domingo, 25 de enero de 2009

Si .... SEÑORRRRR!!!!

Recuerdo mis años mozos, bueno nunca fui mozo pero me acuerdo de cuando era mucho muy joven, era por ahí del 1991 algo por el estilo, y de pronto me dió la loquera de no cortarme el cabello, de dejármelo largo y vivir en libertad, correría por las calles como loco mientras el viento acariciaba mi melena....adiós al peluquero!!! que por cierto mi peluquero era un wey, que tenía todas las manos (pos cuanta serían verdad? ni que fuera pinche pulpo ajajaj) deformadas por la artritis, o sea llegabas con el la primera vez y lo único que pensabas era en irte a la chingada nomás de verle las manos, o sea como putas me iba a dejar???? pero no obstante es muy buen peluquero, me dajaba al puro tiro!!

Yo no soy lacio para ni madre, un amigo dice que tengo pelos de verija, pero lo dice porque toy más pitudo que el así que es puro coraje, pero bueno, me dejé crecer el pelo, y era una cosa de no mames.... o sea mujeres las respeto, que chingaaaaa es dejarse crecer el cabello, es una espera larga larga, yo quería que al día siguiente de que me lavara el cabello con mi shampoo radiance, me despertara con una pinche melena de león GRRRRRRRROOARR!!!, pero ni madre, de león nomás el puro aliento me cae.

Me convertí en una especie de metro sexual, bueno no, simplemente cuando me bañaba lo hacía con shampoo para cabello fulano de tal, y el acondicionador de las hierbas de la isla de la puta madre, y que si me ponía el muse de queratinas y perfumes de no se que madre, ya nada más me faltaba salir del baño y secarme el pelo con secadora, pero ahi si me vería muy muy pero muy puto.Todas las mañanas era un ritual, despertarme , bañarme y salir con el pelo mojado, esperar que se secara, ponerle muse e intentar agarrarlo con una liga, o sea, no mames, la primera vez que me lo pude agarrar con una liga fue como UTA MADRE!!! como que la espera había valido la pena, me senti así como Roberrrr Reifor!! o Jeims Boing, no sé, pero me sentí muy bien, y continué mis rituales para lograr mi meta, que era poder agarrarme todo el cabello en una cola de caballo.

Y un día sucedió!! wowww sali con mi cola, o sea la novia que tenía en ese entonces, jajaja y también con la de caballo, puta madre me cae que me sentía soñado o sea toda mi vida batallando con el pinche pelo (que creo que mi amigo tiene razón y si es de verija pero sigo estando más pitudo que el jum!!) todo el tiempo cortándomelo y cada que lo dejaba crecer parecía yo el puto este de los basquetbolistas que se sacaba pendejadas del cabello buujububjuu!!!, por eso casi todo el proceso de crecimiento me lo escondí bajo una gorra o un paliacate.

Mi madre decía que yo me parecía a Nico el que tira putazos en el cine, y claro antes estaba delgado y pues ya con colita de caballo no no mames, era yo todo un pinche galán en serioDure así durante más de cuatro años, despuntándolo cada tres meses, hidratándolo y cuidando mi cabellito precioso, hasta que pasó algo que, jamás contemplé...

amigo: que pedo wey, ya tienes los papeles y todo listo?
yo: para que vergas?
amigo: como que para qué? ya esta semana debes llevar los papeles para inscribirse al servicio militar!!
yo: ha si pues yo los llevo wey, cuál es el pedo voy a ir la semana que entra?
amigo: cómo que la semana que entra?? pues que si no los llevas pronto puedes salir sorteado carnal, ya sabes que los que se tardan son los que sortean primero y si sales seleccionado te van a tener que cortar el cabello, ve este sábado no seas pendejo!!
yo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NI MERGAS!!! A MI NO ME LO CORTAN, MAÑANA MISMO VOY A LLEVAR MIS PAPELES.

