lunes, 25 de mayo de 2009

Mi unicornio azul ayer se me perdió...

Hace ya casi tres años que comenzé esto de escribir blogs, este espacio (de ustedes) trajo a mi vida muchas cosas chingonas y desagradables, como todo en la vida, siempre hay una equilibrio, como comenté anteriormente te da y te quita, siempre en equilibrio, y muchas veces la balanza se inclina hacia un lado y no vemos el momento de que algo llegue a hacer peso del otro para que las cosas vuelvan a la normalidad.

Hoy por hoy ya no tengo motivos para seguir escribiendo, hoy por hoy ya no tengo esa chispa en mi vida que me motivaba a intentar hacer reir a los demás y brindarles un grato agradable en medio de los desazones diarios.

Hoy he perdido esa "cosa" en mi interior que me decía "Anvil, tienes que contarlo"hoy ya no siento ganas de seguir siendo Anvil Higgins. Mi vida necesita cambios y cambios es lo que voy a traer a ella de ahora en adelante.

Muchas gracias a todos por todo este tiempo, tal vez un día encuentre mi unicornio azul y vuelva a poner la balanza en equilibrio.

A todos las personas que conocí y que tuve la fortuna de compartir momentos inolvidables, nunca menospreciaría los ratos vividos ni pretendo hacer menos los momentos compartidos, pero poy hoy tengo las manos vacías y no hay nada en ellas que me haga sentir que todo esto valió la pena.

Adios

122 comentarios:

ROSED dijo...

Es un chiste verdad?, no creo que lo digas en serio o si?, Noooooooooooo, como crees si tu eres esa chispa para nosotros, Ojala tu unicornio azul regrese muy pronto,somos muchas fans,mientras solo te puedo decir Gracias, Gracias por todo lo que me has hecho reir, Reflexionar, Creer, no tienes idea de lo que tus palabras pueden hacer, espero nos sigas transmitiendo el maravilloso ser que eres. Pero no me pondre triste, se que reflexionaras.
Te mando un MegasuperBesote muñecon. mua.

Therrorkraft dijo...

Oye carnal, yo imagino por lo que estas pasando pero ok, tal vez te cansaste ya de todo esto, o quiza no sientas que haya valido la pena postear tantas cosas y el tiempo que te tomabas en escribirlo, porque yo se que te dabas tu tiempo para hacer tus posts y no nada mas escribias lo que te dictaba tu huevo izquierdo,
pero no digas que no valio la pena al menos para mi el leerte me dejo siempre o una sonrisa o una carcajada o una reflexion chingona espero que realmente no te estes despidiendo para siempre porque aunque no te comente seguido yo soy fan de tu blog y de tu persona y al menos en mi dejaras un hueco dificil de llenar y no soy gay eh!

un saludo Jesús!

Emma dijo...

NOOOOOOOOOO, no lo hagas por favor!!! Tu blog me gusta mucho, siempre espero una nueva entrada tuya, no lo cierres!!!

Cristina Cedillo dijo...

Te voy a extrañar! Suerte Jesús, te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

noooooooo por favor noooo

RapaNui dijo...

wow, hace poco te leo y cuando mas me iba gustando tus escritos te marchas, que perdida!!!

Desde Canada, que tengas suerte y sobrevivas como todos sobrevivimos a los tiempos dificiles!!

ahuicyani dijo...

Gracias, la neta es que si me rei un chingo de las anecdotas que escribiste aqui. suerte

Anónimo dijo...

Hermano, esto se llama "Regreso el puto fantasma de mi ex-vieja y em siento de la deprimido" jaja soy el mismo que te comento hace un momento en tu post anterior te dire algo, a veces a si me siento como tu tratando de hacer cosas nuevas, salir con cuates, hacer las cosas que me gustan tratando de llenar ese puto vacio que solo hay alguien que lo puede llenar y a veces digo puta madre odio a esa vieja, odio cuando me hacia reir, odio lo que me hacia sentir, lo peor es que en realidad no puedo odiarla..... eso es lo que te tiene así estas depre te comprendo perfectamente... lo unico que te digo es que no dejes de hacer lo poco que te hace sentir de huevos a ti y a los demas un abrazo hermano.

Rinoa Pankoala dijo...

aAhahahhaahahahaha:

""Regreso el puto fantasma de mi ex-vieja y em siento de la deprimido"

no mamssss, que mierdecilla es cuando eso pasa, ando en las mismas -3-

pero no, mister.. no negaré que ahora si usted deja de actualizar su blog, de hacernos pensar, reir, unirnos a su causa y mentarle la madre a algún otro ente 8D, será algo muy muy muy malo (para mí)

Tal vez se sienta con las manos vacías pero creo que es todo lo contrario, pero nuevamente.. no estoy en su situación, no sé que sea por lo que está pasando..

Así que solo me quedaría agradecerle por sus posts, su tiempo, y desearle que eso pase y se mejore para que aunque no vuelva a escribir aká, al menos sí esté usted mejor!!

Sonará algo (muy) clichado , pero sonría que akí habemos hartas personas que sabemos lo chingón que es aunque solo sea por leer sus crónicas por aká

Y ya .. creo que me explayé xD .. nomás tomese su tiempooo y le deseo que su unicornio regrese o que se le kite la ceguera y se dé cuenta de el que tiene a lado.. que cuando uno se va, siempre hay uno a lado que nos ayuda en mmdas así..

SALUDOS MISTER

>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Flor dijo...

Estás deprimido. Es todo.

Ah!!! y te quieres desquitar con los que todavía tienen amor para ti. Umm... no importa. Como de verdad te queremos, vamos a aguantar esta etapa. Ánimo.Á N I M O !!!!!. No sea puto. Va a pasar.

sharky dijo...

mmm pues que mala onda anvil, neta que mas de uno aprecian mucho tu blog al menos yo hasta tengo el link en la pestaña de favoritos jejeje pero bueno espero que solo sea una broma, cuidate mucho men que dios te bendiga

bye

=( ya no le entraremos al puto desmadre ;-(

El Pocholo dijo...

migoooooooo!!!!!
Putito
Salu2

pollon dijo...

No mames putin... a poco si te dolio en el culo lo de la x? no sea maricon... estaba casadaaaa weeeey... busquese una soltera cabron y no se me afemine jotolin, total no pasa de que te tiren tus dientesitos..

Pinkn'BlackBoy dijo...

mta madre otra vez??? ya estuvo noo?

alivianese

Shiri!! dijo...

