lunes, 19 de enero de 2009

Santos Batisustos Batman!!!

Hace poco les platicaba de cuando me mordió una pinche araña, y ayer en una reunión recordé que de niño le tenía un miedo, pavor, pánico irracional a los PUUUUUTOS MURCIÉLAGOS, bueno no era tan irracional, lo que pasa esque cuando era más chico, por ahí de los 4 o 5 años, nos fuimos a vivir a otro lado en lo que nos construían la casa donde actualmente vivo, y allá donde vivimos era una casa de esas tipo americano de madera que tienen techo blanco, de dos aguas, aaaajajaja no mames,.... bueno ya en serio, era una casa con techo de dos aguas, no tengo muchos recuerdos de cuando viví ahí, pero de lo que más me acuerdo esque en el techo había una pendejada de esas como rendijas y por ahí se metían los PUUUUUUUUUUTOS MURCIÉLAGOS, no entraban a la casa, sino que se quedaban entre las dos aguas y el techo falso.

Y por las tardes cuando era la hora en que salían a comer hacían un putero de ruido, asi ruido de PUUUUUTOS MURCIÉLAGOS, hiii hiiii giuuu hiiii fijii fijiii hiii (ok ok no se hablar murcielagandés) pero era algo así pues, y yo me imaginaba que los hijos de la chingada encontraban la forma de entrar a la casa y me comían y me mordían y aaaaaaaaaaaaa no mames que pinche terror, por las mañanas me quedaba solo con mi tía, porque mi madre se iba a chambear, mi abuela a casa de su otra hija, mi hermana a la escuela y mi papá se iba a chingar a su madre creo.. jajaja no cierto, el caso es que me quedaba solo y la tortura llegaba cuando todos los días...

tía: ya regreso mijo voy a la tienda a hacer el mandado
yo: nooooooooooooooooooooo waaaaaaaaaaaaa tia noo!! no me dejes solo!!! cómpralo ya hecho y te regresas en chinga!!
tía: pero por qué? o sea solo voy a la tienda por el mandado no lloreeee no sea putito!
yo: nooooo es que yoooo noo los murchégalos!! me van a comer!!
tía: nooo como crees!! no te van a hacer nada! ellos te tienen más miedo a ti!!
yo: cómo que no!! me van a comer me van a chupar!! escúchalos!! aaaaaa
murciélagos: hiii hiii yuwuiii hiii te vamos achingar hiii....
tía: mira no me tardo!
yo: llévame contigoo sniff noooo waaaa no me dejes!!!
tía: no te puedo llevar conmigo, sabes que no me gusta sacarlos sin que su mamá sepa, mira ya no llores y te traigo una paleta payaso ok?
yo: pero.. pero.. snif...está bien.

Y mi tía se iba y me quedaba yo hecho bolita abajo de la mesa del comedor, escuchando los chillidos de los PUUUUUUUUUUUUTOS MURCIÉLAGOS, que ellos me tenían mas miedo a mi?? ja! ya me los imagino todos acojonados en un rincón pidiendo que ya se vaya el pinche niño chillón! imaginen lo horrible que es estar solo en una casa que no es tu casaa los 4 años, con los pinches animales esos arriba de ti revoloteando, y chillando, porque eran un chingo un chingo de PUUUUUUTOS MURCIÉLAGOS!!! yo llegué a contar como 300000000 (claro.. yo ni sabía ni que pinche número era ese) y no quería ni abrir los ojos, después de un par de horas, mi tía regresaba con el mandado y me daba una paleta payaso y yo me sentía un poco mejor.

Solo un poco, ya que cuando llegaba la noche, al acostarme a dormir y quedarse todo en silencio, los escuchaba caminar, chillar y aletear en el techo, y me moría de pinche miedo, nunca había visto uno, no sabía como eran realmente, solo lo que alcanzaba a ver en las tardes cuando los veía llorando salir por la ventana de la sala (llorando yo), volando, y aunque parecían pajaritos, bueno unos pajaritos muy pendejos porque vuelan asi todos a lo wey (que realmente no) me daba miedo por alguna razón, no veía mucha tele, asi que no se de dónde rechingados saqué eso de que me iban a chupar la sangre y a comer, a lo mejor en alguna conversación que escuché o cuento de algunos de mis primos, no sé.

