viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Ángeles no tienen internet

... pero tal vez me puedas ver mientras escribo, aunque no tengo mucho que decir que no te haya dicho ya mientras estabas con nosotros, muchas veces me pregunté que cosa tan grandiosa habré hecho en otra vida, para haber merecido la gran fortuna de venir a este mundo como tu nieto, muchas veces me pregunté si alguna vez podré ser yo aunque fuera la mitad de lo que tu fuiste, una gran mujer, una gran persona.

Ahora te has ido, y gracias a Dios estamos en paz, porque nos diste todo lo que tenías, sembraste hace ya tiempo la semilla de una gran familia, nuestra familia, el producto de tu educación, de tu consejo, de tu risa, de tus enojos, el proyecto de tu vida que ahora dejas en manos de los que debemos continuar con tu legado.

Dejasta tras de tí, excelentes hijos, excelentes tíos, me dejaste una madre ejemplar, una hermana preciosa, primos excelentes y sobrinos hermosos, todos tenemos en nosotros una parte de ti, yo me quedo con ese gran pedazo de tu alma, que poco a poco fuiste regalándome, con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada beso, con esos "te quiero muchísimo ni nene" que me repetías y me repetías en cada momento en que me veías y de los cuales jamás me cansaré.

Gracias Chaparra porque si algo tengo de bueno en mi, es gracias a ti, a la madre que me diste, a la familia que me heredaste.

Gracias viejita hermosa, por cada mañana que me bendecías en mi camino al trabajo, en cada momento que salía a la calle, en cada cosa que emprendía. Ahora estás más cerca de Dios y sé que desde allá arriba, seguirás bendiciendo mi camino día con día, hasta que volvamos a estar juntos y te pueda decir nuevamente "ya llegó tu mero padre viejuja!"

Gracias hermosa, por los chistes repetidos, por las historias sin fin, por el "cafée y chocolate"

Gracias por el futból, que aunque a mi no me gusta, te hacía chiflar y gritar y mentar madres cuando le metían un gol a tu equipo.

Gracias chiquita, por arrullarme cuando niño en tus brazos hasta que me quedaba dormido, y cuidarme, por todas las mañanas en que me desperté a tu lado, y lo primero que veía era a mi abuelito y a ti.

Gracias corazona, por esas noches en que tocabas a mi puerta y me decías "ya bájale a tu ruido" y gracias porque cuando estaba con mis amigos, nos dejabas hacer todo el ruido que quisiéramos, y no me callabas para no avergonzarme.

Gracias preciosa viejita, porque me amaste mucho, muchísimo y nunca te reprimiste en decírmelo.

Puedes irte tranquila, nos diste más de lo que merecíamos, nos diste tu vida, nos diste esperanzas hasta el último momento.

Gracias viejita, por amarme, por bendecirme, por quererme, por ayudarme, por echarme porras, por abrazarme, por regañarme, por darme mis nalgadas y aventarme la chancla cuando me portaba mal.

Gracias por decirles a todos "Este es mi muchacho hermoso que tanto quiero"

Gracias por esa última sonrisa que me diste cuando te fui a ver al hospital.

Gracias pro eneñarme a decir Te quiero




Te voy a extrañar mucho corazón...

Gracias a ti, bella viejita, GRACIAS DOÑA CANDE!!!
GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN Y DE MI ALMA

Puedo estar seguro viejita linda, que ahora serás nuestro ángel de la guarda, porque a final de cuenta, lo fuiste desde siempre.

DESCANSA EN PAZ HERMOSA ABUELITA, HICISTE EL MEJOR DE LOS TRABAJOS.


TE AMO VIEJITA, TE AMO Y LO SABES DESDE SIEMPRE.

CASI PUEDO VER DESDE AQUÍ A MI ABUELO CON SUS BRAZOS EXTENDIDOS GRITANDO "YA LLEGASTE VIEJA!!! TE HE EXTRAÑADO TANTO"





Solo te pido perdón por que no pude cumplir tu sueño de verme casado.


