martes, 10 de febrero de 2009

:)

El último post fue un post de odio al mundo... uno poruqe me sentía como un wey que no merecía ni madre... pero siempre hay cosas que cambian el cassette (bueno el blue ray porque soy más chido) y que te hacen decir.. AAAAHH CABRÓN...

Estaba yo en mi casa a las 2:30 después de comer... estaba escuchando música para dormir, me emputa que me molesten cuando intento dormir, y entonces mi madre tocó y tocó la puerta hasta que casí la tira, y de mala gana le pregunté que que quería?, me dijo, te llaman por teléfono!! y le dije ... que no molesten estoy dormido...
pero te llaman desde fuera!!! ...
na.. diles que no estoy, que no me molesten dile que estoy dormido...diles que me fui no sé...

en eso mi madre abre la puerta y me dice en voz baja, "lo siento pero ya tengo aquí el teléfono y escucharon todo"

Me sentí algo estúpido, y apenado por negarme de forma tan descarada, pero no me quedo otra más que contestar, era Liz, que me hablaba para saludar, y a pesar que escuchó como me le negué, no se molestó, no me reclamó, ni colgó, lo cual hubiera sido justo debido a mi poca educación. Después de hablar con ella y reir un rato, me di cuenta de que no importa lo mamerto que sea, y las pendejadas que a veces uno comete, como por ejemplo, he sido muy mamerto con ella muchas veces sin razón, y siempre esta ahi para saludarme y preguntarme como estoy, como hacen los amigos, y se que siempre habrá alguien que te aguante y que quiera charlar contigo un poco, aun después de oir que no querias contestarle. Muchas Gracias Liz, me regresaste al camino correcto.

Aaaaaa! Antes que nada Gracias a la raza que me dio sus palabras de apoyo, realmente es confortante saber que hay gente que ni siquiera me conoce y pareciera que somos cuates de toda la vida, a todos ustedes chingos de gracias carnales, los que son mis cercanos, y con quienes convivo a diario sabrán que a veces las cosas se me ponen perras y que siempre salgo avante, y muchas veces es por sus consejos, es duro, pero asi es la vida, gracias a todos nuevamente, pero quiero aclarar algunos puntejos, que para mi son necesarios de explicar porque la gente que me lee, merece mi respeto y mis explicaciones, y si no pos no las lean y a la verga espern el siguiente post que va a esta muy gracioso... cómprelo ya!

Pa' empezar, no, no me caga que me den palabras de apoyo, no no me caga ni me quitan mi tiempo si me hablan por el msn, no me emputo si me preguntan como estoy, no me dan lata, y lo digo porque algunas personas dicen "se que te vale madre lo que te digo" "se que ni me vas a leer" " yo no soy nadie para aconsejarte..." " espero no darte lata pero como te sientes?"
NO ME VALE MADRE!,
SI LEO CADA COSA QUE ME DICEN
SI ACEPTO CONSEJOS
NO ME DAN LATA Y ME SIENTO POCAMADRE!!!

Otra... por ahí dijeron que dejaran de alabarme, desde cuando una palabra de aliento es una alabanza? nadie me esta alabando no mamen, dar ánimos a alguien no es mamarlo ni alabarlo es simple y valioso apoyo. es una muestra de empatía y preocupación pro alguien que aun sin conocer se aprecia,con todo respeto a los que pensaron asi, andan en casa de la chingada, vuelvan pronto se les extraña, :)

No soy un chillón, simplemente tengo los huevos suficientes para destacar mir errores, para admitir cuando la cago y la cagué y lo admito y la volveré a cagar y lo admitiré de nuevo, si no me perdonan, pues ok, no hay nada mas valioso que pedir perdón a tiempo, y digo a tiempo porque después ya no se pide perdón realmente sino solo redención con uno mismo, cuando uno riega las paletas se pide una sincera disculpa, si el perdón no es aceptado, ok, no tengo más que ofrecer que eso, tómelo o déjenlo.

