domingo, 20 de septiembre de 2009

Doña Carrilla .... is Back!

Hoy me fui al cumpleaños de Moon, la linda hija de Liz, cumple 13 años, y es alta para su edad, esta de mi tamaño, y yo no soy alto... PERO ELLA SI PARA SU EDAD CHINGAO!!!...
Total que yo no tengo mucha experiencia comprando regalos para mujeres, asi que le pedí consejo a mi sacrosanta madre...

yo: amá... oye ya me voy al cumple de la Moon... que le compraré?
mimamádeyo: pues no se.. cuántos cumple?
yo: 13 años...
mimamádeyo: ay ya esta regrande!!! me acuerdo que una vez vino y etaba asi de chiquitita!!
yo: si!!! pero no se que regalarle!!estaba pensando en regalarle una playerita
mimamádeyo: ah! pues si ese es un buen regalo...
yo: pero no se de que talla!!!
mimamádeyo: pues como es Moon?
yo: pues está de mi vuelo....
mimamádeyo: ASI DE GORDAAA????
yo: ...... no... má... así de... alta
mimamádeyo: ah... este.. jj...a... si ok... este... pues del 14 mijo cómprale talla.... 14

Lo "pior" es que no se si me despedorró más el comentario alusivo a mis kilos de más... o la cara de mi madre que no podía ocultar las ganas de carcajearse....
WAAAA... hoy me pongo a dieta....


Au Revoir...

P.D.
Madre mía... acabas de darle al mundo un anoréxico más....

30 comentarios:

Maraya dijo...

aaay que exagerado "anoréxico" hahaha

pero si tu ya stas muy muy pinche guapo, pa que te pones a dieta, nomas te gusta alborotar al gallinero...

bueno ya, que risa con tu má, te la aplica cuando menos lo esperas hahahahaha

un saludote (y a tu sacrosantamadre también)

LA PRINCESITA LESBIANA dijo...

JAJAJAJAJA AH QUE TU MAMA TAN ESPONTANEA!

NO TE PREOCUPES GALAN ASI SON LA MAYORIA DE LAS MAMAS, A POCO NO TE HA PASADO QUE SI VAN A SALIR Y TU YA ESTAS ARREGLADITO TE DIGA: "A POCO CON ESO TE VAS A IR?" POR QUE LA MIA ASI ERA DE OCURRENTE LA SEÑORA.

PD. ME ENCANTO TU BLOG ESTA SUPER CHINGON YA LO LEI DE PRINCIPIO A FIN Y ME QUEDE CON HANBRE DE MAS DE TUS ANECDOTAS ASI QUE LO ESTOY LEYENDO TODO DE NUEVO POR QUE VAYA QUE ME HAN HECHO REIR BASTANTE TUS HISTORIAS.

BESOS DESDE SONORA!

valnouveau dijo...

:)
esos comentarios como lo hacen pensar a uno.
saludos!

Nancy Karina dijo...

No la conozco, pero amó a tu mamá! Disfruta el domingo! Ah! y no hagas caso, que no estas gordo... Abrazo!!

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

jajajajajajja tu mami es la re merísima ostia!!

Noelle dijo...

jajajaja pequeñosoooo que riiiisa con tu post,te mando un abrazo, a ver si te abarco jajaja ntc es bromis.... =P

Adri dijo...

jeeeeeeeeeeee!!! tu má si que te ventaneaaa!!!


le mandas un saludo de mi parte:D

y no sr. no se haga anoréxico...se le va a quitar lo guapoooo...jojojo!

Ann dijo...

jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja

ah perdón olvidaba decirte algo mas
jajajajajajajjajajaja

te dejo besos, a toooodo tú

Saga dijo...

Las mamas siempre sinceras... a veces se agradece, pero otras veces si te awitan gacho

hOsHi dijo...

NO SI TU MAMÀ ES LA REYNA DE LO ESPONTANEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y COMO ANOREXICO? NA TU ERES UN GUAPOTE ASI COMO ESTAS!!

BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS!

Rubasstard dijo...

JAJAJAJ migo es que haaayyy que cagaaaaaarr!!!

Sabes que aún así con tu gordes te queremos.

PD ACTIVATE con ACTIVA! jajajaja

ROSED dijo...

Tu no estas gordo, estas pachoncito!!!!! jajaja asi que no te queremos anorexico.

ya veo quien te heredo lo ocurrente, saluditos y besos!

JESSY dijo...

JAJAJAJAJAAAA ayy migo y no que la dieta! cuando vino tu migocasihermano quedaste con mi marido que harían y pues no es por presumir pero mi marido ya adelgazo 5 kilos....migo recuerda si vas a pesarte no lleves bolsas de mandado ni nada parecido!

kikis dijo...

jajajajaja me cae super bien tu mamá es la onda oye pero no te creas eso de que estas gordosimplemente te desbordas de bueno papacito!!!!

Besos chaparrito ñ_ñ

El Pocholo dijo...

Jjajajajajajajaajaajja
y mas jajajajaajaja
hay migo, esa tu madre me cae que no tiene maneras pa decirte las cosas jijijijijijijijiji
salu2 desde el Paraiso (aja si como no con tanto pinceh mosco)
Espero le hayas dado mis saludos y felicitaciones a la monchis, a liz y al chango

Anónimo dijo...

Pos es que las madres siempre son así y es que se supone que para ellas sus hijos son los más bonitos.

JJ87 dijo...

Jajaja, no chavo, las dietas nomas no sirven, mejor váyase a darle unas vueltas a la Laguna del Carpintero a puro trotecito, usté que sí puede.

anel dijo...

jajajjojojojajjaa

las madres nunca mienten jojojo


saludoooss

Yomera dijo...

pues las mamis nos conocen mejor que nadie, y como no se como estas.... juar, juar, juar, que shila es tu jefa, jojojojojo....saludos!

Anónimo dijo...

No makayuuu, inchi Anvil pelon, si te pones a dieta vas a parecer Cerillito, jijijiji
Mejor sigue comiendo tortas de tamaL, asi te qeremos Hartooooo
Y a ver q pinchi dia me respondes mi comentario....(ta bien q te fea pero tengo sentimientos)
aun asi te qero harto....
y tu Ama es una shingoneria...como tu.

MacLovia

Cristy Cedillo dijo...

Tu mamá es la onda Arturo
Saludos

Cristy Cedillo dijo...

Tu mamá es la onda Arturo
Saludos

Abbita dijo...

Jajajajajajajajaja!!! yo sigo diciendo que tu mamá es la onda!!!

saludos!

Razo dijo...

hahahahaha, que curada tu madre =)

Zulejka Ellyane dijo...

Hola! di con tu espacio por medio de alevosia... que buen post.. me has hecho reir en verdad...

espero que no te vuelvas anorexico ;)

Besos!

pd: que le compraste por fin??

moly dijo...

aaa un niño bueno :D bien bien!!

la MaLquEridA dijo...

Las madres siempre dicen la verdad... aunque duela.


Saludos.

Brody Bear dijo...

O la niña es muy alta o tu muy bajo! Olvidatre del peso!

Mónica dijo...

No estas gordo, asi que no exageres ehhh.. jajajajajaja pero como quiera me hubiera encantado ver la cara de tu mama jajajaja

daniela dijo...

mira wey es bueno que estes llenito, por que asi tenemos mas de donde agarrar