viernes, 6 de noviembre de 2009

Yo no tengo Celulitis

Soy fan de la tecnología, me gusta estar al corriente, por eso procuro cambiar mi compu y tener mi aypo touch! y mi ets botz 360 y asi.. pero por alguna razón nunca he sido fan de los teléfonos celulares, bueno, no por alguna razón, sino más bien por la simple y sencilla razón de que me supercaga por ejemplo... cuando estás hablando tranquilamente con alguien y...

yo:que onda mi we... y luego que pedo con lo de la morra aquella?
weyconcelular: huy cabrón pos fijate que "beep beep ! mensaje recibido..." awantame tantito...clac clac! clac! clac! "enviando mensaje....beep" ah si te decía, que la vez pasada la vi allá en casa de la licha y me dijo que "beep beep ! mensaje recibido..." dame un segundo ...clac clac! clac! clac! "enviando mensaje....beep" y luego en que estaba wey?
yo: en que la viste en casa de la licha...
weyconcelular: aaaaaaaaah!! claro claro, entonces se fue la licha y y me quedé con la morra y "beep beep ! mensaje recibido..." wanta......clac clac! clac! clac! "enviando mensaje....beep" si y pues le pregunté que si quería salir conmigo y que me dice que "beep beep ! mensaje recibido..." a ver ya voy.. ...clac clac! clac! clac! "enviando mensaje....beep"
yo: me permites tu celular un momento?
weyconcelular: ah claro ten... este... anvil.. que haces? anvil!! porque me miras asi??? anviil!!!nooooooooooo NOOOOO ME LO METAS POR AHIIIII!!!!

Y como ese podría dar tres mil ejemplos de por qué la gente que vive pegada al celular me da repulsa, incluso me ha tocado que he viajado kilómetros y kilómetros, me he achatado las pinches nalgas para ir a otra ciudad a visitar a alguien y resulta que no puedo platicar a gusto porque la nena no puede dejar de contestar el celular asi sea para una simple y estúpida pendejada...o a lo mejor mi plática es bien pinche aburrida O_o

El pretexto de muchas personas de: Esque como puedes andar en la calle sin celular!! la gente necesita localizarte!!! como crees que vas a andar incomunicado!!, yo les pregunto.... nacieron con celular? antes no había celulares... y acaso... se murieron o les pasó algo por no tener uno?
No!!! antes llegabas a tu casa y te decían.. te hablo fulanito, que le llames
y ya agarrabas el chingado teléfono y le regresabas la llamada!! asunto arreglado!

Pero ahora no... estás en el cine y te suena el puto celular... porque la gente con celular generalmente es afectada pos las ondas que éstos emiten y se les atrofia la capacidad para interpretar señalamientos que dicen "PONLO EN MODO VIBRACIÓN".

Vas en la calle, y te suena el celular, y no... asi estés en medio de la pinche avenida, por alguna causa extraña que aún no logran descubrir los científicos más prominentes, una vez que contestas el celular, empiezas a caminar como pendejo, hacia un lado, hacia otro, te sales del salón, vuelves a entrar, sales de la oficina, entras en otra, hablando y hablando... y eso si, gritando para que todos escuchen lo que estás hablando...por qué no puedes quedarte en un puto lugar? y hablar en un tono moderadamente aceptable para la raza humana?

Donde quedó e RIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!! DIOS MIO!! DÓNDE QUEDÓ?? no, a algún pendejo se le ocurrió que la mejor manera de avisarte que alguien esta llamándote, es con la canción de los bukis, del daddy yonki, o algún tono sacado de la novela de moda.

Yo tengo celular, más no tengo celulitis, claro, en algún momento lo he de utilizar, para emergencias, para pláticas cortas, para decir "ok wey ahi te veo" no me gusta hablar por teléfono, ni doméstico, ni celular, ni ni madre... por qué? no lo sé, pero los que me conocen realmente saben que hablar por teléfono me desagrada, aborrezco su pinche sonido de llamada, aborrezco las llamadas a las 3 de la mañana que te sacan un mega pedo, corres a alcanzar el chingado teléfono y resulta ser un estúpido que no debería tener un teléfono en la mano si no sabe marcar correctamente...

