lunes, 31 de agosto de 2009

ME VOY A IR AL INFIERNO...

NOTA: DEJE SU COMENTARIO... ESTAN MODERADOS PERO LOS LEO TODOS...(esto es mendigarsi señorrrrr!!!)


Si.. así es.. me voy a ir derechito al infierno, de nada valieron mis años como monaguillo, no valdrán las ofrendas a San Tutelpongo el Grande, o a San Tepejeringo el Chico, de nada valieron las alabanzas que canté y las ceremonias que dirigí, de nada valió que casi siempre ando como Brazo de Santo, porque me voy a ir al infierno.


Usted se preguntará.. ay por diosss Anvil!!! dinos ya por qué te vas a ir a infierno!!!??? y yo les diré...

Hace unas semanas me encontraba afuera de mi casa platicando con mi sacrosanta madre, acerca de no se que pendejada, cuando de repente pasó una vecina de la colonia...


vecina: buenas tardes Doña Rosa y Anvil
yo: buenas, buenas las tenga vecina
mamádeyo: vecina de donde viene
vecina: pues de un sepelio vecina...
mamádeyo: ay lo lamento, pos quien se murió?
yo: si vecina, quien chupó faros?
mamádeyo: ya Anvil no seas irreverente, si vecina que pasó?
vecina: pues mi Tía... ya ve que estaba enferma, y viejita, falleció ayer
mamádeyo: lo lamento vecina.. mis más sentidas condolencias
yo: si vecina las más sentidas condol...esas que dijo mi mamá
vecina: pues si ya ve como son las cosas hoy se muere mi Tía y pues a todos nos va a tocar
yo: ala chingada la van a repartir????
mamádeyo: caaaaaaaaaaaaaaaallate!
yo: hombre!!! hay que reirse de la muerte pues!
mamádeyo: y pues... a que hora la sepultan vecina?
vecina: no vecina, no la van a selpultar
mamádeyo: entonces?
vecina: pues ya hace rato la ENCREMARON...



Silencio sepulcral.....

Mi ojo empieza a llorar....

Mi cara se retuerce en un gesto...

Miro a mi madre y no veo en ella expresión alguna...

Algo dentro de mí avanza desde mis pulmones... hasta mi garganta... es invevitable... SUELTO LA PUUUUUUUUUUUUUTA CARCAJADA MIENTRAS CORRO A MI RECAMARA PARA PODER REIRME A GUSTO... no mamen... no pude evitarlo, no pude evitar reirme... ala madre... ENCREMADA!! jamás volvere a comer una madre de esas en mi vida!!!

Ya me imagino... el día que la vecina (que no sea pronto) chupe faros, y deje en su testamento "CUANDO ME MUERA MI ULTIMA VOLUNTAD ES QUE ME ENCREMEN" ya me imagino a todos su hIjos vueltos locos para conseguir botes y botes de crema, con una expresión en la cara de QUE CHINGADOS SE METÍA NUESTRA MADRE!!!

Eeeeeeeeeeeeen fin, no debí burlarme de ello, pero chingue a su madre el que diga que jamás se ha burlado de algo trágico, además ESTABA JUSTIFICADO!!! O SEA ENCREMAR!!...NO MAMAR! EN CRE MAR!!!

Ay dios... en fin, cuando yo me muera mi velorio será de traje, QUE ME ENCREMEN!!! y que todos los asistentes a mi velorio lleven su paquetito de Totopos!!!


Au revoir!!


Minutos más tarde me encuentro sentado en la sala... entra mi madre, se sienta en el mueble muy seria...

mamádeyo: pues... si.. entonces.. la ENCREMARON... LA ENCREMARON!!! HHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!! LA ENCREMARON!!!!

Es un hehco me iré al infierno, y que me encremen... con bronceador...

83 comentarios:

patito dijo...

yeeeiii que bueno que regresaste!!!

no que no la repartan noooo!! jajajaja

besos migo, que chido que estas de vuelta

por cierto...primis!

Rinoa Pankoala dijo...

y trhkfghsjgfghjgh
k
j
djty

jfl
iyf
luk
l
iuf
u
fkl
guil
k

NO MAMESSS

La que se va al infierno soy YO!

Que chingón es tenerte de vuelta aká mister higgins!!

MISSED YA!!!

