sábado, 9 de mayo de 2009

Anvil House M.D.

Recibí estos días algunos mails y mensajes preguntándome si haría algún post referente a la influenza, y yo me preguntaba, bueno, qué verijas tengo que decir al respecto de tal tema? seguramente me dirán, es que es un complot Anvil!! seguro me dirán es que es una farsa del gobierno para esconder lo chingados que estamos!!! que no existe tal enfermedad y que dónde están los muertos? que por qué nadie dice los nombres de los enfermos, que por qué nadie dice de las medicinas y que la verija de tarzán, que nadie se debe preocupar... ok... lo que diré lo diré solo una vez:

No se si sea cierto, si sea un complot o si sea una bomba biológica desarrollada para acabar con todos, lo que yo sé esque sea lo que sea, a nadie le hace mal un poco de precauciones, si todos tuvieramos el mínimo de precuaciones siempre, no sólo cuando el pánico se apodera de nosotros, sería un mundo mejor, no habría tanta pinche enfermedad en el mundo y lo más importante, yo tengo familia y niños pequeños en casa y jamás me permitiría que por hacerme el valiente o creer en mails estúpidos acerca de complots les trajera alguna enfermedad a la casa... punto!! a la verga el tema de la influenza.

Pero existen pandemias peores!! epidemias que pueden terminar con nosotros y que se propagan a velocidades insospechadas entre las personas, entre los estados y los países... a traves del internet... siii esa herramienta del demonio que cada día nos tiene mas bajo su merced.... aquí les muestro algunos...


Síndrome de escritura distrófica degenerativa

Este como le comento es un mal degenerativo y si en algún momento usted querido lector al estar escribiendo le sale algo como esto:
"Hola como estás amigo mio! ayer estuvo bien padre la comida sobre todo el "AWA" de guayaba espero verte pronto déjame mesajes! yo los contesto! bye!

Cuidado!!! alerta!!! ya comezó, ya se contagió!! no hay remedio al final terminará escribiendo así:

"Hi kmo stas! miwomio aier stuvo bn padre la komida sobre todo el awa de waiaba spero vrte pronto djam msjs io ls kontesto bie!!

Es la más común de las epidemias que se propagan directamente de usuario a usuario, el afectado generalmente suele ser una persona joven entre la pubertad y la edad adulta, aunque en casos especiales suele darse en personas adultas cuyo cerebro no pudo alcanzar un desarrollo total o les faltó oxígeno en el nacimiento, tiende a presentar síntomas como la incorrecta simplificación de las palabras, es un síndrome que provoca tal afectación al cerebro que el enfermo piensa que "que" se puede representar con una letra "k" (donde rechingados suena siquiera igual?????) que en vez de decir "bien" puedes usar "bn" o sustituir todas las "gu" por "w", los enfermos suelen vivir en un mundo en donde creen que todas las personas entienden los enunciados emitidos por ellos o que todos tienen la misma cantidad de pereza mental para escribir de la misma manera, suelen también resumir grandes enunciados en unas pocas palabras como por ejemplo

LOL = laughing out loud
ROFL = Rolling On Floor Laughing (por el amor de dios)
DAACLI = "Dios ayúdanos a combatir la influenza" VALGAME EL CHINGADO CARAJO!!!! A QUIEN PUTAS SE LE OCURREN COSAS ASI? ENTIENDAN ALGO... ALGO MUY IMPORTANTE...DIOS NO TIENE INTERNET!!!! EL INTERNET ES DEL DIABLO!!
TQM = que puede significar un putero de cosas... te quiero mucho, te quiero matar, te quiero morder, o siguiendo las reglas de los afectados por el síndrome y pensando que la letra "Q" puede ser cualquier letra con fonética parecida.. pues para mi significa... TU QLO MALOLIENTE!!!

Tratamiento:
Como tratamiento se recomienda tomar un puto diccionario y aprendérselo de memoria, o mínimo bajar un corrector de textos con un dispositivo que emita descargas eléctricas en los merititos huevos o las bubis cada que se reincida.


