lunes, 14 de septiembre de 2009

Doña Carrilla....

Por educación... normalmente no digo groserías frente a mi madre, más especificamente no digo groserías en mi casa, mientras mis familiares estan presentes, ya en mi recámara jugando etzbotz con la banda, si parecemos albañiles camioneros de alvarado veracruz, a veces somos tan léperos que podríamos hacer sonrojar a cualquier integrante del Grupo Marrano.

Siempre me daba verguenza proferir improperios cuando mi madre estaba presente, pero a veces era inevitable, no sé, te machucas un dedo y le mientas la madre a todos el mundo y a sus descendientes, pero después de eso, me daba mucha, mucha pena que mi mamá me hubiera escuchado.

Por ejemplo a mi me daba pena también con mi madre cuando algún amigo mío enfrente de ella me decía alguna chingadera o grosería, no por que me la dijera en sí, sino más bien porque me daba penita (awwww) que mi madre viera como me llevaba con los hiiiijos de su chingada madre de mis amigos .... pero una vez...

Pasaban de las 12 de la noche, estaba yo jugando en la calle, no recuerdo mi edad creo que tenía 14 o 15, así que como todo buen niño de casa, a las 12 salía mi madre y me gritaba... yaaaaaaaaaaaaaaaaa métete a dormir Anvil!!! y yo obediente me metía a mi casa y me iba a mi camita...

Ya estando en mi recámara me acosté en la cama y mi madre desde la puerta me estaba platicando algo que le pasó en el día... cuando de pronto por mi ventana escucho la voz de un amigo...

amigo: heyy!! psst!!! pssst!!! Anvil!
yo: que pasó?
amigo: pos nada wey!!! sal, vamos a cotorrear!!
yo: hijoles.. ya no puedo salir!
amigo: a chingá por qué?
yo: esque ya me metieron...
amigo: LOS DEDOOOOOOOOOSSS JJJAAJAJJAAJJA

En ese momento.... me puse rojo... me quería morir de la pinche vergüenza de que mi madre escuchó que me decían tal barbajanidad... con toda la pena del mundo voltee a ver a mi madre y ahí estaba ella... llorando... llorando de l PIIIIIINCHE RISA...

yo: amá!!
mamádeyo: JAAAAAAAJAJAJA...ayyy MIJO TE CHINGARON!!! BIEN Y BONITO JAJAJASJSAJASa!!!
yo: amá!!!!!!
mamádeyo: jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa!!! ay ay me ahogo... jajajajajaja
yo: yaaaa stése!!! :(

Me quedé acostado hecho bolita entre mis sábanas de seda... llorando toda la noche...me sentí ultrajado... y creo que jamás lo pude superar.... ay que mi madre tan carrilla....
Hasta la fecha cada que digo.... "bueno ya me voy a meter" noto como mi madre se aguanta las ganas de reirse... ayyy madre mía... en lugar de que me defendieras!!! JUM!

Au Revoir
Y AUSTEDES SUS MAMACES QUE LES METÍAN DE NIÑOS?

32 comentarios:

CCO dijo...

Jajajaja así son las mamases, son carrilleras digo no me metió nada pero si me cabuleo varias veces con mis amigos

saludos

Abbita dijo...

Jajajajajajajaja!!! que carrilla!!! tu mamá es la onda!

saludos!

Adri dijo...

jaaaaaaaaa!!!


me encanta que las ma's siempre se las dan de muy decentes y a la hora de la horaaa....XD!

saludos Mr.Higgins!

Anvil Higgins dijo...

CCO:
jajaja si pero lo más chido es uno tratando de verse buen hijo y muy propio..jajajaja!!!

Abbita:
Asi es!!! es la onda, muchas gracias por pasar!!!

ADRi:
Gracias por pasar por acá!!! un saludo

Carlao Delgado dijo...

jajajajaja, grande anvil!!!
q bien q volviste al blog!!!!
un abrazo!

kikis dijo...

jajajajaja no manches esas mamiringas, me cae k cuando se trata de desma aguasss!!! jajajaja

tu ma me cae re bien

Saludos a la suegra!!!

valnouveau dijo...

jaja, que pena ajena por ti, pero que chido que tu madre sea conmadres.

Patricia Palencia dijo...

jajajaja me reí mucho.

Francisco Javier dijo...

Jajajajajajajajaj hay migo que pinches amistades te botas....jajajajajajajaja che gente lepera.
salu2
P.D. Por eso y mUchas otras cosas mas NUNCA VAN A BRILLAR EN SOCIEDAD. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cristy dijo...

jejejeje ay tu ma!!