Y ntp, hayá abajo hay un lugar chingón reservado pa' nosotros donde arderemos a fuego lento!

hahah

saludos!!

YA NO TE NOS DESAPAREZCASS Y-Y


>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<<
Ps: Have you seen any vampires lately..??

Anónimo dijo...

hola!!! jeje pues es la primera vez que comento , soy lectora de la pagin a hazmeelchingadofavor y de causalida encontre el linck de este blog desde que comence a leerlo me a gustado mucho y me a causado mucha risa y ya me chutado todo los post que has puesto espero que sigas postenaod cosas nuevas que yo seguire leyendolas jeje
atte gata negra ...muiauu!!

Anónimo dijo...

hola soy lectora de la pagina hazmeelchingadofavor y de casualidad entre a tu blog y debo decir que me ha encantado y me ha causado mucha gracia tus post que ya me echutado todos ojala y sigas aportando cosas buenas que yo seguire leyendo atte gata negra

Calixta dijo...

Ya te extrañaba, me tuve que releer tu blog, maldito!!!!

Y por favor, deja estipulado en el testamento quienes te van a "encremar" =)

XOXO

@mujeradas

Maraya dijo...

aaaaaaaay no sabes cuaaaaaaaaaanta falta me hicieron y extrañe tus posssstsssss... en fin... acabas de hacer rialidá uno de mis sueños que era este, precisamente este post (yeah!) graaacias! me siento feliz feliz como lombriz de agua puerca!

en fin... el punto es absolutamente tooodos nos hemos burlado ya te estaba yo contando justamente hoy de la secre que salía a comersh con sus nachas postizas, pero bueh es que luego hay cada personaje que uno dice... chales... y es imposible no reirte o poner cara de O_O...

Weno gracias... ya solo te quedan 2 deseos por cumplirme ;) hehe no es cierto, bueno si, por lo pronto te mando becho y bacho y ya aliviate del cuellin

mmmuack!

Pinkn'BlackBoy dijo...

que bien que te regresaste pa aca mano. Como todos ya nos pasamos al microblogging, ya dejamos muy abandonados estos lares. En fin Don Anvil, aqui seguimos. Por cierto, ya no nos chingues tanto en twitter jajaja esa ves que te aventaste la spameada de 20 minutos casi lloro cabron. jajaja

//mi-cuchara dijo...

ssssssssssssssss, no se hace cuantos años no pasaba por aki.. un abrazo bro.. por los viejos tiempos :P

Nancy Karina dijo...

Por el gusto de leerte y por lo fregón de tu post: besos y abrazos Anvil. Eres la neta.

Saludos!!

En-cre-ma-ron... jajajaja! siendo asi.... i see you in the hell! :P

eleanOr Rigby dijo...

hahahahaahahaaha!!!
la E N C R E M A R O N!!!
xDD
pss iremos al infierno no hay px!!

Anviiil!! :DD que bueno que regresaste!!
lei tu blog como 2896968678223mil veces!! no lo vuelvas a hacer x piedad!!

besos!! ;**
chaO!!
=]

Anónimo dijo...

alkjalkjalkjalkaja!!!! supongo que a todos se nos chispotea algo....recuerdo cuando mi hermana comento algo de un "biciclista"........lo bueno es que esas cosas no son hereditarias si no que chinga me hubieran dado....

jajajajaja

saludos!!

bLanche ʚïɞ dijo...

En efecto, te irás al infierno, todito encremado.
Soy feliz de que estés de regreso. Un beso Mr. Higgins

bLanche ʚïɞ dijo...

Ojalá así como volviste, también pudieramos hablar... Ojalá...

Queen dijo...

queria irse al mas alla con la piel bien humectada

Moj dijo...

Ooorale, con la ruquita no se puede uno evitar la risa, jajaja......

La neta ya se extrañaban tus aventuras, chido que estes de vuelta.

Saga dijo...

ah que mendigo... bueno eh de reconocer que tambien me causo gracia alguna que otra tragedia, pero pos no hay que ser tan pinches!!

Ann dijo...

jajajaja encremada, por dios, esta como mi jefa que dice que su hermana fue inhumana en lugar de exhumada jajajaja, ni como ayudarlas!

que gusto me da que vuelvas a este changarro!

te dejo besos

Alely dijo...