HASTA PRONTO.

63 comentarios:

luishdez11tv dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME BRO.....DESEO QUE TU FAMILIA SE RECUPERE LO MAS PRONTO POSIBLE DE ESTA SENSIBLE PERDIDA, AUNQUE NO NOS CONOCEMOS Y NI SABEMOS DONDE ANDAMOS, POR ESTOS RUMBOS NOS ENCONTRAMOS Y NOS SALUDAMOS.

UN ABRAZO!!
ATTE. JAVIER HDEZ

Chompix dijo...

Señor...mis respetos!

un saludo desde aqui, de GDL, y un abrazo, y claro, Descanse en Paz Doña Cande....descanse...

Cuidate

Alexz dijo...

Gracias pues a la abuela.

Un wey decía: La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

Un abrazo

syr_28 dijo...

Lo siento mucho......,

CCO dijo...

Soy malo con esta clase de cosas, generalmente no se que decir, pero asi como lo dices en tu post, te quedas con una pequeña gran parte de ella, con esa enseñanza, con ese legado que llevaras siempre contigo, Gandhi dijo alguna vez que el nacimiento y la muerte no son estados contrarios, sino mas bien son partes del mismo proceso.

Descanse en paz doña Cande
lamento tu perdida

Maraya dijo...

ahora ya tienes dos ángeles...

un fuerte abrazo

Claudia dijo...

Gracias a Dios por darnos a las abuelas y por quitarnolas como dice el Aleks...
Gracias a tí y a tu abuela por recordarme que yo a un tengo una y que es también sui generis.
Estamos contigo a través de este internet que nosotros necesitamos para intentar asemejarnos a ellas.
QEPD.

Raygear dijo...

Igual que todos te deseo lo mejor a ti y a tu familia compa, no te conozcon ni tu a mi pero me caes a toda madre y se lo que es perder a un ser querido, asi que aqui estamos en las buenas y en las malas.
Cuidense mi yunque

Rubasstard dijo...

Tuve la enorme fortuna de conocer, convivir y reir con Doña Cande... Ahora esta mejor que nosotros y voy a extrañar mucho como me recibía con un gran y cariñoso beso en la mejilla cuando iba a tu casa..

Migo estamos contigo y tu familia.

Tu amigo Rubén

Diana dijo...

Descanse en paz..


siempre ella te cuidara,
no lo dudes..

:)

ulysses dijo...

maestro, cuide su pena, que el recuerdo de ella, será pronto humildad.

valnouveau dijo...

Que padre y que fortuna tuviste al haber vivido y convivido con tu abuela, me hubiera gustado tener un gran historial con las mías :(

un abrazo

Abbita dijo...

Descance Doña Cande...

Saga dijo...

Sin palabras...
El recuerdo sigue vivo mientras tu asi lo quieras

Mario dijo...

amigoooo

mi mas sentido pesamee no tuve el honor de conocer a doña cande... pero si pude apreciar ese amor que le tenias... esperamos de todo corazon descanse en paz y como bien dices.. ahora tiene la labor de ser su angel...

recibe un abrazoo

saludoss

El Malo dijo...

Amigo, estoy contigo lo sabes, igual que Rubén tuve la fortuna de conocer a tu abue, platicar con ella hasta de futbol, soy testigo del amor que te seguirá teniendo y el que tu le tienes... la vamos a extrañar.

Daniel

Fernando dijo...

Mi mas sentido pesame chuy...las cosas buenas de la vida duran el tiempo necesario para poder apreciarlas, tuve la fortuna de conocer a tu angel guardian, convivimos juntos, y de cierto modo nos convertimos en familia, hoy me he enterado que se ha marchado, en verdad lo siento mucho, espero que su perdida no sea devastadora para tu familia, ojala y entiendan que este acontecimiento debera de unirlos mas como familia, y ahora que como dices, este en el cielo cuidandote desde ese lugar al que algun dia iremos tambien...