Reecuerdo que era sábado y me fui desde las pinches 6 de la mañana a esperar mi turno junto a una bola de más cabrones que ansiosos esperaban ser de los primeros para evitar salir sorteados, y no tener que hacer el servicio militar, y ahí estaba yo esperando el amanecer y preguntándome si todos los cabrones que llevaban gorra esconderían debajo la pinche melena como yo. Y la verdad esque no me equivoqué de todo. Dieron las 8 de la mañana y salió un militar, ya saben el típico cabrón que no llegó a ser mas que un pinche cabo de tercera y que seguramente es el que dentro de la zona militar toooooooooooooodos los demás lo chingan, lo cabulean, y lo mandan por los chescos, asi que el hijo de la chingada se desquita con la vida a través de nosotros.

sorcho: a ver cabrones!!! fórmese pinches huevones en 5 filas!!
todos: esque que pedo?, donde.. aquí?
un wey: aquí?
sorcho: aquí que cabrón??????
un wey: que si aquí nos formamos?
sorcho: se dice aquí señor!!!!!!!!
un wey: este.. aquí...s.s..señor?
sorcho: no pendejo!! aqui no, que estás tonto o que? a partir de aquí!! cabrones órale!!
yo: listo... SEÑORRRR!!!!!! (cada que le decíamos señor como que al wey le daban orgasmos me cae pinche necesidad de sentirse superior)
sorcho: a ver... tu cabrón! por qué traes gorra?
yo: este.. para cubrirme del sol... SEÑORRRR!!
sorcho: cuál sol cabrón?? son las 8:30 de la mañana!!
yo: para el que hará más tarde SEÑORR!! hay que prevenir SEÑORRRR!!!
sorcho: a ver cabrones todos los que traen gorras quiténselas a la chingada.
todos: SIIIIIIIIII SEÑORRRRRRRRRRR!!!! (podría jurar que el pinche sorcho se vino al oir eso)

Y ahi tienen a toda la bola de carbones sacando las melenas al aire, puta madre, te sientes como si te hubieran cachado una grapa de cocaína no se, o como si tu mamá te agarrara jalándotela, no sé como explicarlo es como una especie de "Chiiin...." con harto sentimiento.

sorcho: a ver cabroncito que es esto?
yo: que cosa? ...SEÑOR!!!
sorcho: no te hagas wey esta greña que significa? eres nenita?
yo: no SEÑOR!!! no lo soy SEÑOR!!!
sorcho: a ver cabrones solo las mujeres usan el pelo largo, que son maricones ??? aquí no queremos maricones!! y nadie que tenga el cabello largo va a entrar a la zona militar, así que se me largan a la chingada a cortarse el cabello, y cuando lo tengan como hombres regresan, váyanse ya a la chingada regresen el próximo sábado, no los quiero ver me dan asco mariquitas!!!
todoslosgreñudos: ... si.. ya nos vamos.. SEÑOR!!!

Llegué a mi casa, emputado, maldiciendo, mentando madres, así que dije, ok... fuí al baño, me lavé mi cabello, lo peiné, le puse su acondicionador, su muse, me lo agarré en una colita de caballo, lo acaricié, (esto ya se esta poniendo muy puñal) bueno en pocas palabras, lo consentí por última vez, tomé un carro y me fuí a la peluquería....

peluquero: que pasó mi Anvil!! que te hacemos ahora? te lo despunto?
yo: no, córtamelo. TRRRRRRRRRRRRRRRROOOAMMMMMMMPZZZZZkkkkksss (ruido de rayos y centellas macabras)
peluquero: pues si, pero de las puntitas?
yo: no, a la verga.
peluquero: perdón Anvil, peor no hago depilación de la zona del bikini...
yo: no no wey que a la verga ya a la chingada me cortes todo el cabello....
peluquero: estás ebrio Anvil?
yo: no carnal, córtalo a la chingada!!!
peluquero: este.. con tijera?
yo: no con la maquinita... en el CERO!!! TRRRRRRRRRRRRRRRROOOAMMMMMMMPZZZZZkkkkksss (ruido de rayos y centellas macabras)
peluquero: ppp..pero..pero!! yo sé lo que te costó!!! yo sé el esfuerzo que hiciste por tener un cabello tan hermoso, cedoso, suave y manejable, brilloso, y con un olor tan rico...
yo: wey... eres puñal??
peluquero: perdón.. me dejé llevar!!! pero no no hagas esto piénsalo!!!
yo: ok.. deja pensar..mmm.. CORTALO!!! TRRRRRRRRRRRRRRRROOOAMMMMMMMPZZZZZkkkkksss (ruido de rayos y centellas más macabras aún)