Welcome back!!!!

Y pos, nos vemos en el infierno!!

RUBSTAR dijo...

TUPIDO!

Raúl Marmolejo dijo...

Jajajajaja, excelente regreso, jajajajaja

Absolut Valium... dijo...

Ha de salir bien caro eso de encremar a la gente
JAJAJAJA, buen post!

Tritza dijo...

que bueno que regresaste =D
y si la encremaron tal vez era porque tenia la piel reseca!!

jaja saludos =D

Cristy Cedillo dijo...

Gracias Jesús! Me rei y mucho.
Un beso shamaco

Noelle dijo...

jajajajajaj qué bueno leerlo otra vezzz, me da harto gusto oiga....
le mando un beso (pero no encremado ehhh jajaja)

JESSI dijo...

Ay migoo... jaja te iras al infierno y por hacernos reir tambien nos llevaras jaja ahora si que que bueno que no hay gente en la oficina porque hubiera oido mi carcajada....eitt y la produccion de videos que nos dijistee que participariamos eh eh eh como no sta tu migocasihermano ya nos nos kieres grabar

Left Handed Monkey dijo...

no que no tronabas... yo por eso ni caso le hice a tu "despedida" que apenas leí hace como una semana xD siempre me decia a mi misma... "que raro" este wey se perdió sepala que le habrá pasado... pero nel, aqui andas, WELCOME BACK :D

Sola en el universo dijo...

Está más lindo lo que dijo mi sobrina a los seis años: Yo quiero que me hagan cenizas, que las tiren y voy a andar en todos lados...

Y reirse de cosas trágicas es lo mejor!!

Alexz dijo...

No te hagas pendejillo Anvil, tú quieres que te encremen en vida, de la crema que te gusta putito...

Tenías que regresar para seguir proyectando tu putez :P

Pero chido que volviste maricón.

El Pocholo dijo...

H
U
E
L
E
R
O
Jajajajajajaja, no mamar Mr Higgins, es usted una persona por demas condenada. Pero que le vamos a hacer, algo asi como si sus sobrinos (los cuates) tiene la misma edad...ambos dos.
Pero es bueno tenerlo de regreso, aunque se haya condenado a pasar una eternidad (pero nada mas una eternidad, no dos ni tres...jijijijiji)en el Hell.
Salu2

El Pocholo dijo...

P
I
N
C
H
E

P
U
T
I
T
O
Y AHORA PORQUE TIENES QUE APROBAR LOS COMENTARIOS????????
A POCO RECIBE MUCHA SHIT Sr. HIGGINS?
SALU2

kikis dijo...

Mr. Anvil como te dije k bueno k encostraste no solo un unicornio azul si no toda la manada jajajajaja

oye yo con mucho gusto me voy con usted al infierno bueno primero voy a tu velorio para comer totopos con cremita ummm!!! ñ_ñ

Suzy Lee dijo...

n__n
aajajajajajajajajajaja
que cagadoo
jajajaja

°°Nubecita°° dijo...

jajajajajajajjaja!!!! pus si!!! obvio, si se dice ENterrar, también es ENcremar no? xD. El domingo fui a un sepelio...y ahí si la enterraron, fíjese asté...que bueno que volviste a postear...me has hecho feliz una vez más =)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

ERES MUY BUENO EN LO QUE HACES...
QUE BUEN REGRESO¡¡¡



Atte.
Evelyn
(Puebla)

Shiri!! dijo...

Tkm.. gracias por volver!!

Anónimo dijo...

...NO q no pinchi peLon????
q bueno es extrañarte y mas bueno saberte bien...(y q malo q algunos solo te conozcan por otro blog...jijiji)
De verdad Amiguito pelon...
bienvenido de nuevo a esta Vida LOCA LOCA LOCA¡¡¡¡¡
Excelente retorno
abrazos y besos

MacLovia

luna dijo...

jejeje la encremaron... jejeje

Falta Alter Ego dijo...

Chido que volviste we hace un buen no habia entrado por que sabia que no estabas y justo hoy entro para ver la direccion de tu otro blog el de una cosa mas seria por que no la encuentro y encuentro un nuevo post chido por ti que has vuelto we si posteando nos haces a algunos la vida mas ligera.

Coyote Moreno dijo...

