lunes, 6 de abril de 2009

Y conocí a la Blanca y al lugar situado arriba del arroyo de los zapotes

Efectivamente este fin de semana me largue a Zapopan Jalisco a visitar y conocer a Blanche, para empezar todo pintaba de la chingada porque el idiota de mi, nunca acostumbra sacar dinero del cajero si no hasta el último momento, asi que me lancé al cajero a sacar varo y por pendejo puse mal mi NIP "TRES VECES" y mi tarjeta fue bloqueda, ya valió madre, no tenía lana para viajar solo mi boleto de bus y la hora se cercaba salía a las 10 de la noche, así que haciendo traspasos de lana logré sacar dinero de otra cuenta y es un pedotote me cae... apunten sus pinches NIP luego andan pariendo cuates como yo...

Finalmente logré llegar a la central a tiempo a abordar mi autobús, me compré mis papitas y chesco para el viaje y mi plumón para volverme a pintar la raya de las nalgas después de 12 piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinches horas de viaje. Y para colmo... me tocó llanta!!!... y no no me refiero a que me manosearon las lonjas, nel, me tocó ir en el pinche asiento que esta justo donde va la llanta trasera... pareciera que todo el pinche camino me fui en caballo.

En si el viaje no tuvo percance alguno, llegué a la hora prevista, pero la Blanche no... ajjajaa o sea creo que se estaba haciendo bucles en el cabello con clavos calientes o sepa la madre el caso es que esperé en la central un rato hasta que ella llegó pero a la otra central... o sea... señores planificadores de las grandes ciudades, PARA QUE VERGAS DIVIDEN LA CENTRAL EN CHINGOS DE PEDAZOS!!! una mega centralota y ya!! a la verga pues!!
Blanche llegó como a las 11 y pues hora si que nos vimos por primera vez y lo primero que hicimos fue darnos un abrazo (awww) y luego ir al pinche banco a sacar lana para no andar mendigando en las calles, y después de eso empezo el Blanche Tour! que es mas o menos así:

yo: ala chingada que edificio tan grande!! qué es? cómo se llama?
blanche: mmmm.... no sé... jejeje
yo: worales y ese "menumento" a quien esta erigido?
blanche: este.. a un wey... mmm no me acuerdo como se llama.
yo: mira mira ve eso wey!! que escultura tan rara!! de qué es?
blanche: eeeemm.. ni idea...
yo: y este edificio que pedo?
blanche: ah pues es de el museo de arte nacional de.. la ciudad de .. guadalajara..
yo: puro pedo verdá?
blanche: jajaja si
yo: a donde me vas a llevar?
blanche: no se... este.. a ver que sale!!

Terminamos en el centro "creo" o al menos blanche asi me dijo, y no mames hay muchas cosas que ver, en si todo lo que vi son cosas que en mi rancho no hay, museos, chingos de plazas, arte por muchos lados, y yo tenía mi cara de babas por ver todo lo que había en la ciudad, nos dieron las casi 12 de la noche y ninguno de los dos habíamos comido ni madre así que fuimos a La Chata... puuuuuuuuutamadre me comí un pozole blanco de no mames... en mi vida había probado un pozole tan rico!!!
[Intervención espontánea de mi madre.... O SEA OK!! EN MI VIDA TE VUELVO A DAR DE TRAGAR POZOLE!!!]

Luego de eso fuimos a la rotonda de los hombres ilustres, que pues ahí estabanm Dr Atl, y creo que Pinocho, Juan Diego, Hugo, Paco y Luis o algo asi... y nos quedamos hasta las 2 de la mañana platicando en la plaza como viejitos jubilados y podría resumir más cosas del primer día pero fueron realmente tantos lugares a donde fuimos (aunque nunca supe que eran jojo) pero ese día me fui al hotel cansadisimo y muy divertido la verdad, los corajes de la tarjeta y el banco se me olvidaron porque sinceramente Blanche es una morra con la que definitivo no te puedes aburrir, me la pase riendo y ya hasta la jeta me dolía. Blanche es de esas chavas que no se quedan calladas LITERALMENTE! aaaaa como hablas mija!! pero se la saca en serio porque realmente la plática era bastante interesante.


