jueves, 12 de febrero de 2009

Momentos de Exquisita Pendejez, parte 1...

Antes de ahondar con el post, quiero hacer este meme que me dejo EL DISCAPACITADO SOCIAL Y dice asi...abre la cuarta carpeta de donde tengas tus fotos, abre la cuarta foto, publícala y explícala... ok... ahi va.


Bueno pues ya les había comentado que me encanta tomer fotos y de hecho esta foto ya la había posteado, peor pues reglas son reglas, esta foto la tomé un día que salí al patio a tomar fotos de insectos, de la nada me sentí observado, era un gato que atento me veía mientras yo me escondía entre los arbustos para buscar insectos, y me siguió, intenté tomarle una foto, y noté que no se alejaba, así que decidí acercarme más y cabiar insector por gatos, le tomé cerca de 70 fotos diferentes, jugando, acostado, y en todas als posiciones graciosas que hacen los gatos pequeños, y esta es una de las que más me agradó. aqui se las dejo, y le paso el meme a Zgirl, Alex el que ya no es de los olotes, a Maraya la lunática, a X{enit, a Sabina Franz, a Aris y su Altar de Cristal y a Angie....


Ahora si vamos con el post...


El chiflón....
Hace ratito como a las 12 de la noche, mientras trabajaba en un proyecto de diseño para una nevería, me encontraba despreocupadamente en mi recámara frente a mi ordenador, de la manera en que más me gusta, esto es... con una coca-cola, una bolsa de sabritas escuchando música y en calzones...mientras platicaba a la vez por el msn con lizzy.

Yo creo que de tanto ver nieves se me antojo una, así que dije, puta lo más cercano a una nieve a esta hora es un pinche café helado del otso... así que tomé mis llaves del carro y me salí ala calle, me subí al carro y me fui al otso, llegué, me estacióné, me bajé del carro y note una cierta corriente de aire en mis sacrosantas partes.... valgo madre, me fui en calzones...

---------------------------------------------------------

El tsunami...
Hace meses en mi rancho, pues la verdad casi siempre hace un calor de la reata, era domingo y pa colmo aquí en la casa tenemos la pinche costumbrita de que cuando se acaban los hielos nunca ponemos a hacer más, hasta que se nos hincha un huevo, en la mañana me desperté y compré una coca, al lado de mi casa pero pos ahi siempre estan más tibias que mis nalgas, asi que me dirigí al refrigerador por hielo y verija de pollo, pos no había, después de hacer mi pinche berrinche, tome mi carro y me lanze al puto otso por una bolsa de hielo, me la dieron, me subí al carro y la puse en el asiento del copiloto, eso sí, le puse el cinturón de seguridad porque no me vuelve a pasar lo del puto pastel, llegué a mi casá me baje del carro, y estaba mi madre leyendo el periódico, y yo me andaba cagando, y como soy un wey bien cultural, le chigué los monitos y me fuí a cagarcía con mis monitos y mi cigarrito.

Por ahí de las 7 de la noche, me dió sed, y me serví un vasote con agua, abri el refri, y grité:
AAAAAHGGG CHINGADO O SEA!! YA SE ACABARON LOS PINCHES HIELOS QUE TRAJE Y NO PUSIERON A HACER MÁS!!??...a lo que mi madre me contestó, hielos? tu no trajiste nada de hielos!!! vaaaalgo madre los había dejado en el carro.

Toda la bolsa de hielos se derritió y se derramó en el carro y anduve días con el pinche carro apestosísimo por la pinche humedad...

Y ustedes han tenido algún exquisito momento de pendejez?

Au revoir...

40 comentarios:

Luisinho dijo...

Creeeeeo que si eh tenido, pero de tantos es dificil acordarse de uno en este momento, creo que uno me paso en la mañana y lo pude remediar rapido, se supone que tenia que cargar con mi cartilla militar para presentarla como un documento legitimo en cierto lugar, total que en la noche la eche a la mochila y en la mañana la volvi a ver donde estaba, chingao quien la saco!!! y ya cuando acuerdo, que me fijo si era la mia y... pendejo era la de mi hermano, asi que busque la mia donde se supone que estaba y si ahi estaba, pff que wey

Fuera de eso, no recuerdo mas...
Demonios

el abi dijo...

si, la tipica en que perdemos algun objeto, como el celular o un pinche lapiz, hasta que nos serenamos y recordamos que el puto lapiz estaba en nuestra bolsa del pantalon o en la mismisima puta mano... espero no ser el unico al que le ha pasado jo jo

H o S h I dijo...

claro, ke me ha pasado pss un día me fui a trabajar y llevaba las chanclas del baño, se me tirò el jugo en el teclado de la compu,de niña una vez olvide la mochila, no me explico como puedes olvidar la chingada mochila, pero estoy casi segura ke a màs de uno nos ha pasado.

besos, abraxos y apapaxos!!

