martes, 8 de septiembre de 2009

ACÁ LAS TORTAS

Hayyyy que tiempos aquellos universitarios... a veces cuando hacemos remembrazas de esa época, y noto que hace ya 10 años que salí de la universidad, me siento un pinche anciano, me duele la reuma, me da el alzheimer, el parkinson y el robinson, pero eso si... aún se me para...

Recuerdo que cuando entré a la universidad nos tocaban unos horarios de la vil chingadísima, entrábamos a las 7 de la mañana, lo cual ya era una soberana mentada de madre, y salíamos a las 7 de la noche, horarios quebrados horas de hacerse pendejo etc etc, entonces... como era una verdadera hueva ir a la casa a comer, mi madre... mi sacrosanta madre, se despertaba tempranito para ir a comprarme algo para hacer de almorzar, un día... me dió una deliciosa torta de huevo con chorizo, no mamen me encanta el chorizo (puuuuuuuuuto autogol) llegó la hora de comer y me senté apaciblemente a degustar mis preciosa torta... que delicia.. que ricura... por la noche llegué y le dije a mi madre, MADRE!! LA TORTA TE QUEDO CON MADRE!!!... GRAN ERROR!!!

Al día siguiente, llegué a la escuela como de costumbre, platicaba con mis hermanos del alma El Malo y Rubén (si.. rubén el guapo , antes de que empiecen a chingar la madre) al cual de cariño le decimos Rubasstard, entonces al prepararnos para comer... abri mi bolsita de lonche.. y que creen!!??? queeeeeeeeeeeeeee creen??????.... TORTA DE HUEVO CON CHORIZO!!! dije, ok mi má pos me la hizo con amor... y que me la como... y también la torta... ajsajsajas no cierto... degusté y les invite un pedazo a cada uno de mis hermanos....

Día uno....
elmalo:
oye está con madre la torta!! dile a tu mamá que mis respetos!!!
rubasstard: si wey!! chomp! chomp! ta riquísima!!
yo: ya se que te gusta el chorizo migo... en cajones no?

Y todos quedamos satisfechos con la deliciosa torta de chorizo con huevo.

Mi madre como es tan chingona y quiere tanto a mis amigos... la mañana siguiente me dijo, toma hijo te hice el lonche... y te puse más lonche para que le des al Malo y a Rubasstard, -Ho!!! gracias sacrosanta madre!! que nos pusiste de lonche!!!??? a lo que mi madre respondió: "Es sorpresa"
y sí, adivino usted....

TORTA DE HUEVO CON CHORIZO!!!

Día dos....
yo:
que pedo cabrones amos a comer? mi mamá les mando torta!!
elmalo:
woraless!! gracias we!! amos a chingárnolas!!! es más yo picho los cheskos!!
yo: si si y que rubasstard se baje por ellos!!!
rubasstard:ashhh ya cállense putos y pásenme la torta!

Día Tres....
yo:
hola amiguines ámonos a tragar putos!! mi manda mando TORTAS DE HUEVO CON CHORIZO!!!
elmalo:
yeeee!!! amos a comer al salón!!
yo: yastas! amos por agua!
rubasstard: si !!! me encantan las tortas que manda tu jefa!!!

Día Cuatro....
yo:
comemos? les traje lonche... este.. TORTAS DE HUEVO CON CHORIZO...
elmalo:
si.. viva.. cof..cof... que..este...que bien!!
rubasstard: ssi.. yeee...iii...i

Día Cinco....
yo:
ya es hora de comer...traje TORTAS DE HUEVO CON CHORIZO...
elmalo:
si.. bueno.. a ver.. dame una
rubasstard: este.. gracias we... si jeje...

Así fue día con día... llevé tortas de huevo con chorizo de lonche... ya me las tragaba de un bocado... como pinche pelícano... odiaba a los pollos.. a los marranos... y al pinche animal de donde salgan los panes franceses....

Cerca de ahí:
tortero: llévele las tortassss.... llévele lléveleeeeee
morro2: oiga... buen día me da una torta?
tortero: con chile o sin chile?
morro2: aiiish!! SIN TORTA!!!