Al día siguiente temprano nos fuimos a pasear un lugar que se llama o le dicen San Juande Dios
que es un piiiiiiiiiinche mercado enorme en donde prácticamente podría quedarme a vivir o sea.. hay baños, comida, y pues puedo aprender a hacer pendejaditas para vender. Parecía yo un pinche perro en carnicería, siempre me ha gustado comprar pendejaditas y ahi está lleno de ellas y a muy buen precio!!! Pero mi misión, o más bien la misión que me encargó mi madre fue... CHINGATE UNA TORTA AHOGADA!! algo que yo no quería, ya que tan solo imaginarme el pan remojado gaaaaaaaaaacassss!!! pero bueno... hay que probar para poder decir si algo sabe a vergas (ouuch autogol) total me dieron mi torta ahogada... y ala.. piiiiiinche chile de ese de "vas a ver a la salida" pero que rica torta en serio... me encantó... y me chingué también una jericaya delicosa y mi respectivo cigarro para el desenpanze...
Seguimos nuestro recorrido por el mercado y
salió a mi encuentro un wey...

vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: joven..pst pst...
yo: que pasó que pasó?
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: no me compra un "reloc".. mire es "lacós"
yo: a cabrón... este no gracias en serio, compermiso...
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: ándele joven.. se lo vendo barato
yo: no de verdad gracias... no me interesa
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: andele mire que se lo vendo a usted que se ve "gente bien"
yo: ash ash luego luego apelando a mi ego, bueno a ver que pinche reloj es?
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: mire es este "lacós" se lo dejo bara en 700 pesos...
blanche: aaaaaaala chingada pos que hace!!!
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: pues es origianl..cristal de safiro!! mire trae llaves? intente rayarlo o romperlo y si se raya o quiebra se lo regalo.
blanche: cómo no! yo aqui traigo llaves traiga pa´acá!!
yo: no mamesss lo vas a romper blanche!!
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: ráyelo ande con confianza!!!
blanche: ccchiiiiiirrriiiiiiiiiii chiiiiiiiiirriiiiii (sonido de llaves en el vidrio del reloj)
yo: blanche no mames no lo rompas!!!
blanche: si lo rompo nos lo regala!!!
yo: y pa qué queremos un reloj roto!!???
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: dele dele más fuerte soñorita intente rayarlo!!!
blanche: no pos.... no se rayó!
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: ande joven es más deme 500 pesos por el!
blanche: nel ni madres!! 400!!
yo: como ves blanche?
blanche: pos... no se rayó!!
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: ande deme los 400!!
blanche: nel nel 300!!!
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: ay señorita luego ni le gano, ándele mire usted ya sabe que un reloj sirve para muchas cosas!!...
blanche: ... mm??? no.. o sea sirve para ver la pinche hora nada más!
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia:.......
yo: jaaaaaaaaa no mames... que es el reloj del "Jains Boing"
blanche: ajaja si si el reloj del Inspector Gadget!!! asjasjasj
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia:.......
yo: ajajajaj si si... no mames se me ponchó la llanta!
blanche: pero traes tu reloj!!!
vendedordeobjetosdedudosaprocedencia: ándele ya 300!!! pesos y ya para irme
yo: como ves blanche?
blanche: por.. no se rayó!!!
yo: ok... deme el pinche reloj!!!

Luego visitamos el Centro Zapopan y me quede sin lana y me puse a mendigar para comprarme un tejuino que es una bebida asi como.. media rara pero sabe con madres y trae nieve y sal y chile y sepa que más creo que hasta miados pero sabe muy buena, y horchata con fresa, y recorrimos puestos y puestos comprando chacharitas y un chingo de pendejadas que venden me cae, y me compré unos audífonos para mi Aypo! porque los que llevaba se me rompieron en el autobus..

yo: no mamesssssssss!!!me caga que les pongan los putiiiiiiiiisimos empaques como si uno toda la puta vida cargara con navajas de Rambo en el pantalón quien putas puede abrir esto !!
blanche: tu!!! porque traes tu Reloj!!!!
yo: jasujjujusauaua

Fuimos un café donde blanche es cliente ya hasta creo que hay una parte del restaurante que se llama como ella o algo asi... creo que hasta ahi vive... esya muy bonito el lugar se llama Algo del Mezquite ... jajaja no me acuerdo y después de dos días realmente intensos llegó la hora de partir despedirme...

