabr..." jajajaja

Conde de la Fére dijo...

JAJAJAJAJAJAJA acabo de leer tu entrada, y eso que ahi no se te aparecio un pecero, un micro, y el patrullero estaba en la tienda porque seguro escolta a la ñora jajajaja .... solo nos queda hacer las cosas bien a nosotros, saludos y si un dia puedes para a mi blog, baigon

Anónimo dijo...

Hola..

cuando encontre tu blog y lo empece a leer no pude detenerme

tuve que quitarme de la computadora a la 1:30 am cagada de risa y llorando a madres por todos los post que lei...
ya estaba callendome de sueño y me di cuenta qeu aun me faltaban posts

jajjaa

al dia siguiente..(hoy)..prendi la computadora y casi me infarto por ke el $%&&$%· internet no cargaba tu pagina

no MM"%&/&/(S!!..

dije..

(yo no suelo ni estoy acostumbrda a escribir ni decir ese tipo d palabras...) jeje

pero leerlas en tu blog no me causa ninguna ofensa..

al contrario

son una alternativa de lenguaje queindica un nivel tanto superior como inferior de algunos adjetivos comunes...

me entiendes no??
bueno asi lo veo yo..
claro hay mil maneras de expresar esto..
en fin..

por fin cargo la pagina..

y en cuanto lei este post juro que querri a saber el nombre de la vieja esa..
y hacerle loque mi papa le hizo a una tipeja igualita q un dia nos encontramos..

solo que ella estaba estacionada en una camioneta mas ancha que su %&$& trasero en una calle de 2 carriles enfrente de la secundaria de mis hermanas..

la tipa estaba..por supuesto parada y sonando el claxon esperando a que su hija o hijo saliera del escuela para levantarlo..

el carril derecho era para estacionarse..(obviamente lleno a la hora del a salida)..

el izquiedo era para transitar..(donde la vieja estaba ESTACIONADA)

y eran las 2 de la tarde...(la hora de la saida de secundaria)

nosotros estabamos a 6 carros detasr de esa 'camioneta verde'..

teniamos 15 minutos detenidos...y nos e movia..
despues de semejante tiempo...

el cual se hace aun mas eterno en dias de calor mi papa se bajo a ver cual era el problema..

la 'señorita' no queria moverse por k su niñ@ no habia salido aun...
y todo0s los mil autos detras de ella dependiamos de ese chiquillo...(a)..de seguro era vieja para tardarse tanto..

total...
30 minutos...y no se movia..

tod mundo con el claxon...

gritando...
queriendo recoger a sus hijos casi una hora despues de la salida...

paulatinamente viendo la terquedad de esta 'señora'..nos hicimos hacia atras...y comenzamos a avanzar hacia una calle perpencicular..

por fin nos toco llegar a la esquina..pero mi papa en lugar de girar hacia la izquierda (hacia la calle libre)

giro hacia la derecha..(donde estaba la señora)

piso el acelerador y estampo la defenza de nuestra dodge aguayin..(si se escribe asi??)..contra la defensa trasera de la vieja..

le undio la placa..sio reversa y repitio el procesounas 3 veces...

ya vieja se bajo gritando...y mi papa solo hizo sonar el motor del auto en amenaza de aplastarla de nuevo si no se movia..

jaja

la vieja se subio a su carro y avanza..

(y su hija??)

no se..pero a alas 3:15 apenas habiamos recogido a mi hermana en la entrada de la secundaria..

jajaa...

bueno..

Gracias por escribir tus aventuras..(oviamente mejores que la mia)
y hacernos beber 2 litros de cafe para terminar de leer tu blog..(super chido)

No se si pagamos mas dinero comprando botellas de agua o la nueva defenza de nuestra camioneta

jajaja

saludos..