Y ese día vi como cada cabello de mi cabecita de sololoy caía al piso mientras la maquinita hacía un RRRRRRRRSSSSSSSSRRRRRRR, que en ese momento me erizaba los pelos... a cabrón, no si ya no tenía pelos.. buju buju!! me sentí como Sansón, despojado de mi fuerza... de mi vitalidad... de mi galanura....

Llegué a mi casa y mi mamá casi llama a la policía pensando que era un vago, delincuente hijo de satán, si no fuera prieto, me hubieran confundido con un skinhead, y toda esa semana, me la pasé raro, extraño, no era yo el mismo.. no me reconocía en el espejo.... sufrí.

Llegó el sábado, y me fui de nuevo a la zona militar, a las 6 de la mañana, y como era de esperarse...ahi estaban ya muchos chavos más, con gorras, escondiendo sus largas cabelleras, mientras yo lucía mi pelona, porque fui a miar... y también lucía mi cabeza calva y los miraba pensando en mis adentros, pinches tontos, tanto que aman sus cabelleras, y se las van a tener que cortar...pobres, yo se lo que sufriran, ojalá que estos pobres pendejos disfruten sus últimos días de greñudos... pendejos.. no saben lo que les espera...sufran cabrones!! sufran lo que yo viví!!!

Como a eso de las 8 salió otro sorcho...

sorcho: buenos días a todos... por favor a ver pasen aquí y fórmense, como sea.
yo: si... SEÑOR!!!!!
sorcho: orale tu que pedo? aliviánate no estás en el ejercito!!
yo: este.. si ok.. SEÑ...or...
sorcho: a ver, los que traen gorra por favor al frente!
yo: pensé... JAAAAAAAAAAAAJAJAJ PENDEJOS!!! NO MAMENSSSS A HORA ME TOCARA A MI VER LA PINCHE HUMILLACION MUAHAHA!!
sorcho: a ver quítense la gorra!!
yo: DUUUUUUULCEEEE PLACERRRR DEL DOLOR AJENO!!!
sorcho: ok... mira nomás cuanto greñudo!! jajajjaja a ver nomás no se pongan la gorra a dentro, porque es de mala educación, pasen todos en orden.
yo: EEEEEEEEROIWFWDHNFKLLLSLSLFWJJFG QUEEEE!!!!! ASI NADA MAS!!! PASEN??????? Y LA GREÑA!!! QUE PEDO!!! LOS VANA DEJAR LAKSKLASJSKLAJAKLSKJLSA AY DIOS... MI BRAZO... MI BRAZO.....

Si no le hubiera hecho caso a mi pendejo amigo y hubiera ido hasta la otra semana, auizá ahora tendría mi cabello largo y radiante, como anuncio de pantene, pero no, al contrario ahora soy un pelón muy entrometido, jojo, y me acostumbré a serlo, me acostumbré tanto que ahora no puedo dejar mucho tiempo sin raparme, ya no me dejo crecer el cabello, y al menos ahora no tengo que peinarlo ni perder tiempo en andar cuidándomelo y viendo como putas me iba a peinar cada mañana.... y la verdad, esque si, me gusta más como traigo el cabello asi...

o mejor dicho.. me gusta como no lo traigo.

Au revoir...