...Día Veinte...
yo:
que onda comemos? traje TORTAS....
elmalo:
déjame adivinar... de Huevo!!!
rubasstard: con chorizo!!!
yo: ja ... ja.... ja....pinches ingratos

...Día doscientos......
yo:
que pedo.. pos ya hace hambre no...
elmaloyrubasstard:
NO MAMESSSS OTRA VEZ TORTAS!!!!!!!!!
yo: ... puuuuuuuuuuuutamadre...

...Día chingocientosmil......
yo:
amigos traje tortas!!!! ... amigos?... amigos??? dónde están!!???

Ese día, decidí dejar las putas tortas en mi mochila... y me fui a tragar una hamburguesa...asu puta madre como la disfruté!!! ya estaba hasta la madre!!! ya no le podía meter más chorizo a mi cuerpo!!! (oooooooooooooooouch me chingué solo)

Días después se acercaba la hora de la comida, y caminaba yo por el pasillo, con mi torta en la mano, no me refiero que iba manoseando a mi vieja no... sino con mi bolsita de lonche, cuando de pronto el lontananza... vi un wey, un mendigo, que caminaba por los pasillos de la universidad pidiendo unas monedas para comprar algo, prontamente me acerqué a el...

yo: hola buen hombre que se le ofrece?
mendigo: pues deme un par de monedas... los que sea su santa voluntá!
yo: ya comió usted algo?
mendigo: no señor... tengo días sin comer algo... por eso quiero unas monedas para comprar algo para comer
yo: mire buen hombre... no tengo unas monedas, pero me haría feliz que aceptara este lonche que tengo, usted lo necesita más que yo
mendigo: de verdad!!! en serio me lo da???
yo: claro! tome.. que tenga un buen provecho!
mendigo: hooo gracias ho buen samaritano!!! déjeme besar sus manos!!
yo: no no.. estése... con las gracias basta...

Y así se fue ese pobre hombre a sentar en una banca, y lo vi comerse con tanta pasión las tortas de huevo con chorizo que yo anteriormente despreciaba... y me fui feliz...

De laguna manera mi vieja se enteró, y me dijo.. Anvil... Eres una excelente persona, ya me contaron, te vieron que le diste tu comida a un pobre hombre que pasaba por los pasillos mendigando, tienes un gran corazón!! un corazón de pollo!! hoooo te quiero tanto!!! eres el hombre más bueno del planeta!!! muack...muack!!! muack grrr.....

Ayyy si mi exvieja supiera que nomás se las di porque ya estaba hasta la reverenda chingada de las pinchessss tortasssssss!!!

Meses, muchos meses después...

elmalo: oigan no sienten como que huele culerísimo desde hace días el salón?
rubasstard: si we.. apesta ojetísimoy ya tiene tiempo...
yo: si weyes no mamen... lávense el culo cabrones!!
exvieja: si no manches.. como a podrido a rancio...
Maestra: a ver... muchachos saquen las copias que les encargué ayer
yo: a chinga.. dónde las puse?... no mames las traía en la mochila!!
elmalo: busca bien wevón!
rubastard: si cabrón vacía la pinche mochila...
yo: a ver... un cuaderno de raya... la regla... otro cuaderno, estilógrafos... caja de colores... y.. a cabrón... que es ésta madre!! LAS PUTAS TORTAS QUE NO ME COMÍ!!

Pinche Malo y Rubasstard... no se me olvida... me deben una pinche mochila cabrones!!! no era necesario tirarla a la basura!!! con una lavadita se le quitaba el olor... JUM!

Au revoir

Muchos más meses después
...

mendigo: un pesito que me regale.... lo que sea su voluntá
yo:
hola buen hombre!!! no quiere estas deliciosas tortas que traigo?
mendigo:
este.. este... no gracias... ya comí

42 comentarios:

EL ChikoTMido dijo...

JaJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...Excelente relato de juventud mi kerido Anvil, es un gustazo volver a verlo en linea como dijeran los cybernautas...y pues esperando k ahora tambien le entre al chorizo...jejeje...un saludo y bienvenido de vuelta.

Saga dijo...

