jueves, 26 de febrero de 2009

El Sherif de Chocolate....

Hace días les comentaba de un sueño que tuve, un sueño recurrente, del cual ya no hablaré porque pues ya lo hice, pero, este post es para hablarles de otro sueño...

Estaba yo en un complejo universitario, de esos que tienen centro de convenciones y gimnasio y toda la cosa, me encontraba repasando unas notas de no se que putas materias, quitado de la pena.... (en la vida real nunca estudié pos a huevo en los sueños si) cuando de repente.... se acercaron mis amigos, emocionados gritando...

VA A TOCAR BRONCO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES!!!!!

Puta madre!! me emocioné bien cabrón!!! (dios de mi vida... que pedo con mis sueños), asi que rápido me fui a arreglar y poner una camisa vaquera y todo el pedo, creo que hasta botas, para ir de acuerdo con la ocasión (madre santa que dieblos cené?) así que después de arreglarme me fui a reunir con mis amigos que ya estaban dentro del centro de convenciones haciendo fila para ocupar su lugar... y entonces....

Se acerco a mi un wey de traje, asi como ejecutivo, y me dice - Anvil? anvil Higgins?- así es, le respondí, en que puedo ayudarlo? (nótese mi pinche amabilidad... solo en sueños me cae) me contestó, - Es que, por problemas ajenos a nosotros, Lupe (el vocalista de Bronco, já! como si no supieran pinches cumbiancheros) no va a cantar con el grupo, ya saben broncas por la propiedad del nombre y esas cosas, y pues queremos que tú, cantes en su lugar...(WTF!!!)

AAAAAAAAAAAAAAAAALA chingada!!! hubieran visto mi cara en el sueño!!! asi de aayyyy mamá!!! yo cantar en lugar de Lupe Esparza!!!!.... y mis amigos gritaron de la emoción!! y brincaron y bailaron alrededor mío... (juro no volver a dormir chueco) el wey del traje solo me dijo, en media hora vengo por tí para que subas al escenario....y se fué.

Y lo que parecía un sueño se convirtió en pesadilla...llegó la angustia, la desesperación...
YO NO ME SABÍA LAS ROLAS DE BRONCO!!(ajá tu),
como iba a vocalizar!!!
Como iba a cantar???
no tenía un traje como ellos!! asi de barbitas de hulepielquehueleaculo!!! y con sus botas por fuera del pantalón!!
de repente ya traía el nervio por dentro!!! (ala!! me chingué solito)

Me comenzé a desesperar y rápido mis amigos me acompañaron a sacar unas copias de las letras de las canciones de bronco, las cuales intenté memorizar... y las estudiaba... y ahi me tienen... con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor..... si si, con zapatos de tacón las nenas se ven mejor que... que que? ha si!!! que con zapatos de piso!! si con zapatos de piso!! ... para que vuelvas... lo digo nada más par que vueeeeeeeeeeeeeeelvas...

Pero batallaba mucho y no podía!!! los nervios no me dejaban!! y entonces mi garganta se cerró!!! aaaaayyy diossssss!!! estaba a punto de llorar, me sentía una miseria, defraudar a todos los seguidores de Bronco que abarrotaban el centro de convenciones, me quería morir...(me hubiera despertado mejor chingado!!)

Entonces... llegó la luz.... mientras me encontraba tras bambalinas, en un rincón agazapado, de temor y angustia... sentí una mano en mi hombro...ERA LUPE ESPARZA!!!! y lo rodeaba una halo así con destellos luminosos y chispitas, como pinche ghost la sombra del amor!!! (que puuuuuuuuutisimísimo me leí)

Se sentó a mi lado y me dice...

lupe: Hola muchacho... la cantada no es fácil, tu sabes, hay que tener valor y concentración..
yo: lupe!!! dame consejos para no defraudar al público conocedor
lupe: mira hijo... debes cantar con el estómago, no con la garganta
yo: worales por eso tenemos boca del estómago!!!???
lupe: no hijo.. no seas pendejo!
yo: que pasó mi lupe!!!
lupe: pos tuuuu!!!... mira, te recomiendo, que hagas gárgaras de miel con limón para que tu voz salga perfecta... como la mía (voooooooooooooooooyytelas voooooooooooyyytelas)
yo: de verdad lupe? lo haré en verdad lo haré (yo miraba a Lupe Esparza con una pinche atención y respeto bien cabrones, atendiendo a todo lo que decía sin perder detalle)
lupe: te recomiendo que hagas vocalización antes de entrar al escenario, que te concentres y respires lentamente, para que se vaya el nervio y llegue la paz interior.... (ahhhhh!!! -sonido de arcángeles)