Espejismo del montón de amigos

Este suele ser un mal común entre las redes sociales, suele comenzar con un pinche amigo en alguna red social, luego de esto el afectado comienza a agregar a los amigos de su facebook, myspace, flogger o lo que putasmadres sea, para que esos amigos agreguen asus amigos y los amigos de los amigos de mis amigos agreguen a sus amigos y estos a los amigos de sus amigos y terminar con una lista de 40,000 amigos en facebook, de los cuales el 99.99% no sabes quién vergas eres, no les interesa saberlo y jamás les interesará, pero el enfermo suele andar por la vida creyendo que tiene 40,000 amigos en el face...

Tratamiento:
Como tratamiento se recomienda lanzar un mensaje en tu redo social favorita que diga algo así "Amigo mio!! contestame por favor!" y después borrar a los 39 998 que no te contesten el mensaje.


Depresión aguda con complejo de inferioridad

Este es una síndrome que suele venir como consecuencia del Espejismo del montón de amigos, generalmente cuando el afectado se da cuenta que de sus 140 contactos en el messenger solamente ve conectados a 8 y comienza con paranoia y después consiste en vivir la vida buscando formas de saber "quién te ha bloqueado de su mensajero" es una enfermedad que se manifiesta de manera repentina en momentos de soledad, y los afectados no tienen el menor cuidado ni pena de que todos sus contactos se enteren que andan desesperados buscando quién de sus amigos ya no lo quiere tener en sus contactos. Se contagia fácilmente ya que sentir lástima por uno mismo es una condición humana muy común y esta enfermedad se ayuda de esto para propagarse.

Tratamiento:
Como tratamiento se recomienda comenzar poco a poco a sustituir a tus amigos por "robots" en tu mensajero, al menos esos no te bloquean y siempre tienen plática.


Síndrome del Maltrato En línea
Este es un mal de origen psicológico, los que lo padecen suelen ser personas inseguras con complejo de inferioridad generalmente recibieron abusos verbales y físicos en la infancia. Se manifiesta cuando el afectado cree que si le escribes en mayúsculas le estas gritando... sin palabras... A QUIEN CHINGADOS SE LE OCURRE PENSAR QUE ALGUIEN TE GRITA POR HABLAR EN MAYÚSCULAS???? SABEN QUE!! CHIIIIIIIIIIIIIIIINGUEN A SU MADRE (eso si léalo como si le gritara)

Tratamiento:
No lo hay, lo siento... VIVE BAJO ABUSOS EL RESTO DE TU VIDA!


Paranoia extrema con complejo de persecución

Este suele ser un mal que aqueja a las personas con más tiempo para pasar en el internet y suele manifestarse con pláticas como esta:

paranoico: hola estás?
usuariosanoyconvida:
paranoico: heyy!!! estás???
usuariosanoyconvida: mm si que pasó?
paranoico: huy te hice algo?
usuariosanoyconvida: no, qué pasó?
paranoico: o sea bueno yo decía!! como estas?
usuariosanoyconvida:
paranoico: heyy contéstame!!!
usuariosanoyconvida:
paranoico: estás? heyyy estás???????
usuariosanoyconvida: si aquí ando
paranoico: ashh o sea pues contéstame!!!
usuariosanoyconvida: que paso? esque estoy haciendo otras cosas
paranoico: mmm.. si claro platicando con alguien más verdad?
usuariosanoyconvida: mmmm no!! solo ando ocupado!!
paranoico: bueno y dime que hiciste hoy?
usuariosanoyconvida: nada
paranoico: huy que seco... te hice algo? estás enojado? que pasó? que te hice?
usuariosanoyconvida: nada!!!! dime de que quieres hablar???
paranoico: no pues no ya de nada...
usuariosanoyconvida: ok
paranoico: o sea te vale madre????
usuariosanoyconvida: nooo!!! pero dijiste que no querías hablar de nada!!!
paranoico: si pero tu cuéntame cosas!
usuariosanoyconvida: estoy O CU PA DO!!!
paranoico: ay no te enojes ok o sea!!!

Tu mensaje no se pudo enviar debido que "usuariosanoyconvida" aparece como desconectado...

paranoico: chales... o sea... ok.. como se llamaba esa página? ha asi!! www.quientebloqueo.com!!!