ANVIL!!!! VOLVISTE!!!
Y EN FORMA DE FICHA!!!

en serio compadre!, q bueno q volvió al mundo bloggeril, usted eleva mis ganas de postear más y más!!!
espero q se encuentre muy bien y retome el mundo bloggero, lo extrañabamos

encremarse! jajajajaja, esto tiene tintes románticos!

un abrazo grande

tielito lindo dijo...

Que gustaso tenerlo de vuelta Mr. Higgins!!

y eso de encremar, me recuerda a la barra de no molestar de fox (el canal)

"Cuando me muera: quiero que me cremen, y me chocolaeem"...

que risa!!!

ya se le extrañaba por estos rumbos

Oscar dijo...

Que bueno que regresaste, visite este blog dia a dia con la esperanza de tu regreso, los rezos a Krom dieron sus frutos.

CatrinA dijo...

Jajajajajajajajajajja no mamssssss, ahora si t la bañaste, pero es k con eso cualquiera se caga d la risa.....LLego el 18 o 19 de sep x alla, t habloooo!!

Carlos Marquez dijo...

hermano ke bueno ke andas de vuelta me podria considerar fan de tus pendejadas la neta ke chido ya tengo como 1 anho siguiendo tu blog .... oie carnal sabes ke hace falta otro video de tu grupo del rockband son grandes hahahaha cuidese mi anvil y sigale asi...

atte

C. Marquez

Anónimo dijo...

Hola, soy de Costa Rica, cuando encontré tu blog lo leí de principio a fin y me gusto muchisimo, no tienes una idea. Por casualidad acabo de ver que regresaste y me has alegrado el día con tu post de hoy. Gracias por eso. Un beso.

ROSED dijo...

Regresaste!!!!!! no sabes la alegría que sentí al leerte de nuevo, ya se te extrañaba un chingo, por favor ya no nos abandones.

jajaja encremar? yo en tu lugar hasta me hubiese pedorreado de la risa, jajaja.

Besotes muñeco.

Diana dijo...

volviste que bien!!!

es justificable que te hayas reido, todos debemos de verle el lado positivo, alegre, bueno, como sea a las cosas..

yo me he reido pero en un rosario, ni me acuerdo quien había fallecido, pero no es porque se murio si no alguien me alento a reirme, digo no esta mal una carcajada, y entre más serio esta el asunto mas ganas te dan de reirte..

saludos y Bienvenido!!

Rock dijo...

Hola, yo al igual que muchos caí de casualidad en este blog y me agradó bastante. Leí casi todos tus posts anteriores y me alegra que este de regreso.

Saludos

MARIANA_ dijo...

ANTES QUE NADA....¡BIENVENIDO¡...AINS QUE RECHINGADO GUSTO ME DA VERTE DE REGRESO ANVIL, LA NETA YA NO ME HAYO SIN TUS POST, BUENO A LO QUE TE TRUJE CHENCHO....ENCREMADA JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LA VERDAD ES QUE A VECES DECIMOS CADA NDEJADA, POR EJEMPLO A MI QUE TRABAJO EN UN HOSPITAL HAY GENTE QUE ME PREGUNTA ¿DISCULPE DONDE QUEDA EL CINECOLOGO? EN VEZ DE GINECOLOGO, O EL DIENTISTA O LO MAS CAGADO CUANDO ME PREGUNTAN POR EL HUESOLOGO JUA JUA JUA, EN FIN SI NO HUBIERA DE QUE REINOS QUE VIDA TAN ABURRIDA NO CREES?

Anónimo dijo...

heeey volvisteee!
Encremada! jaja pues nos iremos todos al infierno, y mas yo por lo que voy a contar...

Sip todos alguna vez nos hemos reido de alguna situacion tragica, una amiga me conto que en el velorio de una tia tenian q ponerle un algodon con alcohol, formol (o una cosa de esas) en la boca porq habia tenido cancer en la lengua y olia pues rarito, asi que la dra (q por cierto era la prima o algo asi) le pidio a otra prima q le pasara el frasco para cambiar el algodon, pues la bruta de la prima le paso un frasco pero de un liquido q servia para lavar alfombras, pues a la tia le empezo a salir espuma! si espuma...pues la risa general en pleno velorio y de nosotras tambien cuando nos conto.