P.D.
yo nunca he entendido a las viejas que cuando pasa algo en sus vidas generalmente malo o cambios drásticos, o si las deja su novio o amante o ponedor, lo primero que hacen es irse a cortar el cabello, QUE PUTA CULPA TIENE EL CABELLO? no sean pendejas!! si las corto su galán vayan y cortenle el pito mejor!

P.D.2
estimado... sorcho... CHINGAAAAAAAAAASATUMADRE SEÑORRRRRRRRRR!!!!

32 comentarios:

Maraya dijo...

HAHAHAHAHA que desmadre! como me reí, pero asi sin cabello te ves muuuy bien, y sí llega a hartar el cabello largo, es cierto lo de los cambios drásticos, no hay razón...
y me uno a tu P.D.2

cute cute que te ves asi pelon
mmmuack

pd. yo tmb te extrañe moqui, beshooo

Xénit dijo...

Anvil, debe ser bien cómodo andar "pelón" si yo fuera hombre, también lo haría. Si supieras que siendo mujer, hubo un tiempo en que casi fue así, pero no fue una experiencia grata...

Inevitablemente recordé que el otro día leí a un tal Charles Berg, citado en un libro llamado "Cabello Mágico" Este individuo concluye que el cabello de la cabeza es un símbolo universal de los órganos genitales.

Así,que cortarlo o rasurarlo deben ser acciones entendidas como una "castración” simbólica.

Por supuesto que sólo es un dato cultural...no creas que ya siento envidia como tu amigo, ja,ja,ja...

bLanche ʚïɞ dijo...

Yo siempre he pensado en que si no fuese tan cachetona me dejaría el cabello cortito cortito.
Pelón te ves muy guapo, deberías poner foto de cuando tenías esa larga, sedosa y brillante cabellera con rico olor para poder opinar.

Un beso SEÑORRRR Higgins!

Shiri dijo...

Jajaja yo no me lo corto.. me lo pintoooo nada mas por que el cabello corto no me gusta... Y yo prefiero un pelon que un melenudo igual era la epoca de dejarse el cabello pero te ves guapote pelon... no conozco a tu amigoo peroo siii se me hace que te tiene envidia jaja :D besito hermosi

Alexz dijo...

Jajaja no mames, tus posts tan de la chingada de largos pero tan cagadisimos.

Sobre todo los rayos y centellas y lo pendejo que te viste al cortarte el pelo.

Jajaja pero está bien wey, si de por si te ves super marica, ahora con el pelo largo serías una diva.

ZGRL dijo...

Que poca madreeee del soldado ese y que mala pata de seguirle la corriente, tanto trabajo que te había costado, snif. Y bueno ha de haber sido de la fregada, como para buscarlo y darle en la madre junto con otros chavos que hayan caído también.

Realmente me cuesta trabajo imaginarte con el cabello largo, me gustaría mucho ver una foto!...que valor para cortártelo de tajo, jamás podría hacer eso, jamás! y sí el cabello largo es realmente difícil de cuidar y mucho más si lo tienes rizado, pero la verdad me encanta aunque tal vez me lo corte un día de estos, solo para cambiar, por cierto, no me es familiar eso de cortarse el pelo al terminar una relación, que raro se me hizo, como que ni al caso.

Besos

El Discapacitado Social dijo...

jajaja como siempre me reí de a madres
¿sabes qué? Yo, a mis 23 años, no tengo ni precartilla porque en mi municipio todos los sorchos son como el primero que te "atendió". Se me hace que los de los municipios aledaños vienen a joder a nuestros soldados y éstos se desquitan con nosotros.

bueno, como te decía, no saqué ni precartilla porque para la pre qeurían que mi cabello midiera menos de 5 cm y yo "ni madres!! todo en mi cuerpo debe medir mínimo 20 cms"

Y pues aquí sigo greñudo, wapo wapo. Como dices, me siento como sansón (aunque bien ñango).

