domingo, 17 de mayo de 2009

Una y Una

No se por qué causa, o más bien lo sé de sobra, pero me he dado cuenta que al menos en mi vida, siempre se me da algo, cuando se me quita algo, o se me quita algo y después recibo algo a cambio de ello. Es por eso que cuando me va muy bien... siempre estoy a la espera de ver por dónde me va a llegar el chingadazo... un resúmen breve de lo que ha pasado últimamente... me mandaron al chile (una fémina, que por cierto ya tengo que darme a la tarea de olvidar), debo hasta los calzones que traigo puestos... y en el trabajo las cosas están muy tranquilas, demasiado... pero hoy!!! hooooooooooooooyyyy fue la gota que derramó el vaso....

Siendo temprano por la mañana (no se porque chingados hacemos ese tipo de aclaraciones pero en fin) mi madre se fue a llevar a mis dos sobrinos al hospital para revisión de rutina. Al llegar allá se dió cuenta que olvidó las cartillas de vacunación, asi que decidió regresar a casa y al irse me despertó para pedirme que la llevara, a lo cual accedí.

Llegamos al hospital, estacioné mi auto, y la acompañé a la consulta, por cierto me encanta la seguridad sanitaria que existe en el seguro social.... una mujer en la puerta te dice:

mujerenlapuerta: buen día joven
yo: buen día
mujerenlapuerta: tiene gripa?
yo: no...
mujerenlapuerta: le duele la cabeza?
yo: me está albureando?
mujerenlapuerta: tiene fiebre?
yo: no
mujerenlapuerta: ok pásele...

QUEEEE!!! o sea... que un pinche enfermo influenzoso, gonorreico, infeccioso, y sarampionoso, puede entrar al área común del hospital nada más por decir que no esta enfermo?
piiiiiiiiiiiiiiiinche vieja... me cae que debería ver Dr. House para que sepa que "Todos mienten"

En fin al salir de el hospital.. noté algo raro en mi auto... NO ESTABA!!! se me refrunció el siquisiriqui... se me heló la sangre y se me aflojó la media, la media torta que me tragué en el desayuno... pensé que me lo habían robado, hasta que una mujer me dijo.. huy joven no, pos se lo llevó la grúa... o sea... si me van a robar, pero lo harán los agentes de tránsito de mierda...

No les contaré la odisea que pasé para saber dónde rechingados se lo llevaron, ni los pleitos que tuve con los agentes de tránsito, ni que gastée en taxis chingo de lana, ni que la multa me saldrá un ojo de la cara más el arrastre de la grúa, ni que al final de cuentas no me dieron mi carro porque las pinches viejas wevonas hijas de su rechingada madre de la tesorería se les ocurrió cerrar 15 minutos antes... que chinguen a su madre....wevonas de mierda. (alamadre me exalté)

El caso de todo esque... mi amdre ha estado todo el día triste, porque siente culpa de que me hayan quitado el carro... porque "si no me hubiera" levantado para que la llevara no "hubiera" pasado nada de eso.... ya intenté de mil maneras explicarle que no es su culpa, que ella no es la responsable de que tengamos servidores públicos gandallas... y que yo fui por mi voluntad para ayudarla con mis sobrinos... en fin .... está triste mi jefa... y eso me pone triste a mi... sumamente triste...

PEROOOOOOOO ... como les decía... siempre que se me quita algo se me da algo... siempre hay un equilibrio... sieeeeeeeeeeeeeeempre la pinche tristeza y el desanimo se compensan con algo...

Mientras estábamos esperando en el hospital, sucedió una plática entre un desconocido y mi mamá.. una plática que yo solo había escuchado en bromas.

desconocido: hola... estan bonitos sus hijos....
mamádeyo: no no son mis hijos... son mis nietos.
desconocido: ay que lindos... son hermanitos?
mamádeyo: si asi es son hermanitos...
desconocido: son gemelos?
mamádeyo: si, son gemelos.
desconocido: que lindos, y cuantos años tienen?
mamádeyo: tienen dos años y medio...
desconocido: los dos?
yo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJASJSAJSA NO MAMES...seguramente mi hermana tuvo uno y se dejó guardado el otro para después... jasjasjsa

No puedo evitar sentirme mierda por todo loque pasó del carro y mi madre triste y esas cosas... pero cada que me acuerdo de esa plática... NOOOOOOOOOOOO MAMES... NO PUEDO PARAR DE REIR... y eso... eso es verdaderamente terapéutico.....

Au revoir...

30 comentarios:

Maraya dijo...

Doña Rosa: No se nos puchurre, usted no tiene la culpa de que unos señores gandallas y sin criterio (ni tampoco madre), se hayan llevado el carro de su hijo de afuera del hospital sin pensar que tal vez lo había dejado ahí por una emergencia, no se awite andele, pa que tampoco se nos awite su retoño, le mando un abrazo y beso

Anvil: pa luego es tarde; por lo menos allá intentan eso de la seguridad sanitaria; que chinga te pusieron con el carro; nanananana dale el mensaje a tu má; numams con el desconocido que risa me dió, más que cuando me lo contaste y ni había pasado hahahahaha; pos ríete chaparrito, pa que estés relajado cuando te digan cuanto tienes que pagar... ánimo y te mando papachos

Cuidateeeee...

Coyote Moreno dijo...

jajajaja, coincido contigo Anvil, hoy en día reir es tan dificil, q cualquier momento de risa es increiblemente sano, un abrazo grande!

David M. dijo...

Lo bueno es que ese equilibrio siempre aparece.

Salud, por las risas.

tielito lindo dijo...

Sic!

jajajajaja

que risa!!!

por otra parte... que bien que has escrito de nuevo, ya que... creo qe te habias tardado un poco en relatarnos esas divertidísimas "Anvilavenuras"

je!

que andes muy bien

beso!

bLanche ʚïɞ dijo...