Yo si me voy a ir al infierno con todo y tenis :S

SAluditos, bye

Susú

Abbita dijo...

Jajajajajajajajaja!!!!

como no reírse con algo así!!!

saludos!

Un dia fui dijo...

Nooo maaaaaa jajajajaajajaja que padreee!!! la entrada y la gueltaa!!

Coshito bonito que buena onda ¡yajuuuuuuuuuuu (brincos, maronas, manotazos etc, etc.)

:D feliz, felizzz, felizzz.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Lo bueno que no vas a estar solo, tu mamá te hará compañía jaja

Sería demasiado perverso decir que me dió hambre cuando leí "Encremar"?? jajaja

Saludos
Arrivederci

Aimée dijo...

ujuuuuuu!!!! ya regresaste... y sólo para irte al infierno... buuuuuu contigo jajajajaja :D

ZGRL dijo...

50 comentarios y tres días después pero acá dejando comment también. Que bueno que estas de regreso y que rconraste los animos de escribir de nuevo, hacías falta para hacer más amenos los días.
Un abrazo fuerte :)

anel dijo...

mmm se me antojaron unas encremadas que dicen que venden en tu ciudat...


ciaoo!

publica mi comentario o si te iras al infierno

RapaNui dijo...

Regresaste!!!!
Aunque me dio tiempo de leerte y releerte en lo que regresabas!!!
Malditoooooooooooo, que bueno esta tu blog, me super encanto, lo mejor?
Que regresaste, asi que Rebienvenido!!!

Violett dijo...

asdlkfjdflksfalskdfjajajajajaja

si, yo si me he reído de cosas crueles o dolorosas para otros... a lo mejor por evitar entrar en la misma sintonía de tristeza que ellos..


SAludos!!!! y welcome back

Janosize dijo...

Por puro churro llegue y me quede aquí... pocos como tu... yo también voy a que me encremen

El Malo dijo...

migo que mamón eres me cae jajajaja

Sabina Franz dijo...

Es un verdadero orgasmo leerte!
besos encremados jaja

John Doe dijo...

Tss, una encremada D: ¿Y no te dijo nada la vecina ya?

Btw, welcome back ;D

miguelalvarez15 dijo...

que bueno que de nuevo estés escribiendo :-)

miguelalvarez15 dijo...

yo de nuevo aquí chingando... que me encremen y me chocolateen...

udmeentiende dijo...

un regreso bn chingon xD
encremar... no mames xD

Majo!!xD dijo...

jajaja encremada

aaaaaaaaaa

oki esta padre el blog

adiios!!

Anónimo dijo...

FINALMENTE regresaste...
Hace un par de meses me encontre tu blog, fue como encontrarse un billetote perdido en los callejones de el interWeb y empeze a visitarte regularmente, a veces ya entrada la medianoche y no man...ches como dices tu sientes que algo the viene desde adentro y no lo puedes contener y suelta la mendiga carcajada y mi media naranja que se despierta y me mira con ese look de: que trai este guey. De repente dejas de postear y no queda otra de regularmente seguir visitandote con la esperanza de algo nuevo, por lo pronto ya me lei todas tus pendejadas (posts) minimo 3 veces de principio al de mayo 2009 esperando que no fuera el ultimo. Pos ahi te dejo que tengo que poner de pie a todos los santos, que desde principios de junio estan de cabeza y se ha de sentir re-gacho todo se ve al reves. El kopeton desde USA.

[silencio de menta] dijo...

you're back!!!
muy bueno! y a todos nos pasa! no la encremada, sino el reirnos en momentos dnde no va la risa!!humanos al fin, que no?

Anónimo dijo...

solamente...

Gracias por regresar cabron

***b3llotiT@*** dijo...

SIMPLE Y SENCILLAMENTE QUE PADRE QUE ESTAS DE REGRESO

Chompix dijo...

NO MAMEEEEEES!!!

Pinche Higgins! que bueno que regreso! ahuevo!

COn madre los post, eso es todo! se le extrañaba n_n

y sigale subiendo que para eso le pagan!, ah cabron! eso no verda'? O_o

jajaja en fin, es bueno tenerlo de retache!

Cuidese Mr. Higgins! Y no se nos awite que toda la banda bloguera lo estima n_n

Cat_Cat_Cat dijo...

