miércoles, 14 de octubre de 2009

El QUE BUSCA ENCUENTRA.... O NO

Nunca lo había hecho, principalmente porque desde que puse mis estadísticas en el blog, se me olvidó la pinche contraseña jo jo! pero ayer la encotré y dije... ok, vamos a ver cada que alguien me agrega en el messenger, le pregunto por qué me agregó?, algunos me dicen que por mi blog, y cuando me dicen eso invariablemente pregunto, "¿Cómo llegaste al blog? y así me voy enterando cómo es que algunos lectores me conocen...

Casi siempre me dicen, pues por la página de fulanito, porque me lo recomendó perenganito, (que por cierto perenganito es el wey que más visitas me manda, gracias perenganito!! nunca cambies) y pocas veces, me dicen, "Llegué por casualidad"... así que me puse a ver mis estadísticas, para averiguar que es lo que la gente anda buscando cuando cae en mi blog... oh dios... PUTO HORROR!!!.... no mamen... de verdad hay gente que busca cada cosa... y gente que cree que el google es una especie de dios que resuelve problemas... pero bueno sin más preámbulo (worales con mi palabra dominguera) vayamos a las estadísticas...

El buscador que más gente me manda es google, ay pos que hay otro? jaja me acuerdo cuando yo buscaba las cosas en "hotbot" jajaja que pitero...

La página que más referencias me manda es "hazmeelchingadofavor" y "achingao" aprovecho de una vez pa darles las gracias!! jojo....

EL post más popular en el blog, es el de "Encueradas y Desenfrenados" seguido de el de "Absceso Directo al dolor"

Las cosa sque la gente busca en google y llegan aquí... ay nanita...

Chiste del niño fresa en la iglesia
pues yo me lo sé pero definitivamente le sale mejor a Teo González!!

Qué es anvil?
Yunque en inglés...

No mames puto
Pos no mames tu cabrón!!!

Manualidades de predicadores
Manualidades... de predicadores, chingadamadre por más que intento, no puedo imaginar que chingados pudo estar buscando este wey...

Lo más reciente en manualidades
Pues parece que lo último en manualidades son las de los Predicadores!

El gato azul en tijuana
Andele a ese wey si lo conozco!!! pásele por aquí

Me quedé solo en esta perra vida
Awwwwwww..... otro pinche emo, pobecito pobecito de ti...

Estaba con mi novio y me sonó la vagina como si fuera un pedo
jaaaaaaaaaa!! jajaja...

Ver calzones escolares
Una madre de familia más perocupada por el regreso a clases...

Quiero ver un video de pornografía
Y que chingados quieres, que te aplaudan?

Tengo un Absceso entre las nalgas
Dale gracias a alá, que no tienes un acceso...

A mi hermana le gusta enseñar los calzones
y el messenger de tu hermana es....

A la araña qué insectos les da miedo ?
Ninguno!!! la arañas son el mismisimo satán!!

Nombre mas común de una puta
Eso deberían hacer todos los padres, buscar, antes de ponerle nombre a sus hijos... bien por ti!!

Quién dijo la suerte solo favorece a la mente preparada
Isaac Asimov...

Ancas de viejas
Ancas? jajajaja... ya me imagino.. andale mi amor abre las ancas, andale échame als ancas al hombro... huy que bonitas ancas...

Ahi en mi casa salieron unas mosquitas muy chiquitas y se reproducen rápido, cómo acabo con ellas
Y cómo rechingados podría saberlo yo!!

Absceso o barro?
e ahí el dilema..

Barros en la espalda, me da pena estar con mi novia
Uta carnal!! no te apures, tu vieja estará encantada, se pasará horas y horas exprimiéndotelos, la relación sera más unida, pero eso si, siempre manten tu número de barros, porque el día que ya no tengas, te mandan al carajo. Yo por eso no tengo novia.... porque mi cutis es terso...

Acerca sobre todo lo que hacen las arañas
Que cabrón, eso es no tener vida...