Shiales estoy shockeada :s!!! La vdd hermosi no se ni ke escribirte me siento igual ke tu... sin ganas ni animos sin sueño sin ganas de comer :S... solo keria leer tu blog y mira con lo ke me eh encontrado... te juro enserio ke ahora me siento aun mas triste... tu sabes ke apesar de ke somos puro jumear en el msn te aprecio bastante de vdd eres una persona sobre todo sincera y eso es lo ke mas aprecio de ti!.. creo ke no hay mucho ke decir ante esto como te dije en el comentario pasado creo ke a todos nos pasa :D te digo yo ando igual! y aunke ahora no haya animo se que pasara y lo mismo espero ke pase contigo... de vdd te kiero mucho y si decides no volver al blog al menos espero leerte en el msn!!

Anónimo dijo...

NO FUE POR CHICA X, ES BLANCHECIITA

TISHA dijo...

HOLA! DE PURA CHIRIPADA CAI EN TU BLOG HACE COMO 2 MESES, NUNCA TE HE COMENTADO NINGUIN POST PERO CREEME QUE HE VENIDO LEYENDO TODOS LOS QUE TIENES DESDE EL 2006, Y DEJAME TE DIGO QUE CUMPLISTE TU TAREA CONMIGO DE SACARME NO UNA SINO MIL SONRISAS CON TUS COMENTARIOS, VIDEOS, CARICATURAS Y DEMAS APORTACIONES, ES MAS SIENTO COMO QUE YA TE CONOZCO DE HACE MUCHO Y ES UNA LASTIMA QUE YA NO PUEDA SEGUIR LEYENDOTE PERO SI ES LO MEJOR PARA TI PUES TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA PRONTO REGRESES.
CUIDATE Y QUE ESTES BIEN :p

Hiedra dijo...

anvil! que pasa, tienes que echarle ganas, te preguntare algo. ¿sabes cuantas personas te queremos por solo leerte?, yo en lo personal me conecto solo para leerte y les platico a mis primos lo que lei en tu blog, nos da mucha risa, y ya me preguntan, que dice el anvil? jejeje. tiene poco que leo tu blog, como 3 meses, pero me gusta mucho, ya lei los años pasados que no habia leido, estoy al dia, jejeje. animo anvil, que dios te bendiga.

espero tu siguiente post y tu respuesta.
Miriam Espinosa

Chompix dijo...

Oh!!!

Anvil!

Tengo poco de leerte, alrededor de 2 semanas y al igual que "Hiedra", ya lei todos tus post, puestos al menos en este blog.

Y sinceramente me has hecho reir hasta el llanto, me cautivaste con la historia de Pedro, y sus "changuis o empareraros", me hiciste imaginarme unas ancas de rana brincando en aceite!!! y reirme con esas "ranatizaciones"
tambien imagine cuanto podrias extrañar a la Lety...

y quiza si es eso del fantasma de la ex, o lo que sea...yo he pasado por ello, y obvio se que no solo afecta tu blog, supongo ha afectado tu estado de humor, y muchas cosas mas....

Quiza no hemos tenido el gusto de platicar en el msn, pero yo te considero un amigo, por el solo hecho de alegrarme los dias..

Espero que vuelva tu unicornio azul, tu inspiracion para hacernos reir, y sobretodo tu felicidad...

Cuidate mucho, y aunque para ti quiza yo sea aun "un niño"(porque imagino que eso pensaras), cuenta conmigo para lo que necesites(menos para bajarme por los chescos o similar eh)

Cuidate!

ZGRL dijo...

Chuy,

Esta es una noticia que me temía, el que te vayas, el no leerte, el no verte en el messenger me deja un gran vacío, la blogósfera no será lo mismo sin ti pero entiendo que necesites tomar un tiempo y alejarte para reordenar algunas cosas. Hubo un momento en mi vida hace dos años donde me sentía justo como te sientes tú ahora y algo que toda la vida voy a agradecerte es el que sin saberlo, lograste hacerme sonreír, y luego sacaste risas de alguien que parecía una muerta en vida, quisiera poder hacer lo mismo por ti, pero ese talento pocos lo tienen. Sin embargo querido Chuy, quiero decirte que te quiero, y que una vez que todo esto pase espero que regreses con esa forma de ser que simplemente conquista, eres grande Chuy, aún cuando hoy te sientas pequeño, te vamos a estar esperando, te voy a estar esperando siempre, eres un gran chico, jamás lo olvides. Te voy a extrañar pero esta es decisión solo tuya.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

agggggggggggggghhhhhhhhhh, ni pex Anvil, solo me queda decir un enorme !!!GRACIAS!!!! por todas las risas que me regalaste.

P.D. Si lo que sufres son males de amor, entonces estoy segura que cuando pase, volveras a escribir un super post con el que otras evz nos reiremos todos, mientras ese tiempo llega aca estaremos esperandote. Besos.
MARIANA_

tielito lindo dijo...

espero que lo que busques lo encuentres pronto, y que disfrutes la búsqueda.

Fue, y sigue siendo un placer leerte, y en lo personal me gustaría que volvieras pronto.

te dejo un gran beso (con abrazo y apapacho, y me vale queso la influenza que ya se acabó).

=)

Éxito en la vida =)
Tania Borges

Anónimo dijo...

Noo maa. (si fuera papel y tinta no se entendderia lo escrito porque mis lagrimotas habrian desfigurado las letras)
No maaa, no digas que te vayas, mejor di que te tomas unas blogvacasiones indeterminadas (chillo y lloro)
No maaa. Te cuanto algo nunca antes contado, te conoci por una de mis hermanas, luego te presentamos con la otra hermana y con mi hermano, Toda la familia te lee, hasta mi hijo y mi ma te conoce por nuestras conversaciones.
No maaaaa Anvilsito te voy a extrañar un chingodeamadres (chillo y moqueo)

Vuelveee un dia, no importa cuanto tardes, vuelve que mas de uno estaremos aguardando el regreso.

°◦COЯУ◦° dijo...

no se que decir y como muchas veces es mejor no decir nada, solo me queda decirte GRACIAS! ...tú sabes por que.

Anónimo dijo...

Hola Anvil, soy Chiapaneca y de casualidad vine a parar en tu blog, te felicito me encantó, aunque no lo creas comprendo perfectamente bien la falta de inspiración que tienes, precisamente yo estuve así por muchas cosas que me han pasado que no tiene caso platicarlas, lo que te puedo comentar que al leerte el ánimo me vino de golpe, necesitaba reir y tú lo conseguiste, muchas gracias de verdad, date tiempo para estar contigo mismo, en algún momento de nuestra vida necesitamos estar un poquito alejados de todo, pero al final se regresa con más fuerza..te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas!

Mrs. Walnut dijo...

ccreo que te conoci demasiado tarde, yo voy llegando y tu ya te vas.... cuando regreses, por que se que lo haras, espero estes contento y revitalizado, sabes por que? por que se puede... inches viejas, a mi por eso me gustan los hombres

animoooo!!!

lale

La Pinche Sandrink dijo...

¿Pero porque te vaaaaaaaas?... conoces a algun otro blogger de tampico?...yo no cuento.

La Pinche Sandrink dijo...