No trato mal a las mujeres, chingo a mi puta vida si hago eso, y las que me conocen saben de que hablo, discutir con una mujer no es tratarla mal es una pinche y llana discusión, el día que le levante la mano, o le falte el respeto a una morra, ese día, mi propia familia y amigos se encargaran de desaparecerme del mundo, si no pregúntenle a patito, que la he hecho llorar con mis chingaderas y somos los mejores amigos, pero PREGÚUUUUUUUUUUNTENLE!!!

No estoy buscando vieja, el post no era para buscar vieja, que si quiero una pareja es diferente , pero no soy tan idiota como para pensar que va a caerme del cielo, o va a venir mágicamente a tocar a mi puerta, no soy ningun idiota para creer que por tener un blog me van a llover las viejas, hay que buscarla, lo sé, ya la ando buscando.

No me tengo lástima, y quien pasa tiempo conmigo sabe que si hay alguien a quien le pongo casa por lo chingón que es, es a mi mismo, me pongo casa solo, me admiro y me mamo, porque yo voy a vivir conmigo el resto de mi vida, asi que me debo querer un putamadral.

Lo que pasó y lo que dije, fue un arranque en un momento de deseperación por perder a una amiga que adoro y seguiré adorando, por pedir perdón y me mandaron al chile, es un simple y llano arranque como los que muchas mujeres saben a que me refiero, y algunos hombres también, de hecho llegue a mi casa a tirarme a la cama a comer nieve de chocolate mientras veía el diario de brigite jonhns jsajajaja a todos nos pasa y es un mentiroso el que diga que nunca ha tenido un arranque en donde se siente mierda y miserable.

NO SOY MIERDA
NO SOY MISERABLE
NO SOY UN HIJO DE LA CHINGADA
NO SOY UN MAMON
NO SOY UN MAL HIJO
NO SOY UN MAL HERMANO
NO SOY UN MAL AMIGO
NO ME TENGO LASTIMA
NO SOY EL MORRO 2

SOY SOLAMENTE UN WEY QUE TIENE SUS ALTOS Y SUS BAJOS, QUE ME ENCANTA EL PEDO Y EL COTORREO, QUE SIEMPRE ME GUSTA ESTAR SONRIENDO Y HACER SONREIR, QUE VECES SE ENCABRONA, NO SOY LA MADRE TERESA, A VECES SE SIENTE SOLO, Y JUSTAMENTE COMO SOY EN MI BLOG, JUSTAMENTE COMO HABLO Y ESCRIBO EN EL, ASI ES COMO SOY, CON TODO Y LAS MALAS PALABRAS POR ESO NO ME INVITAN A CENAR CON LA REINA DE INGLATERRA, Y MIS AMIGOS NO ME VAN A DEJAR MENTIR, SIEMPRE BUSCANDO EL LADO AMABLE Y GRACIOSO Y SIEMPRE ESPERANDO PODER AYUDAR A ALGUIEN CON UN CONSEJO, O SIMPLEMENTE PLATICAR REIR, PERO ABSOLUTAMENTE NO SOY UN DOS CARAS. Y ABSOLUTAMENTE NO SOY MONEDITA DE ORO.

SOY UN WEY QUE SE METE EN PEDOS PORQUE NO LE GUSTA DECIR LO QUE LA GENTE QUIERE OIR, PORQUE DIGO LAS COSAS COMO SON Y PORQUE A VECES SER DIRECTO, A MUCHOS LES PARECE MAMONERIA, PORQUE HAY PERSONAS QUE NO SOPORTAN QUE LES DIGAS LA VERDAD Y TE ENCASILLAN COMO OJETE, Y SOY ASI Y AL QUE LE GUSTE CHINGON, Y AL QUE NO POS NO.

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.


Au revoir...

34 comentarios:

M4st3r-X- dijo...

me da gusto que estes ben contigo mismo y que sigas adelante por sobre todas las cosas sigue asi se te apoya mucho

Parisito dijo...

Eso es todo mi buen anvil!!! echale ganas que la vida continua, nos vemos, cuidate!!

Lizette dijo...

:) So cute!!!! lo demas t lo digo en el msn jaja

bLanche ʚïɞ dijo...