M4st3r-X- dijo...

jajaja menos mal que aprendiste de la vez del pastel jeje pero siempre te ha de pasar algo en el carro jajaja

Akira dijo...

Pues... si no fuera por mi absoluta pendejadez mi vida seria mas plana de lo que es....

°◦COЯУ◦° dijo...

ay si horrible,uno de los tantos que he tenido ocurrió la semana pasada; fui de compras y después de 2 hrs en decidirme por una blusa y un pantalón llego a caja doblan la ropa, le quitan los seguritos esos antirobo, me dicen el total, abro mi bolsa y oh!!! desilución no traía cartera plop!! lo peor es que iba sola, entonces nadie a quien recurrir para que me prestara, y ni pex me tuve que regresar a mi casa, así sin nada ya no regrese por que me dio hueva che trafico!! y tmb pena.

saluditos!!!!!

cielo azul dijo...

jajajajaja a mi me sucedio algo parecido a de salir en ropa interior, pero fue un domingo que hiba despertando y paso la basura, como ya tenía muchísima me sali corriendo sin siquiera verme en el espejo!!!!

Lo bueno que al salir me encontre con mi tía y me advirtio como salía a la calle y no pase la verguenza de que alguien mas me viera jejeje

Saluditos desde mi cielo!

Pinkn'BlackBoy dijo...

antes de leer que te fusite en calzones ya sabía que te habías ido en calzones.


le gusta enseñar sus partes a anvil
le gusta enseñar sus partes a anvil
le gusta enseñar sus partes a anvil
le gusta enseñar sus partes a anvil
le gusta enseñar sus partes a anvil
le gusta enseñar sus partes a anvil
le gusta enseñar sus partes a anvil
le gusta enseñar sus partes a anvil


jajaja adios.

Jessika dijo...

Migo, pues yo se de alguien ke andaba comprando una vez platos verdes, blanco y rojo creyendo ke eran navideños y sino es porque Zucca iba ahi pa´salvar el momento...imaginate la posada navideña con platos de fiestas patrias...kien sería ...pues yooo
Pd migo no habia leido tus postsss anteriores yo te keyo digo no nos conocemos de hace musho pero no eres mamon al contrario eras lo mejor de lo mejor en el trabajo

La CatrinA dijo...

bueeeeeeeno, toda mi vida se basa pendejez tras pendejez, ejemplo mandar correos y despues olvidar eleimiarlos, t suena?? jojojojojojo y asio como esa un chingoo.....vivo en una pendejz constante, claro k depsues m cago d la risa d mi misma..ya q'

dejo bexoxox y apapxoxox

Avalon-Avallo dijo...

jajaja Muy buen el último post, y momentos así mmm, muchas veces me ha pasado XD jajajaja da risa recordarlos pero a la vez como que dan algo de vergüenza jajaja

NOS VEMOS

PD.Lo de los hielos igual en mi casa suele pasar :(

Xénit dijo...

Eres un buen cliente del "Otso"...

El Pocholo dijo...

Asu migo, estas inspirado escribiendo posts, ahi esta la falsedad primero estas muy sacale punta escribiendo posts y luego te haces del rogar y nos abandonas un buen rato sin postear ni madres...Salu2

El Discapacitado Social dijo...

Qupé bueno que ya te sientes mejor! (del post anterior)

y ... yo sí he tenido mis momentos así.. deja te cuento uno.. o mejor no, ya me diste una idea para hacer un post.. andale, visita mi blog, no seas gachito
pero.. sólo te puedo decir.. te pas alo mismo que a mi.. no es ser menso, es despistado (forma bonita de decirnos a los que somos pendejos, pues)

saludos!!