Me despedí de blanca y tomé un taxi hacia la central... tenía miedo realmente de que me fuera a perder ya que no recordaba donde rechingados salía mi autobús y no conozco como esta el movimiento allá, pero todo el temor de perderme se desapareció cuando efectivamente... me perdí :(

Llegue a una parte de la central donde no salía mi bus y como pude coeeirndo llegué a donde era la salida de la línea qie me traería de regreso a mi rancho.

yo: fiuss... fiuss... joven... el autobús que sale a tampico a las 9: 30?
joven: mmm pues pase ahi a preguntar, ahi lo vocean..
yo: ok gracias gracias... voy corriendo!!!
polecía: a dónde va?
yo: aqui a el andén esque se me va mi autobús!!1 sale a als 9:30 y ya son als 9:20!!!
polecía: orales córrale!!! cooooorrale!!!
yo: joven jooooooooven el autobus que sale a tampico a as 9: 30??????
otrojoven: mmmm? a tampico a las 9 30? no tenemos ninguno...
yo: como no!!! yo compré un boleto a tampico para las 9:30!!!
joven: me permite su boleto por favor?
yo: claro.. pos que cree que uno no viaja o que? pos que cree que uno no sabe de...
joven: su boleto es para las 9:00 salió hace 25 minutos....
yo: O_o NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
joven: lo siento...
yo: no podemos hacer algo!!! MIRE!! TENGO UN RELOJ QUE SIRVE PARA MUCHAS COSAS!!

Perdí el pinche autobús y yo con chingo de chamba por hacer acá en tampico... y blanche con los pelos de punta cuando se enteró y no sabía como hacerle, así que después de mendigar en todas las líneas a ver como le podía hacer... la solución fue...Irme a San Luis Potosí y de ahi a Tampico... o esperar hasta el dia siguiente... obvio no podía esperar... asi que compré mi boleto para irme a San Luis Potosí, y la piiiiiiiinche malafortuna me seguía... 10 minutos antes de entrar a el andén abrí mi cartera y había perdido mi boleto... NOOOOOO MAMESSSSSSSS... me quería morir, no podía creer tanta pendejez en mi en tan poco tiempo... pero cuando ya iba de salida de la centrar a ver en que banca me dormía... se acerco un niño y me dijo... joven se le cayó su boleto!! y me lo entregó!!! putisimaa casi lo adopto y me lo llevo a mi casa, pero su mama no me dejó buuu... total que me largué a SLP y ahí llegue por ahí de las 5 de la mañana y cuando me bajé para comprar mi boleto a tampico....

VEEEERGAS el autobuús rodeado de policías... porque una mujer reportó que un hombre la había querido violar o desvestir o no sé que pedo... el caso esque ahí nos tuvieron un ratote, declarando... porque el chofer decía que la vieja ni iba en nuestro autobús, que este no era, y que no se que.. y la vieja insistía y tenpían a un wey detenido quesque porque el era el agresor, aparte la vieja ni estaba buena, ya mínimo!!! si hubiera estado sabrosa me cae que hasta hacíamos fila pa echarnos la culpa... el caso esque arrestaron a el wey que la mujer señaló como responsable y por fin pude continuar mi viaje...

Definitivamente conocer a Blanche como se lo comenté, uno tiene ciertas espectativas, ya la verdad fueron superadas, me la pasé pocamadre, hacía mucho tiempo que no salía de mi rancho a visitar a alguien y definitivamente fué una excelente elección, me reí como loco, me divertí como enano, se me fue el estres y conocí una ciudad muy bonita y a una mujer muy amable y divertida, pero sobre todo me di cuenta de nuevo de que conocer a alguien en persona es mucho mejor que imaginarse solo como es.

Blanche muchas gracias por haberme recibido aún y que casi que te avise con un día de anticipación que iba ir a visitarte, muchas gracias por enseñarme la ciudad "sin nombres" pero la conocí, por regalarme de tu tiempo y ayudarme a olvidar las broncas que uno tiene, me la pasé excelente y volveré te lo prometo, y sabes que eres bienvenida acá en tu rancho, te agradezco que me hayas hecho reir tanto, y todo lo demás, la platica y la compañía, y te repito lo que te dije con anterioridad, se que tuvimos un chingo de pedos antes pero ahora se que lo que te dije en aquella ocasión era cierto, pero cierto en forma positiva... y nos sabes el gusto que me da eso.