Ño que ño...
Bien dicen que:

"No hay mal que dure cien años"...y

"Lo que no nos mata nos hace mas fuertes" .. y

" El tiempo lo cura todo" y

.. otras bla bla blas...

Que bien leerte de nuevo...

hOShI dijo...

JAJAJA ME SUPER CAGUE DE LA RISA, NO MANCHES SE TE EXTRAÑABA MUXO.

kE BUENO KE ENCONTRASTE AL UNICORNIO AZUL!!!

BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS.

UNDERTAKER dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA ,PUES QUE LA TIA SE SENTIA TACO DORADO PARA QUE LE HAYAN HECHO ESO.

EN FIN ME GUSTO VERTE DE NUEVO CON TUS ANECDOTAS.

UN SALUDO DESDE CHILANGOLANDIA.

mephisto dijo...

que no sabias que hay lugares especiales pa' esas cosas???? se llamas Encrematorios.... se.... jajajajajajajajajajajajajajajaja


Siii... de hecho venia a cada rato a ver si te arrepentias y yo creo que no te vas al infernoptero por que de los arrepentidos se sirve Dios.

ScyScy dijo...

Que pedo, valedor. jajaj
mira pues te dejo una imagenesilla que me encontre por ahi, creo que ilustra bien tu historia:


http://3.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/Sq3WrwtwCwI/AAAAAAAACTo/hPVfDi357kk/s400/Cremaci%C3%B3n.jpg

FACTORY IDEAS dijo...

Hola:
Cómo estás?, mi nombre es Wendy Castañeda, el motivo de mi mensaje es porque me interesa entrevistarte.

Trabajo en una agencia de investigación de mercados y al ir navegando en la red descubrí tu blog, el cual me intereso mucho, no sé si te puedas poner en contacto conmigo a través del msn, mi usuario es wen1liz@hotmail.com.

Nuestra página web es www.thefactoryideas.com y te comento que la página es a través del msn, en el día y horario que tu me indiques.

Muchas gracias.

Saludos y buen día

Marsh dijo...

Eyyyy sin querer entre a tu blog y me voy dando cuenta de que estas de regreso!!!!

Que bueno ya se te extrañaba, me hacian falta tus blogs para vagarme de la risa como este por supuesto!!!

Bien por ti que estas de regreso, saludos!!!

Yomera dijo...

ahhh noooo, yo ya habia encremado tu blog, jum!....hay shiii, regreso a escribir....que bueno, ya me quitare mi ropa de luto y asip....saludos ninio!

Caroline dijo...

Jajajaa entre a tu blog por un enlace en otro blog... el caso es que he leido algunos de tus posts y he querido dejar comentarios... pero me animaba y desanimaba a hacerlo... pero al leer esto me he reido tanto que solo me queda decir que vendre mas seguido para leer lo que escribes y para igualarme en tus posts anteriores...

daniela dijo...

yo te encremo el occipucio

Anónimo dijo...

JAJAJA! Me hiciste recordar a mi madre, a veces sale con cada cosa; alguna vez llegué a mi casa (que es la suya, sin albur!)y portaba yo un radio que me dieron en el trabajo y me dice: hijo! ten mucho cuidado con ese radio!.....¿porqué madre?....a el doctor Borrego esta mañana le robaron el de él de su carro; y eso que nomás entró como 3 minutos a su consultorio haber si había alguien esperandolo y cuando salió, ya no estaba su radio en el asiento (¿porqué no lo cerró? R:porque escribo de una ciudad relativamente muyyyy tranquila)....pobre, anda bien aguitado, y luego que era de esos de la marca TOROMBOLA!!!!!! ¿WHAT? jajajaja!

Isma dijo...

Hello .. firstly I would like to send greetings to all readers. After this, I recognize the content so interesting about this article. For me personally I liked all the information. I would like to know of cases like this more often. In my personal experience I might mention a book called Generic Viagra in this book that I mentioned have very interesting topics, and also you have much to do with the main theme of this article.

willy dijo...

To start with I would like to congratulate the cradores of this blog, mainly because when I read it I enjoyed it very much. A few years ago I attended a conference called guanacaste costa rica real estate, at that conference had many interesting topics. Perhaps readers may find no relationship between the blog and this conference, but if someday can attend, would realize that there is much to do with this blog.