viernes, 2 de enero de 2009

Ilusiones de Super Héroe

Y estaba no se que día arreglando mi recámara, sacando babosadas que no uso y esas cosas y tirando cajas y basura inútil, moviendo pendejadas de un lugar a otro y que meto la mano en una caja y WEVOS!!! que me muerde una araña!!!... y no era la araña toro que venía de alaska, no, tal vez era una de sus hijas, que ansiaba la venganza, y la muy jija de su recontradifuntamadre huyó, porque entre que yo mentaba madres, y me sobaba la pinche mano, y me rascaba y aventaba chanclas y zapatos para darle en la madre, pues la cabrona corrió y se metió en otras cajas... clarito la oí reirse de mi... :(

Y como yo estoy entrenado en técnicas de resucitación, supervivencia extrema, ninjitsu, origami y feng chui, rápidamente recordé que habia que succionar la herida para sacar el veneno y me puse a chuparme mi manita, y pensé que, que bueno que no me mordió en el pito, porque aunque si me alcanzo... pos me da como que pendientito de que me vaya a gustar, o que me de un calambre y me quede así, y luego me saquen los paramédicos en la camilla y todos lo vecinos me vean ay que horror....

Y rápidamente sali corriendo al botiquín de primeros auxilios y luego dije putisimamadre , si aquí en la casa no tenemos botiquín, asi que solo me sente a chatear en la compu, y veía mi mano, bien curiosa, como muchos granitos no era como una mordida común, y me picaba y sufrí mucho :(

De pronto me sentí un poco cansado, y me dio miedo, porque generalmente me duermo tarde pero me entró un sueño que asu putisimamadre... no me dolía la cabeza ni estaba mareado ni calentura ni nada, solo sueño, muchisimo e incontenible sueño.

Y me dormí...

A la mañana siguiente desperté, y fui a lavarme la boca, y no mames!!! mire al espejo y veía perfectamente sin lentes!!!! no mamen!!! como el la película del hombre araña!!! eso sería superpocamadre!!! y luego me acordé, que no uso lentes buuuuu... y dije wey, a lo mejor ya estoy bien mamey con el parker cuando lo mordió la araña, y me hice para atrás para verme completo y oh dios!!!... pura madre, pinche panzón,igualito que siempre hasta creo que más porque como me dormí temprano no fui al baño a descomer la noche anterior :(

Y que digo ok.. ok.. la puta telaraña si me va a salir, y ahi me tienen como pendejo estirando las manos y pujando para ver si me salía aunque fuera un hilito,
y mmmmmmmjjjj!!!
mmmmmjjj...
mmmmmjjjjj!!!! sal cabrona!!!
mmmmmjjjj!!!
PPPPPPPPPPPPPPTRRR!!!! que se me sale un pedo nomás :(,

Corrí y brinque a la pared a ver si me pegaba y si me pegué, pero un santo chingadazo en la cabeza por andar de experimentoso, así que descomí, me bañé, y me fuí a mi recámara de nuevo, frustrado porque la pinche vida no es como en las películas.

Y luego recordé!!! que era un pendejo yo, porque la araña que me mordió era normalita, de clóset, sin pinche chiste, no como su mamá la araña toro que venía de alaska, no era mutante, ni genéticamente modificada, ni radioactiva!! ahi estaba mi error!! asi que mañana mismo voy a desarmar el horno de microondas para buscar arañas adentro y que me muerdan, aunque tal vez exista el pinche riesgo de algo suceda mal y que me convierta en el Hombre Palomita y a lo mejor cuando me encabrone me esponjo todito y use manos de caramelo para adherirme a las paredes y dispare rayos de doble mantequilla con mis ojos...

Pensándolo bien eso tambien sería superpocamadre!!...aunque no me imagino como podría ser mi traje.

Au revoir

35 comentarios:

Alexz dijo...

Nomas te pones capa, porque ya tienes cara y cuerpo de palomita!!

Alexz dijo...

el primero? no mameeees!! Bueno, pues aprovechando, buen anio y que el 2009 sea mejor que todos los anteriores

Sola en el universo dijo...

Mejor no desarmes el horno de microondas :D

Y sí ten cuidado de las arañas, pues hay unas "normalitas de clóset" que son "violinista" además (no que te den violín... ay, qué vulgarcita), y que son muy peligrosas. Mejor fumiga tu cuarto ;)

bLanche ʚïɞ dijo...

El Hombre palomita con manos de caramelo... ¡jajajajaja!

Gracias por hacerme reir Anvil. Lo necesitaba. Saludos =)

El Discapacitado Social dijo...

jajajaja

eres bien chistoso jejeje

hasta se me olvidó la gripa como por dos minutos que me reí con tu post

y sobre los dos anteriores... escupe, cabrón, que tienes la boca atascada de razón

ZGRL dijo...

JAJAJJAA no manches como me reí con eso del hombre palomita, que dispara rayos de mantequilla, jajaja yo si me imaginé el traje pero no mms, jajajajja que buen post me cae, y que pinche miedo de las malditas arañas esas :s, ten cuidadooooo.

mephisto dijo...

¡¡¡rayos de de doble mantequilla!!! ajajajajajajaja, como me haces reir, que ocurrencia tienes.... tu traje, mmmm puede ser que si ya tienes la panza (como dices, no me consta pero te creere) pues comprese una camisa de likra blanca en la seccion de niños y dibujele un maiz palomero, mallones amarillos como el caramelo y sobre todo muuy importante no olvidez tu antifaz protector haciendo alución claramente a una botella de salsa valentina y listo.
Saludos hombre Palomita

Said dijo...

Cagado... aaah luego que sepas de que tipo era la araña, me dices y llevo una con una morra que ando perreando, pa que la muerda en una teta...