Lupe se alejó caminando entre luces y destellos de fantasía.... y antes de que desapareciera en lontanaza (aaaaaaaaala chingada con mis vocablos) le grité...LUPE!!! LUPEEE!!!

el volteó... que pasa Mijo?
enseñame a levantar los hombros asi como le haces tú cuando y a decir huy!! huy!! cuando los levantas!!
claro!- me dijo- es sencillo, solo relaja tu espalda y cuando levantes los hombros.. ellos mismos te harán decir... huy!! huy!!
...a..ass..así? "HUY!! HUY!! (levantando mis hombros)
claro!! así!! perfecto!!!.... espera... tengo algo para ti...

Me tomó del hombro paternalmente y me señaló un vestidor, y ahí estaba!! UN TRAJE ROJO CON BARBITAS DE HULEPIELQUEHUELEACULO NUEVECITO Y UNAS BOTAS NEGRAS CON DIAMANTITOS PARA MI!!! me lo puse y me quedó DI VI NO!!!!

Entonces llegó el momento.... salí al escenario...todos me miraban!!! y me apludían!! y yo comencé gritando BUENAS NOCHES MEXICO!!! SALUDENNNN A RAMIRO!!! A CHOCHE!!! Y AL OTRO CABRÓN QUE NO ME ACIERDO COMO CHINGADOS SE LLAMA!!!!!

HUY!!! HUY!!! (levantando los hombros) Y ESTO ES PARA USTEDESSSS!!!!....

yo: En un pueblo de bombón
el sheriff de chocolate
cargaba su pistolón HUY!!! HUY!!! (levantando los hombros)
con balas de cacahuate.

La carcel donde encerraba
a los dulces pandilleros
era de ricas galletas
con rejas de caramelo. HUY!!! HUY!!! (levantando los hombros)

En una fiesta de chicles
el sheriff fue provocado
por un paletón grandote
que a todos habia insultadooooooooooooooooooooooo
HUY!!! HUY!!! (levantando los hombros)

Y el sheriff de chocolate
no aguantó tantos insultos
y le dió de cacahuatazos
que de verlo daba gusto.

Y el sheriff de chocolate HUY!!! HUY!!! (levantando los hombros)
recibió muchos aplausos
de los chicles invitados
que olvidaron pronto el sustooooooooooooooo

En un pueblo de bombón
esta historia sucedió
en un pueblo de bombón (échale mi chivo!!! a no, ese no)
por eso la canto yo.

Yo me pregunto.... por qué putas no soñé que era Robert Smith? o Peter Murphy?...por qué no soñé que era el vocalista de T-Rex, o de Porno for Pyros? o ya de perdido de Hombres G... por qué en mi único pinche sueño de gloria infinita tenía que ser el vocalista de Bronco???? y por qué... por qué chingados lo disfruté tanto???? valgo madre... y lo peor de todo es que creo que es lo más cercano que voy a estar de un pinche escenario....



Au revoir....
P.D. no soy sherif, ni soy de chocolate... soy Anvil, y tengo un banana split! alguna que me quiera poner la cerecita?

32 comentarios:

La CatrinA dijo...

PRIMERA!!!!

Awevooooooo!!!!!

bueno ahorita retasho, ahora si voy a leer al k tiene la nariz d cachuate jojojojojojo

Lizette dijo...

jajajajajajajaja y mas jajajajaja, eso demuestra el nacote que traes dentro de tiii jajajajaja, me hiciste la noche...

El Discapacitado Social dijo...

a la madre! yo también quiero soñar que soy el pedro morfinas!! pero lupe neee... fuchi jojojo

no mames, anvil. te echatse 67 tacos de perro sarnoso antes de dormir o qué? jajaja qué pedo con tu sueño

yo una vez soñé que Steven Wilson venía a saludar a un vecino jajaja y le decía "wey soy bien pinche fan tuyo, te admiro el resto" e igual, con un respeto bien cabrón, y le enseñaba que tenía toda su obra en mp3 en mi aparatito de mp3 jajaja ay se enojaba porque no los tenía originales jajajaja

saludos!!