Asi es mi estimado, asi que ponte al dia,

Mony kita dijo...

k triste leer eso¡
me encanta tu blog no lo cierres porfis¡ date un descanzo si acaso es lo que necesitas y vuelve, es dificil encontrar personas tan interesantes como tu y que ademas plasmen en letras sus dias y nos des un momento tuyo de felicidad.

Por mi parte te lee y me encanta seguir leyendote fuiste inspiracion para abrir mi blog y te lo agradezco porque aunque no tengo firmas diarias y mucho menos muchas, me siento bien escribiendo.
gracias, pero no te vayas ok
besos

Coyote Moreno dijo...

no me jodas Anvil, q con esto si me emputo!

bueno, entiendo q quieras un descanso, pero de corazón espero q sea breve y q vuelvas con todo muy pronto,

hasta entonces, fúmese un cigarro, préndale a la tele y relájese, q acá sus lectores lo esperamos ansiosos

un abrazo, y vuelva pronto carajo!

Aki®a dijo...

Esperemos que sea temporal... mientras, buen viento y buena mar...

Saga dijo...

NO SE VAYA!!! por uste yo inicie mi blog, a poco nomas asi como asi...

Bueno quien soy yo para negarle sus deseos, espero que aquello que busque lo encuentre pronto y pueda volver a estos lugares, tal ves no muy seguido, pero por lo menos para saber que aun esta haciendo sus anvileadas, yo seguire al tanto por si un dia decide regresar

Que le vaya muy bien...

Anónimo dijo...

vente a valles pa que encuentres tu unicornio
no te habran puesto un cornio?
no te conformas con un burrito con un cuerno de venao?
saludos y lastima te contagiaste de madurez y eso solo se quita con tiempo...

Tritza dijo...

hoy no quería saber malas noticias y me entero que nos quieres abandonar.. :S

espero que sea una pausa, como la última vez. yq eu regreses pronto, ya sea al puto desmadre o al anvil en serio!

Gracias por dejarme conocerte

Ana Itza

Anónimo dijo...

No seas pinche mamerto sabes que a todos les gusta tu blog, consiguete una vieja y cojetela hasta por las orejas para que encuentres mas temas para bloggear chale lo que hace la osciocidad y las ganas de llamar la atención no mas di que te sientes de la verga y todos te diremos lo cagado que estas y esas cosas para hacerte reir calmaaaaaaa aburrr

VäNS dijo...

RAAAAAAAAAAAAAAAAYOS!!!!

Anvil john y yo te vamos a extranar mucho!

pero seguiremos al pendiente por si algun dia decides volver

te deseo mucho exito en todo lo que hagas:P

saludos :D

Chuc dijo...

:(

tite tite

Jorge Segoviano dijo...

que todo sea para bien... que regreses en una versión extendida y mejorada.


igual y éste medio blogger es tan frío que no nos permite conocer a las personas, pero si alguien me pregunta seguramente puedo dar una justificación a ti... a tu personaje y a tu puto desmadre


que tengas mucha muchisima suerte


saludos y por aca te esperamos!

Jesus Ruiz dijo...

Espero k se de cuenta de que hace feliz a mucha gente, tengo muchisimo tiempo de leer su blog, de hecho diario reviso para ver sino ha posteado algo, es la primera vez k le comento un post, xk siempre he sido como anonimo, pero ps el blog esta muy chido, tiene la facilidad de hacer reir,reflexionar a traves de un monitor.
Espero regrese pronto!!!

LaloObregon dijo...

ya te linkie en mi blog

haber si entras y me ayudas a mejorar y ke este chingon como el tuyo

es laloobreblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola anvil , me gusta tu personalidad y tu manera de pensar , el como dices las cosas y me haces reir cabron , que lastima que ya no quieras escribir mas , pero pss ni pex animo y a echarle ganas ... cuidate y aunque no te conozco en persona , se como eres y como piensas , y eres una persona estupenda , ojala y regreses a seguir compartiendo con nosotros tus experiencias , vivencias y pensamientos que me encantan bye

Cross dijo...

Bueno anvil.. en la vida siempre hay sorpresas que no son agradables, pero sabes.. dejar de ser Anvil.. cuenta MUUUCHOOOO.

Yo tengo 7 años con el Ekiriari Cross.. mi otro yo, y muchas veces eh intentado no serlo mas..

Talveeeeeeeez.. Anvil, eres una persona especial para muchos, yo casi no te conocí y aunque te tengo en el MSN casi no hablamos.. eso espero que pueda cambir algun día.

Yo te invito a reflexionar por esas razones por las cuales no quieres mas las cosas; pero ten en cuenta que mucha gente si quiere mas de ti.

Muchas veces me trajiste muchas risas.. reflexiones y mas... Eres un gran muchacho.

Y aun teniendo ya tus añitos eres muy divertido.. dicen que no es bueno dejar de ser niño.

Yo espero que te recuperes pronto de todo lo que te anda pasando.. a la gente le hace bien saber que seguirás aqui..

Por lo pronto yo te mando saludos y un beso desde lo lejos.. y un dicho que dicen mucho aqui en Colombia..

"Pa' lante es pa' ya ->" siempre hacia adelante mi Anvil..

Tu amiga y una muy buena..

Crossita

Ru (de las Hijas) dijo...

Chingauss me gustaria tener tu gracia, para que ahora que lo necesitas pudiera arrancarte carcajadas como muchas veces lo hiciste tu conmigo.

Todos tenemos epocas bajas y todos salimos adelante tarde que temprano, me gustaria que a ti no te costara mucho trabajo y que salieras de esta lo mas poronto.

Mientras te digo que se te aprecia, y diras: ¿como si no nos conocemos? te respondo que si, si te conozco porque eres transparente, porque muchos pasajes de tu vida estan aqui, muchas de tus costumbres estan aqui, mucho de tus gustos y disgustos estan aqui, aqui donde muchos te hemos seguido, aqui donde nos has compartido a Jesus y a Anvil.

Cuidate mucho y regresa por favor.

P.D. Te dejo un poema que me gusta y que ahora te queda al pelo o a las pestañas jejeje mejor porque pues, pelo no tienes jejeje.

Sueña que te doy el abrazo mas calido que nadie te haya dado jamas, y digo que sueñes porque desafortunadamente no puedo dartelo en persona, en sueños a veces logramos sentir lo que deseamos.

Besos.

Reir llorando
De Juan de Dios Peza

Viendo al Garric, actor de la Inglaterra
el pueblo al aplaudirlo le decía:
"¡Eres el más gracioso de la tierra... y el más feliz!"
y el cómico reía.

Victimas del spleen los altos lores
en sus noches más negras y pesadas
iban a ver al rey de los actores
y cambiaban su spleen en carcajadas

Una vez, ante un médico famoso
llegose un hombre de mirar sombrío
"Sufro le dijo un mal tan espantoso,
como la palidez de este rostro mío".