Iconoidosis aguda extrema con trazas de daltonismo

Esta enfermedad se manifiesta cuando el usuario comienza a sustituir palabras enteras ya no por abreviaciones como es el caso del Síndrome de escritura distrófica degenerativa, sino con imágenes, generalmente llenas de color como osos morados!!! perros verdes, tortugas ninja naranjas... florecitas, pollitos y caritas de mils formas y expresiones, lo cual aparte de molestos los hace canditatos a padecer Paranoia extrema con complejo de persecución debido a que terminarán siendo bloqueados para evitrar tener la pantalla del mesajero llena de maripositas, bebes riendo, M de macdonalds, solecitos sonrientes y enanitos danzantes. Se propaga cuando un usuario al ver una imagen en su mensajero dice "ayyy que bonita me la voy a piratear" y wevos... en cuanto menos lo espera ya está utilizando miles de iconos en sus pláticas y su mensajero ya nada más tiene un amigo y generalmente es un robot.

Tratamiento:
es el más simple de tratar de todos los males, DESABILITA LOS PUTOS ICONOS PERSONALIZADOS!!!


Cadenitoniasis

El más aberrante de los males la plaga más inmunda y asquerosa, una de las 7 plagas bíblicas del armagedón, peor que la lepra y el herpes genital, o peor aún que tener herpes en la lepra del pito!! consiste en el envío de cadenas de mail estúpidas a todo el mundo, sean amigos, o no, todo comienza cuando una persona sin que hacer generalmente un nerd o una persona con vida social nula, genera un mail que envía a un amigo que es lo suficientemente tonto como para creer que si no lo reenvía la mala suerte caerá sobre su vida, y así la bola de infectados (incautos) aumenta exponencialmente hasta que ese mail que generalmente es una tontería ya recorrió las bandejas de entrada de el 90% de los usuarios. En casos muy extremos puede degenerar en Cadenitoniasis Amnésica la cual resulta cuando un usuario envía o recibe la misma piiiiiinche cadena o el mismo chiste pendejo 1290 veces, y lo peor de todo esque siempre dice.. "no recuerdo si ya lo envíe pero ahi les va..." no mamen...

Existe una manera fácil de detectar a las personas infectadas y alejarse de ellas, sus mails suelen comenzar con:

Dios me pidió que te dijera...
Esta buenísimo leelo!!
Si funciona:...
Ayudemos....
el juego del Teléfono!
No lo borres!!!
Pide un deseo...
Una oración para ti

Si detectas a alguien asi, aléjate!!! ponte tu tapabocas... tapa ojos..tapaorejas... tapaculos, lo que sea!! pero aléjate, no te dejes infectar por esa raza de zombies!!!!


Sindróme de la Dependencia Googleriana

Este suele ser un mal común que afecta a las personas inesperadamente, consiste en buscar irremediablemente la respuesta a cualquier interrogante en el Google, suele star acompañado de aires de grandeza y narcisismo debido a que la persona afectada suele creer que es culta porque sabe buscar rápidamente las respuestas, y todo el mundo dice ay no mames ese wey sabe un chingo, los enfermos de este mal suelen ir perdiendo neuronas velozmente llegando a un punto en donde su vida se resume a estar frente a un monitor esperandoq ue alguien les pregunte algo y a babear sus teclados constantemente, la enfermedad se convierte en terminal y mueren debido a que se les olvidó preguntar a Google como rechingados respirar.

Tratamiento:
Lean chingadamadre!!! y estudien!!


Síndrome de nula percepción espacial identificante

Este mal suele manifestarse cuando el afectado en el momento de elegir un nick para su mensajero, en lugar de un simple "Nacho", "Juan", "El Pepas", "La Sondy" (yess pa que no digas que no!!) eligen algo como ":) La Chapis!" Hola Mundo que bonito día - TQM papi!! soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!" lo malo de esto es que generalmente este mal al igual que la demencia senil, suele ser degenerativo y se combina con el Síndome de escritura distrófica degenerativa y la Iconoidosis aguda extrema con trazas de daltonismo y entonces si ya valió puritita madre.... porque terminan así
(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"

Como se darán cuenta tener una plática con alguien así resulta tan indigestante como esto:

(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"dice: Hola anvil!! que haciendo?
Anvil: .........
(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"dice: hey Anvil!!! que haces!!!???
Anvil: .....
(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"dice: anvil Contesta por fas!!
Anvil: .....
(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"dice: ay ok bueno ya me voy pues!
Anvil: ....
(¯`·=»¶«=·´¯`·>"La Chapis!" <·´¯`·=»¶«=·´¯)Hola Mundo ke bnito día - TQM papi!! ]·._.·´¯)(¯ò_ó¯`§._.·/_soy feliz a tu lado-Manis comunícate pronto- Te extraño tia Filemona!!°¤»·´¯`·._)(*)°¨¨°º"°¨¨°;)"dice: ANVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Anvil: Puta madre perdón!!! esque no me di cuenta que estabas escribbiendo algo!!

