lunes, 9 de febrero de 2009

Verdad

Hoy no va a haber risas, aunque muchas personas pensaron que ya había retomado el camino de la risa, del cual nunca me aparto, solo lo hago de diferentes formas, hoy no, no lo habrá, hoy solo quiero decir la verdad, sin arreglos, sin tapujos, sin humor, porque desafortunadamente la verdad generalmente no tiene un lado muy humorístico.

Si... si quiero tener a alguien, si quiero una mujer a mi lado que comparta sus días conmigo, que me platique las más absurdas tonterías que no me interesen en lo más mínimo, pero a las cuales yo atenderé con una cara de atención infinita, que me pregunte si esta bonita, y aunque sea la mujer más fodonga le diré que si, y me creerá proque a final de cuentas por eso estoy con ella, que haga toda la bola de absurdos que las mujeres hacen y que no soporto, pero cuando ella las haga no me importará, ni a ella le importe mis absurdos, porque de eso se trata el amor también no?

Quiero una pareja, ya me cansé de estar solo, de ser un ser que deambula por la calle con el asiento del copiloto vacío, de que llegue el sábado y tenga que esperar que mis amigos que si tienen pareja no tengan nada que hacer para ver si nos vemos, ya me cansé de ser el mal tercio, de que me digan "acompáñanos al cine a mi vieja y a mi wey, no hay pedo!" de que me digan, "deja ver si hoy no saldré con mi vieja para ir a verte", me gusta tener amigos, salir con ellos, saber que se preocupan por mi, creo que me los he ganado con el tiempo, y aunque son pocos, son personas que me conocen bien, o quisá deba decir, creen que me conocen bien...

Pero no, un día ellos descubrirán a la verdadera persona que llevo dentro, por eso tampoco voy a tener una pareja no voy a tener nada de eso y no voy a tenerlo porque no lo merezco.

Porque yo solo me alejo de las personas que son importante para mi, alejo a mis amigos alejo a las mujeres que sienten algo por mi. Me di cuenta de ello, y me di cuenta muy tarde. Yo solía decir, "no soy mala persona, simplemente soy complicado, simplemente he pasado cosas que me han hecho ser asi de mierda", pero bien dicen que desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pendejos, asi que no habrá más pretextos, ya no más.

Si soy una mala persona, soy un mamón, un egoista, soy un pendejo, un ser humano incapaz de amar a una persona, un ser inerte cuya vida personal se reduce a levantarse en la mañana, trabajar, comer, regresar, y encerrarse en su recámara a continuar trabajando, un bulto en este mundo que solo se dedica a robar aire a las personas que realmente lo merecen, un wey que nació solo y que se quedará solo el resto de su vida, que morirá de viejo en un sillón mirando a la pared, y nadie lo notará hasta que mis peste inunde la colonia y alguien se moleste en revisar mi casa, sé que soy un asco, lo sé, se que no merezco que nadie sienta algo por mi, también lo sé, se demasiadas cosas, que aburro a las person as, que las harto, que cometo estupidez tras estupidez, que alejo a las personas que me interesan, que alejo a las personas a las que les intereso, que soy un ser metido en una jaula y no permito que nadie entre, se todo eso, no necesitan recordármelo.

Yo lo sé y lo veo cada vez que me voy a dormir solo, cada vez que me despierto y lo más emocionante que hago es comprar un café de un sabor diferente, cada fin de semana en que espero ansiosamente que algún amigo no haya tenido planes para poder hacer algo, y cada vez que incongruentemente deseo que ya nadie me viniera a buscara a mi casa, que ya nadie se preguntara que hago, o se molestara en llamarme, cada vez que alguien me deja de hablar o me elimina en el msn, cada que mi lista de amigos se reduce al mímino, cada que los "hola cómo estas?" van escaseando, cada que digo lo que pienso y me mandan al chorizo. Sé que soy todo eso y nadie se fijará en mi, porque la verdad no yo lo haría.

Hoy lastimé a una amiga que quiero mucho, y sé que no bastó con pedirle perdón, y sé que se suma a la larga lista de personas que ya no me tomarán en cuenta en su vida, y también sé que la culpa es mía, y lamento lo ocurrido, lo lamento mucho, pero ahora al menos ella ya no tendrá en su vida a una persona como yo y eso esa a final de cuentas bueno.

Se que nada de lo que dije importa ya, y que no hay vuelta atrás, y todo esto es gracias a la clase de persona que soy, al ser egoista y enfermo que llevo dentro, y no se porque soy así, pero la gente no cambia, nadie cambia y asi como he vivido, seguiré siendo y paulatinamente veré como la gente me va dejando solo. Y así pida perdón mil veces, se que no soy alguien digno de ser perdonado, y no me molesta, porque a final de cuentas todo esto es porque yo me lo busqué, y no encuentro la manera de cambiar lo que soy.

