martes, 29 de septiembre de 2009

EL TÍTULO SI IMPORTA...

Desde que me gradué, hace un chingo de millones de años, todo el mundo no paraba de decirme, "saca tu título" , "no pierdas tiempo".. blah blah blah... y yo como buen wevonazo hacía caso omiso de eso, y no lo saqué, ya saben respaldado en la típica de "El título no importa, sino los conocimientos reales aplicados", " Hay mucho pendejo con título que no sabe ni la mitad de lo que yo sé.. bla bla.... y pues hoy, hace ratito recibí uno de esas lecciones que te dá la vida... y como siempre esas lecciones que me dá siempre son un PUTO DESMADRE....

Tengo una amiga de toda la vida, Mara, me llevo pocamadre con ella, y pos somos muy cercanos, y como hoy no fue mi día en la chamba, me dijo que me llamaría para contarle como había estado y le platicara los detalles... así que llegué a mi casa y me puse a cenar... con mi cocota bien helada...

En eso... suena el teléfono...y al mismo tiempo, desde mis entrañas más recónditas , desde lo más profundo de mi ser, una enorme y suculenta acumulación de gases provocados por el refresco comenzó a abrirse camino por mi esófago.. para salir por mi tráquea hasta mi garganta... o séase... UN PUTO ERUCTOTOTOOOOTE MARCA CHINGASATUMADRE se veía venir...

mamadeyó: Anvil!!! el teléfono!!! es para ti!!!
yo: quién es Amá???
mamadeyó: Mara!!!

Así que aprovechando la confianza que le tengo a Mara decidí jugarle una gaseosa bromita....

yo: BBBBBBBBBBUUURRRRRRPPPP....BUENNOOOOO BUURRRP!!!! BBUUEEEEENOOOO ...BUUURRRPPPPPPP OOOOOO!!!!
mara: Perdón???
yo: BURRRRP!!!!BUEENNNBURRRPPPNOOOOBURP!!!
mara: Perdón... está... Anvil Higgins?
yo: a..cabrón...tanta pinche seriedá!!! jajaja
mara: este.. perdón? está Anvil Higgins?
yo: eeeemm... este... el habla, mmmm.... quién habla?
licmara: La Licenciada Mara Hernández... es que me dijeron que haces páginas web y me dieron tu Teléfono, para que me hicieras una cotización
yo: ...................... O_o ...

No maaaaaaaaaaaaaaaaaamen pinche oso del tamaño de la vil chingada!!! tuve que cotizar una página web con la pinche pena del mundo, no me podía aguantar la pinche risa y la pinche verguenzaa.. jajaja no mames... ahora la Lic. Mara Hernández conoce el amplio espectro y tonalidades que puedo alcanzar con mis eructos, o sea... por qué tengo una amiga y un posible (eso espero) cliente que se llaman igual!!! ???

Toda hubiera sido diferente si mi madre no hubiera omitido el "LICENCIADA" del nombre de la persona que hablaba... pinches títulos al final sirven para algo....

Au Revoir....

Y ustedes tienen algún oso telefónico que me cuenten?

P.D. COMENTEN!!!

40 comentarios:

Abbita dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhhhhhhhh *suspiro para agarrar aigre*

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

no manches que pena, esperemos que no se asuste la Licenciada y si te de la chamba!!!

saludos!!!

Tomi-boi dijo...

Mucho positivismo ilustrado en el título universitario, pero al final la cuestión siempre termina siendo una: la madre. Abrazo solidario de quien tiene por madre a la televisión.
www.tomiboies.wordpress.com

Maraya dijo...

haaaaaahahahahahahaha, mil veces mas sopeeeee, hubiera sido mejor un "burrrrrpCOMburrrrrpOESTAAburrrrrrrpAAASSSSSSSS" hubiera pagado para escuchar eso!!! debe haber sido de lo maaaas divertido del mundoooo

y todavía le dices "a..cabrón...tanta pinche seriedá!!!" te pasaste chechaparrooo

bueno pos pa la próxima espera un poco a saber quien jijos es no?

MUburrrrpppACK!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

que cagado!! no mames me hiciste reir, suele pasar..bueno, no suele pasar muy seguido...espero no me pase eso...o bueno, nose..quizas.
saludos man.

valnouveau dijo...

Jajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajaaaaaaaaaa. Te excediste! Genial anecdota!