Mis condolencias para ti y tu familia, que Dios los Bendiga.

Ann dijo...

Lo siento muchisimo, sé que en paz descansa por que tiene la tranquilidad de saber que dejo una gran y fuerte familia. Deseo de todo corazón que tengan la fortaleza y serenidad para afrontar esta perdida.
Mi corazón y mis oraciones estan contigo.
Te quiero mucho pelón y me duele tu dolor.

Un abrazo a ti y a tu familia.

JFR dijo...

Mi mas sentido pésame carnal, lo único que te piedo decir es que todo esto que le escribiste, tuviste la dicha de decirselo en vida, hoy ya no está pero se fué sabiendo todo lo que era ella para tí, descanse en paz.

bLanche ʚïɞ dijo...

Aún puedo recordar el brillo de tus ojos al hablar de tu familia, en especial de tu abuelita. Lamento mucho tu perdida Chuy.
Es verdad, ahora ella es uno de tus ángeles.
Te dejo un abrazo enorme. Te quiero mucho.

mephisto dijo...

Jesus, lamento mucho el dolor por el que tu familia y tu estan pasando, sufrala caballero, por que mujeres como la que acabas de describir son las que cimientan familias fuertes, buenos hijos y futuros buenos padres, lo acompaño aunque sea de lejos en su duelo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Continuamente te leo, aunque muy pocas veces dejo comentario, esta ocasión creo que lo amerita. Muy pocas cosas logran conmoverme: este post lo ha hecho, con lágrimas en los ojos de digo que aunque no nos conocemos te siento como un amigo, y como tal, me duele tu pérdida. Que Dios te de resignaciòn pronto, a tì y a tu familia.

Sol.

eleanOr Rigby dijo...

yo nunca tuve la oportunidad de conocer a mis abuelas, fuiste muy afortunado al haber vivido tantas cosas con tu abuelita y como dices en tu post ella te dejo la mejor herencia del mundo: una hermosa familia, ahora ella te cuida y te sigue mandando sus bendiciones
ánimo Anvil! =)

CRISTY dijo...

ESTOY SEGURA QUE TU HERMOSA ABUE ES UN ANGEL QUE TE CUIDA Y SIGUE ORGULLOSA DE TI.
LE HE PEDIDO A MI MADRE EN ORACIONES(QUE TMB ES MI ANGELOTE) QUE TE CUIDE (PORQUE ELLA SUPO DE TI)AL IGUAL COMO ME CUIDA A MI.

TE QUIERO MUCHO Y AL IGUAL QUE TU ME DISTE LAS PALABRAS DE ALIENTO PARA SALIR ADELANTE YO TMB ESTOY AQUI PARA ANIMARTE Y QUE BUENO QUE ESTAS TRANQUILO. ELLA (COMO MI MA) ESTA MUCHO MEJOR, CONTENTAS DE ESTAR CON SUS SERES QUERIDOS.

UN BESO ARTURITO

mario de chihuahua dijo...

igual q el carnal de mas arribita he leido tus posts y aunque no te he comentado nunca en esta ocacion lo voy hacer por que se el dolor de perder a un ser querido... solo me basta darte mi mas sentido pesame y que descanse en paz tu abue..

Aimée dijo...

No te conozco, pero me gusta mucho leerte, y siento que eres una persona muy cercana a mí. Me conmueve la hermosa manera que tienes de expresarte acerca de tu abuela y pues, espero encuentres pronto alivio. Cuidate mucho y como decían arriba, siéntete más unido a tu familia.

Honor a quien honor merece, un fuerte abrazo, que alguien como tú, que es capaz de contagiar tantas sonrisas a tantos desconocidos, seguro que proveyó de mucho orgullo a su abuela :)

Anónimo dijo...