Era la pinche muerte esperar la tarde a que comenzaran con sus escándalos, y luego cuando llovía y se colaba el agua en el techo olía a vergas!!! a pura cagada de murciélago que pinche horror!! y eso era todos los pinches días, de mi infancia temprana, el oírlos revolotear sobre mi cabeza.

Un día mi mamá dijo ok vamos a partirles su madre...ya estuvo bueno de que espanten a mi niño (creo que la verdad esque ya estaban hasta el culo de mis pinches chilladeras) tomó un bote de choco milk, lo llenó con tela vieja y le puso petróleo, lo encendió y lo colocó en una ranura sobre el techo para ahuyentarlos, y ahi tienen al pendejo de mi por un lado, yo creo que esperaba verlos salir implorando piedad y agarrándose sus gargantitas tosiendo coff cofooo!! ahghh me muero!!! mientras yo los veía como un dios y les gritaba ANDENLEEEESSS PUTOSS TOMEN TOMEN MUERAN!!! ... cuÁaaaaal!!! nada más se llenó de humo el techo falso y salieron hechos la chingada volando por todos lados y yo creo que en ese rato me mié, me cagué, me desmayé, me reincorporé y me volví a cagar del puto susto, corrí hacia adentro de la casa gritando como loca desaforada... llore y llore.

Después mi mama fue conmigo y me consoló, me dijo que ya no habría más PUUUUUUUUUUUUTOS MUERCIÉLAGOS, que ya se habían ido y que ya no tenía que temer. Ajá.... al caer la noche ahÍ estaban de nuevo los hijos de su muerciélaga madre!!! y el suplicio empezó de nuevo.

No sé exactamente en que momento dejé de tenerles miedo, tal vez simplemente crecí y tal como nos deja de dar miedo la oscuridad cuando nos damos cuenta de que no nos va a hacer daño, asi mismo deje de temer, ya me valían madre y no recuerdo más escenas de mí llorando por los PUUUUUUUUUUUUUUUTOS MURCIÉLAGOS, a lo mejor si me siguieron chingando la madre pero lo tengo bloqueado.

Pero así como cuando me picó la araña no me convertí en el hombre araña, tampoco me pasó como al Bruce Wayne que le sacaron un batipedote los murciélagos y decidió convertirse en uno, nel a mi ni madres!!! ni me converti en Batman ni una chingada, yo creo que por eso siempre quise que el guasón le partiera la madre al hombre murciélago y la del Caballero de La noche es una de mis películas favoritas, nada me quedó como secuela de aquella infancia aterradora, aunque creo que lo único que me dejó es que de tanta pinche paleta que me tragaba diario, me convertí en el payasito del grupo.

Aunque mis bolas no son de gomita!!!


Au Revoir!

23 comentarios:

Noesh dijo...

Jajajajajaja PUUUUUTOOOOOOOOOSSSSS MURCIELAGOOOOOOOOOOOOS!!!


Me imagino tu miedo, lo mio es miedo a las cucarachas, snif!

En fin, por lo menos se que tus bolas no son de gomita, ya me habia preocupado :P

Luisinho dijo...

ches murcielagos, yo no eh visto uno, asi que no sabria decir si les tuve miedo o no, creo que a lo unico que si les temo es a las pirañas, viste la pelicula donde le sacan el ojo a un hombre despues de asomarse por el periscopio (referencia simpson)

Na, los muerciegalos son camaradas, no hacen ni madre mas que estar tirando hueva de cabeza y cagando, cosa de la que no estamos tan lejos!!!

ZGRL dijo...

Awwww pobresito! te imaginé chiquito echo bolita todo asustado cosita! ... pinches murciélagos si estan gachos para un niño chiquito, como no pinches traumas de la infancia por eso le tengo miedo a las arañas, snif...