Violett dijo...

la verdad es que me da weba escribirte los jajaja respectivos... pero pues si me reí mucho.. y mi primera reacción fué pensar que baboso!...

.... aunque viendo el trasfondo y quitando lo cómico... estas iniciando el año ilusionado... alucinando... soñando?? Da igual, necesitas un botiquin xD.

un hombre palomita lleno de pelos...mmmm no puedo imaginarmelo..
Saludos!!!

cumerina dijo...

les leí lo de los lentes a mi familia (incluyendo al amigo de mi hermano que está re buenas noches), y estaban todos orinados de la risa jajajajajajaja, incluyéndome jajajajajajajajaja, te la volaste jajajajajajaja...

Xénit dijo...

Buen Anvil...ahora ¡a diseñar ese traje! Estaría interesante ¿no?

thumBeliina <3 dijo...

santa mantequilla con sal anvil palomiita!! rapiido al micromoviil invisible!!
xDD

Ok eso no ¬¬

morii de riisa con lo de los lentes, que en mi caso si seria alarmante xq estoy bastante ciega xDD


saludOs!!

buena viibra!!

Queen dijo...

askjd;alksjd;jajajjaja
hombre palomita jaaaaaaaaaaaaaaajajajjajsdjalsdjalskjd;laksja

Maraya dijo...

aaaaaaaahahahhaaha cómo me hiciste reir, "jia jia jia jia" Hombre Palomita "jia jia jia jia" ya no busques más arañas "jia jia jia jia" mejor ríeee "jia jia jia jia" de todo "jia jia jia jia"

hahahahahahahaha no te creas, pero si me rei musho musho

xoxo

Adolfomx dijo...

Chale, es lo malo de ilusionarse con las pelis, la neta yo también hubiera hecho lo mismo si una araña de closet cajonera me hubiera picado jaja, aquí en mi casa creo que hay una que es chuntara, pero me da un chingo de miedo.
Saludos man!

Alter Ego dijo...

Excelente post. No hay nada mejor que empezar un nuevo año con una buena dosis de alegrìa. Ojalà que sea un augurio.Saludos.

Kozmica dijo...

Jaaaaajajaja... pobrecito de ti por la mordida de araña pero que bueno que dió la inspiración a este post, me hizo reirme en voz alta y sola asi como mensa frente a la pantalla. :D

Saludos, abrazos y feliz año niu!

Humbert C. Christopher dijo...

LOL maestro Anvil LOL

Casi me orino de la risa.

VäNS dijo...

AJJAJAJAJA
TAMBIEN SABES ORIGAMI???
AJJAJAJA

Brody Bear dijo...

Osea que como la Araña era Normalita de Closet...Ya saldras del Closet? Que nos vas a confesar? Que Amas el Reguetton? Que sientes pena por fabiruchis (otra Araña)?

Que salga! Que Salga!

Feliz 2009

Hattori dijo...

Jajajajaja, los lentes...


Besos!

chivadrian dijo...

jajajajajajaja
excelente historia
me hizo reir jajaja

Un saludo..

P.D. estas enlazado en mi blog

[silencio de menta] dijo...

tu post me sonó a la canción del rey de chocolate =P

La CatrinA dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja nomás a tí se t ocurre tanta pendejada deberas, oye y sabes macramé y tejer?? O_o!!


Se te kiere panzón...sí panzón,barbudo,con aretito rico,rico, engreído, etc etc

jijijiji XD

Abbita dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! ay me e reido tanto! hombre palomita! jajajajajaja!!!!

gracias por hacerme la mañana!

saludos!

BR dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJA ya debemos tenerte artos con tanta jajajaja de coment pero es que da mucha risa no se de donde sacas tanta cosa jajajja...

Brian dijo...

jajajajajaj
muy bueno
jajajaja

Solecito dijo...

hombre palomita pero con super poderes de mayonesa si no nooooooo Ok XD

Ann dijo...

jajjajaja
si te hace falta una novia eh!

muy bueno!

jjoorrggee dijo...

jajajjaja quien sería tu enemigo? la salsa valentina que te haria encogerte hasta reducirte a un añico humedo?


o seria tal ves el jugod e limon?


jejeje

slaudos anvil

teng un excelente año


yo empezarpe a cuidar mas mi lugar... actualizarlo..

saliudos

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja

que risa con tu post, me encanto Mister Pop Corn ojala sigas escribiendo más de estos.

TETE

Milkuz dijo...

jajajajaa

solo te falta vivir con tios que mas bien parecen abuelitos
jejeje

yo de niña, esperaba que al cumplir los 12 o los 13 me convirtiera en mutante como los X.men y ser como titania(creo ke asi era el nombre, jeje) que era la mas buena de todos esos weyes

jejeje

eL PisHon dijo...

bato ta bueno tu blog nunca lo habia visto hoy lo descubri, yo tambien tengo un blog onde pongo informacion clasificaday de calidad osea pendejadas, me gustaria que pusieras milink en tu blogroll y pos yoiwal ponerel tuyo enmi lista bueno ahita la liga, si a alguien le interesa ke lo ponga en mis ligas ahi nomas me echan un grito raza, Saludosy ke viva la cawama!!

http://enlosdominiosdelpishon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si de la Araña cae maldición... mejor reza una oración...
tomado de la sabiduría de Homero... noooo... el Genio de Frecia no... el bestia de Springfield....

saludos avil... hace rato que disfruto de tu blog

Mayra Karina dijo...

Hola..

Es la segunda entrada que leo de este blog y ambas me causaron mucha gracia..

El modo en el qe te expresas..con esa facilidad para escribir con ingenio

La verdad me gusta mucho tu blog

y espero seguir encontrando articulos asi
y quizas algun dia platicar contigo

hasta luego