miércoles, 22 de abril de 2009

Mi momento Puñal

Hace ya algunos años en la universidad, me hice de excelentes amigos casi hermanos, que aún conservo y continuamente iban a mi casa a echar el cotorreo... uno de ellos.. "El Malo" de barba de candado y "Rubasstard" de cola de caballo... nos veíamos en mi casa para salir a hacernos pendejos o simplemente para jugar play o platicar...

Muchas veces iban a mi casa y mi abuela, que ya es una mujer grande confundía sus nombres, asi de:

abueladeyo: te vino a buscar Rubastard
yo: a chinga!! a que hora no lo vi!
abueladeyo: siii el alto barbón!!
yo: nooo abuela!!! ese es El Malo!!!
mamádeyo: si mamá! Rubasstard es el de la cola de caballo, El Malo es el de la barba de candado!!
abueladeyo: ándale ese!! dijo que al rato regresaba
yo: ok abue...

abueladeyo: oye vino El Malo hace rato...
yo: El malo?
abueladeyo: si el "guapo" de la cola de caballo
yo: nooooo abuela el de la cola de caballo es Rubasstard!!!
abueladeyo: ah ok pues el vino...

Y así siguió mi abuela confundiendo los nombres hasta que un fatídico día...

rubastard: buenas tarde señora esta el anvil?
abueladeyo:
Anvil!! te habla El Malo!!
yo: vooooy
mamádeyo: no hijo, es Rubastard!
abueladeyo: nooo!!! es Malo!! el de la cola de caballo!!
yo: NOOOOO abuela!! el alto es El malo, y RUBASSTARD ES EL GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOO...OUCH!
todamifamilia: O_o iiiiiiiiiiiiiiiiiinche puñal!!!
rubastard: migo... crees que soy guapo?
yo: callate.... dejame en paaaaaaaaazzz sniff.... y corrí a mi recámara a llorar...


Au Revoir

48 comentarios:

EL Malo dijo...

jajajajajajajajajajajaja ay amigo desde entonces ya te corría la marrana pal monte jajajajajajaja

Anvil Higgins dijo...

aasjjsajsajasja piiiiiiiiiiinche Malo Barbón chingao!!!

la abuelita de anvil dijo...

eso no paso en realidad! paso esto:

rubastard: migo... crees que soy guapo?

anvil: calla... y besame!

***b3llotiT@*** dijo...

ja ja ja todos tenemos un lapsus brutus ja ja ja lo bueno es que todo queda entre buenos camaradas

Maraya dijo...

pos dejala que les diga como quiera, al fin los dos son tus migos no? te hubieras evitado que te vieran rarito hehehehehe

muy chistoso moco, ves? "que bueno que no eres vieja" jum! las viejas decimos que alguien es linda y raramente nos ven mal hihihihi

besooos

Sabina Franz dijo...

jaja... no fue tu momento puñal.Fue tu momento de honestidad.

Hattori dijo...

Jajaja...¿a quién no le ha pasado? Pfff...


Qué bueno que borraste el otro post, sí alcancé a leerlo y me gustó mucho, pero como dices, ya pasó el coraje y lo mejor es no tener algo que nos lo recuerde por ahí (:


Besos! :D

Mrs. Walnut dijo...

por eso es mejor no corregir a nadie

y ya :D

igual ya sabias que era al reves, que caso tenia siempre sacarla del error,...


digo yo

igual fue gracioso jeje

ZGRL dijo...

JAJAJAJAJAJA... entre tanta confusión, ya ni supiste que onda, jajjaja... que gracioso :P

Rinoa Pankoala dijo...

"calla y bésame"

uhhh ehh!!

y tan machín que se te hacía Mister Anvil!!! no no no... si bien dicn que las sorpresas que da la vida no son gratis eh!!

jajajajajaj nah bueno ya ,,, esperems que solo ese fuera tu "rato puñal" y no "nomás cuando toy despierto"

jaja!

saludos!!!

>>HAIL TO THE PANKOALA<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Cristy dijo...

jajajajaja me hiciste la noche jajaja, lo bueno que quedo entre familia... si no quien sabe que hubiera pasao

saludos Anvil

So So So Sooondy dijo...

Me gustó el nuevo post, pero hubieras puesto P.D. Saludos a Sondy

y@zzz... dijo...

aunque seas gay yo te amooooo!!

lastima que te pones tus moniotes!!

arturo dijo...

Paapiiii. Ya no llores. Mejor dame un beso :P

Coyote Moreno dijo...

jajajajaja, tranquilo Anvil, todos tenemos un momento puñal (o varios), pero lo bueno es q el tuyo sólo fue con un amigo (no con varios!)... verdad?

un abrazo grande hermano

Chuc dijo...

aay ches hombres!!

que hay de malo en reconocerle al otro que esta coquetón?

hubiera sido
rubastard: migo... crees que soy guapo?
yo: si y qué?

-JT- dijo...

jaja creo que esto da mas risa a los que ya nos a pasado, de echo hasta ahorita que tengo una novia "formal" la mayoria de la familia me considerava como juan cristofer el hijo gay jaja pero si soy bien machote

Saga dijo...

AAAAAAHHHHHHH cabroooonnnnn, al tiro con eso, es delicado, no vayan a pensar que... bueno eso, fue un momento de puñalera, no importa, a algunos les pasa... ¬¬

Ann dijo...

jajajaja, pobrecito! ahora entiendo por que no tienes novia, aún guardas esperanzas con él??

Rubastard dijo...

HAHAHHAAHAHAHAHAHAAAAAA!!!! Ay que declaraciones tan vergonzosas....

Eso fue solo el principio de tu chotes declarada amigo.