Como se darán cuenta existen pandemias más aberrantes que la influenza porcina, la humana el virus del piojo o la lepra en el pito, y sin embargo nadie hace tanto pedo ante eso.... nadie dice nada mientras ve como le parten en sus puritita madre al idioma y las buenas costumbres, en fin algo muy muy curioso a lo cual no encuentro respuesta es:

Por qué cuando mandan un mail diciendo que el gobierno nos oculta cosas, que hay complots y que la CIA mata niños por placer, por qué cuando nos mandan chistes o nos dicen que la niña perenganita necesita ayuda para operarse la tercera chichi que le salió en el hombro, por qué cuando nos mandan un mail diciendo que Calderón, el PRI, el PAN o quien vergas sea nos están ocultando información, y que la influenza es mentira o cualquier otra enfermedad, hacemos lo posible por reenviarlo? lo creemos y soltamos los tapabocas y olvidamos las precuaciones? ... sin embargo al recibir un mail que nos dice... por favor hoy apaga tu celular, hoy no veas televisión, hoy hagamos descanzar a nuestro planeta no usando el coche... esos se van directito a nuestra papelera, y nadie hace lo que te pide, cuando a mil leguas se ve que al menos al hacerlo podríamos hacer un pequeño bien... pues claro!! como voy a dejar mi celular???? como voy a dejar de ver tele un día o no encender la televisión!!! COMO SE LES OCURRE A ESAS CADENAS PENDEJAS PEDIRME ESO!!!

Definitivo.... la pandemia más peligrosa de la humanidad, es la conveniencia y el desinterés.


Au Revoir
P.D. Antes de que empiecen los reclamos... si... yo padezco muchos de estos males!!!

49 comentarios:

bLanche ʚïɞ dijo...

Paranoia extrema con complejo de persecución.... ¡jajajajaja! chale, esa si me pegó duro. Las otras no, yo soy perfecta en mi ortografía U_u

Y del daltonismo.... bueeeeeeeee, ya sabes eda? ey.

Besos mijo, muchos muchos besos.

Tritza dijo...

¿qué es peor la ignorancia o la indiferencia?
Respuesta típica: no se y no me importa

... la peor pandemia es la omisión.. dejar de hacer lo que debemos hacer, queremos hacer o necesitamos hacer

Saludos..!!

por cierto, tengo unas cadenas por ahí que me gustaría mandarte, jajaja

Maraya dijo...

naaaah no padeces de muchos males hahahaha...

en la cadonitoniasis te falta el Aviso Urgente!!! y ni què decir de los mails de hotmail cobrarà o msn desaparecerà... pffff

es verdad si existe o no, nunca està de màs tomar precauciones

un beso chaparrin, me reì mucho...

jonathan dijo...

mi esposa Vans tiene un mal que te falto enumerar; le encanta ser la primera en comentar en los blogs de los otros, generalmente se aflije cuando no lo es.

VäNS dijo...

jajaja no siempre quiero ser la primera,

solo me gustaria poder ser la primera en el blog de anvil.

jeje buenisimo tu post como siempre claro

John Doe dijo...

Tss, yo uso "lol" y "rofl" y "xD". Pero sí, ya se me hacía raro que no hicieras un post de la influencia o algo.

Namás cuidate (sobretodo de las cadenas, porque siendo tú tan popular... ¡Dios te libre!).

Órale, un saludo y sigue cuidando a los chamacos en tu casa. Cheers!

Marsh dijo...

eyyyyy yo uso la k en vez de que buuuuuu

ni pex sufro de ese mal =(

-JT- dijo...

Don anvil tan relevante usted jajaja
le tuve que chingar lo de que el internet es del diablo porque en mi "menyenser" todos tiene eso de dacli.
espero no le molesta te puse a ti como autor y te puse un link

suave....=) =( =/ xD >=/ <=) =P =D y son todas las putas caritas que me se
Y felicidades por su dia a tu amáa y a todas las que sean madre de tu familia y amigas

kase dijo...

en la putisima madre, creo que te afecto que te pidieran escribir sobre la influenza....


ya trankilo relajate, cuenta
1
2
3
4
..
....
10

almenos eres de los pocos que no dicen pendejadas como que es un complot

chauuu

Brian U. dijo...

