miércoles, 28 de enero de 2009

Soy como Alfredo Palacios

Pues en vista de que el post anterior levantó algunas inquetudes, en la raza, ya que la mayoría no se imagina siuqiera como diablos me podría ver yo con el cabello largo, y ya que algunas mamacitas preciosas me pidieron que subiera alguna foto que constatara tal estado capilar, pooooos en mi afán de siempre complacer a mis queridos lectores me di a latarea no de buscar una foto de mi larga cabellara.. no!!!! ni de escanear y subir una de aquellas fotos que me tome cuando mi hermana me hizo un chingamadral de trenzas nooooooo!!!! gracias a mis poderosas influencias con las agencias de investigación y a mi "gran capacidad" tecnológica y sabiduria (jajaja) me pregunté.... por qué limitar a las personas de verme con una cola de caballo X, por qué, si puedo traer a usted una gran gama de posibilidades, y me podra ver en muchas facetas capilares, para que se imagine y sepa usted de una vez por todas, proque yo se que la puta duda no lo deja dormir... al fin sabra usted como rechingados me veia con el pelo largo...

Tenemos aqui....
El clasico desaliñado, o Enistein emocional, un peinado eprfecto para salir a fiestas y parecer que no te arreglaste cuando en realidad te pasate 12 horas acomodanco cada pinche pelo en su puto lugar.
El modelo Def Lepard, especial para quellos rockeros nostalgicos que aún salen con sus chamarra de cuero y paliacate de calaveras en el brazo, un clásico de todos los tiempos!!!

El modelo Lindsey Lohan, este peinado aunque es muy muy puto, te puedo llevar a ocnquistar muchas mujeres sacandoles plática de que sjampoo usas, y comot e lo cuidas, y la chingada, puedes incluso fingir ser puto y ya que te dejen entrar a la recámara en la pijamada, tooooooomala!!! se las dejas caer completita!!!.... eso si, cuidando no despeinarse para no eprder el glamoursh!!

Este es el modelito Axl, o perro afgano, tiene muchas ventajas, no se peina y se cuida fácilmente, si no tienes champú de extractos de la chingada, te lo puedes lavar con jabón del perro agradecido.

El estilo Walter, este tiene de particular que con el puedes parecer muy interesante, o muy maricón, asi que no importa como putas lo traigas siempre despertaras reacciones a donde quiera que vayas!!!

El Vanilla Ice, increiblemente atractivo para las que fueron pubertas en los años 90, con el podras practicar tus pasos mientras les susurras al oído a las nenas...ice ice baby, caerán rendidas ante ti, y te daran las nachas, su cartera y su número de tarjeta de crédito.

El estilo tres chiflados, o tambien llamado el pincheviejaparanoicaqueladejósunovioysecortolagreñaellamisma, puedes complementarlo con rimel oscuro y un ojo morado.

El estilo esposa desesperada, con el puedes conquistar a un madral de viejas porque también es el estilo usado por los galanes de las novelas de corin tellado... falta estar bien mamey porque si no vas a parecer meat loaf , y ahi si no regresando del infierno te vas a poder dar una ayudadita.

Este es el estilo preferido por los fans de Kurt Cobain, entre los cuales me incluyo, es necesario que no se note la raíz para que parezcas rubio natural aunque tengas el oso negro ajsjasjas... o sea todo un güero vodka.

Es estilo indie alternativo, con el y una guitarra asegurarás conquistas al por mayor en todas las fiestas, deja de ser el pendejito que invitan solo proque sabe tocar la guitarra y al final no agarra ligue por estar tocando, y conviértete en el galan rockero que méxico estaba esperando!!

Es estilo soñador o príncipe adam, es soñador porque con este estilo solo en sueños conseguiras vieja, no es muy recomendable, solo para aquellos nostálgicos que crecirdon con he-man, nota: no te da poderes ni ni madre.

El estilo pinche loca darkie emo chinguesumadre el mundo, este solo es recomendado para halloween, y si perteneces a una banda tipo tokio hotel, ya ven que es requisito parecer extremadamente puto para poder entrar.

El estilo A gogo... muy buen peinado para aquellas mujeres y hombres que tienen cejas de azotador, cais no necesita peinarse, es como un casco y en combinación con una extrema dósis de aquanet resiste hasta botellazos en la chompa.

El estilo jakie -o, mucho glamoursh, mucha elegancia... mucha putería.. no hay más que decir.

El estilo nuevo Jeims Boing, serás el azote de las féminas, acompáñalo con un smoking armandi, y las mujeres caerán rendidas a tus pies, y puedes utilizar frases como.. "que bonitas piernas, a que hora abren... para complementar tu set de el galán de moda.

El siempre clásico estilo musical, Re-La-Mi-Do.