Besos

Ann dijo...

como de que no te quedaron sequelas!!! tons de donde nos quedaste asi??
gracias por el dato de tus bolitas :)
y comparto tu miedo a los pinches putos murcielagos, en la casa de una tía en veracruz habia un cuarto en la azotea donde vivian los muy malditos y me pegaban cada susto, y mi santamadre que siempre me mandaba de vacaciones con esa tía, eran mis vacaciones del terror!

Solecito dijo...

yo odio a todos los insectos en general en especial las cucarachas y los voladores que pican como las pinches abejas duele bien gacho, y odio por sobre todas las cosas las mariposas en especial las negras, mi mamá dice que segun no debes de matarlas porque alguien cercano a ti se muere y no se si sea verdad o no yo no creo en eso pero dias antes de que mi amigo alex estuvo gravisimo en el hospital se le paro en la pierna una mariposa negra y no dejaba de pensar en lo que decia mi mamá :(
y ya fuera de esos animalejos horribles creo que todos los demas de la creacion me caen bien

El Discapacitado Social dijo...

a mi siempre me gustaron un perral esas madres, pero ya tenerlos cerca sí te saca un pedo.. Son de esos gustos-miedo, como el gusto por los fantasmas y esas madres.

Pero la neta ahora los veo y están bien bonitos! Hasta quiero uno de mascota!

en secunaria una vez encontramos uno lastimado en el salón haciendo su puto ruido ese para guiarse y tdos mis compañeritos pendejos armando desmadre y pus ya llegué yo y lo metí enuna caja qué no recuerdo de donde la saqué y lo metí ahí osciurito y rico para él, y unamaestra pendeja (Que además era mi vecina de a lado la puta) me regañó por "hacer desmadre" según la pendeja y la mand´pe, literalmente, a chingar a su madre, por no saber nada de ecología.

La cosa es que llevé al murcielaguito al veterinario y le curaronu alita-mano que estaba fracturada y ya no supe más de él, pero creo que me cuida en las noches como un angeito de la guarda negro y ahuyenta a los putos aliens jijos de su chingada que me quieren secuestrar... ¿Qué lindo el cabrón, no?

Bueno, un saludo, Anvil
Adiós

thumBeliina <3 dijo...

awwww PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOS MURCIELAGOS!!
xDD

y m imagiino q aunqe tus bolas no son de gomiita en esos momentos pareciia q sii!!
xDD

saludOs!!

buena viibra!!

ROSED dijo...

HAY ANVIL, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, DE CHICA YO TAMBIEN VIVIA EN UNA CASA COMO LA QUE DESCRIBES, RECUERDO QUE ME DORMIA ENVUELTA COMO UN TAMAL Y A VECES HASTA SENTIA QUE ME CAIA UNO EN LOS PIES, JAJA,DE PURO NERVIOS.

PERO EN MI CASA DE VEZ EN CUANDO SI SE CAIAN, Y MI MAMA YA TENIA LISTA SU ARMA MORTAL (UN PALO DE ESCOBA CON UN CLAVITO)JAJA, PERO LA VERDAD A MI TODAVIA ME DAN MIEDO, A MI NO SE ME QUITO NUNCA ESE TRAUMA.

BESOTES.

El Pocholo dijo...

Santas Batijaladas mi querido fella, esas pinches ratitas con alas te daban miedo? Y las arañas peludas no te asustan amigo?
Salu2

Xénit dijo...

Me hizo reír mucho esa parte donde dices: "Y mi papá se fue a..."

Qué onda con las fobias...y más las infantiles, son como para escribir un libro de recuerdos.

Bonito post Anvil, como siempre...
p.d.: ¿Leíste el Leve Pedro?

(ah como chi... con eso ¿verdad?)

Anónimo dijo...

jajajaja rei, rei y reiiiii yo pase mi infancia en cancun, nos todo el huracan gilberto y como se inundo y tiro un buen de arboles los murcielagos no tenian casita sniff y como duramos un buen sin luz un dia se metio uno a la casa

waaaaayyyy son horriiiiibles te doy toda la razon! los puuuuutos murcielagos, pues ese mendigo murcielago se lo frego mi abuelita (abuelita rules yeiiii) agarro el tapete de la entrada y a tapetazos orale jijo de su )/#$)/#)/)

Saluditos Ania

bLanche ʚïɞ dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! eres el payasito del grupo y tus bolitas no son de gomita.... ¡jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! hasta me lo imaginé...