Cristy dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, ay Arturo me rei y mucho! y mira que tu sabes que no estoy de muchos animos. Jajajajajajajajajajajaja

A mi tmb me paso un oso hoy, marque mal un numero y dije achis a usted no lo busco perdon

Saludos mi buen

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uts, yo solo digo...menos mal que el aire salió por arriba y no por abajo sino hubiera sido algo aparte de vergonzoso ...oloroso jaja

Saludos

CCO dijo...

No pues tu si llevaste al extremo eso de shit happens, creo que si no te colgó tienes buenas posibilidades de hacer negocio

salu2

Violett dijo...

jajajajajaja no pues si me ha pasado.. que le marco a mi esposo toda melosa y me contestan sus compañeros jajajajaja ups!

Saludos Anvil!

patito dijo...

migo...

EEEEREEEEESS UUUUUUUUUUUUN BAAAAAAAAABOTSOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

excelente post como siempre!

bornlucky dijo...

muy bien jajaja siempre que entro al blog acabo carcajeandome un buen rato seguro que te contrata y si no se acuerda del nombre del eructote seguro que si!

mucho exito!!
felicidades por el blog

El Pocholo dijo...

Jajajajajajajajajajjaja
no mamar
eres una persona por demas soez....jajajajajajajajaj
tupido
hay migo, hay niveles de cagazon, pero la tuya no conoce limites
para decir que me has superado, eso es decir mucho.....O_o
Salu2
Y vaya que soy una persona soez

Anvil Higgins dijo...

Abbita
Yo tambien espero que no se asuste, aunque de entrada al parecer creo que todo marcha bien.. espero... pero pos si las dudas nada de coca cola en las citas de trabajo.

Tomi-boi
a pos si madre solo hay una!

Maraya
jaja pos si we o sea... y hubieras pagado? puta madre la próxima me grabo!!

Tito (a.k.a Alernaboy)
jajaja yo q1uisiera pensar que nunca me volverá a pasar.. pinche iluso de mi

valnouveau
Gracias!!! por pasar al blog, te espero de regreso!!

Cristy
siempore es una placer hacerte pasar un buen momento :)

*ஐღ Mì†a ღஐ*
jajaja no pero pues si me sale por abajo no creo que lo escuche porque mis pedos son ninjas... silenciosos pero mortales

CCO
jajaja no me colgó!!! ya es buena señal!!
un saludazo!

Violett
jajaj bueno le alegras el día a alguien más!!!

Patito dijo...
Ya se patito!!!! jajaja pero así me quieren verdá!!!!!

bornlucky
Muchas gracias por tus palabras!!! espero que regreses y sigas comentando!

El Pocholo
< lamentogay> AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE EXTRAÑO!!! YA REGRESATE CABRÓN!!! < /lamentogay>
y mira que el que pienses que soy mas soez que tu... ya em anda perocupandooo!!! si todo lo aprendí de ti!!

Saga dijo...

El mio no fue un oso sino un hay wey, una ves una mona de un banco que no recuerdo cual era, marco a la casa y yo era el unico que estaba ahi, conteste con el "bueno" y no me decia nada y yo "bueno" asi paso un ratito cuando le dije "chingado quien habla" y ahi contesto la mona "si se encuentra el señor x" ah no no se encuentra

algo asi

Pero ya ve por andarse confiando

Ann dijo...

ay pelónpelorico jajajjajajaa que fino eres!

Rubasstard dijo...

JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!! te mamaste migo!!! que bueno que no hiciste el truco ese que haces con los pedos y el abecedario jajajajaja no te hubiera contratado por pedorro! jajajajajjaja

JESSY dijo...

JAJAJAJAJA babotso ay migo que risa o sea es la venganza de la vez de la ENCREMADA... si la mona no te dijo que falta de clase y seriedad y colgo abruptamente ya chingates si te contratara jajajajaja es más les has de ver caido bien! y no, no stas a los alcances del pocholo, él puede superarse y caer mas bajo jajaja

Alely dijo...

Jajajaja que horror... Jajaja ya me imagino cuando colgo la Lic se ha de haber meado de la risa! Saludotes Anvil

.: jOSUé dElGaDo :. dijo...

jajajaja no mames !!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

qué chingón... la Lic. ya hasta ha de sentir que te quiere... saludos men...