Chico que le guste dar el culo o por dinero en tampico
Definitivamente... yo no

Cómo hacer que el seguro no te quite la propina
El seguro te trata de la chingada, te hacen esperar, te atienden con las patas y ahora te quitan la propina???? nooooooooo mames... esaríamos mejor con lópez obrador.

Cómo consolar a un niño cuando le matan a una mascota enfrente de el?
No existe consuelo, déjalo que crezca junto con su ira, méxico necesita más asesinos seriales.

Chiquito me das miedo
pos preste atención pues!

Chiquillas cogelonas
Yo también ando buscando unas... suerte con tu búsqueda y pasa el dato!

Como se mata el gusano
El gusano se mata así, se mata así...

Cosas que se pueden hacer con un celular
Hablar, de alarma, de calendario, jueguitos, y principalmente castrar a las demás personas con tus tonos nacos y tus pláticas en voz alta que nadie le importan

La foto de como es Dios en verdad
Dios no sale en las fotos no seas pendejo!!! dios es vampiro!

Fotos las mujeres más más más más sexis del mundo y encueradas y que te puedas casar
Algo más mijo? que sean gratis? y que te mantengan?

En hechizos si uso la ropa al reves si me quieren hacer algo que les pasa
La única ropa que se usa al revés son los calzones y eso es nomás cuando ya los usaste por 5 días seguidos

Fotos desnuda de mi nieta saliendo del baño
Pinche abuelito calenturiento, lujurioso y pervertido, y los más seguro es que ya ni con eso se te pare...

Juego PAc-man de cuadritos
AAAAAh gente pendeja... Tetris!! se llama Tetris!!

Juegos de meterles el pito a las mujeres
No mamen!! hay un juego de eso???... y la botella??? y los quemados dónde quedaron??, puta madre creo que lo más cerca que jugué fue el twister, desperdicié toda mi vida jugando canicas...

La más puta de puebla
Jaaaaaaa.... yo conozco unaa!! jajaj todas las ciudades tienen una...

Mi novio es muy vengativo
Pos yo también!! y disfruto mucho cuando me vengo...

Mi mamá me hizo puto
SI seguramente... y el que te encanten las enchiladas de hoyo, no tiene nada que ver....

Mi abuela es una puta y culea gratis
y el messenger de tu abuela es....?

Mi erección no es tan prolongada como hace algunos años
No es lo mismo los tres chaqueteros que 20 años después...

Niños desaparecidos en apatzingan por payasos
Puta madre... entocnes en apatzingan... a los niños payasos... los desaparecen? que bueno que nací en tampico...

Mi vida es un desmadre desde que te amo
aaaaaaaaaaawwww... sha la la la láaaaaa

Pendejo cogiendo con la vecina
a ver... si tu estás sentado en el google buscando babosadas, y el pendejo coge con la vecina, creo que el pendejo eres tu...

Qué pasa si encato mi perrita chiwawa numero 2 con varios perros durante la fuga
POR EL AMOR DE DIOS, QUE RECHINGADOS SIGNIFICA ESO?

Tengo un virus en mi lap que es algo asi como zzzzzzzZZZ
No es un virus weeeeeeeee, es un MOSCOOOO....

Soy mamá de un nene de 12 me excitan sus amiguitos
y tu messenger es?...

Videos de chamacas de secundaria cogiendo gratis
mira que jijas de la chingadaaaa y a mi siempre me cobran!! abusivas!

Yendo de tula a jaumave me encontre con un ranchero
iba en su cuaco retinto? todo vestido de cuero?

Blog cómo andas??
Eso es tener un pinche lazo afectivo con su blog...


Y así me podría pasar páginas y páginas poniendo cada mamada que la gente busca en internet, aunque debo agradecer que gracias a eso, mucha gente ha llegado a mi blog, pero no mamen... siempre pensé que la gente llegaba buscando "guapo" "galán" " simpático" ... oh decepción...

Y ustedes como llegaron a mi blog?