Ya no puedes estar en ningún lugar sin que te localicen, dónde quedo la privacía?
dónde quedaron esos momentos en que te desconectabas del mundo te ibas a la playa y te tirabas en la arena sin que nadie, nadie te molestara? ahora aunque dejes el celular... si estás tirado en la arena dormido, no pasará media hora antes de que te despierte el celular de algún wey acostado cerca de ti...

Hoy ... hoy me di cuenta de que un celular... en contadas ocasiones... te puede hacer el día, siempre y cuando... sea el de alguien más...

Durante una junta...
ejecutivo: bueno hay que hablarle al cliente para que nos pase los datos de lo que necesita, vamos a la sala de juntas y ahi ponemos el altavoz y todos aportamos a la llamada ok?
todos: OOOOOOOK!
ejecutivo: si bueno?
cliente: si aló, que onda, miren les mandé por email, los requerimientos del diseño que necesito.
ejecutivo: ok lo estoy recibiendo... aqui estamos todos, gustas compartirnos algo?
cliente: ok pues necesito que sea algo muy impactante (todos los clientes quieren lo mismo chingao) ya abrieron el mail?
ejecutivo: si ya lo estoy abriendo, ok a ver. vamos a analizar el pdf no nos cuelgues sale?
cliente: ok... aquí los espero...

Mientras todos mirabamos el pdf, analizando los requerimientos del cliente, pensando en algunas ideas que le fueran de utilidad cuando...

altavoz: fiu...fiu...fiu... larara...
Scriiiiiiiich (puerta abriéndose)
zzzzzzzzzzzzzziiiiiiip!!! (cierre bajándo) PPPPPPPPPPPPPPPPPPPTTTRRRRRRRRRRR!!!!
todos: O_O !!! wtf!!??
altavoz: PPPPPPPPPTRRRRRR...PTTTT...RRRR.....
chiiiiiiiiisssssssssss.....
chissssssssssssssss......
chissss.....
chis..
chiss.. ....
chis (la típica gotita)
aaaaaaaaah!!!...
PPPTRRRRRRR!!!
haaaa!!
ziiiiiiiiiiiiiippp!! (cierre subiendo)
scriiiiiiiiich!! (puerta cerrándose)
cliente: ok perdón salí un momento...a tomar una llamada
yo: (pensando) si wey una llamada de la naturaleza juar juar!!
ejecutivo: si este... este.. este a ver mira estuvimos pensando en esto...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZME EL RECHINGADO FAVOR!!! que acaso nadie le aviso al wey que cuando se habla por celular, y se te ocurre ir a mear y pedorrearte, lo más indicado es silenciar el micrófono??? no mames.... no podíamos contenernos la risa, ni la cara de que pedo!!!... gacias a dios que no nos tocó agarrarlo cogiendo....o bueno.. eso hubiera sido más interesante...

Creo que aparte es la primera vez que de algo me sirvio el twitter.... de inmediato lo twitié!! peru del twitter hablaré en otra ocasión...

Au Revoir!!

25 comentarios:

Cristy dijo...

jajajajajajajajaja saco los malos espiritus el cliente jajajajaja.

Yo tampoco tengo celulitus, yo nomas lo uso pa escuchar musica jajaja :P

Saludos

Adri dijo...

haahahah!! q penaaa! XD

yo soy de las pocas personas que no tienen celular, y es bien raro porque nadie me cree cuando se los cuento...es demasiado estres para mi

saludos Anvil!