El Brittany Murphy, o el siempre patente desaliñado sin perder la elegancia y sin que se deje de notar que te lo cuidas un chingo, en rojo se ve bien per puede quedar también

Y por último el clásico contemporáneo Emo, debe ir acompañado con lágrimas, quejumbres, muchos abrazos y unas ganas cabronas de llamar la atención y querer suicidarse.

Como verán mis queridos lectores, siempre desprendido y amable he traído a ustedes una amplia varidad de posibilidades para hacer con su cabello loq ue se le hinche el huevo o el ovario, y para los que querian saber como me veo con cabello, pues adivinen cual de todos era mi estilo...

Au Revoir.

P.D.
los cachetes y las ojeras también me los puso el programa... cof cof....

44 comentarios:

bLanche ʚïɞ dijo...

¡jajajajajajajaja!
Desde hoy soy más tu fans.
Me quedo con el estilo EMO.
Besos, muchos

ZGRL dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA... no mamar!!!... creo, creo que mi favorito es el Agogó por aquello de lo blindado contra los golpes (digo es doble uso)...ajajjaa me muero de risa...mmm yo creo que tu estilo debe haber sido algo así como el de Axl pero mucho menos gay y con cabello oscuro (paliacate o en cola de caballo)

Besos

M4st3r-X- dijo...

es mejor el estilo del tio lucas jejejej

Oscar dijo...

A huevo!! el estilo Def Leppard es el mejor.

Solecito dijo...

jajajajajajajajajajaja estoy llorando de la risa netaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay no se cual me gusto definitivamente el desperate housewife tipo bree que es mi hit por cierto no te queda nada mal sweety jajajajajajajaja no neta no puedo mas rubio nomas no eh miji cualquiera menos rubio

Maraya dijo...

haaaaaahahahahahah no lloraste de risa mientras lo escribías? porque yo si mientras leía, y como Solecito me quedo con el desperate housewife, aunque sigo sin imaginarte greñudo

beso

El Pocholo dijo...

No mamaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr, ahora si te la mamaste fella....es wuenisimo el post y las ilustraciones son geniales, estamos en contac. Salu2

ahuicyani dijo...

Ah no manches ahora si joteaste gacho en algunas, parece estilo manigüis

Ann dijo...

No, definitivo, yo me quedo con tu pelona jajajajaja

lo mejor es el gesto de tu cara, asi de piquito parado y todo, que setsi!!!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

No le quiten mérito al estilo Lindsey Lohan, el tono le da mas brillo a tu mirada jojo.


hasta me dolió la panza de la risa,jajaja

Daniel dijo...

Puss si me lo preguntan en varias le das un aire al -Prince- jajaja

Salu2, chido blog mucha leperada jaja

Shiri... dijo...

Mi favorito fue verte como Bill jajaja lok darkie emo jajaja.. me puedes cantar al oido la de Monsoon?.... Besos guapote y si definitivo te prefiero pelon :D

cristy dijo...

JAJAJA! te vez mejor asi peloncito, pero... me gusto el estilo de los tres chiflado jaja.

elManu¡¡ dijo...

que mamón, todos esta cagados pero el a Go Go esta de 10
Saludos

El Pável dijo...

estuvo chido...

Sabina Franz dijo...

me encanta tu sentido del humor.. ay yo si quiero que me digas de donde bajo el programa para ver cual es mi verdadero estilo!!! andale dime de donde lo bajo!

Ale dijo...

como me hiciste reir, buenisimo el post! jejeje hasta la panza me dolio de la risa jejej

amarilis dijo...

jajajajajaajjaajajajjajajajja oye, pero a mi no me distraes eeeehhh!!! quiero la foto original con tu melena larga... QUE DICE EL PUBLICO!!!??? EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO!!! .... jajajajajaj

Jessika Flores dijo...

El rubio no es lo tuyo, ni el cabello largo asegun yo el estilo Walter va contigo ese pelito zanahoriaa si se ve antojable, checa con tu tono migo..........de veras migo na mas estas queriendo un pretexto pa salir del closet y declarartele a tu amigo casihermano...besos Jess

Anónimo dijo...

Son imagenes que se van a quedar en mi memoria por siempre...

no podre dormir >.<

RoS dijo...

jajajaja

luces bien con el tres chiflados


jajaja

está poca madre tu post

jajaja

corin tellado

jajajaja

estilo chinguesumadreelmundo

jajaja

buenazo!!!

tielito lindo dijo...

Jeims Boing....

Definitivamente!!!!


jajajajaja

como siempre, un placer leerte

un beso, qe estes bien =)

La ChiCa X dijo...

no manches en todas y cada una de las fotos te pareces a serena williams jajajajaja no maaa es tu cloon!!



pero yo quiero la foto real de cuando traias el greñero largo no seas tramposotee!!