Las cronicas de la juventud a huevo... con chorizo, me quede con lo del olor, me esperaba leer que el mendigo se habia muerto por las tortas!! pero no, ja!
Estuvo chido el post, se me quito el sueño mister, saludos

Anvil Higgins dijo...

EL ChikoTMido
Señor que buno que anda por acá, y gracias, pero pues la verdad a mi el chorizo solo en papas

Saga
Gracias señor! que le quité el sueño? huyyyy el anvil le quita el sueño al Sagaaaa.... el anvil le quita el sueño al sagaaaa....

anel dijo...

aysh se me antojó la torta cañooon!!
si vieras en mi pueblo esta re bueno el chorizo jojojojoo

Ann dijo...

yo con hambre y tu presumiendo tus tortas tus huevos y hasta el chorizo!!! caray que inconciencia la tuya!

Cristy dijo...

Mi ma tmb me ponia lonche de huevo con chorizo, al principio muy rico, despues ya no tanto.

Gracias de nuevo por volver a escribir, me hacia mucha falta leerte.

JESSY dijo...

Jaja ayy migo ke ingrato...oye y porque nunca le dijiste a tu mamá oye mamá las tortas de jamón te salen excelentes a ver si le cambiaba... migo me acorde que en la secu mi papá me hacía una torta de huevo con frijoles deliciosa y un dia un niño culero se acerco y me dijo que es eso y pos yo le conteste amablemente y él me dijo se ve asqueroso casi lloro (ke raro) y le dije a mi papá que no quería nunca jamás torta de esa madre así que como buen padre me mando a la chingada y jamás me volvio a hacer lonche nuncaa

kikis dijo...

Jajajaja pobre de la suegra parandose tan temprano para prepararte tus tortas. Pero bueno se convirtio en una buena historia jajaja

p.d. tu eres como los buenos vinos con el tiempo se ponen mejor :p besillos chamako

Anónimo dijo...

Hola, me da mucho gusto leerte de nuevo, de extrañaba mucho siempre entraba a ver si de casualidad ya te habías arrepentido de habernos mandado a la chingada... hasta que fui perdiendo las esperanzas y hoy que entro de nuevo veo dos post. Me hiciste muy feliz. No dejes de escribir porque me alegras el día.

El Malo dijo...

jajajajajajajajaja inolvidables esas tortas!!!! y la olvidada en tu mochila neta casi salía caminando jajaja, Rubastard y yo estamos infinitamente agradecidos con tu madre que rulea!

El Pocholo dijo...

LOL
Salu2

Lexico dijo...

Jajaja... yo andaba en las mismas en la primaria... solo que nunca deje que se me pudriera una torta en la mochila... Mi jefa me daba lonche a base de torta de huevo... y a veces la tradicional de huevo con frijolitos o una rica torta de nata... y a un compañero su mamá le mandaba fruta y otras madres... cuando nos hartabamos del lonche hogareño intercambiabamos... asi no repetiamos...

Me hiciste pensar en el pasado no tan lejano...

patito dijo...

jajajaja....mi papa (rip) me hacia lo miiiismo de lonche toooodos los diasss... hasta que un dia le dije, no mas for the love of god!!!

Ahora que daria por uno de sus riquisimos sandwiches ....

por cierto...creo que en mi cuarto escondi uno por quien sabe cuantos años...cada tanto iba y destapaba el toper, lo revisaba, le cantaba las mañanitas, etc...hasta que los gusanos de los gusanos se exterminaron unos a otros...

Mariana dijo...

Las tortas de chorizo... como olvidar ese aroma!!. Y tu exvieja supo después que nomas diste las tortas (jaja) porque ya te querías deshacer de ellas... pero igual siguió pensando que tenías un gran corazón.

Abbita dijo...

Jajajajajajaja!!! no manches trate de contenerme y no reír pero no pude y solté la carcajada y mi jefa me dijo de que te estas riendo??? xD

Por cierto, se me antojo una torta.

Anvil Higgins dijo...

Anel:
jajajaja o sea en tu pueblo esta bueno el chorizo? supongo que por eso no sales de ahi.., jasjuasjuasujsa no te creas chaparra preciosa...

