lunes, 14 de diciembre de 2009

Semper Fi

Hoy hace 32 años, vine al mundo... y a veces me pregunto... a qué vine?, por qué vine? de dónde vine? y se que a huevísimo nunca encontraré respuestas a esas preguntas, pero cómo nos gusta chingarnos la vida haciéndolas verdad? Hoy no quiero hablar de mi cumpleaños, porque es algo que vendrá solo, hoy aquí sentado quiero dedicar este post a mis AMIGOS.

Hoy solo quiero darles las gracias, a todos y cada uno de ellos, y aunque amigos es una palabra que se queda corta ya que catalogarlo como amistad no sería justo, y quisiera nombrarlos a todos, pero se que cometería alguna omisión que no me perdonaría, pero si quiero agradecer especialmente, a Yorcha, Selenation, Pato, Rabert, Zucca, Liza, Ferchango, Rubasstard, Malo, Chica X, Pocholo, Jessica, Jessico, Vegeta, Marrus, Marita, Cobaya, Sondy, Noelle, Ardalfa, Angie...

Porque a lo largo de la vida, uno conoce personas con las cuales se relaciona, se complementa, se hace amigo, y comienzan aventuras juntos.

Dicen por ahí (bueno por "ahí" no porque por ahí no tenemos lengua) que en los peores momentos de tu vida es cuando conoces quienes son tus verdaderos amigos, y hoy puedo presumirle a todo el mundo, que en los momentos más felices, en los más tristes, en la desesperanza y el mayor de los optimismos, ellos han estado conmigo siempre... hoy puedo presumirles a todos que tengo los mejores amigos del mundo, que tengo los amigos más chingones que alguien como yo jamás aspiraría a tener, pero los tengo.

No sé que chingados hice para merecerlos, pero GRACIAS AMIGOS, no sé en que momento personas tan chingonas decidieron brindarme su amistad GRACIAS DE NUEVO, sé que soy una persona díficl de tratar, GRACIAS POR AGUANTARME, sé que muchas veces les he dicho o hecho cosas que los han lastimado, GRACIAS POR PERDONARME, sé que en ocasiones les he fallado y no he estado para ustedes GRACIAS POR ESPERARME, sé que muchas veces los he mandado a la chingada porque quiero estar solo, GRACIAS POR NO ESCUCHARME, pero sobre todo MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CUANDO MÁS LOS NECESITÉ.

Gracias queridos hermanos porque sin ustedes no sería yo la persona que soy hoy a mis 32 añotes, puedo asegurar que los mejores años de mi vida comenzaron desde que están conmigo.

Hoy me felicito, por haberlos conocido, les prometo ser Siempre fiel a ustedes, como han sido fieles a mi, y les prometo también que trataré de ganarme día con día esa amistad que me brindan, que trataré de estar a la altura de personas como ustedes, porque son mi familia, lo más preciado que poseo, lo que me hace levantarme día con día y saber que vale la pena un año más de existencia.

Hoy me felicito por tenerlos, y quiero brindar por ello, quién necesita regalos cuando día con día se tiene en las manos el hermoso tesoro de su cariño?, alguien dijo que la amistad es como una llave de cristal que abre las puertas de la compañía y cierra las de la soledad. Pero si esta llave se rompe, nadie podrá arreglarla, doy gracias a Dios porque me dió amigos con llaves de titanio.

MUCHAS GRACIAS A TODOS... LOS AMO

Si alguien me preguntara que desearé para este aniversario al soplar las velas de mi pastel, mi respuesta será sin dudarlo, conservar a tan grandiosas personas a mi lado, y por qué no? celebrar mis 33 con al menos un amigo más.


Au Revoir

28 comentarios:

patito dijo...

felicidades miiigoooo!!! te quiero muuuchoooo!!
que cumplas muchos mas!!
te mando abrazos juertes juertes y besos!

pd. ojala que seamos amigos hasta que nos petatiemos jiji...o sea...hasta dentro de unos 135 años

Maraya dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

gracias a tiiiii!!! te deseo el mejor de los cumples (hasta ahora), te mando un abrazote y muchos besos y sabes que te quiero harto, apestosote...

pasatela verdaderamente chingon!

Zully dijo...

pues que tengas un excelente cumpleaños... disfrutalo y que dios te bendiga, =)

Adri dijo...

woow! q bonito Anvil... felicidades por tu cumple! :D y por tus amigos, be happy

ulysses dijo...

felicidades maestro.

RapaNui dijo...

Que oda mas bella a la amistad!!!
Feliz cumple, como decimos aqui en Canada - happy b-day 2 u!
Que todo lo que esperas te sea otorgado en la medida que lo necesites!

Ann dijo...

felicidades pelón hermoso!!!!!!!!!
solo alguien como tú pudo haber escrito esto tan chido.

te deseo un muy feliz cumpleaños y que sean muchos muchos mas hasta que quedes asi como pasita, todo arrugado.

besos hartos

Rubasstard dijo...