Gracias Blanche !!! y para la proxíma no te apures.. el mapa va por mi cuenta!!!

Au Revoir!!

P.D. Gracias a todos los que me desearon buen viaje... lo tuve... lo pendejo de perder el autobús ... eso va por mi cuenta jojo!!

42 comentarios:

bLanche ʚïɞ dijo...

¡Jajajajajajajaja! ay no mancheeeeeeeeeeeees cómo me haces reír Jesús!!!! deja pongo un link de mi post a tu post que está más más chingón.
Gracias por venir y gracias por reírnos tanto.

Y este... el reloj sirve para muchas cosas, dile que te diga de los nombres de los monumentos y así él me dijo que sí se lo sabía... (eeey)

Un besote Mr. Higgins, gracias a Dios que llegó con bien a su casita. Regrese usted, cuando quiera, aquí lo queremos y bien.

Latamoderna dijo...

jajaja, qué buenas las fotos!!!

Cristy dijo...

Que shido, se ve retebonito Zapopan. Y que bueno que te la pasaste bien con mi tocaya Blanche.

Saludos Anvil

tazy dijo...

en la rotonda de los hombres ilustres está agustín yañez, josé lópez portillo (pero el tío del perro, no el expreciso perro) dr alt, orozco y no recuerdo quién más.

y eso que no comiste las tortas del estadio jalisco....


snif, extraño gdl

ZGRL dijo...

Ay no manches!... que horror eso de perder el autobús!!!, me cae que andabas medio salado, pero que bueno que al final y después de tantos contratiempos (con todo y reloj) pudiste regresar a tu casa!!!...

Suena a que fue un fin de semana muy divertido, me alegro que te lo hayas pasado tan bien!

:)

MICKEY`S dijo...

ANVIL PUES ES LA PRIMERA VES QUE TE COMENTO, ESTOY QUE ME MUERO DE RISA, A MI ME PASO ALGO NO TAN PARECIDO CUANDO ME LANZE DE XALAPA A PUEBLA CON UNA AMIGA, QUE POR IRNOS EN AUTOBUS A SU CASA
LLEGAMOS BARRIENDONOS AL A.D.O.P.U.E.R.T.O. JAJAJA YA EL CHOFER IBA DE REVERSA PERO AFORTUNADAMENTE CORRIMOS BIEN Y PUDIMOS ABORDAR... SIGUE CON TUS BUENOS POST Y OJALA NO CAMBIES TU FORMA DE RELATAR TUS VIVENCIAS J0J0

:::X@Vy::: dijo...

No y esperate a ir a un café cantante con ella, se arma un despadre por demás jocoso.

Apóco no es chila la morra?

Luisinho dijo...

Las minivacaciones del higgins, chale nomas de leer dan ganas de ir me cae. Ya si se va de tour por mexico y llega a mi rancho monterrey, aqui lo recibimos.

Que bueno que llego con bien, que wey por habersele pasado el autobus, pero bueno, cosas que pasan

La Blu dijo...

Que afortunado eres de haber paseado con la Blanche. Yo hasta a una fiesta la invité y todo, para platicar agusto, y la vieja no tenía permiso de su mamá. O seaaaaaaa.

Bueno, me divertí mucho con tu crónica y con los pies de foto. Son la onda. Tu torta ahogada bien rica y los tejuinos también.

Ojalá vengas a Aguascalientes con la Blanche, la neta también tiene sus cosas lindas y yo... yo sí me sé los nombres, jaaaaaaaa.

Saludos Anvil.

luz dijo...

JAJAJAJA COMO ME REI!!

CIERTAMENTE LA BLANQUITA ES LA ONDA... CIERTAMENTE NO SE CALLA... QUE BIEN QUE TE LA PASASTE RICO. A LA PROXIMA ME LLEVAN AL TOUR, YO ME SÉ LOS NOMBRES... ALGUNOS Y SINO LOS INVENTO PERO CREIBLES AJAJAJA

SALUDOS PUES!! REGRESA PRONTO

Anvil Higgins dijo...

Blanche... jaja ya sabes.. gracias por todo y espero pronto andar por aquellos rumbos de nuevo!!!