Nada me causa encanto ni atractivo
no me importa mi nombre ni mi suerte...
en un eterno spleen muriendo vivo
y es mi única pasión la de la muerte.

Viajad y os distraeréis...
" ¡Tanto he viajado! "
Las lecturas buscad...
" ¡Tanto he leído! "

Que os ame una mujer...
" ¡Si soy amado! "
Un titulo adquirid...
" ¡Noble he nacido! "

Pobre seréis quizás...
" ¡Tengo riquezas! "
De lisonjas gustáis?...
" ¡Tantas escucho! "

Quién tenéis por amigos?
" ¡Mis tristezas! "
Vais a los cementerios?
" Mucho... mucho... "

De vuestra vida actual, tenéis testigos?...
"Sí... más no dejo que me impongan yugos,
yo les llamo a los muertos mis amigos,
y a los vivos les llamo mis verdugos"

Me deja, dijo el médico, perplejo vuestro mal
Más, no debo acobardaros
tomad hoy como receta este consejo:
Solo viendo a Garric podréis curaros.

Y Garric me hará reír?...
El sí, os lo juro; la más remisa y austera sociedad lo busca ansiosa;
¡Todo el que lo ve muere de risa
tiene una gracia artística asombrosa!

Más... que os inquieta?...
Así dijo el enfermo: no me curo
Yo soy Garric
Cambiadme la receta!...

Cuantos hay que cansados de la vida,
enfermos de pesar, muertos de tedios
hacen reír como el actor suicida
sin encontrar para su mal remedio.

Cuantas veces al reír se llora
nadie en lo alegre de la risa fíe
porque en las almas que el dolor devora
el alma llora cuando el rostro ríe.

Cuando huye la fe, muere la calma,
cuando solo abrojos nuestra planta pisa
lanza a la faz la tempestad del alma
un relámpago triste; la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto
que las risas son breves mascaradas
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas!.

Anónimo dijo...

hey, se va a oir bien pinche cursi, pero no, nunca te había comentado, hace ya casi un año caí en su blog por las trampas de la red que te enganchan con promesas de imágenes que te quitarán lo célibe de la cabeza (sin albur), andaba maomenos como anda usted ahora, más salada que sudadera usada de Rocky Balboa, remojada en agua de mar y puesta a secar al sol, no le voy a decir que esas cosas pasan, que luego se sentirá mejor o que lo ponga en perspectiva porque los 6 mil millones de habitantes de la Tierra tambien tienen problemas y mil mariconerias afloja mocos más,pero no chinga! la vida es cabrona, se pone a jugar con uno a ver que tanta vara puede aguantar, con honestidad su blog me levantaba los ánimos, no le voy a decir que leía sus disertaciones de la vida porque la neta a veces no, sólo los momentos de simpleza porque esos son los que refrescan a uno, ser simplón sirve para enfrentar muchas cosas créame y eso no significa que sea uno pendejo, aunque diga pendejadas y despeje la duda. Sigo en malaracha pero bien arrecha!! las cicatrices más profundas son las que uno presume mejor. Me gustaría seguirle en el tuiter pero a pesar de que nací y me desarrollé en esta época cibernauta, la tecnología y yo no nos entendemos, soy como un Jar Jar Bings de las comunidades en internet, tremendamente estúpida en su manejo, a duras penas manejo los mensajeros y recién los blogs, si ya sé Shame on me, pero si por ahí quiere agregarme (no por ahí, sino a sus contactos, no sea puerco)le paso mi correo es en el servidor más caliente, si el hot, antes del arroba va el dianscc, sino que gusto leerlo. Darwin lo bendiga a usted y su familia.

El Chiko T. Mido dijo...

Cuando la vida te da limones....a cabron....creo k solito me pase a chingar...jejeje...

Pero ya en serio, cuando te da limones...pues haces limonada...

Creo k como todos los seres humanos tenemos momentos de soledad y tristeza, pero como siempre al despertar despues de una gran pesadilla con la "ARAÑA TORO" siempre sale el SOL...y es para todos, asi k no te aguites, veras k pronto volveras a las parrandas con tu "Amigocasihermano" y a tus puterias con el "Rubastard"...asi k animo...para todo existe una solucion un nuevo amor, y sobre todo una nueva luz de esperanza anuque no lo veas te esta esperando y llegara en caunto menos lo esperes...

Un saludo y esperamos verte nuevamente por aki para seguirnos CAGANDO DE LA RISA con todos tus comentarios siempre tan animados...bye

John Doe dijo...

Llégale. Te esperamos.

CatrinA dijo...

bueno ps si dejas d escribir ni modo, al cabo q ya t voi a tener cruzando la lancha jajajajajajajajaja

seee ya soooon!!!

Anónimo dijo...

Te leo desde julio 2007, si acaso solo te he hecho un comentario, desde entonces que te tenía como página de inicio, pero al paso de los días me dí cuenta que no escribias a diario, pero estás en mi primer pestaña de marcadores, casi a diario revisando ver si hay novedades en tu blog.
Espero que está bronca pase pronto y regresé con ese humor y ganas que lo caractrizan, porque así como le comenté: a diario seguire esperando un nuevo post suyo, la neta me hacen el día.

Anónimo dijo...

No te creo pinchi pelon...y si es asi...q Dios te bendiga....y a tu madre tambien... por tener ese hijo con el DON tan Maravilloso de hacer reir hasta Llorar...y hacer llorar hasta GRiTAR...(en esta soLedad desolada...en este mundo loco q nos toco vivir)
Suerte...
Una Vagabunda errante, disidente y fiel lectora.

MacLovia

._.

alxksalex dijo...

Mergas!!!!!! que paso mi buen ANVIL no nos dejes de contar tus anecdotas no hay pex que no sean tan seguidas pero no dejes de hacerlo por fa ca´on ,pero si tu desicion ya esta tomada yo no puedo hacerte otra cosa mas que agradecerte por los gratos momentos y carcajadas que me hiciste soltar frente a esta mamada de monitor !!!!!!GRACIAS¡¡¡¡
PD (¿estas en tus dias o es que acaso te abandono el rubastard "el guapo")

Anónimo dijo...

Mmm qe mala onda la verdad, eres un gran escritor, reanimabas mis dias con tu blog cuando mi dia era un asco xD.
Espero sigas escribiendo

Au revoir...¡¡

Anónimo dijo...

Te quiero. Gracias a éste lugar conocí al Anvil del blog y del MSN y conocí también al maravilloso ser humano que es Jesús, y la increíble mezcla que se hace de ambos.

Un abrazo fuerte fuerte.

B.

Sabina Franz dijo...