TETE dijo...

jajajajajajajaja

que risa con tus cambios, con el de los tres chiflados también puedes pasar por uno de los xochimilcas o por primo hermano de Madaleno...

pero si apoyo a las demas niñas que quieren ver una foto de la verdadera melena...

jajajajajajajaja
no, no, no que risa

Pinkn'BlackBoy dijo...

el ultimo es como emo color puto. el emo hillon es color negro.

VäNS dijo...

definitivamente te lo deberias dejar a la Axel... y asi se llevas a todas a tu cama de rosas

YEEEEEEEEEEAH YO ME APUNTO!!!

Brody Bear dijo...

Como segunda opcion me quedo con el Brittany Murphy, pero no lo hagas!
jaja

Saludos

Coyote Moreno dijo...

jajajaja, nada va a superar el pincheviejaparanoicaqueladejósunovioysecortolagreñaellamisma!!! lo vi tantas veces!
y admito q tb fui asiduo del corte Jeims Boing!
un abrazo mi querido Anvil! sus post siempre son geniales!
y pase cuantas veces quiera a Después de Aitele!

€$T0P€$ dijo...

Es la primera vez que te comento...¿is it from Cosmo-girl? jajajajajaja Alfredo Palacios qué? cuandoo yo sea millonario....

Kozmica dijo...

Ay el de Axl si parece de a deveritas jajajaja... y así tienes la boca o paraste la trompita? :D

Alely dijo...

El de pincheviejaparanoica... Jajajajaaaaa buenisima onda el post. Saludos!

ROSED dijo...

JAJAJA GENIAL, AUNQUE EL A GOGO MAS BIEN PARECE EL DE TIZOC YO TI QUERO MAS QUE MIS OJOS ... SIEMPRE SERAS MAS GUAPO PELON, AUNQUE TAMBIEN VOTO POR LAS VERDADERAS FOTOS.

BESOS

La CatrinA dijo...

Jajajajaajjajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajaja ya m duele la panza de tanto reirrrr!!

Bueno, bueno, grax x complacernos a las k pedimos las pics....y lo único q' veo es q´sacaste a relusir el Alfredo palacios k llevas dentro; nomás una cosa no vayas a terminar sacando el fabiruchis q' traes dentro, x q' ahí si q' chinga t meterías jojojojojojojo


C t kiere Pela'o!!

Mireya dijo...

chinguensu! pero ya vi que a ti lo que te va es ser rubio eh?
Te faltó pelo morado como el payasito de televisa del golfo!

Y un look de henruchito.

alxksalex dijo...

que pedo con esos pinches peinados mi estimado alfredo palacios no mamar, mi opinion esque este post estuvo mejor que el de si señor regresaste a la senda ya iba a proponer que hicieras otro chingado salvavidas es mas de una vez y nomas por que se me inchan mis chinagados huevotes formulare la pregunta que si bien ya te al habian echo no estaba bien formuladas ¿morro 2 tu eres anvil higgins? y una pregunta para Anvil no mames cabron nunca te a traicionado el puto subconciente y en vez de poner "miamigocasihermano" hayas puesto "miamigocasimimacho" o "miamigocasimihombre" bueno sigue por ese y cuando tengas que hacer otro salvavidas ya sabes. au revoir.

[silencio de menta] dijo...

voto por el emo style!!!

como q te va! jejeje ntc!!

pd. plis, pasa a silencio de menta!!

pytagoraz dijo...

q p2 men chido los cambio ahy si pasas a mi blog we yo soy principiante pero iwal tengo wenos vidios y desmadres perros carnal ahy me vasa a enseñar a ponerme cabello por q me toy quedando coco we jajaja ya sbes www.pytablog.tk

El Discapacitado Social dijo...

señor don anvil!
le dejé tarea en mi bló!

Yo sé que usté hará algo chido!

yola dijo...

jajajaja que gains te ves en todas, jajajajajajaajaja....pon la verdadera andaaaaaaa! saludos!

Sola en el universo dijo...

Eso debería de hacer yo antes de cortarme el cabello, caray!, ni modo, ya lo volví a cortar.

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ* dijo...

definitivamente te ves muy bien de EMO....yeah!! sales cuñaoooooooooo!!!

la blanche me dijo que te dijera para que seamos felices:D....

cuñadoooooooooooooooooooooo!!!!

Impsychobunny dijo...

madres! que programa es ese???

Jorge Segoviano dijo...

JAJAJAJAJJAJAJ GENIAL!



saludos anvil!

mephisto dijo...

aaarrgghhh mis ojossss!!!!!...
no es para tanto pero si me preguntan me quedo mas con el look de foco de 100 wats