He tenido sueños en los que mis amigos me cortan la mata mientras duemro y me cae que me despierto emputadísimo y tristísimo por mi cabello.

Cámara, ahí te ves....

PD:

Yo que tú me volvía a dejar la mata.. Tal vez después no tengas cabello para dejar crecer...
PD2: yo sí soy bien princesa con mi cabello y uso, a saber:

shampoo folicuré para cabello largo, acondicionador pantene para rizos. Cada mes un tratamiento a base de aceites. Si tengo lana un tratamiento reparador en crema, del sedal. Crema para peinar sedal. NUNCA ni gel ni mousse.. tiene alcohol y me dejan el cabello como estopa de mono.

Bueno, ora sí, adiós...

°◦COЯУ◦° dijo...

ajhajahaja, de verdad que si es toda una experiencia el cabello largo, a mi en lo particular no me laten los hombres con cabello largo, y pienso que asi pelon te ves muy bien.



me dio mucha risa tu pd, jjahajhajahj recien acabo de cortarme mi cabello, después de 7años!!


saluuuditos y besos!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Kiubule mister ... mis amigos de la camada ya se estan quedando pelon a la madre ... y yo?... dos veces al mes me tengo que cortar mi cabello ...psss

Bueno asi de injusta el la vida aveces...

Cuidese!

cumerina dijo...

es un desmadre esto del pelo largo, neta que sí cuesta mantenerlo bien... yo le dedico mucho tiempo al mio, y me costó un ovario que llegara al tamaño que lo tengo y en las condiciones que lo tengo, porque neta que lo tengo bien cuidadito... por ahora no creo cortármelo, ya lo traje mucho tiempo corto y quiero cambiarlo... y no manches, qué pinche coraje que te hayan hecho cortártelo para nada jajajajajaja, pero pues ni pedo... y sí, corto (o sin pelo), es mucho más cómodo... en chinga te peinas, o en tu caso, pues no te peinas, te ahorras shampoo, enjuague y de más madres, y ya nada más con el mismo pinche jabón te lavas todos tus rincones y punto, a secarse sin hacer tanto desmadre... no que yo que el mousse, que el aceitito para que no se reseque, que la crema reparadora mientras te enjabonas... ya me dio hueva... saludos...

TETE dijo...

que risa con tus rayos y centellas...

a mi la verdad no me gustan los hombres greñudos ni aunque se cuiden el cabello y se peinen...

será que no me gusta peinarme a mi?
yo lo tengo largo y nunca uso gel, ni mousse, ni spray y uso shampoo delki (del ki haya)y lo tengo bien.

sobre que las mujeres se cortan el pelo despues de una mala experiencia, estoy de acuerdo en que mejor se desquiten con otra cosa luego van a andar deprimidas por la mala experiencia y por que no se sienten agusto con el cabello corto...y con la depresion de las cantidades de dinero que se gastan en cuidarlo, pintarlo, enchinarlo o alaciarlo según sea el caso.

en fin cuanta complicación...jajajajajaja

ah y me uno a tu pd 2 méndigo sorcho mamón.

Oscar dijo...

Que pinche hueva traer el pelo largo, que si la cremita para que no se reseque, el peine con cerdas de nosequechingados ara que lo alise, de no ser por las ojeras que me cargo y mi piel palida producto de madrugadas enteras en internet me pelonaria pero mejor no por que pareceria el tio Lucas, 2 y 4 natural obscuro para tener un corte muy masculino que refleja sencilles, practicidad y elegancia.

Pd: de seguro viste al puto de Kobain con las greñas todas alborotadas y te entro el gusto por la cola... de caballo.

Kozmica dijo...

Ajajajaja... El pelo largo es una lata, y yo pocas veces me lo dejo crecer más allá de los hombros, ahora lo traigo cortito y es re-comodo y -segun yo- pues tambien tengo estilo jojojo. Y ps de ver siempre tus fotos y caricaturas de pelón no me imagino como te verías greñudo, no no ese no es anvil no es no es :P

chava dijo...

jajajaaa..chila historia, saludos...se lo ke se siente estar en el servicio militar y ke te mande a rapar...vale vergaaaa..