Maraya dijo...

haaaahahahahaha que risa, ves? tu tambien cantabas pendejadas aunque sea en tus sueños hehehe

un beso

Serjikl dijo...

ala ma .. grande jajajaja
me deuele el estomago de tanta risa
ajajajajajaja
y yo tampoc me acuerdo como se llama ese we
saludos
jajajajaja

Oscar dijo...

Joder y yo soñando que me tiro viejas en el baño de mi casa, en el lavabo cerca de la puerta por que no cerraba bien y tenia que sostenerla para que no la abriera un urgido de mi familia, y despues me hiba a matar dinosaurios como el puto juego ese de jurasic park de arcade on rails, y despues de eso me enfrentaba a nemesis(de resident evil 3) con una M-60(como la de rambo 1) y lo dejaba hecho mierda al pinche nemesis, y despues me levante... a las seis de la tarde!!!.

°◦COЯУ◦° dijo...

JAHAJHAJA, SEGURO QUE EN TU INFANCIA FUISTE MEGA FAN DE BRONCO, JAJAJA!!! AH EL LUPE TAN GUAPO JAHJAHAJHAJHAJHAJAHJAHAJA!!!!!!!!!



YA ENSERIO QUE CENASTE???

EL Chiko T. Mido dijo...

Para todos aquellos que no gozaron de una infancia con el sheriff de chocolate...el mono ese que no saben como se llama se hacia llamar "JAVIER" y segun tengo entendido creo k era hermano del choche...y si no lo era pos por lo menos se parecian...

Y no es por k ami me gustara esa musica o si a eso se le puede llamar musica, simplemente k son de esos "HEROES NACIONALES" que nadie kiere pero k todos recuerdan o en algun momento tararearon sus canciones en algun festival, kermese, fiesta patronal, o hasta en las calles con nuestros vecinos borrachotes y se sentian muy a la onda con su "Modular" nuevo a todo volumen y el CD pirata mas nuevo del afamado grupo "Bronco" k por cuestiones legales y pendejes tuvieron k cambiarse de nombre a "EL GIGANTE DE AMERICA" ...

Luisinho dijo...

aaaaaaahhhhhh la madre, yo habia escuchado sueños raros, pero este es el mas cabron que eh... pos leido, me imagino al lupe con la luz de espaldas, si de por si es prieto, asi se veia no, no no no, chale, con tus sueños anvil.

Lo chido del post, es que te vas igaminando como sucedio, eso es lo chido

Un saludo para usted

La ChiCa X dijo...

lo sabia... eso fue lo que mas me llamó la atención cuando te conocí en persona: TE PUSISTE A BAIALR CANCIONES DE BRONCO ENMEDIO DE LA CALLE!!!

como buena sicóloga que soy te dgo que siempre ha sido tu sueño reprimido ser como lupe de bronco .. asi es.

***b3llotiT@*** dijo...

ja ja ja eso demuestra que todos llevamos un naco dentro, pero neta que tus sueños si que estan cabrones...¿como te verias con con tu estilo a la alfredo palacios y con sombrero???? ja ja ja

***b3llotiT@*** dijo...

ja ja ja eso demuestra que todos llevamos un naco dentro, pero neta que tus sueños si que estan cabrones...¿como te verias con con tu estilo a la alfredo palacios y con sombrero???? ja ja ja

M4st3r-X- dijo...

jajaja no amames wey jajaj chingon el suenio, todos tenemos algo de naco en nuestro ser por es lo disfrutaste al maximo ahora falta esperar que salga rockband bronco

Cristy dijo...

jajajaja gracias por aclarar mi duda. Saludos

Marsh dijo...

Jajajajaj te pasas Anvil!!!

Y a mi SI me gustaba Bronco de chikita jajajajaja era su "fans" asi k obvio mas me cague d la risa imaginarte con semejante atuendo, y como dijo un compañero de arriba sip se llamaba Javier y no eran hermanos eran primos jejeje =P

Cheko dijo...

Jajajaja

Chale con tus sueños, jajaja, pero me alivianaste el dia, me estaba quedando jetón aquí en el jale, hechele ganas y en una de esas sueñas que eres Ricky Martin o Chayanne,jajaja.

Cross dijo...