¿Qué queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ann dijo...

te leí y re-leí, no tengo comentario al respecto, pero eso te lo tenia que decir, es tu decision. cuidate
lo siento mucho por que las cosas iban bien y ahora te desapareces, ni pex

mephisto dijo...

eL Final es solo el comienzo de algo nuevo...
Reencuentrate
y si no vuelves
Te dire que por el privilegio de leerte valio la pena andar por estos lares.

Anónimo dijo...

chaaales

H o S h I dijo...

Lamento la decisión que has tomado, duele mucho leerte desganado y sin ganas de seguir alentando a muchos lectores que leemos y releemos la esencia de Anvil, no juzgo y trato de entender como te sientes.
Las cosas siempre tiene un por y para qué, me tomo el atrevimiento de opinar porque ya eres parte de mi y de muchos, ANIMO, por favor no dejes que un tropiezo te robe la inspiración, eres mucho más de lo que tu te imaginas.
Eres en mi vida una ser bien especial, no tengo como agradecerte esos momentos de risa, reflexión, incertidumbre y sobre todo dejarme ver a través de lo que escribes un poquito de ti.
p.d: DE verdad y de todo corazón espero esto sea un momento loco de un Blockstar.

oNDSKa FLiCKa dijo...

Soy de la bouyeristas que nadamas gozaba viendo y pocas veces llegue a comentar algo, pero en verdad disfrutaba leer tu blog, era un aliviane en cualquier momento de estres fulminante en la chamba.

Finalmente este espacio es (fue?) tuyo y es tu decisión poner una pausa o quiza terminarlo, sólo resta decirte un sinsero GRACIAS por todas esas sonrisas puestas en mi rostro.

Ojalá encuentres tu unicornio o adoptes algún otro animalillo de esos.

Suerte!

Ay Erikita dijo...

Chaparrito espero que pronto te puedas recuperar de este mal momento recuerda que aqui estamos personas que aun no te conoscamos personalmente pero te queremos muchisimo y nos doleria que en verdad te vaya.

Otra cosa no puedes dejar de ser Anvil Higgis por que dejarias de ser Jesus ahora si que si "Anvil y Chuy son uno mismo wuooo" jajaja

Dios te bendiga!Besitos

oscareque dijo...

Nomamar, apenas que redescubrí el blog. Ni hablar, está mamalon.

Que pase lo que tenga que pasar.

Saludos

Anónimo dijo...

No nos dejes Anvil!!!!

jaja

Que melodramaticos se ponen algun@s de tus fans :)

... ah y no olvidar que el que mucho se despide ....

Cat_Cat_Cat dijo...

Tu: Ya me voy, no escribo mas. Estoy herido...

YO: NOOO!!! No me dejes!

Tu: Me voy 'inguesumadre!

Yo: No Anvil!! PLIS... Me gusta lo que escribes... No seas culeis.. Estas herido pero lo que no te mata te hace mas fuerte, Come ON MAN!, Tomate unas vacaciones.. Siempre me alegra leerte!
Tu: Ni que fuera yo tu pinche payaso.. Au revoir...
Yo:NOOO!... snif, snif...

Dr. José Luis House. dijo...

No mames anvil, ahora quien chingados no hara reir y reflexionar, espero que esto sea solo una bromita tuya (de muy mal gusto por cierto).

Pero bueno animo carnal...

BBR Rulezzz...

Otra vez Ru de las Hijas. dijo...

Anvilsitooo el comentario de Cat_Cat_Cat merece que no te vayas (estuvo re bueno, deberias contratarlo/a mientras regresas jejeje)

chivadrian dijo...

bueno pues yo si me entretenia un rato con tus post, tu blog me gusta

este es mi post menos favorito de Anvil

Saludos y que t evaya bien !!!
fue bueno mientras duró

Enrique dijo...

Buenos días los tuyos por venir Anvil. Que llenes esas manos, que todo valga la pena.

Anónimo dijo...

Fan desconocida

Bueno, acabo de leer y es una sorpresa, pero todo en la vida son ciclos, todo lo que empieza algún día termina, ni hablar, peeeroooo, ojalá y ahora sí te dediques a buscar lo que te haga feliz, o al menos a estar listo para cuando lo que te pertenece pase frente a ti... lo sepas reconocer.

P.D. Por qué no te consigues una secre de muy buen ver (de esas que se sientan en las piernas, jaa) y en sus tiempos libres le dictas tus blogs, así todos contentos...

Anónimo dijo...

Era algo que se veia venir desde hace unos meses...no me sorprende...y por un lado que chido...ojala salgas y veas que la vida no es el "interne", y mucho menos tienes la "obligacion" de hacer reir a nadie...pues que acaso eres payaso? o actor de telerisa??...

En fin, relajate, hechate unas partidas de rock band con tus cuates, vete a acampar y contempla la salida del sol...solo disfruta de la vida...

suerte..

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios que te han dejado, no puedo mas que coincidir y agradecerte las alegrias y las risas que nos has regalado incondicionalmente. Eres una persona muy valiosa, suerte en todos tus proyectos y que Dios te bendiga. Mientras tanto te esperaremos con ansia loca y afan desesperado para cuando quieras volver. (no tardes tanto :) alesita

Hiedra dijo...

anvil, yo se que extrañas a la lety, y a la chole,y a la chica x.
leyendo tu blog encontre uno que se llama "SINDROME DE ABSTINENCIA" me parecio tan hermoso lo que escribes la manera en que te expresas de esa mujer que llena o lleno en ese momento todos tus espacios, que hasta el aire que te daba olia a ella, que las sonrisas que te causaban pensar en ella son inolvidables. y como regresar a ese momento, como poder volver a sentir todo eso?. mi intencion no es copiarte tu texto, solo quiero que recuerdes todo lo que escribiste y que lo lean por si alguien no lo ah leido.
_________________U-U_______________
Esto lo escupió Anvil Higgins el martes 15 de mayo de 2007

SINDROME DE ABSTINENCIA
Estoy seguro de que en alguna vida, en algún momento, o como quieras llamarle nuestras almas eran una, antes lo suponía, ahora estoy seguro, verte enfrente de mi, era como verme a mi, y yo me caigo de a madre bien!!!... como no iba a quererte tanto chaparrita!!! Dijiste en algún momento que yo irradiaba mucha buena vibra, deja te explico que es lo que pasa chica x, es como la luna y el sol, la luna brilla gracias al sol, y en esta ocasión esa vibra que veías en mi, era solo el reflejo de la vibra que tu me estabas mandando, eres una mujer especial, uno no se topa con personas como tu por casualidad. Se que muchas cosas se me quedan en el tintero, se que no puedo escribir todo lo chingón que me la pasé contigo porque sería un post encabronadamente largo pero solo quiero que me respondas algo chica x:

COMO ME CURO DE ESTE SINDROME DE ABSTINENCIA, QUE ME HA QUEDADO DESDE EL MOMENTO EN QUE TE FUISTE Y ME QUEDE SIN ESA DROGA QUE ERES TU?
COMO LE HAGO PARA DESCHICAXZARME?
COMO LE HAGO PARA QUITARME ESE TEMOR DE QUE ESTA SEA LA UNICA VEZ QUE TE VEA?