Ann dijo...

jajajajajajajajaja,
sip es una inche manda dejarte crecer el cabello y todos los cuidados que esto implica, tengo 4 años, 4 años!!!! tratando de que mi cabellera luzca larga y abundante y aun no llega ni a la mitad de la espalda, claro cuando comence este "proyecto" lo tenia super corto, si acaso 1 cm. y te juro que me soñaba peinando larguisimas trenzas....

amarilis dijo...

foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! foto!!! con la melena larga, anda siiii??? :D que dice el público!!??

M4st3r-X- dijo...

jeje yo recuerdo que no me toco salir sorteado pro que fui de los primeros que entregaron su documentacion jejeej pero si pinches soldados se creen hechos a mano los jodidos

La ChiCa X dijo...

ja! yo soy de las lepes que se corta el cabello cuando está depre ehh?? y que y que!! pero si te entiendo eso de acostumbrarse al pelo corto esta mas chido aunque le dedico mas tiempo que a mi hijo jajaja soy una luser.

me uno al clamor aunque ... no se si luego me vaya a arrepentir... FOTO FOTO!!!

La CatrinA dijo...

pelo largo??, mas flaco??? pss hayyyy k verlooooooooo!!!, pero yo seee prefiero pa mi l pelo corto, es mas facil d peinarlo y mas bara jojojojojojo

amargadillo dijo...

que es: *servicio militar*?...

STEEL dijo...

OYE PUTO SABIAS QUE CUANDO LE DICES SORCHO A UN MILITAR TE PARTE LA MADRE EN UN 2X3,TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YO FUI TENIENTE DE TRASMISIONES MILITARES FUSILERO PARACAIDISTA Y CREEME CUANDO ME TOCABA DAR ACADEMIA A LOS CONSCRIPTOS,LA VERDAD ME DABA HUEVA,MAS SIN EN CAMBIO ERA MUY RESPETUOSO DE SU TIEMPO Y MENTALIDAD,NUNCA ME GUSTABA HUMILLAR A NADIE,POR QUE NO SABIAS SI DESPUES DE SALIR DEL EJERCITO TE LO IBAS A TOPAR COMO EMPRESARIO Y LLEGABAS A PEDIRLE CHAMBA AL HUEY,ASI QUE MEJOR SERENITO CON LOS CONSCRIPTOS,HE TENIDO LA FORTUNA DE PERTENECER A VARIOS ESCUADRONES DE FUERZAS ESPECIALES Y CREEME NADA ME HACE MAS DICHOSO QUE HABER SIDO MILITAR,ASI QUE AHI TE DEJO EL TIP,PARA CUANDO TE PAREN EN UN RETEN,NO SE TE OCURRA NI DE BROMA DECIR "SORCHO O SARDO" POR QUE HASTA TE SIEMBRAN AMAPOLA AHI MISMO,SI ES QUE NO HACEN JARDIN ENCIMA DE TU CADAVER...SALUDOS!!!!!

Anvil Higgins dijo...

Maraya
jajaj peor ya estamos de vuelta!!! yessss

Xénit
jajaja nel... los weyes escritores que ligan todo al sexo no dan a entender mas que no tienen vida sexual..pobetitosss

bLanche ʚïɞ
jajjaja cachetona te ves bien!!!

Shiri
nunca te lo he visto pintaooo manda fotos tu tambien

Alexz
te gusto alex... no hay duda...

ZGRL
hay un madral de viejas que lo hacen!!!}
me cae!!

El Discapacitado Social
jajaja no mamesss me mataste de la risa con tu comentario jajsajas


°◦COЯУ◦° dijo...
bueno epor pues en una mujer se aprecia mas y se respeta mas que se lo pasen cuidandolo

EL GATO AZUL EN TIJUANA
jajajajajaj puro anciano te ha de rodear...

cumerina
si ni largo lo tieness no exageresssss

TETE
gracias por apsar!!! tete!!!

