lunes, 12 de enero de 2009

Ya no tragaré tanto antes de dormir...

Rumbo hacia abajo de la calle donde esa mi casa había un terreno grande donde antes estaba una plaza de toros...

Estoy en mi recámara recostado leyendo una revista cuando de la nada y sin que nadie me lo pida me levanto porque de alguna manera sé que alguien necesita mi ayuda, salgo corriendo hacia donde estaba la plaza y el cielo esta morado, oscuro y hay relámpagos que no hacen ruido, entonces veo que toda la colonia esta afuera de sus casas mirando al cielo, sigo corriendo hacia donde esta la plaza y al llegar veo que hay muchisimas personas vestidas con trajes protectores antiradiación, sin que nadie me diga nada nuevamente y como si ya supiera que pedo, me dirijo a tomar uno, me lo pongo y me coloco en una fila donde hay más gente vestida como yo, haciendo el conocido "mano cadena" y me doy cuenta que estans acando uos como tanques blancos del tipo de los tanques de oxígeno, y los van pasando y apilándolos en otro lugar, como yo soy el último de la fila a mi me toca ir a apilarlos, entonces al apilar uno se me resbala y de el sale un gas que huele mucho a pintura, puedo sentir claramente el olor, penetrante, entonces en la desesperación me arranco el traje y corro hacia mi casa y la cara me arde, al regresar veo que todo los vecinos llevan antorchas en sus manos y caminan cantando una canción que nunca puedo recordar.

Entonces cuando voy a llegar a mi casa el celo se pone rojo, y enfrente de mi una persona que nunca puedo verle la cara (o no la puedo recordar) me lanza a la cara un líquido viscoso que huele como a miel de colmena, con las manos me limpio el rostro y al intentar ver que es, me despierto.

he soñado esto excatamente igual muchas veces.

Alquien sabe que podrá significar?

Au revoir...

P.D: cualquier relación sexual que le den a la salpicada en la cara con el líquido viscoso sera contestada con su respectiva mentada de madre...

23 comentarios:

Error 404 dijo...

Yo creo que se debe a que estás un poco enfermo, o te crees el clásico heroe gringo que siempre la caga jajaaj

Saludos, buen blog.

Alexz dijo...

No hay pedo con la mentada, pero a huevo que te mequearon brother.

:D

Eso te pasa por tragar camote en la noche...

ahi te ves!

ve a mi blog, culero!

Solecito dijo...

pues no tengo npi pero las ultimas 2 noches que soñe feo tu me dijiste que por cenar mucho y no fue por eso, a lo mejor debes de hacer algo por tu comunidad eres su heroe y todos estan en tus manos

La CatrinA dijo...

Esa madre se fuma NOOOOOO se come goei!!, aparte de ególatra mafufo?? O_o


jajajajajajajajajajajajaja


Te quierooooooooo.....pero morder el...el.... tu ya sabex jojojojojojo

Foster "El Chico Malo Del Reggaeton" dijo...

Crea u conglomerado de gente y simula el sueño exacto aplicado a la vida real, a lo mejor lo resuelves, o pídele a alguien te anestesie para que el sueño sea mas largo y veas el final, o nada, no hagas nada.

Saludos.

Hattori dijo...

Yo siempre sueño con que en mi colonia empieza el apocalipsis zombie...






Explicación para tu sueño no hay, pero no eres el único que imagina esas cosas desesperantes ¬¬.


Besos!

Sola en el universo dijo...

Vine por mi mentada de madre al darte una connotación sexual al sueño jajajajaja... no es cierto.

Los bloggeros que sigo andan escribiendo cosas de sus sueño, y yo tengo uno medio raro, no como el tuyo pero para mí es raro, espero escribirlo pronto.

Y sigue soñando cosas locas para que nos cuentes.

ZGRL dijo...

Exacto!... ya no cenes tan pesado! o al menos no te duermas luego luego. No pues el significado quien sabe, esta bien raro tu sueño y pues en cuanto a eso no soy nadie que te pueda ayudar, de repente tengo unos sueños también rarísimos y a veces mega apocalípticos :S... lo en verdad raro es que lo has soñado tantas veces

Besos

cumerina dijo...

significa que estuvieron buenas las tortas de la barda junto con todo lo que te empacaste esa noche...