¡Jajajajajajajaja! ¡no por favoooooooooooooor! ¿Qué tal con las preguntitas del don? ¡jajajajajajaajajajajajajajaja! me sigo riendo y no paro me cae....



Ay mi querido Chuy, espero que pronto te regresen tu coche par que tu mami ya no se sienta mal. Te mando un mega abrazo.

kase dijo...

por eso es mejor ser neutro en la vida...nada bueno pasa, nada malo pasa... y despues de unos años te suicidas por una vida patetica y triste

(\_/)
(o_O)
(> <) ñaaam!

kase dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Esta vida no puede ser completamente caca. Imagina que todo nos saliera mal siempre, sería como recibir pamba con picahielos jaja Digo, algunas veces la vida también nos levanta el castigo y nos hace sentir bien.

Saludos
Arrivederci

John Doe dijo...

Tss, ni modo, we. Así es la vida. Preocúpate más por insistirle a tu madre que ella no tiene la culpa. Esperemos se le pase pronto.

¡Gemelos nacidos en diferente año! D: Que pr0, que pr0. ¡Saludos!

El Pocholo dijo...

Jajajajajajajajajajaja no mamar.
Salu2

Hattori dijo...

Jajaja suele pasar, más si uno de los niños está más desarrollado que el otro, el cual es el caso de un amigo mío; su esposa dio a luz a gemelas, pero no se parecen mucho que digamos...


Besos!

Mony kita dijo...

k feo ha de ser eso de no encontrar tu coche en el lugar que lo dejaste ufff, me imagino tu sentir, pero tomalo del lado amable .... mmmm no se cual pero tomalo asi.

haaaa no estoy en tu lista heee¡
besos

Rinoa Pankoala dijo...

Hahahahahahaha ayyyy no mammmmsss misterrr

Ora si te la sacaste XDDD

aunque si bueno sincera y definitivamente eso del ´ñor no maaaa, ese we que peee, jajajajaja

definitivamente terapeutico!!!

y son cosas así las que mas rifan y ahcen que todo lo demás valga viles madres yeah11

jaja saludos!!

VäNS dijo...

jaajjaja que tonto, yo si me lo zapeaba

Chuc dijo...

que joda, pero pos que salga tu chevy pronto!


no manches, todavía me estoy riendo del wey ese, jajjajaja

Jessy dijo...

Ayy migo =( ke mal rollo lo de tu coche....ke don tan pero tann babotttso..por eso cuando voy al seguro por mi maridin no le hablo a nadienn pq dicen cada cosaa jejeje Saludos

ROSED dijo...

Pinches tranchos, asi son de culeis, a mi me han hecho cada cosa, q prefiero pagar el estacionamiento que darles de tragar, y animos para tu madresita q al fin y al cabo yo creo q asi son todas de sentimentales,jiji,. Besotes.

Anónimo dijo...

Hola he leido este blog infinidad de veces pero hoy me senti aludida en el comentario de los gemelos y me anime a escribir... tengo la dicha de tener "cuates" o sease gemelos no identicos hace casi ya 13 años... y esa pregunta que le hicieron a tu mami... a mi me la hicieron montones de veces... y nunca pude evitar soltar una carcajada...

no tengo cuenta espero pueda dejar el comentario... gracias !!!

UNDERTAKER dijo...

JA JA JA JA JA, CADA COSA QUE TE PASA EN FIN, MUCHA SUERTE EN EN LOS PROXIMOS DIAS.

Miel dijo...

Bueno, si lo ves así: ya te pasaron tantas gachadas que la vida te va a compensar con algo bien choncho.

Se me hace que el desconocido una de dos: o está muy influenciado por los casos de la revista insólito o simplemente andaba en la pendeja.

Abrazo pa'usté y pa'su ma.

HoShI dijo...

Jajaja, no manxes el Sr desconocido si esta medio wey, pobeshito, pero ke divertida te dió no???

Espero recuperes tu auto muy pronto, excelete post (cómo todos). Un abraxo, bexos y apapaxos!!!

[silencio de menta] dijo...

ANIMO!!

el dinero va y viene... lo bueno que lo vas a ver de vuelta!! (el dinero y tu coche)

besitos!

ZGRL dijo...

Ouch... pinches tranchos gandallas hijos de su tal por cual, y mugres viejas wevas que cierran antes, que mal plan :(

Pues mocosito, tu siempre le encuentras el lado amable a las cosas y con ese comentario pues uno no puede evitar soltar la carcajada. Anímate y haz reír a tu mami para que se aliviane también.

Te mando muchos besos y platicamos alrato.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

chale...a mi sí me han robado dos coches, ninguno asegurado, ninguno recuperado.

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

¿que no hay corrupción donde vives?, normalmente paras a una patrulla que llama por radio para averiguar si tu carro no ha llegado al corralón, en cuyo caso les dicen que te esperen en x lugar, los alcanzas, aflojas la mitad de lo que te costaría la multa, lo bajan y te vas...al menos eso me han contado, aunque si llegó al corralón te fregaste.

jj87 dijo...

Nel, ese balance me sonó a que a verdadera recompensa está apenas en camino, paisano.

Sobres

Alely dijo...

Jajaja que preguntita! De lo otro, que te digo yo, que ultimamente no siento lo duro sino lo tupido!
Besitos Anvil

Enrique dijo...

Ja, el problema es que hasta los médicos del seguro a veces mienten y no precisamente para caerle en la mentira al paciente.

Enrique dijo...

Tarado de mi, no lei todo cuando ya estaba comentando.

Los dos?.....JAJAJAJAJAJAJA!!!!

luna dijo...

jajajaja OoH, no te burles, asi me paso una vez, jejeje