PD ahorita mismo me echo el post, asíq eu si estás en linea, aguante tantito, si no, pos ya pa mañana lo ves

El Discapacitado Social dijo...

ya está, y por cierto.. lo hice como tributo a ti!
pásele a mi blog!

thumBeliina <3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thumBeliina <3 dijo...

Sii una vez estaba en el pasillo de la escuela cerca del salón de inglés y un compañero m staba haciiendo cosqiillas y salii corriendo y por instinto abrii la puerta del salón, fue en defensa propia, y entre casii corriendo y el maestro estaba a mediia clase con el grupo lleniisimo xDD qede paraliizada y hastala risa se m qiito en ese momento, claro fue motiivo d horas d riisa despues xDD



saludOs anviil!!
:DD

Kozmica dijo...

Todos tenemos momentos de esos pero lo mas divertido es contarlos :D... que bueno el de los calzones jaja

Jorge dijo...

jajajajajajajajajaja no mams que risa

Desconocida dijo...

como siempre con usted y sus historias me da un chingo de risa.
Yo tambien hago puras pendejadas pero ni me acongojo, :)

Saluditos,

Xénit dijo...

Yo me acuerdo mucho de una foto tuya (eres chingón para las fotos, no en vano eres diseñador gráfico) donde fotografiaste una hormiga. La usé muchisimo tiempo de fondo de pantalla...se veía hermosa... Yo creo que esta del gato también la usaré.

Au revoir.
Y gracias por el Meme...

ZGRL dijo...

Mmmm mi momento de exquisita pendejez, al menos uno que se me viene a la mente es una vez que estaba con unas amigas en un sangrons tomando café y echando desmadre y yo estaba con tal ataque de risa que al dar un manotazo en la mesa, le di al platito de la taza de café, ésta voló y me bañé en café afortunadamente tibio... y eso provocó otro ataque de risa de las cuatro que estábamos ahí, esto fue como a las 11 de la noche, lo bueno que ya no había mucha gente :P

Ya hice el meme, grax por la tareita ;)

Lizzy dijo...

Y te falto mencionar que saliste en calzones, pero ke era el dia d la tanga d estampado de tigre jajajajaja

Brody Bear dijo...

Definitivo que si tengo, pero no son tan memorables como los tuyos

Feliz Dia de San Valentin

La ChiCa X dijo...

no me gustan los memes buu

TETE dijo...

jajajajajaja

momentos de pendejez huy pues son tantos que es dificil recordarlos empece desde que era pequeña...jajajaja

una vez deje a mi hija en la guarderia hasta que me llamaron para que fuera por ella por que ya iban a cerrar y yo tan contenta en mi casa. jure que no me volveria a pasar pero ya he dejado a mis dos sobrinos olvidados tambien...jajajaja

otra de las veces llego una tia y se llevo a la niña en la noche, al otro día desperte y me pregunta mi hermana por la niña y yo pues ahi esta y me dice no no esta y que la empiezo a buscar por toda la casa y ya hasta con ganas de llorar hasta que de pronto recorde que se la habia llevado mi tia.

aunque creo que no es pendejes es distracción para que se oiga más bonito como dicen alla arriba...jajajaja

tazy dijo...

GATO GATO GATO GATO GATO (EMOTICÓN FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ) bello gato.

a mí se me olvidaron los exámenes en mi casa y tenía que aplicar unos a las 7 am. me dí cuenta 10 minutos antes de que comenzara el examen. fue horrible.

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Pues los felinos son animalitos ... que decir ... traicioneros?...apesar que son mis animales preferidos... el mio que tenia en casa .. huyo... se jue ...

chingona foto ... ke kura ...no lei el post, mas bien me gusto tu foto ... saludos!

Kalippo dijo...

un dia estaba acostado en mi recamara y me dio sed, mi cuarto esta a un lado de la cocina (vendito sea eso) sali y abri el refri, saque una coca bien helada la puse sobre la formaica de la cocina, cerre el refri y me meti a mi cuarto.

minutos mas tarde senti sed y me dije, ire por algo al refri, al salir de mi cuarto mire la coca afuera, que tonto soy (pense), servi un vaso tome la el envase, lo guarde en el refri y me meti a mi cuarto.

minutos mas tarde pense, tengo sed ire por algo al refri, sali y mire ese vaso de coca cola, caliente y sin gas servido en la cocina ¬¬

me dije a mi mismo, por PENDEJO tomatelo ¬¬

Srita. Sayers dijo...