Yo no creo en los milagros, pero hoy recibpí una señal de que ellos existen, porque es definitivamente un milagro que aún siga teniendo amigos, que dios los aleje de mi antes de que descubran la clase de persona que soy.

53 comentarios:

america dijo...

no te conosco, aunque soy asidua lectora de tu blog y la vdd se lo que sientes, yo lo he sentio miles de veces, pero no voy a escribir miles de cosas diciendote como cambiar o cualquiera de esas pendejadas solo quisiera que supieras que por algun motivo somos asi y que si es muy dificil que cambiemos pero al menos yo tratare de hacerlo aunque en ello se me vaya la vida, espero que tu tambien

Xénit dijo...

No eres mala persona. Sólo tienes miedo, si. A veces llega, en las madrugadas como hoy. Y uno busca cómo desprenderlo...a veces llorando, a veces pensando, a veces posteando. Y gracias a Dios es un mal a plazos. Un dolor de malos ratos.

Muchas veces antes de escribirte leí tus blogs. No solo me gusta lo que escribes, o como lo escribes. Realmente creo que eres exactamente el tipo de hombre bueno, sincero, con sentido del humor, cariñoso, buen amigo, emprendedor, trabajador, guapo... Yo te leo y entre más te leo menos comprendo por qué estás solo.

Yo también estoy sola,no tengo pareja desde hace veintisiete años. No sé si ya me acostumbré. Tampoco sé si es una pandemia que no respeta sexo, religión o condición social.

Sólo sé que...me da gusto que tengas el valor de reconocer lo que realmente deseas, nunca me gustó que trataras de evadirlo. Alguna que otra vez sentí que lo hacías en dos o tres post de tu blog más serio. Es una mala etapa Anvil, pero tú ya la estás superando...

Por favor, cuenta con nosotros, que te leemos y aunque no lo creas, también te queremos.

El Pocholo dijo...

No todo aquel que te ofrece su amistad quiere ser realmente tu amigo. Migooooooooo, tu sabes que se te aprecia con todas tus virtudes y defectos.

alxksalex dijo...

Echele mi Anvil, todos tenemos una etapa asi en la vida, pero siempre es mejor seguir en la lucha.Sabes al leer tu blog es como si viera mi vida reflejada no justamente igual pero si con muchas similitudes al igual que tu soy muy cerrado y mamon con la gente me aparto en mi mundo y algunos me catalogan de serio pero siempre va haber alguien con quien puedas abrirte uno de tantos casos mios fue una compañera de trabajo a la que le habia tomando mucha confianza y cariño un dia casi me le declaro y me sale con la mamada de que ya tiene güey,(no mames pues no que teniamos mucha puta confianza) me diras y a mi que chingados me importa tu vida personal pendejo pero el punto es que al igual que a ti me da miedo sentir demasiado afecto por la gente por temor a las consecuencias como esta y termino por apartarlos poco a poco, al poco tiempo reflexiono y me doy cuenta de que mis amigos se limitan a solo una palma de mi mano y de ellos solo dos pueden ser considerados verdaderos amigos, pero asi es esto mi Anvil son solo lapsos de la vida yo se que usted se va a levantar de esta y va a soltar una sonrisa de "Chinga tu puta perra asquerosa madre vida" no me haz vencido ´ja de puta me la pelas por que se que si hay gente a la que le importo o_O

Fan de ANVIL dijo...

Y has pensado alguna ves ir a terapia?

Luisinho dijo...

Creo que muchos percibimos la verdad pura en tus palabras, como dice uno de arriba es una etapa que vives en tu vida, algunos ya nos sentimos asi y somos mas chavos, algunos les llega mucho despues, pero no hay que dejar que eso nos consuma, tal ves si seas una persona tan pinche que la gente nomas dice no al verte, pero no toda la gente es igual, hay quien acepta a otros como son y los respeta, lo unico que queda es que tu veas en que estas mal y puedas no cambiarlo pero si mejorarlo, no hacerlo a un lado, aprender de los errores y superarlos.

Yo digo con certeza Anvil que usted es mi amigo

Saludos

ZGRL dijo...