Maraya dijo...

aaaaah que bueno que hiciste el megapost... pos yo si tengo cel pero pos depende quien sea contesto, te consta, lo que tambien es cagaaaaaaaaaante es cuando estas platicando con alguien y ese alguien esta sumido en el msn u otro tipo de aplicacion en el cel... carajo que no pueden dejar de chismosear por un rato? dan ganas de hacerle lo que al weyconcelular

mi rei mucho as yushual

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Yo que estoy estudiando me toca ver como las mujeres no pueden vivir sin el celular un momento, podrán estar enmedio del examen de titulación o les podrán decir, si suena tu celular te repruebo. Pues les vale madre! todo es menos importante que contestar el mendigo celular xD

saludos

Reikoshan dijo...

jaaaaaaaaajaja me muero,
me muero!
creo que si yo hubiera estado ahi
no hubiese podido aguantar la risa!
yo tampoco tengo celulitis,
si alguien me necesita
que me llamen a casa y dejen recado
jajaja como dices,
es molesto cuando te hablan a las 3, 5 de la mañana pa saber que estas haciendo o cuando quieres echarte un ''coyotito'' y nada, te bombardean con mensajitos..
yo por eso lo pongo en silencio y ni modo, que se esperen a cuando les quiera contestar XDDD

ROSED dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me choca cuando a veces no puedes contestar y te estan chinga y chinga y te hacen como 20 llamadas perdidas, y todo por una pendejada, ah pero no puedo negar la utilidad del celular cuando mi gordo se va de viaje, y junto con mi nene esperamos para llamarle en la noche para platicar de todo lo que paso en el dia, y acortar distancias.
Saludos y besos !!!!!!!!

twiggy dijo...

Yo tampoco tengo celulitis, la neta yo tambien odio los pinches celulares y es justo por eso que comentas, vas en la calle platicando con un amigo o alguna chica y empieza a recibir mensajes muy pendejos y empieza a contestar pendejadas, muchas veces tuve ganas de agarrar el celular de mi ex vieja y aventarlo a la carretera o al mar. La neta es una pinche mamada que no puedan dejar el puto celular un rato, me caga, me cago en todos los celulares. SALUDOS DESDE MANZANILLO

valnouveau dijo...

jajjaja, y que risa con cristy que ella lo usa para escuchar musica...yo lo uso para comer....naaaa to te creas!

La neta yo no soy muy del celular, nunca le pongo ficha por que no tengo a quien llamarle y lo peor es que a mi nadie me llama :(
asi que nunca me preocupa traer el celular de moda, ni con camara, ni co musica, ni con internet ni nada.

saludos!

Hoshi dijo...

jajajjaja ke pena!!

NO puede faltar la de upss crei ke ya habian colgado y despotricas en contra del que te llamo y toingg te das cuenta de ke escucho tooodo lo ke dijiste en contra de su persona!!

Pero como dices tu en algunas ocasiones es bueno tener celulis, pero no en las piernas!! jiji

Besos, abraxos y apapaxos Anvil!

Cristy dijo...

Valnouveau jajajajaja si tengo que reconocer que lo uso para escuchar musiquita cuando voy rumbo a mi trabajo o casita, porque igual que tu no tengo quien me moleste, perdon quien me llame ni a quien molestar perdon, perdon a quien llamar jajajajaja. Ah tmb uso mi celular como despertador, jiji

besos y porros dijo...

hola que chido tu blog!!
a mi me acaba de pasar algo chistoso....estaba en una fiesta y entre copa y copa me dieron ganas de hacer pis, que entro al baño y al subirme el pantalon mi cel salio volando directamente........... ala taza!! no me qedo de otra que meter mi mano con toda la pena ._---jeje pero no le paso nada .........que susto!!! ........nadamas que ahora no recuerdo donde lo deje O_o
aii alcohol como me robas la memoria!!

patito dijo...

Aló???....quien chingaos contesta aló? jajajajajajajja
Se nota que no hablas por telefono desde los 70's jajajajjaa

Yo creia que era la neta personalizar los contactos del cel con una rola para cada quien...hasta que llegue a odiar una rola de the cure que le puse a mis socios ....el oir esa rola me ponia de malas...y luego, pa acabarla de refregar mi hermano conocio esa tecnologia y personalizo mi contacto con "la zorra salvaje"...por eso nuuuunca mas le he hablado al cel :P

Saludos y besos migo!!!