Hay cosas que si uno las obtiene en la vida, puede darse por satisfecho, puedes ganar un millón de dólares, puedes conocer a tu artista favorito y cenar con el, puedes tener un hijo, sembrar un árbol o escribir un blog, puedes viajar a europa, y recorrer cada país del mundo, puedes hacer cada una de esas cosas y al morir pensar que ya lo tuviste e hiciste todo, pero tu chica x, tu eres alguien a la que no se puede ver solo una vez, y así me gane un millón, conozca a mi artista, y recorra cada país del mundo, prometo pasar el resto de mi vida intentando que vuelvas a estar conmigo desayunando y charlando, y si eso no pasara nunca, en el momento en que muera, cuando toda mi vida pase frente a mi, estoy seguro que hará una pausa muy especial en ese fin de semana en que conocí a esa mujer tan maravillosa que eres tú y podré irme con una gran sonrisa, una sonrisa casi tan grande como la tuya.

GRACIAS TOTALES CHICA X

____________U-U____________________

gracias anvil.

si puedes y quieres charlar mi mail es mirita175@hotmail.com

Hiedra dijo...

nota con respecto al comentario anterior

COMENTARIO BIEN PINCHE LARGO A CARGO DE HIEDRA. JAJAJAJAJA.

Lucero dijo...

Hola Anvil, yo te conocí por tu otro blog y de verdad tocaste una fibra muy sensible en mi.
Tu manera de hacer analogías me impacto y las reflexiones que planteas, me hicieron pensar en miles de cosas que pasaban por mi vida en ese instante.
Quiero decirte, mil gracias por compartirte con el mundo, te deseo lo mejor y si acaso en algún momento sientas que ya no puedes más, recuerda que lo importante es respirar, sin eso, no nos queda nada.

Un abrazo muy fuerte.

Pat dijo...

UUUTTSS MILLONES DE AÑOS DE NO VISITAR EL MUNDO BLOGERIL Y CUANDO REGRESO TU YA NO ESTAS.. AAAAH QUE MAMONN...

MENOO POS NI MODO, LLEGUE TARDE PERO POS AHI OJALA ENCUNTRES TU UNICORNIO... OYE TAL VEZ TU UNICORNIO AZUL ES EL QUE ESTA EN EL CENTRO (DE MTY), MUCHOS (DE LOS HOMBRES) ME HAN CONTADO QUE HAN IDO AHI.. DIGO HAN VISTO ESE UNICORNIO, QUE DISQUE HAY MUCHAHCAS QUE BAILAN, JAJAJA TU CREESSSSS

SALE PUES, ESPERO QUE EN-CUENTRES-BIENEEEE

MOLTO BENE,
CIAO BAMBINO

Susan dijo...

Hola Sr. Anvil, la verdad no conozco de usted más que lo que dice en su blog y me parece que es una persona cínica (y le admiro por ello). Yo no le voy a decir que me muero sin su blog, pero sí hará que todas las noches que leí su blog no hayan valido la pena, ¿porqué?, porque creí en lo que escribía (tonta de mí, ¿no?). Cada vez que estaba hasta la madre y no encontraba nada bueno que hacer, me daba la vuelta por su blog para desintoxicarme de la rutina y leer algo "auténtico" o por lo menos ameno y divertido, sin sutilezas, ni palabrejas de esas que disfrazan las verdades.
Pero bueno, últimadamente, cada quien puede hacer de su ass un papalote y echarlo a volar. Así que le deseo suerte en lo que sea que emprenda ahora y como bien dijo Prot de K-PAX:

"Imagínate que el Universo se está expandiendo, y que luego , se cerrará en sí mismo, y seguirá este ciclo infinitas veces, pero todo lo que pasa, será exactamente igual en el siguiente ciclo. Por lo tanto, todos los errores que cometas ahora los cometerás una y otra vez eternamente... así que no desaproveches las ocasiones que tengas.

Al fin y al cabo... sólo tú puedes cambiarlo."

Susan dijo...

Reitero, cínico, sin afán de ofender, si no porque es usted bien chingón, no se anda con rodeos y dice las cosas como son. ¿Verguenza?, ¡qué va!, ¿recato?... ¡menos!. Pero en ello radica su encanto.

Recuerde, usted es el Sheriff de chocolate, aquél que por poco se convierte en el hombre araña, sí, el mismo que le tenía miedo a los murciélagos y que le dijo a su amigo "guapo". Ah, cuántas anécdotas nos ha regalado.

Nuevamente, suerte.

MOSHA dijo...

QUE MAL... SIMPLEMENTE.... TIENES TALENTO PERO YA NO LO VALORAS... O TE ESTAS TIRANDO AL SUELO PARA QUE TE RECOJAN?.... UNA DE DOS....

ASI ES MI ESTIMADO.. CUANDO SE TIENE UNA PAGINA.... ES UN SUBE Y BAJA TREMENDO... Y LA CLAVE ES.... QUE TODO TE VALGA MADRE.... ASI DE FACIL... LLEGAS A UN MOMENTO EN QUE... O TE VALE MADRE LA RED... O TE LLEGA A AFECTAR DE UNA MANERA QUE NUNCA IMAGINASTE.... SE ME HACE QUE AHORA A TI ESO TE ESTÁ PASANDO...

SE TE PASARÁ.... Y VOLVERAS A ESCRIBIR PENDEJADAS QUE NOS HACEN REIR COMO SIEMPRE... SOLO ES UN MAL MOMENTO.. ES TODO...

SALUDOS.

PD: NO ESPERES A QUE LLEGUE EL EQUILIBRIO.... BÚSCALO TU MISMO.

Anónimo dijo...

Saludos desde Acapulco... Animo y mucha suerte en tu BUSQUEDA... Te Extrañare por el tiempo que estes en tu cruzada... espero que solo pase el tiempo necesario antes de que vuelvas por este lugar a realizar tus actualizaciones y a divertirnos... Nota: NO SOY GAY

Anónimo dijo...

¡ANVIL NO MAMES! ¿COMO QUE TE VAS? SI VIEJAS HAY UN CHINGO; YO TE CONSIGO UNA PERO NO TE VALLAS; COMENTÉ SI ACASO DOS O TRES VECES PERO CREEME QUE ME AVENTÉ TU BLOG DESDE EL PRIMER POST; ESPERO QUE ALGÚN DÍA REGRECES PARA ESCUPIR PENDEJADAS Y NO TE APURES QUE YO ESTARÉ PARA LEERLAS; ADEMÁS MIRA, NO SON UNO, NI DOS, NI TRES CABRONES Y CABRONAS QUE TE ESCRIBEN ¡NO ES JUSTO QUE DEJES A TUS FANS POR UNA VIEJA! PERO EN FIN, ES TU PEDO Y NADIE AQUÍ ES´TÁ PARA DECIRTE LO CONTRARIO, QUE TE LA PACES CHIDO Y NOS VEMOS ALGÚN DÍA QUE ENTRE ACÁ Y ENCUENTRE UNA NUEVA MAMADA POSTEADA Y ME CAGUE DE RISA.