Chuy:
Hay mucho de lo que dices con lo cual me identifico, yo tampoco quiero estar sola ya y es un sentimiento bien difícil. Todos tenemos daños, todos tenemos cosas que no nos gustan de nosotros mismos, la clave esta en aceptarnos y conocernos y no dejar que lo malo gobierne sobre lo bueno. Tu tienes cosas muy buenas, muy buenas Chuy, no eres mala persona ni nada de lo que dices. Yo sabía que alejas a las perdonas y que te pones está careta de mamón pero no eres malo. A veces lastimamos a quien mas queremos pero ya verás que todo estará bien. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad si eres bien mamón, pero por escribir tantas pendejadas. A mi me encanta leer tu blog me animas me diviertes me sacas de todo lo que me abruma en mi vida diaria y en la pesadez de mi trabajo. No sé que te pase pero no creo que seas malo, es más cuando he leído cosas serias de ti, hasta pienso que llegaste tarde a mi vida. Tienes muchas virtudes que le pueden gustar a una mujer, eres divertido, cantas bonito y tienes muchos sentimientos hermosos a flor de piel. Tu eres para mi alguien especial. Como te dije quien me alegra el día y no paro de reír y aunque como todo ser humano es normal que te deprimas creo que tienes enormes potencialidades para salir adelante. Sé que hay personas que desean ser tus novias pero no debes buscar apariencias físicas, sino quien te ame de verdad, cuando la encuentres veras que te amará con todos tus defectos y aunque puedas herirla te perdonamra y te ayudará a mejorar para que ya no lo vuelvas a hacerlo. Claro que si te encuentras alguien que sea noble y a la vez buenota como yo pues ya es ganancia jajaja. Se feliz te lo mereces.

Cheko dijo...

Que onda Anvil

Yo suelo leerte, aunque la verdad rara vez comento, no se que te este pasando, solo puedo decirte que los verdaderos amigos te aceptan como eres y respetan, tal vez si hiciste un daño muy fuerte, no lo sé, pero creeme que si te esfuerzas en demostrarle tu arrepentimiento y que reconozcas tú error, con el tiempo tal vez puedas recuperar esa amistad, animo que la vida sigue y pues no queda mas que darle pa'lante.

Tritza dijo...

no se si lo merezcas o no, al fin de cuentas a veces no nos merecemos lo que tenemos, pero si para los demás eres lo suficiente.. entonces ellos te merecen...

se que lo único que conozco de ti es lo que leo, y las pocas conversaciones en el msn.. pero lo que escribes no lo hace cualquier persona, hay gente que te quiere sin conocerte...

yo te quiero.. y me caes con madre.. sin embargo me da tristeza que sientas lastima de ti.. todos moriremos eventualmente.. y si vemos o no una pared vacía no importa, lo que importa es que haya una sonrisa en nuestro rostro al cerrar los ojos.. que podamos ver en esa pared todos los recuerdos de nuestra vida..

si tu no conoces tu propio valor.. a los demás les dará hueva descubrirlo..

no te voy a decir nada para elevar tu autoestima.. porque ese trabajo es tuyo.. solo quiero que sepas que cuentas conmigo, cuando hayas dejado de tenerte lastima a ti mismo..

saludos

ana itza

Alexz dijo...

Yo creo en los milagros, mejor dicho, creo en las decisiones de las personas para construirlos.

Sobre lo culero/buen pedo/o cualquier cosa que pudieras llegar a ser se resume a que eres un ser humano.

Lo importante es reconocer y darnos cuenta en qué pudieramos estar fallando y enfocar energías para erradicarlo.

Sobre la onda de la "soledad" por asi decirlo, simplemente diré algo trillado y estúpido: qué mejor compañía que la propia.

El día que aprendas a divertirte contigo mismo y serte sincero, las demás personas llegarán solas.

Saludos

Gis dijo...

hola anvil

ultimamente eres la unica persona que me hace olvidarme de mis problemas cuando te leo, soy nueva en esto de los blogs, pero cuando lo hago le dedico el tiempo suficiente, eres inteligente y sensible y eso es muy importante... ahorita que casi me siento como tu, pienso poner en practica, la tecnica que vi en una pelicula que se llama el amor tiene dos caras, de barbara streisand, es para viejas ya se, pero a lo mejor funciona, si no, por lo menos te reiras un poquitin, o apreciaras todo lo bueno que en cuestiones tecnicas tiene esa pelicula... cuidate mucho, hay gente que te extraña... un beso

Ann dijo...