Pero pfff, yo si le tengo miedo a los murciélagos aunque sean putos

cumerina dijo...

ahorita que me pongo a pensar, realmente creo que no hubo animal al que le tuviera miedo de pequeña... de hecho mi mamá tenía que andarme cuidando para no llegar con algún ser extraño a la casa en una de esas... tuvimos toda clase de mascotas en casa... inclusive una que otra araña... ha no, esas son las que colecciona mi hermano ahora... y hasta sale con ellas!... no, ya, haciendo memoria, pos no... y a mi me gustan los murciélagos, se me hacen tiernos... en mi casa casa hay y se te avientan como kamikaces, los traes revoloteando por la cabeza, pero no hacen nada... pero sí, de niño sí creo que te cagabas del pinche susto... ha no, sí, ya me acordé, los pinches mayates... que también te han de dar miedo en la actualidad jejejeje... esos verdes tornasol, esos sí me daban chingo de miedo... y pos ya, traumas de infancia... no, aun me siguen dando mucho miedo esas madres...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues yo en mi vida he visto un murciélago y menos uno puto jaja pero a lo que yo si le tengo terror es a los malditos ratones y los murciélagos se parecen a los ratones pero con alas, jijuesú! nomás de pensar me paralizó el maldito miedo jaja

Saludos
Arrivederci

TETE dijo...

jajajajajajaja

nada más horrible que tener un miedo inexplicable a cualquier clase de animal.

yo odio a las malditas ratas es algo que no puedo superar y nunca he tenido ninguna expariencia fea con ninguna.

me alegra que tus bolas no sean de gomita...jjajajajajaja

oNDSKa FLiCKa dijo...

Sabes que es pero que los putos murcielagos?
LOS PUTISIMOS POLLOS!!!

chale, pinches traumas.

La CatrinA dijo...

PUTOS, PUTOS,PERO BIEN K T SACABAN UN SUSTO LOS INCHES MURCIELAGITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA......UNA PREGUNTA Y Q' MAS TIENES D GOMITA??...BUENO 2, Y SE ESTIRA LA GOMITA?? XD

T KIERO MENSO!!

Mayra Karina dijo...

Hola...

Entre a tu blog desde el de DelaX
y la verdad no pude para de leer..

estaba per0 si muerta de la risa..

y no pude dejar de recomendarlo

laneta sta super chido
tu blog

y la manera en como te expresas..

saludos

°◦COЯУ◦° dijo...

a mi me dan miedo por que tienen rabia, jahjahajhaja!!! solo los he visto en el zoologico de chapultepec y están bn feos parecen ratas y a esas vaya que les tengo pánico!!!


ah que jsús siempre me haces reír.ches puuuuutos murcielagos!


saluditos y buen fin de semana

Kozmica dijo...

Jajaja, lo que me mató de risa es la amenaza de los murcielagos entre la plática de tu y tu tía xD

Yo digo que no me dan miedo los murciélagos pero estoy segura que si se me abalanza uno grito y tiro manotazos pa todos lados...

M4st3r-X- dijo...

creo que todos tuvimos alguna fovia de cuando eramos ninios a mi me daban miedo los payasos desde que vi "eso" , o fue brozo? mmm la verdad ya ni me acuerdo jejej

Maraya dijo...

precisamente me acabo de encontrar con uno que dormia en donde estuve la semana pasada, bueno no precisamente adentro pero no hay noche que no esté ahi solito, creo que a mi algo que más que miedo, me dan asco son las fucking cucarachas iiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuugggggggggen general los insectos desde chica, recuerdo que mi hermano como a los 3 años se metía las moscas en las bolsas de los pantalones, que marrano guacatelas...

besos

Cynthia dijo...

Estan Re-ojet*s los Puuutos murcielagos a mi aun me cagan...