miércoles, 18 de marzo de 2009

Otra de Tránsitos...

Huy! hace mucho que no me topaba con una de éstas, resulta que ayer por ahí de la una de la tarde, me entró un retortijón de aquellos, si, si, de esos que uno no sabe si llorar o reir, sentarse, pararse, apretarle, dejarlo ser, no, de plano de esos que uno realmente quisiera poder ver el futuro para saber que pasaría si le afloja tantitito aunque sea para no sentir el tremendo pleito de perros en la panza.

Y no se por qué, pero eso de ir al baño en la chamba nomás no se me dá, no me concentro, no puedo simplemente y aunque ya lo he hecho, no es una experiencia agradable, o sea el pinche baño es colectivo, y por una extraña razón el baño podrá estar desocupado todo el chingado día pero cuando se me antoja ir a arrojar la nutria al agua, siempre tiene que llenarse de cabrones que van a mear, a lavarse las manos, a peinarse o a hacerse pendejos, y obvio ahi me tienen sentado esperando a que se vayan todos, apretándole para no deleitarlos con el amplio repertorio de mis sonidos intestinales, así que ahí me puedo pasar un buen rato esperando que a todo el pinche mundo que se le ocurrió ir al baño se vaya al chile, y nunca falta el cabrón que tiene la misma necesidad que yo, o sea que también se anda cagando y no se va!!! se queda ahí esperando a que salgas, o seaaaaa!!!! chingado!!! en que mundo vivimo que nadie tiene la educación de dejar que otro columpie el tamarindo a gusto!!!!

Bueno el caso esque salgo a las 2 a comer y pues luego de una hora de esperar los pinches perros en la panza ya están muy cabrones, ya hasta se mientan la madre y todo eso, y es ojetísimo., ojetisíiiiisimo manejar con el alma en un hilo, entiéndase alma como shit e hilo como cola.... y así me fui trantando de controlarme porque que feo es frenar con el estómago lleno....no sabes si pisar el acelerador, o apretar las nalgas, y yo decidí pisar el acelerador, y fue una mala elección....

Noooo no me cagué!!! nooo piense mal...

A 5 cuadras antes de llegar a mi casa, vi lo peor... un piiiiiinche tránsito con su radar ese de pistolita y entre que si me cagaba o frenaba ya no pude actuar rápido y disminuir la velocidad
asi que pos me pararon porque iba hecho la chingada

tránsito: buenas joven... sabe por que lo paré?
yo: por pendejo!!! si me hubiera seguido no me ves ni el pinche polvo.. (pensé) si oficial... iba muy rápido.
tránsito: si mire joven iba a 80 en una zona de 40...
yo: ala vértebra... y dicen que mi chevy no levanta presión...
tránsito: traemos prisa?
yo: yo si cabrón!!! me ando cagando!!! (pensé de nuevo) ay oficial la verdad no me percaté de la velocidad, mire los demás también van hechos la chingada!!
tránsito: pues si mi joven, pero ya ve, no podemos pararlos a todos...
yo: si nomás a mi por pendejo... (pensé again)
tránsito: trae papeles....
yo: ayyy si trajera papeles ya me hubiera parado a la orilla de carretera a parir!!!!!!
tránsito: cómo???
yo: nada nada no me haga caso... este no traigo la licencia... me la quitaron por una infracción..
tránsito: a ver muéstreme la infracción
yo: aqui está...
tránsito: esta infracción es del febrero de 2008!!!!!!! ya tiene más de un año!!! a ver su tarjeta de circulación
yo: aqui está...hagggñññ.... me cag...
tránsito: pero es del 2002!!!! esta vencida!!!
yo: mmmmhhpññ... sii..hagg... oficial ya lo sé DEME MI INFRACCIÓN POR FAVOR!!!
tránsito: huy joven... esta le va s salir cara mire cuanto atraso tiene.. y luego las placas...
yo: haaaag... traigo el chamaco atorado!!! deme mi putainfracciónnnnnn!!!
tránsito: y mire.. que está difícil la situación.... porque la crisis yo entiendo...
yo: ghahgggggg.... diosssss.... (sudor bajando por mi frente).... haaagghhhh mi.. pi..nche..in..fraaacccio...o...ón.. plissss
tránsito: que uno pues batalle para pagar sus multas... y luego el dinero... hace falta..
yo: DEMEEEEEEEEE MI INFRACCIÓN POR FAVOR!!! LA CAGUE!! VENIA HECHO LA CHINGADA LO ACEPTO POR FAVOR DEMELA YAAA!!!
tránsito: quiere la infracción???
yo: siiiii eso llevo diciendooooo desde hace 20 minutos!!!
tránsito: pero tiene todo vencido...
yo: el culo es el que voy a traer vencido... si lo sigo apretando ... (pensé nuevamente)
tránsito: deje le hablo al oficial para que vea que podemos hacer...
yo: nooo not e vaay....as... :(