BUENO PS EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PALABRAS PARA DAR COSUELO LO UNIKO K PUEDO DECIRTE ES K APRENDAS A VIVIR CN ESE DOLOR AHORA ELLA ES UN ANGEL K VIVIRA POR SIEMPRE EN TU MENTE Y EN TU CORAZON, TE LO DIJE X MSN LO K ESCRIBISTE ME CONMOVIO MUCHO Y YO SE K TU ABUE TBN ESTA FELIZ D HABERTE TENIDO CMO SU NIETO. ERES UNA PERSONA INCREIBLE CN GRANDES SENTIMIENTOS!!! CUIDATE MUCHO Y ESPERO VERTE PRONTO! TU BLOG ESTA PADRISIMO POCOS ASI EHHH?? ESTOY CONTIGO LO SABES UN BESO. CHAO

D3XT3R dijo...

CHALE ME AWITE T_T

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Yo tambien me awite. Pronta resignación, que bueno que la disfrutaron y que la querieron tanto
Q.E.P.D.

Saludos

Zully dijo...

Pero te vio feliz... y estoy segura que eso la hizo feliz...

Q.D.E.P tu abuelita..

Sludos

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

aunque sé que no te gustan, te mando un abrazo y mi más sentido pésame. Estoy segura de que a pesar de no haberte visto casado, te vio feliz y eso valió para ella mucho más que una boda.

Descanse en paz.

Hasta pronto ;)

Carlao Delgado dijo...

Adelante hermano, solo el q perdió a esa parte tan preciosa de la vida sabe lo q se siente
tu mismo lo dijiste, ahora está en un mejor lugar, más feliz, con el abuelo, guiándonos desde ese lugar q a veces no entendemos

un abrazo grande, sabes q cuentas con todo mi apoyo

patito dijo...

Es imposible que no estes triste, pero procura que de vez en cuando te vea sonreir, ten en cuenta que ella esta presente en todo lugar pues ahora esta con Dios...

Muchas gracias doña Cande, pues en gran parte a ud. le debemos la dicha de tener al mejor amigo del mundo.

Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia...mis oraciones son para uds.

Te quiero mucho migo.

Kozmica dijo...

Sin palabras. Te mando un abrazo.

Manolo Matos dijo...

Hermano, nuestros seres queridos son inmortales, porque siempre viven en nuestro corazón. Cuando mi mamá decidió irse, este cuento me calmo mi pesadumbre. El Otoño de Freddy, la hoja, de Leo Buscaglia. Espero que a ti también: http://pensar-2.blogspot.com/2007/09/el-otoo-de-freddy-la-hoja.html

Miel dijo...

Híjole, Anvil, qué noticia más triste. La verdad nunca sé qué decir cuando algo así sucede porque creo que lo que sea que se diga nunca es suficiente.

Cuídate mucho y te mando un gran abrazo (aunque no te gusten).

Descanse en paz Doña Cande.

ardalfa dijo...

Espero que ahora pueda explicar mas mis palabras, a eso se referia la cancion:

Me basta una pequeña parte de ti
para ser el hombre mas feliz.
Tan solo con tenerte aqui junto a mi
puedo sentir amor, tan solo asi

Se que nada basta en estos momentos, se que ese hoyo en el corazon parece no tener fin, pero como tu bien dices ella entrego todo para que toda tu clika fuera feliz, se feliz, no ahora, no mañana, pero es una pequeña deuda que tienes con ella.
Recuerda abrazar de cuando en cuando al niño porque el tambien la extraña.

Adri dijo...

Anvil!! te mando un abrazo, rezaré para q tu y tu familia se recuperen pronto, tu abuelita ya está en la gloria, vive en tus recuerdos.

Los Hijos de Susana_Bagan dijo...

Es cierto, los angeles no tiene internè... pero segpun mi fuente, sabe de tus sentimientos hacia ella...

te mando un abrazos desos apachurradoires y que tengas una buena vida :)


apachurradoires es como apachurradores pero con harto sentimiento :)

Noelle dijo...