EL Malo dijo...

jajajajajajaja migo hubieras aplicado la de se cruzaron las líneas como lo hizo tu ex-patrón casi dueño cuando andaba de mamón con su diadema jajajaja

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

jajajajajajajajja no maaaaa!!!! xD...una vez me hablaron de "escénica", el lugar donde trabajo, y como mi jefa se llama igual que mi amiga de la infancia...bueno...imagina a mi hermano diciéndole a mi jefa "weeeeey ! tanto tiempo sin saber de ti ¿qué has hecho?"

oh...que vergüenza

saludines Anvil!

luna dijo...

jajajajaj No mames que pinche pena ...

Anónimo dijo...

jajaj hagamos blogs no la guerra """ te la sacastes compadres

nunca habìa entrado, en fin se la debes a losdel achingao que ya casi ni postean

pero que chido que conocì tu blog vas a favoritos compadre!!!

saludos

h.h.!

RapaNui dijo...

jajajaja

nada de coca cola, nada de frijoles la noche anterior a tu siguiente cita porque si desmadraras todo Anvil

Suzy Lee dijo...

jajajajjajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
y más
jajajajajaja
me doblo de risa!
jajaja
chingón..-

HoShI dijo...

jajajajaja si pierdes al la LIC Mara (esperemos ke no) demanada a la inxe COCOTA, x ser la autora intelectual de semejastes sapotes!

Como siempre excelente post!

Besos, abarzos y apapachos!!

kikis119 dijo...

Chamacote tu siempre tan espontaneo jajajajajaja por eso te quiero

Besillos guapo.

X!0M@ dijo...

hehe esta poca madre tu blog, te agrego a mis favoritos

por cierto yo solo saque mi titulo para que mi madre lo colgara en la sala y ya tiene mas de un año con el guardado en un armario que porque no ha conseguido un marco.... no sirve pa nada y me costo una lana!!!!

Saludos!!

tielito lindo dijo...

Jajajajajaj que pena!!!

y pos.. a mi lo que me paso fue la clásica: llame a mi novio a su ksa, se suponia que estaba solo, y me puse asi cariñosita cuando cotesto, y de cariñosita pase a lanzada sin ejarlo hablar, mas que contestar "si" "no" hasta que me di cuenta que no, no era mi novio, sino su papá que habia llegado del viaje :s

que penaaa!!! aunque.. no se si mi novio se entero, porque jamas me atrevi a tocar el tema jajajaja

Angel Sanz dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Abeja Obrera dijo...

Anvil que alegría que hayas vuelto, me da mucho gusto leerte nuevamente cargado de anécdotas que nos dejan una gran carcajada.

Te dejo un abrazo!

Adri dijo...

jaaaaajaja!!

q finuuraa!! yo creo q te contrata nomás para verr la cara q pongas cuando te vea de frenteee!!

jejejej


saludos!:D

Anónimo dijo...

Un día un amigo-prospecto me llamo tempranito como a las 8 de la mañana y mi hermana grito, E es para tí, y desde la cocina responde mi mamá: Guácala todavía ni se lava la boca... Adiós prospecto.
Saludos, de Pokamá tu Blog ....

ROSED dijo...

jajajaja, que oso, no me imagino la situación, pero debio ser de lo mas vergonzoso, jijiji.

Besotes muñeco.

yulicjah dijo...

hola que tal me encanto tu blog

jajaja muy bueno lo que paso que oso
jajjajajaja pero en fin espero que pases por mi blog nuevamente me gusto tu blog te mando un saludo bye

ulysses dijo...

por usted, abri mi blog.. aaarg que puto me escuche, pero lo tenia que decir. a la mierda, me siento sodomizado.. :(

El Boeta dijo...

Hahahaha no mames que puta risa, me hubiera gustado ver tu cara cuando te dijero "habla la Lic" hahahahahaha.

Ni pedo asi pasa cuando sucede y asi sucede cuando acontece xD

Cuidate putin, nos estamos viendo, por cierto igual y hoy voy a tu casa para hacer unas pruebas de lo que te dije de los modems.

Lic. Mara dijo...

Hola Anvil, quiero decirte que no quise decirte nada por que los gases estomacales son algo natural y no tendría porque darte pena, incluso yo acostumbro sacarlos sin ningún tipo de pudor o vergüenza, recuerda como dijo Sir Shrek "más vale afuera que adentro". No te acongojes es algo normal.

Un Saludo
Lic. Mara

Mónica dijo...

jajajajajajajajajajajaja No manchessssss jajajajajajajajaja acaba de pasar mi jefe y me regaño por la risa que traigo jajajajaja ni modo... Sin duda alguna te extrañabaaa chingaooo !!

daniela dijo...

una razon mas para odiar el hablar por telefono xD