viernes, 13 de marzo de 2009

Momento de Exquisita Genialidad...

Pequeño post... compartiendo uno de esos heróicos momentos...

El Mago...

chapix dice:
Hola weeeeee tan tarde conectado?
Anvilito dice:ja! más bien ni me he desconectado
chapix dice: y que haces workiando?
Anvilito dice: a wiwirinchisss mija!
chapix dice: oye tengo una consulta....
chapix dice: aaahh como chi....lla la niña
chapix dice:jajaj ya ya anda esque hay una canción que no se como se llama nada más la oí una vez
Anvilito dice:y luego que putas o que? te aplaudo?
chapix dice: no wey!! pues quiero saber si te la sabes!
Anvilito dice: o sea... soy bien pinche agradable y guapo y ahora quieres que sea adivino
chapix dice:jajajajajajajajajajajaja
chapix dice:jajajajjajaja
chapix dice:no manches
chapix dice:me tuve q morder la jeta
chapix dice:para no carcajearmeeeee
Anvilito dice:jajaja pos no mames
chapix dice:mira va algo asi ti ti tin tiririn tin tin tin tiririn.... tucu tucu
Anvilito dice:que wey eressssssssssssssss!!!!!!
chapix dice: tu eres reatón?
Anvilito dice: a cabrón deje la webcam prendida??????
chapix dice: jajaja no anda heeeeeelp me!
Anvilito dice: analizando tu genial explicación, el ritmo, el espaciado entre letras
chapix dice: seassss mamónnn
Anvilito dice:puedo decirte que es la de "turn the tide" buscala así en el pinche "tuyube"
y ya que la encuentres vienes y me pones casa y me llamas maestro de maestros.. sajasj
chapix dice:hijooooooooo de tu madre!!!
Anvilito dice:oooora ooooora que pedo que pedo!?
chapix dice:si es!!!!!!!!!!! si es!!!!!!!!!!! si es!!!!!!!!!! grandisisisisismo cabrón!!! cómo le hiciste!!¡¡¡¡¡¡?????????
Anvilito dice:un mago nunca revela sus secretos
chapix dice:te ganaste un pinche sushiiii en la noche vamos por uno sale?
Anvilito dice: oraaaaaaaaaa puesn!

:)

Au Revoir...

12 comentarios:

y@zzz... dijo...

Asi de pronto de pronto no te lo creo....

pero luego lo analizo y digo... porque no??? si esta divino!?!?!? porque chingaos no puede ser adivino?!?!?!

Anónimo dijo...

YA HASTA ES ADIVINO....!!!!

O SERÁ: AH DIVINOOOO!!!

ZGRL dijo...

Woooohhhhh... orale!

El Pocholo dijo...

Worales migo, no cabe duda que eres un Master en las ciencias de buscar en interne....SAlu2

Moira! dijo...

Eres mi idolooooooooo me cae que si.. besotes hermoso...

RUBASTARD dijo...

Esto ya no me extraña... una vez.. le pedí (por msn y cuando no existía youtube) que me dijera cual era esta rola...

ta ra ra ra ra ta ta ta ta... ta ra ra ra ra ta ta ta ta...


y el hijo de toda su repu... blica mexicana adivino! era el Danubio Azul un Valtz de Strauss !!!!!!!!!!!!!!!! como lo hizo aún es un misterio..

por eso eres mi amigo casi tan chingón como yo ;)

SALUDOS!

bLanche ʚïɞ dijo...

(:
¿Me adivinas una canción?

M4st3r-X- dijo...

jajaja me supongo que tu tambien te sorprendiste al ver que si era

Maraya dijo...

cómo no te conocí antes!, una vez le pedi a mi primo que me dijera el nombre de una canción también así por msn, se la canté y todo y el sope no supo cuál era...

muack

[silencio de menta] dijo...

orale, te voy a presentar a una amiga q es la googleidol, a la morra sólo le dije una pequeña escena de una serie y me pasó el diálogo completo y el video en youtube.

MASTERSSSS!!!!

Luisinho dijo...

aaaaahhhh la madre, coincidencia?? magia?? o que fregaos fue!!!

Bueno bueno ya, el caso es que le atino, chido por uste, y se gano un sushi, chido por uste

Ann dijo...

que grande eres!!!!!