Señor Anvil, en su post, aunque sé que lo dijo que padecía de unos de esos males, no pude darme cuenta de que escribió "star" en lugar de "estar" y también "desabilita" en lugar de "deshabilita".
Sé que lo mencionó, pero no resistía la tentación de decirselo.

jajajaja, ya pues, ya, esto esra innecesario, pero pues, no tengo nada que hacer...

Buen día Anvil =)

Anónimo dijo...

esra?

So So So Sooondy dijo...

Jajajaja no manches ma ma ma maaaaaaaaaster!! Que bueno estuvo este me cae jajajaja ahora si me la pasé muerta de risa (que raro)
Creo que = y yo también tengo alguno de esos males, pero no lo había notado hasta ahora que lo dices...
Muchisisisisisimas gracias por mencionarme "La Sondy" ajajaja uuuts me has hecho re feliz!
Eres la onda ma ma ma maaaaaaaaaaster

El Pocholo dijo...

Migoooooooo que milargo. Como estas putita con chorro...
Salu2, pero no de mano, no sea que me vayas a contagiarrrrrrrr
P.D. No te me hacerpesssssss
P.D.2 Just kidding
P.D.3 No saludes de mano ni de beso, mucho menos de beso polaco
Desde Paraiso, Tabasco El Pocholo (cuatecasihemano)

Rinoa Pankoala dijo...

Jajajajaja chaleeee!!!

Bueeen post.. y si.. sufro de varios de dichos males ;_;

lol, omg, wtf, mms, etc, etc son ya cosa que se me ha pegado de forma cañona D:! y creo que eso del nick... hah... joj.... chale 8D

Pero qué decir?? Mas de acuerdo no puedo estar.. tomar precauciones nunca está de mas y si..

Conveniencia, desinterés y el amor a la ignorancia son las pandemias mas cabronas..

Saludos Mr.!

Como siempre.. un gusto leer un post suyo

>>HAIL TO THE PANKOALA<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Alely dijo...

ah y no has visto a los cabrones que escriben 3 en lugar de E y 4 en lugar de A
los odioooooooo

ZGRL dijo...

Muy bueno, yo sufro un poco de la mentada paranoia, aunque ya no tanto, la neta. Algo que de plano no aguanto es el "Síndrome de escritura distrófica degenerativa" o que saturen todo de pinches gifsitos que parece que esta uno descifrando jeroglíficos, digo uno que otro aplica pero tooooodo el texto, no mamar.

Un beso niño, felicidades a tu mami, tu tía, tu abue y tu hermana :)

Cristy dijo...

u_u buju! varios me pegaron duro, edá? jiji, conozco a varios que... ah Dios si yo tengo esos complejitos uta ellos me la ganan.
Saludos Chuy.

El malo dijo...

ya había visto en mis contactos varios DAACLI, pero lo vi en los nicks de dos ñoñazos de mi lista, entonces dije no vale la pena que pierda el tiempo preguntando jaja, ahora se que significa hiciste que me carcajeara cabrón jajajaja, cuidate migo, felicidades a tus madres! y a tu hermana!

Anónimo dijo...

Uy creo que yo sufro de la paranoia pero gacho, bueno menos de la del mono todo malito de los nervios que piensa que platicas con mil en el messenger y por eso no respondes rápido.

Como siempre de 10 este post Sr. Higgins.

NeTa Ke VaLeS 1000 eres a TDM y no tengo NPI de si escribo bn o mal.
OXOX jajaja.

HoShI dijo...

Uy creo que yo sufro de la paranoia pero gacho, bueno menos de la del mono todo malito de los nervios que piensa que platicas con mil en el messenger y por eso no respondes rápido.

Como siempre de 10 este post Sr. Higgins.

NeTa Ke VaLeS 1000 eres a TDM y no tengo NPI de si escribo bn o mal.
OXOX jajaja.

CatrinA dijo...

Utsss!! ya me pasé a chingar entonces, estoy retenferma O_o!! jajajajajajajajajajaja, te veo, veo,ya merito wiiiiiiiiii

Cross dijo...