Latamoderna
gracias!! ya sabes a veces aprece uno japones en hollywood

Christy!!
que bien que pasa por aqui, y si la neta esta bien chido, y pues ya sabe luego me invita a su rancho

Tazy
jajaj gracias por el dato, peor creo que hasta pedro inflante andaba por ahi!! un saludo!

Zgirl
Realmente despues de un fin de semana asi, perder el autobus es como... mmmm BAAAAHHH a quien le importa... jajajun saludo!

Mickey...
ADOPUERTO!!! aaaaaaaajsajasjasjas no mames... asjasjasjasjsa

Xavy
si de hecho si es muy chida la blanche... me la pase muy bien

Luisinho
gracias por la invitacion señor y pronto voy a andar por aquellos lugares regios!!!

La Blu
ahora si e dieron permiso... aunque hubiera estado chido que con el eprmiso le dieran un mapa...
jajaja no cierto!+

Luz
Hola no sabia que eras de por alla peor la proxima vez que vaya nos lanzamos a dar el rol

Marsh dijo...

Eyyyy me estaba cagando de la risa con tu post, y la verdad se ve que esta muy bonito... yo ahora si que nunca eh salido del rancho y hasta se me antojo estar por alla!!!!

Pronto estare en Mty a ver si me concedes el honor y nos conocemos!!!!

Saludos

Mireya dijo...

Oiga, pues ¡qué bueno que se animó a visitar a Blanquis!, es una chava a todo dar.

Pero...yo me pregunto (por que yo quiero muncho a la Blanquis edá?), usted la quiere?

o de cuates también?

pura curiosidá.
Por que me encantaría que viniera a Tampico, y si usted no la puede pasear, pues yo me la llevo a la playa, y a la plaza de armas, a comer zacahuil, y todo lo que se hace por acá.

Espero respuesta.

Uno que es bien chismosa, oiga.

Milcachofa dijo...

y cuando vienes a mi pueblo???

S A U L dijo...

pues si que estuvo de poca madre el viajesin, a pesar de los inconvenientes. haber cuando te lanzas a cd. juarez o me vas a decir que te da miedo.

S A U L dijo...

pues si que estuvo de poca madre el viajesin, a pesar de los inconvenientes. haber cuando te lanzas a cd. juarez o me vas a decir que te da miedo.

Abbita dijo...

Jajajaja!!! nadie como tu para contar las cosas! como me rei!

que chido conocer a alguien tan buena onda como Blanche! snif* me choca vivir tan lejos snif*

en fin, que bueno que se la pasaron poca madre!

pd ahi en la rotonda esta un menumento a mi bisabuelo, jijiji =P

saludos Anvil!

Gela Regia dijo...

Hola, pues con estas reseñas, hasta dan ganas de visitar Zapopan,

Saludos, desde tierras regias, aqui tambien hay mucho que ver, a ver cuando nos visitas.

RochvilL dijo...

JAJAJAJAJA a mi me pasó lo mismo!!!! cuando fuí a guadalajara con una amiga me regresé pero yo si soy de SAN LUIS POTOSÍ, y me tenía que subir a un autobus que dijera TAMPICO, pos como yo esperaba uno que dijera el nombre de mi rancho se me pasó!!! y ya era el último autobús que salía hasta la mañana siguiente :'(

ESA CENTRAL ESTÁ MALDITA, luego para correr de una línea a otra, está cabrón son como 13 andenes, ya ni la central del DF está tan grande

luna dijo...

jajajaj que aventura tan chingona.

Luis Guzman dijo...

Aaaa pasaste por mi tierraaa....

chingon post como siempreeeeee!!!

Cross dijo...

... Yo fuí a visitar Tampico y wa!! XD ESTO BIEN XIDO::

saludos anvil..

Cross

Dragonfly dijo...

Vengo desde donde Blanche... que gusto que se conocieran....

Saludos!

HoShI dijo...

No manxes ke chido fin, mi pregunta es de donde te salen tantas pendejadotas???

soy tu fan y mas con los pies de repuesto te rifaste!.

Besos, abraxos y apapaxos desde el Dfectuoso!!

Alely dijo...

Pues cuando quieras ven a mi tierra... En Cancun solo tenemos una central!!!

Mrs. Walnut dijo...