que onda pelón pelo rico, alguien por alla arriba dijo que nosotros que te leemos tambien te queremos, hace algunas semanas escribias acerca de lo impersonal que se han convertido las relaciones gracias a la tecnologia, pero estos comentarios son una muestra de lo contrario, aqui la gente viene a leerte y encontrar en tus ocurrencias un buen rato de risa y si, tambien de reflexion, te lo agradecemos, yo te lo agradezco mucho.
Por aqui te encontre, te conoci y me encantas, te lo he dicho muchas veces eres un hombre inteligente y no voy a agregar mas por que tampoco quiero llenarte de elogios que sabes que mereces; el chiste es que sepas que en realidad a los ojos de los demas no eres malo no eres un gandalla y ademas mereces todo el oxigeno que consumes y tambien el ser feliz con una mujer, nada mas ten paciencia en que llegue ok.
Ahora que si quieres aqui organizamos una vaquita para ir a verte y mira candidatas te van a sobrar. Te quiero aunque no me peles

M4st3r-X- dijo...

yo he sentido muchas veces parte delo que haz sentido tu, me he sentido solo, sin amigos, sin pareja, me he sentido un asco de persona, ahora si en verdad esta el problema como tu dices y lo haz reconocido eso es símbolo de madurez y que sabes que hay algo mal en ti aunque puede que estés equivocado pero es cosa de ver dentro de ti lo que esta mal y tratar de desecharlo al fin de cuentas tu eres el que quiere la solución en tus manos el chiste es saber usarla hechale ganas todos pasamos por un momento de desesperación y crisis emocional se te apoya

saludos desde parral chihuahua

RoS dijo...

...el sentirse mierda es señal de que quizá no lo eres tanto.

La Gata Bajo La Lluvia dijo...

Ay Anvil, nuestra condición humana es esa: soledad y aun cuando estemos acompañados seguiremos solos. La vida es absurda sí, pero debemos aprender a "vivirla"; y digo todos hemos hecho cosas malas muy malas, pero quien no se ha equivocado 100000 veces.

Shale.....pues vive este momento porque tambien es importante sentirse así...

cielo azul dijo...

Casi no comento aunque te leo con frecuencia, me parece un buen momento para hacerlo.

Creo que el que no se conoce realmente eres tu, por cada post por todo lo que escribes y por lo que nos dejas conocerte no eres como te describes en este post mirate bien aprende a conocerte y verás que dentro de ti hay una gran persona. Y como decían por ahí entre tus lectoras habemos algunas que te queremos mucho asi que ánimo!!!!

Abrazos desde mi cielo!

Anónimo dijo...

Anvil, llevo meses leyendo tu blog y hoy note esa sinceridad que solo nace cuando te sientes apaleado por la vida.

La verdad está en tu corazón y el hecho de que seas raro como perro verde no es malo, o que seas voluble, quien diablos en este planeta no lo es?

Permíte que lleguen a tu vida cosas diferentes y date la oportunidad de ser común y corriente de vez en cuando, no es tan malo.

Te dejo mi msn xsi algún día se te da la gana agregarme emmy_amaya@hotmail.com

Ponquereta dijo...

pense en un sin fin de cosas que escribirte...

pero este tipo de asuntos solamente los puede solucionar esa persona, la persona que anhelas, y hasta que no la encuentres te sentiras asi, porque no es un vacio que puede llenar un amigo o la familia, es muy diferente... asi que por el momento nadamas queda seguir esperando, porque esa persona ya existe, solamente queda encontrarla..

thumBeliina <3 dijo...

ánimo Anvil!!

todo va a estar biien!

:))

El Discapacitado Social dijo...

Hola Anvil!
Sé que has recibido ya muchos comentarios de apoyo, y no me interesa, me interesa mostrarte también mi apoyo.

Me llamó mucho la atención donde dijiste que no mereces ser perdonado... ¡No mames! Todos somos seres humanos, todos la cagamos, por tanto todos merecemos ser perdonados. Entiendo lo que dices de no querer estar solo y si te soy sincero, también me sorprende. Cuando te leo digo "Ah cabrón! este wey debe traer a harta vieja cacheteando las banquetas!". Creerás que yo no puedo opinar en eso porque tengo novia, pero no wey... mucho tiempo me sentí como tú.

Ahora bien. Yo no te aconsejo que cambies.. ¡para nada! No te cambies a ti mismo, no te culpes a ti mismo de lo que pasa. Habemos personas que pocas personas nos aguantan, en este mercado de la vida hay de todo y pa todos.

Ahora, que si tu plan es cambiar. ¡Pues adelante! Nunca es tarde para ver los errores que tenemos, los defectos que como seres humanos encerramos dentro de nosotros mismos, y una vez vistos, tratar de cambiarlos.

Yo, como todos tus lectores, te apoyo y te ofrezco mi amistad, aunque digas "pinche mocoso de 24 años", es neto.