Ann:
Yo no presumo los wevossss ni el chorizo! es nomás pal gasto!!!

Chris!!
gracias cara de pollo!! por pasar por acá como siempre!

JESSY:
Conociéndote, has de haber llorado como magdalena, por unas pinchis tortas.. o que si se veína culerillas? un saludo!!! nos vemos por ahi el fin de semana!

Kikis:
jajajaj que bueno que no soy como los buenos quesos!!!
saludos linda!

Anónimo:
Pues aqui ando ya ve... un rato más, diciendo pendejadas y espero que siga dándose sus vueltas por este su bló.

El Malo:
Amigoooo del almaaaaa.... como tu ya nomas comes cabrito... desprecias mis tortas de chorizo...
saludos!

El Pocholo:
uta migo que pinche emotivo!!

Lexico:
aaaaaaaaala chingada se me antojo una torta de nata!!! desgraciaooo!!
saludos!

Patito:
quie te viera amiga!! tan modosita... y tannnnn cochinota!!! giuc!

MAriana:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Abbita:
Oye possss tu dices cuando nos comemos la torta....

Maraya dijo...

hahahahahaha que risa!

saludos

Un dia fui dijo...

(tengo malos pensamientos, tengo malos pensamientos, tengo malos pensamientos, mejor no opino. Bueno opino poquito SE ME ANTOJOOOO)

Sola en el universo dijo...

A los que no nos mandaban nada para comer... es más, que la mamá ni se acordaba que íbamos a la escuela jajaja (qué exagerada soy). El chiste es que nunca jamás, que yo recuerde, me enviaron con "lonche" a la skul :(

CatrinA dijo...

Jajajajajajajajjajaja inche Chuy, tu y tus pinches pendejadas, m tiens muerta d la risa weeeee!!!

dejo harto bxoxox

El Malo dijo...

Amigo me acordé que pusimos tu dichosa mochila como a 4 restiradores de distancia y seguía apestando a madres!! jajajaja

P.D. detesto el cabrito jajajaja

El Malo dijo...

Ah y diré también que lo chilaquiles de la mamá de Anvil son LA MAMADA!!!

tielito lindo dijo...

Sí, lo del lonche olvidado suele pasar...

pero...

verdad que a ti no se te agusano??

esque entre tanto pinche compartimiento en la mochila uno ya no sabe ni que madres trae :s

besotes!

ROSED dijo...

Como que se te apesto el chorizo??? jajaja, y bueno yo no puedo quejarme de mis lonchs, por que ahora me toca a mi preparlos y es una pinche friega estar viendo que vas a preparar al día siguiente, y pues para las urgencias que son muy seguidas tengo siempre una bolsa de nuggets, jijiji.

sigue por acá muñeco, besotes.

Anvil Higgins dijo...

Maraya
Que efusividad... que dedicación... tu comentario me dejo son palabras.. juajua

Undiafui
Ajajaja... golosa... quien eres????

Solaeneluniverso
Bueno no es que sea malagradecido epro todossss los pinches dias lo mismo!!!

El Malo
jajaja no mames... ya déjenme!! y la cortaron con un exacto... y la rompieron, eso fue violencia innecesaria!! ... y si efectivamente los chilaquiles de mi madre rulean!!! saludos migo!!


Catrina
jajajaj ya ves para que no digasss ni extrañes!

Tielito Lindo
No se me agusano porque los lonches d emi madre son como las hamburguesas de mcdonalds... eternos....

Rosed
Nada mas no seas desconsiderada y cambiales el menu de vez en cuando!!

ZGRL dijo...

Ahhhh una torta!!! Así madre se me hizo agua la boca!!! Años de no comerme una torta de huevo con chorizo... Awww, no me regalas una?

A mi alguna vez me paso algo similar con un sandwich de queso en mi mochila que tenía mil bolsitas, lo encontré verde y mohoso pero afortunadamente aún no apestaba!!