Ahí les juro que no sabía si arrancar el puto carro y largarme a la chingada a mi casa, arriesgándome a que hubiera una persecución policiaca y saliera en las noticias y helicópteros y toda la cosa, ya me imagino asi de...TENEMOS UNA NOTICIA DE ULTIMA HORA, AGENTES DE TRÁNSITO PERSIGUEN POR TODA LA AVENIDA A UN RAUDO Y VELOZ CHEVY... ESPEREN... EL CONDUCTOR DEL CHEVY LES ES TA AVENTANDO PIEDRAS A LOS AGENTES!!! NO NO .. ESPEREN... ES CACA!!!!!

Así que me esperé... ya no podía más... moría por dentro... o al menos ya olía a muerto y entonces llegó el oficial en jefe...

oficialenjefe: hola buenas tardes...
yo: pppppppppppptrrrrrr!!!!
oficialenjefe: perdón????
yo: nada nada oficial.. es la alarma de mi reloj... haggg...
oficialenjefe: oye pero.. eyyy eres tu!!! te paré hace meses porque no tenías papeles!!!
yo: ha siii!!!! fuiste tú!!! (cabrooooooooooón)
oficialenjefe: me acuerdo que lo arreglamos de otra manera no?
yo: si siii siiii como quieras!!!!
oficialenjefe: deja de hago una multa ficticia... y pues ahi te caes con un peso no?
yo: si si tenga tenga oficial!!! me puedo ir?????
oficialenjefe: te andas cagando verdad wey?
yo: SIIIIIIIIIIIIIII WAAAA......
oficialenjefe: ándale váyasee!!!

PPPPPPPPPPPPPPPPTTTRRRRRRRRRRRRRUUUUMMMM!!!(es el carro arrancando a toda madre... no piense mal)

Llegué a mi casa raspando y alcancé a ir al baño como dios manda pero no mames... creo que fue el cague más caro de mi vida, y ya analizando si me hubiera ido a 40 hubiera llegado sin pedos 40 minutos antes... pero bueno es lo malo de cuando uno ya trae los adentros a punto de salírsele, es como cuando uno anda calenturiento, te bloqueas, ya no piensas , la sangre ya no te llega al cerebro, solo ves enfrente de ti la taza del baño... pero al igual que cuando andas de calenturas... aaaaaaah que rico es desahogarse me cae..

Au revoir...

28 comentarios:

Cristy dijo...

jajajaja que cosas! jesús no he parado de reír, en serio que cuanto más pronto quiere uno llegar a casa siempre pasa algo jeje, condenados tránsitos ya me imagino el sufrimiento que sentias.

Saludos mi estimado

Creo que soy primis jiji

Maraya dijo...

como me reí mugroso, hasta me hiciste llorar, la verdad es que a mi nunca me ha pasado pero si supe de alguien que ni llaves de su casa traía y no había nadie... imaginate... y me cae que qué dificil es ir al baño que no es de uno

besos

Guapachoso dijo...

Yo tambien me andaba cagando... jajaja pero de la risa al leer este post.

Luisinho dijo...

te mamaste, pinches transitos!! por eso no ando en carro, los baños ajenos son horribles, tendrian que brillar para poder confiar en esos

Lo bueno que llego a tiempo Sr. y que no paso a mayores

El cague mas caro de la historia, ese debio ser el titulo del post
Saludos!!!

Ann dijo...

jajajajajaja, como me he reido con esto, por que ademas mi vida tengo un ligero problema, tomo mucha agua y como comprenderas el agua busca su cauce y pues me apresura a encontrarlo, siempre me pasa, estoy en casa y ni me acuerdo que tengo baño, pero nada mas me subo al coche y la pis me hace correr!!!!! lo odio!!!!!!!

Mireya dijo...

No cabe duda que todos los días se aprende algo...no me sabía esa del tamarindo.
PUAF

ni se les ocurra ofrecerme agua de sabor. ¡gracias!

Alejandra dijo...

Hola Jesùs:

Un relato algo escatològico, pero me alegro que no te ganarà la popoyyyyyyyyy...jojojojo.

Por cierto, te he comentado dos veces, y tù ni siquiera has tenido la delicadeza de pasar a mi blog, pero no importa, igual te seguirè comentado.

Saludos.

Sad People dijo...

Dejanos decirte que escribes de poca madre xD
Muy genial tu blog.
Neta nos haces reir un shingo ( a 2 de 3 )
Nos tendrás de visitantes seguido.
Siga asi, un saludo!!