Demian dijo...

jajaja Ya tenias un ratote sin postear, pero este si esta chido, y al chile yo si tengo celulitis pero tambien hay que entender que el trabajo asi lo requiere!!!!
Cuidate y sigue asi!!!!

Ann dijo...

decia mi abuelo, el telefono es para acortar distancias no para alargar conversaciones, igual con el cel, s es para localizarte pero en casos y circunstancias explicitamente importantes, no para preguntarte que quieres cenar hoy, bueno tambien sirve para preguntarle a alguien si te quiere cenar hoy, no?

besos

nubecita =) dijo...

jajajajajajajaja qué onda con el don!! ahí si fue algo "impactante"!

esque si es bien molesto que estés hablando con alguien y ese mismo alguien esté mandando mensajes!! y luego para decirte "perdón esque era urgente" chaaaa si realmente es urgente mejor hablaaaas!! no mandas 20,000 mensajes!

saludos!

pinche ernesto dijo...

Aca en el gabacho (bueno en muchas partes) no tener celular es "uncool"

Un dia fui dijo...

Yo no tengo celular pero si tengo celulitis ¡aynssssssss! y retiharta ¡aynsssss! jaaaaaa.

Ya en serio. Tengo celular con chorro de credito (uso tarjetas de 100 cada dos meses, pa' cuando se ofrezca jajaja) tons como casi nunca lo uso se va acumulando el credito, aparte que siempre lo pierdo en la casa me llamo a mi misma (soy la unica que me llamo ¡aynssss¡) cuando lo tengo que ocupar.

Miel dijo...

Órale! Como yo también me fui, no sabía que ya habías regresado :P

Te agrego nuevamente a mi listilla en mi viejo blog con algunos cambios.

En verdad me alegra leerte de nuevo :)
Saludos!

Los Hijos de Susana_Bagan dijo...

Tener o no tener celu.... eh ahi de cuestion :s .... el celular como tantas otras chimistretas de esta siglo son usadas para todo... menos para lo que fueron hechos...con el celu tomas fotos, y con la camara de fotos video, con el ets bocs escuchas mùsica y ves pelis...

que alguien me eTzpliqueeeee :S

saludos :)

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

muy cierto lo k dicen arriba de k inche celular lo usan pa tomar fotos y la madre...
yo tengo un celular y ps si tengo ringtones aka medio frikis...pero la neta no ando ahi ataskando la memoria con fotos de la edecan del evento ni videos chuscos del interné...

otra actividad del k tiene celulitis es que se suben al bus o andan en la kalle con su musika a todo lo k da desde su sony eritson, y ps inches bocinitas no mames como le suben a todo para que todos escuchemos sus pinches reguetonizas y hay como 3 cabrones k en un mismo bus hacen eso se hace una pesadilla auditiva todo tu camino...

slds man!
T.

jess dijo...

"Llamada de la naturaleza" jaajajajajaja! buenísima!!!

yeap... antes era la onda traer un aparato de esos... ahora.... el sólo timbre hace que me desquicie.... suena a todas horas!! shu, shu! qué horror!

Saludos!

La Beba (S.A.) dijo...

Ok... este post y cierto comentario fue un toal y completo dejavu.

El pobrema no son los celulares, si no la manera en que la gente los usamos.

Es peor Twitter que el cel.

La Beba (S.A.) dijo...

Total*

Problema*

Chale.

Anónimo dijo...

que buen post
yo tengo celular desde 1999
ya más de 10 años
sin embargo lo utilizo para llamadas cortas y concisas
casi no mando mensajes
y no tengo musica, ni juegos, ni fotos ni videos

el celular es para hablar lo indispensable
saludos y buen blog el tuyo

Saint Serfio dijo...

jajaja.. xDD buenisima esa anecdota we!!