***b3llotiT@*** dijo...

vaya recuerdos!!! a todos se nos llega apestar (el lonche) ja ja ja
y hoy que me toca a mi, trato de campechanerle a mis enanos para que no se fastidien de lo mismo pero esta cabron!!!
QUE PADRE QUE ESTES DE REGRESO!!!

luna dijo...

jajaja eso de las tortas en la mochila que recuerdos, a mi no me gustaba que me hicieran tortas de huevo, porque los morrillos son bien carrillas empezaban de ojetes a decir que olia a pedo.

Eso de la torta echada a perder le acaba de pasar a mi hija, tenia la mitad de una torta toda lamosa y con color raro, todas las vacaciones estuvo en su mochila, hasta que volvió a clases nos dimos cuenta.


Saludos!

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

jajajajjaa...recuerde, señor Anvil, que vivo en Toluca, la tierra del chorizo :P


los lunchs eternos son la re merísima ostia...qué digo...son el ostión!!!

o cuando las mamás mandan peras y que se apachurran en la mochila es la onda juju

saludines =)

Cross dijo...

este cabrón si que no se de donde escupe tanta estupidez, pero haaaaaaaay cabrón!!! que puta risa de la cabrona me diste.. yo en plena clase en la universidad y cagada de la risota!!
;D

eres genial pelao

Cross

Maraya dijo...

aaaaash bueno si me aviento un comment largo que porque ya quiero mis 5 mins de fama chingadito... pos si yo tambien me acuerdo de los lonches apestosos en la mochila porque me mandaban un chingo de cosas y me daba wevisima comerme todo, y también los compartía porque no es por nada pero mi amáes LA onda en la cocina, pero bueno nunca se me quedó algo asi por tanto tiempo que asco asco asco me imagino a lo que debio de haber apestado aquello...

cuando me invitas una torta de chorizo?

mmmuack

Maraya dijo...

"mi preciosa torta"... hahahahahahaha

Un dia fui dijo...

mira anvislito encontre esta web que calcula el valor de los sitios

http://www.websiteoutlook.com/www.putodesmadre.blogspot.com

te dejo el link para que cheques cuanto vale el puto desmadre ;)

Janosize dijo...

Jajajaja, que bueno que sigues y seguiras por mucho tiempo por aqui... Saludos...

Chuc dijo...

Regresastee!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Te amo con locura y pasión desenfrenada!!

hOShI dijo...

yO ME ACUERDO QUE DE NIÑA ME DABA PENA (SI PENA) QUE MI MADRE ME PUSIERA DE MONCHIS TORTA DE HUEVO, NO SE COMO QUE PERDIA EL GLAMOURS, Y LUEGO ANDABA MURIENDOME DE HAMBRE =(

Y AHORA EN MI TRABAJO UN AMIGO ME DA DE SU TOTA DE CHORIZO (SIN ALBUR).

KE BUENO KE ESTAS DE REGRESO SE TE EXTRAÑABA ARTISIMO!!!

Adri dijo...

jajajja

tortasss...y de chorizo con huevo!


n'ombre y porq nunca le digiste a tu ma q ya no querias de esas?!

jejejej!!!

q magico

Luis dijo...

Hola anvil me gusta tu blog jeje llevo un tiempo leyendolo y hasta hace poco me di una vuelta y vi que volviste a escribir... Sigue asi escribes cosas muy chidas y divertidas jaja por cierto me encanto tu post de halloween de los disfraces..

Adios
C·pee

JJ87 dijo...

Uta, qué gusto leer sus posts de nuevo, me cae que me suben el ánimo. Un saludo, Mr. Higgins

Anónimo dijo...

escribes puras pendejadas, ponte a estudiar mejor pendejo

Anónimo dijo...

esto es pal ultimo Anonimo.....
(yo entro anonima porq no tengo blog, pero siempre digo qien soy)
A q reshingaus entras putito???
no entreeeeeeeeees y pendejo tu.
Ok?? anonimo ojeis
Atte.
La fan numero uno del pinchi pelon
q no necesita q lo defiendan, pero me vale madres....(no lo defiendo, namas qeria decirle putito al anonimo ese).

MacLovia

Mónica dijo...

jajajajajajajajaja apoco el mendigo si te queria besar las manos?? jajajajajajajajajaja

buenisimo post, como siempreeee !!


Saludos !!