Y sobre las viejas... ay, wey... son complicadas, seguro más que tú, y sé que valen la pena y por eso deseas ese cariño que sólo ellas pueden dar... Mi único consejo es: no te pongas exigente. Hay viejas que quieren con nosotros y luego ni las pelamos que si por fea, que si por fresa, que si no me comrenderá en mis gustos, que si vive muy lejos... pero lo importante es lo que llevan dentro. Y entonces todo lo malo termina quedando de lado.

Ánimo, Anvil! no se deje caer!


Con auténtico aprecio y admiración (sí, wey la neta te admiro, no es ser barbero):

El Discapacitado Social

Valeria Rivera dijo...

no te preocupes,eres buena persona,solo aveces tenemos malos dias,asi me paso hoy!!
ni modo,mañana sera un dia diferente,se que tienes muchos comentarios y seguramente yo sea indiferente,pero por si alguna vez quieres hablar conmigo,con gusto minimo podre escucharte!

ZGRL dijo...

Sabes?...tu post me ha dado vueltas todo el día, y hay muchas cosas que quiero decirte, pero prefiero decirtelas directamente, mientras eso sucede, te mando muchos abrazos (aunque no te gusten), cuentas conmigo, lo sabes, no?

Besos

Anónimo dijo...

Sin sermones y directo al grano...

Lee tu post y ahi tienes todas tus respuestas....

Si eres egoista es por que lo quieres...y no quieres cambiar, tu propio egoismo lo impide, eso de que nadie cambia...es una excusa como miles que tenemos los mexicanos.

Si todos se alejan de ti...es por que todos estan mal???....no, definitivamente es por que hay algo que no esta bien contigo... y es algo que debes de cambiar.


Entiendo y comprendo que la "forma" desenfadada y con gracia que escribes en el blog...es solo una mascara para ocultar todo lo demas...quizas habria que hablar mas con la verdad...y menos con gracia...

No tengo el gusto de conocerte, y no te escribo esto con el afan de ofender, simplemente, tengo un amigo que vive exactamente la misma situacion que tu, lo conozco, he prendido a escucharlo y entenderlo...y se que lo que lo mejor que necesita cuando esta deprimido...no es un.."adelante..todo va a estar bien.."...nooo....eso no sirve...

Mejor es tiempo de ver todos los errores...todo lo malo que hace que no funcione nuestra vida...y cambiarlo...que no se puede???...eso solo es una excusa mas inventada por nosotros mismos para desahogar nuestra culpa...siempre se puede..y si no busca en internet cuantas personas con muchas adversidades han logrado cambiar....a vivir sin piernas...a vivir sin manos...sin ojos...y si vez a alguno en la calle...preguntale si es posible cambiar una vida?...

salu2s y piensalo...mejorar para vivir...o sobrevivir con lo mismo....

PD. muy buen blog...

La CatrinA dijo...

M'ijo, yo m la vivo deciendote al menos n mi caso hay un antes de conocerte y un despues, uno siempre da la impresion equivocada la primer vez,peor conforme pasa el tiempo, descubrimos a la persona k tooooooodos escondemos, sea aun peor o mejor k la anterior...y ud no c apure k ya le va a llegar la vieja k c merece, y no, pa' tu mala suerte no soy yo jojojojojojo.....Pero c t kiere y un putamadral!!

mephisto dijo...

quien sabe que pasó, fue un mal dia, mal momento, mal modo ¡todo fue malo!, quien te conoce bien lo sabe y puede que sea una manera durisima de poner a prueba a los amigos
si se va quien la culpa
si se queda, caballero cuentela con el primer dedo cuando le pregunten por la cantidad de amigos que tiene
Es un mal momento y todos pasamos por ellos, no vives entre duraznitos en almibar ni se espera que lo seas
solo queria decirte que ojalá ya no te sientas tan mal.

Sola en el universo dijo...

Pues es notorio que el pleito con tu amiga fue muy fuerte y te sentiste muy mal, tanto para recordar solo las cosas malas.

Además de que se puede hacer un recuento de lo malo y también lo bueno y que creoq ue lo bueno ganaría, y aunque no ganara... Eso no implica que seas mala persona, quizás sólo hay cosas qué pulir :D

Ánimo!!!

Anónimo dijo...

Animo querido Anvil creo que ya te han dicho mucho, mis palabras están de más pero siento que eres una persona muy especial y puedes salir adelante... en cuanto menos lo esperes encontrarás quien llene tu vida.. mucha suerte...

Atte: Rosalba

tielito lindo dijo...

Yo creo que hasta el wey mas mamón, pedante, culero, y todo lo de mas tiene derecho a ser feliz...

Pero todo empiza con tener ganas de hacer algo nuevo, y si quieres encontrar a alguien, búscala, pero hazlo con la plena conciencia de que lo mereces.