Anvil? estás?

Anvil?

¬¬

bueno..me voy..


:D

°◦COЯУ◦° dijo...

tenía un buen sin pasar por tu blog, y como siempre me haces reír jejeje!! yo tengo algunos de esos, no muchos lo que si odio es que escriban con z, q, iii, etc...!!! no entiendo nada!!!!


saludooos!!!

ciaoooss!!

besos y abrazos!!!

ROSED dijo...

jajaja, yo creo tener sintomas del Síndrome de escritura distrófica degenerativa, pero solo al escribir mensajes por celular, digo para que no me cobren otro mensaje, jeje.

Besotes muñeco.

Leviatan dijo...

que onda anvil, terribles esas pandemias jajaja, ya tengo un leve visitando tu blog, apenas cree el mio espero lo visites

alxksalex dijo...

muajajaja muy buenos, pero si te faltaron algunos como los que nadamas entran a los blogs para rayarlos con "PRIMIS" y los que le siguen con : "EL PRIMIS QUE CHINGUE A SU REPUTA PERRA ASQUEROSA HEDIONDA GUARRA Y CULERA MADRE", los que se clonan en lo blogs y se mientan la madre entre ellos mismos para sentir que alguien los pela...........................etc.etc.

Serjikl dijo...

hahahahahaha muy muy bueno jajajajaja
esos males la gran mayoria los padecemos creo que igual uno que te falto podria ser el "xD", yo lo uso de mas jajaja xD
jajajajaja
saludos

jj87 dijo...

A huevo, yo hago lo del Google todo el tiempo. Aunque no me agrando ¿eh? hay quienes sí.

S4lUdItoSSsS!11!!!

Noelle dijo...

jjajajaja me has hecho soltar la carcajadota...!!! buenísimo..! lo voy a convertir en cadena y mandar a todos mis contactos, ehh, estem digo no...
jajajaj un abrazoTe Anvil

pd. yo tb tengo algunas mañitas -poquitas eh- de ésas pero no diré cuales =P

Maraya dijo...

weeeeeeee me acabo de dar cuenta que escribí cadenotoniasis, pero bueno me pasó como ti jasjasjsajsajsaj no?

becho

Jessica con jessikito abordo dijo...

Migo!! yo sufro de Síndrome de escritura distrófica degenerativa y aveces de iconoidosis, pero tengo una miga que parece que te basaste en ella para todos los males....jajaaja le dire que lo lea para que te de su opinion... de la influenza migo no opino ke tal si eres del gobierno jaja Saludos...

Miel dijo...

Hola por allá!!

Nos pues el mundo sí que está mal, muy mal... Pa' qué me hago güey, yo tengo casi todo eso :P

Me arrancaste otra carcajada. Primera vez que me animo a comentar.

Saludos y un abrazo.

[silencio de menta] dijo...

estuvo buenísimo... aunque creo que te empinaste a muchos de tus seguidores!

yo no, por supuesto =P

buenísimo, aunque llegó un punto en que te pasaste de grinch, leve.

Patito dijo...

Opino lo mismo que Jessi....es mas le voy a decir a aquella que te demande porque estas usando su vida sin su consentimiento para escribir este post

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Me cagan los que padecen de Iconoidosis aguda extrema con trazas de daltonismo, llega un punto en el que no entiendes una reverenda chingada de lo que "escriben" con tanto pinche iconito pendejo, y peor aún cuando son animados, porque se tardan en aparecer en la pantalla, ya no digamos los que tienen sonido.

Ahh y mi buen Anvil también hay que usar los signos de interrogación y exclamación que abren Vg. ¿ y ¡, no solo los que cierran, no estás escribiendo en inglés. Por joder, digo.

Violett dijo...

te faltó decir de la dependencia de iconos.. de cuando ya no tienes personalidad sin el icono y se "vive" como icono en la vida real.

Muy buen post.. me reí mucho, además de atinado el post!!

saludos!

Mony kita dijo...

k cierto jajaj como vez este "k" es uno de mis tantos defectos en la web
hayyy pero eso de los nixks que de aqui a que adivinas que onda con lo que dice ya no tienes ganas de contestar jaja
besos

Rosarely dijo...

jajajajaja
No sabía cuan enferma estoy

blackeagle-italiano dijo...

jajaja todo existe, pero nadie lo quiere ver!!!