Pequeño que post tan fuerte y hermoso, lamento mucho lo de tu abue, te mando un abrazote y que Dios la bendiga...

Brody Bear dijo...

Un Abrazo

Saludos

pinche ernesto dijo...

Es parte de la vida, que se acabe. Saludos.

***b3llotiT@*** dijo...

SIN PALABRAS,MI MAS SINCERO PESAME Y UN FUERTE ABRAZO

aLeVoSia dijo...

Un abrazo enorme a ti y a toda tu familia, irse asi tan rica en afectos y amor, es algo que cualquiera quisiera para si mismo, abrazos y mas abrazos.

//mi-cuchara dijo...

no te puedo decir que lo siento, porque seria mentirte.. lo unico bueno que te puedo decir es que ya tienes vara alta en el cielo...

un abrazo..

y es bueno verte de nuevo.

Cross dijo...

Duro.. pero ella está mejor..

Caseeeeeeeemonos pues ;D

yo podré lanzarte esas chanclas cuando no laves tu ropa ANVIL!!

Be Strong..

Cross

Razo dijo...

u.u, lo siento mucho, pero ni modo, hay que ir puro pa'lante =).

saludos.

cielo dijo...

Que descanse en paz tu querida abuelita, que lindo post le haz dedicado hasta me hiciste llorar.
Te mando un abrazote!

Saludos desde mi cielo!

historiadora_020 dijo...

Lo siento mucho... espero que pronto superen la perdida por ue se ve que Doña Cande fue una extraodinaria persona, pero como tu lo dijiste te seguira cuidando desde alla arriba.

Y por aquello de casarse... no mas dime y lo hacemos¡¡¡¡¡¡¡

Animo¡¡¡¡¡¡¡

atte: M.Z.G

Razo dijo...

lo siento mucho u.u, pero todo forma parte de esta vida.

Puro pa'lante amigo =).

°◦COЯУ◦° dijo...

un abrazo!

HgkQ9ytu0YQgSnOJr_DRS_QtJjs- dijo...

Hay mijito, tu siempre tan pinche cursi.

Agache pa que te de tu bendicion

Mónica dijo...

Hola:

Lo siento mucho, un gran abrazo y que te quede el consuelo de que fuiste un gran nieto. Creo que debe estar muy orgullosa de ti, y ya se encuentra en un lugar mejor.

luna dijo...

Ouch! lograste un nudo en mi garganta ... y la lágrima asomándose, pues que pase pronto este pesar..ya esta en un mejor lugar tu abuelita...

El Pocholo dijo...

Migo, que te puedo decir, ya que sabes que a tu familia Yo la considero mi familia. No tuve la oportunidad de despedirme de ella, péro ella sabe que la quiero un chingo. Salu2

Josie dijo...

Mi mas sentido pesame, y que bueno que fuiste feliz con ella, seguro debe estar contenta de ver que la quisiste y la quieres tanto.
Saludos!!

Spider Pig dijo...

Wenas!!! nos a gustado mucho tu blog jaja es la ostia. Desde nuestra web de humor del Paridoscopio nos gustaria añadir tu pagina a nuestras webs d interes y q tu nos hicieras el favor de añadir la nuestra a vuestras webs d interes. suerte y seguir asi!!!

PurPle dijo...

Te mando un abrazo, espero que a estas alturas del tiempo.. estés mejor.

RapaNui dijo...

Mis respetos, una oracion por lo que quedaron y la admiracion para ella que dejo tanta huella en la vida de todos que toco.

besos y porros dijo...

que lindo.....
serias un buen esposo¡

Anónimo dijo...

si no te casaste es por puto wey.... no no no es cierto cabron, ni pedo hechele ganas....

Selita Quick dijo...

LO SIENTO MUCHO!

Un abrazo


Selita Quick

:) dijo...

Sí. Serías un gran esposo.

Te quiero.