Supongo que no es fácil econtrarlo, pero dicen que cuando quieres algo con todas las fuerzas el universo se conjuga con las estrellas para darte eso que quieres.

Obvio que no es milagro, ni quimera

es la vida, la simple vida

un beso, chico, y de corazón espero que encuentres lo que buscas, y que cuando lo tengas estes conciente de que lo mereces, y tengas el valor de aceptarlo y ser feliz, sin remordimientos ni pasados ni nada

Móne Aimée dijo...

Pues es la primera vez que comento y lo haré porque creo que soy la contraparte. Yo soy una persona con muchos defectos, pero pesan más mis virtudes, creo, y tiendo a estar aislada. Supongo que es porque soy una persona sobreprotegida.

Bueno, no me alejo del comentario. El caso es que conozco a alguien a quien amo de manera desenfrenada y él nunca ha tenido pareja. Me dice que primero era porque nadie le hacía caso pero que ahora es porque padece de algo que no es mortal, pero que no le permitirá tener a alguien a su lado y parece que soy la única persona a quien le ha dicho eso, aunque jamás me ha confesado de qué se trata.

Cuando le dije lo que sentía, me respondió que me quería mucho pero que me daba a elegir: o me decía que él también sentía lo mismo y nos dejábamos de ver; o me olvidaba de lo que sentía y él lo mismo y seguíamos siendo amigos, de esos que hablamos por msn de 7 de la noche a 4 de la mañana.

Somos amigos aun. Es una pena saber que hay madrugadas en las que está sintiendo dolores muy fuertes. También me dice que no lo conozco tal como es y que antes que eso pase, él se alejará...

No sé qué pase en la vida de ninguno de los dos. Lo que me queda es que a mí, este hombre me ha permitido sonreír muchas veces y mi corazón late fuertemente cuando lo recuerdo.

Disculpa que hayas querido desahogarte y la loca hablando sea yo, jejeje... Bueno, si no quisieras leerlo al momento, seguro lo estás leyendo en otro momento. Saludos, y ojalá encuentres consuelo.

Móne Aimée dijo...

Pues es la primera vez que comento y lo haré porque creo que soy la contraparte. Yo soy una persona con muchos defectos, pero pesan más mis virtudes, creo, y tiendo a estar aislada. Supongo que es porque soy una persona sobreprotegida.

Bueno, no me alejo del comentario. El caso es que conozco a alguien a quien amo de manera desenfrenada y él nunca ha tenido pareja. Me dice que primero era porque nadie le hacía caso pero que ahora es porque padece de algo que no es mortal, pero que no le permitirá tener a alguien a su lado y parece que soy la única persona a quien le ha dicho eso, aunque jamás me ha confesado de qué se trata.

Cuando le dije lo que sentía, me respondió que me quería mucho pero que me daba a elegir: o me decía que él también sentía lo mismo y nos dejábamos de ver; o me olvidaba de lo que sentía y él lo mismo y seguíamos siendo amigos, de esos que hablamos por msn de 7 de la noche a 4 de la mañana.

Somos amigos aun. Es una pena saber que hay madrugadas en las que está sintiendo dolores muy fuertes. También me dice que no lo conozco tal como es y que antes que eso pase, él se alejará...

No sé qué pase en la vida de ninguno de los dos. Lo que me queda es que a mí, este hombre me ha permitido sonreír muchas veces y mi corazón late fuertemente cuando lo recuerdo.

Disculpa que hayas querido desahogarte y la loca hablando sea yo, jejeje... Bueno, si no quisieras leerlo al momento, seguro lo estás leyendo en otro momento. Saludos, y ojalá encuentres consuelo.

Sasy dijo...

que fuertes declaraciones...
pero solo te puedo decir, que el que es tu amigo, amigo lo sera en las buenas y en la malas, con tus defectos y virtudes,

al amistad es lealtad...
creo te estas juzgando demasiado duro... no lo se
pero creo y estoy segura que tu tienes las respuestas..
todo esta en ti.

solo esta de que quieras...
no?

saludos...
y animo...

Parisito dijo...

Hey!!!

Hace poco comence a leerte buen anvil y pues aunque no lo creas me avente uno por uno de tus posts y aunque no comento mucho por que pues casi siempre no se que decir, pero me siento muy identificado con algunas cosas que luego escribes y pues aunque no te conozco y ni idea de como sea tu verdadera personalidad, pienso que por lo que nos has dejado leer de ti por medio de tu blog no creo que seas una persona que se rinda simplemente y mucho menos que no pueda cambiar, solo es cuestion de tiempo para que pase esta etapa y aprendas de ella, no tepreocupes solo piensa y decide que es lo mejor para ti.

cuidate mucho y animo!!!