P.D : chale, tu si que te ibas zurrando xD, ni pedo suele pasar jaja

Bubu dijo...

Asi pasa cuando sucede mi estimado, es la ley de murphy o alguna cosa asi, a mi en lo particular me dan muchas ganas de orinar, invariablemente cuando no hay un baño cerca, pero eso de sentarme en el trono de porcelana no muy seguido!!!
Sale mi Raudo y Veloz!!!
Y ´pa la otra ps caga en el oficina, no sea áste guey!

KE+DA dijo...

Al menos ibas en tu Chevy; si tuvieras que andar en transporte público en esas condiciones si la cagas a medio camino...¡ja ja ja!

cumerina dijo...

he de aceptarlo, me cagué de la risa con lo del ruido del coche arrancando... y no escondes los pies cuando estás en el baño de la oficina para que no vean quién se anda echando semejante cague?... me contaron que así le hacen...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Tssss, ni pex mi buen, más vale perder varo que ano jaja

El sudor frío y el no pensar claramente es lo peor del asunto! jaja

Saludos
Arrivederci

[Diana Laura Arroyo] dijo...

JAJAJAJAJAJA no me paro de reir, wey! JAJAJAJAA, bueníiiiiiiisimo.

gracias por mostrarme tantos sinónimos sobre la noble acción.

:D

Dale dijo...

jajajaja...
q locura!

Abbita dijo...

jajajajajajajaja llore de risa!!! digo que feo es eso, se siente horrible!!!!

CCO dijo...

oye esta buenisimo el post, hasta me dieron ganas de llorar al imaginar la desesperacion y ya despues me cague de la risa jajaja salu2

y@zzz... dijo...

Yo me acuerdo cuando me paso algo similar, pero iba saliendo de la escuela y no tenia carro, asi que yo si me hice como dos cuadras antes de llegar.

Nadie se dio cuenta y formaba parte de mis oscuros secretos!

UG dijo...

Chale pinches tránsitos me cagan, aunque en este, tu caso, estuvo apunto de ser totalmente al revés. No hubiera sido más sencillo decirle al primer javier (no sé porque pero así le decimos la banda a los tiras)
"yo sé, yo sé que cometí un error pero la neta, me vengo cagando oficial... mire, o más bien dese un quemón y una olfateadita al coche."

Por compasión, por no fumarse tus para entonces casi sólidos pedos o por solidaridad (todos, absolutamente todos en algún momento de nuestas vidas, nos hemos venido cagando en el coche) te hubiera dejado ir!

Chido blog!

Rinoa Pankoala dijo...

fsdugdighkfhj rfkuhj fgj rihbhdfl

8DDDDDDDDDDDDDD

No mames!!! La pura onda!!!! ajajajaja

buenísimo!!! no he parado de reír..estoty en la escuela leyendo y todos me miran ya feo XD

BUT...BLEH!!

jajaja tu blog rockea!

Bueeena onda mister!

Y ya sabe... a la próxima no se aguante! total! la ciudad es grande y el veloz y raudo chevy siempre puede armar paro 8D

SALUDOS!

>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<

Gela Regia dijo...

Buenisimo,, jajajjaaj, creo que a muchos nos ha pasado algo semejante.

Saludos.

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Jajaja, lo peor es el nivel de identificación, aqui es peor porque cuando no son otros de la oficina son los duendes rojos del aseo, el cabrón que está hablando por teléfono en el "cubículo" de junto, o los que se quedan platicando después de mear.

Left Handed Monkey dijo...

Te encontre por ahi :) Es increible como tu cagada salvó mi dia ;) Thx

Il Diego dijo...

Y por que chingados no dijiste que te andabas cagando desde un principio??? Los tamarindos (los transitos, pues) tambien tienen su corazoncito (y creo que todo lo anatomico demas también). Te hubieran dejado ir sin hacerla de pedo.

... me consta.

... dos veces.

bLanche ʚïɞ dijo...

¡jajajajajajajajajajaja!
Creo que yo no podría aguantar tanto tiempo....

Xénit dijo...

jajaja...nada más angustioso que eso. Comparto tu terrible experiencia y también la de y@zz.

Vanesa dijo...

hijole
los que me estan viendo pensaran que estoy loca
pero en serio como me rei ehhh
me ha pasado y te entiendo jijiij

EL TATIN dijo...

jeje esta pagina esta a toda madre enserio que ingenio nose como nunca la vi pues ay de rato les echo otra vuelta para ver los nuevos post pd:pongase un corcho dicen que funciona jajaja

yelitza dijo...

cómo me haces reir!