¡POR SIERTO EN ESTA OCACIÓN SI TÓMA LAS MAYÚSCULAS COMO UN GRITO CHINGADA MADRE!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Sale friend ... las personas somos rezias a cerrar ciclos y no entender cuando alguien nos comparte su sentir ... que bueno que te vas! .. seguramente encontraras algo que te de lo que este pequena parte de tu vida significaba escribir y divertir a quienes te leiamos ... el amor ... quien chingas lo entiende?

Exito y ya sabes...si quieres caerle al norte un dia, no dudes en comunicarte

J

EL Maligno dijo...

El unicornio azul no es una mujer, simplemente se le acabó la motivación por ser blogger, amigo pronto llegarán más unicornios, saludos!

D3XT3R dijo...

Esto es un adios...(sniff!!)
no soy bueno para las despedidas
pero esperemos que pronto
esa chispa que nos alegro a todos
por tanto tiempo regrese, mientras
tanto, deje de ser emo d closet
y echele ganas, suerte y sea cual sea el camino que sigas gracias!

D3X3T3R say CyA!!!

Anónimo dijo...

pues ya cierra el pinche blog!
todo a la mierda!
:(
nos haces sufrir... culero!
:`(

Anónimo dijo...

=(
q mal plan ...
yo q te lei desde el principioo...
espero q para la proxima q entre por aki encuentre algo nuevo ...
sip sip eso espero =)

Anónimo dijo...

Anvil, solo quiero agradecerte ese empeño que tenias al hacer tus comentarios unos con unas netas enormes y otros un poco desvariados, tengo leyendote desde hace como tres años pero nunca teescribi, porque hasta hoy me enseñaron a poner comentarios, pero sabes siguele como vas y solita vuelve a llegar la inspiracion.

Lilia dijo...

Hola,

Hace 2 semanas encontré tu blog y me encantó la chispa con la escribes y con la cuál eres capaz de manternos leyendo hasta el fin del post!

Es una pena que te vayas ahora, pero deseo que todo marche increible para ti, y que este respiro que hoy te das, te sirva en todos los aspectos de tu vida.

Un saludo afectuoso desde Rotterdam, Holanda.

P.D. Nos dejaraas los post? digo si es asi, entonces tengo como 3 años de buena lectura :)

[silencio de menta] dijo...

excelente aventura!!

te apoyo en el siguiente paso que des y recuerda que todo siempre es un ciclo con sus altas y bajas.

THE BEST IS YET TO COME!!

[silencio de menta] dijo...

excelente aventura!!

te apoyo en el siguiente paso que des y recuerda que todo siempre es un ciclo con sus altas y bajas.

THE BEST IS YET TO COME!!

barneypx dijo...

No mames we y es la primera vez que me puse a leer lo tuyo. enfin ya volveras

Alely dijo...

Chuy... (Porque ya no eres Anvil)
No se vale que digas que tienes las manos vacias, que esto no ha valido la pena, despues de todas estas manifestaciones de afecto.
Tomate tu tiempo, hace falta, y pues, ojala que encuentres sino tu unicornio, por lo menos una sirena!
Besos amigocho!
Y pos que... Siempre nos queda twitter

Parisito dijo...

Hey!!

Pues es un placer leerte, ojála y pronto volvieras, muy pocas veces espero algo, y creeme que ahora solo espero volver a leer un post tuyo con esa chispa de siempre, si no es así pues buena suerte y muchas gracias por haberme hecho reír y sollozar con lo que escribias.

gracias

Espejismo dijo...

Ojalá y vuelvas.. ya que era muy divertido leerte y si no, siempre quedará para recordar cosas buenas.
- Saludos

wicho dijo...

ah ke pinchi muchacho tan ogt
apenas me recomendaron tu blog
y el primer post ke veo es ke
ya te vas a la gaver bueno solo
espero ke no kites tu blog
pa leer tus older post ok kamara
ke te vaya bien

Dr. José Luis House. dijo...

Anvil pasa tu correo carnal para agregarte al msn...

gracias

Miel dijo...

Ay, no me decido a quitar de mi blog el enlace al Puto desmadre...

Cuídate y un abrazo.

Anónimo dijo...

Noooooo. Yo sé que regresarás de una u otra forma. Pero mientras tanto, y a manera de agradecimiento por todas esas risas, a ti y a todos tus lectores, les paso este tip. Visiten www.priceless.com/mx donde podrán ganar un viaje para ver a BRasil enfrentar a Argentina, camino al mundial de Sudáfrica.

Dr. José Luis House. dijo...

K PASO RAZA T DEJO MI MAIL PA K ME AGREGUES:
klypzemimp@hotmail.com

x alla t espero carnal.

saludos...

yo...ly dijo...

solo quiero desearte lo mejor, fuiste alguien importante en mi vida, aunque nunca te conoci, aunque no me lo creas, de verdad te deseo lo mejor, yo se que eres muy fuerte y pronto saldras del guujero shamaco, cuidate mucho y besotes!

Ian Valencia dijo...

Mi buen Anvil, sin tantas palabras que ya muchos te escribieron historias de amor larguisimas, gracias por tus posts, fue un viaje muy divertido!

Au revoir!

Tritza dijo...

Hace tres días menos del mes que dejaste de escribir y ya extraño entrar a tu blog a leer la última ocurrencia tuya!

Recuerdo que la primera vez que entre a tu blog estabas en otro momento crítico en el que habías decidido cerrar el changarro, en tu post "Fin" relatabas el porqué ya no querias seguir, llegué buscando el poema de Reir llorando y me quedé solo riendo!, te agradezco infinitamente los momentos divertidos que me has brindado, alguna vez me dijiste que ese era tu propósito y que mientras hicieras feliz a otros a ti también te harian feliz...

La última vez fue un mes un dia, espero que en esta ocasión sea igual y que regreses diciendo "a poco creía que me iba pa siempre? no no mame! yo dejaré de postear el día que me dejen de leer, haaaaaaa!!" porque yo estaré dispuesta a seguirte leyendo... pero si no vuelves entonces déjame darte las gracias...

Gracias Jesús Arturo Cepeda Avila por compartirme a Anvil Higgins y por dejarme saber de ti y de el y disfrutarlos durante poco mas de dos años! y algo así como 131 posts (sin contar los que eran En Serio)

Muchas gracias, vuelvas o no..

Ana Itza
Tritza

Alter Ego dijo...