Asu migo ora si se te subieron los estrogenos!! jajajaja.. GRACIAS a ti también por todos estos años de amistad (creo que ya son 15!!) y los que faltan!

felicidades XUXA!

Rubastard

Alely dijo...

Muchas felicidades! Y mucho exito

Cristy dijo...

Felicidades y lo mejor para ti!!!
Besos

Los Hijos de Susana_Bagan dijo...

que te la pases de poca :)


un abrazo con harta enjundia

Anónimo dijo...

...Pasate un super dia, pelochas.
y te deseo lo mejor, no soLo hoy, sino todos los dias de tu pelona vida...jijiji (aunq orita tengas pelo) y q Dios te de mas para q nos sigas deleiTando.
besos

MacLovia

Saga dijo...

Felicidades señor!!
Ya el tercer escalon que chingon
Mis mejores deseos
Cuidece

Carlao Delgado dijo...

feliz cumple anvil!!!! un abrazo grande! el tuyo fue uno de los primeros blogs q me atrapó y que por ende me animó a iniciar el propio, adelante y con fuerza bro!

°°Nubecita°° Gansooup dijo...

epaaaa feliz cumpleaños!

espero que te la pases chidisimo y que cumplas muchos años más!!! seeee

El Pocholo dijo...

Putitooooooo felicidades migostomo, espero que te la pases ultra super mega hiper awesome combo cumpleaños..... XD
Salu2

Anónimo dijo...

BUENO PUES HOY K TODAVIA ES TU CUMPLE, NO PIENSES EN PONERLE AÑOS A TU VIDA!!Y MUCHO MENOS VIDA A LOS AÑOS!! LO UNICO K SI DEBES HACER ES: PONERLE!!!Y NADA MAS !! JOJOJO!!! RECUERDA K DENTRO D CADA PERSONA MAYOR DE 32 HAY UNA DE 18 PREGUNTANDOSE!! K CHINGAOS ME PASO??? JOJOJOJO!!! QUE T LAS ESTES PASANDO DE POCA MADRES!!! MUCHAS FELICIDADES!! BENDICIONES PA TI Y TU FAMILIA!!!
ATTE. SANTA CLOSE

mariana dijo...

Jesus, perdoname por no haberte llamado... ya es tarde y no tengo tu cel... y me da cosa hablar a esta hora (23.30) a tu casa, asi que te dejo aca un gran abrazo y un beso.

Te agradezco infinitamente tu cariño en estos momentos tan dificiles para mi familia y para mi, y junto a mi mamá y hermanas te mando muchas felicitaciones y bendiciones para siempre.

Pasala muy bien y nos vemos pronto.

Mónica dijo...

Que afortunados son tus amigos al tenerte...


Espero que haya sido un excelente día =)

Un abrazo....

Sondy dijo...

Ma ma ma maaaaaaaaaaaaaaaaaster!! Es la segunda vez que me haces mención jajajajajaja, me encantó todo lo que escribiste, tú sabes que se te quiere! Abrazote maester

Romina Piera dijo...

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

se me pasó tu cumple!!!!
nooooo
asi no puedo ser una buena fan :(
y la peda?
y los churros?
y el pastel?????


bueno, feliz cumple atrasado

Solecito dijo...

otra vez y aunque te haya valido un cacahuate felicidades

ZGRL dijo...

Unas felicidades atrasadas, pero felicidades al fin y al cabo. No se me pasó tu cumpleaños pero han sido unos días loquísimos... en fin, espero que lo hayas pasado muy contento, te deseo sobre todo mucha saludy que Dios te bendiga siempre.

Un gran abrazo!

faby lopz dijo...

weeeeeeenoo ps algo tarde vdd pero ps nunca es demaciado para decirte ke eres un chavo kon mucho karisma y ps por eso es ke dios te ah regalado a todos es@s amig@s

mil bendiciones en tu cumple y mas de mil en toda tu vida

bye bye

ROSED dijo...

FELICIDADES!!! Q hayas pasado un excelente cumple, y que dios siempre te llene de bendiciones a ti y a todas las personas que te rodean y que bueno que estas rodeado de tanto cariño sincero.

Besos.

Anónimo dijo...

BUENO, UN MUY ATRASADO FELICIDADES, ME GUSTA MUCHO LEERTE AUNQ EN LA OFNA ME DIGZN Q ESTOY LOCA POR REIRME SOLA, EN FIN... QUE CONSERVES ESA SENCILLEZ, ALEGRIA Y A TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIA PARA Q PUEDAS FESTEJAR UN AÑO MAS. Y APROVECHANDO, FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO Y Q LA PASES MUY BIEN. VIOLETA

Yomera dijo...

yo pense que tu cumple era el 15...ese dia estaba incomunicada, pero me acorde de tu cumple...me da mucho gusto que seas tan querido y si tienes tantos amigos es porque tu eres uno muy chingon. besos y espero que estes bien

Nadia dijo...

saluditos kerido anvil ke tengas muy bonita navidad rodeado de todo el mundo ke te kiero muchos bechos!!!!