Oscar
si la neta es una hueva lo bueno que solo fue una etapa de mi vida jajaja

Kozmica
jajaja algun dia subire una foto me cae!!

chava
yo no hice el servicio pero pos tuve que ir a la zona militarrrr!!

Ann
jajajajaj pues cuando tengas tus larguisimas trenzas manda foto!!

amarilis
jajaja un dia un dia la subo me cae vas a ver!!

M4st3r-X-
ops me corte el pelo y de todo modos ni marche plop!

La ChiCa
jajajaja yo te gusto ya no puedes negarlo!!

La CatrinA
jajajaja o sea... si si estaba bien papacito.. quien sabe que putas me paso

amargadillo
una pesadilla

STEEL
dicen por ahi que al cesar lo que es del cesar, si respetas mereces respeto, si abusas de tu autoridad no lo mereces, es una simple y sencilla regla de la vida

Said dijo...

Tsss.. que mal pedo... yo igual lo traía a piel un rato y como que se me está antojando volverlo a cortar... el pedo es que yo si parezco skinhead jajaja

Shiri.inlove dijo...

Si te la mando.. pero mandame una tuya para tener mas presente que es cierto lo de la envidia!

amarilis dijo...

puesss..... ya kiero ver!!!!!! jajajajaja ... ya no te hagas del rogar, el público lo pide, o no?... que diiiice el públicoooo!!??

Ponquereta dijo...

jaja me recuerdas a mis hermanos y mi papa...

cuando yo vivia con mis papas, viviamos 3 hombres y 4 mujeres...

todos con melenas abajo de los hombros, hasta que yo me lo corte y fui la pelona d ela familia, hasta mis hermanos tenian el cabello mas largo y a mis amigas les daba risa cuando venia a mi hermano a preguntarme si no tenia una liga jaja

ya sabras los 10mil litros de shampoo y acondicionador que usabamos al mes jaja

saludos!

VäNS dijo...

este post me lo leyo mi maridin john, jajaja asi es mas gracioso, de ahora en adelanta lo voy a poner a leerme tus post

nimodin por tu cabello, pero la neta es que todos los hombres les queda mucho mejor el cabello cortito

Mr. Cougar dijo...

JAJAJAJAJAJAJA por eso no hay que confiar en los amigos!!! ni en los pinches cabos que se desquitan con los ñetines jajajaja

Solecito dijo...

este post me llego y gachooooooooo yo he sido una de esas "pendejas" que se han ido a cortar la greña por algun pedo personal y no una sola vez nooooooo, es mas todo el 2008 estuve mes con mes literalmente midiendome las greñas a como me urgia tener otra vez el cabello largo, y la verdad que bueno mucha gente me dice que te pones usas seda, silicon, baba de perico y no la neta es que puro shampoo y acondicionador del que compre mi mamá que cada vez es de uno diferente y nada que ver con el tipo de cabello que dice ahi en el envase jajajaja, pero en fin creo que muchos van a coincidir conmigo en que le damos un valor muy especial a nuestro cabello y no se que tan bueno o malo sea eso pero a mi es de lo que mas estoy orgullosa por asi decirlo y finalizo con:
que lindo cabello tu mami si que te lo cuida :P

zuca dijo...

migooo Q PINCHE RISAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja

mephisto dijo...

es cierrrrtoooooo!!!!!, yo ya tuviera mi cabellara tan espectacular como la de Maite Perroni pero noooooo, tanta decepcion han ido disminuyendo en centimetros casi metro mi cabellera.... bueno total, crece.... pero al maldito cuando le retoñaria el /%&%$&%$ pitoooo haber cuaaando.... es la venganza perrfecta.

Alely dijo...

Oops a mi me gustan los grenudos y los pelones! Jajaja besos! Chido post