La ChiCa X dijo...

y asi como te sentías de gacho todavia tuviste tiempo de darme consejos para no estresarme en mi trabajo????
aa no manches!! ya me sentí medio mal, al menos espero qeu mis broncas te hayan hecho olvidar tus penas chakilla y ps como dicen los demas: es una condicion humana sentirse así y el primer paso es aceptarlo... el segundo paso depende de ti, conste que solo estoy repitiendo los consejos que tu mismo me has dado.. escuchate!!! tu tienes la clave

Fátima dijo...

Ay, ni siquiera se que escribir.

Solo sé que quería escribirte algo,lo que fuera. Algo que, aunque te valiera toneladas de pito,sintieras lindo; pero se que, en el momento que uno se descubre y se declara caca, no hay pio que lo desmienta.

Así que nomás te dejo un besote bien tronado y un abrazo apretado con palmadita en el hombro incluida.

Cuando te perdonen, sabras que eres mierda, pero de la durita que todavia no apesta.

:)

Oscar dijo...

Animo hombre, yo me siento igual pero desde hace 5 años, cuando deje de ver a mis "amigos", poco a poco unos se hiban casando y otros se casaban a huevo por condones defectuosos, total que me quede solo y amargado, pero no ay pedo, quierete como eres, no se puede cambiar pero si mejorar, como me dice mi madre: que nunca salgo que por eso nunca voy a tener novia y por ser como soy (digo las cosas como son sin pelos en la lengua y me llaman cinico, pos igual y si lo soy pero no hipocrita), total lo que te quiero decir es:

Siente bien contigo mismo, se como eres alguna vieja caera tarde o temprano.

Kozmica dijo...

¿Y quién soy yo para decir algo en este asunto?, no te conosco nada, salvo por la mascarita que todos nos ponemos en internet, superficialmente, y puedo decir que eres el tipo más buena onda del mundo y me puedo equivocar... Pero, lo que tu dices me suena al asqueo de la rutina combinado con un poquito de depresión por estar sin novia. Se te pasará, y así como simple lectora que soy, te digo que de algun modo te aprecio y te estimo, sin importar tus defectos, porque lo poco o nada que conosco, me gusta. Ánimo Anvil!

Shiri.inlove dijo...

Hola hermosiiii... yo solo kiero ke sepas ke a mi me caes super genial ke aunke llevo poco conociendote se ke eres una persona especial ke si eres como eres tus razones tendras y ke si los demas te kieren te aceptaran tal cual... tkm y ya te extraño... te leo prontito un beso!

°◦COЯУ◦° dijo...

Jesús yo te acepto tal y como eres, el punto es que te aceptes tú.

...Alguien un día me dijo eso y me ha servido de mucho, hizo una gran diferencia y me dio ese toque de seguridad que necesitaba, me impulso y ahora se lo agradezco.


Gracias!

Akira dijo...

Hay señor....

Mira bien lo que has escrito y descubriras la verdadera razón por la cual te pasa esto.

Caballero, entiende que nadie llega por catalogo, o crees ser el unico al que le sucede???

Tu no ves mas alla porque lamentablemente te enfocas en lo que no tienes pero ignoras por completo lo que te rodea. Cuando aprendas a ver todo lo maravilloso en derredor, por poco que te parezca sabras que es suficiente, no es conformismo, es saber agradecer lo que posees, lo que eres y serás, porque sencillamente es la medida justa.

Y mujeres... afortunadamente sobran y de las mejores, en todos los aspectos, ya veras como te levantas una y nos contarás a tus asiduos lectores los pormenores.

Por ahora animo pelao... no puedo creer que aquel que me alegra en la blogosfera esta con un bajonazo... pero bueno, los medicos tambien se enferman...

RUBASTARD dijo...

MIGO NO MAMES

ROSED dijo...

Yo lu único que te puedo decir es que sea lo que sea ya pasara, Animo no te desesperes, yo me he sentido igual que tu, y creo que hasta peor, pero solo tu puedes poner un alto en tu vida, el tiempo es oro, no lo desperdicies,no dejes que la vida pase frente a ti y te deje solo las ganas de querer tener algo, mejor que la vida pase y te deje algo.

Cuidate te mando muchos muchos besitos... muaaaaaa

Anónimo dijo...

no te vallas a suicidar cabron!!!

ex vende hules dijo...