Tsss... ¿Seguro que no eres el morro 2?

besos Mr. Higgins

Coyote Moreno dijo...

eso Anvil! no comenté en el anterior post justamente para no echarte lata (era lo q pensaba), sé q a veces nos gusta q nos dejen solos, pero ya viste man, ya mataría yo por tener unos post tan cabrones como los tuyos, por tener tan buen humor, por ser tan gracioso, y me alegra q ahora estés de mejor humor,
arriba compadre! te recomiendo escuchar Mil Mentiras de Joaquín Sabina, a mí me levanta la moral cuando ando cagado

un abrazo fuerte

ZGRL dijo...

Yeiii... ese es el Jesús que conozco, no hay más, todos tenemos nuestros bajonazos, golpes y graves errores, la cosa es saber aceptarlos, aprender y salir adelante!...

Un beso niño :)

tielito lindo dijo...

Me da mucho gusto que estes mejor =)

y, bueno, me caes bien, me gusta la gente asi, directa.

un gran abrazo :D

tielito lindo dijo...

Me da mucho gusto que estes mejor =)

y, bueno, me caes bien, me gusta la gente asi, directa.

un gran abrazo :D

Jorge dijo...

aah a huevo que si :D , a seguirle echando ganas que esto de la vida va para largo!

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ* dijo...

nel las viejas no llegan solas ni caen del cielo o si?

a veces hay que sacar el coraje total

saludos cuñao!

Oscar dijo...

Yeahhh, que bueno que estes de animos otra vez, y suerte con la busqueda.

Chupu dijo...

Ya se extraña al morro 2... ¿donde andará?

La Gata Bajo La Lluvia dijo...

Mmm pasaba a ver cómo estas, y ya vi que mejor jeje, me alegro, eso esto¡¡¡¡¡

Buenos cuidese y andese bien por esta vida absurda, tragica ah pero que placentera a veces.

El Pocholo dijo...

Woralesssssss migo, se ve que EMO-cionalmente ya estas mejor y eso es bueno. Salu2

Luisinho dijo...

Una llamada puede cambiarlo todo y mas si es alguien querido, que chido que ya anda mejor pelao, sigale asi, no se awite que luego nos awitamos todos

Chido carnal!!

H o S h I dijo...

Que gusto leer que todo lo del post pasado fue un momento de tristismo agudo,estupidismo e imbesilidad cronica degenerativa pero que ya estas bien.

Tengo poco tiempo de leerte y no sabes cuan feliz me haces, eres algo asi como mi "yo" masculino o lo que haría se fuera hombre, de verdad te estimo un buen; y al leer ayer "Verdad" no manxes si se siente feo x ke estaba acostumbrada de leer y leer cosas bien chistosas y de repente chin no manxes este kbron ke le pasa???

Pero ahh de nuevo a esperar cosas muy chidas de parte tuya (sin ninguna conotacion sexual.

Soy tu fan!!

Me gargas en el messinger?? jajajaj

Ann dijo...

YES!!!!! por eso me encanta ud!!

le mando besos!!!

* Marsh * dijo...

Yo tampoco comente en el post anetrior porque la vdd no sabia que decirte, tambien me he sentido como tu y sobre todo aqui en Tj dond vivo porque no tengo amigos y a los amigos que deje en mi rancho la vdd casi no me frecuentan... pero bueno...

Me da mucho gusto que te sientas mejor y que solo haya sido de un rato, espero que esa amistad a la que valoras mucho siga, y espero que te sientas mucho mejor....

Saludos Anvil, aunque ya no te acuerdes de mi =P

Besotes!!!!!

amarilis dijo...

it's alive!!!! wiiiiiiiiii :D ... asi pasa cuando sucede, es parte de estar vivo, y eso nos hace ser humanos y reflexionar para evolucionar, un abrazote, te lo lavas y cuidas...

cielo azul dijo...

Me alegra que estes mejor!! Todos tenemos nuestros altibajos anímicos o como dice mi hermano derrepente nuestros traumas psicológicos autoinventados os asficcian es de humanos.

Un abrazo!

La ChiCa X dijo...

yo digo que no deberias justificarte ni dar explicaciones si estas awitado o deprimido.
es mas no debes justificarte por nada con nadien yo digo pues.

alxksalex dijo...