HAHAH

SALUDOS!

Anvil Higgins dijo...

la abuelita de anvil
jaaaaaaajajjaa no mames que pinche risa con ese comentario

***b3llotiT@**
asi es , buenos camaradas... castrosos como la chingada pero buenos camaradas

Maraya
jajaja pues si alf ianl de cuentas no se pa que ando explicándole y arriesgándome
jajajaja

Sabina Franz
kajajajaja inche sabina eres la onda...

Hattori
lo borré porque no valia la pena los bites!!

Mrs. Walnut dijo...
jajajaja sii mi abue volteaba el pedo y yo sali voteado también jua!

ZGRL
claro fue eso CONFUSION!

Pankoala
jajajaja no soy puñal!!! a las pruebas me remito!

Cristy
si entre una familia medio castrosa aaaaaaaaaash!

So So So Sooondy
voy a poner un post única y exclusivamente para eso!!

y@zzz...
no esque me ponga mis moños!! esque no entiendo tus macabras intensiones

arturo
jajajajaj calla!!!!!

Coyote Moreno
no claro que no , solo fue esa vez y ya!!

Chuc dijo...
definitivo ... se que que no eres hombre... decirle guapo a otro es condena brutal!

-JT-
jajajajaj yo no tengo vieja eh ahi el problema!!

Saga
no importa porque ya tendré mi oportunidad de resarcirme... jasjasjsa

Ann
sobresss ann soooooooooooobressss vas a ver al rato méndiga!!

CCO dijo...

fue tu momento puñal y ahora son pareja? NTC

suele pasar

salu2

Cuspi dijo...

Te confesó que tambien le pareces guapo?

UNDERTAKER dijo...

ESTA MUY BUENO TU BLOG COMPADRE, TE SEGUIRE DESDE CHINGANDOLANDIA.

UN SALUDO.

Fen Fen Masa dijo...

No pasa naah, descuida. Que por decir esas palabritas uno no se vuelve joto... Bueno, no lo he probado pero tampoco me quiero arriesgar :B!

Cross dijo...

Pero si era guapo?

jajajaja. a todos les sucede...

besos...

Cross

Cross dijo...

Pero si era guapo?

jajajaja. a todos les sucede...

besos...

Cross

bLanche ʚïɞ dijo...

¡Jáaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pues presenta al Rubasstar, ¿no?

El Pocholo dijo...

Pues que le va a hacer mi estimado Sr. Anvil Alias "El MAricon" Higgins...
Salu2 desde Paraiso, Tabasco.
PD Salu2 al Rubastard y al MAlo

SargentD dijo...

jajaja consecuencias de decir lo que uno piensa..

O de decir las cosas sin pensar...

No especificaste.

Kozmica dijo...

Jajaja, muy bueno, pero exijo foto del rubastard para ver si efectivamente es guapo, porque si no ya me huele a enamoramiento, juas!

Anónimo dijo...

asi comenzoo juanga he??
aguas elmaloo...

El Malo dijo...

Migo con que hubieran dicho desde el principio Rubastard es el del chaleco jajajajajaja y te hubieras evitado tu lapsus maricotus! también saludos al Pocholo!!

Shiri!! dijo...

Si esta guapo de vdd.. me lo presentas???

Mony kita dijo...

he leido ya algunos post de tu blog y me han hecho reir mucho eres muy ocurrente, encontre tu blog buscando una respuesta sobre el diseño y me decidi a abrir mi primer blog

estare pasando por tus rumbos a saludar si no te molesta
mOnIcA

Sola en el universo dijo...

ah, buena anécdota :D

El Edgar dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja! chido blog, por lo menos me reí un chingo, y me olvidé de la influensa jejejeje

Alely dijo...

jajajaja

que resbalon!

Eri-Eri dijo...

jajajajjajajaa!! pq lloraste?!!?!?! y q pq no terminas la historia ahi t va: "entons Rubastard fue a mi recamara seco mis lagrimas y me dijo pq lloras mi buen, entons me abrazo y beso mis ojitos!!!" asi acabo la historia q no???

Hiedra dijo...

ANVIL Que buena onda, me gusta tu blog. eso de decirle guapo a tu cuate, pues un error cualquiera, procura que no se repita mucho. jejejeje. saludos a tuqueridaabuela y a tujovencisimamamacita.
y que pasa con el blog de tu casiesposa la chica x, donde quedo?

blackhrt dijo...

jajajaajja XD

[silencio de menta] dijo...

jajajaja, me sacaste la carcajada, y a mi tmb, por un momento se me olvidó el tema monopolizador de méxico, ni pex


q quemoooooooooon con tu amigo!!!

CatrinA dijo...

NO.no,no, mijo hasta a el mejor cazador se la v ala liebre y a tí se t jué pa'l monte jajajajajajajajajajajajajaja

Brody Bear dijo...

Presentalo!
Ha no verdad!
jeje

Saludos!

aBi dijo...

Jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Wey, soy ubaldo. Con respecto a la de las confusiones, te falto no nada mas cuando te buscan, cuando te llaman por telefono,
AHH UBALDO TE HABLO POR TELEFONO TU AMIGO.
YO: CUAL AMIGO MAMA, PAPA, HNA, ABUELA?
MIEMBRO DE LA CASA: ESE EL QUE SIEMPRE TE LLAMA
UBALDO:(TANTEANDO) AHH EMILIO?
MDLC: ANDALE ESE!!!!
UBALDO: NO TENGO NINGUN AMIGO QUE SE LLAME EMILIO:

Edgarzhito dijo...

jajajaja pocamadre ta chingo eseeeeeeee

daniela dijo...

no mames wey, te agarraron de bajada me cae