La formula parece difícil
pero porfavor.............
no traten de alabar los malos tratos que hace este cabrón hacia las féminas y hacia la gente.
Es de sabios reconocer que estamos fallando.
Pero algo queda muy claro, le tienes terror a las relaciones amorosas.
solo tú y tu cabeza la de arriba, saben cual es la razón.
Y si quieres desintoxicarte ve al psiquiatra
que esta bola de vende hules solo te alaban, pero no cargan con el muertito a la hora de la hora.
suena muy lindo, "si yo te quiero" eres mi super amix, eres bien chingoón y bla bla bla

pero a la hora de la hora, esas personas no te darán lo que una femina te va a dar. ni la compañia ni la comprensión ni los enpiernes en dias de frío.
tú eres el único que puede tomar decisiones
y tu escrito es un grito para escucharte tú mismo.
que haya paz.

Flor dijo...

Y qué raro que Cumerina tampoco haya posteado.

Anónimo dijo...

efectivamente...concuerdo con el "ex vende hules"...

como lo dije antes...no necesita que lo alaben...lo que muestra aqui en su blog...es una cara...y en la realidad es otra...y esa otra es de la fregada que ni el se quiere....

asi que en lugar de "auydar" con un ..."yo si te quiero"....etc..e.tc...

es mejor ayudar...con un..."...bueno...ya la regaste gacho y eres mas malo que el Peje...ahora que?, hay que mejorar y dejarse de chilladeras..."...

salu2s..

Alexz dijo...

a mi lo que me caga... es que no contestes comentarios :P

putito

cumerina dijo...

yo opino lo mismo que alexz... no lo de putito, nomás lo que dijo antes... gracias a Flor por estar al pendiente de esta servidora... aquí estamos presentes... maquilando post...

TETE dijo...

yo me he sentido igual que tu...
casi no hemos platicado pero te ofrezco mi amistad.

me parece que si realmente quieres estar con alguién y tienes ganas de escuchar sus boberias y que ella escuche las tuyas, pues ya llegará, pero también hay que tener los ojos abiertos para que sepas cuando te llegue.
se que a veces necesitamos un complice para hacer más llevadero el paso por este mundo.

en lo que si eres egoista y mala persona pues tu sabras pero eso me sono como a que te estas autocompadeciendo "hay si me voy a quedar solo por que me he portado muy mal" los amigos permanecen cuando son verdaderos y creo que tu los tienes de verdad, los amigos se aceptan como son, puedes ser el mas extraño de los seres pero cuando hay alguien que siente verdadero cariño por ti eso no le va a importar te aceptara con todos tus desplantes y extrañas formas.

ANIMO!!!

Patito dijo...

no te debes sentir solo, nunca estamos solos... aun cuando no es el tipo de compañia que en este momento anhelas tus amigos estamos contigo...te kello migo. lo se lo se un pinche mes tarde pero mi compañero inseparable no me da chance, pero aun asi te tengo presente a ti y a toda la banda :P

Mony kita dijo...

como vez vengo leyendo tus pos de adelante hacia atras y me impacto lo que escribiste aqui, creo como todos aqui los que te leemos que eres una magnifica persona le das mucha alegria a los demas con tan solo leerte, pues eso ami tambien me pasa, el leer como te sientes me haces recordar un tiempo amargo de mi existencia, si de algo teha de servir te dire que fui muy desdichada buscando la felicidad donde queria encontrarla me encapriche con la idea de ser feliz solo de una forma lo que me llevo a sentir la soledad de mala manera, sin darme cuenta que la felicidad la tenia a solo voltear mi carita hacia la persona que desde hace 5 años es mi esposo y que en aquella soledad no le dava cabida estando ahi siempre ahi aun ladito, date la oportunidad de abrirle tu corazon quizas como a mi¡ tambien tu media naranja esta ahi solo esperando que volties a mirarla.
te ofresco mi amistad sincera
besos y abrazos
MoniCa

[[chivis♥]] dijo...

sabes qe wow netha qe se necesita tener muchos cojones para aceptar qe uno no vale ni chingaditas madres pero creeme qe aunqe no te conosco no creo qe seas tan mierda y perder amigos por las estupideces qe uno dice o ace le pasa a todo el mundo ntp todo va a estar bn :) nunka se rinda nene eso si no se ace!

Leex.P dijo...

wey, es precisamente como yo me siento en estos momentos, no tiene mucho que llegué a tu blog, pero me gusta mucho y fue que me dediqué a leer todo lo que has escrito, al llegar a este punto me da tristeza ver que un vato tan chingón como tú(por lo que he leido) esté en una situación parecida a la mia, y se siente de la VERGA, pero déjame decirte una cosa, hoy no he parado de reir por las cosas chingonas que tienes aquí en tu blog, animaste mi día y te lo agradezco, para esta fecha tu ya tienes novia y eso está de webos, un saludo :]