Ya se cumple un mes y tal parece que va en serio tu alejamiento definitvo del blogger. Mal pedo cabrón.

mc flowers dijo...

Como en el chiste de la ranita... '¡no, no, no y mil veces no!'.

Mi estimado Anvil, después de tanto tiempo de no leerte... ¿me sales con esta jalada?.

Hay que entender, todos somos libres de tomar la desición que ya sea el derecho o izquierdo (huevo u ovario, dependiendo del género) se nos hinche, pero recuerda, que al escribir, también adquieres una responsabilidad con quien te leé. Y ya ví que somos muchos... ¡a Wilbur que sí!

Espero que esta etapa pase pronto.

Un abrazo desde Puebla.

Anónimo dijo...

...pinchi pelon....ya regresaaaaaaa
q ya me se de memoria todo...y no es q me aburra....pero qiero aLgo nuevo...Ok???

atte. MacLovia

Anónimo dijo...

Animo.....no friegues llevaba 1 semana leyendo tu blog,,,, hermano tienes un don y eso ninguna vieja te lo quitara nunca...( todo pasa por una razon)

Brody Bear dijo...

Pense tambien que era broma, pero pues ni pex! Nos vemos en otras comunidades sociales!

See U

Chuc dijo...

ya merito?

Tritza dijo...

yo de nuevo por acá...

esperando a 5 días de que se cumplan 2 meses.. esperando que regreses..
ya sabes que opino.. y lo sabes aunque no esté publicado entre los comentarios de este post...

empiezo a creer que es cierto que el universo de los blogs ha perdido una estrella.. Gracias por brillar

De nuevo yo.. por tercera ves..

Ana Itza

Danielovich dijo...

todos dejan los blogs por el tuiter...

Anónimo dijo...

Te extraño Jesús.

B.

Kalista dijo...

Valgame, acabo de intentar dejar comentario en una entrada ya muy vieja y brinque hasta esta entrada nadamas por metiche que soy, y resulta que es una entrada de despedida y... ¿por una ex?

Habia mariguaneado un enorme rollo los minutos que pasaron entre mi primer comentario y este... pero, mi querido novio ha empezado con un concierto de aires contaminantes que me quitaron la inspiracion.... y tambien la aspiracion por el momento x_X

En resumen era, que si es verdad que dejaste de escribir por causa de una vieja, que nadie deberia de tener la fuerza para chingar de ese modo, que ya ha pasado un largo rato de tu ultima entrada y si aun conservas ese gusto por escribir, no te limites ni te abstengas de hacerlo, menos por que alguien te diga que no lo hagas xDD hay asco con esa gente por que si asi te limitan como novio imagina como esposo HORROOOR EN EL UNIVERSOOO.

Triste y dejar de escribir por estar triste =/ no crees que pueda ayudar escribir para liberar la tristesa?

Animate a escribir de perdido en un archivo de texto en tu pc... veras que gustara... viejas hay miles chico, vida solo una y cada minuto cuenta, quierete mas a ti y valora cada palabra que pueda salir de ti asi como muchos las valoran (por todos los comentarios que he visto xD)

Ya por ultimo, nunca dejes que una vieja te domine xD no te cases rapido, primero conoce, si vez que te quiere controlar, cambiar etc dale una patada en el qlo que se vaya bien lejos xD algun dia tienen que aprender que no son ipods que puedan estarles cambiando el fondo/aspecto/pegarles cositas y asi no no xD si no aprenden durante el noviazgo, hay que decirles bye =) y nunca te claves al 100%, siempre deja parte de ese amor para ti mismo.

En fin, mejor me voy a intentar dormir (osea dar vueltas en la cama)

Cuidate y suerte.
(a final de cuentas si escribi algo ijjj x_X)

Anónimo dijo...

Bueno pelochas ...y creo q todos seguimos regresando...no esperando el miLagro de tu regreso...esas son pendejadas¡¡¡¡¡...Regresamos porq te estimamos y aunq sea entramos a releer TU iNiGUALABLE MAGiA para transportarnos a lo q escribes...
cuidate HASTA PRONTO.

MacLovia

El Boeta dijo...

Mtaaa madre ahora k tengo el puto internet d nvo venia con ganas de leer k habia puesto el jotonflais del chuy, haber si ya habia una historia del morro hahaha chtq puto xD

Weno ni p2 dijo alfredo hay k chingarnos unas chelas entonces n la anvilcueva hahaha esa madre.

Balbino dijo...

se le extraña
la neta se le extraña

Anónimo dijo...

..hace dias deje un comentario y no esta...creo q el pinchi peLon si anda por ahi seleccionando lo q debe o no leerse...
asi q repito lo q deje escrito...
Si te vas definitivamente, por favor dejanos tu blogg pa leerlo cada vez q nos agobie la tristeza y q la ViDA no vaLe un cacahuaTe.
por favor regresa algun dia cuidate

Maclovia

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

LEO dijo...

mta madre! acabo de encontrar esta pagina y se ve que esta buena ajajaja, en fin, hay muchas

El Discapacitado Social dijo...

no que ya habías vuelto?! chaa, me engañaste!

daniela dijo...

wey los unicornios no existen, pero te puedo prestar a mi gato o a mi perro, y los vestimos de azul

Anónimo dijo...

[url=http://tinyurl.com/y9qxher][img]http://i069.radikal.ru/1001/35/75e72b218708.jpg[/img][/url]



Related keywords:
cash delivery shipped Tramadol
Tramadol in drug screens
Tramadol and food poisoning
Tramadol Tramadol
Tramadol with next day delivery
Tramadol perscriptions
Tramadol with sertraline
Tramadol without prescription ups shipping
[url=http://www.zazzle.com/AlexanderBlack]cheap fedex Tramadol [/url]
[url=http://seobraincenter.ru]http://seobraincenter.ru[/url]
cash delivery shipped Tramadol
generic Tramadol
fda approved Tramadol
drug screening Tramadol
Tramadol with suboxone
drug effects more side Tramadol
false positive pcp Tramadol

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

looking for love personals [url=http://loveepicentre.com/]windows sidebar not updating[/url] dating sites for classic movie lovers http://loveepicentre.com/ christian singles

Anónimo dijo...

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14657][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/123/Zarine Khan-3.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14662][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/123/Zarine Khan-8.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=14658][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/thumbnails/123/Zarine Khan-4.jpg[/IMG][/URL]

[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Zarine-Khan-123.htm]Zarine Khan Wallpapers[/url]

Photo gallery at WallpaperHungama.in is dedicated to Zarine Khan Pictures. Click on the thumbnails for enlarged Zarine Khan pictures, personal photographs and exclusive photos. Also check out other Pictures Gallery for High quality and High Resolution image scans, movie captures, movie promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

You have to visit [url=http://www.eroticwebcams.net]www.EroticWebCams.net[/url] if you want to view the best erotic cams.