Saludos Higgins

bLanche ʚïɞ dijo...

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja! Un encanto doña mamá de Anvil

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

sabanas de seda!!?

Porthos Baron Du-Vallon de Bracieux de Pierrefonds dijo...

que pudiente y que chinga jajajajaja

Saga dijo...

Para las mamas hay que ser los mas educados, bueno de niños verdad
Si anvil te chingaron gacho, pero pos te pusiste de pechito asi ni como defenderte

A mi mi mama no me metia, siempre estaba yo encerrado entonces no aplico

Maraya dijo...

hahahaha que risa, mi amá cada que puede nos chinga a mi hermano y a miiii!!! como el día que le dije que no pensaba casarme y válgame! pa qué abrí mi gran boca... pero bueh, así son, mis abues también, luego las desconozco a las viejitas, pero ps es muy divertido aunque muera de pena awww

mmmmmuack

anel dijo...

es que nunca habia escuchado eso de "meterse", la verdad se escucha medio raro ehh?

mi mamá nomas me metía puras regañizas snif.

JJ87 dijo...

Éi, me cae que uno siempre anda bien portadito cuando la jefa está presente, y a los amigos les viene valiendo, es mas, hasta disfrutan mas el maldecir y blasfemar frente a nuestras jefecitas hermosas.

ZGRL dijo...

Jajajajajjaajja ay con tu mamá, me cae que es la onda. Un abrazo chuy :)

CatrinA dijo...

Jajajajajajajajajajaja tu amá es como al mía, primero se caga de la risa y despues ya se acuerda d defendernos U.u

un abaxox a doña mamá tuya!! y seee weeeee te chingaron bien y bonito!!

jajajajajajajajajaa

luna dijo...

Asi son las mamases de uno, pero ni se te ocurra ... pero ni de broma regresarles la acarrillada porque no sabes si esten para aguantar la "carreta", y puts! eso puede desencadenar que no te hablen en dias jejeje.

Anónimo dijo...

Pos m metia una buena madriza una pr cada maldicion mi buen anvil

Un dia fui dijo...

¡Asuuu! yo de lo que mas me acuerdo era de cuando me daba fiebre y me ponia supositorios 0_o.
En epoca de escuela no podiamos salir a jugar de noche, pero en las vaqueichons nos dejaba hasta que queriamos :D
Y pos si deciamos palabrotas nos metia santos guamazos.

yelitza dijo...

hahahaha...

siempre me haces el día.

Cualquiera dijo...

un dia estaba con mi vieja platicando no se de que madre y no se como salio el tema de las carreras que me pregunta si me iva a meter de doctor yo ingenuo le contesto no amor de ingeniero, todo el dia se cago de la risa

hOShI dijo...

jjajajajajajajajajajajaj no manxes, tu Sra Madre es la neta, mis respetos para ella!

mm a mi, mi má no me metio nada, pero si es de 10 tmb, la primera vez que me jui de pinta ella nos estaba echando aguas, pa que los maestros no nos cacharan y ni te cuento del albur, ke viva Yo mi amá y la Chona, (jajaja).

besos, abraxos y apapachos!!

oscareque dijo...

Jajaja no mamar, me dió chingos de risa.

Saludos

Noelle dijo...

jajajajajaj me encantó este postt...besotessss niño lindo gracias por hacerme reir asi

Sola en el universo dijo...

Al final, se nota que a quien le da pena es a tí, no a tu mamá jajaja.

Anónimo dijo...

conoces alvarado ver? io soy de ahy oiee te dejo mi corre va..
jessy_lunakiut@hotmail.com
amm
saludines

Anónimo dijo...

ay como me hiciste llorar y rechinar de la risa

Lord Edramagor dijo...

OSEA NOMAMESGOEEEEEEIIIIIII
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Aaaah pinche Anvil (puedo decirle "pinche Anvil")
Usted es un desintegrado.
Emmm... tendría que explicárselo laaargamente pero, para evitar la explicación, lo invito a darse una vuelta a http://canaltrans.com/ y fíjese lo que le pasa.
Esto no es spam, esto no es spam... bueno, sí, un poquito.
Pero tenía qué decírselo porque sé que se sentirá identificado cuando escuche a gente que pasa por cosas similares a las de usted.
Un abrazo!

BARDEZ dijo...

Tu jefa es a toda madre, ella debería de escribir en tu blog un día de estos.