Yo Pretencioso dijo...

Creo que has pronosticado el fin del mundo como lo conocemos, hazte fundador de una religión. Saludos!

Xénit dijo...

Es que cenar es algo de lo más rico que puede existir. No te limites...Más vale que sigas soñando, así tendrás más cosas que postear.

Me quedé pensando ¿qué tipo de menú degustaras en la cena?

Saludos Anvil.

Anónimo dijo...

Te despertaste solo para escribir lo que habias soñado?

u_U

Ann dijo...

jajajaja
y luego dices que la abstinencia no daña el cerebro jajaja
date una vueltecita por el dfctuoso y lo solucionamos ok

Pinkn'BlackBoy dijo...

tienes perros? tal vez te caga en la cara mientras duermes! ten cuidado, eso no es muy higienico y puedes agarrar una infección.

Maraya dijo...

con razón no duermes... claro con esos sueños tan mafufos... ya ni yo

hehe no te creas... ta medio compli eso de lograr cosas en los sueños, pero si lo logras ahi nos cuentas a quién o qué identificaste

beshooooo

Jorge Segoviano dijo...

haha tus poost siempre me parecen genialeeeeeees caorn jaja saludos

RUBAS dijo...

Son deseos reprimidos de un superchosto en tu boca y de querer salir del closet... me haaaaan platicado otros amigos jotos que tengo jajajjaa

VäNS dijo...

yo cuando ando en mis dias siempre tengo el mismo sueno bizarro... alomejor tu... tengas dias especiales tambien :s

El Discapacitado Social dijo...

alguna película que viste de morro y se te quedó grabvada pero no lo recuerdas... supongo, no sé...

Zafín-Zafado dijo...

No carnal ps que mal pedo tus sueños... yo cuando ceno demasiado sueño con mis suegras eso esta mas cabron que el apocalipsis jajaja y cuando no ceno en veces sueño con la JLO jajaja ;) asi que mejor no cenes buen blog hermano ahi te vez...

La ChiCa X dijo...

mmm igual y ese mismo sueño está afectandote y tambíen te da por comerte las letras jajaja jua juaa!! yo quisiera soñar lo mismo que soñaba hace un tiempo, igual y es una premonición tipo terminator y tu eres el nuevo john connor, si es así cuenta con mi simpatía y seré parte del ejercito de humanos para combatir a las maquinas.

mejor ya no ceno yo tampoco

TETE dijo...

pues yo nunca me acuerdo de los sueños que tengo...

pero quien sabe que fregados signifique el tuyo...

tal vez no es miel es popo de múrcielago

Anónimo dijo...

Que representa para ti??

los sueños vienen del subconciente..

y lo que para ti representa es lo que tu 'subconciente' quiere decirte..

si para ti ayudar en algo improtante es gartificante comoe ntu sueño quizas necesites sentirte bien contigo mismo

si ver a muchas personas te hace sentir que alguien te necesita como en el sueño tu subconciente trata de decirte algo con respecto a eso

Tienes que decifrarlo tú, parte por parte...

que sientes al soñar?

como te despiertas?

te queda un dejavú o simplemente un sentimiento vacio?

de ahi puedes comenzar a decifrar si para ti tiene algun significado algo en especial.. y al final juntar todos los significados..

jeje

espero q me hayas entendido por que esto fue loq ue me dijeron a mi una vez..

Como yo por ejemplo soñe una noche antes de entrar a la secundaria con una flor...

y que llegaba y alguien me gritaba por un altavoz el numero 4...

ala mañana siguiente supe que habia quedado en el grupo 'D'...
(a=1 b=2 c=3 d=4)

y mi maestro asesor era Roberto Flores..

jaja

coincidencia??

no se..
pero si para ti tiene un significado..

pues hazte caso..

(tambien puede coincididr con el contexto del sueño)

si por ejemplo lo sueñas cada vez q te quedas solo..puede ser algo..

busca coincidencias en ellos..

saludos