Ah... no mames..
bailaste bronco a mitad de la calle? y años mas tarde te sueñas que tienes que sustituir a ese man?

tas mal :P

Cross ~

alxksalex dijo...

jajaja eres UN FAN DE CLOSET DE BRONCO pues que chingados comiste, solo dios sabe que hubiera pasado si hubieras cenado aqui en chilangolandia, en uno de nuestro famosos puestos de tacos de "5 x 10 varos" (y para que no te quedes con la duda del menu hay te va)

-tacos de suaperro
-tacos de longapelas
-tacos de tripaempujo
-tacos de cabechupas
-tacos al pastor(aleman)
-alambre de cucaracha al gratin.....todo esto con la salsa de tu preferencia (salmonela,cisticerco, colera....etc.)

No pos´a mi me gustaria soñar con la dorismar esa si que esta bien mami es mas deja voy por algo de cenar (aclaro que no a los tacos)

!!!!!!primis a chin....... o_O? a cabron me equivoque de blog

ZGRL dijo...

Jajsjsjaja... No manches con tu sueño!!!!
De plano no se que es peor, imaginarte vestido con el trajesito rojo norteñón o con la cara pintada y greña despeinada tipo Robert Smith :S

Nunca más podré verte igual! ... jajajaja

Jessica dijo...

Jaaja no mames, yo sabia ke cuando cantaste la del Rorro no era casualidad..ya me imagino cuando llegabas de la escuela corrias a prender la tele para ver MIRA QUE BONITO!! y eras fanss de bronco, tropical panama, los que cantaban la de ayy ke me rompio el corazón y todos los grupos salidos de ese programa y yo ke ya casi era tu fansese...

ldmdl dijo...

No se si veía mira que bonito cosa que no dudo lo hiciera, pero si se que en la facultad cantaba Meatloaf entre clase y clase jajajajajaja, amigo espero yo no haya sido uno de tus amigos del sueño que se emocionaron al saber que cantarías con bronco jajaja!

Jorge dijo...

jajajajajajajajaja no no no no ahora si te la brincaste , me imagine al lupe todo un yaga de los thundercats.

[silencio de menta] dijo...

nombre, si googleas para saber lo q significa ser el principal de bronco te llevarías una sorpresa!!

besitos =)

pd. disfruté mucho tu post, hasta la canté mientras leía, jaja

Coyote Moreno dijo...

jajajaja, todos tenemos un Lupe Esparza dentro de nosotros pujando por salir: "dejamw salir m'ijo! huy!! huy!!"
buenísimo Anvil! me recuerda a un sueño q tuve en el q cantaba como James Brown (I FEEEL GOOOOOOD!!!!)... pero frente a toda la clase y en pleno examen

DIANA-CHAN dijo...

jajajjajajjajja
no mames ajajajajajjajajajajajajajaja

bronco.


te pusiste muy retro


salu.

Dee Dee dijo...

o_O

osea... qué pedo con eso?

si yo fuera tu, ya estaría considerando ir a un psiquiatra


jajajajajajaja

CatalinaMartinez dijo...

Me gustó tu blogger...muy divertido, escribes muy bien, saludos desde Monterrey

Nadia dijo...

ME ENCANTA TU BLOGG PORKE CONTIGO SIEMPRE ME RIO AJAJAJAJAJA TE MANDO SALUDITOS ME AUSENTE PERO REGRESE

Sasy dijo...

jajajajajajaja no mames!!!! ahora si que me hiciste reir cabron...

que pedo con tus suenios....

saludos

Miguelon dijo...

Que buen sueño, sin duda fue bastante real, solamente quiero decirles que es molesto que la gente haga divisiones entre clases y utiliza la palabra "NACO" para discriminar, para esa gente, que es un Naco?, como se comporta un Naco?, que acaso ustedes no cagan como cualquier gente, acaso ustedes no se hechan un pedo cuando el cuerpo asi lo requiere, acaso ustedes no han taradeado o bailado en una fiesta esas canciones? no vayamos tan lejos, en la misma peda? Para que nos hacemos pendejos, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Anónimo dijo...

Entiendo que aún estes sacado de onda, de hecho es tu deber estarlo después de soñar con sustituir a Lupe pero a mi... me hiciste llorar de la risa, además de ser muy muy pinche guapo escribes bien.

Mony kita dijo...

ja,ja,ja no cabe duda que encontre un buen recurso para relajarme agustoooo

ya soy tu fan¡¡ jajaj