Chompix dijo...

Hola!!

Pues soy nuevo en tu blog, me lo encontre por alli en los enlaces de HECF, y creeme, llevo como 6 paginas leidas anteriores, no tnego idea de cuantas entradas sean en total, pero TODAS son geniales, tu manera de escribir es muy buena, y aun en los momentos de ocio e ingeniosidad que tengo creo que no llegaria a tener tanto ingenio como tu, jajaja, ya sin que suene a tanta barberia de mi parte, escribes de pelos(si esos que te faltan en la chompa xD), y pues espero pases a mi(s) blog(s), aunk sea para k lo chekes, y como ultimo dato te dejo mi msn, para que me agregues y de repente platikemos(x cierto no soy gay solo pareces muy chido xD)

nos vemos! Anvil sigue asi!!!! y de calificacion a tu excelente blog le doy un 10!

Chompix dijo...

ups! se m paso el MSN xD(iwal las personas que comenten y quieran agregarme aqui estoy) chompix_rulez@hotmail.com

por favor solo agregueme gente que hable cosas inteligentes y no tan superficiales ¬¬(disculpa Anvil por hacerme publicidad aqui xD)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uta madre!! Ni que psicoanálisis infromático, ni que la maye! jaja te la rifaste con este post mi buen Anvil, soltaste más verdades que alguien vacunado con el suero de la verdad jaja

No hay vacunas, debemos aprender a vivir con ello, si, llega a ser realmente molesto!

Saludos enormes mascota mía
Arrivederci

antonio dijo...

hola, yo pienso que mucho de lo que se menciona es la realidad. que en lugar de tener mas conciencia sobre la humanidad, cada vez nos hacemos mas automaticos (robotizados), pero lo que no me perece es que se critiquen las forma en que las personas escriben o usan imagenes.claro es una degeneracion del idioma, pero esto se hace para facilitar la comunicacion o simplemente para divertirse (¿por que no?). yo me incluyo en el uso aberviado de las palabras y esto no significa que no lea o tenga "pereza mental", simplemete lo hago por ser practico o para divertirme. de echo esto puede ser una habilidad ya que si lo vemos como otra forma de expresarnos, sabremos cuando abriviar palabras o escribirlas completas (claro, tienes que tener habilidas mental).
para terminar yo creo que el mail es una herramienta muy util en nuestros dias, pero hay que aprenderla a utilizar, asi como los buscadores.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,que buen post,hasta hoy comprendi el porque de muchos comentarios,que por mas esfuerzo que aplicara,jamas logre entender..brindo por la dicha de leer a alguien que se expresa como ser humano....no como simio...saludos

César dijo...

Jajaja


Cuánta imaginación

Anónimo dijo...

jajaja bueno el post. de todo esto de lo q mas me caga la madre son las abrebiaturas (espero haberlo escrito bien)q hacen los pendejos (as) no les entiendo ni madres y los de las cadentas nefastas salu2

LA PRINCESITA LESBIANA dijo...

BUENISIMA ENTRADA!

Y LO MAS DIVERTIDO DE TODO ES QUE TENGO COMPAÑERAS QUE TIENEN MAS DE40 AÑOS Y ESCRIBEN COMO ADOLESCENTES DE SECUNDARIA A MI ME CHOCA QUE ESCRIBAN CON LA "K" Y QUE SE CREAN TAN CHINGONAS DE ESCRIBIR ABREVIATURAS EN INGLES COMO "LOL" "OMFG" O "TYVM" Y MUCHAS NI SIQUIERA SABEN LO QUE SIGNIFICA CADA LETRA PERO ASI SON ALGUNAS SOLO SIGUEN LA MANADA PARA CREERSE CHINGONAS!

SALUDITOS!

chamucalinda está... dijo...

La pandemia mas peligrosa es el egoismo....

Oye yo tengo tres males que no mencionas:

No usar acentos (por flojera)...

Poner notas entre parentesis...

Y usar puntos suspensivos (...)


Y tu diagnóstico es...?

jaja ntc

me gustó mucho tu blog

Anónimo dijo...

Quisiera saber quien ha sido la persona responsable de redactar el post anterior, ya que ha resultado de enorme interes para mi calendario 2011