Jajajajajajajaja... acabo de descubrir tu blog y el chiflón con hielos jejejejejejejeje......... me conquistaron para ser seguidora de tu blog, esta cagadisimo esto...

Saludos


XOxo

[silencio de menta] dijo...

jajajaja, sí me ha pasado, pero no tan divertidas como las q cuentas, jiji

saludos!!! te mando un beso.

ROSED dijo...

JAJAJA, LO MAS QUE RECUERDO ES ANDAR DE AQUI Y PARA DE ALLA CON UN PAR DE SANDALIAS DIFERENTES, (UNA ALTA Y UNA BAJA, UNA NEGRA Y UNA CAFE) Y NOTARLO HASTA QUE IBA DE VUELTA A MI CASA, DE NIÑA DESPERTARME COM UN PINCHE SUEÑO Y TENER QUE ARREGLARME PARA IR AL COLEGIO, DESPUES DE ANDAR INCOMODA TODO EL DIA CON EL UNIFORME, DESCUBRIR QUE ME PUESE DOS BLUSAS ESCOLARES, JAJA Y APARTE EN UNA METI UN BRAZO Y EL OTRO NO LA DE ENCIMA CREO Q ESTA BIEN,BUSCAR TODO EL DIA ALGO Y AL NO ENCONTRARLO ASEGURAR QUE OTRO LO TIENE Y LUEGO PUES PENSARLO MEJOR Y RECORDAR QUE TU LO GUARDASTE, JEJE.
BESOTES...

$T@R @l3ly dijo...

Crei que tu post era el del gato, pense... Genial! Me eche un post completo de Anvil y que dice mi mamá que siempre no ¬_¬

Dayos!

°°Nubecita°° dijo...

ahhhhh!! amo tu blog, de hecho me gusta tanto que ya hice el mío. Me gustaría que lo leyeras y me sugirieras temas, espero contar con tu ayuda =)
un abrazo...
nubecita

u.u a mi una vez se me derritió una magnum de pistache en la mochila... :/

Solecito dijo...

jajajaja el viernes me puse los calzones al revés y me di cuenta hasta en la noche

Eros Dark dijo...

Pues mi momento de pendejéz me costó mi relación. Resulta que havía ido con una amiga al hotel y como el tiempo ya se nos estaba acabando nos bañamos y nos vestimos en chinga; pero como havíamos aventado la ropa a lo pendejo, me puse por equivocación sus pantaletas. Pos hay tienen que a la de un rato fuí a ver a la que era mi chava y nos pusimos a fajar. ¡Madres! cuando nos empezamos a desnudar me llevé el cachetadón de mi vida!. Desde ese momento trato de salir de los hoteles antes de que se venza el tiempo.

Por cierto; esta es la primera vez que leo tu blog y me pareció chido. Sigue así y no te me apachurres pues aunque esta es la primera vez que te leo me late tu forma de ser. ¡Chido!

PePe dijo...

Disculpa que use tu blog para publicitar el mio:

IMPORTANTE AVISO:

UNA HERMOSA MUJER DE CUERNAVACA MORELOS DE NOMBRE the 69couple HA ENVIADO UNAS FOTOS

HERMOSAS QUE HEMOS PUBLICADO HOY 25 de Febrero de 2006.

PROMETE ENVIAR MAS FOTOGRAFIAS DONDE NOS MOSTRARÁ TODO (BLOW JOBS, MASTURBACIÓN, SEXO, ETC)

SIEMPRE Y CUANDO SU ENTRADA O POST TENGA COMENTARIOS, PIDE AL MENOS 10!
POR FAVOR VAYAN A MI BLOG Y HAGAN COMENTARIOS EN ESA ENTRADA!

Hagan click

aquí para ir a comentar
o visiten www.f-mex.blogspot.com

Gracias por su apoyo, se que lograremos verla desnuda si ustedes cooperan.

Un Saludo.

PePe dijo...

Si te molesta borra el comentario. Una disculpa y sabes la foto esta perrísima.

Xénit dijo...

Postea más seguido, se te extraña. Y por cierto, creo que he comentado tres veces en este post!!

Chin

aBi dijo...

Jajajajajajajaja, otso, asi se dice aqui tambien jajajajajaja
Aaah hacia mucho no me reia y ni venia por aca, que bien que lo hice
Un beso