Vaya hasta que recapacitaste cabron no me chingues a ver deja hago cuentas en mi calendario, 9 de febrero mas 28 entonces tenemos que te va a bajar el proximo....a no no es cierto me da gusto que ya se encuntre bien mi estimado ya sabe que aunque no se le conoce en persona se le aprecia dia madres y para muestra el chingo de comentarios en tu post anterior creo que rompio record ¿NO?, bueno ya me la restiro y ya no se la hago larga por que se le antoja.

P.D. Presiento que ese post fue para tener un pretexto y dejarte el look de Emo (hashh me veo super guauchs) !!!No te hagas güey!!!!!

Móne Aimée dijo...

Qué bueno que te sientas mejor. Por acá anda,os medio emos, jajajaja... No!!! Eso no!!!

En fin, sólo queda decir: Eso es todo Anvil!!! :D Qué chido fue leer esta entrada.

oNDSKa FLiCKa dijo...

que chingón leer que ya estas mejor, así deverían ser todas las jodidas depresiones y los sacones de onda.

Y ps a seguir en el coto no?

besos!

Anónimo dijo...

ANDROPAUSIA......




jeje eso es todo, un poco adelantada pero ya entenderas como se sienten las mujeres con la menopausia jeje

cuidese mucho

Avalon-Avallo dijo...

Saludos
Creo que está es la primera vez que coloco un mensaje en tus posts pero la neta es muy genial lo que escribes, me da gusto que estés mejor :D, yo igual me he llegado a sentir como lo expusiste en el post anterior, la mejor parte de que sucedan ese tipo de cosas es que te dejan un aprendizaje o algo por el estilo XD, lo que más me encanta de tu blog es que dices la verdad como tal, no la ocultas como los noticieros, nada de eso XD te abres y expones todo (yeah!!!).
Me encanto la parte en la que dices:
"porque yo voy a vivir conmigo el resto de mi vida, así que me debo querer un putamadral", es muy cierto :D!!!.

Espero tengas un buen día, y sigue así con el blog XD, he venido leyendo tu blog desde que hablastes del "triki triki queremos jaloguin" y es muy chido.

NOS VEMOS Y BUENA SUERTE!!!

Anónimo dijo...

ummmm...

como dijo la venada...."cada quien la chingada"....

La CatrinA dijo...

eres un hombre en toda la extension d la palabra; esop es todo y desde cuando decir lo k uno siente s malo?? y ps al k no le guste ps k vaya y chingue a la ams vieja d su casa jojojojojo...c t kiere y lo sabex,muack,muack

Mario dijo...

tan simple como la convivencia misma.... en toda plenitud aceptada tal cual es y sin temores, quien no sienta lo mismo..... apoyo a catrina, que vaya a ch. a su ....

saludos

TETE dijo...

jajajajaja y yo comentando en el post anterior...

no te digo malditas drogas!!! por no leer todo primero...

bueno en fin me alegra que seas asi esa es la percepción que yo tuve de ti cuando te empece a leer y que me gusto...

un hombre derecho que le gusta decir las cosas como son.
y si les pica pues que se rasquen!!!(sabias palabras de la filosofa Niurka)

BrendaMoon dijo...

Weno, tal vez sea demasiado tarde ahora, pero d todas formas t dejo un abrazo.
Cuidese niño ;P

Tritza dijo...

me dio gusto leer tu post!
gracias por ser tu..

por eso me caes bien!

patito dijo...

si mi has hecho llorar... la vez de los chayotes como olvidarla....pero aun asi te kiero condenadoteee saludines miigoooo!!

[[chivis♥]] dijo...

nombre chingonsote este post eh! mis respetos por qe todo eso es netha uno es como es y se chinga el qe no le guste netha netha se ve qe eres una persona al cien y ni te conosco pero me encanta leer tu blog por qe siempre me saca una sonriaa asta en los peores momentos! agregeme al msn pa platicar un ratillo :) me llamo ale por cierto jeje chiviz06@hotmail.com pero agreeegele :P cuidese ai nos vemos