Hola... mi pueblo es rete chiquito, ni siquiera tenemos una central, es mas bien como un "bus stop" pero de cada una de las compañias de buses... me imagino que estress haber perdido el boleto despues de haber perdido el bus... pero que bueno que te fue super bien y que pudiste terminar tu viaje de la mejor manera posible

lale

Dr. José Luis House. dijo...

Que traza carnal, poca madre tu blog lo he visitado esta semana y es una chingoneria.

espero sigas con este proyecto y si puedes pases por mi blog para dejarle una critica.

www.drjoseluishouse.blogspot.com

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Wow, la Srita. Blanche se está haciendo buena fama con eso de atender amigos que van a visitar su ciudad, que buena onda que ahora le tocó a usté y que se la pasaron de poca M!!

El boleto es lo de menos, todo valió la pena por su reloc supermegachingón! jajaja

Un beso, arrivederci

Ñekita dijo...

mmm luego le toca venir a visitarme :P

Anónimo dijo...

muchas gracias! ya no quiero comer tortas ahogadas en mi vida, digo si me voy a poner asi de cacheton mejor nada, gracias!
lo uno a la lista de alimentos que odio: eso y el jugo de piña desde ahora me dan asco

Dale dijo...

Lo mejor es cuando te das cuenta de que son como pensabas. :D

Enhorabuena.

blanca dijo...

vine a reirme un poco y a decirte hola...

un beso Chuy

Moshita dijo...

EXIJO FOTO DEL RELOJ... JAJAJA... QUIERO UNO IGUAL...... ;)


SALUDOS :)

[silencio de menta] dijo...

lo mejor fue tu foto de homeless cantando!!

Anónimo dijo...

Weu Fuiste al Centro de Guadalajara no A zapopan El mezquite si es zapopan jaja

$T@R @l3ly dijo...

El teatro degollado es la onda con su deste de luces...

Yo no he probado las tortas ahogadas, tienen aspecto raro y no se ve si la carne esta fiera o que

Tampoco el tejuino...

Che Blanca contigo conoci el agua natural y los tacos de baba!!!

Eso de perderse en Gdl es normal y en esas centrales, que va; por eso aca en el rancho (Ags) solo hay una parada pa'los burros y ni pedo

Tarde pero me diverti leyendo esto...

Anónimo dijo...

no maaaa "donde le cortaron la chompa a un wey"? no es el teatro degollado?
nomaaaammss

Mony kita dijo...

WOWW Conociste gdl que bien¡¡ pues mira que ya tengo curiosidad de conocer a tu amiga blanche¡ ya que tambien soy tapatia¡¡ seria un gustazo conocerla

que padre que se la hayan pasado tan bien¡

Adolfo dijo...

k onda, llegue a este blog por medio de unos links y realmente esta bueno felicidades, oye solo una aclaracion (el metiche),yo soy de Guadalajara y lo ke visitaste es Guadalajara no Zapopan, casi todo lo que mencionas en tu post esta en GDL.
y ke chido que te la pasaste bien. GDL esta con wevos!!!

D3XT3R dijo...

JAJAJA NO MAMES WEY
QUE BUENO QUE TE LA PASASTE DE A
MADRES ACA, LA VERDAD ESTA MUY
PADRE Y LA VERDAD TE FALTARON MUCHAS
COSAS QUE VER AUNQUE CREO QUE NO FUISTE A ZAPOPAN SIN QUE TE LA PASASTE EN GUADALAJARA POR LO QUE COMENTAS JAJAJA.
Y NO MAMES Y SI VAS A SAN JUAN DE DIOS Y NO TE TOPAS CON ESE VENDEDOR DE RELOJES NO FUISTE JAJA NETA.

Anónimo dijo...

jajaja me cae q como haces reir x tus anecdotas, yo vivo serca de guadalajara y aveces voy a san yoni (san juan de dios) asi le desimos x aca una ves compre un reloj a las afueras del mercado en las escaleras donde regularmente estan estoscabrones y me convensieron de comprarles un reloj calvin klain jajaja 100 varos pero el puto reloj solo me duro como 3 dias, no mames x 100 varos queria q fuera oriinal y q me durara toda la vida q pendejo no. A por ultimo parece q nunca sales de tu rancho man jajaja salu2

Finical†Beast dijo...

Lamento decirte, pero todo lo que mencionas está en el Centro Histórico de Guadalajara. Aunque lo que es Gdl, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga están mezclados en una enorme mancha urbana.